FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2484 2485 2486 2487 2488 2489 2490 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
09/01/2013 06:50
Buenos dias muñecas... como estan en este dia Miercoles con solo un par de dias mas para el final (bueno el segundo final porque el primer final, autentico, unico y verdadero sabemos cual fue...) en fin... voy a esperar al final a ver que puedo decir, falta por llegar Marcial y Adela... y saber que pasara con los bandoleros, me imagino que Juan se ira con Alejandro, y el Chato partira hacia America con Clara financiado por Sara, es lo menos que puede hacer por el... y mi Rafalin quien lo adoptara junto a su mantecao...? lo dejaran solito, no es justo... ya veremos si la sorpresa final no es que nos lo liquidan... "Son hijos de la gran Pura" muy capaces de eso...

en fin... vamos a comenzar el dia... como Dios manda...

Nos leemos chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... tengan un lindo dia...

Oh... supe de Merry, Xavi y Angela, estan bien y Angela ya esta intentando caminar pero se cae, es logico, el angelito todavia no cumple un año...

De la que no he vuelto a saber es de "Emeren" sabe alguien algo de ella...? tendre que mandarle un correo electronico... me gustaria despedirme de bandolera tambien con ella...
Mariela74
Mariela74
09/01/2013 07:54
Buenos días. En Pamplona seguimos con frío: 2 grados bajo cero y niebla.

Hoy es miércoles, pero ya no hay pre-avances, porque Bandolera ya está acabando.

Chicas, qué tengáis un buen día. Al mediodía volveré a entrar.
fezmarta
fezmarta
09/01/2013 08:53
buenos dias..desde zaragoza..2 grados............frio....

Gracias MAFE..por tus significados..vaya trabajazo..quien te levantara de la cama hoy carcajada carcajada ?????

OLIVIROSA..estupendo desayuno..gracias..............de EMEREN..por aqui hace mucho que no sabemos nada...desaparecida en combate...........

que bien que que angela este bien..y sus padres tambien..madre mia como pasa el tiempo..........gracias por informarnos........

pues si..MARIELA...ya no hay preavances..esto se acaba....................

pasad buena mañana...........
aries1957
aries1957
09/01/2013 09:47
Buenos dias, en El Delta del Ebro no nos quiere llegar el invierno, seguimos con temperaturas primaverales.......Gracias a todas por preocuparos por mí, estoy algo mejor pero esto es lento que ya me pasó hace unos años.....Sabata me alegro que te lo pasaras muy bien......Delirando, muchos animos para tu tia....Mariela, Arunda y Mafe grandes analisis los vuestros....a ver si tenemoas sorpresa pero como dice Delirando ya no importa como acabe, tragarnos tropecientos capitulos de mierda y mas mierda por dos minutos de gloria, ya no me importa.....Bando a cuidarse,Oliviarosa gracias por el desayuno y a todas que tengais un buen dia...
Aqui os dejo una bonita foto del delta...
Phineas
Phineas
09/01/2013 11:01
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos y frío,un día bastante feo............

Hoy es miércoles y ya se nos ha terminado el entrar corriendo a leer los pre-avances,que aunque decían poco,de algo nos enterábamos y servía para especular,a estas alturas ya está casi todo dicho,espero el final si,que sea como sea va a dar para escribir unas cuantas páginas ........

ARIAES no sabía que estuvieras algo pachuchilla,espero que sea algo leve y sin complicaciones....preciosa la foto del Delta.Gracias por enseñarnos tu tierra de esta manera a quienes,como es mi caso,no la conocemos.

ARUNDA--así que Alicia se casa con quién no debe,y se queda viuda !!!!!!!!.............interesante.......espero no tener que convertirme en pera jajajajajaja

DELIRANDO--el catarro cómo va ???? no eres capaz a deshacerte de él ???? espero que si....

En cuanto al final,me valen dos minutos coherentes si guiño

La foto de Tango está en face,aquí no se ponerla,vamos no lo he intentado,ahora mismo está como un tronco después de haber salido a correr...

Gracias MAFE..vamos a ver con que nos sorprenden guiño

OLIVIA gracias por tus desayunos durante todo este tiempo,espero que tengas un buen descanso...

COCO--como siempre,preciosas imágenes............ya se ha ido tu hijo ??????supongo que ya estarás planeando otro viaje a Londres.....

AJOSE--cómo va todo ??????

Del capítulo de ayer,a parte de las escenas del P.Damián y el abuelo Cosme,me gustó mucho la reacción del Chato con respecto a Raúl,dijo cuatro verdades;sus planes con Clara,como dije ayer ,miedo me dan.....

Y en cuanto a Jairo,MARIELA,su reacción la veo un poco como la de Miguel,cuando no quería ver ciertas cosas,aunque las tuviera delante,Jairo recibe una explicación absurda,sabe que Jimena era bandolera y vivía con Sara,y no es capaz de sumar........

Buen día a tod@s nos leemos........

arunda
arunda
09/01/2013 11:03
Buenos dias desde Ronda mañana fria de 5 grados y cielos azules

bueno hoy estoy inspirada
ya me despachado a gusto en el post de las audiencias

solo queria comentar
que sabiendo que sto bye,bye
comentar dos escena que para mi son un ejemplo del final cahupucero y sin sentido que tiene esto donde vuelvo a repetir la gran perdedora es la prota
que no queda nada mas que su fisico
ni sus propositos ni su esencia
y la han puesto a la altura de un maton a sueldo
siendo su complice
por ser su amante

cuando nos cuentan que la prota ve al asesino heroe que tendremos como final feliz de todo esto
pagando por los planos de peral
y ella se ve obligada
con la escusa del bien comun y en defensa propia en quitar otra vida humana
que por lo visto por su causa la prota lo ha convertido en rutina
esto de quitar vidas humanas
gracias a las mentiras del heroe asesino que tendremos como final feliz
por todas esas mentiras sera recompensado como el final feliz de todo esto
y la prota encantada

sabiendo que esto bye,bye y haciendo volver a un personaje como el cool
con sus seguidoras
y que por ser honesto con la prota
sin mentiras y con la verdad por delante
en el caso del carro con la ametralladora
su recompesa.............. es la muerte

viendo a esta prota de ahora
y viendo la foto de arriba
de los que empezaron esta serie
esta prota de ahora
que con sus mentiras y silencio es complice de dos asesinos
por mucho que nos cuenten que se lia el 2 de mayo en arazana con la escusa de matar al malo de turno y ver lo heroe que es un asesino
y lo heroina que es una mentirosa
que se libra de todo por que esto se termina

pues esta prota de ahora
esta mas cerca de olmedo y sus mentiras para veneficio propio
y de aquel montoro
complice de olmedo despota y egoista que solo queria su beneficio propio

y esta prota de ahora
que lejos esta
por que sus guionistas asi lo han querido
de aquel revolucionario roberto
y de miguel romero

y para esto para mi forma de ver
han sido los ultimos 300 capitulos de esta serie

personas que se enganchan a unos personajes sin ver ni su fondo ni su forma
a diferencia de nosotras las saramiguelistas que esperabamos que aquella mujer
podia seguir siendo la misma preocupandose por los demas
como empresaria
por que con su justicia de bandolera los grandes beneficiados con su silencio
dos asesinos
y que al final con su silencio
lo unico que ha conseguido es tener dos asesinos en su cama
uno muerto con hijo postumo
y otro que por que no descartarlo como bien dice Larih siendo JACK EL DESTRIPADOR
en sus ratos libres
y con la escusa de la fotografia
y esta prota encantada de haber exportado esta joya a su pais

y al final el bien comun de esta heroina justiciera
que termina por ser descubierta como una delincuente
y perdonada por que es la prota
y esta en su particular pais de las maravillas
por eso se tiene que ir
con un asesino de final feliz

cuando de empresaria bodeguera y madre de un hijo del amor
con la cara descubierta y sus articulos protestas con un buen hombre a su lado
toda la miseria que habia en andalucia y que no era la temetica de esta serie
hubiera sido mas heroina y ganado algunas batalla mas con muchos jornaleros por respetar sus derechos

que como justiciera que los unicos ganadores fueron sus amantes los asesino por su propio bien

todas coincidis en que muy bien por el cura y cosma
forma parten de aquella bandoelra que empezo

