FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2483 2484 2485 2486 2487 2488 2489 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yulan4
yulan4
08/01/2013 23:45
Hola chicas

mi regalo de cada noche porque las buenas consttumbres es mejor no pasarlas de largo

SABATA espero que hayas pasado un dia genial,.

BANDO,de nada estamos para compartir,espero que estes mejor,un besito,.

antes me se a olvidado comentar que me a gustado mucho lo que le dice el chato a clara,que va a dejar de ser bandolero ,quiere estar con clara y su hijo,que gesto mas bonito ya es hora espero que realmente puedan hacerlo,.

LYRA,animos que todo pasa,para mejor un beso,.

saludos a todas y que paseis bonita noche,.
Campanillanj
Campanillanj
08/01/2013 23:49
Ayyy que casi no llego
MUCHAS FELICIDADES SABATA !!!!
Espero que hayas pasado un dia fantastico.

Saludos a todas y buenas noches
coco250
coco250
08/01/2013 23:55
Hola Buenas noches ...

Mafe espero tus significados , así que estás de vacaciones , pues disfrutalas que se pasan volando ...bss

Yulan muy buena conclusión la comparación que has hecho de Sin tetas no hay paraiso y Bandolera ...todo puede ser ...Sin Te... es una buena serie , a mi me gusto mucho ..el Duque que guapísimo y que mirada , lo malo era lo que tu dices que era un narco asesino ...pero a un y todo nos enamoro a todas su historia de amor con Cata ...Preciosos tus regalos

Fez muchas gracias por el video ..preciosisimo me ha encantado ..bss

Delirndo espero que estés mejor ...

Sabata estás desaparecida ..que tal el dia de hoy ???

Lyra que tal , precioso el calendario jejeje ...

Reevesforever , así que hoy a muerto Cosme , pero que rapided por dios ...y decís que mañana le disparan a Jairo ?? pero que carniceria estan haciendo estos guinistas , se están cargando a todos ...

Bando muchas gracias por todo ..muakkk

OliviaRosa muchas gracias ...

Mariela , Ajose , Larih , Aries , Arunda , Dasher ,Huracan...a todas buenas noches y hasta mañana ...
coco250
coco250
08/01/2013 23:59
Mariela74
Mariela74
09/01/2013 00:00
Buenas noches a todas.

Hoy el modo Mariela sólo piensa en darles las gracias a Joaquín Hinojosa y Manuel Galiana por tantas espléndidas escenas como pudimos disfrutar durante los primeros meses de la serie y por la magnífica escena final a la altura de esa amistad tan entrañable que siempre tuvieron. Manuel Galiana y Joaquín Hinojosa, "el abuelo Cosme" y su "amigo el cura", muchísimas gracias a los dos, me habéis hecho emocionarme con vuestra despedida, porque aunque el padre Damián siga saliendo en los tres capítulos que faltan, para su escena de hoy es su despedida.

Andrés-María-Carlota han continuado con su tragedia: María arrastrando como puede su dolor, Andrés sacrificándolo todo por la felicidad de María y Carlota siendo una miserable carroñera que se aprovecha del dolor y sufrimiento ajeno para satisfacer sus caprichos. Mañana María recuperará a Candela y supongo que será cuando Carlota empiece a darse cuenta de que la realidad es más tozuda que ella.

Lo de Sara pidiéndoles a los bandoleros que no delaten a Raúl ante Jairo me ha parecido patético. Y que el listísimo agente de la Guardia Civil, Jairo Flores, no se dé cuenta de que Juan le ha contado una burda trola sobre Sara Reeves y su implicación en el enfrentamiento entre los bandoleros y los jinentes de la Garduña es ridículo. Jairo sabe que su prometida, Jimena García, era bandolera y además la pupila de Sara Reeves. Sabe que Juan es bandolero y muy buen amigo de Sara Reeves. Y cuando le dicen que Sara no está metida en la banda y que sólo se ha visto implicada en el follón que tienen los bandoleros con la Garduña porque Bocanegra mandó secuestrar a Miguelito para que Sara le hiciera un par de trabajos, lo acepta con toda tranquilidad. ¿Tan listo que es el agente Flores y ahora es incapaz de sumar que dos más dos son cuatro? Es ridículo.

Sobre el jucio de la Garduña a Bocanegra y de la petición de dejar la Garduña que ha hecho Raúl, no vale la pena ni que opine.

Buenas noches a todas y qué descanséis.
coco250
coco250
09/01/2013 00:00
coco250
coco250
09/01/2013 00:03
coco250
coco250
09/01/2013 00:05
Hola Mariela ...

larih
larih
09/01/2013 00:06
Buenas noches

espero que la cumpleañera se lo haya pasado muuuuuy bien
y haya disfrutado mucho
y recibido muchos regalitos

visto el capi ,,el de ayer me gusto mas
tuvo muy buenas escenas de Pablo con Julio y Sofia
del cura con Cosme
me sigue gustando muchisimo tu modo Mariela me abre mucho los ojos
de lo que dices del rechazo de Sara a Miguel
a mi en aquel entonces lo que no me cuadro es que no
le dijera la verdad y lo rechazara en vez de pedirle tiempo,,,,

esta ,, no digo que no haya sido una demostracion de amor
pero a mi no me llega ya
no se si me pasa como cuando sabiamos que Miguel se moria y no supimos
apreciar los momentos tan bonitos que nos dieron los dos
porque estabamos solo pensando que no podia ser que no se podia morir

ahora solo pensamos en como se va a quedar con un asesino a sabiendas
por muy arrepentido que diga estar y nos tenemos que esfiorzar mucho para poder ver lo bueno que aun hay como las escenas comentadas y la de hoy de la muerte de Coasme
una muerte dulce y coherente
como tambien me parecio coherente que vuelva a morir a su tierra
y ser enterrado alli donde vivio
una de las pocas cosas coherentes de la serie
a mi modo de ver

Arunda
hoy si me rei contigo
porque ademas eres mARIA CLARILLA
Y COINCIDO en que los guionistas tienen sus favoritos y
parece que Sara no lo es

El sMOKING DE mESSI LO MAS DE LO MAS jajajajaj

FEZ
insuperable
ya te lo he dicho
tres veces pero es verdad
que preciosidad
quien te lo iba a decirn ,,que llegarias a hacer esta maravilla
mi enhorabuena porque es divino
y nunca digas el ultimo
nunca se sabe
a mi me alegrastes la tarde y la noche

Arunda
el decorado del juicio
de donde lo sacaron??'
en p`lena sierra de Ronda
jajajajajajajajajajaj

eres un crack
como voy a echar de menos tus parrafadas
has visto la foto tan bonita con la quen nos han iluminado este foro
detras de tu comentario???
ya se que es lo que hay ,,pero es que lo que hay es tan feoooooooooooooooooooooooo
que tustoooooo

Phineas
de lo mejor que paso por Bandolera
y de los pocos personajes que ha sido coherente y
nunca maltratado
Bando
es que aun creemos en los Reyes maqgos y Papa Noel
el ratoncito Perezy la bruja mala
por que no creer en la bondad humana ????jajajaja
siempre arriba
que ya se encargaran de tirarnos abajo,,,no les vamos a quitar ese trabajo
Yulan
te fijastes en el detalle del reloj y la cara del Boca ?=??
solo por eso tiene que volver Sofia asi n o se va a quedar
Mafe
hoy un dia de descanso febril
no corras tanto que vas a la carrera como la bandolera

y opino como Arunda
en esta serie hay una gran perdedora y no esd otra que Sara Reeves
vino buscando aventuras y
se va con un asesino????
pero no habeis pensado que luego en Oxford
se convierte en

tatatatchan
Rack el destripador

que tengais felices sueños
coco250
coco250
09/01/2013 00:06
coco250
coco250
09/01/2013 00:08
delirando
delirando
09/01/2013 00:16
Buenas noches, qué tal el primer día de vuelta a la normalidad???? La verdad que se agradece volver a ella, estas fechas son una locura, te lo trastocan todo….

Yo hoy pensando, no me puedo creer que nos hayan desvelado el final de la serie así como así y ya está…yo sigo pensando que algo más hay….el qué no sé, pero creo que no todo es como nos lo han dicho, el problema es que a mi ya nada me va a llenar…porque si es que Sara está soñando, o escribiendo un libro o que se ha drogado y ha pensado toda esa pechá de tontería y al final Miguel está a su lado como siempre y quedan felices y comiendo perdices, qué pasa con todo este tiempo en el que no nos han dado ni una triste escena de amor y de felicidad??? Saldrá los últimos dos minutos y final y eso a mi no me va a gustar nada de nada, ya lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo…si queda con el garduño ya es para reventar y si se va a Inglaterra sola con su hijo pues tampoco me va a gustar porque no es el final que yo quería ver…la conclusión es que la han pifiado tanto que ya hagan lo que hagan yo reconozco que a mi contenta no me van a dejar…es una pena después de tanto tiempo viendo una serie pero es así snifsnifsnif

Me parece increíble lo que han hecho con el personaje de Cosme, traerlo después de tanto tiempo a Arazana para que muera…yo de verdad que ya he llegado a un punto en que no comprendo a los guionistas, me parece algo cruel y de muy mal gusto hacer morir a un personaje tan querido por la audiencia….Ayer sus escenas con el padre Damián me gustaron muchísimo y me emocionaron, la forma en que le cuenta a su gran amigo Damián que va a morir y cómo su amigo se emociona, me gustó y me llegó muy adentro…, estos dos personajes ha sabido transmitirnos toda la amistad que han tenido y que han compartido, como buenos amigos se hacían rabiar y tenían sus discusiones pero sin llegar a más, comprendiéndose el uno al otro y sabiéndose aceptar con sus defectos y virtudes y siempre, siempre ganando la amistad y el cariño que se profesaban…para mi gusto ha sido una escena bonita y tierna y me va a dar muchísima pena ver a Cosme de morir, yo aún no he visto el capítulo de hoy…

Pablo también me gustó muchísimo ayer en todas sus escenas…ha sido coherente con el problema que tiene y ha decidido vender su cortijo y empezar una nueva vida lejos de Arazana y de todo lo que ha sufrido allí…lo que no se esperaba es que el mismísimo Bocanegra estuviera detrás de todo…pero aún así ha sabido reaccionar y ha dejado a un lado la venganza y el odio y ha apostado por su felicidad lejos de todo eso, bien hecho…y mucho mejor hecho el querer darle a Sofía su parte de la herencia, ha sido un acto desprovisto de todo egoísmo, me ha gustado que lo hiciera así como que luego le haya devuelto a Julio las tierras de sus padres en Salamanca, es justo que lo haya hecho, al fin y al cabo si su padre pudo ampliar su patrimonio fue por robarle sus tierras a la familia de Julio…También me ha gustado en su escena con Julio…a pesar de todo, entre ellos dos ha ganado la amistad y el sentido común…Pablo ha hecho muy bien rechazando el ofrecimiento de Julio de montar entre los dos un negocio…Pablo sabe que para él sería un sufrimiento estar al lado de Julio sin poder mostrarle sus sentimientos y lo mejor es que cada uno separen ahí sus caminos…el abrazo que le ha dado Julio a Pablo ha sido sincero y emotivo y Elio ha sabido transmitirnos a la perfección con su expresión todas las contradicciones que Pablo estaba experimentando en ese momento…como siempre Elio perfecto en su interpretación y Pablo demostrando el gran personaje que ha sido desde que llegó a Arazana…

Sofía también me ha gustado que regale su parte de la herencia de Eusebio Garmendia a su hermano, pero me parece que aunque se haya hecho el firme propósito de irse a Madrid a empezar una nueva vida con Héctor y a olvidarse de su venganza contra Bocanegra y que lo haya reforzado con el hecho de no haber querido aceptar para sí la herencia de Eusebio para que nada le recordarse a esa obsesión por vengarse, esto no va a ser posible, la forma en que se ha quedado mirando a Bocanegra en la plaza prometía una venganza….

Carlota no puede caer ya más bajo de lo que ha caído…no le dará vergüenza hacerle semejante chantaje a Andrés a cambio de devolverle a María su hija…esta mujer no tiene sentimientos, ni compasión, ni piedad ni nada de nada, solo piensa en ella misma…Andrés se ha convertido en su obsesión y no atiende a razones, incluso le da igual que Andrés le demuestre abiertamente el asco que siente por ella…

Martínez, haber por qué tenía que morir Martínez???? A quien estorbaba el pobre muchacho???? Si la criatura casi ni hablaba…no me digais que no es mala leche, cargarse también a Martínez que ha estado desde el principio de la serie mostrándonos su espalda, ahora que tenía problemas amorosos y que de vez en cuando hablaba algo???’ y todo a cinco capítulos del final…de verdad esto no es ni normal, esta obsesión por matar y por la muerte…

Y qué pasa con Adolfo???? Ya nadie lo menciona, ni tan siquiera nos han puesto su entierro y el pueblo no se va a enterar de que Adolfo ha muerto???? Qué pena pobrecillo…ni eso le van a dar…

La conversación de Sara con Bocanegra cuando éste le dice que busque a Adolfo en el Alto del Fraile, qué cínico es este hombre y qué maldad destila….Sara ha sido bastante ingenua al no sospechar qué había en el Alto del Fraile…su amenaza de venganza a Bocanegra si a Adolfo le ha ocurrido algo, ya no me la creo…Luego cuando ha encontrado a Adolfo torturado y asesinado y una vez más ha prometido venganza, tampoco me lo creo, incluso su dolor y sufrimiento esta vez, no sé por qué pero no me lo he llegado a creer….El marqués como siempre la ha consolado y una vez más se ha preocupado de que alguien los haya delatado, pero con Adolfo no tiene de qué preocuparse ha muerto como un valiente y como un hombre de honor y no ha delatado a ninguno de los bandoleros…

Raúl hablando con Sara de Adolfo, patético, frío y desagradable…no sé y nunca sabré qué le ve Sara…cuando le ha preguntado si lo ama y la otra le ha dicho que sí, como se ama a los grande amigos, lo siento, pero me ha sonado a chiste, grandes amigos y lo has echado de tu casa de malas maneras porque te estaba diciendo lo que no querías escuchar de tu amado asesino????? En fin….no entiendo que Sara siga intentado tener nada con este hombre, no lo puedo comprender….

Bocanegra se ha visto traicionado por su Raúl del alma y aunque parezca raro a mi me ha pasado como a MARIELA, que me dio pena y todo verlo allí prisionero en su cortijo, porque por muy asesino que sea, lo cierto es que a Raúl no ha podido asesinarlo, esa orden no ha sido capaz de darla, a pesar de que podría haberlo hecho en cualquier momento y más desde que se enteró de que Raúl lo había delatado….Y Raúl una vez más jugando a dos bandas…por mucho que le diga a Sara luego a la hora de la verdad su maestro, es su maestro y está dispuesto a ofrecerle un trato para librarlo de la muerte…una joyita de hombre, sí señor…ama a Sara con locura, sí señor y yo voy y me lo creo…me carcajadacarcajadacarcajada yo de ese amor….
delirando
delirando
09/01/2013 00:18
Por fin me puse al día de vuestros comentarios…que otra vez llevaba retraso.

YULAN, no te creas yo tampoco es que haya estado estos días muy ilusionada con nada, pero yo misma intentaba darme ánimos, a ratos lo conseguía y a ratos caía otra vez…el día de reyes me pasó, desde que me levanté andaba tristona y ya en casa de mi madre lo pasé fatal porque mi lukita ese día estaba de lo más alegre, iba de paquete en paquete metiéndose en las cajas y en los papeles, jajajjaaja, era muy cotilla y se tenía que enterar de todo y la verdad que le eché mucho de menos…pero bueno hay que conformarse y quedarse con los momentos buenos vividos junto a ella y ya está, solo que hace muy poco tiempo todavía de todo…a ti te pasa igual, son las primeras navidades sin ella y es totalmente normal que estés desganada…poco a poco todo se irá calmando….La serie mejor quedarse con los primeros capítulos y listo porque desde luego que no la han podido pifiar más…

MAFE, me ha dejado triste tu comentario, jajajajaja…es que sonaba como a despedida y me ha entrado una cosilla….las gracias no se merecen a quien hay que dártelas es a ti porque con tus significados y con tu forma de decir sin decir cosas me hacía que me volviera la esperanza y que sintiera curiosidad de a qué te referías, que viera la serie de otra forma y que sin darme cuenta empezara a hilar tramas , que si no es por ti ni tan siquiera se me hubiera ocurrido hacerlo…pero lo que sí es cierto es que cada una de las chicas ha ido aportando su granito hasta llegar a convertir este foro en algo maravilloso…

PHINEAS, supongo que tanto los espectadores como la integrante disfrutarían de lo lindo en la cabalgata…

COCO, esta segunda parte ya no sabe una ni cómo le gustaría que terminara…

FEZMARTA, di que sí tu sigue con tus cositas que te salen la mar de bien y nos alegras el día cada vez que nos las pones, jajajajaja…muchas gracias por ponernos el final de MIMI, Dios mío viendo esto se pregunta una cómo ha podido degenerar algo tan bonito en lo que estamos viendo ahora???? Y por más que lo piensas no lo puedes llegar a entender…

ARUNDA, gracias por poner el enlace, yo ni me voy a molestar en votar, total para qué???? en otro momento lo habría hecho pero ya ni ganas tengo…y muchas gracias también por ponernos el video de Lobita, qué bonito que es y qué penita da ver esas imágenes…

LARIH, qué razón que tienes, lo importante no es que nos regalen muchas cosas, ni el valor que tengan, sino el que esa persona se haya acordado de nosotros, nos haya dedicado tiempo y esfuerzo..eso es lo que más valor tiene…no me extraña que te pusieras nostálgica el otro día, si es que esta serie fue tan bonita…., jajajajajaja, me ha hecho gracia lo del queso rondeño y el pajarete para los reyes…te imaginas los reyes magos como el padre Damián cocidos de pajarete dejando los regalos???? Jajajajaja..sería para verlos…

PHINEAS, mi catarro persiste, me ha cogido cariño el jodido diablo…eso digo yo por qué nos tienen que cambiar el final????angelangel

FEZMARTA, jajajajajaja, muy bueno lo del carbón, en cantidades industriales le tendrían que haber llegado los sacos diablo

OLIVIAROSA, muchas gracias por el rosco de Reyes, qué pinta más buenísima tiene….de acuerdo contigo con la serie, la empezaron muy bien y la cagaron bien cagada…yo sé que tu me entiendes muy bien porque también te gustan muchos los animales, su amor es único…

ARIES, me alegro que pasaras una buena tarde con tu sobrina y tu familia,…. lo importante no es el número de regalos sino el amor con que te lo hacen, si solo cayó uno pero fue hecho con mucho amor, ya es mucho…además tienes todos nuestros besitos y abrazos de regalo….Ya sabes para arriba…mira que nos plantamos allí a darte achuchones hasta que te espabiles, jajajajajaja…muchos besitos…Lo de la cabalgata fue una fatídica desgracia angelito…los padres estaban destrozados…

MAFE, me alegro muchísimo que tu madre esté mejorcita y más animada…Los padres del chiquillo imagina, el padre es médico forense y fue el que primero lo auxilió pero la rueda le pasó por la cabeza, así que imagina lo que tuvieron que vivir….a mi la lotería tampoco me ha dejado nada…bueno otro año será…

PHINEAS, y aún pudo ser peor, porque otros dos chiquillos también se cayeron, lo que pasa que pudieron salir…la verdad que a mi se me quedó el cuerpo cortado toda la noche y al otro día cuando vi las imágenes en la televisión igual, qué pena daba ver a esos padres en el cementerio el día de Reyes…fue cruel, muy cruel…
COCO, fue una tragedia, si…todo el mundo hablaba de lo mismo…Pues los reyes se comportaron muy bien, la verdad, no me puedo quejar, ah!!!!!!!! Y mi marido me compró un quinqué, aunque no antiguo, jajajajajaja, imitación, pero bueno es muy bonito…ya pondré fotos para que lo veais…lo que se le olvidó la parafina, jajajajaja, bueno no importa ya la compro estos días y lo enciendo…me encanta el ambiente que dan…Tus gifs son preciosos..

FEZMARTA, jajajajajaj, desde luego vamos a estar todos los días de vomitona en vomitona…vaya asco lo que nos están plantando…Tus regalitos son preciosos…

sigo
delirando
delirando
09/01/2013 00:19
sigo

YULAN, es verdad, el lunes se va a hacer muy raro cuando lleguen las 4.15h y no estemos viendo Bandolera, ha sido demasiado tiempo haciéndolo y se crea una costumbre y un hábito…me alegro que los Reyes se hayan portado bien, te lo mereces…lo del chiquillo ha sido una pena muy grande…imagina los padres al otro día cuando hayan llegado a casa y hayan visto todos los regalitos que le tenían a su hijo y todo…de pensarlo se pone una mala…

AJOSE, nada hija mi resfriado sigue agarrado a mi como una garrapata, jajajajaja…pues si, yo tampoco hablo de este caso en particular porque no estaba delante, pero también he visto escenas como las que comentas y es de ser muy irresponsables porque mira las cosas que pasan en un segundo..

ARUNDA, como siempre me ha gustado mucho tu comentario y cómo lo cuentas, pero esta vez me ha dejado triste, porque esto se acaba y todo lo que podemos escribir aquí son decepciones, desengaños, tristezas y muchas preguntas en el tintero que nadie nos va a responder…

PHINEAS, qué preciosidad, la de momentos felices y tiernos que os quedan por vivir junto a él…a disfrutarlo que el cariño y el amor que te dan son únicos….cuando puedas nos pones la foto, me encantan los dálmatas…Ojalá podamos decir al final que nos gustó y que mereció la pena ver la serie…angel

DASHER, no se enterará del chantaje al que su querido Raúl sometió a Jimena, como tampoco se enteró de que su queridísima amiga Flor fue asesinada por Leonor…para qué van a hacer algo bien???? Qué decepción de verdad…

MARIELA, gracias por ponernos el enlace de los avances...los últimos ya….parece mentira…

MAFE, muchas gracias por tus significados…como siempre me dejas intrigada, jajajajajaja..

BANDO, después de dos años y mira cómo estamos…da pena ver lo que han hecho….ojalá que los análisis te salgan ya bien…un besito

LARIH, qué me ha gustado tu comentario y como me ha emocionado…jolín me has hecho llorar, jajajajajaja, es que yo soy muy sentimental y me está dando una pena esto del copón…yo sabía que cuando llegara el momento del fin me iba a dar mucha pena, no ya por la serie, que como tú dices o se acababa o la acabábamos nosotras, sino por lo que ha significado todo esto, los momentos tan buenos, las risas que nos hemos pegado, todo lo que hemos compartido…buffff…es que encima tengo los días tontos y claro os leo y ala a ponerme sentimental, jajajajaja..bueno como tu dices de mi tampoco os vais a librar ni con agua hirviendo, anda que como no soy pesada ni nada, jajajajaja..

AJOSE, guapa espero que estés mejor que las contracturas duelen mucho…mi resfriado sigue agarrado a mi, me tiene ya la nariz como un tomate, jajajajaja

MARIELA, uffff qué temperatura teníais por ahí esta mañana, eso sí es frío, jajajaja…me ha gustado muchísimo tu comentario, como siempre, se echaban mucho de menos…

SABATA, y qué verdad que es, se supone que ya con los capítulos que quedan y llegando la serie a su final tendríamos que estar ilusionadas y deseando de ver cómo queda nuestra protagonista con el amor de su vida y viven felices por siempre jamás, pero con semejante estropicio, pues es normal que estemos todas desilusionadas y que esto esté tan apagado…qué lástima como se lo han cargado todo…

YULAN, cuando ves capítulos del principio te quedas boquiabierta, todos los personajes que aún están parecen otros, bueno menos el cura que siempre está igual, jajajajaja…es una pena como lo han desvirtuado todo y como no han sabido darle una continuidad, ni cerrar las tramas…

FEZMARTA, ayyyyyy qué bonito snifsnif…qué penita me da el título…

ARUNDA, hoy sí me he reído con tu comentario…muy bueno como siempre, como los voy a echar de menos…

REEVESFOREVER, al menos Cosme está junto a su gran amigo Damián…entre estos dos siempre ha habido buenas escenas así que esta no podía ser menos…

FELIXKO, saludos para ti también…

LYRA, dónde te metes que no se te ve por aquí???? El día de reyes me acordé de ti, mi madre me ha regalado una colchoneta de masaje, jajajajajja, la verdad que está muy bien, te tiendes y te da masaje en el cuello, la espalda, las lumbares y los mulos y te deja nueva…te entra un sueñecito mientras estás ahí tumbada…jajajajajaja…el caso que cuando mi madre me la dio pensé, mira a Lyra también le podría venir muy bien para su espalda…
delirando
delirando
09/01/2013 00:30
SABATA, espero que te lo hayas pasado muuuuuyyyyy bien,que hayas disfrutado muchísimo de este día...

Bueno niñas yo me voy a despedir ya, mañana os termino de leer que tengo un dolor de cabeza...no respiro bien con el resfriado y llevo un día apañado...diablodiablo

Tened muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...

huracan
huracan
09/01/2013 00:36
Hola.
Que bonitas y entrañables las escenas de Cosme y el Padre Damián; muere Cosme, muere alguien que estuvo al inicio,......todo es una metáfora,.......tambien se produce la muerte de Bandolera; que añoranza al oirles conversar, y que fácil resulta escuchar. En escenas como esta se ve la diferencia.
Gusto da tambien ver a los bandoleros intentándo poner las cosas claras, hablando sin tapujos,...........otra añoranza,.....y tambien nos llama la atención, porque intentarán terminar de la misma forma que los conocimos, no con ese descafeinamiento que ultimamente nos tenían acostumbrados. Hoy listos y todos para hablar de Sara, sin descubrir su verdadera identidad.
Leí en algún comentario que el Chato no moría, esperemos que sea así, y le dejen seguir su vida una vez que está decidido a cambiarla y a disfrutarla.
Los garduños en plena guerra entre ellos,.....para ser una organización secreta, ya es conocida por muchos y el asalto a un pueblo, de la forma que sea, no es precisamente pasardesapercibido ¿no?.
Otro día menos, otro capítulo menos,..........

QUE DESCANSEÍS.
fezmarta
fezmarta
09/01/2013 00:44
buenas noches a todas..pensaba irme a dormir antes..pero no se como hago que siempre se me hacen la mil horas........
ya os lei ..por encima..............que razon llevas..DELIRANDO..todo este tiempo año y pico..desde septiembre del año..2011 de tramas tan absurdas...y con tanta muerte y desgracia...esto no lo borra nadie......ademas...acordaos..que alguien nos dijo...que no sabiamos.. apreciar el bosque ..que solo nos fjijabamos en un arbol...............anda..anda...............pues vaya bosque ..aunque lo hubiesen talado de raiz..no nos hubiesemos perdido nada.............si lo se......antes...a tomar por saco mando yo este bodrio en lo que se ha convertido...............

me alegro que os gustara el video............

bueno os dejo.....que paseis buena noche a todas..hasta mañana..........
SABATA
SABATA
09/01/2013 01:00
Buenas noches a todas. No os he podido leer pero he visto mucha felicitación.....Gracias de corazón, me ha emocionado porque llevo dando vueltas por el foro un ratito y me encuentro detalles que significan mucho para mí.

Me lo he pasado muy bien sobre todo porque he estado con la gente a la que quiero.
Como se me caen las persianas y estoy para cogerme con pinzas, prefiero leeros mañana con la atención que merecéis y os invitaré como es debido.

Mil gracias. Besos para tod@s.sonriente
mafe12
mafe12
09/01/2013 03:33
Bueno , me ha salido un poco extenso pero ya será el último porq. la serie , termina y no tendré tiempo.
Hoy , lo tenia y también he aprovechado para ver algún capi atrasado.
También , se lo debia a alguien

Antes de empezar con el de hoy, quiero poner estre significado por Sara q. no sé , si lo puse cuando intentó extraer, la bala del Marqués.
Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.

Ladra el perro,en todas las escenas de Maria.
Soñar con baño
Soñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles.
Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones.
Soñar con un baño puede indicar perdón.
Cuba: Llena de agua pura: vida serena, seguridad en el hogar, desaparición de los obstáculos.

La acción de cortar va Íntimamente ligada a miedos emocionales, al deseo de poner fin a alguna situación que se hace insostenible para el soñador en especial si nos cortamos a nosotros mismos. -
Soñar con que se está cortando a sí mismo, significa que está pasando por un periodo de interrogantes y de replanteamientos importantes en su vida. Está intentando desprenderse del miedo o de las preocupaciones que tiene en estos momentos.
Soñar con un cuchillo es de mal augurio para el el que sueña, ya que siempre es negativo, significa conflictos, peleas,odio,temor,separación, pérdidas de dinero, pérdida de negocios...Seguro que existe algo en su vida que necesita erradicar y olvidar.
SI NOS CORTAMOS NOSOTROS MISMOS, significa que deseamos terminar con alguna situación difícil. hay que distinguir el cuchillo de mesa o de cocina, que augura disputas conyugales o entre amantes que pueden llegar a la violencia.

Soñar  venas en un sueño:
Ver sus propias venas significa que está protegido contra las calumnias. Si sangran, este preparado para afrontar dolor y mala suerte. La misma interpretación que se da a los nervios se aplica a las venas también. Las venas se interpretan por miembros de la familia. Es por eso que quien sueña que se le ha cortado una vena, tendrá desgracia de muerte en el seno de sus deudos, o una separación total de ellos.
Simbolizan también canales, porque el hombre es un árbol; por tanto el cuerpo en este caso es un jardín y sus venas son los canales de riego, cuyos frutos son las buenas obras. Las venas conocidas tanto para la sangría cuanto para la extracción o inoculación de sangre, se traducen por vida, hacienda, jefes de familias. Las venas ensangrentadas de la mano derecha predicen ruptura de relaciones, pérdida de dinero; mas si es pobre significa ganancia.
lo asegura contra la calumnia, si son normales.
Para ver la hemorragia, denota que va a tener un gran dolor de la que no se escape.

Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle.

Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.

En la conversación del cura y Cosme, se oye cacarear a las gallinas.
Soñar gallinas cacareando generalmente es señal de disgustos por chismes y habladurías.
También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió
Si soñamos que las gallinas están cacareando, se acercan discusiones familiares, penas y disgustos.

Y llega Morales y se ve al burro detrás de él y su frases tan oportunas como lo es él a veces y como lo demuestra el significado de cabo q. tantas veces he repetido:
Si vemos a un cabo, posiblemente tengamos que estar más atentos a nuestro alrededor, porque hay algo que no anda bien.
Si somos nosotros un Cabo, es un signo de que debemos trabajar más duro para lograr avanzar aun mas en nuestra carrera, no debemos ser conformistas.

Después, se ve el burro detrás del cura pero ya sabemos porq.

Antes de irse Morales y después, se escuchan a los patos:
Oír la voz del pato en el sueño es un mal presagio. Presagio de decepciones y engaños, intrigas, maledicencias, calumnias.

Si nos vemos poniendo vendas a otro, quiere decir que seremos portadores de consuelo para alguien que está muy necesitado de él. (Clara a Maria)

Soñarse suicidándose insinúa que los propios asuntos, negocios, etc., van de mal en peor, lo que de no atenderse oportunamente ocasionará serios problemas en un futuro cercano. - Si soñamos que nos suicidamos ó que intentamos suicidarnos, significa que estamos inconforme con nuestra vida ó con algo de ella. También puede significar que estamos siendo demasiado pesimistas.

Si está aceptando una propuesta de matrimonio, le espera un camino difícil en el aspecto sentimental. Su desesperación por encontrar a la persona indicada lo lleva a situaciones que pueden ser un tanto extremas.
Por eso una q. no quiero, nombrar , ni mirar y q. aceptó a la 3ª casarse, creo, le está pasando lo q. le está pasando diabloasombrado ouch

Cuando el Marqués, llega a la taberna, no a la posada q. casualidad, se oye el relincho de un caballo
En la mesa de Morales y Jairo , la vela ya muy consumida y apagada como le pasa a una de las de San Pancracio y la llama de la misma ...........hum
No me gusta q. brinden por el honor de Martinez.

Las velas de los candelabros de Casa de Carlorta, están también , ya bastante consumidas y apagadas y se sirve café de la cafetera, eso es señal de q. cambiará de amores, dejando a Andrés en paz? Espero q. si!!!!!!!!!

Amen de q. también , bebe vino por lo q. de casarse, na de na como otra q. yo me sé ….......... Y q. ayer di el significado. hum

Si una MUJER SUEÑA QUE ES UNA PROSTITUTA, representa deseos sexuales, ó un sentimiento de culpa, y el que signifique lo primero ó lo segundo depende de su situación actual.

(Sigo)
mafe12
mafe12
09/01/2013 03:50
Soñarse asistiendo a un juicio insinúa que se tienen dudas y temor respecto al propio futuro por lo que es una autocrítica por algo indebido que se ha hecho .Soñarse involucrado(a) en un asunto judicial insinúa que su comportamiento en sus asuntos, negocios, sociedades, empleo, etc., no es del todo correcto y eso le traerá problemas. Soñarse involucrado(a) en un asunto judicial insinúa que su comportamiento en sus asuntos, negocios, sociedades, empleo, etc., no es del todo correcto y eso le traerá problemas. Todo juicio produce cambios en la vida; en consecuencia, soñarse enjuiciado indica que pronto habrá un cambio importante en su vida.
Este sueño revela la conciencia de haber cometido errores, por lo tanto, es un aviso en el sentido de que debe cambiar su actitud o manera de pensar hacia lo positivo. Soñar con una sentencia es una advertencia para que evitemos ser demasiado curiosos o meternos en donde no hemos sido llamados; bajo peligro de adquirir costumbres y vicios perjudiciales.
Ser condenado: sufrirá las consecuencias de una situación que esperaba le fuera favorable; humillación, mala suerte y tristeza. -

Condenar a alguien: logrará que un rival de sus proyectos se vuelva inofensivo. La difícil situación será resuelta con ventajas para usted. -

Si vemos a un acusado o somos nosotros mismos quienes acusamos, augura problemas, penas e inquietudes de todas clases.
Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.
Soñar a alguien haciendo una denuncia o acusación, aunque no sea relacionada con el soñante, anuncia que se está a punto de sufrir serios prejuicios que pueden ser por enfermedad, robo o cualquier otro motivo, incluso por un accidente.

La velas q. aparecen en el juicio está agrupadas de tre en tres, ecepto detrás de Boca q. aparecen 3 encendidas y una apagada.
El TRES, nos augura próximas dificultades, ya que es, uno de los números desfavorables.
Cuando , Raul rechaza, ser el gran Maestre, solo se ven detrás de él 2 velas encendidas pero con no muy buenas llamas:el numero DOS significa que en ocasiones, es necesario tanto el lado luminoso, como el lado oscuro,
Ya he dicho en la retransmisión q. una frase de Boca, está dicha con doble intención y podría trasladarse a nuestros dias............

Hay momentos cuando Boca Raul, están sentados , se ven detrás de ellos , unos estandartes o banderolas , rojas, el rojo , significa, tanto el amor como el odio.

Cuanta, razón , tiene , el Chato cuando define a Raul y cuando dice q. es tonto del c........Ahora otra, lo es mas, todavia!!!!!!!!!!!diablo

Se nombra , otra vez a Jaen , 2º destino del teniente aunq. en esta parte , estamos mas con Santander q. fue el 1º , en la conversación entre Carlota y Figueroa, acompañada de los relinchos de caballos.

Esos abrazos entre el Chato y Clara: Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.

En toda la conversación q. mantienen y donde él le promete q. va a dejar esa vida de bandolero y planean , su futuro , no se hace nada mas q. oir ladrar al perro.

Y prometer en sueños: Recibir una promesa: no confíe demasiado en la actitud de los demás hacia usted. -
Hacer una promesa: dará pruebas de deslealtad en sus palabras y en sus actitudes, por lo que su entorno se volverá hostil. -

Soñar con monjas, simbolizan la inocencia, la pureza, la castidad y la obediencia. Significa que necesita vivir lejos de la promesas, que ha hecho. Sus creencias están siendo interferidas por el dinero y la vida material.
Soñar con monjas, representa que tiene un sentimiento de culpabilidad, ignorancia...
Si una mujer sueña que es una monja, signfica que no es feliz en su vida y con su entorno. Está pensando en escapar. Por otra parte, podría significar que necesita aislarse del mundo y le gustaría alejarse a un lugar tranquilo y seguro.

Sale , la luna y los aullidos y a partir de aquí todo será nefasto. Ya lo he repetido, muchas veces.

El soso, a punto de enterarse de q. Sara es Bandolera, El Marqués, mintiendo, algunos significados de mentir:
Si mentimos o nos mienten en un sueño, puede ser que ocultemos o nos oculten una verdad que puede hacernos daño.
Deseos de huir de una realidad que nos agobia y creemos que mediante la mentira, esta realidad será de otra manera.
Advertencia ante negocios que nos propondrán, ofreciéndonos unas posibilidades que no existen.
Precaución, también, ante amistades falsas que nos perjudicarán adulándonos.

Está, también, el significado de ametralladora en el confio y muchoangel, no lo repito porq. esto , se haría , ya interminable.

El de jugar al ajedrez, ya lo di ayer, también pero, no el de Que le hagan jaque mate: las circunstancias le serán contrarias y conocerá los rigores de la derrota.
-Soñar que jugamos ajedrez con un amigo, significa que existe mucha competencia entre ambos.

Cosme, muere pero como todas , la muertes, en esta serie, son para mi símbolicas, significan un cambio de vida, redimirse, ahora, la forma y el modo también , tienen su significado y depende de al vida q. se haya , llevado.

El Padre, Damián ,se santigua q. tiene su significado, se arrodilla ante él y le besa, la mano, significados q. ya se han dado muchas veces, también
Anterior 1 2 3 4 [...] 2483 2484 2485 2486 2487 2488 2489 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente