FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2489 2490 2491 2492 2493 2494 2495 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Esgara
Esgara
11/01/2013 15:23
A todas a sido un placer leeros por Internet, Bandolera una historia de amor de las más bonitas que he visto nunca y que Calero ha conseguido estropear, el Teniente podría haberse ido del pueblo un tiempo y volver para desenmascarar a los culpables pero no muere con un abrecartas cutre, en fin sin ser guionistas se han contado historias muy bonitas, en un placer chicas.
bandosufridora
bandosufridora
11/01/2013 15:28
FEZ, yo también me quedo con ese final... Es el que debió de ser y para mi es el único.
yulan4
yulan4
11/01/2013 16:36
FEZ yo tambien me quedo con ese principio y ese final es lo unico que debemos recordar,.

con los buenos momentos del principio,la ilusion y el entusiasmo con lo que lo disfrutamos,.
sobre todo con la admistad de todas vosotras,de alguna manera esta serie a permitido que nos conocieramos y haya hecho una bonita admistad,que eso siempre estara en mi corazon y en mi vida,.
hasta despues,.
arunda
arunda
11/01/2013 17:56
Resumen resumoso del final feliz

que lo mejor que le ha pasado a arazana
es la sara bandolera

a los guardia civiles que han sobrevivido
ascendidos
todo el pueblo ha jurado guardar el secreto de la sara bandolera

y lo mas mejor de todo
que el asesino tenia unos ahorillos de la garduña
o de fotografo

y le ha regalado al chato un granja de vacas en galicia
y un carnet de identidad
nuevo
suerte que el CSI no existia
por lo de la huellas dactilares

el tiene residencia en oxford

lo que mas me ha gustado del capitulo de hoy
el bocanegra
comentando el curriculum vitae
de muertos del garduño asesino

la familia de huelva
y luego le metieron fuego a la casa
no sera asi como el garduño asesino ha conseguido la granja de vacas del chato no??????????

lo mejor la respuesta del garduño asesino
yo era un mandao
a mi que registren

y dices tu
ya no se pueden superar
y lo superan
la respuesta de la prota
a mi no me importa el pasado
solo el futuro

desde luego los guionistan tiran a dar y mala leche
como cuando la collares le comento a la prota
que despues de acostarse con su hijo
va a la tumba del tonto de la placa
a regañarle
y la collares le dice
que podia haber homenajeado a su teniente de otra manera

y la prota con su hijo y su tripode asesino prometido nuevo
para oxford

en Puente Viejo siguen recordando sus grandes historias de amorsnifsnifsnif
ajose
ajose
11/01/2013 18:43
Que si de verdad, me tenía a mi preocupada el entierro de Cosme , con tanto movimiento ya me veía yo al pobre enterrandose solo , y claro detallazo que hayan avisado a los nietos
Pues ya estaba yo preparada con el pañuelo en la mano para llorar cual Magdalena , pero que no que casi me meo de risa
Pedazo escenas de acción , Caramelito y su churri como los tontos del bote en todo el medio , mientras el Chato el solito se ha librado de la mitad , ha liberado a su chica y casi a todos
No si al final hasta la viuda-salidorra tenía más clase que Caramelito dio su vida por su amor , madre hasta la más tonta la da lecciones
Y el malo hay apretando , yo decía bien la mata , y ahora a llorar , pero que tampoco , y no me digais pedazo escena cuando Caramelito esta en el suelo y el otro disparando , en ese momento pense que no me daba tiempo a llegar al baño
Para rematar la faena heridas a los dos en el brazo ja,ja,ja y esa Sofia que llega justo para herir al malo , maloso y ya lo rematamos cuando Caramelito le pega un tiro en la cabeza y no pasa nada ella tiene ese derecho
La escena con Morales tenía que haber durado semanas , pero nada en dos segundos , ya me veia yo a Morales pidiendola perdón por estar en la plaza el dia que casi lo mata , pero nada pelillos a la mar , hay que hacer de todo para que Caramelito quede bien
Por cierto el no protagonista ha estado hoy muy presente
Me ha faltado una escena de ella despidiendose en la tumba , pero claro eso es dotarla de una dignidad que no tiene
Eso si gracias por dar una compañera a Rafaelín ya que lo bvan a dejar más solo que la una
Y como premio al vestuario , por Dios qué pintas habeís puesto al Chato , ja,ja,ja, vale que el churri dentro de su generosidad le haya hecho granjero , pero hijo dignidd ja,ja,ja
La escena del entierro de las armas , llamadme loca pero me suena
Pues bien que Caramelito sea muy feliz con un individuo capaz de matar a una familia entera
Colorín, colorado a Caramelito un asesino la han colocado y yo no he llorado
Luego os leo guapas
Por cierto gracias por vuestra paciencia y por ser como sois
ajose
ajose
11/01/2013 18:46
Por cierto estoy deacuerdo en que lo mejor ha sido el finalisimo recordando los personajes que hicierón la serie , daba gusto ver al teniente , qué guapo , a Roberto guapisimo también....bueno casi me ha gustado ver hasta la que lloraba para dentro
huracan
huracan
11/01/2013 19:12
Hola.
Bueno, ésto ya terminó.
Lo que me ha gustado, ha sido como la otra vez, la despedida de los bandoleros; esa era la esencia de la serie, la familia que habían creado, el ser uno para todos,...............ha sido emotivo, pero porque El Chato, El Marqués, Rafaelín, y aunque hoy como invitado, Marcial,..............esos cuatro son los bandoleros y lo representan.
Sara emotiva, porque esa aventura la cambio la vida, y en la despedida ha sido Sara la Bandolera.
En todo este cuadro, Raúl era el convidado de piedra, nada tenía que ver con lo que representaban los otros cinco;............por eso no lo considero mi final, .......da la sensación de que era el final que tocaba.
Sobre el resto del capítulo, la premura por terminar todo, ha creado como una especie de opereta.......cuando Marcíal aparece de la nada para salvar a Jairo y Sofía salta todos los controles de la Garduña para aparecer en el cortijo en el momento justo de salvar a Sara, y ni pregunta,...¿qué haces vestida así?, ¡¡¡ni se inmuta!!!.........y hacen aparecer a Ofelia de la nada;........y estos tres personajes me han gustado; pero triple casualidad; aunque Marcíal es normal que apareciese para poner punto y final a los Bandoleros (aunque ya dejo de ser bandolero).
Por fín una conversación entre Sara y Morales, que debería haberse producido hace mucho tiempo.
Yo me quedo con historias pasadas ya vividas, y que no pudierón llegar a buen fin....a Miguel, a Flor, a Roberto, a Adolfo, a Eugenia, a la historia de Pepe y La Maña, a Carranza,...........y me quedo sobretodo con el espíritu de los bandoleros, que es el que me llevó a interesarme por está serie y me enganchó a la misma y a sus diferentes historias, a interesarme por un foro, a dar mi opinión y a conoceros a tod@s vosotr@s.
Estas son mis primeras sensaciones; luego os leeré, porque el foro tadavía me engancha, jajajaja.....
coco250
coco250
11/01/2013 19:52
Yo tengo que decir que aun no he visto el capítulo ...iba a venir a casa derechas despues del trabajo , pero me ha llamado una amiga que hacia tiempo que no estaba con ella y nos hemos ido a merendar y a las rebajas jejeje ... me he comprado unas botas y me lo he pasado genial ...mas tarde vere el capítulo ..bss
Phineas
Phineas
11/01/2013 20:29
Buenas tardes,pues esto ya se acabó,en cierto modo me da pena,han sido dos años de compartir muchas cosas,me va a resultar extraño no entrar por las mañanas a saludar,se había convertido en rutina hacer un alto en el trabajo para dar el parte metereológico desde distintas partes del país y compartir el café,entrar los miércoles a leer los pre-avances,los viernes los avances más completos que dieron lugar a páginas y páginas especulando,y que me decís de las cortinillas del fin de semana,esas si que hicieron volar nuestra imaginación................y cómo !!!!!!!!!!!!!!!! pero todo tiene un fin y "Bandolera"llegó al suyo,no como esperaba ni me imaginaba,pero no todo tiene que ser como yo quiero.
Al igual que a la mayor parte,lo que más me gustó de este capítulo final,fue el recuerdo a todos los personajes que pasaron por la serie,y muchos de los cuales nos hicieron soñar,y otros nos sacaron de nuestras casillas,pero todos hicieron que estuviéramos aquí día tras día esperando ver como terminaba todo esto,y que lo hiciera de forma coherente,para algun@s seguro que lo ha hecho,a mi como he dicho no me gustó.Si tengo que decir que agradezco que todos los bandoleros quedaran vivos,sobre todo el Chato,que como muchas veces hemos comentado,era el que menos posibilidades tenía,y he de confesar que de este último capítulo me esperaba lo peor para este personaje,también ese final feliz para Andrés y María,Lucero y Pilar,Ramona al frente de la posada,que el P.Damián encontrara a un nuevo compañero en Figueroa,aunque se podían haber horrado la muerte del abuelo Cosme.............que bien estaba en Madrid !!!!!! pero como alguna habéis resaltado,fue la única muerte natural que hubo en este pueblo donde todo fueron muertes violentas,me hubiera gustado volver a ver a Roberto,que hubiera llegado para el entierro de su abuelo,y al mismo tiempo despedirse de Sara,pero no ha sido así.............

En cuanto al final de Sara y Raúl,nunca me gustó esta pareja,nunca le encontré el feeling,pero me imagino que todo el mundo merece una segunda oportunidad,y aquí no me voy a extender más porque entraría en polémica,y esto es una ficción y no la vida real,pero la moraleja......................

Finalm. quiero agradecer a la serie el poder haber participado en este foro,haberos conocido y haber compartido con vosotras tantas cosas.....................GRACIAS A TOD@S

huracan
huracan
11/01/2013 20:52
Hola.
Despúes de las primeras impresiones, ¡qué recuerdos! con las últimas imágenes de la serie,......alguno que no echaremos de menos......, pero de todos los personajes que han pasado y han hecho Bandolera.
Me ha llamado la atención las palabras de Juan al ex-garduño, con una expresión muy seria,.......al Marqués tampoco le terminaba de gustar Raúl. Y tambien cuando Bocanegra le dice a Raúl alguna de las tropelias hechas por los dos, y éste responde que cumplía órdenes ?????, aún cumpliendo órdenes, lo que está mal está mal; pero a Sara no le importa ???????.....no se puede creer............. ¡bueno! es el final que han dado ..........................................pero han olvidado lo fundamental, uno puede pensar en el futuro, pero tiene que pedir perdón del pasado cuando éste está lleno de muertes............................surrealista.
Seguimos.
Mariela74
Mariela74
11/01/2013 21:01
Bueno, pues el final de Bandolera ha llegado. No era el final que me hubiera gustado ver, pero es el que han decidido los creadores de esta serie y como bien ha dicho PHINEAS, no podemor aspirar siempre a que se cumplan nuestros deseos.

NO he podido ver el capítulo completo, porque hoy he llegado tarde a casa. Sólo he visto la segunda parte, tras la publicidad. Pero me ha gustado mucho que hayan finalizado el capítulo poniendonos a todos los personajes que han participado en Bandolera. Algunos incluso con papeles muy breves, pero que en su día gustaron mucho. Ha sido un detalle que ha estado muy bien.

Me gustaría opinar sobre el final de la serie y despedirme de este post de comentarios en el que tan buenos momentos he pasado "dándole a la tecla", pero esta noche no va a poder ser. Espero poder hacerlo mañana con más calma.

Pero sí que quiero deciros que he disfrutado muchísimo de esta tertulia. Que estoy feliz de haber podido conocer (virtualmente y en persona) a unas personas tan maravillosas como vosotras y que esto no es un adiós, sino un hasta muy pronto, porque quiero pensar que nuestra amistad va a ser el auténtico y real "más allá de Bandolera".

Un abrazo muy fuerte para todas.

arunda
arunda
11/01/2013 21:25
Niñas que he llegado yo solita a una conclusion
conclusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que la prota ha matado a bocanegra
no por el bien comunno
ni por la garduña
ni por la justicia
escusas

lo ha matado
por que era el unico testigo de todos los crimenes de su tripode nuevo

y el tripode no se lo quita a la prota nadie
y P-U-N-T-O
coco250
coco250
11/01/2013 21:37
Para todas vosotras ...

coco250
coco250
11/01/2013 21:40
fezmarta
fezmarta
11/01/2013 21:42
pues..si llego el final.....que tanto esperabamos.....de otra manera a la que imaginabamos....por supuesto.........pero se acabo!!!!!! y si MARIELA...."MAS ALLA DE BANDOLERA"" me gusta....y es cierto sino fuera por este foro...no nos hubiesemos conocido..ni en persona ni virtualmente...en otros casos........

en cuanto a las ultimas escenas....al recordatorio de todos los personajes que pasaron por la serie........estoy en ello...pronto lo tendreis..claro que corte la ultima escena..........lo siento pero lo que no pega se quita..y ya.....
coco250
coco250
11/01/2013 21:45
Trenti
Trenti
11/01/2013 22:22
Buenas noches chicas,

No podía dejar de pasarme hoy para deciros que ha sido un placer compartir con vosotras este foro. Me alegro mucho de haberme decidido a dar el paso de escribir aquí después de un tiempo sólo leyendo y de haber podido "conoceros" un poquito más. Es verdad que nos hemos enfadado mucho con la serie y sus guionistas, pero también nos han dado momentos preciosos y yo me quedo con eso. sonriente

Y, por supuesto, lo mejor ha sido la existencia de este foro, donde se ha creado una gran familia y donde cada uno ha dado lo mejor de si para crear este bonito ambiente. En los malos momentos aquí siempre ha habido palabras de consuelo y de ánimo para todas, igual que ha habido risas en los momentos alegres. Así que yo siempre estaré agradecida a Bandolera por haber permitido que este foro existiera.

Un beso muy fuerte para todas y espero que coincidamos por estos mundos virtuales guiño
Phineas
Phineas
11/01/2013 22:50
jajajajaja ARUNDA así que la Sita dijo :" mioooooooooo,este no me lo quita nadie"

TRENTI--tienes toda la razón,lo mejor este Foro y las personas que en él han participado,tanto las que empezaron como las que llegaron hasta aquí,un beso para ti,y buena suerte...

COCO--no me cansaré de decirte lo bonitas que son las imágenes que pones...........gracias.

Chicas buenas noches y feliz descanso.

ajose
ajose
11/01/2013 23:04
Canastos Arunda , otra vez deacuedo contigo , osea otra muestra de egoismo de Caramelito
Vamos una mujer con un hijo liandose con un asesino de niños , no se si se puede caer más bajo , pero más arrastrada nunca
Viva Caramelito
fezmarta
fezmarta
11/01/2013 23:25
os dejo las imagenes recordatorio de bandolera....

[a/]https://vimeo.com/57237218[a]RECORDATORIO DE PERSONAJES DE BANDOLERA[a/]

dia largo el de hoy..y bastante extraño............ya pasara ...como todo...

que paseis buena noche...hasta mañana............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2489 2490 2491 2492 2493 2494 2495 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente