FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
07/04/2011 10:57
Cualquiera de tus dos teorías, Angelatxanin, combina a la perfección con la teoría de Mafe12. Así que puede que por ahí vayan los tiros.

Además que Shapiro ya nos avisó del deshielo que iba a haber en Arazana dentro de nada...

Guionistas, por favor, hacednos caso:

Edito:

Creo que perderéis el tiempo buscándole una novia a Miguel. Está muy escarmentado y ha decidido que lo único que va a buscar durante una buena temporada, además de las chinches del cuartel, es el winchester y a su dueño.

¡Y cuándo se entere de quién es! ¡La que se va a liar!
mcfree
mcfree
07/04/2011 11:08
he leido tantas teorías que ya me he perdido, pero creo que a lo que no se van a arriesgar la semana que viene (que hay parón de semana santa) es a dejar a la audiencia con mal sabor, es decir, igual nos dejan bien a la parejita para que no se nos ocurra abandonar el seguimiento a la vuelta, pero después volverán a la carga con el que ya sabéis y no quiero ni nombrar.
Ya no confio en los directores de guión, ni de producción, ni de montaje, ni de nada, éstos desde sus despachos solo ven los números de la audiencia, lo que se piense del producto es secuandario para ellos, vamos igualito que telecinco.
Si se hubieran percatado a tiempo del seguimiento al teniente, otros números les saldrían en la calculadora de audiencia !!!
Carranza1882
Carranza1882
07/04/2011 11:10
Y yo me pregunto, ¿cuando sabremos quién mandó a Melgar asesinar al tío de la Guiri Winchester?
y por qué? diablo
bllanca32
bllanca32
07/04/2011 11:12
Audiencia de ayer
'Bandolera': 1.160.000 y 9,5%
creo que en número de espectadores hay un bajón, no?
AB29
AB29
07/04/2011 11:16
yo pienso que o cambian el hilo de la serie o bajará aún más la gente se esta cansando de ver siempre los mismo TRIANGULO Y TRIANGULO!!!!!!!!!!!!!

y de ver que la protagonista no tiene las ideas claras a estas alturas de la serie, la verdad es que lso guionistas deben darle mas importancia a las tramas nuevas y dejarse de uan vez del triangulo amoroso que está cansando a la audiencia.
Carranza1882
Carranza1882
07/04/2011 11:19
Si de verdad hay coitus interruptus en Semana santa, bajará más después, la gente se cansa, para mí el culebrón empieza a agonizar y un descanso vendría bien para un segunda temporada y con algunos cambios...renovarse o morir...
mcfree
mcfree
07/04/2011 11:20
Es que hay cosas que mejor no ver, porque yo cuando vi de madrugada la escena de Sara y Roberto, me cogió tal rebote que me costó dormir y no va en broma, y solo he visto los videos de "los mejores momentos" para mi "el peor momento".
Es que en esta serie en lugar de pasártelo bien te va cogiendo nervios y al final estás cabreada contigo misma por haberla visto.
Para eso me pongo un video de estos que hay por aquí, o del festival de Málaga que sale el teniente hasta en una pequeña entrevista, fotos de los más sexys, etcc.... y a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Allana
Allana
07/04/2011 11:23
bllanca, y no solo eso sino que de lunes a miércoles la audiencia ha ido bajando cada día (cosa que no pasaba antes) así que ellos verán si quieren jugar con fuego o volver al 1.400.000 del capítulo post waka-waka, que esta claro fue por ver el "día después".
mcfree
mcfree
07/04/2011 11:47
Es bueno que se manifieste en la audiencia el descontento con la marcha de la serie. Es lo único que entienden y a veces les hace reaccionar.
Es más veo bien lo del triánguno como icono (creo que entran en el foro para ver lo que se cueze) y también veo bien no ver un capítulo si se prevee que van a seguir con un tema ya cansino hasta el aburrimiento, es más se debería hacer de forma conjunta para demostrar mejor la repulsa.
Siento si os parezco dura, pero es que siempre he creido que hay que mostrar lo que se siente, no debemos parecer gente sin criterio, más bien todo lo contrario, aquí hay gente que vale mucho en muchas facetas.
Solo así se consigue que todo mejore, y queremos mejores guiones, que los personajes avancen, que se dejen de caer en lo fácil, que no se dejen tramas a medias, etc... de lo contrario ésto es más de lo mismo, igualito a telecinco.
bllanca32
bllanca32
07/04/2011 11:57
Pues sí, chicas, por qué no os poneis todas el triángulo como icono??? yo creo que asi tomariamos más fuerza.
fezmarta
fezmarta
07/04/2011 11:59
yo pensaba que antena 3 no queria ser como telecinco pero esta cayendo con esta serie de una forma descomunal no se si le importa mucho crear una buena serie ademas con los actorazos que tiene
la polemica que esta creando le va a costar caro como no cambien a tiempo, ademas que de una forma u otra aunque en realidad no deberia ser asi los personajes estan perdiendo credibilidad por momentos.
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 12:02
Uno de las tantas razones de que baje la audiencia es la ilógica que hay en los guiones, no hay coherencia, se abren tramas y no hay seguimiento, los personajes principales ya no lo son, los Montoros tienen mejor trama, se nos ha contado una cosa y de repente cambia todo. Ayer lo dije, mi madre la veía y ahora la aburre.

No es lógico que después de tanto tiempo Sara tenga dudas entre Miguel y Roberto. Puede tener entre Miguel y su vida de Bandolera, por los problemas que le pueden surgir, véase caso Marcial, pero no por el descontrol que siente cuando está con Roberto.

Han convertido a Miguel y Roberto en peleles, y sus personajes podían haber evolucionado, para mi se han atascado, aunque ayer cuando Olmedo le mando a Miguel a vigilar a Antonio, me dio la sensación de que volvíamos al principio, es decir, Miguel haciendo su trabajo y de vez en cuando encuentros con Sara.

Otra cosa, lo he preguntado un montón de veces y nadie me ha contestado, ¿Cómo sabéis que en Semana Santa hay descanso?

Edito: no te había leído fezmarta, la series de Diagonaltv tiene buena fama, para mí está cojea, quiero buenos guiones y lógicos, si esto supone que Miguel no está con Sara, me jodería pero veríamos buenas actuaciones.
CHECHE
CHECHE
07/04/2011 12:03
Hola Chicas, me ha pasado una cosa muy rara en el foro

¿Alguien ha intentado entrar y no le reconocía la contraseña?, he entrado varias veces en el foro y mi perfil había desaparecido. Mi contraseña no era válida y casi tengo que registrarme otra vez....Raro, Raro...(he tenido que pedir una nueva contraseña)..

MOsqueeeo....

Ahora a lo nuestro...estoy de acuerdo con los comentarios de que deben cuidar un poco más la serie sinó van a perder audiencia....yo soy masoca y no me voy a ir..pero reconozco que la escenita de marras de ayer como mujer me indignó...(creo que no habia ningún guionista mujer...)

Hablo de Roberto (no de Isak Ferriz..), esa actitud de buitre al acecho, lanzándose a la presa , cuando le dice sara ..no sigas..y él dice pero es que yo quiero seguir...y sigue....aggg me repugna....CUANDO UNA MUJER DICE NO...ES NOOOO.. y eso muchos hombres no lo entienden (ellos toman un No ..como un Síii)...perdonadme pero es que me pone enferma...

Yo me ví despues la escena de la "noche de amor" de Miguel y Sara..y esa me relaja...me encanta que Miguel es tierno, dulce, cariñoso y pendiente de Sara...Vaya diferencia...

GUIONISTAS: VA POR UDS
nusca
nusca
07/04/2011 12:05
Como no cambie la dinamica la audiencia se va a resentir eso esta claro, y es que el triangulo no gusta a nadie!

- A las migueistas, porque lo unico que logra es que miguel sufra y se denigre cada vez mas.
- Y a las robertistas, porque saben q sara se qdara con miguel , q simplemente esta jugando con ese personaje y q le va a hacer sufrir....

Conclusion, nadie contento!!

Si le pusieran otra pareja a roberto, y le sacaran partido en el tema de la luxa obrera, al tiempo q desarrollan la trama del amor imposible no por la bipolaridad de sara, sino por el conflicto GC/B todo el mundo estaria contento.....pero tan dificil es?¿?¿
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 12:06
Cheche yo he estado más de una hora sin poder entrar en el foro, me dejabe en todas la páginas, pero en el foro no.
CHECHE
CHECHE
07/04/2011 12:20
MYLADY, ¿será que no les gustan nuestros comentarios?, al menos aquí somos educadas y comedidas..y hasta les damos ideas para las tramas...el que nos hagan caso es otro cantar..jejejeje

Que entren en el foro de A3 (que supongo que lo hacen) y verán lo que es mala educación

Esta Foto va dedicada a tí...ya sabes porqué..Sooorry

Y esto para los GUIONISTAS y los de Marketing.....

caleiro
caleiro
07/04/2011 12:22
He estado intentando cambiarme el icono para sumarme a la campaña No al triángulo pero no sé que falla ( además de mi torpeza informática)y no soy capaz. Ya me lo leeré a la noche, tengo que irme volando. Os explico voy a mi icono, tengo la foto del triángulo guardada le doi a examinar y no me cambia la imagen.
bllanca32
bllanca32
07/04/2011 12:28
caleiro, yo uso Mozilla de explorador y a veces me tarda un poco en actualizar la imagen del icono. Puede que dentro de un rato te aparezca si ya la has cambiado.
intvin
intvin
07/04/2011 12:39
CHECHE tienes mucha razón, en la escena de Sara y Miguel ella está tranquila y relajada por eso se lanza a besarlo, sin embargo en la escena con Roberto, Sara está constantemente incómoda. Esta chica al ser inglesa tiene algunos problemas con el significado de las palabras, eso no es descontrolar, luego se lo cuenta Flor y la maestra se imagina una escena completamente distinta. Si Flor viese por un agujero la entrada a saco de Roberto, seguro que el discurso a Sara sería distinto.

Se que mucha gente no está de acuerdo pero la situación de Sara es muy complicada, si para Miguel era difícil recharzar a Eugenia pues para Sara recharzar a Roberto es todavía más lío. Primero porque Sara y Roberto son amigos, cosa que no eran Miguel y Eugenia, y segundo porque Eugenia es infinitamente más inocente que Roberto. Roberto tiene un peligro que no tenía Eugenia. Eugenia se contentaba con un "amor secreto", con Roberto cuando piensas que ya está todo claro porque le dices a quien quieres, te das la vuelta y te está entrando a saco.
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 12:45
Thank you my darling Cheche, qué guapo está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 245 246 247 248 249 250 251 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente