FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2490 2491 2492 2493 2494 2495 2496 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yulan4
yulan4
11/01/2013 23:42
buenas chicas,.

DELIRANDO, siento lo del trabajo,pero no te desanimes hasta ahora te van llamando y eso es buena noticia,ahora a descansar y a ponerse bien del resfriado,.

ARUNDA, una cosa cierta hay en esta serie hacen de posible lo imposible comprobadocarcajada
me gusta esa conclusion carcajada ,para la prota su amadogarduño es mio solo mio y punto

COCO me alegro que lo hayas pasado bien ,.

PHINEAS puede que un mes o algo mas andemos despistadas,era una rutina todo lo que haciamos por aqui durante dos años siempre lo mismo ya nos aconstumbraremos ,pero yo voy a seguir haciendolo de momento,entrando por las mañanas poniendo mis regalitos todo igual menos ver la serie y comentar sobre ella o ya veremos mientras siga esteel foro cuando lo quiten tenemos recambio,.
esa pareja no nos a gustado a ninguna,no nos han llegado en nada bueno si en reproches y mas reproches,en tiransen las cosas a la cara,discutir mentirsen,traicionarsen,no habido una relacion amorosa con un transcurso,a sido de la noche a la mañana te quiero y dejo todo por ti y ya no hago mas de malo maloso jajajajajajaj y punto ,.
osea todo superdicial y super forzado metiendotelo con clazador si a esto lo llaman los guionistas pareja feliz y enamorada yo soy monja,.
es una pena que no hayamos podido ver lo que tanto deseabamos,.

MARIELA,graqcias preciosas rosas,.muy bonito mas alla de bandolera,en parte gracias a esta serie nos hemos conocido todas,en parte porque la otra parte lo hemos puesto nosotras,.

COCO bonitas imagenes,.

FEZ deseandolo estoy de verlo,eso mismo lo feo se corta lo bonito se recuerda,.

TRENTI un abrazo y un besito un placer a ver podido compartir contigo este foro,.

saludos a todas,.

pues nada bandolera nuestra bandolera llego a su fin cuando menos lo hemos esperado porque se ha hecho eterna parecia que no acababa nunca,bueno mas bien acabo esta nueva bandolera porque nuestra bandolera acabo hace un año esta ultima era desconocida incluida su prota,asi que me alegro que ya por fin haya terminado no como habiia imaginado tantas y tantas veces,qeu me iba a encantar y recordar por vida pero como muchas las veces los deseos o no se pueden cumplir o mas bien no se queiren cumplir no se la cuestion es que nunca pense un final como este de horrible,espantoso,y mira que nos han dado palos tras palos pero siempre piensas bueno pero al final lo hara nde manera que acabe bonita coherente ,pues no ni eso asi que me da igual yo me quedo con la primera etapa la que empeze a ver con vosostras y tanto nos gustaba,la que veiamos con ilusion,entusiasmo y alegria,asi la recordare,.
del capitulo de hoy,me a gustado el chato como toma el control en laposada como toma las rtiendas de la situacion con valor y coraqje y luego como va en busca de sus compañeros porque estarian en peligro,.el chato es el chato y me alegra que quede al lado de clara,.
me a gustado que rafalin se quede con su hada del bosque Ofelia,feliz,se merecia ser feliz gran personaje,me a hecho pasar muy buenos momentos,.
tambien a estado bien que el sobrino y maria con su hija se van juntos,.
la bicha de la arpia viuda muere porque salva la vida al sobrino jajaajajajaj absurda esta trama pues no estaba enamorada de él lo que sentia por el nunca lo habia sentido por nadie cuando podria ser su hijo,.
por lo demas pasable tanta accion con la garduña y bandoleros y en nada disparos todos los garduños muertos boca escapa la heorina de la reeves sola en su busca llega sofi por detras cuando boca tenia a tiro a la reeves y le dispara y se lo carga sofi que aparece por arte de magia y tanto por saco que a dado este para en un minuto fuera,.
y la escenita de enamorados forzados me he quedado igual vamos completamente indifrente como no me dice nada ni nunca me a dicho nada pues me he quedado igual,nunca me la he creido,no ha ndemostrado un abonito amor una bonita relacion ni trasnscurso de la misma todo copiado y absurdo,todo mentiras entre ellos ,traiciones,desconfianzas,nada mas he visto yo,.
la despedida en el monte de las animas enterrrando las armas solo me llego una vex y es cuando lo hicieron por primera vez porque se veia sincero esta vez me quedao igual y con el garduño alli aun mas,.

mi regalito de cada noche,que tengais bonita noche,chicas que bandolera acaba aqui nosotras no a nosotras todavia nos queda mucha cuerda,.

este se lo dedico a todas vosotras,porque sois especiales,.

hasta mañana,.
Lyra22
Lyra22
12/01/2013 00:20
Hola.

Sólo entro para desearos buenas noches.

Esta noche me siento muy rara, leo vuestras despedidas y los recuerdos se me agolpan en la cabeza creándome una mezcla de alegría y melancolía... No me hagáis caso.

Que descanséis. Besitos.

delirando
delirando
12/01/2013 00:29
Buenas noches, qué penita me está dando leer el foro hoy…todo sabe a despedida y me está dando una pena….

No he visto aún el capítulo final, ya lo haré mañana, quien me iba a decir que iba a tener tan poco interés en verlo…snifsnif…así que voy a comentar mis impresiones del de ayer, ya supongo que da igual una vez finalizado esto, pero me apetece hacerlo…supongo que será la costumbre…

Esta serie nos ha decepcionado tanto que ayer que se produjo la que se suponía tendría que haber sido la escena más esperada y que más nos intrigara de ver, la escena del descubrimiento de que Sara Reeves es la bandolera del rifle y yo me quedé como si nada…no me ha producido nada…qué pena de verdad, han manido tanto la serie que ya ni eso sonaba creíble…lo han hecho todo tan a la ligera y tan mal que hasta esto ha sido chapucero…

El cura el pobre asombrado, no podía ser de otra forma y Morales el pobre en la inopia como siempre, sin enterarse de nada, ni en el último momento le han concedido el don de la inteligencia y la perspicacia….y Jairo, en su línea, haciéndose el listillo y el sabiondo…

Hasta la llegada de Marcial me ha dejado indiferente, me ha gustado verlo, porque fue uno de mis bandoleros, siempre me gustó mucho el galeno y la relación que tenía con Sara, pero lo de ayer fue surrealista a más no poder…todo el pueblo y los caminos que van hasta él repletos de garduños y el galeno los esquiva a todos y llega en el momento justo para salvar a Jairo de una muerte segura…demasiado surrealista…la conversación con Jairo precipitada y dejando muchas cosas en el tintero…el reencuentro con la banda más de lo mismo…y Sara que se cree que a Miguelito le ha pasado algo…en fin, que ya no se creía una nada de lo que estaba viendo…

Raúl en la cueva no pega ni con cola…eso sí el chato el más auténtico hasta el final…el más bravo y el más a las claras dice las cosas..él no se fía del garduño diga lo que diga Sara y a Juan tampoco es que le haya hecho mucha gracia…hasta a los propios compañeros de Sara no les gusta Raúl para que acabe con ella…tiene delito la cosa…

Bocanegra haciendo de malvado y sanguinario, en su línea, con su habitual falta de escrúpulos, teniendo a todo el pueblo asustado y retenido…Pilar la pobrecita descompuesta por su Lucero, igual que María por su Andrés, que no puede dudar que la quiere, hasta su vida ha puesto en peligro por ella…Clara tres cuartos de lo mismo por su chato, que ha llegado a la posada matando a todo el garduño que se le ha cruzado…así como es él bravo y fiero, cual bandolero, claro que sí chato, genio y figura hasta la sepultura…

Figueroa el pobre que se ofrece voluntario para que lo fusilen antes que a nadie, total él ya ha vivido mucho….este personaje me ha gustado desde el primer momento que puso los pies en Arazana, qué lástima que llegara tan tarde….

En fin un capítulo hecho a toda prisa, con muchas cosas dejadas en el tintero, con muchas cosas sin explicarlas como es debido…como ya nos temíamos…

Una pena pero es lo que han hecho y con lo que nos tendremos que conformar…ya veré el final y comentaré algo…de momento no me despido de este post porque tengo que comentar el capítulo final, jajajajajaja…yo soy de las que termino lo que empiezo, jajajajaja
delirando
delirando
12/01/2013 00:29
COCO, qué guapa te has puesto, me encanta tu avatar, es precioso….y tus gifs como siempre preciosos…la escena de Pablo en la tumba de Emilio fue muy emotiva, merece la pena verla…

AJOSE, espero que estés mejor de tu contractura y que tu niño tenga bien el ojo…

FEZMARTA, muchas gracias por ponernos la escena de Pablo en la tumba de Emilio…para mi este personaje de lo mejor que ha pasado por Bandolera…

ARUNDA, ese hubiera sido el final coherente y lógico a esta preciosa historia de amor y si no hubiera sido el final, al menos que hubieran hecho como en PV que hubieran hecho un salto temporal largo, hubieran dado estas imágenes y después poco a poco que hubieran ido enamorando a Sara de otro personaje, Adolfo habría sido perfecto, pero no, tuvieron que hacerlo todo de mala manera y de prisa y corriendo, y lo único que han conseguido es estropear toda la serie…si con Pablo y Emilio lo han hecho, por qué no pudieron hacerlo con la pareja principal???? Yo no lo entiendo de verdad, por más que lo pienso, no lo entiendo…

YULAN, qué precioso tu regalito…es lo único que ha merecido la pena, haber disfrutado de esta hermosa pareja y sobre todo, vosotras…

MAFE, no te disculpes, tu lo hacías porque de verdad creías en ello y fue bonito mientras duró, gracias a ti, a tus pistas, a tus significados, a tus esperanzas en que esto tenía todo una explicación la serie se nos ha hecho más amena y hemos podido aguantar mejor ciertas tramas que han sido insoportables…otras, todo hay que decirlo, han estado bastante bien…, lo que tengo que darte soy yo las gracias, por todo lo que me he reído contigo todo este tiempo, por lo que me gustaba leer tus comentarios tan intrigantes carcajada, la mayoría de las veces me costaba la vida descubrir a qué te referias y otras ni me coscaba, jajajajajaja…gracias por ilusionarme, por todo tu esfuerzo, por todo tu trabajo y sobre todo por darme la ocasión de conocerte…no sabes el corte que me daba hacerlo, jajajajajaja….Y como bien dices, lo mejor y lo que no acabará será la amistad que aquí se ha forjado, yo espero volver a veros muy prontito y hacerme con vosotras una fotito en un museo que me gustó mucho cuando lo vi…estoy muy ilusionada con ese viaje, la verdad, ojalá se materialice y podamos reunirnos cuantas más mejor…Disfruta mucho de tu fin de semana, ojalá pudiera reunirme con vosotras pero este catarro me trae a mal traer snifsnif

ARIES, qué preciosa tu foto de hoy…bueno como todas…Lo mejor habernos conocido y deseando de veros otra vez a todas…sois adictivas, jajajajajaja…

OLIVIAROSA, qué maravilloso desayuno…qué coraje da que se vayan los comentarios diablodiablo

AJOSE, desde luego como tengamos que quedarnos con el ejemplo que nos ha dado esta serie, apañados vamos…el mal, lo mejor, el ser buena persona, de tontos…

FEZMARTA, desde luego que a este se le fue la pinza, si contamos todos los que han muerto, no paramos…de acuerdo que es una serie de bandoleros, pero es que ha habido muertes absurdas y sin sentido que perfectamente se podían haber evitado…Yo también me quedo en septiembre de 2011 cuando la serie te hacía soñar con cosas bonitas, ahora solo te hace soñar con muerte y desolación…

MARIELA, es que son dos años poniendo el parte todos los días…al final se crea la costumbre y yo también me quedo con mis principios y mis valores…

ARUNDA, yo también esperaba que fueran por algo, pero ya se ve que nono….el triunfo del mal sobre el bien, es mucho más emocionante y trepidante, donde va a parar….

COCO, has visto qué bonita la escena de Pablo y Emilio, eso es coherencia ….Pues hoy estoy más que regular…tengo los oídos que no escucho nada y la cabeza embotada, la verdad que me está costando echar el día....

PHINEAS, has cogido la gripe???? Cuídate, si es que no es normal este tiempo y además que está todo el mundo acatarrado…que te mejores, ya sabes leche calentita y cama….Qué guapa estás de pera, jajajajajaja…bueno pues que nos quiten lo bailao no??? Además las peras están muuuyyyy buenas….No he visto el VE de Marta aún, lo haré este fin de semana si tengo tiempo, pero ya me imagino que será como el último de Carles, manipulado y con la boca tapada…en fin…

YULAN, a mi tampoco me dijo nada la escena en la que todo el pueblo descubre que Sara es el bandolero del rifle, quién nos lo hubiera dicho verdad???? Qué bonitos tus regalitos…con eso es con lo que nos tenemos que quedar…

BANDO, que me has emocionado…yo también te tengo un gran cariño y espero seguir compartiendo mis días contigo y con todas las demás chicas…esto es lo mejor que nos llevamos…que no es poco..

FEZMARTA, quién nos iba a decir cuando comenzó con esa maravillosa escena en lo que se iba a convertir…..Yo como tu me quedo con ese final, cualquiera de los dos, igual me da, pero con ellos dos juntos…

HURACAN, que verdad que es…los malos recuerdos ya verás que pronto se olvidan, pero los buenos nos durará toda la vida…Yo también prefiero quedarme con las historias que me engancharon y con los personajes que me hicieron seguir esta serie y sobre todo con la historia de los bandoleros, que tanto me emocionaban y me gustaban…

ESGARA, eso mismo digo yo, no tenían por qué haber matado al teniente de esa forma tan cutre, pero visto lo visto…qué nos íbamos a esperar…

ARUNDA, desde luego estos guionistas se superan en cada escena…ahora resulta que a Sara no le importa el pasado sino solo el futuro…ya, claro…bueno pues nada, ya no la podían desvirtuar más, qué pena me da de lo que han hecho con el personaje de Sara…

AJOSE, jajajajajajjaa, me ha encantado tu resumen del capítulo final…desde luego mejor nos lo tomamos a coña, porque esto no hay por donde cogerlo…

COCO, me alegro que hayas echado buena tarde y que te hayas comprado tus botas…no merecía la pena dejar de pasar una buena tarde en buena compañía para ver este final…total ahora lo ves en modo salón y listo…

PHINEAS, me ha gustado mucho tu comentario y como siempre me ha puesto a pensar…es cierto que todos nos merecemos una segunda oportunidad…

MARIELA, que hoy estoy sensible y me has emocionado, madre mía qué penita me está dando leeros…snifsnif….yo también espero que sigamos en contacto…porque esto es lo mejor que hemos sacado, nuestra amistad y no puede acabar con la serie…esto tiene que ser solo el principio…

ARUNDA, jajajajajaja…la sita se ha agarrado a su trípode y no lo suelta ni con agua hirviendo, jajajajajaja….

COCO, qué bonitos tus gifs, muchas gracias, el del gato de esta mañana me ha encantado..
arunda
arunda
12/01/2013 00:31
Buenas
otra conclusion

estaba sofia en madrid
y se monto en la puerta de atocha
en una diligencia expres
hacia arazana
cual fantasma de la opera
aparecio
para salvar a la prota
que con las prisas de vengarse
no le dio importancia
al modelito que lucia la prota
sera moda inglesa para montar a caballo???????

la cosa es que sofia fue,llego disparo
y se marcho
una diligencia AVE.........Lyra
y para la puerta de atocha de madrid

es que sofia no podia dormir
ya que su novio,amante,prometido,amigo,enamorado hector
tiene 3 muertos en su conciencia
como minimo
el telegrafista
la viuda pantera
y su tia del alma
y ella se ha dicho asi misma
yo no soy menos
le pego dos tiros al malo maloso
y todos felices

no despediros............que no me gusta

Lyra que buena reflexion

Yulan que gran regalo

gracias Fezmarta quitando a unos pocos
lo mejor del bye,bye de esto que han llamado final feliz

Coco que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
delirando
delirando
12/01/2013 00:39
Bueno niñas me voy a dormir que me caigo de sueño...

Esta noche estoy rara, entre el resfriado, que ha sido mi último día de trabajo y que ha terminado Bandolera, me noto como nostálgica, meláncolica...no sé rara...en fin mañana ya será otro día y todo se verá de otra forma...

Pasad una buena noche y soñad cosas muy bonitas...

Esta noche os dejo con una bonita canción de La Mode que me gusta mucho....espero que os guste...

huracan
huracan
12/01/2013 00:52
No importa el final que nos han dado, nosotras creamos y damos explicación a lo inexplicable..............Arunda, Delirando,..........tod@s nos lo explicaís.
El final se lleva en el corazón.
Tvpasion
Tvpasion
12/01/2013 02:29
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
OliviaRosa
OliviaRosa
12/01/2013 06:19
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado

Nos leemos ahorita, queridas, tengo que comentar este final... Y Eah... "Que viva la Paca" al fin nos la presentaron... jajaja...
arunda
arunda
12/01/2013 11:01
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 7 grados
preperadas que llega mas frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen sabado
yulan4
yulan4
12/01/2013 11:18
Buenos dias desde Barcelona 13 grados,hace sol y cielos azules romero,.

DELIRANDO,si que entra pena,pero mas pena nos hubiera entrado si hubiera acabado como nosotras nos hubiera gusta y hubieramos llorado de la emocion ya me entiendes pero como no ha sido asi nos quedamos con lo mejores momentos de esta serie innovidables,.
me gusta mucho Depeche Mode,.que te mejores,un beso para tú tia,.

HURACAN que razon llevas,en esta serie entre todas hemos sacado explicaciones,conclusiones,hemos desvelado tramas,cerramos tramas,que no hemos visto,a eso se le llama a ver sido unas buenas fieles seguidoras de esta serie con eso nos quedamos tambien,.

ARUNDA como las prisas no son buenas pues hasta el final surrealismo total,.

TVPASION gracias por el enlace,.

OLIVIA gracias por el desayuno,.

saludos a todas que tengais un dia de sabado,.

nos quedamos con los mejores recuerdos,de lo que prometia ser una bonita serie con un bonito final inteligente,.

vandolera
vandolera
12/01/2013 12:05
Un final que parece que menos el marques todos terminan "emparejaos" La aparicion de Marcial me parecio coherente pero la se Sofia que se supone que se va muy lejos hace dos capitulos no la encuentro con tanto sentido. El reloj con musica que es lo que delata al asesino de sus padres... pero que justo entre cuando Sara ya le ha dado un disparo ... entra le dispara y se va corriendo...La aparicion de Ofelia como que tampoco encaja... Y el cambio de Chato a burguesillo o a lo que sea me parece mas coherente por que va ser papa. La noticia de Pilar que esta embarazada en el ultimo momento me hace pensar que: Esto seguira con cuatro protagonistas claves 1- el hijo de Sara, Miguelito, 2- la hija de Maria, Candela 3- los futuros hijos de Clara y Pilar...
Phineas
Phineas
12/01/2013 12:21
Buenos días desde Asturias en un sábado con niebla,aunque el sol empieza a querer hacerse un hueco,lo peor la humedad,mis viejos huesos carcajada lo llevan muy mal.......

ARIES...mejor ???? espero que si...

AJOSE...ya vas mejor con la contractura ???? tus niños ????

DELIRANDO ....ya empiezas a deshacerte del catarro ?????? dicen que cuanto más los cuidas,más tardan en irse........jajajajajaja..........este finde toca rastro ?????? ya empiezo a sentir curiosidad por tu quinqué......

ARUNDA...sigo de pera jajajajaja qué se va hacer !!!!!!!!!!!

Gracias FEZ..........

Ayer el final del capítulo hubo una imagen que me tocó mucho,lo cierto es que estaba preparada para el final que nos dieron,pero no para ver la imagen del Tt esperando en el altar,al menos tuvimos eso y a partir de ahí nos podemos montar nuestra propia historia,o seguir con ella hasta el momento de su marcha a Oxford,pero en este último caso sería muy parecido a lo que vimos ............aunque nunca igual.....................

Disfrutad del sábado............bsssssssss

Edito:

Gracias TVPASION por la información..

OLIVIA---gracias por tu desayuno de fin de semana,churros y chocolate lengua

YULAN ...gracias guiño
felixko
felixko
12/01/2013 13:12
hola chicas,pues voy a opinar sobre la serie y alguna cosa mas..ya veo que a muchas no os gusto el final,pero bueno..no todo termina a gusto de todo el mundo,que le vamos a hacer..

a mi si me ha gustado y no solo el final..la ultima parte,al menos para mi,es mejor que el principio..segun veo aqui la serie solo es teniente romero-sara y yo no lo veo asi..si se fue al capitulo 100 no se los motivos,pero la vida sigue,no van a terminar la serie por una baja,aunque sea el primer novio de la prota..

ademas de carles francino no puedo opinar,en esas fechas no veia la serie..

pero he visto videos y el que mas me ha gustado para sara es raul,pero en fin,esto va ya a gustos..

como decia,a mi a veces tambien me resultaba aburrida la serie,pero esto pasa en todo

en fin,que me ha gustado la serie y el final lo mismo..lo que no tengo claro es si a ese horario,este lunes que viene tendra audiencia la nueva serie,yo pienso que no,para mi han metido la gamba..

pues eso,saludos..ahhh,que me olvido,espero que hagan bandolera2.
fezmarta
fezmarta
12/01/2013 13:20
Buenos dias..buena temperatura a esta hora..aunque hizo frio..esta madrugada............

FELIXCO......que yo sepa carles..aguanto hasta el capitulo 180 ...y claro que los gustos...son distintos para cada persona........pero me parece que raul no gusto mucho a casi nadie.........visto en los foros....no asi marta..que causa furor....se quede con quien se quede...

para mi sara con raul....ni quimica ..ni fisica..ni nada parecido.. ni el mas minimo feeling..........vamos que parecia un poste que estaba ahi...sin mas.en las ultimas escenas.....lo siento pero es mi opinion....

me quedo por supuesto con la primera temporada...........

pasad buena mañana....
yulan4
yulan4
12/01/2013 14:26
Buenas tardes que taql chicas?
que buena temperatura hace a estas horas no es normal,asi luego cogemos esos resfriados dificles de quitar,.

VANDOLERA puede ser una posiblidad como si hubieran dejado ese frente abierto para seguir,.

PHINEAS supongo que a todas nos pasaria lo mismo,ver ese final y luego ver imagenes de los pirmeros personajes y ver esa imagen precisamente de miguel en el altar,tremendo yo tambien me quede plofffffffff,no puedes evitar pensar lo que hubiera sido si miguel hubiera seguido como hubiera acabado,.
de nada guapa,.

FELIXKO, respeto tú opinión como bien has dicho no todo termina a gusto de todos,pero permitime que te diga una pequeña cosa,tú mismo has dicho que no viste los primeros capitulos cuando el personaje del teniente romero sino videos,pues perdona quete diga que no es lo mismo ver videos que ver los primeros 180 capitulos uno de tras de otro y vivir la intensa historia de amor de sara y miguel como poco a poco se fueron enamorando la relacion que formaron tan original,l el feeling era especial y lo que trasmitian mas especial,estaban hechos el uno por el otro eran la pareja ideal,.
y si lo hubieras visto podrias comparar que con raul nada que ver en nada absolutamente,nada de eso se a visto nada de de nada no pegaban una pareja forzada metida sin mas por las buenas porque debia ser asi y punto,.
esta es mi opinión,.

sin duda como la primera temporada,ninguna otra la mejor,con esa me quedo el mejor recuerdo,.

que acabeis de pasar bonita tarde,.
Viendotele
Viendotele
12/01/2013 15:26
Perdona Yulan, yo sí he visto los primeros 180 capítulos (y los restantes, vamos, que no me perdí ni uno), y puedo comparar, y sigo opinando que me gusta más Raúl. A mí los primeros capítulos no me decían nada, de hecho los veía sin más emoción, por pasar el rato, es más creo que solo seguía la serie para ver si Sara y Roberto se liaban, por eso mismo la muerte de Miguel Romero no supuso nada traumático, más bien una liberación, no veo esa maravillosa historia que vosotras visteis, ni ese tan traído feeling, Miguel me parecía una persona demasiado sosa, demasiado plano, no pegaba con Sara, intrépida, aventurera ni con cola. Esta última parte desde la llegada de los Garmendia hacia adelante para mí fué la mejor sin ninguna duda, la trama del banquero tampoco me entusiasmó, y ahora puedo decir que el final SÍ ME GUSTÓ, aunque me gustaría que Raúl tuviera algo más de protagonismo, me quedo con un buen sabor de boca, sí.
aris50
aris50
12/01/2013 16:01
A mi el final me parece hasta de mal gusto, no pintaban nada allí, ni la novia del "Rafaelin", ni el asesino garduño, Marcial por lo poco que se le vio le podían haber puesto el bigote que tenia, parecía que tenia otra cara, Adolfo merecía un homenaje por parte de los bandoleros y el Duque, ¿porqué no estaba?, ya digo de muy mal gusto. Creo que la prota, tenia que haber acabado sola, solo como vino a Arazana, porque puestos a emparejarla con alguien, haber cambiado parejas, Clara con Julio y Sara con el Chato, porque aquella noche, los dos se quedaron con las ganas de haber terminado lo que empezaron, pero solo quería comentar la "foto final", ya comentaré más cosas.
aries1957
aries1957
12/01/2013 16:03
Buenas tardes, entro solo a saludar si es que queda alquien por aqui, ayer queria poner algo pero tuve un asunto familiar y no pude....chicas esto se acabó que ya era hora, al final ya olia mal y no era el cadaver de Cosme que al pobre se lo dejaron olvidado en la caseta.....un final que ha muchas no nos a gustado pero se veia venir.....Phineas veo que preguntas por mi salud y tengo que decirte que estoy mejor, gracias...Viendotele veo que te ha dejado un buen sabor de boca, me alegro por tí, sigue viendo la tele y no hace falta que te comas ningun caramelo que no te hace falta, si te gusta el estreñido puedes verlo en los nuevos capitulos de Isabel y disfruta de tu buen gusto que te lo mereces......chicas hasta mas ver y gracias a todas por compartir todo este tiempo este foro, un abrazo fuerte a unas y a otras que sepais que no me despido solo os digo, hasta luego
yulan4
yulan4
12/01/2013 16:58
VIENDOTELE ,como dice el dicho para gusto los colores me alegro que te guste el garduño para mi eso significa el mal gusto que tienes y lo poco que entidendes de cuando una pareja refleja amor y entusiasmo,si me hablas de miguel soso y plano,por favor no me digas porque para SOSO ,FEO PLANO ESTREÑIDO y SECO yo solo he visto a uno y es al garduño,y si miguel no pegaba con sara porque era intrepida,aventurera pegara mas con el garduño porque ya de paso es tambien asesina como él no?,pues me alegro muchisimo,.asi que el buen sabor de boca es porque no hablas ganado para comerte todos los caramelos de sabor que habras encontrado,.
a mi se me quedo un buen sabor de boca viendo a miguel sin necesidad de comerme ningun caramelo jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaj

ARIES me alegro de leerte,espero que este todo bien,animo y paciencia que pronto se solucionara,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2490 2491 2492 2493 2494 2495 2496 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente