FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2495 2496 2497 2498 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
17/01/2013 21:03
Hola Txampi me alegro que lo pasaras bien ...que pena el sabado y domingo va a llover...besos

Chicas es que este año el dia de San Sebastian cae en Domingo y la fiesta la han pasado al lunes ...
mafe12
mafe12
17/01/2013 21:13
txanpi, Coco, ha pasarlo muy bien y a divertiros con la festividad de San Sebastián y encima , el Lunes , Fiesta!!!!!!!!!! Q. suerte!!!!!!!!!

Coco, aunq. no tenga mucho tiempo para entrar, he empezado con las obras en c asa no dejo de echarle un ojo a tus gifs!!!!!!!!!
txanpi70
txanpi70
17/01/2013 22:18
Hola...

Chicas me voy a la cama estoy muy cansada, hoy ha sido un día muy largo y sobre todo de muchas emociones.

Fezmarta gracias.

Coco, siempre se me olvida, gracias por dar colorido al foro y buen rollo. Que lo pases bien el fin de semana y que toques mucho la tamborrada.

Gabon,Buenas noches, que descanseis.

Hasta mañana.
ajose
ajose
17/01/2013 22:49
Txanpi , MUCHISIMAS FELICIDADES, leo que has tenido un dia movidito , como debe ser si es para bien
Buenas noches , qué descanseis
bandosufridora
bandosufridora
17/01/2013 23:17
Buenas noches,

TXANPI, muchas Felicidades... Imagino que habrás pasado un día genial.

Que descanséis y tengáis dulces sueños... duermoduermo
Mariela74
Mariela74
17/01/2013 23:38
TXANPI, aquí otra que no recordaba que hoy es tu cumpleaños. snif

Y además este domingo es San Sebastián y tendréis la tamborrada. Lástima que anuncien lluvia. Ojalá y todo salga bien y lo disfrutéis.
Mariela74
Mariela74
17/01/2013 23:41
Yo tengo pendiente comentar la serie y su final, así que voy a hacerlo ahora mismo.

No me ha gustado el "final feliz" que nos han propuesto. Me hubiera gustado ver otra cosa. Y no me estoy refieriendo a un regreso de Miguel Romero. Siempre he sido ilusa y optimista, pero está claro que estaba equivocada y que la historia de Miguel Romero terminó el día de su entierro.

No me ha convencido el "final feliz", porque no me he creído que Raúl Delgado haya cambiado en nada, ni que estuviera enamorado de Sara. Y en cuanto a Sara... ha demostrado tener unas tragaderas inmensas a pesar de ser (supuestamente) la "justiciera" más "justiciera" que pudiéramos imaginar. Como Raúl la ama, todo vale y no le hace ningún reproche ni le exige ningún cambio ni arrepentimiento. Lo hecho, hecho está y para qué darle más vueltas. Lo único que importa es que él la ama y ella le ama a él. El resto, pelillos a la mar. Quién la ha visto y quién la ve.

De todas formas, parece que Tirso Calero y los guionistas han querido ponerle una vela a Dios y otra al diablo. Han hecho que Sara Reeves se vaya a Inglaterra con Raúl Delgado a empezar una nueva formando una familia con Miguelito. Pero el comentario de Juan Caballero a Raúl advirtiéndole de que si no se comportaba como debía, los bandoleros irían a cantarle las cuarenta a Inglaterra, no es propio de un final feliz. Seguro que Juan Caballero nunca le habría hecho ese comentario a Miguel, ni a Adolfo. No le habría parecido necesario.

Bocanegra le dijo a Sara que si iba a poder dormir tranquila sabiendo que tenía a su lado a un asesino capaz de matar a toda una familia y quemar su casa. Y Sara repitió su soniquete de que Raúl había cambiado y la amaba. Tal vez, Bocanegra tendría que haberle dicho a Sara que su querido Raúl dirigió la operación por la que César logró que Jimena traicionara a los bandoleros y terminara cayendo presa de la Guardia Civil y muriendo porque el capitán Ferrer aplicó la Ley de fugas. Aunque, casi mejor que Bocanegra no dijera nada, porque visto lo que pasó con la venganza contra el asesino de Miguel...

Es curioso, a Sara no le importó que Raúl hubiera matada a sangre fría y quemado la casa de esa familia de Huelva. Pero cuando los padres de Jimena murieron quemados en su casa porque a Mendoza se le fue la mano cumpliendo el encargo de Leonor Velasco de asustarlos, hubo que escuchar a Sara Reeves prometiéndole a Jimena que vengaría la muerte de sus padres. Y esa venganza sí la cumplio. Y según ella, también cumplió con la venganza por la muerte de Jimena. Claro que Raúl la ha ayudado mucho, no contándole que la Garduña logró que Jimena la traicionase a ella y a los bandoleros, haciéndo que les informase sobre el botín enterrado en el cementerio... Y tampoco parece que a Sara le haya importando nada de dónde ha salido esa finca que Raúl les regaló al Chato y a Clara. ¿La consiguió estando en la Garduña?

En cuanto al final que a mí me hubiera gustado ver... hay dos posibilidades: Miguel y Adolfo.

El final con Miguel habría supuesto que la serie hubiera durado la mitad, como mucho, de lo que ha durado. La historia habría sido igual a la que tuvimos, excepto en esa famosa escena del pasillo tan largo de la casa de Sara. Yo no habría hecho que Miguel se hubiera dado la vuelta. Yo le habría hecho seguir adelante por el pasillo y marcharse de casa de Sara, que se hubiera quedado sola sin Miguel. Como Sara es bastante orgullosa, terca y sabelotodo, en un primer momento habría hecho que se reafirmase en que ser “bandolera justiciera” era el camino correcto. Por su parte, Miguel habría seguido siendo Guardia Civil, pero no habría delatado a Sara y habría pedido el traslado fuera de Arazana. Y con el tiempo, Sara se hubiera dado cuenta de que había perdido al “amor de su vida” por culpa del “amor de sus sueños”, pero Miguel ya no estaría a su alcance y ella seguiría con su vida, fingiendo que todo le iba estupendamente. Pero al cabo de los meses que fueran, Comandancia habría destinado de nuevo a Miguel a Arazana, en misión especial para investigar algún asunto turbio que hubiera surgido en la comarca (que bien podría ser la Garduña y sus crímenes). Miguel habría vuelto, pero se mostraría completamente indiferente con Sara, más o menos como hizo Sara a su vuelta a Arazana tras la no boda. Total, que tras los correspondientes tiras y aflojas, la situación entre los dos hubiera terminado solucionándose y Miguel habría logrado resolver su misión con la ayuda de Sara y sus bandoleros, pero actuando desde la Ley, como cuando capturó a Antonio Villa con ayuda de Sara. De forma que Sara y los bandoleros terminarían indultados e incluso condecorados y recompensados. Y por supuesto, el final podría ser la boda de Sara y Miguel o la escena con la niña rubia…

El final que yo hubiera hecho de Sara con Adolfo, también habría supuesto un cambio en la historia que hemos visto. Fernando del Caz habría matado a Miguel tal y como vimos. Pero no habría logrado acostarse con Sara. Él lo habría intentado por todos los medios, pero como mucho, ella sólo habría aceptado ser amigos. Nada más. Fernando habría cambiado para desesperación de Leonor, que tal y como vimos, se hubiera convertido en la enemiga mortal de Sara Reeves. Pero no habríamos tenido ni besos en el sofá, ni noches de “amor puro”, ni paseos por la plaza con la rosa en la mano. Pero yo hubiera mantenido el que Fernando se casara con la falsa Teresa Montoro y que al final Fernando muriera por salvar a Sara y le confesara que él había matado a Miguel. Sara hubiera intentado denunciar la culpabilidad de Fernando, pero Leonor Velasco le hubiera arruinado los planes. Y a las pocas semanas, Adolfo Castillo hubiera llegado a Arazana, tal y como lo vimos. Y claro, su carácter descarado y su peculiar forma de hacer periodismo, sacarían de quicio a Sara Reeves. Y aquí que cada quien se imagine todas las escenas que hubiéramos podido tener entre los dos. Yo creo que habríamos disfrutado mucho con sus tiras y aflojas, viendo como Sara Reeves se quedaba furiosa porque Adolfo lograba dejarla con la palabra en la boca... o porque no era ella quien llevaba la voz cantante. Claro que también habría habido veces en que el triunfo habría sido para Sara. En fin, que pienso que podría haber sido una historia digna de verse. Y al final hubieran terminado juntos. Por supuesto, entre medias, además de abortar el golpe de Estado de la Banca Velasco, habrían pasado más cosas que habrían hecho que hubieran tenido que colaborar juntos el periodista y la bandolera, para impedir que el mal triunfara en Arazana. Puede que Adolfo se hubiera ido de Arazana una temporada y luego hubiera vuelto por sorpresa. O que nunca se hubiera ido… Eso no me importa tanto. Lo importante es que al final hubieran terminado su relación de amor-odio con “final feliz” como es debido. Y por supuesto, la bandolera al final, habría terminado enterrando su winchester y reconociendo que para luchar por la Justicia hay que llevar la cara descubierta y cumplir la Ley.

Pero yo no he sido la creadora de Bandolera, así que mis posibles finales son sólo eso: posibilidades. La realidad ha sido otra y como ya he dicho, no me ha gustado.
coco250
coco250
17/01/2013 23:46
Guao Mariela me ha encantado ..has hecho un pequeño relato ...muy bien ..

Chicas hasta mañana ..besos
fezmarta
fezmarta
18/01/2013 00:38
uff..MARIELA..me han encantado tus "grandes finales.." me los quedo.........porque aunque ellos nos hayan plantado..."su final feliz" no es creible..lo mires por donde lo mires............

buenas noches a todas.............
huracan
huracan
18/01/2013 00:50
Mariela,como siempre muy clara.
yulan4
yulan4
18/01/2013 01:25
Bueas noches y tardes,.

TXANPI felicidades seguro que tarde no sabia que era tu cumpleaños,.

MARIELA,me a gustado mucho tu comentario como siempre a sido habitual en ti digno de ti,.completamente de acuerdo,yo no lo hubiera visto mejor,.
desde luego que sirves para guionista lo has planteado tan bien que podias a ver ocupado el puesto del caleiro jejejee desde luego esta claro que el final no es creible,es una gran mentira a la vez de un gran fraude,.un saludo,.

DELIRANDO,un abrazo y un beso enorme,.

saludos chicas ,mi regalo de cada noche hoy se lo dedico a miguel y a morales,.

hasta mañana,que tengais bonita noche,.
aris50
aris50
18/01/2013 08:35
Mariela 74, tu comentario sobre el final de la serie, me parece coherente todo el relato, pero en cuanto a Jimena, yo no considero traición a los bandoleros por lo que tuvo que hacer, hay que tener en cuenta que si no atendía a las peticiones de Raul, matarían a Sara y a su hijo, lo de traición es otra cosa, esto yo al menos lo denomino chantaje asesino, no hay que olvidar que el objetivo de Jimena era largarse de Arazana y comer perdices con Jairo, objetivo abortado por Raul y sus asesinos, bajo amenaza chantajista, de más asesinatos con violación sobre ella misma incluida.Desde luego, el final como se veía venir, fue de traca, menuda joya asesina le adjudicaron los guio a la prota justiciera como hombre de su vida y futuro padre de sus hijos en Inglaterra, (se supone).
ajose
ajose
18/01/2013 08:37
Buenos dias , seguimos con lluvias , pues nada chubasquero
Mariela , pues que coño tienes razón
Es ingreible ver como han destrozado ellos solos a su protagonista , claro lo que es ingreible es la moral de algunas personas que estan encantadas
Claro no me acordaba , bueno básicamente porque lo seguia por vuestras retransmisiones , y aunque eran muy buenas ha detalles de los que no te acuerdas, la vengaza por los padres de JImena??? cuando Jimena trabajo para ellos traicionando a Caramelito????
Qué buena eres , y qué malo son ellos , qué poca memoría tienen , qué mal han tratado a ciertos personajes
Esta claro que la serie acabó cuando matarón al Teniente y Caramelito se vengo teniendo un hijo con su asesino
Entonces empezó bandobodrio o las absudas aventuras de una individua con pocas luces que se creía Dios
Aris , tú te imaginas las conversaciones_
Caramelito : y tú cuántos mataste en Mayo del mes pasado???
Fotos : pues solo una familia entera y quemamos su casa , pero yo solo obedecia ordenes
Caramelito :pero qué malo era Bocanefra , menos mal que esta muerto sino me volvería a Arazana
a mararle , pobrecitro mio si solo cumplias ordenes
Fotos : pero solo cumplia ordenes y tú amor me ha cambiado
Caramelito : vamos a ver si a Miguelito no le ha mordido un perro o no le han secuestrado y le
cuents algunas de tus emocionantes aventuras
Fotos :si vamos lo que tú digas

Qué bonito , mira creo que no solo tenían que hacer una segunda parte sino también una saga entera
aris50
aris50
18/01/2013 08:39
Mariela 74, tu comentario sobre el final de la serie, me parece coherente todo el relato, pero en cuanto a Jimena, yo no considero traición a los bandoleros por lo que tuvo que hacer, hay que tener en cuenta que si no atendía a las peticiones de Raul, matarían a Sara y a su hijo, lo de traición es otra cosa, esto yo al menos lo denomino chantaje asesino, no hay que olvidar que el objetivo de Jimena era largarse de Arazana y comer perdices con Jairo, objetivo abortado por Raul y sus asesinos, bajo amenaza chantajista, de más asesinatos con violación sobre ella misma incluida.Desde luego, el final como se veía venir, fue de traca, menuda joya asesina le adjudicaron los guio a la prota justiciera como hombre de su vida y futuro padre de sus hijos en Inglaterra, (se supone).
aris50
aris50
18/01/2013 08:41
Siento que haya salido dos veces el mismo comentario.Saludos
Mariela74
Mariela74
18/01/2013 09:25
AJOSE, aquí también necesitamos el chubasquero (y que sea abrigado, por favor) y suerte si no volvemos a necesitar la piragua...

En cuanto a la muerte de los padres de Jimena... Yo digo que Sara los vengó, más que nada porque siempre mantuvo su obsesión por acabar con Leonor y su golpe de Estado. Y al final Leonor cometió tantos errores que terminó acorralada y suicidándose. Así que no se trató de una venganza clásica, pero si la comparamos con su forma de vengar a Miguel... No hay color.

Y sobre Jimena, ARIS, para mí sí traicionó a Sara, porque la engañó y le ocultó que la Garduña la chantajeaba. Es cierto que la Garduña la amenazó con matar a Sara y a Miguel, pero Jimena debería habérselo contado a Sara y que los bandoleros todos juntos hubieran hecho frente a la situación. Sara se enteró de que existía la Garduña porque Rafalín, Juan y el Chato descubrieron que la Garuduña estaba en la sierra y porque pilló a César tratando de quemar sus viñedos por orden de Garmendia. Mientras que Jimena (su pupila y compañera de partida) llevaba ya días siendo chantajeada por César.
aris50
aris50
18/01/2013 09:41
Mariela, estoy totalmente de acuerdo contigo; yo también pensé, como en infinidad de ocasiones, ¿a que jugaban estos guio?, cuando en situaciones como la de Jimena, y desde el segundo cero, no contase lo que la sucedía., pero dicho así como que ha traicionado a la banda para beneficio propio, al menos a mi, sonaba mal, dado el personaje.Me ha parecido leer algo como que tengo imaginación, afortunadamente mucha, gracias a Dios, sin ella circular por esta vida se haría más pesado, al menos a mi.Tengo mis momentos muy buenos, buenos, regulares y malos, como todo el mundo, así es la vida que nos toca vivir. Lo dicho, saludos.
bandosufridora
bandosufridora
18/01/2013 09:47
Buenos días, fríos y lluviosos.

MARIELA, magnífico comentario y por supuesto cualquiera de tus dos finales hubieran sido coherentes y no el final chapucero y surrealista que pusieron.

AJOSE, que se puede esperar de unos guionistas que entienden como homenaje al protagonista masculino de la serie, le pese a quien le pese, ponerle a el hijo de su asesino su nombre, eso es... Vamos es como si a Sara se la hubiera cargado la Lola y Miguel hubiera tenido una niña con ésta y la hubiera llamado Sara... Hubiera sido una chapuza, que es lo que ha sido la serie desde que la marcha del prota masculino les hizo volverse locos.

Y ya sobre el asesino de familias, no quiero comentar porque eso ya es de juzgado... Los maté si, pero sólo cumplía órdenes... Jajaja, es para partirse... Menudo fondo de armario lleno de muertos lleva el colega y como premio, final feliz de la prota... Que poco han querido los guionistas a la Bandolera y como muestra el final que le han dado con Jack el Destripador, eso si, jubilado de momento de cargarse al personal.

Que paséis un buen día.
arunda
arunda
18/01/2013 11:05
Buenos dias desde Ronda mañana de cielos azules y lluvia 10 grados

Txanpi cumpleaños felizfiestacumpleaños felizfiestafiestafiesta
y angel por el retraso
leo que te lo pasaste muy bien en familia
me alegro

tvpasion gracias por todo tu trabajo

Mariela un placer leerte
y todo podia ser como tu bien dices
pero la coherencia siempre brillo por su ausencia
con esta heroina y sus guionistas
creada para perdonar a los asesinos que pasan por su cama
donde el claro ganador es un asesino
y el que mato a miguel
murio como un heroe
y de premio hijo postumo
y la gran perdedora.............. la prota
que su justicia solo alcanzo para sus amantes
con su silencio
los que sabian la verdad de a quien mataron los amantes reeves
muertos
la collares
y bocanegra
aparte de tener la culpa de todo
y por ello tenian que morir
eran de verdad los que sabian quienes eran
y sus crimenes
de los amantes reeves
a las victimas de sus amantes................ que les den
para esa verdad no alcanzo la justicia de esta justiciera en su arazana de las maravillas

buena mañana
yulan4
yulan4
18/01/2013 11:20
Buenos dias desde Barna 8 grados,nublado lloviendo y frio
todo completo menudo dia hace hoy de feo y triste,.

ARIS yo taqmbien pienso que jimena traiciono y no solo a sara sino tambien a la banda ocultandoles lo que sabia de esta organizacion y del chantaje puede que lo hiciera para evitar que cumplieran con el cometido y tenia miedo pero no deberia a ver confiado en sara y a verselo contado porque si es una traicion en toda regla,.

AJOSE,en el momento del asesinato de miguel lla serie muerio tambien y la prota,venganza de los guionistas se les ve a la legua,por irse Carles,queria un hijo el teniente toma hijo de su ASESINO ahi es nada y el amor de su vida tanto llorar que no encontraba el consuelo toma a los dos mese se acuesta con otro jeejejej y el asesino de miguel jejeejejejej menuda falsedad por ambas partes,.
jajajaaj no encuentro conversacion mejor de la prota con su amado asesinogarduño,de que van hablar? y sobre de que van a recordar cosas del pasado? que mejor de quien de los dos a asesinado mas jjajajajaj,.

MARIELA ,estoy de acuerdo la pupila traiciono a sara y a toda la banda,con solo por ocultarle informacion sobre esta organizacion,.
es verdad la chantajeaba cesar enviado por su amadogarduñoasesino,,anda que pega pero bien a ver quedado con este despues de todo lo que se lleva encima,.

BANDO,toda razon llevas,menudo final,el chico malo se lleva a la chica buena,si fnal impresionante de la muerte vamos mas pat´wtico no puede ser,
osea que sabiendo de sobra no le basta lo que era,lo que le dijo boca que aun despues de todo no le importaba solo un futuro con el asesino XDXDXD PERO SI LO MIRAS SUENA A CHISTE o burla
donde encaja que la prota quede feliz mente junto a un asesino con todos los crimenes que lleva a sus espaldas y no le importe? venga ya,ABSURDO.

saludos chicas,que tengais bonita mañana aunque hoy dificil lloviendo en la mayoria de los sitios,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2495 2496 2497 2498 2499 2500 2501 2502 Siguiente