Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

07/04/2011 12:47
No creo que para Sara sea más importante la amistad de Roberto que la de albert y a él bien que le dijo que no lo queria, que era absurdo el compromiso. Es que los guionistas no le dan tantas vueltas, simplemente meten el triángulo como pueden y ya está. No hay coherencia ninguna. Sara se contradice en sus palabras. Primero que tiene miedo a decir la verdad a la persona que ama para no perderla ( a cuál porque miente a toooodo el mundo), y que no quiere dejarlo escapar, luego se descontrola con Roberto, al dia siguiente le dice a Flor lo que pasó y como vemos ella sigue creyendo que no hace nada malo, que nadie sufre, solo ella, menos mal que Flor le canta las cuarenta. Y para terminar se quiere disculpar con Miguel citándolo en la habitación, no es más normal que vaya ella a buscarlo???Es que se mire por donde se mire, no hay lógica.
Y me estoy planteando desengancharme porque la obsesión no es normal. Esta noche he soñado con ellos!!! Menuda paranoia. Resulta que estan sara y miguel hablando, de pronto comienzan a besarse, se tumban en el suelo, pero Miguel le da una patada y se la quita de encima!!!! ajajajajaj Y para rematar Miguel habla con acento ingles. ajajajajaj Cuando me desperté recordaba el sueño tal cual y me descojonaba sola.
Y me estoy planteando desengancharme porque la obsesión no es normal. Esta noche he soñado con ellos!!! Menuda paranoia. Resulta que estan sara y miguel hablando, de pronto comienzan a besarse, se tumban en el suelo, pero Miguel le da una patada y se la quita de encima!!!! ajajajajaj Y para rematar Miguel habla con acento ingles. ajajajajaj Cuando me desperté recordaba el sueño tal cual y me descojonaba sola.

07/04/2011 12:48
Intvin..totalmente de acuerdo..ya sabes que coincidimos en muchas de las apreciaciones sobre la serie y los personajes....Yo como mujer, entiendo la actitud de Sara...aunque muchas no esteis de acuerdo (eso es lo bueno, la diversidad de pareceres de este foro).
Yo lo que quiero es que avance de una vez la relación y que le busque otra novia a Roberto y guionistas ...por piedad...cambien un poco las tramas de Roberto (vamos a acabar odiando esa actitud rastrera ...y eso también le hace daño a Isak)

Voy a probar a poner un emoticono cabreado...A ver si me sale...

Yuuupi...me ha salido...si es que en este foro hay muy buenas maestras....Grrrraacias
Yo lo que quiero es que avance de una vez la relación y que le busque otra novia a Roberto y guionistas ...por piedad...cambien un poco las tramas de Roberto (vamos a acabar odiando esa actitud rastrera ...y eso también le hace daño a Isak)

Voy a probar a poner un emoticono cabreado...A ver si me sale...

Yuuupi...me ha salido...si es que en este foro hay muy buenas maestras....Grrrraacias

07/04/2011 12:51
Pues sí, las dos escenas Sara-Miguel y Sara-Roberto son el día y la noche. Primero porque los dos hombre son completamente distintos en su forma de buscar el amor de Sara. Y segundo, porque la actitud de Sara es totalmente diferente: en la primera está relajada, a gusto y disfrutando; en la segunda: está incómoda y violenta a más no poder.
Intvin, tanto darle vueltas a las cosas y no se me había ocurrido que Sara tomase la palabra descontrol dándole un significado distinto del que tiene. Como vemos a Sara hablar español como una nativa, nos extraña que le puedan patinar el significado de las palabras. Buena observación, sí señor.
Y también estoy contigo en que Roberto tiene mucho más peligro que Eugenia. Eugenia veía la realidad transformándola para que encajara con su cuento de hadas. Roberto manipula, no respeta ni a Sara ni a sus sentimientos y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta. Sus acusaciones a Miguel se explican muy bien con el refrán: cree el ladrón que todos son de su condición.
Guionistas:
Intvin, tanto darle vueltas a las cosas y no se me había ocurrido que Sara tomase la palabra descontrol dándole un significado distinto del que tiene. Como vemos a Sara hablar español como una nativa, nos extraña que le puedan patinar el significado de las palabras. Buena observación, sí señor.
Y también estoy contigo en que Roberto tiene mucho más peligro que Eugenia. Eugenia veía la realidad transformándola para que encajara con su cuento de hadas. Roberto manipula, no respeta ni a Sara ni a sus sentimientos y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta. Sus acusaciones a Miguel se explican muy bien con el refrán: cree el ladrón que todos son de su condición.
Guionistas:

07/04/2011 12:55
Bueno, segun lo que dijo Marta Hazas, el significado de descontrol tenemos que aplicarlo a lo de morenazo pasional. Lo dijo la misma actriz. Y si retrocedemos en el tiempo, todavia tego la úlcera de cuando le dijo que le encantó el beso y le gustaria repetir arggggggg

07/04/2011 13:12
Madre mia!!!! no me puedo ausentar ni un segundo de este foro....
Cuantos comentarios y cuantas teorias....
Por favor!!!!!.... que sea cierto y esta historia de un giro radical porque sino va a ser muy dificil confiar en Sara....
Tan decidida para unas cosas y tan retraida para otras....
En fin, ´no tengo mucho ánimo..... pero confio en las mentes pensantes de este foro.

Cuantos comentarios y cuantas teorias....

Por favor!!!!!.... que sea cierto y esta historia de un giro radical porque sino va a ser muy dificil confiar en Sara....

Tan decidida para unas cosas y tan retraida para otras....

En fin, ´no tengo mucho ánimo..... pero confio en las mentes pensantes de este foro.

07/04/2011 13:50
Bueno, bueno, bueno...menudo lo que escribis...
Ya me he puesto más o menos al día, ayer vi solamente la escena asquerosa y el avance...
De la escena, creo que ya está todo dicho, Roberto es un SINVERGUENZA que tía más grosero...
Encima, Sara dira que Roberto la hace reir y que son muy iguales pero yo siempre les veo hablando del mismo tema, son monotema, lucha obrera para aqui y lucha obrera para ya! jamas hablan de otros temas...con Miguel hay otro tipo de dialogo...
Y lo de Roberto con un periodico Ingles megasurrealista...resulta que siempre esta despotricando de los Montoro que no quiere nada de ellos, pero bien que le vienen los periodicos...
Luego que manera de besarla y de tirarla en la cama...y cuando se quito la camisa que repelus desde luego...ella estaba acojonada sinceramente, pero en gran medida se lo ha ganado ella porque un tío que te trata de esa forma (como si fueras una muñeca hinchable) pues...yo le mando a la mierda....y no le dejas que diga las chorradas de que tu lo deseas tanto como yo, por favor...que entre tu y Miguel no hay color...
Ademas si quieres llevartela al huerto vete un poco aseado y limpio...que sucio vas siempre hijo!
Y lo que más mal me ha sentado ha sido la conversación con Flor de dudo entre los dos...venhga hombre! es que es la misma conversación que tuvieron sobre el capitulo 20 de que tenia que elegir a uno o a otro...todavia con esas?...entonces para que le dices a Miguel que te ha costado reconocer tus sentimiento, pero que ya los reconoces y le quieres? si dudas....
Y que piense que ellos no sufren me parece de super egoista...yo a Roberto no le he visto sufrir nunca pero a Miguel pegandose por un tío por tí, emborrachando, encerrado en el calabozo diciendote que ha hecho locuras por alguien que no le quiere...eso no es sufrir?que es eso?
Y Carmen y sus consejos...en fin!
Yo vuelvo a reiterarme que lo unico que quiero es que MIGUEL ENCUENTRE A OTRA, Sara todita para el SINVERGUENZA
Por cierto, alguien comento que Rober tenia fama de que no se le resistia ninguna mujer y por eso quiere conseguir a Sara a toda costa pero...ninguna tía quiere con Roberto o por lo menos nadie se ha mostrado interesado por él...
Ya me he puesto más o menos al día, ayer vi solamente la escena asquerosa y el avance...
De la escena, creo que ya está todo dicho, Roberto es un SINVERGUENZA que tía más grosero...
Encima, Sara dira que Roberto la hace reir y que son muy iguales pero yo siempre les veo hablando del mismo tema, son monotema, lucha obrera para aqui y lucha obrera para ya! jamas hablan de otros temas...con Miguel hay otro tipo de dialogo...
Y lo de Roberto con un periodico Ingles megasurrealista...resulta que siempre esta despotricando de los Montoro que no quiere nada de ellos, pero bien que le vienen los periodicos...
Luego que manera de besarla y de tirarla en la cama...y cuando se quito la camisa que repelus desde luego...ella estaba acojonada sinceramente, pero en gran medida se lo ha ganado ella porque un tío que te trata de esa forma (como si fueras una muñeca hinchable) pues...yo le mando a la mierda....y no le dejas que diga las chorradas de que tu lo deseas tanto como yo, por favor...que entre tu y Miguel no hay color...
Ademas si quieres llevartela al huerto vete un poco aseado y limpio...que sucio vas siempre hijo!
Y lo que más mal me ha sentado ha sido la conversación con Flor de dudo entre los dos...venhga hombre! es que es la misma conversación que tuvieron sobre el capitulo 20 de que tenia que elegir a uno o a otro...todavia con esas?...entonces para que le dices a Miguel que te ha costado reconocer tus sentimiento, pero que ya los reconoces y le quieres? si dudas....
Y que piense que ellos no sufren me parece de super egoista...yo a Roberto no le he visto sufrir nunca pero a Miguel pegandose por un tío por tí, emborrachando, encerrado en el calabozo diciendote que ha hecho locuras por alguien que no le quiere...eso no es sufrir?que es eso?
Y Carmen y sus consejos...en fin!
Yo vuelvo a reiterarme que lo unico que quiero es que MIGUEL ENCUENTRE A OTRA, Sara todita para el SINVERGUENZA
Por cierto, alguien comento que Rober tenia fama de que no se le resistia ninguna mujer y por eso quiere conseguir a Sara a toda costa pero...ninguna tía quiere con Roberto o por lo menos nadie se ha mostrado interesado por él...

07/04/2011 14:09
Lo del éxito de Roberto con las mujeres lo he comentado yo, porque creo recordar que en una conversación de los primeros capítulos entre Sara y Flor, la maestra hacía algún comentario sobre que Roberto tenía mucho éxito entre las chicas del pueblo.
Guionistas, para vosotros:
Guionistas, para vosotros:

07/04/2011 14:14
Exito con las mujeres Rober el Sudao ??? me parece que no se come una rosquilla y eso andando enseñando cuerpazo jamón ibérico

07/04/2011 14:17
Y digo yo Mariela, quienes son las chicas del pueblo? Porque ser ser, sólo Eugenia, Margarita y Julieta. Bueno, nos queda también la criada, la Rocío. Pero poco más, no?
Está claro que en un par de capítulos los mozos de Arazana tendrán que solicitar una caravana de mujeres....porque sino se van a acabar matando a lo que ya sabéis.
Está claro que en un par de capítulos los mozos de Arazana tendrán que solicitar una caravana de mujeres....porque sino se van a acabar matando a lo que ya sabéis.

07/04/2011 14:24
Chic@s hay que ayudar al teniente en los rankings, que son tres, no podemos perder la oportunidad de verlo EN PANTALLA GRANDE.

07/04/2011 14:27
A mí también me sorprende que tenga éxito, sobre todo porque en Arazna mujeres casi no hay, como bien habéis dicho.
Pero puse el comentario porque lo recordé al ver la actitud prepotente y chulesca de Roberta hacia Sara y su convencimiento de que ella se moría por él en la escena de ayer.
Guionistas, yo sigo con lo mío:
Pero puse el comentario porque lo recordé al ver la actitud prepotente y chulesca de Roberta hacia Sara y su convencimiento de que ella se moría por él en la escena de ayer.
Guionistas, yo sigo con lo mío:

07/04/2011 14:32
Madre mía loq ue escribís y yo ayer no anadaba fina y no leí casi mensajes.
Antes de que se me olvide, creo que coincido en muchas de tus opiniones sobre la serie sólo que tu las expresas mil veces mejor que yo :)
He visto tu comentario de ayer sobre la posible admiración de Olmedo a Miguel... me ha encantado, nunca, nunca se me habría ocurrido verlo de ese modo. El capitán puede ser todo lo corrupto que le salga de sus coj... pero Miguel no se puede descarriar... Tu teoría me ha encantado y me ha abierto una nueva perspectiva sobre Olmedo.... Así que muchísimas gracias.
Creo que lo he puesto en varios mensajes ya , pero a Roberto como personaje le están masacrando, lo de ayer ya fue de paredón, le vamos a coger una tirria... Yo la verdad no quiero porque como personaje individual y con sus lios familiares daba mucho juego pero le están desvirtuando tanto...
Yo quiero ver el capi de hoy antes de opinar de la conversación Sita y Flor... Ayer no lo entendía. Si te quedas quieta y con mal cuerpo después de un intento de acercamiento no consigo ubicar el descontrol del que le habla a Flor... A ver si Intvin y Mariela aciertan con sus deducciones y le veo la coherencia.
Y bueno lo del Viernes va a ser de Órdago... por lo menos sabemos que tenemos una semanita más antes de Semana Santa pero nos van a dejar con la miel en los labios durante el supuesto parón.
Edit: Lo del exito de Roberto lo han comentado en la serie en un par de ocasiones, Flor a Sara creo recordar y hace poco cuando Pepe le buscaba novio a Juliet para que nose hiciera monja... No estoy muy segura quien fue... ¿La maña? ´pues quien fuera le aconsejaba a Roberto que tenía loquitas a todas las mozas de Arazana.
Antes de que se me olvide, creo que coincido en muchas de tus opiniones sobre la serie sólo que tu las expresas mil veces mejor que yo :)
He visto tu comentario de ayer sobre la posible admiración de Olmedo a Miguel... me ha encantado, nunca, nunca se me habría ocurrido verlo de ese modo. El capitán puede ser todo lo corrupto que le salga de sus coj... pero Miguel no se puede descarriar... Tu teoría me ha encantado y me ha abierto una nueva perspectiva sobre Olmedo.... Así que muchísimas gracias.
Creo que lo he puesto en varios mensajes ya , pero a Roberto como personaje le están masacrando, lo de ayer ya fue de paredón, le vamos a coger una tirria... Yo la verdad no quiero porque como personaje individual y con sus lios familiares daba mucho juego pero le están desvirtuando tanto...
Yo quiero ver el capi de hoy antes de opinar de la conversación Sita y Flor... Ayer no lo entendía. Si te quedas quieta y con mal cuerpo después de un intento de acercamiento no consigo ubicar el descontrol del que le habla a Flor... A ver si Intvin y Mariela aciertan con sus deducciones y le veo la coherencia.
Y bueno lo del Viernes va a ser de Órdago... por lo menos sabemos que tenemos una semanita más antes de Semana Santa pero nos van a dejar con la miel en los labios durante el supuesto parón.
Edit: Lo del exito de Roberto lo han comentado en la serie en un par de ocasiones, Flor a Sara creo recordar y hace poco cuando Pepe le buscaba novio a Juliet para que nose hiciera monja... No estoy muy segura quien fue... ¿La maña? ´pues quien fuera le aconsejaba a Roberto que tenía loquitas a todas las mozas de Arazana.

07/04/2011 14:33
Tienes razón Mariela, Flor se lo dijo a Sara al inicio de la serie
Pues sinceramente...yo no he visto que ninguna mujer este interesado en él, y si Roberto tiene éxito pues Miguel entonces...se las tendría que quitar a patadas..asi que Flor, ese comentario no es muy acertado
Y sí, la actitud de Roberto es de chulo playa totalmente, pero me da a mi que no se come ni un rosco...que vaya a Villareja haber si tiene más exito...
Pues sinceramente...yo no he visto que ninguna mujer este interesado en él, y si Roberto tiene éxito pues Miguel entonces...se las tendría que quitar a patadas..asi que Flor, ese comentario no es muy acertado
Y sí, la actitud de Roberto es de chulo playa totalmente, pero me da a mi que no se come ni un rosco...que vaya a Villareja haber si tiene más exito...

07/04/2011 14:35
Ojo con Olmedo y quienes lo defendeís, no sólo es un corrupto, es un torturador y un asesino, y hasta pensó en cargarse al Teniente ¡ya hemos perdido la memoria!!!

07/04/2011 14:41
No le defendemos... bueno nos encanta como malo, eso sí. Pero mariela aportó ayer una perspectiva muy interesante. Algo Cual Darth Vader y Luke Skywalker XDDDD Darth Vader también intentó matar a Luke :P

07/04/2011 14:42
Carranza, Olmedo es el villano absoluto de la serie y capaz de todo. Lo que yo quería decir es que sus comentarios de ayer en la taberna y los del calabozo, además de humillar a Miguel, podrían cogerse como admirativos hacia la integridad del Teniente, con la correspondiente dosis de ironía. La traducción sería, más o menos, me fastidia sobremanera que sea usted tan endiabladamente perfecto, pero siga siéndolo, porque es el único que deja al Cuerpo en buen lugar, al menos hasta que acabe con usted, claro.
Toc, toc, ¿guionistas?
Toc, toc, ¿guionistas?

07/04/2011 14:44
A mi me gustaría que volviera Carranza, sin él los bandoleros han perdido mucho.
Bueno me voy y hasta la noche no me conectaré, antes de ver los "momentos" siempre os leo para ver que tal ha ido, así una se prepara para los disgustos y todo y así me los llevo.
Un saludito a tod@s
Bueno me voy y hasta la noche no me conectaré, antes de ver los "momentos" siempre os leo para ver que tal ha ido, así una se prepara para los disgustos y todo y así me los llevo.
Un saludito a tod@s

07/04/2011 14:45
Sí lo recordamos y no lo olvidamos, ha intentado cargarse a Miguel doblemente, una enviandole a seguir a Melgar él solo, sin morales y además "ayuda muy activamente" quitándole las balas al rifle del teniente...y además está intentando cargárselo moralmente..encargándole misiones e informes cuando tenía una cita con Sara y metiendo cizaña...bueno no cozaña sinó toda su mala leche con coemntarios sobre Sara que son puñaladas directas a Miguel..por seo yo ya he puesto en varios Posts...¿Es que se va a ir siempre de rositas...?
Guionistas yooo sigo...VA POR UDS
Guionistas yooo sigo...VA POR UDS

07/04/2011 15:00
Chicas..... no os dejeis engañar por Mariela.....
yo hace tiempo que la tengo "calada"....
Debajo de esa "piel" de forera inocente está el Señor Tirso Calero y todos sus secuaces.....jajajajajajajajajajajaj
(mariela, sabes que es una broma, yo te venero....)

yo hace tiempo que la tengo "calada"....

Debajo de esa "piel" de forera inocente está el Señor Tirso Calero y todos sus secuaces.....jajajajajajajajajajajaj

(mariela, sabes que es una broma, yo te venero....)

07/04/2011 15:07
Yo no defiendo a olmedo...pero me encanta.....cuando hablo con miguel y le conto q sara estaba con el rober en la alameda, no podia parar de rierme... tiene frases memorables, y es un actor increible, pero no deja de ser el malo de la serie.
Estoy viendo el capitulo de ayer.....es cosa mia o la elvirita estaba desnudando con la mirada a mi albert?¿? Sie s que nadie quiere q se vaya......albertttt qdateeeeee!!!
Alvaro es un cerdo.....cuantas capas llevaba por dios, lo q le faltaba la capita las narices....margarita, hazte al monte y conoce a juan narices, q este no te merece....
Estoy viendo el capitulo de ayer.....es cosa mia o la elvirita estaba desnudando con la mirada a mi albert?¿? Sie s que nadie quiere q se vaya......albertttt qdateeeeee!!!
Alvaro es un cerdo.....cuantas capas llevaba por dios, lo q le faltaba la capita las narices....margarita, hazte al monte y conoce a juan narices, q este no te merece....