Coco que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias

Mariela el recluta maravillas es un protegido de los guionistas
y su momento de descubrir a la sara bandoelra es cuando sea la solucion de todo antes no

Phineas el capitulo del CSI de la temantica del cuento de alicia
bien
pero como al final alicia no se pudo casar con el sombrereo loco
por que en el atraco murio
ya que interrunpieron la ceremonia los atracadores
lo enterro de sombrerero loco

Aries me alegro de leerte y gracias por las fotos

Delirando buen comentario y esto eslo que tenemos
yo no esero nada mas

Sabata me alegro de que tu dia de cumple estupendo con tu gente
y hoy con el celta
a cara o cruz
con o sin casillas
pero sin futbol
por que el madrid no juega a nada

Mafe pero que horas son esa?????????????
gracias por todoooooooooooooooooo tu esfuerzo y tiempo

Campanilla todo bien????????????

Olivia gracias por el desayuno
y si ,como bien dices el segundo final
por que esto no se parece en nada a lo que empezo

Fezmarta no me canso de verlo gracias

Lyra tu como nosotras con miguel
el cool murio
pero como miguel siendo el mismo

Yulan que maravilla de regalos

Bando ya quedan 3 capitulos y bye,bye

Larih espero que le den a messi todos los balones de oro del mundo mundial
para ver uqe modelito saca

Ajose ,Cheche y a todas ya me quedan menos matracas
que soy mas pesa que los guionistas de bandolera

buena mañana y nos leemos
coco250
coco250
09/01/2013 11:18
Hola Chicas buenos dias ..Un gradito u cielos despejados ...

Phineas mi hijo se fué el dia tres a Londres ...Está con una beca de trabajo en la Embajada Española ...creo que termina a mediados de marzo ...antes las becas eran para un año , ahora con los recortes son para seis meses ...bss

Bueno chicas que tengais un bonito dia , a ver si hoy llego a tiempo para ver el capítulo ...y no os disgusteis mucho por la serie que no vale la pena ..besos

yulan4
yulan4
09/01/2013 11:20
Buenos dias desde Barcelona 11 grados,sol y viento por no decir lo frio que corre el viento,.

COCO me alegra que lo veas como yo,puede ser yo es que como la estoy viendo otra vez me gusto pues cai que podria ser parecido y los guionistas unos copiones,no extrañaria se quedaron sin ideas y todo lo demas despues de la muerte de miguel a sido replay constantemente,
es verdad la historia de amor del duque y cata fue preciosa.bonitos gifs,.

MARIELA, es verdad,tan lisitillo que es el soso y luego se la meten dobla cuando quieren los bandoleros,igual que cuando pregunto que habia en la caja y le dijo rafalin que eran alimentos jejeejejej,y tambien se lo trago,que gran burla a la eficacia,.

LARIH me a gustado mucho tú comentario hacia tiempo que no veia uno asi sobre el capitulo,.
como nos va a llegar nada del fotosgarduño ni demostraciones de amor ni sus palabras nada de nada si siempre tiene la misma cara de panfilo siempre expresa lo mismo nada,sos feo,seco jejejeje,.
si raro porque para lo pendiente que estoy pero siendo el final lo estoy y me di cuenta de ese momento por eso sofi no se va cambiara de opinion porque bocanegra la esta provocando,.
que curioso,que mejor sitio en Oxford para seguir siendo el foto Jack el destripador jaajajajajajajajajajj que ocurrencia,.

DELIRANDO si hay algo mas porque nos han dado el final asi de chupado y deprisa,mejor estemos preparadas para lo que ya sabemos y si luego nos dan una sopresa pues mejor cuerpo se nos quedara y si nos dan lo que ya sabemos el ostion sera mas suave yo pienso asi,porque esperar algo bueno y bien hecho de los guionistas es como pedirles un milagro,ese milagro ya lo hicieron con el teniente y la historia de amor con sara y otro seria pedirles demasiado sus cabezas no dan para tanto,.
mi sensacion es que pase lo que pase no nos va a gustar cabia la posiblidad de que miguel no regresara,eso estaba un poco claro pero al regresar adolfo cabia la posiblidad de que acabara la panoli con él hubiera sido lo justo,el mejor candidato despues de miguel yo lo vi asi ,.
son unos descelebrados los guionistas llegados a este punto,una crueldad que volviera Cosme para morirse como no han tenido bastantes muertes y esperate que todavia no ha acabado,si que fueron emocionantes las escenas con el cura,con cosme han tenido muy bonitas escenas el cura,.
las escenas de pablo,sofia y julio muy emotivas tambien me gustaron,de momento parece que acaban bien sogia junto a hector y julio se buscara la vida pero pablo esperemos que se vuelva a Paris y sea feliz se lo merece este personaje,atento comprensivo se a comportado con sofia y julio,desde luego que pablo a sido uno de los mejores personajes en esta serie en todo momento como bien tu dices,.
demasiada mala leche,igual que cargarse a martinez,igual que en otras cosas,que lo han nombrado mas desde que a muerto que desde que esta en la serie era uno de los primeros,igual de mala baba la trama de la arpia de la viuda a que hacer esta,para mi a sobrado desde un principio,.
ultimamente estamos calificando a sara de ingenua,tonta ,ironica,sarcastica,con tan pocas luces que parece mentira,sabiendo que igual cuando le informa juan de lo de adolfo esperandote lo peor y aun asi le diciendole a rafalin para que me habra enviado aqui bocanegra? por favor si es que te da hasta risa,que mala actuacion cuandoa encontro el cadaver de adolfo,que mal esta tipa como que a perdido hasta la manera de demostrar dolor,.lo que yo te digo hasta patética,
el fotos frio desagadable,feo,seco que le a visto ella? nada unicamente que los guionistas han optado porque si metiendoselo con cucharon que tiene que quedar con este y punto,ademas de feo,traidor por dos bandas,.
gracias por tu comentario,me a gustado todo como lo expresas,.
nos podemos juntar las dos hay que animarse y dejar que el tiempo cometa su proposito,
espero que estes mejor de todo y cuidate,.

SABATA, me alegro que lo hayas pasado bien y que puedas contar con personas a las que quieres para estar a tú lado difrutes y te animen un beso,.

MAFE ,gracias por los significados y por este gran trabajo que has hecho durante todo este tiempo,.le has dado mucho sentido a la serie,.

OLIVIA, gracias por el deayuno,gracias por cuidarnos siempre tan bien y por a ver estado pendiente de todas nosostras,que bonita noticia de Angela,estara preciosa,.
Emeren ,se a pasado a facebook solo esta por alli,se a olvidado del foro y de todas nosotras,.

MARIELA ,resulta raro que ya no haya preavances,esto llega a su fin,gracias por a ver estado todo este tiempo pendiente para mantenernos informadas sobre los avances un abrazo,.

ARIES,me alegra leerte,que suerte que sigais con tiempo primaveral,me alegra que estes mejor preciosa foto,un beso,.

saludos a todas,que tengais bonita mañana,.

lo bonito es digno de recordar,.

hasta luego,.
delirando
delirando
09/01/2013 11:47
Buenos días en Málaga sol y algunas nubes y mucho viento que viene helado hoy si hace frío....

Yo estoy a mal traer,madre mía qué cariño me ha cogido mi dichoso catarro, desde las 5 de la mañana llevo sin dormir, tendida en el sofá...con un dolor de cabeza y de oídos...y dentro de un rato me tengo que ir para el trabajo, me espera una mala tarde como ayer...diablodiablo

No os he leído aún he estado liada con el almuerzo y la cena, luego en el curro lo hago con más tranquilidad,ahora mientras me termino de arreglar voy a ver el capítulo de ayer para poder comentar, ya son los últimos y quiero ir lo más al día posible, para poder comentarlos con vosotras...

Hoy ya ni preavances ni nada de nada, ya todo lo que nos tenían que dar nos lo han dado...pero en el fondo da penita, la fuerza de la costumbre snif

Pasad todas un buen día, a la noche nos leemos...

mafe12
mafe12
09/01/2013 14:05
Buenos dias o casi, ya tardes con un dia triste, frio y lluvioso por el Oeste.

Aunq. no lo parezcca y me acostara, tarde, viendo capis atrasados ya he hecho muchas cosas

Y como con el 2013, mi racha siguecarcajadacarcajada Hoy la aspiradora después de casi terminar de hacer su trabajo , me ha dicho q. se jubila.asombrado ouch

Tengo q. leeros pero se me acumula el trabajo

Q. tengais un buen dia

Hasta mas ver chicas
Campanillanj
Campanillanj
09/01/2013 14:55
Hola a todas !!
Paso a saludar. De la serie esa que no es la serie que me gustaba, no voy a decir mas que una cosa. Pobre Cosme !!!! Para eso lo traen de nuevo ?? Lo mismo que con Adolfo. Para eso que los hubieran dejado donde estaban. Y otras personas que deberian morir, no lo hacen y encima son premiados. Tocatelo, Manoli !!!
Os cuento que ya sali ayer de cuentas, pero nada. Valeria de momento no quiere salir. Sera que es muy lista y no quiere nacer hasta que esa serie termine. Ole mi niña !! La ginecologa ha dicho que aun esta verde. Toca esperar. La niña manda.
Besos a todas y paciencia. Tres capitulos nada mas.
Pasad buen dia !!
mafe12
mafe12
09/01/2013 16:26
Campanillanj, pués nada Todo va ir de maravillaya en cualquier momento, la tienes en tus brazos!!!!!!!

Un beso!!!!!!!!!!!!
Tvpasion
Tvpasion
09/01/2013 17:38
Desde la web hemos realizado una Entrevista Exclusiva a Tirso Calero (Creador y Coordinador de Guiones de ‘Bandolera’) con motivo de celebrar nuestro Especial Despidiendo Bandolera.
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
fezmarta
fezmarta
09/01/2013 17:51
buenas tardes....CAMPANILLA...que todo vaya estupendamente............y que pronto tengas a tu niña en tus brazos...........

del capitulo de hoy....desde luego cuando quieren ya corren.......lo veo muy precipitado.....nos han estado....con muchas tramas...alargando todo.y ahora en unos minutos............

hay que ver la poca imaginacion que tienen los guionistas....hoy dos escenas mas de REPLAY..copiadas..a las de sara y miguel...ya les vale........hacer una imitacion mala...pero mala de narices................y luego dicen algunas que que maravillosas tramas.......para nadaaaaaaaaaaaaaa..un mortuorio tendran que construir con tanto muerto...........que barbaridad..................
y encima sara que coge las fotos de miguel y de jimena.......para que??????????? no pega..eso no le va a hacer recordar lo que esta haciendo ...liarse con un asesino..................

bueno de momento nada..mas..que acabeis de pasar buena tarde...........
mafe12
mafe12
09/01/2013 17:55
TVpasión , muchísimas gracias por el enlace y la entrevista.

Pero Aquí , yo veo una contradicción , señor calero por un lado dice :

¿Ha seguido la serie un rumbo de acorde a la Idea Original?

Sí, totalmente. Además, he tenido la
suerte de poder estar al frente de los guiones y llevar la dirección
argumental con lo que me siento el máximo responsable, para lo bueno y
para lo malo, de lo que ocurre en las tramas de la serie.

Y luego responde:

¿Te hubiera gustado un final feliz entre Sara y Miguel?

Sí, pero era imposible. El actor que
interpretaba a Miguel quería abandonar la serie hacia el capítulo 100,
pero la serie tenía vida para rato (¡hemos llegado a los 511
Capítulos!)… No nos quedaban muchas opciones ya que el personaje de Sara
sí queríamos que continuara, al ser la pieza vertebradora de la serie.

A mi , estas respuestas, no me cuadran

Edito-

Añado otra respuesta contradictoria a las de antes y esta para mi , la que mas

¿Algún personaje no ha tenido el final que tu esperabas darle?

Tuvimos dudas respecto a la resolución
final del triángulo amoroso (Sara-Castillo-Raul) porque creo que, siendo
distintos, los dos eran una buena pareja para la bandolera.

El porque, me parecen contradictorias?

Ya vendrá
Mariela74
Mariela74
09/01/2013 17:58
CAMPANILLA, me alegro de que estés bien. Y espero que Valeria llegue perfectamente a este mundo. De momento no tiene prisa, por lo que cuentas, pero ya llegará y me imagino que para tí será el día más feliz de tu vida. Un abrazo y ojalá muy pronto la tengas en brazos.
huracan
huracan
09/01/2013 18:19
Hola.
En términos generales, momentos buenos en el capítulo e interesantes,......ver a Pablo despidiéndose de Roca y de su padre y confesando su "secreto"al Padre Damián,..........................las escenas de Andrés y Maria, con el sacrificio de Andrés,.........................la toma del cuartel por la garduña, con la sorpresa de todos,.....ver la actitud prepotente y la verdadera cara de Bocanegra,......................
ver a los bandoleros dispuestos a salvar Arazana.
Pero tambien más y más muertes,.....la del pobre Aranda y sobretodo la que me ha impresionado y totalmente inespedará,....la de Chelo,........¡¡por favor!!!!! no me lo podía creer.......................convirtiéndolo todo en una novela de terror;
a mi me gusta la acción y eso me gusto cuando me enteré de ésta serie y me enganche a ella,.....pero como comenté el otro día, la protagonista absoluta es LA MUERTE,......son todos de pistola y de navaja fácil, es una total ocupación militar,......todo resulta un poco exagerado,.............y algo de exageración y de fantasía es normal, pues es ficción y no todo tiene que parecer lógico,........pero Adolfo, Cosme, Martinez, Aranda, Chelo (entre los que conocemos), más guardias civiles, mas garduñeros, intentos de suicidios, ........;
la verdad es que es un final en el que ocurren muchas cosas, todas muy deprisa y sin pausa.

Sara y Raúl me dan pena,........ pena porque no tienen escenas originales y propias, todas nos suenan a ya vividas y repetidas.
Lo más natural vida nueva, nuevas escenas y expresiones, pero ya sabemos que en Bandolera desde hace ya bastante tiempo, replay es una palabra común.
Además los "amigos" de la prota, siempre salvado en extremis por Fafaelín.

Estas son unas primeras impresiones.
arunda
arunda
09/01/2013 18:37
La entrevista no tiene desperdicio
Gracias tvpasion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
desde luego
para las seguidoras del cool
resulta que era su favorito
para la prota
pues si lo haceis volver
para que matarle????????

por que la muerte es la verdadera protagonista de estos 511 capitulos

bueno yo me pregunto
le han hecho a javier rey ver las escenas que ya estaban rodadas de esta escena de hoy?????????

los mismos dialogos
no se si sabre hacer otra cosa...........
pero tu quieres mas hijos.............
desde luego yo no lo tomo como falta de imaginacion
si no como mala leche y tomadura de pelo total
no queriais este final
pues con un asesino

en fin muertos y mas muertos
y un asesino que deja una secta en la que lleva matando desde los 17 años
suena a.............chrry he dejado de fumar gracias al libro que me regalaste
y la protan encantada
que su churry ya no mata mas por ella

todo precipitado
y con prisas
sin magia
ni logica

y no me extraña que tengan tantos plagios de escenas
esta serie
por lo que he leido
al señor de la idea original de esto
le gusta el cine
y ha podido plagiar lo que le ha dado la gana
en su propia serie
y ahora a por el espagueti western

no creo que esta parte final de bandolera a marta hazas le costara mucho
solo tenia que recodar
escenas ya grabadas
el mismo perro con distinto collar
no solo la escena de la cama con el asesino
que detalle
distinto salto de cama
el otro seguro que se lo regalo a alguien
mujer generosa la prota
si no la despedida con chelo
otra muerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombradoouch

y donde va con la foto del tonto de la placa si tienes tripode nuevo????????
esta no se entera
cuando tu tripode maravillas con colas de lores para que los fotografie
la vea
ya veras donde la pone

sùpongo que la foto sera para contarle al niño reeves
que pronto sera niño delgado
pero no por delgado de fisico
si no por que mama reeves sera
la señora delgado
y le cuente por que se llama miguel
y no como el cobarde asesino y mentiroso de su padre el banquero
o como su padre el fotografo asesino......que lio
a no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que es romantico y trepidante
con boda por todo lo alto
con una mujer adelantada a su tiempo
gracias a su dinero heredado
que esta encantada con un asesino

bien por pablo snif con emilio
niñas de las escenas favoritas del señor de la idea original de esto
la escena que no se gano miguel romero con sara reeves

el fianl feliz de sara y miguel imposible el actor bye,bye

y el da la pupila bandolera y el recluta maravillas??????????
la actriz tambien bye,bye??????

y el final feliz de eugenia y roberto??????????
la actriz tambien bye,bye?????????

y el final feliz de pepe y la maña
tambien la actriz bye,bye??????

lo de ver a la paca no sera su cuerpo muerto no??????????

resulta que 300 capitulos despues
la guardia civil es como la garduña
y el teniente ........el tonto de la placa
como el lugarteniente..........asesino desde los 17 años

la que no es la misma................ es la prota que ve esto igual
y se quedo embarazada de un espejismo
a los dos meses de enterrar al tonto de la placa
y esta encantada con un asesino
pero donde va con la foto???????????????

por cierto SHAPIRO tu no te despides???????????

diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo

Camapnilla hace mucho frio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tu niña esta comoda y calentita
donde esta
con mama con ganas de tenerla
entre sus brazos
ajose
ajose
09/01/2013 18:37
Buenas tardes , ando un poco liaa y contraturada , pero alli vamos
Telepasión gracias por la entrevista , Mafe , él mismo reconoce que lo bonito son los 100 primeros capítulos , cual es la historia y todo , si él lo reconoce ya esta todo dicho
Pero ahora me lo imagino "garduños por un lado a disparo limpio con los bandoleros , en esto que aparece la Paca escoba en mano al sentir a su Morales en peligro y zás , zás acaba con la tonteria en nada y de paso coge a Caramelito de las estensiones y la pasea por toda la plaza por haber estado a punto de matar a su Morales , y colorín , colorado .......
Ahora en serio lo de Cosme , una muerte más absurda de este señor
Hoy he visto el capítulo y me digo era necesario degollar al GC , y matar a Chelo......claro que la pobre tanto anunciar alarmas , señal que en la casa no tenían ninguna
Y seguimos copiando la serie de escenas preciosas de una pareja que si tuvo química , Caramelita en la cama con la noche que quería , el fotos imitando al Teniente y ni ala altuna del tacón , en fin ,imitar , imitar
Y seguimos imitando lo mismo conversación tema hijos ...mira los guionistas no piensan mucho se copían
Por cierto el cura hoy n ha ganadao para disgustos , entre la confesión del caciquín del amor de su vida y la confesión del bandolero del rifle , denle pronto un pajarete que no se si llegara al final de la serie
arunda
arunda
09/01/2013 19:02
Niñas ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION MUCHA ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

videencuentro con la prota
mañana a 18h

VE con marta hazas

niñas que conoceremos a la paca en el salto temporal
sera ella la que lea la carta donde la prota cuenta lo feliz que es un su asesino

nosotras lo podemos tomar que no sea el asesino
si no sara contando lo feliz que es con miguel
para eso tanto REPLAY
yo me lo tomare por ese lado

pero a mi me hubiera gustado conocer a la paca cuando decia que el hijo de lola no se parecia a miguel
para que la paca nos contara a quien se parece el niño revees
en el futuro el niño delgado
pero por el apellido del marido de su madre
no por el fisico
el del asesino
Anterior 1 2 3 4 [...] 2484 2485 2486 2487 2488 2489 2490 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente