FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2475 2476 2477 2478 2479 2480 2481 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
04/01/2013 05:52
Buenos dias chicas... Si tengo visita otra vez, pero esta vez es una vecina mia de NJ de muchos años Gladys se llama y es la que estubo conmigo durante el mi alumbramiento con Vanessa porque mi mama estaba de viaje y finalmente logro conseguir un vuelo y pudo llegar al hospital, pero mientras tanto Gladucha estaba conmigo..., ella siempre viene por estas fechas y ella si no quiere cuento con nadie... ella visita a todo el mundo conoce a todo el mundo pero a la hora de la hora dice... llevenme para casa de Rosita... y ya venga sola o acompañanda como ahora de Sara su hermana siempre vien para mi casa... Mi hija dice que Gladys es su otra abuela... jajaja...

En fin chicas, hoy me liquidaron a Adolfo, eso no me gusto, tenian que hecharlo a perder a ultima hora, a ver para que lo trajeron de regreso si habia logrado salir ileso la primera vez... en fin, solo espero que sus ultimas palabras para con Raul sean profeticas... "La Reina de Corazones" no sera para Raul tampoco... Y por lo que veo Pablo va a vender el Cortijo espero que Cozme no venga a comprarlo en nombre de Roberto, porque ahora si ya no pintan nada alli ninguno de los dos, pero me dio alegria ver a Cosme...

A la viuda de porra le tengo una fobia... con lo que me gusto la actriz en el Internado en el papel de Sandra Pasos/Irene Espi... alli hacia de madre sufrida luchando por sus hijos y como lucho y como sufrio... es una muy buena actriz porque lo mismo te hace quererla como en el Internado que te hace aborrecerla como en Bandolera...

Bueno chicas, hoy me recojo temprano estoy agotada... "Mañana sera otro dia..." ustedes pasenla bien y sobre todo abriguense... aqui hoy se paso el dia en 87F = 33.55 C. con todo y que no me gusta el frio hace falta porque el año pasado los mangos parieron poco porque no tubimos invierno y por lo que pinta este año vamos por el mismo camino...

Lindo dia y buenas noches... jajaja...
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 08:47
Buenos días desde Pamplona, donde tenenos un precioso cielo azul "romero" y frío: 1º bajo cero.

Y yo voy a aprovechar para darle un buen repaso a un armario que tengo por ahí, al que ya no le cabe ni un alfiler: me temo que tendré que hacer limpieza, porque no creo que lo pueda meter en arroz. carcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 09:03
buenos dias desde zaragoza...0 grados..que frioooooooooooooooooo.....

ayer..ni me despedi.. angel mi hija que tuvo que hacer no se el que..a mi portatil...y se paso el tiempo volando....y el sueño.no se podia aguantar.....

Gracias por el desayuno OLIVIAROSA......como siempre estupendo...y tu siempre ocupada........jajjajja

MARIELA..que te vaya bien la limpieza.........

MAFE..gracias por los significados......angel angel yo ya eche mi carta a los reyes..y les pedi ....a ver si me lo conceden...........no se..no se........

un saludo a todas y que paseis buena mañana..........
mafe12
mafe12
04/01/2013 09:49
Buenos dias desde el Oeste con cielos también , azules, azules Romero pero con muchísimo frio.

A la carrera porq. tengo una mañan trepidante

Me pregunto a parte de los simbolismos y de los significados en sueños, seguiremos en el FlashForward, todavia?

Buf!!!!!!!!! El trabajo, se me acumula para leeros y contestaros...........

Olivia , gracias por el desayuno

Fez, tu pide, pide...........

Mariela, si encuentras el recipiente adecuado , para meterlo porq. no?
Pero q. sea del q. no se pasecarcajada carcajada

A las demás, ains!!!!!!!! Espero tener tiempo , no sé cuando pero tenerlo para contestaros porq. leeros, lo haré.

Pasad una buena mañana y un buen dia

Hasta mas ver chicas
arunda
arunda
04/01/2013 11:01
Buenos dias desde Ronda cielos con algunas nubes negras y levante levantoso y con ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡8 grados

Mariela RPLAY y mas REPLAY
por que sera???????????

Delirando un personaje como figueroa sin desvirtuarlo como a la prota en la imprenta hubiera aportado mucho
buen comentario

Larih ya no nos queda nada
y esto seguira en la misma linea
yo no espero nada

Sabata como bien dices esperare a ver que hacen con el chatosnif
el marques y rafalin que quiere que el chato siga en arazana y de bandolero y padre
y eso no puede ser
el galeno volvera por donde ha llegado

coco??????????

Phineas?????????????

Olivia gracias por el desayuno y que disfrutes de tus visitas

Yulan gracias por tus regalos

Bando,Ajose ,Phineas y todas las que teneis que ultimar detalles con los reyes magos
muy liadas

Mafe que fe le tienes tu a esto
yo la perdi ...........pero te leo.....................no me hago ilusiones

Lyra muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que estos guionistas no te quitaran nunca es el personaje del cool y al actor que lo disfrutaras en otros papeles

Aries que tal?????????

Fezmarta ya me extraño que anoche no nos dieras las buenas noches

niñas lo que fue un sueño
fueron los primeros 180 capitulos
bonita historia de amor
la de la bandolera y el guardia civil
interpretada con una pareja con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quimica como carles y marta

sin tanto share como la de ahora
pero la gente despues de ver el capitulo
buscaba verlo otra vez
y hacia videos y resumenes
algo distinto
no te conformabas con verlos una vez
queria verlo mas y disfrutar de las escenas y de la historia
con sus luces y sus sombras
como la vida misma
y luego encontraros a vosotras y compartir esta historia sus matices
lo que queriamos ver
lo que veiamos
lo que esperabamos

nada de lo que tenemos ahora
una justicieracarcajada que no tiene justicia para miguel romero
ni para pablo garmendia
y si tiene justicia con su silencio
para el bien comun el banquero cobarde y asesino
y el maton a sueldo con el aque ahora se acuesta por salvar a su hijo
en el bien comun de la prota por el que ella hace justiciacarcajada no entran las victimas de su ultimo amante el asesino

espero que tenga gemelos o mellizos con el asesino
y le ponga el nombre de su pupila a la niña
y el de un buen amigo al que no quiso escuchar al niño

un final en el que todo es posible
el garduño asesino no tendria que ser el final feliz de nadie
ni de esta prota

ver a una sara vieja escribiendo con la pluma del asesino de miguel
diciendo la suerte que ha tenido con su asesino y el padre de su hijo en la vida
no es para mi ni un buen final ni feliz

os acordais cuando decia que estaba maldita por que su padre el gobernador murio ?????????
desde entonces ha enterrado a unos pocos
y sus guionistas
los de la prota
no se les ocurre otra cosa que
la hacen echar un polvo con una mala persona
y te cuentan que por pasar por la cama de la prota dejan de ser lo que son
malas personas
y con esto lo unico que han conseguido es que la prota
sea como ellos
solo ve lo que quiere
y no ve a los asesinos con los que se acuesta

buena mañana y nos leemos
Lyra22
Lyra22
04/01/2013 11:41
Buenos días.

Hasta hace unos momentos hacía mucho frío, después de leer lo que va a ocurrir en el maravilloso último capítulo estoy hasta sudando.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Feliz día, que esta pandilla de inútiles no os lo amargue.
yulan4
yulan4
04/01/2013 11:57
Buenos dias desde Barcelona 10 grados hace un sol precioso cielos azules romero,lo que mucho viento,.

MAFE gracias por los significados,sin peder la esperanza de que todavia se puedan cumplir,.

DELIRANDO ,asi que ahora tú marido con catarro y por si tu no tuvieras bastantes al igual tambien lo coges tú,ya te digo no te salvas de ninguna jajajajjaajj,espero que estes mejor de la alergia,y consigas no coger el catarro,veo que te va bien en el trabajo ojala fuera para siempre,.
cuentame todavia lo dan? XD pues no tienen años esa serie,que temporara sera porque digo yo que ira por temporadas,.
jajajaajajajajajaj como me he reido con tu comentario de sara que rematadamente se le a ido el celebro unos metros mas abajo jajajjaajajajaj y tienen todos los dias unos calores que no los puede controlar jajaajajajajajajajajajajaj que buenisima expresion,.
esperemos que sea un buen año para todas,definitivamente la sara que estaba con miguel murio con ñel,esta es una imitacion en plan malisimamente pesima a todo lo contrario a lo que era la sara que conociamos,.
lo de ponerte a dieta siempre esta ahi,al menos has disfrutados de estas fechas que son una vez al año,.
llevas razon ver haciendo la panoli a esta pava con el pichilacio jajajaajjaajajja que bonito nombre jajajaajajaj mejor no ver nada y te quedas mejor,lo demas esta bien la muerte de adolfo tambien que barbaridad se han pasao que gran pena me entro de verlo,.
gracias por la cancion ohhhhhhhhhhh que bonita es,que recuerdos me trae tan bonitos,me la se de memoria esta cancion jejejejeej,que te mejores un beso,.

MARIELA gracias por el resumen viendolo asi desde luego que la muerte de adolfo es una copia de la muerte de miguel,recopilacion de la jugada,.

ARUNDA gracias por el video,a mi me gustaba todo desde Heidi,pedro,hasta manzinger Z,.

LARIH asi deberia ser morir en la lucha la reeves para enemerdarse de todo el mal que a hecho ella cree que ha hecho el bien pero en su vida arrastra muerte,violencia,mentira y traicion y no deberiia quedar impune,.
yo tambien me pregunto que haremos cuando acabe apartir de las 4,30 cada tarde,era una bonita constumbre vernos todos los dias en el mismo sitio a la misma hora,algo encontraremos ,.
espero que ya este todo solucionado y este mejor,,.bueno para eso estan los entendidos en el tema para que te ayude todas las veces que haga falta y paciencia ese es su trabajo,.
ala todo va en arroz jajaajajajajajajaj,.

OLIVIA que buena visita tienes en casa,una buena amiga,me alegro,gracias por el desayuno

BANDO,PHINEAS,LYRA,COCO, FEZ,HURACAN ,saludos,.

que paesis bonita mañana,
hasta luego,.
Tvpasion
Tvpasion
04/01/2013 14:13
Un final en el que todo es posible. Entra y descubre el emocionante avance final de Bandolera…
Anuncio: Llego El Final, Últimos Capítulos De La Serie

PD: ES UN ANUNCIO NUEVO!!
txanpi70
txanpi70
04/01/2013 15:01
Hola… buenas tardes qué tal la primera semana del 2013? Yo muy liada, ente que tengo a la pareja con gripe y acompañar a mi madre hacer la compras de reyes y lo míos, no he parado. El niño grande ya se encuentra mejor. Os he leído un poco por encima.

YULAN mi pareja está mejor, ha estado con fiebre pero tiene mucha tos. Gracias por preguntar y Tú qué tal? Saludos.

DELIRANDO tú marido ya veo que está que le duele todo, el mío está igual estos días ha tenido fiebre y entre la tos que tiene está hecho polvo. Estos días ha estado súper mimoso , pero gracias a dios que está mejor. Tú cuídate, yo de momento estoy bien espero no caer. Saludos.

ARiES siempre se me olvida gracias por las fotos como me gusta tu tierra¡. Saludos

MAFE que gracia lo de tú móvil que habla chino. Saludos

ARUNDA Feliz años para ti también. El domingo la Real, para nosotros es una buena oportunidad para seguir invictos, pero entre tú y yo MIEDO ME DAIS, Saludos

COCO que bonito cuadro. Saludos

CHECHE que lo pases bien en los pirineos, bonita felicitación Como me gusta este hombre¡…

OLIVIAROSA bienvenida a casa se echaba de menos tus desayunos.

He leído el artículo que ha dejado buenasnoche del final gracias. Solo puedo decir que es una PM.

Lyra, Larih, Phineas, Mariela, Bunasnoches,Huracán, Fezmarta, Ajose un saludo a todas.
Bueno me voy a recoger la cocina que tengáis un buen fin de semana y que los Reyes Magos os traigan muchas cosítas.

Besos y saludos.
titu90
titu90
04/01/2013 17:34
Menudo putadon le hacen a pablo y sofia al final bocanegra se quedara con su cortijo pero no por mucho tiempo. Espero que lo maten o lo condenen a muerte nada de llevarlo a prision
arunda
arunda
04/01/2013 17:38
Buenas
pues a mi solo me queda la PATALETA y algun que otro comentario

ya sabemos que lo que es posible
es que en unos 9 meses que paso sara reeves en 1882 en su particular arazana de las maravillas
y unos 4 o 5 que lleva de 1884
las autoridades competentes
el cura
el cabo
y el alcalde
deciden que sara no sea detenida por saltarse la ley
alguien se acordara del TONTO DE LA PLACA
por esa teoria de que este delincuente era una mujer

la pupila cuando fue descibierta
de bandolera justiciera
la mataron

como esto es un REPLAY
el cabo como autoridad competente
la comunicara a sara reeves
que por ser............ quien es
y sin precedente
le dara un plazo razonable de tiempo
para dejar arazana
y que le guardaran el secreto de que es una delincuente
supongo que hablaran el cabo y la prota
del TONTO DE LA PLACA

y mientras la prota hace sus maletas
llega su final feliz
EL ASESINO
heroe para todos por matar a bocanegra
el fotografo
el que mato a garmendia
pero era mala gente
como cuando miguel mato a melgar
mala gente
y el banquero a miguel
EL TONTO DE LA PLACA

resulta que la garduña la unica manera de salir de ella
es muriendo
pero por primer vez
y sin que sirva de precedente
la secta
le dice a uno de sus asesinos
que le da su libertad
por librarles de bocanegra
y que sus victimas que les den
que te den PABLO GARMENDIA
de parte de la bandolera justiciera y su amante el asesino garduño
duerma yo caliente
riase la gente

ya os dije que este como el niño de la reeves no se moria
en fin

ha revajado tanto a la prota de esto
para que este a la altura de un asesino
que ya nos fueron dando pistas
viendo al banquero como el aseino de miguel ..........normal
y el nombre de su hijo

la GUINDA

pues una carta que llegara a arazana
al recluta maravillas que ya sera por lo menos capitan
y que lea para aquel que quiera escuchar
lo feliz que es sara con su buena gente el fotografo
y con el hijo del banquero
y los 14 hijos homenajes con nombres de los muertos por el camino
antonio
adolfo
jimena

y lo que nos queda por escuchar
lo que sara se merece ser feliz con un hombre tan bueno y generoso
como el fotografo
o como lo fue el banquero
LOS VERDADEROS HEORES de esta historia
los que se quedaron con la chica
y se ganaron el silencio en su cama
de lo asesinos y cobardes que son
pero esta es la letra pequeña
de la felicidad de la prota que no le importa a nadie
phoenix80
phoenix80
04/01/2013 21:11
Hola a tod@s:
Cuando me enteré que se terminaba Bandolera, me dio bastante lástima porque ya no podría disfrutar de una serie, que sin ser gran cosa, me resultaba muy entretenida. Con personajes entrañables a los que les coges cariño día a día. Pero ayer todo cambió. Me alegro enormemente que acabe esta serie, y me da igual cómo lo haga, sinceramente.Me da igual que se quede con el fotogarduño, que lo maten y se quede sola,que se muera Sara o que mueran todos porque un misil caiga en Arazana... o mejor aún que sea todo producto de la imaginación de Sara. Perfecto final sería ver a Sara en Inglaterra terminando de escribir un libro de aventuras ambientado en la España profunda y llamado "Arazana". ¿No lo hicieron con Los Serrano?
Durante toda la serie he perdonado muchas muertes, todas prácticamente, algunas muertes justificadas, otras sin justificación alguna. Pero la muerte de Adolfo me ha dejado k.o. Ese personaje era para mi opinión el único soplo de aire fresco que le quedaba a la serie. Llenaba la pantalla. Su carisma, inteligencia y voz y sonrisa pícara me ganaron.Me dolió que dejara la serie y tenía ilusión porque regresara, y cuando al fin regresa... lo torturan y matan. No entiedo nada. Que Sara no le quiere, perfecto, pues que se vaya de corresponsal al Congo y ya está. Su razón de ser no es Sara. No era necesaria su muerte.
Este grupo de guionistas debería ir al psicólogo porque tienen una extraña fijación con la muerte, ya que no han dejado títere con cabeza. Su falta de imaginación y respeto por la audiencia me resulta demoledora. Supongo que han conseguido lo que pretendían, no dejar indiferente a nadie pero también han conseguido algo que jamás pensé queme pasaría y es que me de igual el final de la serie y cogerle un poquito de manía a Sara. Por no hablar del flaco favor que le han hecho al personaje de Sara en este último tramo final. Creo que se le muere el pájaro de la jaula a Sara y llora más que con Adolfo. Tremenda frialdad.
Y para rematar la faena traen a Cosme para qué, para que muera en Arazana por alguna enfermedad terminal. Hay que tener mala leche. Y se merece también mención ese gran agente Martínez que para rematar la faena es asesinado a sangre fría, ahora que sabiamos que tenía mal de amores. Era necesarío? no podrían haber matado a otro civiloso menos conocido. La respuesta es no, a Martínez que jode más. Lo que yo os digo, mala leche por parte de los guionistas.
Ahora sólo me queda esperar que maten a mi Chato del alma o mejor aún a Rafalín, no no, a los dos, mejor a los dos.
Un aplauso a los guionistas que han conseguido cargarse el entusiasmo de los seguidores leales de esta serie que prometía pero que ha defraudado.Fenómenos, que sois unos fenómenos, la madre que os parió.
¡Qué gusto me he quedado!
Saludos
huracan
huracan
04/01/2013 21:34
Hola.
Después de la muerte tan cruel de Adolfo, que pena la de Martínez, siempre a la sombra, siempre a la entrada del cuartel como fiel escudero,...¿por qué?.........¡ah! sí,.......porque se tenía que dar tiempo a que se pudierá salvar al GC maravillas, para que en el asalto y duelo final en el cuartel y bandoleros y garduña, fuera él, el que salve a Sara, a Morales, o a alguno de los bandoleros,....o bien salve al nuevo bandolero justiciero,...o mate a Tadeo el garduño, o incluso a Bocanegra, o que éste caiga a manos de Sara trás ser salvada por el maravillas; él tiene que ser el que hable bien de los bandoleros,.................recordemos que es ""el héroe de Arazana y el más listo de todo el cuartel"".
Ahora Sara dice que quería a Adolfo,.....pero no era que no??, .....................no se quien habló de la similitud de las muertes de Adolfo y de Miguel, y es verdad,......pero parece que la de Adolfo si va a ser vengada y seguramente esclarecida, por la sencilla razón de que si su trepidante amor deja la Garduña y está a su lado, no le tendrá que proteger, y por lo tanto se podrá saber la verdad.........pero ¡¡¡¡¡vete a saber!!!!.
Como Bocanegra va ahora contra Raúl, éste ya es bueno.
Cosme vuelve para despedirse, ese poco tiempo que tiene, suena mal.
Con 6 cap que quedan, ¿ por qué hacen tan mala a la viuda?,.......no lo veo lógico, pero como algien me dijo,........aquí ya queda poco lógico.
Luego os leo.
coco250
coco250
04/01/2013 23:25
Hola buenas noches ...estos dias me estoy retitando pronto , ando cansada ...

Ya me he enterado del final de bandolera , las seguidoras de Raul estarán contentas ..yo no puedo juzgarlo porque apenas lo conozco ..pero mas o menos se como es por vuestros comentarios ...algo bueno tendrá para que Sara se haya fijado en el y se haya enamorado digo yo , porque si no no me parece normal...Aunque a mi me hubiera gustado que se quedaria con Adolfo ...que chico tan majo ha resultado ser , que cariñoso y valiente al enfrentarse a todos esos asesinos para salvar a su amor , y que guapo ...No hay derecho , lo que han echo con esta serie , han utilizado a muchos personajes para rellenar tramas y cuando no les hacen falta los matan ...les da lo mismo los sentimientos de la gente ...porque A dolfo a tenido que morir ...

Mafe te veo mas animada ..que tal está tu madre ?? espero que mejor ...a mi tambien me gustaria hablar contigo ...

Yulan gracias por recordarnos a la pareja tan bonita que hacian Miguel y Sara ...

Delirando ..si esa escena de la camisa blanca , te diria que para mi es la más bonita ..que guapo y tierno estaba Miguel ..creo que fue la primera vez que vimos su torso jejeje , se nos cayó a todas la baba viendo esas escenas ...y que bien le sentaba la cadenita con el crucifijo jejeje

Un saludo a todas chicas , que descanseis ...Txampi,Lyra,Yulan,Mafe, Delirando,Ajose,Arunda,Larih,Bando,Olivia,Phineas,Cheche,Mariela,Trenti,Sabata,Dasher,Faraona,Lobita,Fez,Aries...a todas os deseo dulces sueños ...
mafe12
mafe12
04/01/2013 23:56
Buenas noches a todas.

No os he leido, ni tampoco, he visto el capi entero.

Estoy agotadísima, este movil , termina conmigo como el teclado, no va bien y tengo q. usar la voz para los mensajes y cuando quiere hace caso, termino para el arrastre, mas hoy q. le he dado caña.

Luego, también he estado corriendo, hay algunas por ahí q. me qieren quedar al cero, envez de a la Reeves.

Prometo ponerme al dia angel Y ver bien, estos 2 últimos capis.

Lo mismo lo hago ahora con el de hoy porq. tengoq. esperar a q. termine una lavadora.

El final,, tan público, ya , de momento, no me preocupa porq. los finales nunca se saben hasta q. no se ve en la pantalla y pone la palabra fin
coco250
coco250
05/01/2013 00:03
coco250
coco250
05/01/2013 00:05
coco250
coco250
05/01/2013 00:08
bandosufridora
bandosufridora
05/01/2013 00:20
Buenas noches,

Entro a saludar, que hoy estoy cansada.

Que descanséis y tengáis dulces sueños... duermo duermo
coco250
coco250
05/01/2013 00:28
Anterior 1 2 3 4 [...] 2475 2476 2477 2478 2479 2480 2481 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente