FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2480 2481 2482 2483 2484 2485 2486 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
07/01/2013 11:39
Buenos días en Málaga mucho sol y viento...

Hoy es festivo aquí, así que nos vamos a ir para el campo a pasar el día tranquilitos, con el trancazo que tengo no me apetece ir de rebajas...

Anoche no entré para despedirme angel no me encontraba nada bien del resfriado pero tampoco de ánimos...se me juntó un poco todo...pero bueno ya hoy estoy mejor...

Luego a la noche os leo y comento con vosotras que ya me tengo que ir...

Hoy veré el capítulo en el campo pero no podré estar en la retransmisión snif allí no tengo internet...

Da lástima pensar que ya es la última semana que vemos Bandolera...después de todo te acostumbras a verla todos los días...

Bueno luego os leo, pasad un bonito día...

vandolera
vandolera
07/01/2013 12:35
El del viernes me lo perdi porque me dormi en el sofa y no me acuerdo ni de lo que llegue a oir e¡pero el final se augura muy triste ...
arunda
arunda
07/01/2013 12:54
Buenos dias desde Ronda
hoy dia de fiesta
y para mi tambien
y eso si que es raro
que coincidan las dos cosas

bueno
Mariela Gracias por los avances
desde octubre con todo el pescado vendido
y huele a podrido ......como en dinamarca
este final
donde ganan los malos
con el consentimiento de los buenos

bocanegra
la collares y olmedo
su JUSTIFICACION

y un niño la ESCUSA

esto ni es romantico ni trepidante ni amor
pero si un final
que como todo en la vida
para gustos los colores

la gran perdedora
LA PROTA
que para justificar este final
no se parece en nada
a la que que empezo
y es normal
termina con un asesino
que tenemos que ver como un heroe
y la historia del padre de su hijo
que tambien es romantica y trepidante
pero un secreto
como que el fotografo es un asesino
esto la sara que empezo
no lo consentiria
pero si la sara de los ultimos 300 capitulos

teniendo prota
por que cambiar de actriz
se le da la vuelta al personaje
se la llama igual
y se la sigue vistiendo de bandolera
sus complementos
y the end

yo me quedo con la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
con marta y carles
como pareja de ficcion
y con el gran lujo de haber compartido todos esos momentos con vosotras
GRACIAS A TODAS

Blanca me alegro de leerte
y espero que todo bien
pero marta es una profesional
con trabajo
que esta la cosa mala para todos
y esto la ha llevado a promocionar su obra de teatro
hasta el caballo se la promociono
y a gran hotel
trabajo,sueldo, pagar facturas................

Delirando muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mafe12
mafe12
07/01/2013 13:45
Buenos dias , hoy festivo aquí , también pero los cielos color romero, se han esfumado y hace muchísimo frio como para empezar hacer deporte o salir a a las rebajas, las dejaré para mañana.

Os tengo q. leer

Mariela, gracias por los últimos avances.
Final incluido?
Del capi del Viernes, solo voy comentar , lo siguiente:

Sara y Raul, mientras hablan de Adolfo castillo, se oyen a los patos, parpar o cloquear

. Oír la voz del pato en el sueño es un mal presagio. Presagio de decepciones y engaños, intrigas, maledicencias, calumnias.

La placa de Migel , está presente en la conversación de Sara y Bocanegra, mientras , la amenaza y le dice donde encontrar el cuerpo de Adolfo a parte de otros detalles q. se ven ya en los avances y los omito porq. ya los he dado muchas veces.

Me he vuelto a acordar de sor Asunción con el despretigio de Leandra por parte de la madre superiora.

Los significados de cadaver, quemaduras y la puñalada mortal Parece ser en el hígado A Adolfo, ya , está dados muchas veces, también.

Las escenas q. siguen a la salida de la luna y los aullidos, nefastas, ya lo sabemos y ahí están en los avances.
El padre Damian al irse de la posada apaga la vela y ya sabemos a quien ,le toca morir.

Alucino con Jairo cuando , dice q.los bandoleros, siempre han mirado o buscado , el bien para el pueblo de Arazana.

Morales, q. llevas el mapa muy pegado a la espalda.......Desde ya algún tiempo!!!!!!!!!!.

Las amenazas ya sabemos q. se vuelven hacia q quien , las hace.

La redención de Sarita, va a ser salvar al Pueblo de Bocanegra cuando , ella e la única culpable de poner al pueblo en peligro , pero no ahora , solo , sino desde q. puso el pie en Arazana?

Hasta mas ver chicas
yulan4
yulan4
07/01/2013 16:12
Buenas tardes,.

MARIELA,gracias por los avances,.

hay que leerlo para creertelo sino pensaria que me estan tomando el pelo aun asi nos han tomado el pelo pero bien,en nuestra cara,.
como pueden decir el amor siempre triunfa que amor? lo primero el amor de un asesino que queda impune de sus delitos? y queda feliz con la prota? ANDA YA ,.
sara abandona las armas y se va con el fotosgarduño,jajaajajajajajajajajajajajajajajajaj,.anda que bien a tenido que ser por el fotosgarduño para que abandone las armas pues que no se fie mucho a ver si le va a salir el garduño con atacarle de sopresa jajaajajajajaj, ya las iba abandonar una vez y no le salio bien esper oque esta vez tampoco le salga bien y el garduño muera en toda sus narices,menuda salta de incoherencias,.
a otro bobo con ese cuento chino.,

COCO gracias tus gifs tambien son cada vez mas bonitos y no se como te lo haces que nunca repites ninguno,.

PHINEAS eso mismo parecia que nunca llegaria el final ahora para el final que va a ser ,no vale ni la pena verlo,tanto esperar para esto?,el porque de tantas cosas mas bien me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo como tantas otras cosas,que se han quedado sin resolver,mas bien lo llamo yo una serie a medias,solo han resulto lo que han querido y lo que no a intgeresado hay se a quedado en el aire,.

DELIRANDO que disfrutes el dia festivo y lo pases bien en el campo,que te mejores,aunque deberias estar en un sitio calentito y el campo no es el mejor sitio para un resfriado,muchos animos,que las cosas siempre vienen cuando menos te lo esperas,.es una pena pero es asi,.

ARUNDA yo igual que tu,me quedo con esta pareja de ficcion pero a la vez tan real,de sara y miguel y con a ver podido contar todo este tiempo con todas vosotras y a ver podido compartir,soltar emociones,risas,sufrimiento,alegrias y tristezas,gracis a todas,.

MAFE gracias siempre gracias por los significados por este gran trabajo que siempre has encontrado un ratito para todas nosotras gracias,.

saludos a todas,.
Phineas
Phineas
07/01/2013 20:07
Hola,estoy totalm. apática,no tengo ganas de comentar nada,sólo que Dña Carlota me parece patética en su intento de coger el último tren,muy "buena" cristiana pero no entiende de generosidad,ni caridad,aunque por lo que se ve,según los avances,intenta corregir sus errores en el último momento......

Me ha gustado la actitud de Pablo,pero bueno este personaje salvo con alguna excepción,que se puede perdonar,fue de lo mejor que pasó por este pueblo que aún,y a pesar de los esfuerzos de Pepe,aún no sabemos situarlo en el mapa...........

También Julio se merece un futuro......

Y que decir del abuelo Cosme..............
yureno
yureno
07/01/2013 20:33
Bueno esto ya se termina lastimaaaaaa
SABATA
SABATA
07/01/2013 21:10
Qué triste es entrar en el foro, ver que la serie está llegando a su fin y que la emoción brilla por su ausencia. Y es que el final que nos van a dar gusta a muy pocos y considero que es un fracaso en toda regla.

Hoy he visto el capítulo y tenía sensación de indiferencia. Nada me ha llamado la atención.
Únicamente me ha dado pena ver a Cosme y el motivo de su vuelta. ¿Alguien me lo puede explicar?

Adolfo ya pasó a ser un recuerdo. Ni una sola imagen de su entierro en el monte de las Ánimas. ¿Tan poco se merecía?

La actitud del apóstol incomprensible. Bocanegra quiere matar a su amada pero como agradecimiento por los servicios prestados durante tantos años quiere ayudarlo, ¿alguien me lo puede explicar? Porque resulta irónico que lo delates ante el Consejo y luego quieras quedar bien con él.

Su conversación con la protagonista es repetitiva y absurda. Primero porque siempre dice la misma frase "estás en peligro" (que ya parece su coletilla) y segundo porque a 4 capítulos para el final, la prota le dice al apóstol que él no es quién para hablar de confianza. ¿Alguien me lo puede explicar? Porque si había amor en el ambiente que me lo enseñen, si esta conversación es de 2 personas que se quieren que me lo enseñen, si tengo que creerme que esta es una historia de amor que me lo enseñen.

Pablo magnífico. Ha tenido un detalle estupendo con Julio. Me ha dado pena la sinceridad con la que le ha hablado, y se nota que le sigue faltando su media naranja, Emilio. Jamás volví a verlo ilusionado.

Saludos para tod@s.
mafe12
mafe12
07/01/2013 22:26
Totalmente de acuerdo con Phineas en lo de la apatia y con Sabata en lo de la tristeza en la ausencia de emoción cuando, esta serie , está llegando a su fin y q. debería, ser todo lo contrario.

Del capi de hoy, poca cosa, he hecho porq. muchos significados, los tenia:
Julio, se está poniendo la camisa y también los tirantes:Soñar que se está poniéndo una camisa, es una buena premonición, le augura una feliz etapa, con mucha suerte en todos los campos. Soñar con tirantes generalmente es un indicador de que se acaba de salir airoso de los problemas que se han presentado o que se ha superado satisfactoriamente una enfermedad. Es una invitación a cuidarse y a mantenerse firme y decidido para no volver a incurrir en tales situaciones.

Soñar que está vendiendo algo, por Pablo, significa que está experimentando cambios en su vida. Tiene dificultades en dejar atras ciertas cosas. Debe aprender lo que es compremeterse con algo. Si durante el sueño el soñante se ve vendiendo cosas de valor, significa que la actual posición mejorará considerablemente.Si se ve , vendiendo, la Casa contara con mucho trabajo, ademas indica que tiene que ser meticuloso con las finanzas
Soñar con una maleta LLENA DE DINERO, significa que deseamos huir de las dificultades económicas.- Soñar con una maleta LLENA DE PLATA, nos dice que la única forma de estar protegidos y tener buena fortuna, es haciendo frente a nuestros problemas, y no huir de ellos.
Pablo, aplícate, el cuento.

Hector, lleva varias maletas y grandes para, su viaje a Madrid: Si nos vemos llevando una maleta PEQUEÑA, y ligera, significa que tenemos un secreto de poca importancia.
- Si nos vemos llevando una maleta PESADA Y GRANDE, significa que tenemos un secreto que nos esta atormentando y del que deseamos liberarnos. El ayudar su hermana ..........Por ejemplosonriente y varias veces y ahí, está tan tranquilo

No me gusta q. Andrés , le haya besado la mano a Maria. Ni q. se arrodille ante ella, así como q. se abracen.
Tendrá q. ver todo esto con q. ella se corte las venas.? Tampoco, me ha hecho gracia q. el le coja las manos a Carlota.

Referente al en cuentro de Hector y Cosme en la q. fue , su casa:
Soñar que alguien nos da una llave indica que estamos cargando con responsabilidades ajenas, también puede significar que una persona nos ha entregado su confianza.
Soñar que damos llaves se interpreta como entregar a otro el control sobre una situación determinada o dar alguien el poder de manejar nuestra vida. Soñar que tiene que abandonar su casa, es de mal augurio, significa pérdidas importantes de dinero, de propiedades o del negocio. Soñar que se está de visita en el viejo hogar de la época de la niñez o cuando mucho de la juventud indica que recibirá buenas y agradables noticias.
El entrar en dicha casa indica gran satisfacción por el éxito alcanzado en sus actividades.

En cuanto a las escenas de Sara y Raul, Han vuelto , las chirimoyas y la ciruelas, siguen.
Sara, se sirve , una copa. Una joven que se sueñe bebiendo o comerciando con vino, sugiere que desea llevar una vida disipada, sin aspiraciones de establecer un hogar.
Por lo demás, amor, amor yo no lo he visto, debo estar ciega y el fotos , me exaspera , mas lelo imposible.

Pablo y Julio, se abrazan:
Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.

Cuando Pilar habla de q. no tiene envidia de su boda , ni de marido, tiene el burro detrás de ella.

Soñar con viudas significa que tendrá una época de felicidad con su pareja, además gozara de armonía  paz en su hogar. Soñar con prestar consuelo a un viuda significa que en el aspecto afectivo y económico le irán bien.

sueños de Ajedrez
Jugar: Se le opondrán adversarios temibles. Las cualidades que usted despliege podrán asegurarle la victoria y le permitirán conservar sus ventajas. Temor con respecto a sus enemigos, situación financiera amenazada. -
Soñar con está jugando al ajedrez, significa que tendrá que vérselas con contrincantes inteligentes y pacientes en la vida. Calcule bien su "jugada" antes de pasar a la acción.

Raul, acusa a Bocanegra:
Si en su sueño acusa a alguien, quiere decir que en realidad es muy exigente con las personas.
Si por el contrario es acusado por otras personas, significa que va a recibir malas noticias o descubrir que alguien muy cercano de su entorno, le está traicionando. Acusar.- Si un hombre acusa: suceso feliz en cualquier empresa; si Ud. acusa a alguien de una acción indigna: Ud. tendrá problemas con quienes están bajo su mando y su dignidad descenderá de un alto pedestal; si Ud. es acusado: está en peligro de ser culpable de propagar escándalos en forma taimada y maliciosa, infidelidad de mujer, pérdida de enamorada. Si vemos a un acusado o somos nosotros mismos quienes acusamos, augura problemas, penas e inquietudes de todas clases.
Este último , me interesa, muchísimo

Soñar con quitarle una daga a alguien de su mano, significa que le tocarán vivir privaciones y tendrá mala suerte. Este por la daga de la Garduña q. le quitan a Boca.

Raul, acusa a Boca de ordenar varios crímenes , entre ellos el de Eusebio Garmendia q. él, llevó a cabo asombrado ouch

Y sigo, hasta el último minuto o segundo, esperando q. me hagan posible lo imposible.
Yulan
Yulan
07/01/2013 22:33
Buenas chicas,.
Si es verdad que pena da entrar al foro y ver el entusiasmo que hay osea ninguno la decepcion es bien grande y es que es lo ultimo pararte a pensar que esto iba a tener este espantoso final sin sentido ni coherencia ninguna,.
Y es que todavia no puedo creer si pretenden que nos guste y digamos que es final bonito y aceptado,porque me parece patético y patéticos los guion istas y en especial la prota por decir que nos gustara el final hombre por favor,.le gustara a ella porque le da igual esta a cobrado por los serivicios prestados y adios con otra cosa y punto,.

SABATA,bravobravobravo
Qwue bien comentario,que me lo expliquen,que me lo expliquen pues siento decirte que no tiene explicacion ninguna a todas tus preguntas porque no la hay,.
Estoy de acuerdo si. A esto le llaman amor entre la idiota y el fotos que vaya amor mas raro no? Y que hablen de desconfianza cuando se supone que hay amor no?,.
Encuentro una gran crueldad que vuelvan a traer a cosme como adolfo para morir,es increible tanta muerte,incomprensible,.
Lo unico que me a gustado es la escena de sofi,pablo y julio su despedida,como sofi le desea lo mejor a pablo que retome su pintura en paris,despues de lo sucedido entre ellos para pablo esta todo olvidado y desea que sea feliz que se lo merece tambien,pablo le ofrece spongo que dinero que es suyo y que lo cogiera para empezar en Madrid y sofi se lo a dado a julio porque no les acompaña a Madrid,.
Me a causado incluso emocion ver a los tres,
Bocanegra les a tomado el pelo se a reido de pablo en su cara porque a quien le vende el cortijo era un enviado de bocanegra este lo compraba por él,que desgraciado de tio como los a engañado,ya no han podido hacer nada,.
Bocanegra a sido detenido por el consejo garduño gracias al traidor de su pupilo,
El fotos es un traidor a dos bandas,tambien le contara a su amorcito sari que a intentado ayudar a su maestro por los viejos tiempos no? Que a intentado ayudarle a escapar,con las ganas de venganza que le tiene su amorcito sari,.
Me parece una altura de absurdo todo esto,.
Hasta luego,.
Phineas
Phineas
07/01/2013 22:33
Pues si,SABATA,es triste lo apagado que está esto pero es que ya ni ganas quedan.........

DELIRANDO --espero que te encuentres mejor de tu catarro..

Espero que no haya nadie más malito...

BANDO--sigues con el hierro??????

Mañana veo vuestros regalos y leo lo que habéis opinado.

Buenas noches a todas,y felices sueños.
yulan4
yulan4
07/01/2013 22:53
Buenas de nuevo,.
se me a olvidado comentar de pablo que me parece un perswonaje entrañable,comprensivo y considerado ojala sea feliz,se lo merece con creces,.
mi regalo de cada noche,lo mejor de bandolera sara y miguel durante mucho tiempo,.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera,.

DELIRANDO,cuidate del catarro,que se cogen muy rapido pero para soltarlos,cuesta,.

BANDO,espero que estes mejor dia a dia un beso,.

MAFE,gracias por los significados,significan mucho que estes siemrpe ahi,.

saludos a todas hasta mañana,.
Mariela74
Mariela74
07/01/2013 22:53
Buenas noches a todas.

Pues sí, PHINEAS. La serie se está terminando y por lo que se ve en este foro, salvo alguna excepción en algún post, el final o pasa sin pena ni gloria o directamente no gusta en absoluto. Por mi parte, hoy no he podido ver el capítulo. Pero la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme ahora a verlo. Me apetece mucho más irme a dormir.

En fin, por intentarlo que no quede. Voy a ver qué ha pasado hoy por Arazana, pero antes pondré al día el post de avances. Más tarde volveré a entrar por aquí.
bandosufridora
bandosufridora
07/01/2013 23:04
Buenas noches chicas,

Entro a saludaros porque de este incipiente final... Que podemos decir, que no hayamos dicho ya... Que después de 2 años desde luego no es el final que esperaba la mayoría, aunque conociendo el modus operandi de los guionistas, en el fondo nos temíamos que esto ocurriría, un final que no deje buen sabor de boca a casi nadie... siguiendo la línea habitual de estos señores hace tiempo.

SABATA, buenísimo comentario.

MAFE, gracias por los significados, estupendo trabajo... Espero que tu madre esté mejor.

ARUNDA, como siempre verdades como puños.

ARIES, wapísima, mucho ánimo... Un Besote

COCO, preciosos los gifs.

OLIVIA, me alegro de leerte de nuevo.

FEZ, en 4 días que quedan para bajar el telón vamos a tener que hacer muchas veces agggggg... Gracias por los gifs.

YULAN, esto ya no merece la pena... Gracias por los regalitos.

PHINEAS, espero que tu padre esté mejor... Me gusta mucho Tango... Estoy esperando la semana que viene a ver que dicen los análisis... Gracias por preguntar.

MARIELA, espero que tu madre siga con su recuperación viento en popa.

DELIRANDO, mucho ánimo con lo de tu tía y que los resfriados os dejen en paz de una vez.

LARIH, tu animada hasta el último segundo... Ojalá tengas recompensa y contigo nosotras.

LYRA, mucho ánimo.

AJOSE, ahora he leído lo de la contractura, espero que se te pase muy pronto.

CHECHE, CAMPA, HURACÁN... Todas que descanséis y tengáis felices sueños... duermo duermo
larih
larih
07/01/2013 23:16
Buenas noches

hace dos dias que no entro a escribir por aqui
y es que cada vez que lo intento y os leo ,,,me da mucha pena
se nota y mucho la decepcion de todas y como la plasmamos aqui aun sin
quererlo
hasta Arunda como dice Phineas hoy con su larga letania no nos ha hecho reir
como acostumbra
porque todo lo que escribe es una gran verdad y esta cargado de desilusion
y sabemos que es una serie ,,,por eso precisamente confiabamos en un final feliz
pero no como dijo alguien ayer
quien ha visto una serie en la que la protagonista quede con el asesino???
(perdon pero no recuerdo quien fue),,si esto es un final feliz
no se como calificarian a los finales felices de verdad

aunque sigo esperando que el final no sea lo que nos estan mostrando
y como dice Phineas en unos minutos nos aclaren algunas cosas
que llevamos esperando mucho tiempo,,,ya no se si ya me conformaria con
las migajas que nos quiera dar esta gente
no me va a parecer suficiente por habernos estado alentando a
esta espera que ya dudo tenga algun sentido
hemos tenido unos muy buenos actores en unos muy buenos
personajes salvo algunas exepciones que mas vale no recordar

pero fuera de toda logica nos rompen la imagen del personaje principal y la hacen
pasar por una serie de visicitudes ,,y ya nadie la reconoce
esto me da que pensar en que hay verdaderos mediocres en algunos sitios que no deberian estar
y ahora se conforman en terminar de prisa y corriendo sin importar a nadie
el final del producto
que se estropeo se caduco y se pudrio sin que nadie se diera cuenta
o porque nadie quiso hacer algo para salvarlo

me ha gustado la metáfora como diria el chato que ha contado
Olivia que decia su viejo
compararla con un funeral donde todo el mundo se va marchando
menos los que mas querian al fallecido ,,
el fallecido fue la serie y nosotras las que mas fieles hemos sido por una
razon u otra eso es lo de menos
y las verdaderas sufridoras
pero en realidad y sigo con el ejemplo de Olivia esto es lo mas parecido
a una familia
y aunque ya esta muy dicho
Lo mejor de Bandolera

no voy a dar las gracias una por una por la ayuda prestada para poder seguir
viendo esto una ayuda que ha sido mas que eso ha sido agarrarte para no pegartela antes de tiempo sois unas artistas cada una en su campo
unas mantenen el foro ,,otra la esperanza ,otra te ayuda a ver ,,,otra te lo dibuja ,otra l.o adorna
otra te lo hace recordar ,,todas ponen su esfuerzo para el disfrute de las demas
espero haber ayudado tambien con mi granito de arena
todas y cada una ha colaborado en que esto haya llegado
hasta aqui ,,y si no hubiera sido por ustedes ,,,muchas y digo muchas
por no decir todas nos hubieramos bajado del carro hace mucho tiempo

pero yo no iba por ahi y ya me desvie
lo que queria decir es que me da mucha pena que esto se acab e
pero no porque se acabe la serie que tambien
pero ha llegado a un punto que era,, o se acaba, o la terminamos nosotros como sea
sino por los ratos en tan maravillosa compañia
los dias de bajon superados gracias a este foro
la alegria de saber que alguien hay aqui esperando que tu aparezcas
que te echen de menos si no acudes puntual a la cita
que te escuchen y te lean
que te aprecien
y esto no es una despedida
no os vais a librar de mi tan facilmente

otra vez me desvie
aqwue esto chicas se ha convertido en lo que nadie quiere y que no le
echemos l<a culpa nada mas que a quien la tiene
que son los que tenian en su mANO QUE ESTO FUERA UNA SERIE PARA RECORDAR
y la convirtieron en una serie para olvidar

la serie digo
no la pareja y menos muuuuuuuucho menos
a ustedes

esta noche os dejo
que ya me dio la pena

aunque sigo por aqui un rato mas

ah una cosa
que cachorro mas bonito Phineas TANGO

a las que han entrado despues
os leo luego para hacerlo con todo interes como a mi
me gusta porque os lo mereceis

un abrazo
ajose
ajose
07/01/2013 23:17
Buenas noches guapas , no he podido entrar antes , vereís esta mañana después de poner la casa en linea que falta hacía , me fui a duchar y zás contractura , no vale mal pensadas que estaba sola
Asiq ue después de comer me he tomado un calmante muscular y me queda sopa con lo cual no vi el capítulo de hoy
Es tan miserable el responsable de esto que nos devuelve un personaje entrañable para morir, otra cosa digna de estos miserables
Si tengo intención se verlo pues aunque lo he seguido por vuestras estupendas retransmisiones , y no creo qeu me haya perdido mucho de los personajes que conocermos , los nuevos , pues tampoco influyen mucho
Creo que en realidad lo unico que nos pone tristes del final es el hecho de los dos años de risas y lagrimas que hemos pasado juntas
Buenas noches guapasy a descansar
mafe12
mafe12
07/01/2013 23:44
Buenas noches chicas , hasta mañana q. tengais bonitos sueños y espero q. el capi , mañana , esté por lo menos mas entretenido o es q. yo hoy , no estaba muy centrada por el dia triste y gris

Las escenas del amor trepidante................Cuando salen?

Q. sosura XD!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 00:06
felicidades SABATA....ya es tu cumple...que lo pases genial.................entra al post de alvaro....que e deje una cosita................
delirando
delirando
08/01/2013 00:10
Buenas noches a todas...hoy me voy ya a dormir, mi catarro me tiene más bien regular...me duele mucho el tarro...

Mañana ya comentamos más...

Pasad muy buen noche y soñad cosas muy bonitas...

bandosufridora
bandosufridora
08/01/2013 00:11
Muchas Felicidades SABATA!!! Que pases un día maravilloso lleno de estupendos regalos... Te mereces todo lo mejor... fiesta fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 2480 2481 2482 2483 2484 2485 2486 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente