FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2481 2482 2483 2484 2485 2486 2487 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
08/01/2013 00:13
Ya he visto el capítulo. Ha seguido la tónica de estos últimos días: "romántico, trepidante y de qué manera". ¡Buffff! Aunque debo decir que me he emocionado con Cosme y el padre Damián. Pero en fin, que ya es muy tarde y no son horas de comentar nada.

SABATA, ¡feliz cumpleaños!

Bueno, chicas, me voy a dormir. Buenas noches y hasta mañana.
delirando
delirando
08/01/2013 00:16
SABATA, MUCHAS FELICIDADES....te deseo que tengas un día maravilloso y que te lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos, y que recibas muchos regalitos....vaya si coges regalitos estos días eh???? jajajajajaja...Muchos besitos y abrazos...

Esta canción especialmente para ti, que sé que te gusta mucho.....esta canción es muy bonita, espero que también te guste...

larih
larih
08/01/2013 00:21
Hola de nuevo

Quiero desearle a nuestra amiga Sabata un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
feliz cumpleaños
que se lo pase de escandalo y que sea igual de feliz todos los dias de su vida

un abrazo grande

un regalito paRA TI con todo mi cariño

tu sabes que yo estas cosas ,,,,,,
pero tengo una amiga que es una artista
y muy generosa
arunda
arunda
08/01/2013 00:25
Buenas

Sabata por muchas explicaciones que pidamos esto es lo que tenemos
para que ganen los malos ya tenemos la realidad
y la ficcion para soñar
pero soñamos durante 180 capitulos
y durante los restantes 300 y pico
asesinos mentirosos y cobardes que triunfan

Larih que no te de pena
lo mejor y que no nos quitara nadie
es la historia de amor que a mujeres y hombres de distintas partes hasta del mundo
nos hizo soñar
y este foro unico
y hasta nos conocemos
y eso ningun guionista de bandolera estropeara

nunca me hubiera enganchado a esta prota de ahora con sus mentirosos y asesinos
no me explico como a lo largo de 300 capitulos
300 capitulos se puede estropear tanto la historia de la sara reeves de los primeros 180 capitulos
hasta conseguir que no se parezca en nada a la que llego a arazana

pero bueno
esto es lo que tenemos

Fezmarta,Larih y Mafe
que teneis mucho valor viendo y contandonos esto que llaman final feliz
juntos para siempre
penoso

Mafe gracias por todo tu trabajo

Phineas y tu esperais el milagro de ultima hora
que no lllegara
si me confundo
no me costara nada rectificar

Aries MUCHOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando que te mejores

Mariela espero que tu como siempre veas algo mas

Pablo gran personaje
de lo mejor que ha pasado por arazana

el cool pues otro gran personaje que murio
y el muerto al hoyo y el vivo al bollo
en lo que la prota de esto es un gran experta

Yulan gracias por tus regalos

Ajose ni caramelito ni leches

SABATA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que cumplas muchos masfiestafiesta

y mostrar mi descontento total por que le den el dichoso balon de oro
otra vez al mismo
y que por eso los futbolistas españoles no sean reconocidos
por los que dicen que saben de el
que jugadores como iniesta y xavi fernandez o casillas no tengan ningun balon de oro
y el mismo cuatro
me parece injusto
pero bueno
otra pataleta
contra otros que no tienen ni idea
como los guionistas de bandoelra con su prota
solo mi opinion
alguien que no sabe de futbol
solo cuenta lo que le gusta
y lo que no

y no os perdais lo mal vestido que ha ido el del balon de oro esta noche
lo ha vestido su peor enemigo...............o el
mafe12
mafe12
08/01/2013 00:31
Sabata,
coco250
coco250
08/01/2013 00:48
Sabata muchas felicidades ..que pases un bonito dia ...muakk

ESTA FLOR PARA TI

coco250
coco250
08/01/2013 01:01
Buenas noches ..chicas mañana os leo , estoy viendo Tu cara me suena que me encanta ...pero me voy a la cama que mañana madrugo ...

Las que estais malitas espero que mejoreis ...

Hasta mañana dulces sueños ...

huracan
huracan
08/01/2013 01:01
Hola. Espero que todo os vaya bien.
Acabando de enterarme del cap, me ha dado la sensación de que la historia de Sara, hoy es como si sobrará.
No se lo que me ha transmitido,........ si rabia, si quiero hacerte caso pero al mismo tiempo no quiero, ................estos dos no me transmiten como lo hacían otras parejas,............es una relación supuestamente cohibida, es como si incluso entre ellos no se pudiesen gritar..¡nos queremos!¿Nos darán como final una relación que parece forzada?.
¡¡Qué pena Cosme!!!......la auténtica protagonista, es LA MUERTE, da lo mismo de quien fuera o como fuera; pero lo de éste hombre resulta una crueldad,...tropecientos capítulos sin saber de él y vuelve para despedirse, dar pena o rellenar,......sobraba,.....el actor me encanta, pero es una forma de maltratar al personaje, sufrir por sufrir.
Parece que el final de Pablo, Julio y Sofía va a terminar bien,.......Pablo se ha portado como podiamos esperar de él.........al menos algo terminará bien, y aunque Bocanegra les ha engañado entre ellos terminan bien.
Cuanta importáncia a la viuda, Andrés y María,.......llevan tan poco y parecen los principales,...relleno.
Bocanegra y Raúl con la situación tan tensa, y parecen los impasibles,........bien sabían hacer su trabajo; siguen haciendo bueno a Raúl,......."aunque has hecho mal, por lo que hemos vivido, yo te ayudo a que puedas escapar si te vas lejos de aquí"; mucha confianza tiene Bocanegra en sí mismo,....queda derramamiento de sangre, y tal vez más de lo que esperamos y nos dicen.
Voy a descansar que entre todos estos días de trabajo y los que me quedan aún, tengo ganas de descansar los ojos y poner las piernas en alto.
Ánimo y que descanseís.
yulan4
yulan4
08/01/2013 01:26
tambien por aqui,.

FELICIDADES SABATA .que pases un bonito dia de ilusion y felicidad,un beso,.

larih
larih
08/01/2013 03:01
Buenas noches de nuevo
o casi dias ya

solo desearos que tengais felices sueños
y a la cumpleañera que sea muy feliz
lo mejor para ti siempre
OliviaRosa
OliviaRosa
08/01/2013 07:36
Buenos dias muchachitas... Feliz martes...

Ya estamos llegando al final de la cosa esa que han querido llamar serie y que en realidad a este punto le hemos llamado de tantas formas que ya no tiene nombre, no existe calificativo... es un ripio, tal y como una escoba de millo... no se, no tengo idea de como se escribe pero hablo de este tipo de escoba:

bueno pues asi mismo como esas escobas es como ha quedado...

Hoy no voy a escribir mucho, voy a poner el desayuno y a poner la cabeza donde la encuentre mañana, porque quiero concentrarme en lo que voy a escribir para no terminar como siempre metiendo la pata... jajaja

Tengan mis hijas un lindo dia dia mientras yo descanso un poquito...

SABATA

Nos leemos
ajose
ajose
08/01/2013 08:08
Buenos dias , con frio como siempre , vuelta a la normalidad
SABATA , qué trabajo tienes este mes , todo seguido MUCHISIMAS FELICIDADES
Delirando , ya estas bien ???'
Arunda he estado deacuerdo contigo en muchas cosas y en lo del balón de oro una más
Soy del Madrid y pienso que es vergonzoso que se lo den a un jugador que no ha ganado nada si lo comparas con su compañero Iniesta que es dos veces ganador en Europa seguidos que dio un mundial a España , y ojo con eso no quiero decir que no tenga ojos en la cara y no voy a decir que no es muy bueno pero chaval este año no te lo merecias
Iniesta es muy bueno en el Barça, en la Selección y hasta en el equipo de su pueblo
Messi brilla en el Barça por que el equipo juega para él , qué hace en su selección??
Y ya vamos que Iniesta haya quedado tercero ya es vergonzoso
Ahora si , por favor que asesoren un pelín a Messi y que se centre un poco en idiomas que se le nota mucho que se aburre y no entiende nada cuando no le hablan en castellano , hay le pega unas pasadas Ronaldo en saber estar en idiomas, en cultura
Pero guapo , guapo ,guapo , Xaby Alonso
Intentaré esta tarde ver la serie , para que alguna de las iluminadas no digan que criticamos sin saber
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 08:36
buenos dias desde zaragoza..no os puedo decir que grados tenemos porque el termometro que me lo marca..en la terraza..se me ha debido estropear...diablo pero vamos..fresquete se nota al salir ...... carcajada .
ayer noche apenas entre....me toco recogida de mi "obra de arte" triste snif y todavia me queda....por terminar algo........asi que acabe cansada.....

hoy toca capitulo nauseabundo....acercacamiento...e intento de parecer que los dos idiotas del lugar...sienten algo ...???? Yo no veo nada...solo a una sara que debe tener ganas de marcha..porque no le encuentro otra cosa....y al asesino una cara de sadico que ni te cuento.....

pasad buena mañana..por aqui ya dia normal....vamos....coles..trabajos y demas.....en marcha....
Mariela74
Mariela74
08/01/2013 09:27
Buenos días. En Pamplona hace frío: 2ºC bajo cero, pero tenemos un cielo azul "romero" espectacular. carcajada

Del capítulo de ayer, me gustaría comentar algunas impresiones.

Me emocionó la escena entre Cosme y el padre Damián donde dejaron muy claro que a pesar de haber estado tanto tiempo separados, su amistad es sólida y profunda, como debe ser una verdadera amistad. Fue una escena que me gustó mucho.

Bocanegra se ha hecho con el cortijo, delante de las narices de Pablo y Sofía que se quedaron con cara de tontos por haber sido tan ingenuos. No había nada que hacer y lo mejor era marcharse de Arazana donde ya no tienen nada que hacer. Pablo parece que se va a Paris a cumplir sus sueños de ser pintor. Me gustó mucho el detalle que tuvo con Sofía, dandole su parte de la herencia a pesar de que ella le había dejado claro que no la quería. Al final fue Julio quien la recibió (algo justo también), porque Sofía terminó aceptándola, dado de que Pablo estaba decidido a no quedarse ese dinero que no era suyo, pero para regalársela a Julio. Fue una decisión que también estuvo muy bien y me pareció acertada. Julio nunca quiso involucrarse en la venganza por la muerte de sus padres y siempre le dijo a su hermana que se olvidase de ese tema. Y nuevamente Pablo tuvo dos detalles que me gustaron, esta vez con Julio. El primero fue no aceptar asociarse con Julio en el negocio de cría de caballos que éste va a poner en marcha, porque seguía enamorado de Julio y veía que iba a provocar una situación incómoda. Y el segundo fue regalarle las tierras de Salamanca que fueron de los padres de Julio y Sofía y que Eusebio Garmendia consiguió con malas artes para levantar su imperio ganadero: hizo justicia con Julio (y también con Sofía), al deshacer la injusticia que cometió su padre.

También destaco la trama de María-Andrés-Carlota. Vimos a María destrozada porque sabe que su Candela está viva, pero no puede recuperarla. No tiene ganas de vivir, no tiene ganas de nada, está derrotada. Cuando Andrés le propuso matrimonio lo rechazó porque sentía que ella estaba muerta por dentro y así no iba a poder hacer feliz a Andrés. Que le iba a arruinar su vida, proque él se esforzaría inutilmente en que ella fuera feliz y eso le destrozaría la vida a él. Andrés demostró a María lo mucho que la quiere y el rechazo de María también fue una demostración de amor. Me pareció mucho más real y sentida esta petición rechazada de matrimonio que aquella que protagonizaron en su día Sara y Miguel cuando la visita de Albert Richmond.

Pero Andrés no se rindió y decidió apurar todas las posibilidades de lograr que Candela volviera con su madre y así María pudiera ser feliz. Por eso, a pesar de que no quería volver a tratar con Carlota, fue a verla para saber qué sabía la viuda sobre Candela y qué podía hacer para recuperarla. Y ahí descubrió hasta dónde es capaz de llegar la viuda para conseguir su capricho de tenerlo. Carlota quedó como una miserable, que además no atiende a razones y está convencida de que lo que ella quiere tiene que ser y si la realidad es distinta a su mundo de fantasía, es problema de la realidad que tendrá que ajustarse a su capricho. De momento Andrés la rechazó, e iba muy en serio. Pero claro, lo que va a pasar hoy con María, a la que quiere con locura, le va a hacer cambiar de decisión.

Aunque no son santo de mi devoción, debo decir que la charla entre Bocanegra y Raúl también tuvo su interés. Raúl quedó como un miserable traidor. Toda su lealtad a la Garduña y sus escrúpulos de conciencia ante los manejos de su padre y mentor Bocanegra, en realidad son una excusa. Lo único que quiere es quitar de enmedio a Bocanegra para que Sara no esté en peligro y así demostrarle a ella cuánto la ama. Pero si Sara no estuviera implicada o él no la hubiera conocido nunca, estaría encantado con lo que ha hecho Bocanegra. Raúl es un hipócrita con la Garduña, con Bocanegra y con Sara. Bueno, a Bocanegra no ha logrado engañarle. Me dio cierta pena Bocanegra. Es cierto que es la maldad y la ambición personificadas, pero ha demostrado tener un talón de Aquiles: Raúl. A pesar de saber que Raúl se estaba volviendo contra él y que le estaba traicionando, no ha hecho nada para eliminarle, teniendo todos los medios a su alcance. A su manera le ha demostrado que sí le quiere. Y eso le ha costado caro. Aunque tampoco ha sido tan ingenuo y ha debido de tomar sus precauciones para que no puedan terminar con él.
bandosufridora
bandosufridora
08/01/2013 10:01
Buenos y fresquitos días, 7 graditos... No tanto como donde vive MARIELA, que no veas... Ufff

Hoy por fin, vuelta a la normalidad, se acabaron los excesos con las comidas y los niños vuelven al cole.

Chicas, que paséis un buen día, eso si, abrigaros... guiño
yulan4
yulan4
08/01/2013 10:35
Buenos dias desde Barcelona 7 grados como a dicho BANDO,.
no tanto como donde vive MARIELA ufffff si que hace es frio,.

OLIVIA gracias por el desayuno,.

anoche estuve viendo capitulos de los primeros,hasta el 170,salteados y la diferencia es ta nenorme que me da hasta pena,de como han convertido esta serie en este ultimo año un gran lastima y pena nada que ver nada,ni los bandoleros ni la prota y mucho menos el teniente que alli donde iba y hacia brillaban sus escenas,.
como no nos iba a gustar lo que vimos al principio y todo era bonito y con algo de sentido,igualmente dejandosen cosas sin resolver,y en algunos capitulos lo mismo cosas sin relacion ninguna,como al poco demorir miguel la reeves estar mirando el reloj de miguel donde tenia la foto de su padre llamar a morales que si él pensaba tambien que no habia sido un robo,si sabia algo de que estuviera investigando miguel ante de ............ y morales le hablo de vazquez de contrabando de unos expedientes que le llamo mucha la atencion al teniente antes de dimitir y sara que empezarian por ahi y que juntos descubririan quien mato a miguel,.
pues ya lo hemos visto que lo averigua la reeves en sus brazos mientras moria el bankinter ,se queda tan igual en vez de rematarlo ella misma,encima deiciendole el bankinter que le juraba que fue un accidente aun asi te lo cargaraste,todabia estoy esperando que le dijera algo a morales,todavia estoy esperando su venganza sino con echarle todas las culpas a la velasco de la muerte del cubano,de miguel incluso de su hijo lo arreglo todo,cuando si la velasco tuvo la culpa de la muerte del cubano por unos documentos que consiguio y de su hijo porque se empeño en matar a sara y su gilihijo se puso en medio pero de miguel? si ella no habia llegado cuando mataron a miguel?, ahi se quedo todo la velasco se suicida y concluido,.
que mal hecho todo sin relacion ninguna que mal,te pones a mirar capitulos anteriores y tanta cosas sin resolver y lo poco que han resulto mal sin fundamento ninguno desde luego que se han lucido con esta sserie ni repajolea idea de hacer una serie esta demostrado con creces,desde su comienzo hasta aqui mas que demostrado,.

conclusion que PV podra llegar a los mil capitulos y estara bonita y convicente y no esta que pñor algo la quitan ya y le ponen el fin y que siguiera teniendo audencia bandolera dificil de creer sino es que la gente se lo traga todo como ya que la hemos visto desde un principio pues hasta que acabe porque gustara como que no me lo creo a quein le puede gustar una chapuza asi?

MARIELA buen comentario se echaban de menos,.

saludos a todas que tengais buen dia,todo a lo normalidad ayer ya por aqui,mi hija empezo ayer la Universidad,.
arunda
arunda
08/01/2013 11:08
Buenos dias desde Ronda frio 6 grados y cielos azules

Huracan es que todo esta metido ,encajado a empujones
para que esto tenga a un asesino
como heroe

Mariela si es que por mucho que nos quieran hacer ver al asesino
como heroe
no lo es
que ellos lo han querido asi
pues es su final y su serie de exito

pensando que a la niña rica que se antojo jugar a justiciera
con sus complementos los bandoelros
su rifle
y su hijo como escusa para muchas mentiras es
algunos muertos
unas lagrimas
y a por otro
un hijo de un asesino
y un asesino para siempre
y la justicia a las victimas de su asesino incluido miguel............que les den
como es la prota
sus delitos por saltarse la ley
no importan
y los delitos de su asesino amante.......menos
pues ella hace como que no sabe
no dice nada
y todos a oxford
a disfrutar de la familia que despues de pegar algunos tiros
y negar que no es lo mas importante
para esta mujer adelantada a su tiempoasombradoouch
que para mi es muy facil ser lo que quieras teniendo tu propio dinero
independencia
en el siglo que sea
seas hombre o mujer
hasta para ir a otro pais saltarte la ley
y terminar compartiendola con otro delincuente tu vida
sin que nadie sepa nada
y a esto lo llaman HEROES pues yo y para mi parecer me carcajada

solo es un final triste
donde ganan los malos

Delirando espero que estes mejor
y muchos animos para tu tia

Aries QUE TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡

Bando normalidad ,rutina hasta eso se eha de menos
en estos dias de tanto ajetreo
espero que estes mejor

el abuelo cosme el cool bye,bye

hector tendra su final feliz
cosa que me parece injusta

pablo sera feliz en paris

y julio y sofia
se van vivos y a ser felices
eso si fuera de arazana

el recluta maravillas que es uno de los preferidos de los guionistas de bandolera
pues se libra de todo
a martinez lo matan a sangre fria
y el llega el galeno le salva la vida
se entera que es bandolero
y todos encantados
como que la prota sea una delincuente
traen a bocanega
lia el 2 de mayo en arazana
y entre el fotografo el marques rafalin y la bodeguera de exito y madre amantisima
libran a arazana del que tiene la culpa de todo
y aqui paz y despues gloria
por supuesto morales le dira al recluta maravillas
que el ya sabia que el galeno era bandolero
pero que guardo el secreto
y descubrimos que morales no tien memoria de pez

lo de la viuda tan chapucero como todo
la hacen recapacitar y en 5 minutos todos felices
puede que amadrine a la niña de maria
y si no la matan

la MUERTE la verdadera protagonista de esta serie como bien ha dicho Huracan

como haran para que el chato tenga su final feliz ya que sabemos que no muere

a todo esto solo le falta que la prota en la tumba o en placa o foto del que nunca fue el protagonista de esto
le cuente que el hijo de su aseino que lleva su nombre
y otro asesino que tiene un tripode maravillas
se ha acordado de el
cuando le comento aquello ...........cada vez que hagas justicias te acuerdas de mi

espero por favor que en el final feliz de esto
nadie se acuerde del tonto de la placa
que no le sirvio a la prota ni para lo basico
su asesino........hizo madre a la prota
y otro asesino sera su final feliz

Ajose
es que este chico...............el de los 4 balones de oro
de donde no hay no se puede sacar
buen futbolista
pero satelite
por el mismo....... en argentina sin xavi ni iniesta
no gana nada
xavi iniesta sin el chico de los cuatro balones de oro
siguen ganando
y en cuanto al mal gusto para vestir
es que el............ es asi
espero que los proximos 10 o 20 balones de oro se lo sigan dando
por favor.............. solo para ver que modelito saca

niñas vuelta al rutina buena mañana y nos leemos

SAbata que disfrutes de tu cumple con tu gente
Phineas
Phineas
08/01/2013 11:11
Buenos días desde Asturias con 2º bajo cero,el sol empieza a asomar,pero asomar la nariz a la calle no.......

SABATA......FELIZ CUMPLE,y sobre todo que los cumplas con alegría,y disfrutando con los tuyos..

Phineas
Phineas
08/01/2013 11:17
Bueno el anterior era en exclusiva para SABATA,no me gusta mezclar.....

ARUNDA--jajajaja lo que quieres es disculparte y rectificar,vamos nunca una disculpa se haría con tanta gana,vamos a ver con que nos sorprenden,desde luego lo que se está anunciando,no estaría bien....

MARIELA--totalm. de acuerdo con lo que has escrito,y nos siguen contando las diferencias entre unas situaciones y otras,situaciones con la misma base...

LARIH--hasta el último minuto,luego ya lameremos las heridas.........

OLIVIA--muy buena comparación,y por eso mismo necesitamos alguna recompensa,aunque sea pequeñita....

Chicas a aprovechar la mañana,nos leemos..........

Edito: de acuerdo en el tema del "balón de oro",sabemos que es un gran jugador,pero lo bueno es saber y entender que hay otros muy buenos y merecedores de ese balón,como es el caso de Iniesta.......
larih
larih
08/01/2013 11:29
Buenos dias
Nublado por el estrecho
dia que invita a la melancolia
pero yo he decidido que no

SABATA

F E L I C I D A D E S

Y como anoche casi no se veia
m,as grande para que la disfrutes

y unas flores para ti con cariño

Anterior 1 2 3 4 [...] 2481 2482 2483 2484 2485 2486 2487 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente