Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Aries , esperoq ue todo veya mejor
Delirando , animo y hecha de una vez ese catarro
Felixko , me alegro que te gustara el final, ya sabes que para gusto los colores
Viendotele , estoy deacuerdo en que el Teniente era soso , si lo comparas con un asesino , mentiroso y traidor ni punto de comparación
Estoy deacuerdo en que Caramelito con una persona honrad , leal ,noble , fiel , sincero , integro...no pega a ella la van los que matan familias enteras y lo hacen sin preguntar y sin pesar que es lo peor
Pasad buena tarde

Los personajes de Miguel Romero y Raúl Delgado representan dos formas de ser y vivir totalm. distintas,el primero era un personaje integro,honrado,me parecía justo y lo demostró cuando ayudó a Roberto por encima de los conflictos personales,educado dentro de una flia que se puede calificar como normal,mientras que Raúl procede de la otra cara de la moneda,de la flia desestructurada,del mundo del hampa,del crimen,donde matar era algo habitual y normal,creo que compararlos está fuera de lugar;ahora bien,entiendo que haya personas que les haya gustado como compañero de viaje de Sara Reeves,no tiene porque gustarnos a tod@s lo mismo.............

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
En nuestro especial “Despidiendo Bandolera” le toca el turno a Marta Hazas, Sara Reeves en Bandolera. Disfruta del vídeo que nos ha mandado y recuerda su paso por Arazana…
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)

Lo que más me ha gustado ha sido la despedida de Sara de Marcial, Rafaelín, Ofelia, Juan, Clara y El Chato! Junto con la Aparición de la Paca que ha sido la caña porque me ha encantao lo salá que es! Me alegro de que al fin Pilar y Lucero vayan a ser padres y de que Sofía apareciese justo cuando Sara lo necesitaba. Creo que ha sido un acierto que Sofía le pegase un tiro a Bocanegra era algo que se merecía hacer después de tanto tiempo! También me alegro de que el Andrés y María acaben bien y de que Ramona se ahora la dueña, así como del ascenso de Jairo y Morales!
Luego pues un poco bluff en enfrentamiento Garduña-Bandoleros sobre todo Bocanegra-Sara y esa manera de perder ella su Winchester un poco de venga vale...
Mola que la identidad de Sara quede oculta y solo la conozcan los de Arazana y sea Top Secret!
El reencuentro bandoleril en tierras inglesas merecía un spin off !

TVPASION gracias por el enlace,.
mi regalo de cada noche,.

saludos a todas,que tengais bonita noche,.hasta mañana,.

Espero poder ponerme para las cosas mañana aunque sea un rato, Mi hija aprovecho que tenia una semana de vacaciones y se monto en un crucero de fin de semana y encima tengo a los tres muchachos aqui, no que sea problema porque este lugar es mas relajado que el otro donde vivia y ademas tiene el campo de golf que o es grande ni se juega golf, pero si tiene espacio asfaltado para las bicis, para caminar para la patineta, tienen los aros de Basketball y parquesito para los mas chiquitos o sea que aqui estan mas libres y sin peligro... pero igual la niña ya le agarro el gusto a la computadora y yo con tal que me deje tranquila le pondo nickjr.com y disneyjr.com y se pasa las horas jugando... sin tenerla subida a cuello y los varones cuando se cansan de mataperrear en el parque vienen y se sientan con sus portatiles que les dejo santa claus y se entretienen bastante, menos mal que ya la madre llega el lunes...
Si me dan un chancesito tratare de entrar mañana un rato...
Tengan un feliz domingo... nos leemos

Quiero decirles que me gustó mucho haberlas conocido a todas, y quiero dar las gracias también:

Delirando, espero te recuperes pronto de tu resfriado, me gusta la foto del despertador
con el ratoncito. Saludos.
Yulan 4, me gustan tus fotos de Sara y Miguel, sobretodo los adornitos que les pones.

una y otra vez, y otra, y otra ……….... .
Me gustó el último video que subiste de "La despedida de Pablo", estuvo BELLÍSIMA
y muy EMOTIVA.

Ah, y como olvidarme de tus ………………….. AGGGGGGGGGG, si son tu SELLO, tu MARCA.
Deberías patentarlo.

Y siempre RECORDARÉ con gran nostalgia el mugir del ganado. SIEMPRE.

CHECHE, Lyra22, arwen1988, ....................
A todas y cada una de ustedes que conformaron este foro MUCHAS GRACIAS,
y les deseo lo mejor este año 2013 que recién empieza.
Saludos y un beso grande, GRANDE a todas.
MUCHAS GRACIAS.

Quiero darte las gracias otra vez por tu TRABAJO, PACIENCIA y DEDICACIÓN
con los "Sueños y Significados", siempre todo tan explicadito. Me gustan.

Me alegra saber que tu mamita se encuentra un poquito mejor, espero que se recupere muy pronto. Mucho ánimo.
Que tengas un feliz viaje y a DISFRUTAR al máximo de tu fin de semana.

Muchos besos y abrazos.

Hola Mariela74,
Un beso muy GRANDE para tu Mamá y tu Papá, y sigue disfrutando de tus clases
de Historia del Arte. Estan muy lindas tus rosas amarillas. SALUDOS.

Hola SABATA,
Sé que estuviste de CUMPLEAÑOS el 8 de enero, espero lo hayas pasado muy bonito
en compañía de toda tu familia. Felicidades !!!!!!!!!!!!!.

Saludos a todas.

ABRIL,sofi mao a bocanegra era algo que tenia pendiente desde que supo la verdad,pero lo que es tambien verdad es que apareciera asi por las buenas de repente,a tiempo para salvar a la prota lo mate a bocanegray se vaya visto y no visto no tiene mucho sentido,.
OLIVIA gracias por el desayuno tan rico como siempre,.
HOUSEHERE,cuanto tiempo feliz año tambien para ti,.un placer a ver compartido con todas vosotras,.
saludos y un beso,hasta pronto,.
en todo el videoencuentro de Marta Hazas la unica pregunta y respuesta que me gusto y contesto con siceridad,.
Marta Hazas: "Mi gran amor fue Carles Francino"
Hace justo dos años (se estrenó el 11 de enero de 2011), arrancaba Bandolera en horario de prime time para después emitirse regularmente en la sobremesa de Antena 3. Tras 533 capítulos, la serie acaba y Marta Hazas, ha regalado a todos los seguidores de la serie un videoencuentro, en directo en la web de la cadena, en el que ha respondido a todas las preguntas de los internautas.
Muchos hombres han pasado por la vida de Sara Reeves en estos d0s años, pero la mayoría de fans quiso saber cuál es la elección de Marta Hazas; "¿Quién no tiene unos cuantos novios en tantos capítulos?". La actriz no sabe decantarse por uno, ya que cada actor e historia de ficción ha sido especial. Aunque, si ha de quedarse con uno, ése es Carles Francino (Miguel Romero): "Me quedo con Carles ya que con él arranqué la serie y fue una historia larga y bonita".
saludos a todas que tengais un bonito domingo de descanso,.

Househere te echaba de menos ...lo mismo para ti , que tengas un año lleno de felicidad y salud ..
Esta imagen para ti ...

Chicas que paseis un buen dia ...aquí hoy tenemos lluvia ..besos

GRACIAS HOUSEHERE....por todos tus cumplidos..pero la verdad es que todo lo que hago...ademas de por todas vosotras..lo hago por mi.....me entretiene...y me ayuda a llevar mejor el dia a dia.....ya sabes que en mi perfil...si pinchas...veras mi BLOG..donde tengo de momento y mientras no quiten...el foro de bandolera...todos mis enlaces.....de videos..y escenas.............
de todas formas...hice una pag web exclusiva.....donde ademas hay otras cositas sobre la serie......te dejo el enlace.....
NUEVO BLOG DE SARA Y MIGUEL
COCO...tienes razon..en esa escena final MARTA era la que se estaba despidiendo despidiendo de sus compañeros.............no SARA......
YULAN....se nota que a la actriz..tambien le gusto la primera parte de bandolera......y no me extraña...tuvo al mejor galan en todos los sentidos..........ambos juntos....fueron una bomba.....con sus otras parejas..por llamarlas de alguna forma.............no se vio ni por asomo....algo de feeling..........
pasad buen dia.........

Por el norte nieve por aqui frio , frio
La verdad es que lo más divertido de todo ha sido el foro
Hoy me acordaba de lo mucho que nos reimos con "la que llora pa dentro" y qué me decis del que "hablaba pa dentro" vamos que si no le mata el Chato se nos muere con los guiones"
Meses con tramas insufribles y ahora en dos capítulos todo deprisa y corriendo ,un sinsentido y claro asi les ha quedado
Qué pintaba el Hada del Bosque en la despedida , no si al final la banda de Carranza era más pública que la casa de la Maña
Qué estupendos momentos nos dio , de lo que empezo a lo que terminó ni color , esta claro que los buenos guionistas se fuerón cuando la gran desbandada de actores
Y qué quereis que os diga , el final al nivel de bodrioserie , pero creo que la pareja Sara -Raúl , se merecen el uno al otro , cuando se aburran se contaran a la gente que matarón , humillarón y bejarón , eso si tema de conversación no les va a faltar y cuentos para que se duerma Miguelito yampoco , bueno si se acuerda de él y no le pierde por el casoplón que tendra en Inglaterra , claro que con la suerte que tenía el pobre casi mejor que el pobre no salga
Pasad buena mañana

Desde luego todo ha sido demasiado rápido; por eso mismo apariciones de personajes precipitadas y cmo salidos de la nada,.........en vez de alegría, me produce algo de risa,.......pero bueno las prisas despúes de dos años produce esto. De todas formas, Bien me parece que Rafaelín se quede con su Ofelia, que Sofía al final venge a sus padres,....pero como dijo alguien, al final la venganza no me hace sentir mejor, que Marcíal venga para despedirse de sus compañeros bandoleros.
Que Sara se haya ido con Raúl, al final no me ha inmutado, pues no me ha emocionado lo más mínimo,.......he pensado en aquellos que para mí tenía que haber terminado, y eso es lo que me hace que sea bonito. Estos dos no me gustan juntos, pero no me amargan porque yo vivo de mis finales; todo tan rápido, que es como si fuese un sueño,...¿no os parece?.
Es como si nada hubierá sucedido,....los bandoleros cada uno por su lado, la bandolera del rifle se dispersa como una bruma para todos los habitantes de Arazana,....la vida sigue........
La segunda despedida de los bandoleros bonita, pero sobran varios de los de allí;......Raúl sobrá del todo (para mí), Clara no es bandolera, ni Ofelia,..................algo aparte tenían que haber estado,......pero bueno, bandoleros ADIOS.

De hecho...no soporto al dichoso garduño.....como personaje ni creible......cuando comenzo..ni ahora ni despues....la imagen final..de ambos de la mano........ni me cabreo..simplemente no me la crei.........porque no llegaba.......sin mas.........
ayer creo..os puse el recordatorio de la cabecera..de bandolera pero la retoque un poco........

RECORDATORIO PERSONAJES DE BANDOLERA

-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)

A mi aparte de la historia amor, coqueteos, enfados, dudas de Miguel y Sara, lo que me pareció mejor fueron los capítulos del descubrimiento de Sara por parte de Miguel y la posterior reconciliación....preciosa...La he disfrutado en la segunda vuelta, ya que el shock de descubrir la marcha de Carles creo que no nos dejó disfrutar de esos capítulos, para mí los mejores.
Calero, Marta y más reconocen que esa historia fué lo mejor de Bandolera..me da mucha pena que una serie que podía haber sido recordada por mucho tiempo, y vista infinidad de veces haya acabado en semejante despropósito sin pies ni cabeza . Yo si he visto ya un par de veces nuetra Bandolera, la auténtica, y de verdad que se disfrutan todas las tramas, ahora con mas calma, ahora que sabemos que Sara se queda con Miguel. Las tramas de todos los personajes se ven mejores pasado un tiempo.
Una cosa a la que le estaré siempre agradecida a Bandolera, es el haberme brindado la oportunidad de participar en un foro por primera vez en mi vida, y sobre todo el haber conocido (a algunas en persona) a un grupo maravilloso de ciberamigas, con las que he pasado unos maravillosos y divertidos momentos a lo largo de estos dos años, _ y que espero que sigamos disfrutando_ GRACIAS CIBERAMIGAS no os nombro porque no quiero olvidarme de ninguna.
Siempre ha primado la buena educación, el buén rollito, a pesar de la entrada en determinados momentos de elementos provocadores (debe ser la madre de todos los foros) que han disfrutado llamándonos maleducadas y yo que se cuantas cosas más...pero como dice el refrán DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.....Nos han acusado de Francinitis, y de estar obsesionadas...yo creo que las que realmente están obsesionadas con Carles Francino son las que nos acusan de ello (no hay comentario en el que no lo nombren)..
Yo solo digo GRACIAS CARLES FRANCINO (actor al que no conocía y que he descubierto en Bandolera, y me parece un muy buén actor) por habernos regalado un personaje tan maravilloso como MIGUEL ROMERO.
Es de justicia también agradecer a MARTA HAZAS...el haber dado vida a Sara Reeves, la auténtica, la del principio, antes de que unos dudosos guionistas...desvirtuaran por completo.
Gracias CARLES FRANCINO Y MARTA HAZAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR CON LA MARAVILLOSA PAREJA MIGUEL & SARA....Una pareja de actores/personajes con una química increíble que ha traspasado la pantalla..
GRACIAS , UN BESO A TODAS...Y seguiremos escribiendo

Eso es indudable que fue la auténtica Bandolera, la que pensarón en hacer la que promocionarón y vendierón
No dudo del trabajo y la profesionalidad de nadie , pero si del resultado

No os he leído, ya lo haré mañana con tranquilidad y tampoco he visto todavía el capítulo final de Bandolera....no me motiva mucho verlo...supongo que también será porque no me encuentro muy allá...mañana lo haré para poder comentarlo y dar mis impresiones...
Espero que esteis todas bien y que hayais pasado un buen domingo...