Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/01/2013 16:31
Cheche , totalmente deacuerdo contigo
Y dale la burra al trigo , vamos a ver si os damos la razón mal , la culpa del que se fue , si os la quitamos mal, la culpa del que se fue
Que yo estoy feliz con el final , vamos que ni pintados
Pero vamos intentar comparar a un hombre integro perdonando a la bandolera , con Caramelito perdonando a otro asesino
Solo puedo añadir que SANTA LUCIA OS CONSERVE LA NARIZ PARA PONEROS LAS GAFAS , pues lo demas lo teneis perdidito
Y dale la burra al trigo , vamos a ver si os damos la razón mal , la culpa del que se fue , si os la quitamos mal, la culpa del que se fue
Que yo estoy feliz con el final , vamos que ni pintados
Pero vamos intentar comparar a un hombre integro perdonando a la bandolera , con Caramelito perdonando a otro asesino
Solo puedo añadir que SANTA LUCIA OS CONSERVE LA NARIZ PARA PONEROS LAS GAFAS , pues lo demas lo teneis perdidito
14/01/2013 17:30
En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Álvaro Morte, Adolfo Castillo en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
14/01/2013 19:59
Buenas tardes, sólo entraba para responder a mis compañeras:
HOUSEHERE, muchas gracias por tu felicitación. Hacía días que no te leía y me alegro que hayas aparecido
.
TXANPI, muchas gracias a tí también. No sabes cómo te entiendo, por algo será que somos capricornio
.
Bandolera no ha terminado con un final que me aportara algo. Ya lo expliqué en el post de "Un final patético", por eso prefiero quedarme con lo que sí lo hizo:
- La historia de amor de Sara y Miguel,
- El grandísimo personaje del Teniente Romero,
- Mi querido Álvaro Montoro y su relación con Lupe,
- Emilio Roca (que fue lo más parecido que vimos a Miguel tras su muerte) y su relación con Pablo,
- Roberto y Eugenia, qué grandes y qué triste historia.
- Y muchos personajes que destacaron: Los bandoleros (a excepción del Duquesito) y Adolfo.
Y con este mensaje me despido de este foro. Hasta siempre Bandolera.
HOUSEHERE, muchas gracias por tu felicitación. Hacía días que no te leía y me alegro que hayas aparecido
.TXANPI, muchas gracias a tí también. No sabes cómo te entiendo, por algo será que somos capricornio
.Bandolera no ha terminado con un final que me aportara algo. Ya lo expliqué en el post de "Un final patético", por eso prefiero quedarme con lo que sí lo hizo:
- La historia de amor de Sara y Miguel,
- El grandísimo personaje del Teniente Romero,
- Mi querido Álvaro Montoro y su relación con Lupe,
- Emilio Roca (que fue lo más parecido que vimos a Miguel tras su muerte) y su relación con Pablo,
- Roberto y Eugenia, qué grandes y qué triste historia.
- Y muchos personajes que destacaron: Los bandoleros (a excepción del Duquesito) y Adolfo.
Y con este mensaje me despido de este foro. Hasta siempre Bandolera.
14/01/2013 22:56
Hasta mañana guapas
14/01/2013 23:23
Yo también , me despido, espero poco a poco termina de leeros y contestaros, todo lo q. tengo por aquí pendiente todavia , mas los privados, solo me hace falta sacar tiempo.
Mañana , también me pone alguien , las calles. Gracias.
Tendré mucho trabajo, tanto en casa como en el trabajo peroi espero entre col y col..............
Buenas noches.
Mañana , también me pone alguien , las calles. Gracias.
Tendré mucho trabajo, tanto en casa como en el trabajo peroi espero entre col y col..............
Buenas noches.
14/01/2013 23:41
buenas noches ,.
TXANPI,a todas nos a sorpendido este final,lo intuyes pero hasta que no lo ves no acabas de creertelo,despues de tanto tiempo viendo esta serie y los grandes momentos que nos a dado ver este final es muy penoso,saludoss,.
TVPASION, gracias por el enlace,.
SABATA,lo mejor de bandolera lo que tu has dicho,un placer a ver compartido contigo este foro un beso,.
saludos a todas,chicas me da mucha pena que os vayais despidiendo de este foro,que triste,pero bueno supongo que con el tiempo este pasara a mejor vida como la serie,.
mi regalo de cada noche,.
TXANPI,a todas nos a sorpendido este final,lo intuyes pero hasta que no lo ves no acabas de creertelo,despues de tanto tiempo viendo esta serie y los grandes momentos que nos a dado ver este final es muy penoso,saludoss,.
TVPASION, gracias por el enlace,.
SABATA,lo mejor de bandolera lo que tu has dicho,un placer a ver compartido contigo este foro un beso,.
saludos a todas,chicas me da mucha pena que os vayais despidiendo de este foro,que triste,pero bueno supongo que con el tiempo este pasara a mejor vida como la serie,.
15/01/2013 08:04
Buenos dias , guaps , muchisimo frio
Pasd buena mañana
Pasd buena mañana
15/01/2013 08:50
Buenos dias 8 grados lloviendo y mucho frio,.
AJOSE abrigarse a base de bien que por alli estara helando,.
que paseis bonita mañana,.
AJOSE abrigarse a base de bien que por alli estara helando,.
que paseis bonita mañana,.
15/01/2013 08:56
buenos dias..por aqui 6 grados...ymucho cierzo...........este valle del ebro mataaaaaaaaaaaaaaaa........
que madrugadora hoy yulan...............
que paseis buena mañana
que madrugadora hoy yulan...............
que paseis buena mañana
15/01/2013 09:52
Buenos días,
Mañana gris y fría.
Que paséis un buen día.
Mañana gris y fría.
Que paséis un buen día.
15/01/2013 10:15
Buenos días desde Asturias,con un día frío y desapacible,donde el viento está siendo protagonista........
HAUSEHERE...gracias a ti por habernos hecho disfrutar con tus conversaciones con Pablo,sin duda uno de los grandes personajes de esta serie,y en lo que se refiere al actor,para mi Elio Gonzalez ha sido un gran descubrimiento,lo ha hecho fantástico.
Un abrazo,y que te vaya bonito....
TVPASION...gracias por el enlace,lo iré siguiendo a lo largo de la semana.
Gracias a todas por haberme permitido ser parte de esta tertulia,en la que a mi modo de ver ,siempre primó la educación aunque en alguna ocasión haya sido imposible evitar alterarse un poco......
Para tod@s los que han pasado por aquí a lo largo de estos dos años......salud y suerte.
Buena semana para tod@s.
HAUSEHERE...gracias a ti por habernos hecho disfrutar con tus conversaciones con Pablo,sin duda uno de los grandes personajes de esta serie,y en lo que se refiere al actor,para mi Elio Gonzalez ha sido un gran descubrimiento,lo ha hecho fantástico.
Un abrazo,y que te vaya bonito....
TVPASION...gracias por el enlace,lo iré siguiendo a lo largo de la semana.
Gracias a todas por haberme permitido ser parte de esta tertulia,en la que a mi modo de ver ,siempre primó la educación aunque en alguna ocasión haya sido imposible evitar alterarse un poco......
Para tod@s los que han pasado por aquí a lo largo de estos dos años......salud y suerte.
Buena semana para tod@s.
15/01/2013 11:40
Buenos días.....cuidaros del frio...que tengais un buén día
15/01/2013 19:20
Hola chicas , sigo a ratos con mi ronda de despedidas y agradecimientos cuando puedo.
Ni q. decir q. si ciertos post continuan , sacaré tiempo para pasar por ellos.
Bueno espero , seguir , mas tarde
Hasta mas ver
Ni q. decir q. si ciertos post continuan , sacaré tiempo para pasar por ellos.
Bueno espero , seguir , mas tarde
Hasta mas ver
15/01/2013 19:40
Hola a tod@s!
¿Qué tal estáis?
¿Estáis echando de menos la serie? Honestamente, a mi se me está haciendo raro que llegue la hora y no escuchar la canción de cabecera, y darme cuenta de que la serie se ha terminado, después de todo ha sido mucho tiempo, y a pesar de todo, hay ciertos personajes a los que les tomé mucho cariño y los echo de menos, peeeeero, esto es así...
Que tengáis buena tarde/noche.
Saludines :)
¿Qué tal estáis?
¿Estáis echando de menos la serie? Honestamente, a mi se me está haciendo raro que llegue la hora y no escuchar la canción de cabecera, y darme cuenta de que la serie se ha terminado, después de todo ha sido mucho tiempo, y a pesar de todo, hay ciertos personajes a los que les tomé mucho cariño y los echo de menos, peeeeero, esto es así...
Que tengáis buena tarde/noche.
Saludines :)
15/01/2013 21:30
hola chicas..pues yo ahora aburrido,aunque bueno,tengo mi coche,aunque es de mi padre..creo que no lo comente,hace mes y medio estoy en el paro,crisis o lo que sea,fabrica al carajo..
me paga ahora internet mi padre,por cierto..que me olvide,me dice que salude a todas y que gracias por todas las cosicas que le he enseñao..videos,etc,de aqui del foro..
como decia,no me gusta la serie amar..y de lo que hacen muy poca cosa,podia hacer una peticion a formula TV??es de una serie que vi asi a trozos y me gusto,me refiero a nikita,no se si la conoceis,si que me molaria verla..
en fin,pues eso era,saludos.
me paga ahora internet mi padre,por cierto..que me olvide,me dice que salude a todas y que gracias por todas las cosicas que le he enseñao..videos,etc,de aqui del foro..
como decia,no me gusta la serie amar..y de lo que hacen muy poca cosa,podia hacer una peticion a formula TV??es de una serie que vi asi a trozos y me gusto,me refiero a nikita,no se si la conoceis,si que me molaria verla..
en fin,pues eso era,saludos.
15/01/2013 22:04
En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Miguel Diosdado, Lucero De Linares en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…
Despidiendo Bandolera: Miguel Diosdado (Lucero De Linares)
Despidiendo Bandolera: Miguel Diosdado (Lucero De Linares)
15/01/2013 23:16
Felixko , paciencia con el paro y lo siento
Buenas noches , guapas
Buenas noches , guapas
16/01/2013 00:04
Buenas noches,.
FELIXKO,siento que estes en el paro animo,.
TVPASION gracias por el enlace,.

hasta mañana,.
FELIXKO,siento que estes en el paro animo,.
TVPASION gracias por el enlace,.

hasta mañana,.
16/01/2013 00:19
Felixko, lo siento mucho animo
Buenas noches que descanséis
Hasta mañana
Buenas noches que descanséis
Hasta mañana
16/01/2013 08:09
Buenos dias , seguimos con mucho frio ,peo hoy añadimos lluvia
Pasad buena mañana