FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2485 2486 2487 2488 2489 2490 2491 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
09/01/2013 19:16
Hola chicas....sigo por los pirineos ...hoy en un bar con wifi....estoy viendo el final de la bodrioserie y me ratifico...ES UN BODRIO....

Replay, replay y requtereplay de las escenas de Miguel y Sara......hoy me ha dado assssssco...han conseguido q no soporte a Sara...y su mejor final seria el ajusticiamiento....

Muertes, muertes, muertes....parece q van a cargarse a todos los personajes......¡ que originales¡

El proximo q tiene todas las papeletas es el Chato

Este final es lo mas surrealista q uno se pueda imaginar......la Gc..con los Bandoleros....vamoooos...ni de cooooña.....

Esta serie es una MIEEEEERDA Pinchada en un palo....y con un lacito que la disfrute el Cagaleiro
titu90
titu90
09/01/2013 19:20
Ya vereis quien aparece mañana sorpreson muy grande no os lo imaginais!!!
arunda
arunda
09/01/2013 19:25
titu nos pusieron esta foto el 7 de noviembre
le salva la vida al recluta maravillas
y de los prefe de los gionistas de bandolera
y de paso se enterara que el hombre que hace feliz a su madre
y esta al lado de don santiago
es bandolero
y morales de le dira.............YO LO SABIA ,YO LO SABIA,YO LO SABIAlengua

titu90
titu90
09/01/2013 19:29
jaja debo de ser el unico que no lo sabia xD
CHECHE
CHECHE
09/01/2013 19:57
Espero que no se lo carguen porque aqui el que vuelve...sale con los pies por delante.....jajajajajaja

No pienso ver nada mas de estos Meredguionistas...y del misógino del Cagaleiro
SABATA
SABATA
09/01/2013 20:38
TVPASION, gracias por la entrevista. La verdad es que no tiene desperdicio se mire por dónde se mire.

MAFE, a mí lo que me ha parecido contradictorio es que diga que de los 4 hombres de la Reeves, su favorito sea Castillo. Si yo hubiese sido Adolfista, me repatearía esta respuesta. Al igual que cuando dice que le gustaba la química entre Adolfo y Sara, que una de sus escenas favoritas es la declaración de Adolfo a Sara ó cuando dice que dudaron respecto al triángulo Adolfo-Sara-Raúl. Señor mío, ¿qué hay que dudar? Si te gusta un personaje y después de todo lo que has dicho, lo lógico es que lo elijas a él. En fin, que a mi pobre LYRA le va a dar algo cuando la lea.

Sí entiendo su respuesta con respecto a Sara y Miguel. Fue su etapa favorita pero el actor quería dejarlo. Siempre he dicho que fue una marcha que precipitó el devenir de la serie.

También comparto su opinión con respecto a la pareja Emilio y Pablo. No fue mi favorita pero sí de mis favoritas. Pero lo que me resulta curioso es que mate a todas las parejas y personajes que tanto le gustan: Adolfo, Eugenia, Emilio, Roberto, Pablo....y deja vivos a los que no gustan ó simplemente, pasan sin pena ni gloria.
Como también es curioso que no destaque su final elegido ni al elegido para su protagonista: Raúl, ni una sola mención al personaje.

Del capítulo de hoy voy a comentar luego largo y tendido y responder a vuestros comentarios.

Agradeceros a todas nuevamente vuestras felicitaciones, gifts, flores, montajes, fotos, tartas vídeos....no quiero nombraros una por una porque me dejaría a alguien que se ha tomado la molestia y no es mi intención.

ARUNDA, crucemos los dedos y esperemos a ver qué sorpresa nos da el Madrid. Si buena ó mala.

Estoy de acuerdo con vosotras en que este año como el pasado, Messi no ha merecido ganar el Balón de Oro. Se está haciendo monótono y los votos son palos de ciego porque hay más jugadores que merecen esa distinción, lo cuál no quita que no destaque lo buen jugador que es. Pero tiene a su lado jugadores que lo hacen grande y el que es y no me gusta la deferencia que tiene para con ellos. No soy partidaria de meterme con la educación de una persoana porque no sé qué accesibilidad ha tenido a la misma, pero este jugador es hiper millonario y debería aprender un mínimo de protocolo y prepararse un pequeño discurso aunque luego al recoger el premio las cosas cambien por diferentes motivos. Cuando recoges el mismo premio por 4º vez ya no vas de nuevo, así que debería rectificar errores anteriores como no dar la mano a sus compañeros y candidatos, no hacer referencia a todos los candidatos como es el caso de Ronaldo (si lo hubiera hecho, queda de miedo) y recordar a los entrenadores que han confiado en tí y que han aportado a tu juego y a tu equipo. Pues nada. Y lo de la chaqueta, por muy Dolce Gabbana que fuera, bien serviría para una noche de Feria (que ni éso) y no para ese tipo de gala. Si quería cambiar, como él ha dicho, cambia tu discurso y tus modales. Es más prioritario.
Perdón por el rollo y a mis compis culésangel
fezmarta
fezmarta
09/01/2013 20:39
que pena que para el nuevo amante de sara...no haya habido escenas nuevas..de amor.. carcajada carcajada...porque las anteriores la verdad mas que de amor eran de sexo............la de hoy....risoria..imitar y repetir..lo que hizo el actor original.......no cuela ...ni con muchisima imaginacion...............el amor ya se vio en su dia..ahora esta desaparecido ............
Lyra22
Lyra22
09/01/2013 20:58
TVPASION, gracias.

SABATA, te puedo asegurar que me ha dado. Desde luego hay amores que matan... a ver, alma de cántaro, si tanto te gusta... ¿¿¿PÁ QUÉ LE MATAS???

Y de Raulito ni una palabra.

Saludos a todas que he entrado directa y no he dicho nada, pero qué maleducada.
mafe12
mafe12
09/01/2013 21:26
Hola, estoy de acuerdo con Huracán en q. ha habido muy buenos momentos e interesantes
en el capítulo.
El abrazo entre Chelo y Sara, nunca creí q. el significado, llegara, tan pronto , es lo q. mas me ha sorprendido.
Podria haber estado mucho mejor y en esto coincido con Arunda, todo muy precipitado , con muchas prisas, sin magia, sin química, sin amor y sobre todo sin emoción en ciertas escenas de repetición.

Será porq. ya se sabe, el final?

Y sobre, la entrevista a Calero.

Arunda, tu misma, citas varias de sus contradicciones.

Sabata, yo no, no entiendo, su respuesta con respecto a Sara y Miguel, entre otras cosas porq. si la marcha del actor precipitó el devenir de la serie. Entonces las repuestas a las preguntas: ¿Algún personaje no ha tenido el final que tu esperabas darle?, No nombra al de Miguel y ¿Ha seguido la serie un rumbo de acorde a la Idea Original? También con su respuesta se contradice, entre otras muchas q. ya vendrán , si se las merecen

Yo sigo con los significados aunq. hoy como el capi tiene muchos ,no lo han dado todo deprisa y corriendo, es imposible verlos pero , lo haré, claro q. lo haré SEÑOR CALERO aunq. termine ,la serie pienso comprobarlos aunq. ahora, nos los den , todo tan deprisa y si ver, si se han cumplido por su parte.
mafe12
mafe12
09/01/2013 21:38
Y allá van, centrados en las escenas originales y auténticas q. hemos tenido esta tarde, entre otras cosas porq. a la carrera q. han ido , es imposible, verlos todos hoy , claro.

La casa e Sara, aparece iluminada por la luna, pero no la vemos por lo q. no sabemos en q. fase, se encuentra ; siempre, suele ser llena pero, hoy , no nos la han enseñado, lo habrán hecho adrede ?
Pero mira por donde, también hay este significado: Soñar con luna llena, quiere decir que nos encontramos en un momento de plenitud amorosa que debemos aprovechar, como las lunas llenas, no duran mucho.

Sa abrazan y ya he dicho , lo q. eso significa entre las parejas.Por mi q. se abracen y mucho.

Sa oyen los grillos: tal vez hayamos hecho algo de lo que no estamos muy satisfechos y el insistente canto del grillo, nos recuerde sin cesar, esa pequeña falta.

También parece escucharse el sonido de búhos o la lechuzas q. están considerados como los mensajeros de la noche y, como tales, augurio de toda clase de males. -
Lo peor es oír el grito de búhos y lechuzas, pues siempre anuncia desgracia, enfermedad o fallecimiento de alguien muy allegado a nosotros. -

Raul, siente remordimientos por haber traicionado a su mentor:
Reflexiones sobre el pasado. Inquietud por una situación cuyas circunstancias usted no ha apreciado suficientemente. -

A diferencia de cuando Miguel calló a Sara con un beso cuando , esta le iba a hacer una promesa. Sara, silencia a Raul con su dedo índice en los labios y es , ella la q. le dice te quiero.
Unos labios totalmente silenciados, sin embargo, pueden indicar ciertos sentimientos de rechazo hacia una o varias personas, probablemente motivados por diferencias de opinión respecto a ciertos actos. También puede darse esta misma situación pero al revés, siendo la otra persona quien calla dirigiéndose a nosotros, lo que puede presagiar una falta de valoración de nuestras ideas por parte de esta otra.

Sobre el dedo Indice , es esto lo q. he encontrado y expresado así: El sueño de su índice, significa autoridad, dirección, sentencia. Su sueño puede estar tratando de hacer un punto.Con el índice se señala, se indica y se acusa.

Caricias: No todos los significados , son buenos.
Recibirlas: falta de comprensión, indiferencia, disimulo, hipocresía a su respecto.
Hacerlas: usted es consciente del comportamiento y de las actitudes de quienes lo rodean.Falta de necesidad y de comprensión.

En la escena del post- tralarí a diferencia de la auténtica y genuina en la q. Sara, no se queda en la cama y abraza a Miguel y ya ahora, sé , su significado, se queda en la cama .
Al hablar de tener hijos aunq. las comparaciones , son odiosas, recordarla y comparar, las palabras de Sara, hoy y las de entoces.

Y ya la imitación del roce de la nariz de uno con la del otro........ Ya es de traca !!!!!!!!!
cueva75
cueva75
09/01/2013 22:12
Hola...soy seguidora de Bandolera desde el principio, aunque he tenido temporadas en que por diferentes motivos no la he seguido. No he escrito mucho en este foro de Bandolera, pero lo de hoy me parece indignante. No sólo por todo lo que decís... es cierto que es injusto que muera Aranda, Chelo y mucha gente que lleva casi desde el principio, pero es que hoy he visto degollar a dos personas, casi en primer plano y a las 5 de la tarde.
Como educadora, además de espectadora, NO DOY CRÉDITO A LO QUE VEO! Creo que tanta violencia gratuita es DENUNCIABLE INCLUSO. Estoy indignada tanto por la violencia innecesaria, como por la forma que tienen de acabar las series españolas... Todos los guionistas son unos amargados y pretenden amargarnos a nosotros. Bastantes problemas tenemos en la vida real como para que encima nos amarguen más con las series.... Se critican mucho las Telenovelas "Venezolanas", los típicos culebrones, pero al menos esos, después de trescientos mil capítulos, sabes que acabarán bien. ¡Qué ganas de cabrear al pùblico que los ha seguido durante 500 capítulos! ¿No hemos sufrido bastante ya???
Un saludo a todos-as.
Reevesforever
Reevesforever
09/01/2013 22:12
Campanillanj,suerte con tu próximo parto.

TvPasion,gracias por la entrevista.

¡Nueva noche de amor de Sara y Raúl!Jejeje,Raúl quiere hijos,me gusta.Los dos han estado muy bien cuando han asesinado a Chelo en la casa de Sara y Raúl la ha salvado asesinando a dos de la Garduña.

Y María por fin con su Candela.Lástima que la Garduña ya se ha hecho con el control de Arazana y tiene prisioneros a todos sus habitantes.¡Maldito Bocanegra!Va a tener el final que se merece,acabar bajo tierra.

¡Y mañana videoencuentro con Marta!A ver que nos cuenta sobre el capítulo final.

Saludos a todos y a todas y buenas noches.
arunda
arunda
09/01/2013 22:30
Me gusta mas la original
los hijos originales
y no la memoria selectiva
de no acodarse
esto ya lo he vivido yo

es todo REPLAY Y MAS REPLAY

[a/]http://www.antena3.com/series/bandolera/momentos/sara-miguel-dejaran-arazana-comenzar-nueva-vida-juntos_2011091200075.html[a]Sara y Miguel dejarán Arazana para comenzar una nueva vida juntos
Sara, después de encajar la noticia de que Miguel está dispuesto a colgar el uniforme de guardia civil, le propone que pase a trabajar en sus bodegas. Pero Miguel no acepta la propuesta. Si deja el Cuerpo, marchará de Arazana. No puede quedarse en ese pueblo. Sara acepta su decisión y propone irse con él, lejos.[a/]

capitulo 174
ajose
ajose
09/01/2013 22:58
Bueno Arunda , vamos ni comparación
La entrevista es como la serie , según le de el aire , ahora resulta cuerioso que a su personaje lo mate y le deje sin final feliz, este hombre se lo tenía que hacer mirar
Ya me he tomado mi relajante , asiq ue ha descansar hasta mañana guapas
mafe12
mafe12
09/01/2013 23:00
Buenas noches a todas,mañana pensaba poner las calles pero aunq. temprano , tempranísimo, me las encontraré puestas y la mañana q. me espera es trepidante

Cueva, totalmente de acerdo contigo sobre todo como educadora aunq. yo las muertes las veo de otro modo para mi son simbólicas pero las imágenes , están

Reevesforever, gracias por las fotos del capi de hoy pero en cuanto a algunas, me gustan mas las originales, genuinas y auténticas.

Arunda, gracias por los enlaces, me van a venir muy ben , tenerlos a mano. Ains!!!!!!!!!

A las q. no os he podido leer , espero hacerlo y cuando pueda y tenga tiempo , contestaros

Q. descanseis y ya sabeis, felices , sueños y mejores, significados.

Hacer posible lo imposible.

Hasta mañana o hasta mas ver
delirando
delirando
09/01/2013 23:21
Buenas noches, qué frío hace hoy…y qué resfriado más porculero tengoooooooo….. mi nariz parece un chumbo de lo colorada que la tengo de tanto sonarme carcajadacarcajadacarcajada

Qué me ha emocionado la última escena entre Cosme y el padre Damián…ha sido una escena sentida, tierna y dulce…, se nos ha mostrado a dos amigos de toda la vida, de esos que se entienden con solo mirarse a los ojos, que no hace falta que digan lo que están pensando para que el otro lo sepa…, la conversación que han tenido me ha gustado mucho…Cosme es un hombre humilde, al que no le gusta molestar ni que se preocupen por él, no quiere hacer sufrir a nadie…y así se ha muerto, sin ruido, en silencio, sin molestar y sin causar trastornos a nadie…en la que fue su casa que él tanto quería, en el patio en el que tanto le gustaba estar sentado a la fresquita jugando con su amigo Damián al ajedrez y junto a su gran amigo, que aunque es un cascarrabias y un pesado con la iglesia, también ha sido siempre su gran amigo, una persona que le ha tenido mucho cariño y que lo ha comprendido muy bien…me ha gustado que muera junto al padre Damián, creo que es la mejor persona que podía estar a su lado acompañándolo…Siempre me gustó mucho la amistad que tenían estos dos y siempre me gustó mucho ver sus escenas y la de ayer fue una última gran escena, entre dos grandes personajes y dos grandes actores, me emocionó de verdad como hacía tiempo que no me emocionaba con Bandolera, incluso se me saltaron las lágrimas y me hizo recordar a la Bandolera que me enamoró y que sin darme cuenta me enganchó a sus historias, a sus personajes….con solo escuchar la voz de Cosme ha sido como si retrocediera casi dos años y bandolera volviera a ser la que fue….Desde luego se ha notado la calidad de los dos actores que estaban interpretando sus escenas…Le agradezco muchísimo a Manuel Galiana por habernos dado este maravilloso personaje, por su buen hacer y por su profesionalidad…de lo mejor de Bandolera con diferencia….

María me ha dado también mucha pena, hay que estar muy desesperada y no ver salida por ningún sitio para hacer lo que ha hecho ella…Menos mal que Clara ha llegado a tiempo…esto ha hecho que Andrés se decida a aceptar el chantaje de Carlota, María le ha dejado muy claro que sin su Candela ella ni puede ser feliz, ni puede vivir…ante esto Andrés está dispuesto a sacrificarse él para que ella pueda volver a tener a su hija entre sus brazos, ya que la tiene que querer, porque hay que tener ganas de acabar con la bruja de Carlota….y esta claro encantada de la vida…porque si Andrés pensaba que tocando su fibra sensible la iba a ablandar va listo, ésta no tiene ni fibra sensible ni nada que se le parezca, lo único que quiere es aprovechar el tiempo que perdió con su marido y proveerse un buen semental que la monte todos los días…qué asco de mujer y se llama a ella misma buena cristiana, sí no te lo crees ni cocía a pajarete…oye y encima le dice Andrés que le da asco y la otra como quien escucha llover, le da lo mismo con tal de tener lo que ella quiere…que con el tiempo ya la querrá….si lo que tú digas…y ala a la imprenta que va muy feliz a poner el telegrama, pero claro soltando veneno por esa boca que tiene…jajajajajajajaja, aunque Figueroa ha sabido ponerla en su sitio…

Figueroa ha recibido carta de su hija, quiere reunirse con él, me alegro mucho, se lo merece, es un buen hombre que cometió un error, pero como todos tiene derecho a rectificar y a que lo perdonen….y como es de bien nacidos ser bien agradecidos, es lo que ha hecho agradecerle a Lucero lo que hizo por él y el otro la mar de contento porque además lo ha nombrado en la carta que le mandó a su hija, jajajajajaja…

El juicio de la Garduña a Bocanegra ridículo a más no poder…la pechá de tíos vestidos de plástico negro ahí en mitad, para decirse nada y el jefe mayor que parece que está empanao….en fin…Bocanegra eso sí no se esperaba que Raúl no aceptara el cargo que él deja vacante y le ha decepcionado en grande que no lo haga por una mujer..cosas de la vida hijo, qué le vamos a hacer, tu pupilo se ha vuelto idiota…y qué casualidad que nunca han dejado salir a nadie de tan secreta organización, que de secreta tiene lo que yo de monja y a éste lacio sí que lo van a dejar, con la única condición de que viva fuera de España, no si es que después de todo tiene suerte el tipo éste…y Bocanegra ahí alucinando él solo en el discurso que se ha pegado delante de todos los garduños…en fin…de risa…

Juan ha decido hablar con Sara del tema de Jairo, si tenemos que ser justos con él se merece que le digan la verdad, él les ha ayudado y no los ha delatado, les ha demostrado su fidelidad y no está bien que le estén ocultando esto, teniendo en cuenta además que han matado a uno de sus compañeros y que lo iban a matar a él mismo…ésta ha estado de acuerdo en que lo hagan, también cree que pueden confiar en él, pero eso sí sin que le digan que Raúl forma parte de la organización…patético…al marqués se le ha notado que no le ha hecho ni pizca de gracia y al chato tres cuartos de lo mismo, pero qué van a hacer???? Ella es su jefa y su amiga y si se lo pide pues se lo tendrán que conceder….pero no me ha gustado nada…encima va y les dice que va a ser el nuevo maestre de la Garduña…pero es que ella misma no se da cuenta al decir esas cosas que no es trigo limpio???? Buffff es que no entiendo como Sara no se da cuenta de nada, como está tan ciega con este hombre….

Jairo se ha quedado de piedra cuando se ha enterado de que Bocanegra es el cabecilla de la organización, al principio le ha molestado que no se lo contaran antes, es normal y cuando Juan ha ido a explicarle el por qué, se le ha escapado el nombre de Sara y le ha echado una enorme trola que Jairo se ha creído sin pestañear…bueno se puede comprender que en el momento, con todo lo que le han revelado y tal no caiga, pero luego cuando ese hombre esté solo en su casa y piense en lo que le ha contado el marqués, no se va a dar cuenta de que Jimena vivía con Sara y que Juan y ella son muy amigos y que también tiene tratos con Rafalín???? En fin…nos lo tendremos que creer….

El chato me ha gustado mucho con Clara, jajajajaja, está arrobadito con su Clarita y con su hijo o hija, jajajajajaja…me ha gustado que le diga que está dispuesto a cambiar de vida y a comenzar una nueva con ella y su hijo, pero al mismo tiempo me da miedo, no me fío de lo que le vayan a hacer al chato…lo justo sería que le dieran el indulto y que él y Clara pudieran empezar una nueva vida junto a su hijo, pero conociendo a los guionistas miedo me da que en el último momento nos maten al chato…

En fin que queda nada y menos para que esto termine y en lugar de estar emocionadas porque vamos a ver el final feliz de nuestra pareja protagonista, como pasaría en cualquier otra serie, estamos asustadas no se vayan a seguir cargando a los pocos personajes que quedan que nos gustan….el mundo del revés…
arunda
arunda
09/01/2013 23:54
Buenas ya estoy yo por aqui OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo decir que tanto REPLAY
seria para hecer lo imposible
posible
pero no sera asi
comclusion

todo esto es por que a los guionistas y al señor de la idea original
les gusto tanto su idea
que el reto era matar a muchos personajes para traer a otros y que hicieran lo mismo

el ejemplo
la taberna
el tabernero alcalde
con la maña

pues el alcalde otra vez esta en la taberna
y no con una maña
si no con una pilar

pues con la prota lo mismo
solo que para este final feliz tendremos un asesino
y lo repiten todo
flash forward
sara tuvo un sueño.............MIGUEL ROMERO
y ahora tiene una realidad.........un asesino

otra espinita clavada para mi
RAMONA
toda la que llegaba tenia mas clientes que ella
la lupe
la eva
anita
maria
hasta clara que ni era prostituta ni na......olmedo

la unica superviviente de la posada
desde que esto empezo
como morales en el cuartel
y el cura en la iglesia
no salio nunca en la cabecera
y ni un pretendiente ni na

espero que en el salto temporal que yo espero
donde la prota nos cuenta lo feliz que es con su asesino
ramona sea la encargada de la posada
que ya no sea un prostibulo
si no uan casa de comida o lo que sea y ramona se lleva alguna alegria
pero con la de muertos que nos quedan
ramona.................
por cierto el chato y clara para vivir felices
fuera de arazana

dice el de la idea original de esto que entre sus parejas favoritas
emilio y pablo
normal mas REPLAY
pablo..........sara
exigente
y emilio...........miguel
mas pausado y prudente
final
giuardia civil honrado y buena persona................. muerto
pero pablo y emilio se pudieron despedir

otro actor que bye,bye????
para no tener su final feliz

bonita despedida de pablo
en la tumba de emilio

el videoencuntreo
he mandado un monton de preguntas
pero sin ninguna esperanza
ya que ningunas de mis pregunta empiezan: martHa eres la mejor
felicidades por tu trabajo
que lastima que esto termine

pues como cada uno ve lo que quiere ver
pues buen rollo con los compañeros
cariño y amistad
y mucho trabajo que da una serie diaria
y todo muy bonito y maravilloso
con un poco de suerte hablara del cool y puede que os expliquen para que le hacen volver para morir
y de su maravillloso y feliz final con un asesino

el dia antes del THE END V.E.

y nada mas que decir que no entiendo como guionistas profesionales
se han repetido tanto en las escenas de amor de sara y miguel
pero con otro amante
hasta lo de la nariz
que parecia un gesto muy de carles y martHA

REPLAY,MUERTOS
MUERTOS Y REPLAY
los verdadera pareja protagonista de esta serie

el espagueti westwen y el THE END

dos capitulos y la prota repitiendo hasta dialogos con otro
y sin decir .................esto de que me suena a mi??????????
un DEJA VU de toda la vida
en esta serie
que alos pocos que sobreviven desde el principio
los guionistas los han dotado con memoria selectiva y punto

DEJA VU
FLASH FORWARD
para justificar REPLAYS Y PLAGIOS

Aries mañana a madrugar

Ajose a quien le gusta el sudedaneo cuando has catado el original

Cheche dos capitulos y BYE ,BYE

Mafe gracias por tu trabajo y tiempo

Sabata pitos para mou
y entre casillas y cristiano
salvan los muebles

Huracan esto es lo que tenemos
y cosas buenas
pero la trama de la prota lo peor

Phineas seras PERAsisisi

Mariela a ver si leo tu modo MAriela
y aprecio algo de esto

Delirando espero que estes mejor
y muchos animos para tu tia

Bando cuantos post y todas para justificar tanta n muerte
y tanto desproposito

Coco esperando que pongas guapo el foro

Yulan tus regalos los mejores

Larih jack el destripador
yo no descartaria nada
bandosufridora
bandosufridora
10/01/2013 00:06
Buenas noches,

ARUNDA, gracias por poner la imagen original para poder comparar con el Replay del escuchiminizado... Es que las comparaciones son odiosas y más cuando comparamos jamón 5 jotas con chopeed... Y que decir de la imitación del toque de narices, nada que ver y eso que el del Replay, la verdad es que de narices va sobrado... Y lo de recoger Sara la foto de Miguel para guardarla en el equipaje, es de chiste, debe de ser que el marco es muy valioso, porque al que está en la imagen, se pasó por el forro el recuerdo de su amor a los dos meses de su muerte, es lo que hay el muerto al hoyo y la viva al bollo aunque esté un poco caducado... carcajada

He leído lo de la entrevista del Caleiro y o estaba fumado o es el colmo de las contradicciones, eso si del escuchiminizado no dice ni bueno, ni malo, más bien lo ignora por completo... También deja caer que si la serie hubiera seguido hubieran prescindido del personaje de Sara Reeves y que lo que más le ha gustado de la serie han sido los primeros 100 capítulos... Toma!!! y a mi... Lo que me ha dado miedo es eso que ha dicho que se va a ver a la Paca... Yo espero que sea viva, porque viniendo de éste... Mira que si al final la última imagen es aquella que puse de cachondeo, de la Paca barriendo unas grandes bolas de plantas secas, estilo peli del oeste de un pueblo fantasma... carcajada

También he leído y visto la entrevista de la Hazas y es la segunda vez que la escucho hablar del final, sin demasiada convicción, como si a ella en realidad no le hubiera gustado... O igual es cosa mía, como sigo anclada en el pasado... En fin, lo único que está claro que a esto le quedan dos telediarios y nunca mejor dicho... guiño Perdonad por mi sarcasmo pero lo del capítulo de hoy me ha parecido muy fuerte y de muy mala milk... diablo Y ya no digo nada de matar sin ton ni son a Chelo, la otra criada, Aranda, Martínez, Cosme, Adolfo... Y no sigo que me dan las uvas... Y además en horario infantil... Increíble... Y el Chato... Ufff, el Chato... snif

Por cierto LARIH y ARUNDA, yo lo de Jack el Destripador siempre lo he visto más por Miguelito, teniendo los dos padres que tiene y la mamá, más la abuela Collares... Miedo me da!!!

Chicas que descanséis y tengáis dulces sueños... duermo duermo
larih
larih
10/01/2013 00:12
hola buenas noches

Mafe Gracias como siempre por tus significados
grande y laborioso trabajo que ayuda a digerir este sinrazon

aunque yo cada vez lo tengo mAS CLARO
a ver en la estrevista del padre de la criaqtura hay otra cosa que me trae ronadndo en la
cabeza ,,el no ha dicho que vayamos a conocer a la paca ,,solo ha dicho que
ya la vereis ,,a quien a la Paca o a su idea de ella ???'
para mi son dos cosas diferentes ,,,y la vamos a ver ?' para que??
al final???
creo que vamos a ver a quien a el le inspiro a la Paca
y una curiosidad,,,Maria le puso a su hija Candela porque nacio el
2 de Febrero el dia de la Candelaria

el nombre de Candela es un nombre moderno ,,en aquella epoca no existia como tal
viene de Candelaria o del dia de las candelas
pero en 1884??? no me cuadra

en lo demas
me ha encantado la escena de Pablo en el cementerio
y la sencillez con que le ha dicho al cura que fue el amor de su vida ,,su alma gemela
y la cara que puso el cura

el asesinato de Chelo me ha parecido innecesario y de muy mal gusto

y el entierro de Cosme cuando fue ????
si murio ayer ,,hoy donde esta el cuerpo???
eso se les olvido ,,,como ahora van a la carrera

de la escena reply con el toque de nariz incluido,,,,,pasooooooooooooooooooooo

la verdad es que en estos capitulos vamos corriiendo pero debe ser porque quieren atar cabos de este trimestre en unos dias para cumplir con la fecha de finalizacion y aunque sigo diciendo que me da mucha pena
principalmente porque son dos años ,,,que se dice pronto
pero muchos dias aqui se han convertido en una costumbre
y el hombre es un aniomal de costumbres
y yo lo voy a echar de menos

Gracias TVPasion por la entrevista y tambien por todo lo que te has preocupado
en mantener a este foro informado....y tus videos que no se me olvidan

Campanilla que vaya todo muy bien
en cuanto menios te lo esperes Valeria dice que quiere salir
y te vas a sentir la mas feliz del mundo

Yulan
a ti te veo muy desanimada yo lo pase muy mal en Septiembre de sABEMOS CUANDO Y DHE DECIDIDO que esto es para entretener ,,no para sufrir
que para eso todas tenemos algo....
Bando
ya sabes hasta el infinito y mucho mas ,,que te mejores

Delirando tu cuidate y ya sabes cuanto siento lo que estais pasando con tu tia
y con tu prima tambien ,,,ojala se de cuenta a tiempo
Arunda
estupendisimo comentario como lo veo cuando tu lo explicas
a tu manera que a mi me llena un monton
ah,ACUERDATE QUE sHAPIRO YA SE DESPIDIO
cuando anuncio que Bandolera ByBy

ya no le importa total se acaba ,ya no necesita audiencia
vas a ver el video-encuentro
yo si ,,claro esta si no tengo emrgencias ,,
no por lo que diga que ya estara estudiado
solo para ver las preguntas elegidas a ver que tipo de preguntas salen al aire ,
,,curiosidad???,,,puede

Cheche
por los pirineos ,,,y viendo la serie ,,,que constancia la tuya
o tambien curiosidad
Sabata ç
como dices la entrevista no tiene desperdicio y el mismo se contradice
con lo que ha hecho y lo que le gustaba
entonces por que lo hizo asi ?? mi no entender
el no era el guionista ??

FEZ
te va a subir la tension
si ya sabemos lo ke hay ,,,pues tomastelo como lo que es
un chiste
Lyra ,,,hola ...me alegra verte
Mafe
no se puede decir mas claro
una contradicion tras otra tanto en la entrevista como en la serie
y por supuesto le doy a Cuerva toda la razon
lo hemos dicho por activa y por pasiva
horario infantil
horario infantil para que ???
para lo que ellos creen que rompera la estabilidad emocional de los menores
y los asesinatos y hoy sobre todo

Arunda gracias por los enlaces
no te cansas de verlos ,,los originales siempre seran los originales
buenisimo tu resumen de la serie
yo tambien he mandado mis preguntas
y tambien sin esperanzas
Delirando con tu resumen no hay ni que ver la serie
lo explicas todo con detalle
y eso que andas malita
y ese catarro cuidatelo que ha venido a establecerse y no hay quien lo eche

a todas las que entreis luego os leo mañana
porque mi tarro hoy esta mareado anoche estuve de romeria
pero en funcion acompañante ,,,no se lo que es peor
asi que creo que me voy a los dos metros
y como dice >>oLIVIA
poner la cabeza donde la encuentre mañana

que tengais dulces sueños

,
SABATA
SABATA
10/01/2013 00:26
LARIH, coincido contigo en que la muerte de Cosme ha sido coherente. Al principio me pareció de locos hacer venir a este buen hombre para morir, pero luego me he dado cuenta que por una vez han aplicado lo de "es ley de vida". Una persona que lleva toda su vida viviendo en el mismo pueblo y que vuelve para morir en él. La escena me encantó porque me recordó a la antigua esencia de Bandolera, la que me enganchó.Grande Manuel Galiana, hasta el último momento estuvo creíble. Gracias por la foto de Lupe y Álvaro y por las flores.

DELIRANDO, mucho ánimo y espero que te recuperes pronto. Gracias por la canción de Alejandroguiño

FEZ, los gifts me han encantado. menos mal que por lo menos me han hecho caso estos guionistas y no me han deleitado con una carta de Lupe a Clara contándole su maravillosa vida al lado de Álvaro.

OLIVIA, ya quedan 2 barridas de esa escoba y todo limpio. Gracias por tu felicitación.

CAMPANILLANJ, muchas gracias y espero que tu niña se anime a salir pronto y que todo vaya estupendamente.

AJOSE, el caramelito se está luciendo hasta el final.

ARIES, gracias por las fotos de tu tierra, me encantan. Mucho ánimo que tú puedes.

LYRA, supongo que mejor de la espalda. De Adolfo ni hablamos.......Gracias por ponerme a nuestra guapura todos los días del añocarcajada

BANDO, me alegro que te encuentres mejor. Un beso. Y tienes razón, lo más valioso de la foto será el marco.

MAFE, suerte, ánimo y positivismo para mañana. Cuando digo que entiendo a este original guionista me refiero a que Carles quiso irse y les afectó. El actor no quería seguir y ellos sí. Otra cosa es que lo hicieran decentemente.

REEVESFOREVER, lo siento pero no veo nada de lo que ves tú. Si yo hubiese sido seguidora de Sara me sentiría defraudada porque no reconocería al personaje, que llegó con ansias de justicia y termina siendo una interesada sin denunciar las injusticias y callada por amor. Y si le tuviera un mínimo de aprecio no querría que su felicidad estuviese al lado de un asesino. No vale cualquiera ni cualquier final para que la protagonista salga feliz y triunfadora. Gracias por felicitarme.

HOUSEHERE, ARWEN, Pablo hoy ha estado de 10. Me ha encantado.

PHINEAS, muchas gracias. Yo no espero nada de todo esto pero es bueno tener ilusión siempre y cuando estés preparada tanto para lo bueno como para lo malo.

ARUNDA, ganamos y pitos a Mou. Y yo también me quedo con las originales.

Para todas

SIGO...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2485 2486 2487 2488 2489 2490 2491 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente