FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2479 2480 2481 2482 2483 2484 2485 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
06/01/2013 18:41
Buenas tardes guapas
Hola Bllanca , si que es cierto que hace mcho que no entrabas , encantada de volver a leerte
Estoy totalmente deacuerdo contigo,en todo lo que has dicho y al final depués de muchos capítulos se demuestra que nosotras teniamos razón , que a este grupo de descerebrados solo les importaba tener a la serie en antena , la calidad de la misma no les importo nunca,el maltrato y destroza de los personajes tampoco
Y eso que alguna iluminada decía que eran invenciones nuestras
Volvemos a lo mismo , que no nos gusto que el actor se fuera deacuerdo , pero si los encargados del bodrio lo hubieran hecho bien no hubiera arrastrado a toda la serie , convirtiendo a personajes como el Chato en una hermanita de la caridad , saliendo hijos por todos los lados , convirtiendo a la protagonista en el mayor p..ón de Arazana
Señoras recordemos como murio su mejor.hermano-amiga , y no se entero nadie , y Caramelito la vengo igual que al amor de su vida , llevandose a la cama a un asesino y quedandose embarazada de él ja,ja,ja para qué???? pues para dejarla por mala madre
Eso lo han hecho los guionistas
Casi hay que darles las gracias de que hayan respetado a Rafaelín , y a Mantecado
Para qué hacen volver a Cosme , para matarlo , y era necesario????
Ahora Caramelito se ira a su país con su nuevo gran amor que no olvidemos que es un asesino igual que ella , y que se ira sin pagar ninguno de sus delitos y encima lo gracioso es que pondrán a Morales agradeciendola su ayuda y bla, bla, bla,volviendo a dejarle a la altura del betún , para qué Caramelito tenga un poco de dignidad
Intentare ver los últimos capítulos
Mafe , lo unico que agradezco yo a este bodrio es la calidad de ciertas personas que lo forman, y que si es posible que un grupo de personas que no se conocen se conviertan en confidentes, amigas , pañuelos , risas , juergas......
Delirando , espero que junto con los regalos se hayan llevado tu resfriado la noticia es muy triste , y bueno muy duro, pero es uqe hay padres que son muy pasotas y no lo digo por este caso, aer viendo la cabalgata había un niño que se tiraba a por los caramelos sin mirar , pues hubo un momento que estuvo muy cerca y sus padres riendose , pues se pasa de la risa al llanto en nada
Bueno leo que os han traido muchas cosas , eso es or que sois buenas
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2013 20:19
Buenas tardes queridas... feliz dia de Reyes... pasaron por aqui y me dejaron encargado que les hiciera llegar esto, me dijeron que hay para todas...

Jajaja... esto a continuacion aunque va dirigido a Mafe es para todas en general...

Mafe, querida... del conocido al familiar hay todo un trecho, y se camina paso a paso hasta llegar a donde quieres ir... al principio cuando entre al foro me encontre un monton de gente linda que se trataban con respeto y cierto cariño, me uní al foro y poco a poco me hice conocida, al seguir avansando me senti arropada y acogida como una mas del grupo, el proximo paso fue darme a conocer y conocerlas en la medida que queriamos o concediamos, hasta que poco a poco nacio una amistad, nos subimos a un tren a una velocidad moderada de la que los mas firmes o interesado se mantenian a bordo y los que no uno a uno se iba bajando callendo o desprendiendo, como si fueran pasando atravez de un filtro... los que se calleron o se bajaron del tren son los que piden explicaciones y hay que darles explicaciones que no van a creer ni entender porque simplemente no les interesa... los que seguimos en el tren somos aquellos a los que no tenemos que darles explicaciones porque no la necesitan. Por tanto, no te sientas mal por no incluirme en la despedida de Bandolera porque yo se muy bien que ocupo un pedacito en tu corazon como tu y todas las demas ocupan un pedacito en el mio, y al llegar a este punto, a esta conclucion de repente nos damos cuenta que las explicaciones o las disculpas sobran porque sin darnos cuenta hemos dejado de ser conocidos o amigos para integra una pequeña familia y la familia no le da importancia a segun que cosas y prefiere obviar segun que otras porque sabe el lugar que ocupa y esta consiente de que no siempre tenemos que estar mencionando los nombre de todas y cada una para que sepan que las recordamos y las queremos por eso te digo a ti y a todas...

aunque ya la he puesto en el foro nunca viene mal escucharla de nuevo como tampoco esta de mas decirnos cada vez que tenemos una oportunidad... las quiero mucho famila...

Ah, y de paso como ya estamos en esa face de familia les comento que le escribi a los Reyes Magos pero en mi caso y como decia "Mi Viejo" "Se cagaron en la noticia y se limpiaron con el telegrama" porque no me dejaron nada mas que el regero despues de la barbacoa de churrasco que hicimos anoche... jajaja.... pero no importa porque para eso tengo fregadora de platos... y todo fue a dar de cabeza a la fregadora anoche y hoy todo esta como si no hubiera pasado nada...

Para todas comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Ahorita si tengo un ratito me siento otra vez a seguir leyendo y comentando un buchito de lo que ha estado pasando en esta trajica aventura llamada Bandolera que es en resumidas cuentas la que ha unido a nuestra familia ante la desventura de ver destrozada una cosa que empezo tan bonita y que han hechado a perder irreverentemente... jajaja

Comparacion:[/u] Bandolera es como los funerales de 24 horas, al principio todos vienen a presentar respetos y condolencias pero a medida que avanza la noche todos se van marchando y solo quedan junto al difunto los mas allegados al mismo... Nosotras como en ese caso estamos juntas porque somos las mas allegadas... jajaja....
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2013 20:42
Coco, querida perdon, me exprese mal... aqui al electricista le llamamos electricista, que es el que trabaja con cables electricos y todo lo que tiene que ver con electricidad, cuando dije el hombre del cable me referia al instalador o tecnico de telvision por cable "Broadband" o banda ancha... ves como te dije segun mi amigo escribo tal y como hablo... y la mayoria de las veces mi cerebro va mas rapido que mi lengua... y ahi, justo ahi es donde meto la pata... jajaja aqui los cubanos somos conocidos por hablar demasiado rapido... a lo que por supuesto "Mi Viejo" respondia... "Nosotros no hablamos muy rapido, Ustedes escuchan muy despacio" jajaja...

Gracias Fez, me alegro que les haya gustado porque pase la noche entera horneandolo... jajaja

Yulan lo puse como siempre con el mismo cariño y con la intencion de que tuvieramos algo en el estomago para ayudarnos a digerir esta Bandolera sin coger una gastritis.... jajaja y no te preocupes, ya encotraremos algo que valga la pena para seguir comentando no por poco dicen por ahi que la "Costumbre se hace ley" jajaja...

Bueno chicas, ahorita sigo... de ratico en ratico porque por lo que veo todo de una vez se me va a hacer imposible...
arunda
arunda
06/01/2013 21:59
Buenas noches
entro tarde por que esta mañana toco trabajar un poco
poca gente
nos regalaron el roscon que estaba muy bueno
y a ver si me entero de como funciona el nuevo movil
que no se ni descolgar
ni llamar

Delirando que triste noticia
espero que tus regalos te gustaran

SAbata que pecha de MOU diablodiablo]que temporada tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mafe con personas que solo se escucha y se leen a ellas mismas
no merece mucho la pena

Phineas el final feliz de todo esto sera un asesino
y la prota con su silencio su complice
y THE END
tendremos un salto temporal donde la prota con la pluma regalo del asesino de miguel
escribira lo feliz que es un su asesino sus churumbeles
con nombre homenajes de todos los muertos por el camino
que alguien en su arazana de las maravillas leera
y agradecera
por todos sus servicios prestados como bandolera

en estos ultimos trescientos y pico caitulos de bandolera
no han querido continuar
con la historia de la sara reeves que llego a arazana
y a su manera intento hacer justicia
de bandolera
y por el camino se encontro con el amor

nos contaron

LA PROTA
que metio en su cama a dos asesinos mentirosos y cobardes
que con algo de sexo con ella
con su silencio y complicidad nadie sabe lo cobardes y asesinos y mentiroso que son
la cama milagros

a uno lo mataron
pero con muerte heroica
en brazos de su amada
y con hijo postumo
todo en recompenda por matar a miguel

al otro nos lo guardan de postre como final feliz de todo esto

LA CUEVA MILAGROS
durante los primeros 180 capitulos
cuando esto tenia algo de logica
nos contaron que el galeno
de profesion medico
se puso algo nervioso
cuando hirieron al chato
cuando asalto la posada
y en una cama limpia
y con ayuda de sara y flor les salvo la vida

en estos ultimos trescientos capitulos
hemos visto al galeno
operar con una vela en una mano el bisturi en la otra
o lo que tubiera a la mano
en el suelo de la cueva
salvando vidas
al rato
ya se recuperaban
y al dia siguiente
de chatos en la posda

pero al galeno lo reclamo don santiago
y dejo un libro milagros
que mas la cueva milagros
el que sea lo leia
y le salvaba la vida al otro
sin complicaciones
sin cicatrices
limpio
y al dia siguiente
de chatos en la posada
a Rafalin lo salvaron en sotano reeves
pero con el libro milagros

y por exigencias del guion
llevaron la ultima vez al medico
y el resto lo hizo la cueva milagros
el marques al dia siguiente
de chatos en la posada

MORALES
lo ascendieron a cabo
y desde entonces no se entera de nada
y ahora el
es el que manda en el cuartel de arazana
y como todo se pega menos lo bonito
manda limpiar letrinas
y ve como olmedo
anarquistas por todas partes
sera quien conceda el indulto a la prota
seguimos sin conocer a su paca

EL RECLUTA MARAVILLAS
niñato repelente
que se quiso ser guardia civil
y ahora nos cuenta que es el mejor de todos
gracias morales................ el que no se entera de nada
protagonizo el REPLAY
que olia a refrito quemado
con la pupila de la reeves
lo de la bandolera y el guardia civil
otro complemento de la prota
como su hijo
sus bandoleros
o su rifle
la pupila se murio
pero el recluta maravillas ha tenido suerte
y ha podido vengar a la que llamo el amor de su vida
del capitan ferrer
por que este no nopaso por la cama milagros de la prota
ferrer era un sadico
disfrutaba con la tortura
pero por aplicarle la ley de fugas a la pupila tenia que morir
para una vez que cumple con su trabajo y lo matan
en fin

LOS MALOS
olmedo
la collares
bocanegra
estos no pasaronpor la cama milagros de la prota
para poder ser reciclados
murieron
para mantener entretenida a la prota
y una razon de ser de los bandoleros

a olmedo esta sara que se acuesta con asesinos
le encantaria

la collares tuvo la culpa de la muerte de miguelasombradoouch
y punto

y gracias a bocanegra
que ha criado a un asesino
la prota lo tendra de final feliz

EL NIÑO REEVES
mi cuenta pendiente
todos deciamos ......que hace la bandolera con un hijo????????
reciclar a su asesino a heroe
no pudo ser el hijo del amor
nonono
LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN LA VIDA A LA PROTAcarcajadacarcajada
sale poco
vive en la republica independiente de su cuarto
gloria su nana lo perdio
y con ella le mordio un perro
lo secuestraron
y su madre lo mando de paseo
para echar un polvo con su heroe asesino
nos lo cambiaron
hemos tenido dos niños reeves
casi siempre llora con su madre
y es la escusa perfecta
para el asesino y su madre la bandolera

EL TONTO DE LA PLACA
el que nunca fue el protagonista de esto
solo un complemento mas de la prota

nos contaron durante los primeros 180 capitulos que sara teniendo pareja estable
se quedo embarazada de el
pero lo perdio de un empujon

que cuando sara descubrio quien mato al que ella llamo el amor de su vida
como el que escucha llover
la prota se acosto con el asesino de miguel

la tumba
fue a reclamarle a miguel que por que no le conto lo que sabia
para que???????????
miguel tenia que morir
para que sara se acostara con su asesino
llamara al hijo de su asesino con su nombre
y lo criara otro asesino

la placa
escena de viuda pantojera

la foto
solo forma parte de su particular altar de reliquias recuerdo de los muertos de la prota
yo pense que era por aparentar
pero nonono
todos encuentran normal y maravilloso
que sara sea madre soltera
de un buen hombre como el banquero
y lo criara un fotografo
y que sea bandolera

EL CHATO
snifsnifsnif
me temo lo peor

EL MARQUES
espero su final feliz en extremadura
de marques a duque

RAFALIN
el mejor
junto a su mantecao
y su hada del bosque ofelia?????????

EL GALENO
viudo por dos veces
y felizmente casado y con don satiago
y protegiendo a lo mejor que le ha pasado en la vida a la prota

EL CURA
pues le han traido a su buen amigo cosme para enterrarlo
en su linea desde el principio
bebiendo en la taberna
haciendo de cura de vez en cuando
y pidiendo dinero para el tejado de su iglesia

MARTINEZ
tropecientos mil capitulos en la puerta del cuartel
y a 5 capitulos del bye,bye
lo matan

LOS MUERTOS
muchisisisisisisimos
y los que quedan
todo normal
para que el final de todo esto sea un asesino
que aporto dos muertos a la larga lista

FLOR
los guionistas de bandolera no nos pudieron explicar por que murio
no era una trama interesante
el muero al hoyo y el vivo al bollo

LA GUINDA
esa sara mayor
explicandonos lo feliz que es
seguro que la revolucion industrial de oxford
o de inglaterra
ella aporto muchisimo
que sus hijos
a cual mejor
mas listo
inteligente
guapos
educados
que dice una madre de sus hijos
todos licenciados
y su amor
el maravilloso fotografo y mejor persona
padre
vecino
amante..............que maravilla de tripode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravilloso

la pataleta y algun comentarioangel

espero que los reyes acertaran con todas
y si no mañana a descambiarlo
y ademas las REBAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡algo caera
Phineas
Phineas
06/01/2013 23:08
Buenas noches,el día va pasando y con él acaba la Navidad,y dentro de nada se empezará a preparar el Carnaval................cómo camina el tiempo !!!!!!!!!!!!!

ARUNDA--por primera vez desde que te leo no me he reído,me ha dado tristeza,y es lo que refleja todo lo que has escrito:tristeza,decepción, nostalgia,melancolía,y suena a despedida,a un final que no se entiende,aunque sigo esperando algo,algo que me haga decir "lo sabía,sabía que tenía que pasar esto",de lo contrario tengo que decir que para mi será decepcionante..............

COCO--lo digo en sentido figurado,como una ficción dentro de otra ficción........

OLIVIA--tienes razón,hay ocasiones en las que no se necesitan explicaciones ni andarse con formalismos,y espero seguir contando,o mejor dicho leyendo todo lo que nos quieras decir guiño

cuando pueda os presento al nuevo miembro de la flia,parecido a este....miedo me da !!!!!

Hasta mañana,buenas noches y feliz descanso...........bsssssssssssssss
mafe12
mafe12
06/01/2013 23:54
Chicas, espero q. hayais tenido, un buen dia. No, os he podido leer............

Ya lo haré, buenas noches q. descanseis ,hasta mañana
yulan4
yulan4
07/01/2013 00:04
Buenas noches,.

Arunda, yo he sentido lo mismo,por primera vez no me he reido con tu comentario,y es que estamos muy decepcionadas,tristes,y demasido indignadas diria yo tambien como bien dice PHINEAS,
suena a despedida muy penosa,.

OLIVIA encantada siempre de leerte sobre todo los que nos cuentas,.

PHINEAS,ojala,ojala sea como tu dices,podamos decir todas menos mal menos mal que a pasado asi,que razon lleva PHINEAS jejejeejej,
que majo el perro,osea otro miembro en la familia,? pues nada a cuidarlo entre todos,.

saludos a todas,que mañana vaya bien las que volveis al trabajo,

mi regalo de cada noche,.de momento lo seguire poniendo ,hastas donde queramos seguir recordando

que tengais bonita noche hasta mañana,.
Dasher
Dasher
07/01/2013 00:15
Hola, es la ultima semana de Bandolera y la verdad es que los guionistas, se superan cada dia, negativamente por supuesto, hacen que vuelva Cosme, para que muera, es una crueldad, y especialmente lejos de su familia, la Sara Reeves, desaparecio hace millones de siglos, y ahora es Sara Delgado, hubo un tiempo en que fue Sara del Caz, y me hubiera gustado que de no haber podido ser Sara Romero fuera Sara Castillo, que suena bastante bien, y estos guionistas siempre haciendo lo que no queriamos, cuando pediamos que mataran al personaje de Martinez, no estabamos hablando del agente Martinez, si no del personaje de Alex Martinez, es decir Jairo Flores, creo que me voy a quedar con las ganas de que Sara se entere del chantaje que recibio Jimena, nos queda una semana y ya veremos cual es el final, aunque seguro tampoco esto lo hacen bien.
arunda
arunda
07/01/2013 00:27
Pues si Phineas y Yulan
asi es
la culpa es mia
por esperar algo
que ya nunca llegara
ni nuestro final en la web

Phineas como se llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????
que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias Yulan por tu regalo

que descanseis y buenas noches
fezmarta
fezmarta
07/01/2013 00:40
buenas noches a todas..........espero que hayais pasado un estupendo dia de reyes.....

PHINEAS..nuevo miembro de la familia................uy..!!!! si mi hija lo ve....!!!!! pero en un piso no se puede tener un perro..vamos y que acabaria yo cuidandolo.....cuando se independice ..que se compre un zoologico completo si quiere..............

bueno dejemonos de despedidas..que no....que no....me gustan nada de nada...........

os dejo ..regalitos...ains..ains....

bandosufridora
bandosufridora
07/01/2013 00:53
Buenas noches chicas,

Espero que los Reyes se hayan portado de maravilla, porque os merecéis todo lo mejor.

ARUNDA, que bien has resumido lo que los guionistas han ido haciendo, ósea, meter la pata hasta el fondo una y otra vez.

PHINEAS, que preciosidad... Son un encanto y uno más de la familia... Me alegro por vosotros, porque son increíbles y dan mucho cariño y compañía.

MAFE, me alegro que tu madre esté un poco mejor.

BLANCA, me he alegrado de leerte de nuevo.

FEZ, YULAN, artistas, gracias por los regalitos.

A todas que descanséis y tengáis dulces sueños... duermo duermo
Campanillanj
Campanillanj
07/01/2013 01:00
Hey chicas !!!!!

Animaos. Es una serie. Mala, pero una serie. Decepcionante, pero una serie. Pensemos en positivo y recordemos que nosotras, las saramiguelistas, tenemos nuestro final feliz. SARA Y MIGUEL SE VAN PARA EMPRENDER UNA VIDA NUEVA EN ARAZANA. Y ALLI SON FELICES. Lo demás, todo lo que ha venido después de eso, ha sido otra serie. No era bandolera. No era la historia que nos encandiló. QUE LES DEN A LOS GUIONISTAS. No se merecen ni vuestra decepción, ni vuestra tristeza. Ni nada. Ni siquiera se merecían una audiencia como vosotras, cada día al pie del cañón. Animo a todas !!!!

Bllanca, me alegro de leerte. Cuánto tiempo !!! Espero que estés bien. Besos
huracan
huracan
07/01/2013 01:40
Arunda, ¡qué razón tienes!.
Buen resumen, pero es verdad que da tristeza.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2013 07:17
Buenos dias, chicas, hoy chocolate con churros porque estoy agota, acabo de terminar un libro "Muchas vidas muchos maestros" de Bryan Weise se los recominedo. asi es que aya voy y mañana les leo...

Ya se me cierran los ojos y mis dedos no tienen fuerza para apretar las teclas asi es que me voy de cabeza aterrizando en picada y sin sacar el tren de aterrizaje...

que tengan un lindo dia.
Nos leemos..
yulan4
yulan4
07/01/2013 09:06
Buenos dias desde Barcelona 9 grados,hace viento y frio,el dia de momento esta apagado

FEZ que maravilla de gifs,como gustan mirarlos y recordar la uautentica bandolera y el autentico amor puero que vivimos,.

CAMPANILLANJ, hola que tal? si la verdad es solo una serie mala si la miras toda junta,pero si la miras los 180 primeros capitulos hasta la boda de sara y miguel es lo mas bonito y lo que no encadilo como bien dices lo que a venido despues es otra serie desde luego que si con otra prota incluso que no a valido un pedal y parece que va a ser asi hasta el final,lo que cuando has estado tanto tiempo ahi,sin perder la esperanza y luego descubres que no hay manera y que somos una ilusas y lo seguimos siendo hasta el final pues joroba,te da rabia,.

OLIVIA gracias por el desayuno,.

saludos a todas,que paseis un buen dia,que hoy ya hemos pasado todas a la rutina,.

hasta luego
coco250
coco250
07/01/2013 10:55
Hola Buenos y frios dias ...aquí hoy parece que va a nevar ...

Phineas que preciosidad de perrito ...va a ser el juguete de todos ...

Fez muchas gracias por las imagenes ...otra que me gusta mucho , es cuando ella con una cycharita le da un poquito de su postre para que lo pruebe ...cuando ella le cuenta todos los viajes que hizo de pequeña con su padre ...esa escena es otra de mis preferidas ...

Yulan muchas gracias por los regalitos que nos haces , las frases son preciosas ...

OliviaRosa gracias por la aclaración ...pues a mi me gusta la expresión del hombre del cable , desde ahora pienso llamar a los electricistas así jejeje espero que no se molesten ...

Arunda gracias por recordarnos todos los horrores de esta serie ...y tienes mucha razón ..

Mafe me alegra oir que tu madre está mejor ..

Besos a todas que tengais un buen lunes ..

Phineas
Phineas
07/01/2013 11:18
Buenos días desde Asturias,por aquí la niebla nos cubre,me imagino que ya haya lugares en los que el sol ya haya salido........

Si chicas,es un juguete,pero de momento al ser cachorro,como un bebe.....

ARUNDA--me preguntas el nombre,la dueña decidió llamarlo Tango.........

Bueno,ya estamos en la recta final,después de tanto tiempo,lo que parecía que no llegaría nunca,por esa afición a alargar la serie,ha llegado,da pena,pero al mismo tiempo es un alivio que den un final a toda esta hª,porque,en lo que a mi se refiere,quiero saber el porqué de todo esto,de toda esta repetición de tramas,porqué nos mostraron la misma hª con distintos personajes y en distintas situaciones,quiero decir :"ahora lo entiendo".Me gustaría que después de dos años siguiendo la serie,disfrutando con ella,sufriendo con ella, aburriéndome con ella en más de una ocasión,porque hubo etapas infumables,al final pueda decir,me gustó,ha merecido la pena..........

Mariela74
Mariela74
07/01/2013 11:21
Buenos días a todas. En Pamplona hoy es festivo, tenemos unos 3ºC y un cielo azul "romero", en cuanto termine de quitarse del todo la niebla.

Aquí os dejo los avances de esta semana de Teleprograma, con final incluído
delirando
delirando
07/01/2013 11:38
Buenos días en Málaga mucho sol y viento...

Hoy es festivo aquí, así que nos vamos a ir para el campo a pasar el día tranquilitos, con el trancazo que tengo no me apetece ir de rebajas...

Anoche no entré para despedirme angel no me encontraba nada bien del resfriado pero tampoco de ánimos...se me juntó un poco todo...pero bueno ya hoy estoy mejor...

Luego a la noche os leo y comento con vosotras que ya me tengo que ir...

Hoy veré el capítulo en el campo pero no podré estar en la retransmisión snif allí no tengo internet...

Da lástima pensar que ya es la última semana que vemos Bandolera...después de todo te acostumbras a verla todos los días...

Bueno luego os leo, pasad un bonito día...

fezmarta
fezmarta
07/01/2013 11:39
Buenos dias..........hoy fiesta por aqui por zaragoza..mañana ya dia normal.............

Gracias MARIELA..por los avances..........que decir..DECEPCION...COMPLETA

PHINEAS...no vas a poder decir..."merecio la pena"..porque yo a este final no le veo sentido alguno.........bueno solo uno...........fastidiar a la mayor parte de la audiencia.........sin mas comentarios............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2479 2480 2481 2482 2483 2484 2485 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente