Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/01/2013 11:33
Pasad un buen dia
no puedo leeros ya voy a la carrera
solo que ya desayuné gracias a Olivia
todo rico rico gracias
luego nos leemos
no puedo leeros ya voy a la carrera
solo que ya desayuné gracias a Olivia
todo rico rico gracias
luego nos leemos

08/01/2013 11:58
Me he quedado anonadada de que cosme se muera de cancer.... y va al pueblo a despedirse de su mejor amigo... es un gesto muy valiente por su parte.... Luego se suicida Maria cortandose las venes en la bañera.....Cuando vi la bañera me dio mala espina me lo estaba imginanado.... tenia la cara demasiado blanca....Lastima, ahora que iban a encontrar a su hija... Cazan a Bocanegra pero me parece que tendra otro final....La mala venta del corltijo... parece que todos son desgracias y el final se acerca--- bastante lugubre, ¿ya quedara alguien vivo? Hoy se sabra mas....

08/01/2013 12:02
Buenos dias desde el Oeste con mucho frio pero , no tanto como para esta bajo 0. Los cielos después del dia triste y gris de ayer, tienden al azul romero.
Me ha dado mucha alegria volver a ver, el modo, Mariela. Cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!
Delirando, espero q. vaya mejorando , todo poco a poco
Lyra, espero , esos gifs, tuyos tan bonitos y para arriba!!!!!!!!!!!
Aries, Quiero ver tu fotos, diarias, ya sabes , Me encantan
Yo sigo, de vacaciones , todavia y ya q. ayer no me dejaron aprovecharme de la cama , lo he hecho , hoy.
Q. tengais un buen dia y una buena, mañana sobre todo una q. yo sé
A disfrutarlo
Nos leemos
Hasta mas ver
Me ha dado mucha alegria volver a ver, el modo, Mariela. Cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!

Delirando, espero q. vaya mejorando , todo poco a poco
Lyra, espero , esos gifs, tuyos tan bonitos y para arriba!!!!!!!!!!!
Aries, Quiero ver tu fotos, diarias, ya sabes , Me encantan

Yo sigo, de vacaciones , todavia y ya q. ayer no me dejaron aprovecharme de la cama , lo he hecho , hoy.
Q. tengais un buen dia y una buena, mañana sobre todo una q. yo sé

Nos leemos
Hasta mas ver

08/01/2013 12:11
Comentemos aqui los capitulos de Bandolera

08/01/2013 13:50
Hola. Felicidades Sabata. Antes de irme al curro unas pocas palabras: ¡¡qué ganas de que termine ya!!!, simplemente por ver que se han inventado,.....pues aunque parece que ya se sabe todo del final,...parece un poco ilógico que no dejen , aunque sea la mínima espresión a la sorpresa,...jajajaja.... me río yo misma.
Luego lo veré.....ADIOS.
Luego lo veré.....ADIOS.

08/01/2013 14:42
SABATA... Muchísimas Felicidades!!! Que pases un maravilloso día...

08/01/2013 15:15
Hola chicas buenas,.
estoy viendo hoy a empezado el primer capitulo en Divinity la serie sin Tetas no hay Paraiso y me gusto mucho,puede ser que los guionistas se hayan ¡basado en esta serie para el final se lo hayan copiado?
porque rafael el duque es un asesino traficante de drogas buscado por la policia,y se enamora de cata una humilde chica que su hermano es amigo del duque desde que eran pequeños todos,lo que unos han cogido un rumbo y otros otro,es donde sale Lupe,que aqui hacia de prostituta de lujo,.
el duque se enamora locamente de cata y ella de él hasta el punto de dejar todo lo que hacia en el pasado como el garduño,y huyen pero como es perseguido por todos los delitos que tiene a sus espaldas pues le disparan y muere osea que paga por lo que a hecho en el pasado,lo que tiene dos finales uno muere ele duque y en el otro queda feliz con cata,pero aun asi me gusto porque al tener dos ginales el duque muere como debia ser por todo lo que ha hecho y luego que da feliz con cata la mujer que ama,.
puede ser que los guionistas hayan pillado esta idea el garduño asesino se enamora de la reeves y quiere cambiar por ella ,pero deberia morir por todos sus delitos del pasado y esta vez no quedar feliz con la reeves porque es un falso y mentiroso cosa que el duque luego era sincero y queria realmente a cata,cata se enamora de la persona equivocada,como la reeves pero para cata es su primer amor que no la reeves tuvo su primer amor y era un hombre integro y justo al lado del fotos puede ser que sean dos historias diferentes pero parecidas,.
seguro que la a veis visto esta serie del duque quien no la a visto?
MAFE disfruta de tus vacaciones que son bien merecidas esper oque este mejor tú madre un beso para ella y otro para ti.,
regalito de nuestra pareja,.

saludos chicas hasta luego,.
estoy viendo hoy a empezado el primer capitulo en Divinity la serie sin Tetas no hay Paraiso y me gusto mucho,puede ser que los guionistas se hayan ¡basado en esta serie para el final se lo hayan copiado?
porque rafael el duque es un asesino traficante de drogas buscado por la policia,y se enamora de cata una humilde chica que su hermano es amigo del duque desde que eran pequeños todos,lo que unos han cogido un rumbo y otros otro,es donde sale Lupe,que aqui hacia de prostituta de lujo,.
el duque se enamora locamente de cata y ella de él hasta el punto de dejar todo lo que hacia en el pasado como el garduño,y huyen pero como es perseguido por todos los delitos que tiene a sus espaldas pues le disparan y muere osea que paga por lo que a hecho en el pasado,lo que tiene dos finales uno muere ele duque y en el otro queda feliz con cata,pero aun asi me gusto porque al tener dos ginales el duque muere como debia ser por todo lo que ha hecho y luego que da feliz con cata la mujer que ama,.
puede ser que los guionistas hayan pillado esta idea el garduño asesino se enamora de la reeves y quiere cambiar por ella ,pero deberia morir por todos sus delitos del pasado y esta vez no quedar feliz con la reeves porque es un falso y mentiroso cosa que el duque luego era sincero y queria realmente a cata,cata se enamora de la persona equivocada,como la reeves pero para cata es su primer amor que no la reeves tuvo su primer amor y era un hombre integro y justo al lado del fotos puede ser que sean dos historias diferentes pero parecidas,.
seguro que la a veis visto esta serie del duque quien no la a visto?
MAFE disfruta de tus vacaciones que son bien merecidas esper oque este mejor tú madre un beso para ella y otro para ti.,
regalito de nuestra pareja,.

saludos chicas hasta luego,.

08/01/2013 18:06
Buenas tardes a todas............
lo primero..SABATA..espero que estes pasando un dia estupendo.............
visto el capitulo de hoy......bueno a medias..la verdad es que estaba con otras cosas..........pero algo pude ver.........y agggggggggggggg..me supera ya todo.que ganas de que termine...porque lo absurdo aqui es ....lo que mas abunda...
el asesino de raul..resulta ahora que todo dios le perdona..fiijate que bien.............se ha cargado a no se cuantisima gente.....y todo olvidado!!!!! habria que recordarle a la idiota de sara quien se cargo a garmendia..solo por nombrar al muerto mas reciente.............ay que ver....a lo que se llega...cuando una tiene ganas de marcha..........lo siento pero yo no me puedo creer que esta.....este tan ciega con un asesino....no se da cuenta que fue el causante de todos sus problemas desde que aparecio????..........
no sigo que me altero............
os dejo posiblemente mi ultimo video...de SARA Y MIGUEL....con los ultimos montajes que hice de ellos..........
de hecho ..el titulo......FINAL DE LOS FINALES...ya lo dice...........pase lo que pase...MIGUEL Y SARA PARA SIEMPRE....
espero que os guste...

FINAL DE LOS FINALES
lo primero..SABATA..espero que estes pasando un dia estupendo.............
visto el capitulo de hoy......bueno a medias..la verdad es que estaba con otras cosas..........pero algo pude ver.........y agggggggggggggg..me supera ya todo.que ganas de que termine...porque lo absurdo aqui es ....lo que mas abunda...
el asesino de raul..resulta ahora que todo dios le perdona..fiijate que bien.............se ha cargado a no se cuantisima gente.....y todo olvidado!!!!! habria que recordarle a la idiota de sara quien se cargo a garmendia..solo por nombrar al muerto mas reciente.............ay que ver....a lo que se llega...cuando una tiene ganas de marcha..........lo siento pero yo no me puedo creer que esta.....este tan ciega con un asesino....no se da cuenta que fue el causante de todos sus problemas desde que aparecio????..........
no sigo que me altero............
os dejo posiblemente mi ultimo video...de SARA Y MIGUEL....con los ultimos montajes que hice de ellos..........

de hecho ..el titulo......FINAL DE LOS FINALES...ya lo dice...........pase lo que pase...MIGUEL Y SARA PARA SIEMPRE....
espero que os guste...

FINAL DE LOS FINALES

08/01/2013 18:19
Que bonito Yulan
Abuelo Cosme usted solo ha seguido la tradicion de los señores guionistas de traer gente para enterrar en arazana
en fin
dia de DEJO.............
la garduña solo y para ti
y la prota se lleva..................... el tripode ganador
como todo es un REPLAY
pues ahora nos toca eso de que lo dejo todo con una condicion
que tengo que dejar españa
pues para que esta oxford????????????
miguel dejo la guardia civil
el lugarteniente la garduña
y ahora nos vamos
a oxford y alli somos felices
REPLAY y mas REPLAY
pero sin amor
sin magia
sin quimica
con prisas
y sin creerte que dejar una secta
asi como asi es normal o facil
y que este por muy temprano que se levante ha matado a mucha gente
que la prota esta encantada con su tripode nuevo
pues vale
pero es un asesino
el juicio............. de chiste
que malo es bocanegra hasta para la garduña
y yo que quiero dejar de ser maton a sueldo
por que ya tengo donde poner mi tripode..............en OXFORD
que de fotos hare alli...................
y chato que si sara se quedo embarazada a los dos meses de enterrar a miguel
de su asesino
que sara no se lo conto a nadie
que el padre de su hijo le quito la vida
al que ella llamo............. el amor de su vida

pues ahora igual
nadie ............nadie se puede enterar que su tripode nuevo mato a garmendia
y que ella se lo pasa muy bien con el y su tripode
y que nadie puede saber que el fotografo y su tripode son garduños sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el chato no muere verdad???????????

bueno y maria con su niña
otro bebe en esta serie
y la MUERTE presente
la gran protagonista de todo esto
para que al final gane un asesino que aporto dos muertos
bueno tres capitulos y pondran el THE END a este desproposito de final
que por mucho share y espectadores que tenga
sigue siendo para mi un TIMO DE FINAL
queda el 2 de mayo con fusilamientos incorporados
que bocanegra muera.................. por fin
el indulto para el bandolero del rifle
es maravilloso que la prota sea la delincuente
lo heroe y buena gente que es el fotografo
que suerte tiene la prota con los hombres
el banquero y el fotografo
a cual mejor persona?????????
y el silencio de la justiciera con otro asesino por su tripode
el niño
el entierrro del rifle
las despedidas
y a utilizar el tripode nuevo
en mis posesiones de oxford............a ver si con el frio algo se encoge
han nombrado mas a martinez
que desde luego llevaba el muchacho toda la serie en la puerta del cuartel
que al
creo que hoy le han mencionado
es lo que tiene ser buena gente
media lagrima
y a por otro
por cierto espero que chelo no muera
y por fin la foto de miguel no esta en el escritorio altar de reliquias que tiene la prota en su escritorio
de los muertos necesarios
para que lleguen otros malos malosos y triunfen
cuando te vas con tu tripode nuevo a disfrutar de el
yo comprendo que te quieras llevar la foto de tu pupila
de tus padres
de tu tio richard
pero la foto del del tonto de la placa .........para que??????????????????
Fezmarta
que bonito 

Abuelo Cosme usted solo ha seguido la tradicion de los señores guionistas de traer gente para enterrar en arazana
en fin
dia de DEJO.............
la garduña solo y para ti
y la prota se lleva..................... el tripode ganador
como todo es un REPLAY
pues ahora nos toca eso de que lo dejo todo con una condicion
que tengo que dejar españa
pues para que esta oxford????????????
miguel dejo la guardia civil
el lugarteniente la garduña
y ahora nos vamos
a oxford y alli somos felices
REPLAY y mas REPLAY
pero sin amor
sin magia
sin quimica
con prisas
y sin creerte que dejar una secta
asi como asi es normal o facil
y que este por muy temprano que se levante ha matado a mucha gente
que la prota esta encantada con su tripode nuevo
pues vale
pero es un asesino
el juicio............. de chiste
que malo es bocanegra hasta para la garduña
y yo que quiero dejar de ser maton a sueldo
por que ya tengo donde poner mi tripode..............en OXFORD
que de fotos hare alli...................
y chato que si sara se quedo embarazada a los dos meses de enterrar a miguel
de su asesino
que sara no se lo conto a nadie
que el padre de su hijo le quito la vida
al que ella llamo............. el amor de su vida

pues ahora igual
nadie ............nadie se puede enterar que su tripode nuevo mato a garmendia
y que ella se lo pasa muy bien con el y su tripode
y que nadie puede saber que el fotografo y su tripode son garduños sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el chato no muere verdad???????????

bueno y maria con su niña
otro bebe en esta serie
y la MUERTE presente
la gran protagonista de todo esto
para que al final gane un asesino que aporto dos muertos
bueno tres capitulos y pondran el THE END a este desproposito de final
que por mucho share y espectadores que tenga
sigue siendo para mi un TIMO DE FINAL
queda el 2 de mayo con fusilamientos incorporados
que bocanegra muera.................. por fin
el indulto para el bandolero del rifle
es maravilloso que la prota sea la delincuente
lo heroe y buena gente que es el fotografo
que suerte tiene la prota con los hombres
el banquero y el fotografo
a cual mejor persona?????????
y el silencio de la justiciera con otro asesino por su tripode
el niño
el entierrro del rifle
las despedidas
y a utilizar el tripode nuevo
en mis posesiones de oxford............a ver si con el frio algo se encoge

han nombrado mas a martinez
que desde luego llevaba el muchacho toda la serie en la puerta del cuartel
que al

creo que hoy le han mencionado
es lo que tiene ser buena gente
media lagrima
y a por otro
por cierto espero que chelo no muera
y por fin la foto de miguel no esta en el escritorio altar de reliquias que tiene la prota en su escritorio
de los muertos necesarios
para que lleguen otros malos malosos y triunfen
cuando te vas con tu tripode nuevo a disfrutar de el
yo comprendo que te quieras llevar la foto de tu pupila
de tus padres
de tu tio richard
pero la foto del del tonto de la placa .........para que??????????????????
Fezmarta

08/01/2013 19:23
Chicas he leido vuestros comentarios y veo que no estais contentas con que Messi haya vuelto a ganar el balon de oro, y las comprendo, durante los ultimos años la eleccion siempre ha estado entre Messi y Cristiano, dejando al tercer candidato, con menos posibilidades ¿Que se califica para esta eleccion? ¿Habra alguno fuera de estos dos que tenga alguna posibilidad? Andres Iniesta y Xavi, creo que os referir al del Barcelona, hace tiempo que merecen esta distincion, Messi en Argentina no rinde lo mismo que en el Barcelona, en el 2008 cuando jugamos las eliminatorias sudamericanas, los peruanos con Argentina, el empate se genera porque Messi pierde el balon y luega se da el gol en el ultimo minuto, en ese partido Messi no aparecio y muy pocas veces lo hace cuando juega con su seleccion, y en el 2012 que tambien fue empate, tampoco aparecio, despues del partido dijo que la cacha de nuestro estadio no estaba en las mejores condiciones, dias antes los venezolanos tambien jugaron con nosotros, ellos iban ganando el partido y finalmente fue triunfo peruano y ninguno puso como pretexto a la cancha, se que estais molestas y lo comprendo, que paseis un buen dia.

08/01/2013 20:29
Bueno lo primero mandar un saludo a SABATA por su gran día.¡Felicidades y espero que te lo pases genial en este día!
Bueno ahora vamos con el capi de hoy.Primero comentar que se nota demasiado la ausencia de Pablo,Héctor,Sofía y Julio,menos mal que aún nos queda volver a ver a Sofía y espero que también regrese Héctor con ella.El consejo de la Garduña ha estado muy interesante.Bocanegra es condenado a muerte pero lástima que tiene de su parte a casi todos los garduños y que no le afusilan a balazos.Pero bueno me gusta más que muera a manos de Sara y Sofía.
Y Raúl le ha pedido al consejero que si puede dejar la Garduña y le ha dicho que sí.¡Bieen!

Lo que más me ha emocionado hoy ha sido la muerte de Cosme,tal y como me esperaba ha hecho que me emocione y que se me saltarán las lágrimas.¡Gran escena final entre Joaquín Hinojosa y Manuel Galiana!

María,al borde de la muerte,menos mal que Clara ha llegado pronto para poder avisra al doctor Fausto y que la salvase de las heridas en las muñecas.Y Andrés deseperado cede a los deseos de doña Carlota pero al fin mañana María se reúne con Candela.¡Qué niña más guapa!

El Chato y la banda han desvelado casi toda la verdad a Jairo para que la guardia civil se ponga de su parte pero no les han contado que Sara es la bandolera del rifle.El Chato más feliz que nunca con la noticia de su próxima paternidad,hasta ha decidido dejar de ser bandolero para emprender una nueva vida junto a Clara y el niño.¡Qué bien!

Saludos.
Bueno ahora vamos con el capi de hoy.Primero comentar que se nota demasiado la ausencia de Pablo,Héctor,Sofía y Julio,menos mal que aún nos queda volver a ver a Sofía y espero que también regrese Héctor con ella.El consejo de la Garduña ha estado muy interesante.Bocanegra es condenado a muerte pero lástima que tiene de su parte a casi todos los garduños y que no le afusilan a balazos.Pero bueno me gusta más que muera a manos de Sara y Sofía.

Lo que más me ha emocionado hoy ha sido la muerte de Cosme,tal y como me esperaba ha hecho que me emocione y que se me saltarán las lágrimas.¡Gran escena final entre Joaquín Hinojosa y Manuel Galiana!

María,al borde de la muerte,menos mal que Clara ha llegado pronto para poder avisra al doctor Fausto y que la salvase de las heridas en las muñecas.Y Andrés deseperado cede a los deseos de doña Carlota pero al fin mañana María se reúne con Candela.¡Qué niña más guapa!

El Chato y la banda han desvelado casi toda la verdad a Jairo para que la guardia civil se ponga de su parte pero no les han contado que Sara es la bandolera del rifle.El Chato más feliz que nunca con la noticia de su próxima paternidad,hasta ha decidido dejar de ser bandolero para emprender una nueva vida junto a Clara y el niño.¡Qué bien!

Saludos.

08/01/2013 20:39
En el capitulo de mañana disparan a jairo por la espalda no se si morira

08/01/2013 21:05
no titu el recluta maravillas es de los favoritos de los guionistas
y no lo matan............ ni a tiros
son de los que despiden a prota para que sea feliz con su tripode nuevo
y todos encantados de dejar en libertad a una delincuente
a su vez............ es complice de un asesino pero con un tripode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravilloso maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y todo todo todo el tripode del asesino para lo prota
y no lo matan............ ni a tiros
son de los que despiden a prota para que sea feliz con su tripode nuevo
y todos encantados de dejar en libertad a una delincuente
a su vez............ es complice de un asesino pero con un tripode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravilloso maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y todo todo todo el tripode del asesino para lo prota

08/01/2013 21:20
hola chicas,hace ya tiempo que no pongo en este tema,pero siempre lo veo..esta semana,principalmente hoy me ha gustado y el avance de mañana tambien esta bien..
el otro dia estaba un poco enfadado,es porque termina la serie y no me va a gustar el final,estoy seguro..
lo de cosme no me ha gustado hoy,ni ayer,despues de tanto tiempo,no se..aunque sea para morir no lo entiendo,y hacia falta relleno??aunque es un actorazo,mi padre lo sigue,a galiana me refiero,bastantes años..
yo espero que el viernes no mueran demasiados,aunque me va a dar pena que termine,me ha gustado bastante esta serie,en fin..
he estado pensando,pues veo que muchas estais un poco asi por la serie,por los cambios,tramas,etc..y he llegado a la conclusion QUE ESTO FICCION,me refiero cuando se dice solo pasa en las peliculas,pues aqui lo mismo,es todo inventado por los guionistas,por eso tanto desvario y desproposito..
pero bueno..como me ha gustado la serie lo perdono..lo que mas me disgustaria es que maten al chato
y eso,esperando a mañana y el final,saludos.
el otro dia estaba un poco enfadado,es porque termina la serie y no me va a gustar el final,estoy seguro..
lo de cosme no me ha gustado hoy,ni ayer,despues de tanto tiempo,no se..aunque sea para morir no lo entiendo,y hacia falta relleno??aunque es un actorazo,mi padre lo sigue,a galiana me refiero,bastantes años..
yo espero que el viernes no mueran demasiados,aunque me va a dar pena que termine,me ha gustado bastante esta serie,en fin..
he estado pensando,pues veo que muchas estais un poco asi por la serie,por los cambios,tramas,etc..y he llegado a la conclusion QUE ESTO FICCION,me refiero cuando se dice solo pasa en las peliculas,pues aqui lo mismo,es todo inventado por los guionistas,por eso tanto desvario y desproposito..
pero bueno..como me ha gustado la serie lo perdono..lo que mas me disgustaria es que maten al chato
y eso,esperando a mañana y el final,saludos.

08/01/2013 22:16
Buenas noches........
Tienes razón REVESFOREVER, gran escena de Joaquín Hinojosa y Manuel Galiana en la despedida del abuelo Cosme,volvió a Arazana a morir y lo hizo como él quiso,sin hacer ruido ni molestar a nadie,recordando a los suyos,de la mano de su amigo del alma,el de toda la vida a pesar de las creencias y mentalidades distintas,con el que mejor se entendía sin necesidad de explicaciones,y tuvo la oportunidad de hacerlo en la que fue su casa de toda la vida............
Lo cierto es que fue un personaje entrañable,ese abuelo que te da el buen consejo,e intenta comprenderte a pesar de la diferencia generacional,fue un poco el reflejo del abuelo que todos tuvimos o tenéis..........
Sólo dar las gracias a este enorme actor,de quién tengo los primeros recuerdos de los Estudios 1 de t.v.e,y a quién continúo viendo en "Gran Reserva".............gracias Manuel Galiana por el personaje de Cosme Saura.........
ARUNDA--y como esto es un replay,espero la traca final............
Buenas noches a tod@s y feliz descanso.........bsssssssss.
Tienes razón REVESFOREVER, gran escena de Joaquín Hinojosa y Manuel Galiana en la despedida del abuelo Cosme,volvió a Arazana a morir y lo hizo como él quiso,sin hacer ruido ni molestar a nadie,recordando a los suyos,de la mano de su amigo del alma,el de toda la vida a pesar de las creencias y mentalidades distintas,con el que mejor se entendía sin necesidad de explicaciones,y tuvo la oportunidad de hacerlo en la que fue su casa de toda la vida............
Lo cierto es que fue un personaje entrañable,ese abuelo que te da el buen consejo,e intenta comprenderte a pesar de la diferencia generacional,fue un poco el reflejo del abuelo que todos tuvimos o tenéis..........
Sólo dar las gracias a este enorme actor,de quién tengo los primeros recuerdos de los Estudios 1 de t.v.e,y a quién continúo viendo en "Gran Reserva".............gracias Manuel Galiana por el personaje de Cosme Saura.........
ARUNDA--y como esto es un replay,espero la traca final............
Buenas noches a tod@s y feliz descanso.........bsssssssss.

08/01/2013 22:30
Buenas noches,
SABATA, espero que hayas disfrutado de un maravilloso día.
FEZ, gracias, gracias... Eres una Artistaza.
ARUNDA, el Jairo Flores, tiene las ídem en el pompis y no lo matan ni 12 Fotomatones clonados.
PHINEAS, ojalá el final fuera de traca... Porque sí es lo que están contando es de petardillo del malo, vamos de pólvora mojada y caducada...
YULAN, gracias por todo lo que pones... Un Besote
ARIES, espero que todo un poquito mejor.
AJOSE, espero que estés mejor.
DELIRANDO, ojalá tu tía esté mejor.
MAFE, LARIH, espero que vuestra ilusión se convierta en realidad.
LYRA, espero que estés bien.
MARIELA, muy buen comentario, los vamos a echar de menos.
COCO, tus gifs increíbles.
OLIVIA, gracias por el desayuno.
Daros todas por saludadas... Que descanséis...
SABATA, espero que hayas disfrutado de un maravilloso día.
FEZ, gracias, gracias... Eres una Artistaza.
ARUNDA, el Jairo Flores, tiene las ídem en el pompis y no lo matan ni 12 Fotomatones clonados.
PHINEAS, ojalá el final fuera de traca... Porque sí es lo que están contando es de petardillo del malo, vamos de pólvora mojada y caducada...

YULAN, gracias por todo lo que pones... Un Besote
ARIES, espero que todo un poquito mejor.
AJOSE, espero que estés mejor.
DELIRANDO, ojalá tu tía esté mejor.
MAFE, LARIH, espero que vuestra ilusión se convierta en realidad.
LYRA, espero que estés bien.
MARIELA, muy buen comentario, los vamos a echar de menos.
COCO, tus gifs increíbles.
OLIVIA, gracias por el desayuno.
Daros todas por saludadas... Que descanséis...

08/01/2013 22:46
Hola chicas buenas,.
ARUNDA,que b uen comentario,la realidad es la que es un timo pero como uan catedral chico malo reciclado se queda con chica buena jajajajaajajaj me mejor reirse,.
FEZ,que bonito nena preciosoooooooo

Como todos lo que has hecho que bonitos recuerdos,de por vida,.
REEVESFOREVER,gracias por el comentario y las fotos,.
Sobre el capitulo de hoy me he quedado con una cosa que he pensado se puede ser mas miserable y caronazo bocanegra?pues parece que no,.
En la plaza sofi y hector despidiendose del cura y cuando sofi se iba escuchar la musica del reloj que tiene bocanegra que pertenecia a su padre ,a proposito para que la escuchara con un sarcasmo,.
Correcto como bien a dicho FEZ esto cada vez es mas absurdo,la padurda de la prota en las cuevas necesitan ayuda para acabar con la garduña porque a ver matado a martinez ya es lo que a colmado el vaso de los varios crimenes sin parar de la garduña deciden contarle todo al soso para que les ayude la GC,pero que no le cuenten que el fotos es uno de ellos,absrdo no lo siguiente y la tipa patética no poder mas,nada que se a encaprichado del fotos le gstara en la cama jajajaajajaj no te digo el chato si esta segura que es un garduño tambien y ella que no puede luchar contra sus sentimientos hija tiene el gusto donde yo me siento jajajaajajaj,.
Bocanegra hasta el final matando lo declaran morir el consejo despues del fotos averle adjudicado todo los crimenes,secuestro,robo para su propio beneficio,anda y el fotos a quedado de el Santo chivato,ya te digo como si él no hubiera obedecido ordenes de su maestro bocanegra que miserable impresentable,el mandamas del consejo le a ofrecido el puesto al fotos y lo a rechazado,a pedido abandonar la organizacion,bocanegra penaba que lo habia hecho para oucpar su lugar,pero luego se a dado cuenta que lo rechaza porque se lo a pedido su inglesa reeves,pero el que a muerto a sido el del consejo se lo a cargado bocanegra a punto de matarle,sus apolitos que le son fieles le han ayudado,osea que a escapado y lo primero que hara es ir a por el traidor del fotos y de la reeves,.
La trama de maria pues la verdad no me a llamado mucho la atencion pero me alegra que haya recuperdado a su hija,tan poco la atencion como la urraca arpia viuda,como el sobrino,mucho menos el soso que me altera los nervios cada vez que sale,ufffffffffffffffff me puede,.
Igual que el fotos,pero como se puede ir con esa cara por el mundo' ?XD,sin no expresa nada siempre la misma cara para todo,.
Y si a esta patochada lo llaman amor y sentimentos entre estos dos el fotos y la reeves? A cual mas falso de los dos,resulta que yo ahora no creo en el amor,.jajajaajajajajaj,mejor reirse de todo esto mejor paradas saldremos,.
Hasta luego,en un ratito,.
ARUNDA,que b uen comentario,la realidad es la que es un timo pero como uan catedral chico malo reciclado se queda con chica buena jajajajaajajaj me mejor reirse,.
FEZ,que bonito nena preciosoooooooo

Como todos lo que has hecho que bonitos recuerdos,de por vida,.
REEVESFOREVER,gracias por el comentario y las fotos,.
Sobre el capitulo de hoy me he quedado con una cosa que he pensado se puede ser mas miserable y caronazo bocanegra?pues parece que no,.
En la plaza sofi y hector despidiendose del cura y cuando sofi se iba escuchar la musica del reloj que tiene bocanegra que pertenecia a su padre ,a proposito para que la escuchara con un sarcasmo,.
Correcto como bien a dicho FEZ esto cada vez es mas absurdo,la padurda de la prota en las cuevas necesitan ayuda para acabar con la garduña porque a ver matado a martinez ya es lo que a colmado el vaso de los varios crimenes sin parar de la garduña deciden contarle todo al soso para que les ayude la GC,pero que no le cuenten que el fotos es uno de ellos,absrdo no lo siguiente y la tipa patética no poder mas,nada que se a encaprichado del fotos le gstara en la cama jajajaajajaj no te digo el chato si esta segura que es un garduño tambien y ella que no puede luchar contra sus sentimientos hija tiene el gusto donde yo me siento jajajaajajaj,.
Bocanegra hasta el final matando lo declaran morir el consejo despues del fotos averle adjudicado todo los crimenes,secuestro,robo para su propio beneficio,anda y el fotos a quedado de el Santo chivato,ya te digo como si él no hubiera obedecido ordenes de su maestro bocanegra que miserable impresentable,el mandamas del consejo le a ofrecido el puesto al fotos y lo a rechazado,a pedido abandonar la organizacion,bocanegra penaba que lo habia hecho para oucpar su lugar,pero luego se a dado cuenta que lo rechaza porque se lo a pedido su inglesa reeves,pero el que a muerto a sido el del consejo se lo a cargado bocanegra a punto de matarle,sus apolitos que le son fieles le han ayudado,osea que a escapado y lo primero que hara es ir a por el traidor del fotos y de la reeves,.
La trama de maria pues la verdad no me a llamado mucho la atencion pero me alegra que haya recuperdado a su hija,tan poco la atencion como la urraca arpia viuda,como el sobrino,mucho menos el soso que me altera los nervios cada vez que sale,ufffffffffffffffff me puede,.
Igual que el fotos,pero como se puede ir con esa cara por el mundo' ?XD,sin no expresa nada siempre la misma cara para todo,.
Y si a esta patochada lo llaman amor y sentimentos entre estos dos el fotos y la reeves? A cual mas falso de los dos,resulta que yo ahora no creo en el amor,.jajajaajajajajaj,mejor reirse de todo esto mejor paradas saldremos,.
Hasta luego,en un ratito,.

08/01/2013 23:04
Buenas noches chicas, hoy no hepodido, ver el capi entero y lo haré ahora.
Seguiré poniendo mis significados pero , no sé a q. hora
Tampoco, os he podido, leer, solo de corrida
Phineas, yo también , espero, la traca final y quiero ver a ese gran actor, Manuel Galiana en sus escenas de hoy.
Estoy buscando también, mi perchero, lo mismo en estos dias , lo encuentro...
Sabata, q. te lo hayas pasdo genial!!!!!!!!!
Voy al capi por si se me hace muy tarde q. tengais felices sueños q. ahí es donde se puede hacer posible lo imposible.
Hasta mañana por si luego es tardísimo y hasta mas ver
Seguiré poniendo mis significados pero , no sé a q. hora
Tampoco, os he podido, leer, solo de corrida
Phineas, yo también , espero, la traca final y quiero ver a ese gran actor, Manuel Galiana en sus escenas de hoy.
Estoy buscando también, mi perchero, lo mismo en estos dias , lo encuentro...
Sabata, q. te lo hayas pasdo genial!!!!!!!!!
Voy al capi por si se me hace muy tarde q. tengais felices sueños q. ahí es donde se puede hacer posible lo imposible.
Hasta mañana por si luego es tardísimo y hasta mas ver

08/01/2013 23:40
bUENAS
siempre comente que tras al muerte de miguel esta serie era para saristas
pero para gustos los colores
y no todas las saristas estan de acuerdo con este final
y mas despues de traer al
para morir
yo no le deseo como final feliz a un asesino............. a nadie
siempre comentamos en el desproposito de la trama en la que esta prota se tenia quedar embarazada del asenino de miguel
y vez de vengarle
la prota no hacia de como se llama la serie
hijo que luego a servido como escusa para el desproposito de final que nos daran
ahora en esta chapuza de final una organizacion peligrosa deja que unos de sus miembros se marche de ella........... por que si
con una sola condicion
que viva fuera de españa
y nos cuentan de una manera surrealista
ilogica que dejan que el bandolero del rifle no pague por sus delitos
por que es la prota
a la pupila eso no le valio...........no era la prota
ademas que para adaptar a la justiciera a caer tan bajo
como su asesino
pues nos cuentan que implican a todo el pueblo
matan al malo
y todo queda perdonado
eso solo puede pasar en tu particular pais de las maravillas
que es lo que es arazana para su prota en los ultimos 300 y pico capitulos
el asesino heroe
deja de matar
no se muestra arrepentido por sus crimenes
y la justiciera
le perdonan sus delitos y a vivir felices con su tripode nuevo
eso.......... no es asi
no tendria que ser asi
pero sera asi
Mafe,Phineas yo no espero ya nada mas de esto que el THE END
soy mujer de poca fe
acordaros que yo me pierdo en el bosque
yo arbol nada mas
que ve como esta prota que no tiene ni pies ni cabeza
desde hace 300 capitulos
pueda llamarse justiciera siendo complice da la muerte de miguel romero y de garmendia
con la sola escusa de que tuvo sexo con sus asesinos
bocanegra pagara por la muerte del
pero ya nunca nadie pagara por la muerte de miguel romero y garmendia
la diferencia
que los guionistas de bandolera no metieron a bocanegra en la cama de la prota
al banquero y al fotografo ...................si
triste pero cierto
a mi el romanticismo me gusta mas clasico
por ejemplo
la historia de amor de sara reeves y miguel romero
Yulan ya queda menos
Bando que descanses
Mariela encantada de leer tu modo Mariela
Delirando espero que estes mejor
Sabata espero que disfrutaras de tu dia de cumple y de tu pingoneo
ARIES MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lyra que tal estas
para en este final no hay ganadores ni vencedores
y si una perdedora................. la prota
que no se parece en nada a la que llego
Coco,Ajose,Cheche y a todas que descanseis
niñas que casualidad
en el episodio nuevo que estoy viendo de CSI LAS VEGAS
estan de boda
con un cuento de hadas
a que no sabeis de cual????????????
de alicia en el pais de la maravillas
se casa alicia con el sombrerero loco
el gato y el conejo blanco los atracan y alicia se queda viuda
que se conocieron los novios en una clase de literarura absurda
como esta serie
me quedare a ver si los malos pagan por matar al sombrerero loco
o alicia sera complice?????????????que le corten la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre comente que tras al muerte de miguel esta serie era para saristas
pero para gustos los colores
y no todas las saristas estan de acuerdo con este final
y mas despues de traer al

yo no le deseo como final feliz a un asesino............. a nadie
siempre comentamos en el desproposito de la trama en la que esta prota se tenia quedar embarazada del asenino de miguel
y vez de vengarle
la prota no hacia de como se llama la serie
hijo que luego a servido como escusa para el desproposito de final que nos daran
ahora en esta chapuza de final una organizacion peligrosa deja que unos de sus miembros se marche de ella........... por que si
con una sola condicion
que viva fuera de españa
y nos cuentan de una manera surrealista
ilogica que dejan que el bandolero del rifle no pague por sus delitos
por que es la prota
a la pupila eso no le valio...........no era la prota
ademas que para adaptar a la justiciera a caer tan bajo
como su asesino
pues nos cuentan que implican a todo el pueblo
matan al malo
y todo queda perdonado
eso solo puede pasar en tu particular pais de las maravillas
que es lo que es arazana para su prota en los ultimos 300 y pico capitulos
el asesino heroe
deja de matar
no se muestra arrepentido por sus crimenes
y la justiciera
le perdonan sus delitos y a vivir felices con su tripode nuevo
eso.......... no es asi
no tendria que ser asi
pero sera asi
Mafe,Phineas yo no espero ya nada mas de esto que el THE END
soy mujer de poca fe
acordaros que yo me pierdo en el bosque
yo arbol nada mas
que ve como esta prota que no tiene ni pies ni cabeza
desde hace 300 capitulos
pueda llamarse justiciera siendo complice da la muerte de miguel romero y de garmendia
con la sola escusa de que tuvo sexo con sus asesinos
bocanegra pagara por la muerte del

pero ya nunca nadie pagara por la muerte de miguel romero y garmendia
la diferencia
que los guionistas de bandolera no metieron a bocanegra en la cama de la prota
al banquero y al fotografo ...................si
triste pero cierto
a mi el romanticismo me gusta mas clasico
por ejemplo
la historia de amor de sara reeves y miguel romero
Yulan ya queda menos
Bando que descanses
Mariela encantada de leer tu modo Mariela
Delirando espero que estes mejor
Sabata espero que disfrutaras de tu dia de cumple y de tu pingoneo
ARIES MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lyra que tal estas
para en este final no hay ganadores ni vencedores
y si una perdedora................. la prota
que no se parece en nada a la que llego
Coco,Ajose,Cheche y a todas que descanseis
niñas que casualidad
en el episodio nuevo que estoy viendo de CSI LAS VEGAS
estan de boda
con un cuento de hadas
a que no sabeis de cual????????????
de alicia en el pais de la maravillas
se casa alicia con el sombrerero loco
el gato y el conejo blanco los atracan y alicia se queda viuda
que se conocieron los novios en una clase de literarura absurda
como esta serie
me quedare a ver si los malos pagan por matar al sombrerero loco
o alicia sera complice?????????????que le corten la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

08/01/2013 23:42
Buenas noches.
Entro para saludaros y felicitar a SABATA.
Espero que las pachuchas estén mejor y los familiares pachuchos también.
SABATA, ¡¡¡muchísimas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día y hayan caído unos cuantos regalitos. Por aquí ya veo que te han dejado unos pocos. Aquí te dejo yo otro, muakkkk.

Que descanséis. Besitos.
Entro para saludaros y felicitar a SABATA.
Espero que las pachuchas estén mejor y los familiares pachuchos también.
SABATA, ¡¡¡muchísimas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día y hayan caído unos cuantos regalitos. Por aquí ya veo que te han dejado unos pocos. Aquí te dejo yo otro, muakkkk.

Que descanséis. Besitos.