Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/01/2013 18:04
Hola.
Que bonito lo de Figueroa, las palabras del Chato, que interesante Adolfo; pero ¿qué han querido los guionistas que viese Sara en Raúl?, ¡¡no sé puede entender!!.
Estos personajes han demostrado hoy que nunca es tarde para cambiar; Raúl parece que aún se lo tiene que pensar, y ahí la gran diferencia,..............................................unos son capaces de cambiar, de empezar una vida nueva y olvidar o tratar de transformar el futuro ( Miguel, Roberto, Alvaro, Marcial, Lupe, Eugenia,......), pero para otros, ese futuro es una continuación de ese pasado, como ocurre con Raúl,.....¿ es válido poner como excusa siempre al hijo de Sara?.
Sara ha pasado por encima del sacrificio y el jugarse la vida de Adolfo; solo veía el "cambio" de Raúl; en un cuarto de episodio se da cuenta de todo, o ¿es que nunca estuvo segura de nada?, de eso nos habiamos dado cuentahace tiempo.
Sabio Rafaelín, amigo Marqués; Bocanegra va a morir matando y a descubierto a dos enemigos reales que antes lo eran supuestos: Adolfo y Raúl. Ya se está gestandoel super-duelo final.
La Historia de Raúl para una serie independiente, su cambio, su vida, etc.....podría servir, pero como apéndice de la historia de Sara, de sus primitivos valores, después de su lucha, NO NO Y NO; ¿ o están jugando al despiste los guionistas?........desde luego que sí-
Espero que hayaís comenzado bien el año.
Que bonito lo de Figueroa, las palabras del Chato, que interesante Adolfo; pero ¿qué han querido los guionistas que viese Sara en Raúl?, ¡¡no sé puede entender!!.
Estos personajes han demostrado hoy que nunca es tarde para cambiar; Raúl parece que aún se lo tiene que pensar, y ahí la gran diferencia,..............................................unos son capaces de cambiar, de empezar una vida nueva y olvidar o tratar de transformar el futuro ( Miguel, Roberto, Alvaro, Marcial, Lupe, Eugenia,......), pero para otros, ese futuro es una continuación de ese pasado, como ocurre con Raúl,.....¿ es válido poner como excusa siempre al hijo de Sara?.
Sara ha pasado por encima del sacrificio y el jugarse la vida de Adolfo; solo veía el "cambio" de Raúl; en un cuarto de episodio se da cuenta de todo, o ¿es que nunca estuvo segura de nada?, de eso nos habiamos dado cuentahace tiempo.
Sabio Rafaelín, amigo Marqués; Bocanegra va a morir matando y a descubierto a dos enemigos reales que antes lo eran supuestos: Adolfo y Raúl. Ya se está gestandoel super-duelo final.
La Historia de Raúl para una serie independiente, su cambio, su vida, etc.....podría servir, pero como apéndice de la historia de Sara, de sus primitivos valores, después de su lucha, NO NO Y NO; ¿ o están jugando al despiste los guionistas?........desde luego que sí-
Espero que hayaís comenzado bien el año.

02/01/2013 18:17
Buenas
que el chato quiere ser padre
que grande RAFALIN

miedo me da
si es niña se llamara sara
y si es niño antonio...............rafael tampoco seria mal nombre
ultimas voluntades????????????
en fin miguel romero el hijo de tu asesino se llama como tu porque ???????????miguel es un nombre muy bonito
escena ultimatum
que si es por ambicion o por lo que sea
la prota le dice al asesino
no me mientas
y yo digo
masssssssssssss???????????
si no ha parado de mentirte y la prota encantada
no utilices a mi hijo como escusa
que para eso tiene a su madre
por eso cuando me entere que mataste a garmendia yo te queria denunciar
salvaste a mi hijo y te meti en mi cama
y al final en que hemos quedado
que si yo soy el que manda en la garduña
sigo matando o mandando matar robar estorsionar
y nosotros felices
y entonces es un delincuente
el mismo delincuente que has metido en tu cama por mucho que salve a tu hijo
si el asesino se pasa a bandolero y mata a bocanegra que no lo salva ni los guionistas
que hace el garduño asesino para dejar de ser garduño??????????
la garduña le dara la libertad por matar a bocanegra?????????????
el
le propone huir a la prota
la prota al asesino
pero no dijo una vez la prota que esa no era vida para su hijo???????
que este por muy temprano que se levante es un asesino
y la prota piensa
con lo que piensa
y no es ni con la cabeza ni con el corazon
mucho protagonismo para maria el abogado y su hija
para que querra el abogado al cura de noche en la posada para maria?????????
el
sabe que lo han pillado
y sale cagando leches
pero bocanegra que

marques otro dia iremos al monte de las animas
cuantos terminaran alli????????????
bocanegra haciendo de malo maloso con el
y la prota no podia preguntarle al asesino por el
????????
por si sabe donde lo puede tener bocanegra
julio ha despertado
y sigue sin parecerme justo que se marche de rositas a ser feliz
lo digo por hector y sofia
y el abuelo cosme que se aburre en madrid
normal si arazana es epicentro de el mundo mundial
a que llegara el abuelo cosme a su pueblo???????
por cierto la escena reconciliacion clara chato
termina como la escena reconciliacion sara y miguel
con un te lo juro interrumpido por un beso
Coco que ganas de conocer LA CONCHA
Phineas la reina de corazones ?????????????
yo le cortaria la cabeza a ...........................
que el chato quiere ser padre
que grande RAFALIN

miedo me da
si es niña se llamara sara
y si es niño antonio...............rafael tampoco seria mal nombre
ultimas voluntades????????????
en fin miguel romero el hijo de tu asesino se llama como tu porque ???????????miguel es un nombre muy bonito
escena ultimatum
que si es por ambicion o por lo que sea
la prota le dice al asesino
no me mientas
y yo digo
masssssssssssss???????????
si no ha parado de mentirte y la prota encantada
no utilices a mi hijo como escusa
que para eso tiene a su madre
por eso cuando me entere que mataste a garmendia yo te queria denunciar
salvaste a mi hijo y te meti en mi cama
y al final en que hemos quedado
que si yo soy el que manda en la garduña
sigo matando o mandando matar robar estorsionar
y nosotros felices
y entonces es un delincuente
el mismo delincuente que has metido en tu cama por mucho que salve a tu hijo
si el asesino se pasa a bandolero y mata a bocanegra que no lo salva ni los guionistas
que hace el garduño asesino para dejar de ser garduño??????????
la garduña le dara la libertad por matar a bocanegra?????????????
el

la prota al asesino
pero no dijo una vez la prota que esa no era vida para su hijo???????
que este por muy temprano que se levante es un asesino
y la prota piensa
con lo que piensa
y no es ni con la cabeza ni con el corazon
mucho protagonismo para maria el abogado y su hija
para que querra el abogado al cura de noche en la posada para maria?????????
el

y sale cagando leches
pero bocanegra que

marques otro dia iremos al monte de las animas
cuantos terminaran alli????????????
bocanegra haciendo de malo maloso con el

y la prota no podia preguntarle al asesino por el

por si sabe donde lo puede tener bocanegra
julio ha despertado
y sigue sin parecerme justo que se marche de rositas a ser feliz
lo digo por hector y sofia
y el abuelo cosme que se aburre en madrid
normal si arazana es epicentro de el mundo mundial
a que llegara el abuelo cosme a su pueblo???????
por cierto la escena reconciliacion clara chato
termina como la escena reconciliacion sara y miguel
con un te lo juro interrumpido por un beso
Coco que ganas de conocer LA CONCHA
Phineas la reina de corazones ?????????????
yo le cortaria la cabeza a ...........................

02/01/2013 20:33
Buenas tardes.
Todavía no os he leído pero quería pasar a deciros:

Espero que las pachuchas, los papis y las mamis pachuchos estén mejor.
Hoy he visto el capítulo, bueno mejor dicho los trozos que me interesaban ver jeje. Grande mi Adolfo tratando de enmendar sus errores pasados, grande también el telegrafista (perdonad no me acuerdo del nombre) al aceptar su amistad sin rencores. Inmenso en su encuentro con Raúl, gracioso con Bocanegra, un caballero con Ramona... vale, seguro que le encontraréis fallos pero entendedme, no puedo ser muy objetiva con él, le quedan dos telediarios
.
Dije que no iba a ver nada de lo que queda de serie pero no he esperado tanto tiempo para ahora no ver sus últimos días en Arazana y quién sabe, igual si me doy prisa llego a tiempo para rescatarle de Bocanegra
... el final que nos presentan es más surrealista.
Que disfrutéis del resto del día.
Todavía no os he leído pero quería pasar a deciros:

Espero que las pachuchas, los papis y las mamis pachuchos estén mejor.
Hoy he visto el capítulo, bueno mejor dicho los trozos que me interesaban ver jeje. Grande mi Adolfo tratando de enmendar sus errores pasados, grande también el telegrafista (perdonad no me acuerdo del nombre) al aceptar su amistad sin rencores. Inmenso en su encuentro con Raúl, gracioso con Bocanegra, un caballero con Ramona... vale, seguro que le encontraréis fallos pero entendedme, no puedo ser muy objetiva con él, le quedan dos telediarios

Dije que no iba a ver nada de lo que queda de serie pero no he esperado tanto tiempo para ahora no ver sus últimos días en Arazana y quién sabe, igual si me doy prisa llego a tiempo para rescatarle de Bocanegra

Que disfrutéis del resto del día.

02/01/2013 23:08
Hola a todas, hoy he tenido, un dia muy ajetreado.
Ahora mismo, estoy , bueno hace un rato en dos sitios a la vez.
Intentaré, leeros
Larih, mi movil, ya canta en Chino también
Si me dan las mil , espero mañana poder entrar, saludar y comentar
Por si las mosquis , buenas noches q. descanseis y hasta mañana
Edito- Aries, no me olvido de ti y de lo de q. te toca esta semanita poner las calles
Dejar la guasa q. ya sabeis q. solo , os puedo leer
, bueno a ratos hablar , me deja
Ahora mismo, estoy , bueno hace un rato en dos sitios a la vez.
Intentaré, leeros
Larih, mi movil, ya canta en Chino también
Si me dan las mil , espero mañana poder entrar, saludar y comentar
Por si las mosquis , buenas noches q. descanseis y hasta mañana
Edito- Aries, no me olvido de ti y de lo de q. te toca esta semanita poner las calles
Dejar la guasa q. ya sabeis q. solo , os puedo leer

02/01/2013 23:11
Hola buenas noches,.
ARUNDA,gran comentario como siempre los echare de menos,.
A la reina de corazones a ver cuando le cortan el cuello jajajajajaajajajja,.
LYRA,,de acuerdo Adolfo es un gran personaje,es un caballero,a demostrado ser buena persona,se merecia ser feliz,lo que pasa que todos los hombres que se cruzan en el camino de sara los estropea los hace sufrir,menos uno porque es de hielo sin sangre en la venas,.
Las escenas de Adolfo me han gustado mucho,se a comportado como un señor,tanto con boca como con el impresentable del fotos,.
No merece que sufra por una mujer como la reeves,a la que ha dicho muchas veces sentirse enamorada y no quererse ni ella misma,.que pena me a entrado ver en esas condiciones a Adolfo bebido,sin tenerse en pie,por la reeves que tonto,.
Tambien a estado muy bien que le dijera al figueroa que a enmandado sus erorres y que su amigo vuelve a tener trabajo y este señor ofrecerle su admistad y olvidar el pasado sin mas reproches,.
La reeves cada vez me resuta mas patética,proponerle huir al fotos pero que le a engtrado a esta con este?,le da un ultimatum de lo mas absurdo como ella,la garduña o ella,que no le mintiera mas jajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj como si no la hubiera mentido nunca jajajaajajaj que si era verdad que va a acabar con boca para opcpar su lugar y este tan ironico como solo sabe ser,le dice que cuando denuncio a boca al consejo no sabia que iba a oucpar su lugar claro si y que mas a otro con ese cuento chino si es lo que siempre a querido ser el mandamas garduño,el fotos que nadie abandona la garduña sin pagarlo con su vida ,.
Que excusa salvar a su hijo en dos ocasiones,que excusa quwe a cambiado,que excusa que la quiere,este es un asco siempre con las mismas excusas,para luego ser el gefazo de la garduña,.
A esta tiparraca lo que esta claro que lo que le va es la marcha,da igual que sea un golpista que un criminal,.
Las palabras de rafalin al chato como siempre acertado,el chato a meditado y a llegado a la conclusion de quiere a clara y a ese niño que que van a ser padres y que dara lo mejor de él y si es niño se llamara Antonio como carranza y si es niña sara jajajaajjajajjajjaj ahi me a matao,chato piensas poco pero lo poco que piensas muy mal,osea la prota a su niñito miguel hijo de su asesino y a la niñita de clara si lo es sara como su amada gefa
bandoleira desde lluego,.
Adolfo pillao por boca,pero no va a poder huir,su proposito era desemascararlos y los tenia,tenia todas las pruebas en su habitacion,pero como en eso quien le iba a decir que iban a registrar su habitacion y dar con las pruebas que lo traicionaban,adolfo seguia pensando que no sospechaban de él,.espero que no muera me niego a que lo maten es absurdo,.
De momento uno de los personajes de los primeros que vuelve es Cosme,veremos a que vuelve a su querida arazana,.
Julio despierta,me aparecido bien que despertara almenos ya sabemos que tambien se salva de momento porque nunca se sabe con estos atajos de criminales,.
Esto es todo,que queda nada y menos me veo un final espantoso de la muerte,.
ARUNDA,gran comentario como siempre los echare de menos,.
A la reina de corazones a ver cuando le cortan el cuello jajajajajaajajajja,.
LYRA,,de acuerdo Adolfo es un gran personaje,es un caballero,a demostrado ser buena persona,se merecia ser feliz,lo que pasa que todos los hombres que se cruzan en el camino de sara los estropea los hace sufrir,menos uno porque es de hielo sin sangre en la venas,.
Las escenas de Adolfo me han gustado mucho,se a comportado como un señor,tanto con boca como con el impresentable del fotos,.
No merece que sufra por una mujer como la reeves,a la que ha dicho muchas veces sentirse enamorada y no quererse ni ella misma,.que pena me a entrado ver en esas condiciones a Adolfo bebido,sin tenerse en pie,por la reeves que tonto,.
Tambien a estado muy bien que le dijera al figueroa que a enmandado sus erorres y que su amigo vuelve a tener trabajo y este señor ofrecerle su admistad y olvidar el pasado sin mas reproches,.
La reeves cada vez me resuta mas patética,proponerle huir al fotos pero que le a engtrado a esta con este?,le da un ultimatum de lo mas absurdo como ella,la garduña o ella,que no le mintiera mas jajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj como si no la hubiera mentido nunca jajajaajajaj que si era verdad que va a acabar con boca para opcpar su lugar y este tan ironico como solo sabe ser,le dice que cuando denuncio a boca al consejo no sabia que iba a oucpar su lugar claro si y que mas a otro con ese cuento chino si es lo que siempre a querido ser el mandamas garduño,el fotos que nadie abandona la garduña sin pagarlo con su vida ,.
Que excusa salvar a su hijo en dos ocasiones,que excusa quwe a cambiado,que excusa que la quiere,este es un asco siempre con las mismas excusas,para luego ser el gefazo de la garduña,.
A esta tiparraca lo que esta claro que lo que le va es la marcha,da igual que sea un golpista que un criminal,.
Las palabras de rafalin al chato como siempre acertado,el chato a meditado y a llegado a la conclusion de quiere a clara y a ese niño que que van a ser padres y que dara lo mejor de él y si es niño se llamara Antonio como carranza y si es niña sara jajajaajjajajjajjaj ahi me a matao,chato piensas poco pero lo poco que piensas muy mal,osea la prota a su niñito miguel hijo de su asesino y a la niñita de clara si lo es sara como su amada gefa
bandoleira desde lluego,.
Adolfo pillao por boca,pero no va a poder huir,su proposito era desemascararlos y los tenia,tenia todas las pruebas en su habitacion,pero como en eso quien le iba a decir que iban a registrar su habitacion y dar con las pruebas que lo traicionaban,adolfo seguia pensando que no sospechaban de él,.espero que no muera me niego a que lo maten es absurdo,.
De momento uno de los personajes de los primeros que vuelve es Cosme,veremos a que vuelve a su querida arazana,.
Julio despierta,me aparecido bien que despertara almenos ya sabemos que tambien se salva de momento porque nunca se sabe con estos atajos de criminales,.
Esto es todo,que queda nada y menos me veo un final espantoso de la muerte,.

02/01/2013 23:13
Buenas noches Chicas...¿que tal el segundo día de un gran año?....Bieeeennn....veo que a algunas les ha sentado muy bién el cambio de año....ya os lo dije....pero lo repito...
PON UNA SONRISA EN TU VIDA....y que dure todo el año....
Yo me voy mañana al pirineo y estaré desconectada hasta el día 14, así que sinó encuentro donde conectarme....sed Buenas, o mejor sed muuuuuy malas y pasarlo muuuuuy bién....besitos....MUack
Por cierto, se me olvidaba....QUE LOS REYES MAGOS se porten muuuuy bién y os traigan muchas cosas.
Yo he pedido un Miguel Romero para Sara Reeves...y nuestro final feliz para Bandolera.....
.....MIGUEL & SARA FOREVER.......Y vivieron Felices en Oxford por siempre jamás....
PON UNA SONRISA EN TU VIDA....y que dure todo el año....
Yo me voy mañana al pirineo y estaré desconectada hasta el día 14, así que sinó encuentro donde conectarme....sed Buenas, o mejor sed muuuuuy malas y pasarlo muuuuuy bién....besitos....MUack
Por cierto, se me olvidaba....QUE LOS REYES MAGOS se porten muuuuy bién y os traigan muchas cosas.
Yo he pedido un Miguel Romero para Sara Reeves...y nuestro final feliz para Bandolera.....
.....MIGUEL & SARA FOREVER.......Y vivieron Felices en Oxford por siempre jamás....

02/01/2013 23:13
Ahora, estoy intentando ponerme al dia en 4 sitios a la vez

02/01/2013 23:29
Hola, Mafe acabo de leerte, veo que tu movil hasta canta en chino, vas muy adelantada tegnologicamente...jejeje, bueno lo de poner las calles mañana va a ser que no porque a partir de ahora vamos a tener turnos diferentes ya te lo explicare....Coco la pintura es preciosa...Cheche que tengas una feliz estancia en el pirineo...que tengais una feliz noche todas y hasta mañana

02/01/2013 23:31
Hola otra vez,.
MAFE,gracias por llamar me a gustado mucho hablar contigo que los animos se contagian,asi que sigue bien que tus puedes eres mas gfuerte de lo que crees un besito y otro para tu mami,.
SABATA,me a encantado hablar contigo,eres la Sevilla mas esplendida que he conocido nunca,gracias por los animos eres un solete un besito,.
COCO preciosa foto parece un cuadro,.
CHECHE que lo pases bien en los Pirineos,bonito sitio,abrigate mucho,.
me copio el deseo para los Reyes jajaajajajajaj,me gusta y mucho y como dicen que los Reyes Magos tienen magia, besitosssss,.
una cosa que se me a olvidado antes en el capitulo,gran frase de boca hacia la reeves,esa inglesa tiene la habilidad de sacar de sus casillas a todos los hombres con que se cruza,
mi regalo de cada noche SARA & MIGUEL FOREVER,.

saludos a todas que paseis bonita noche hasta mañana,.
MAFE,gracias por llamar me a gustado mucho hablar contigo que los animos se contagian,asi que sigue bien que tus puedes eres mas gfuerte de lo que crees un besito y otro para tu mami,.
SABATA,me a encantado hablar contigo,eres la Sevilla mas esplendida que he conocido nunca,gracias por los animos eres un solete un besito,.
COCO preciosa foto parece un cuadro,.
CHECHE que lo pases bien en los Pirineos,bonito sitio,abrigate mucho,.
me copio el deseo para los Reyes jajaajajajajaj,me gusta y mucho y como dicen que los Reyes Magos tienen magia, besitosssss,.
una cosa que se me a olvidado antes en el capitulo,gran frase de boca hacia la reeves,esa inglesa tiene la habilidad de sacar de sus casillas a todos los hombres con que se cruza,

mi regalo de cada noche SARA & MIGUEL FOREVER,.

saludos a todas que paseis bonita noche hasta mañana,.

03/01/2013 00:09
Buenas noches
tal y como estan los avances hoy
a mi me quitaron las ganas de ver el final
pero como no tengo remedio
se que terminare viendolo
ya no se que pensar pero los avances no me gustan nada de nada
como esto acabe con la lucha entre GC Garduños y bandoleros
en que queda la historia que nos contaron
morira Sara ,,o acabara con el asesino
creo que me va a dar igual
y que ya casi tampoco quiero que sea un libro y quede
con Miguel
porque si asueña o escribe que le pasan estas cosas
no se merece tener a una persona como era el junto a ella
en fin yo no voy s despotricar contra nadie
solo conmigo misma por no haber sabido decir adios a tiempo
a la serie por supuesto que no al foro
no os puedo leer esta noche
pero mañana lo intento antes del capi
o despues porque si oss leo antes me pongo de mala milk
y no me apetece
que descanseis y durmais bien
sin tener pesadillas
hasta mañana
tal y como estan los avances hoy
a mi me quitaron las ganas de ver el final
pero como no tengo remedio
se que terminare viendolo
ya no se que pensar pero los avances no me gustan nada de nada
como esto acabe con la lucha entre GC Garduños y bandoleros
en que queda la historia que nos contaron
morira Sara ,,o acabara con el asesino
creo que me va a dar igual
y que ya casi tampoco quiero que sea un libro y quede
con Miguel
porque si asueña o escribe que le pasan estas cosas
no se merece tener a una persona como era el junto a ella
en fin yo no voy s despotricar contra nadie
solo conmigo misma por no haber sabido decir adios a tiempo
a la serie por supuesto que no al foro
no os puedo leer esta noche
pero mañana lo intento antes del capi
o despues porque si oss leo antes me pongo de mala milk
y no me apetece
que descanseis y durmais bien
sin tener pesadillas
hasta mañana

03/01/2013 00:14
buenas noches a todas...que bien CHECHE ...el pirineo.que preciosidad.....algun dia os pongo alguna foto que hice en BENASQUE ...el otro dia mi hija las encontro...............que alegria me lleve..pensaba que las habia perdido....
esto ya no se puede entender...........esta sara..esta agilipollada completa..que pasa que si el feo deja la garduña..deja de ser asesino????..pues parece que la tonta del lugar...se lo va a perdonar todo de todo...no hay otro para ella que el fotomaton...que barbaridad.hace falta ser idiota.completa..no se como terminara esto....pero aguantar toda esta porqueria durante....año y pico...........es desmoralizante..ademas de depresivo.........porque aqui la muerte ...reina ...a sus anchas......
la escena del chato y clara....pidiendole el perdon..preciosa........pero tranquis..que estos seguro que no acaban bien...el muere fijo..y el niño..a saber...........que haran con el........
mañana veremos ya a cosme...en arazana..sino es mañana sera el viernes...........seguro que algo malo le ocurre...
buenisima la escena de figueroa con adolfo.....se esta redimiendo ...y todavia esta vivo.......poco le queda al pobre............para eso le hicieron volver a arazana..para palmarla.............normal en arazana..............quien entra....raras veces sale......que pena..
bueno que como no paso nada..bueno.........exceptuando escenas que nos estan avisando ..que algo malo va a ocurrir.............no sigo..que me entra la depre.....que ganas de que acabe.....por dios....
bueno os dejo..que mañana toca madrugar...............hasta mañana que paseis buena noche.........
EDITO....CHECHE...yo por pedir que no quede............
ahora mismo redacto la carta a los reyes...y pido lo mismo.......nos haran caso'????????????
esto ya no se puede entender...........esta sara..esta agilipollada completa..que pasa que si el feo deja la garduña..deja de ser asesino????..pues parece que la tonta del lugar...se lo va a perdonar todo de todo...no hay otro para ella que el fotomaton...que barbaridad.hace falta ser idiota.completa..no se como terminara esto....pero aguantar toda esta porqueria durante....año y pico...........es desmoralizante..ademas de depresivo.........porque aqui la muerte ...reina ...a sus anchas......
la escena del chato y clara....pidiendole el perdon..preciosa........pero tranquis..que estos seguro que no acaban bien...el muere fijo..y el niño..a saber...........que haran con el........
mañana veremos ya a cosme...en arazana..sino es mañana sera el viernes...........seguro que algo malo le ocurre...
buenisima la escena de figueroa con adolfo.....se esta redimiendo ...y todavia esta vivo.......poco le queda al pobre............para eso le hicieron volver a arazana..para palmarla.............normal en arazana..............quien entra....raras veces sale......que pena..
bueno que como no paso nada..bueno.........exceptuando escenas que nos estan avisando ..que algo malo va a ocurrir.............no sigo..que me entra la depre.....que ganas de que acabe.....por dios....
bueno os dejo..que mañana toca madrugar...............hasta mañana que paseis buena noche.........
EDITO....CHECHE...yo por pedir que no quede............

03/01/2013 00:22
Buenas noches, hoy he estado desaparecida en combate, jajajajajajajaja..
No he podido leeros aún, en el trabajo hoy no iba internet y cuando he llegado me he enganchado con el wathsap y con el otro foro y con la película de Brad Pitt y me han dado las tantas, así que ya mejor mañana os leo y comento con vosotras, porque me tiene la serie ya hasta donde sabeis y más allá....esto va a tener un final patético y lo que están haciendo con Adolfo ha sido ya la puntilla que me faltaba para decir hasta aquí, ya paso de Sara y de lo que le depare el futuro....total ya si volviera Miguel y quedara con ella me parecería un timo total....ni ella se lo merece ya, ni mucho menos él....en fin....que estoy desanimada con la serie...ya no motiva verla....
Bueno mañana ya será otro día y con más tiempo y espero que con más ánimos comentaré con vosotras.
Ahora me voy con Morfeo que estoy que me caigo de sueño por todas las esquinas...
Tened muy buena noche y soñad cosas muy bonitas y sobre todo con los Reyes Magos, que ya se van acercando y nosotras nos merecemos muuuuuuchos regalitos, que hemos sido muuuuuuyyyyyy buenas y hemos tenido muuuuuuucha paciencia con esta bendita serie, jajajajaja

Una bonita canción de Alaska y Los Pegamoides, espero que os guste...
No he podido leeros aún, en el trabajo hoy no iba internet y cuando he llegado me he enganchado con el wathsap y con el otro foro y con la película de Brad Pitt y me han dado las tantas, así que ya mejor mañana os leo y comento con vosotras, porque me tiene la serie ya hasta donde sabeis y más allá....esto va a tener un final patético y lo que están haciendo con Adolfo ha sido ya la puntilla que me faltaba para decir hasta aquí, ya paso de Sara y de lo que le depare el futuro....total ya si volviera Miguel y quedara con ella me parecería un timo total....ni ella se lo merece ya, ni mucho menos él....en fin....que estoy desanimada con la serie...ya no motiva verla....
Bueno mañana ya será otro día y con más tiempo y espero que con más ánimos comentaré con vosotras.
Ahora me voy con Morfeo que estoy que me caigo de sueño por todas las esquinas...
Tened muy buena noche y soñad cosas muy bonitas y sobre todo con los Reyes Magos, que ya se van acercando y nosotras nos merecemos muuuuuuchos regalitos, que hemos sido muuuuuuyyyyyy buenas y hemos tenido muuuuuuucha paciencia con esta bendita serie, jajajajaja

Una bonita canción de Alaska y Los Pegamoides, espero que os guste...

03/01/2013 00:26
Jajajaja, MAFE, lo tuyo es de nota. ¡En 4 sitios a la vez! Y yo que he entrado buscando cierto comentario y todavía no lo he encontrado... 

ARIES, tú ya estarás dormida, porque si tienes que poner las calles... Me ha encantado la foto que nos has puesto esta mañana. Dan ganas de ponerla de fondo de pantalla.
COCO, me gustó mucho hablar ayer contigo. Y ya sabes, a ver si podemos repetir pero en persona y en ese paseo tan maravilloso de la Concha que tenéis en San Sebastián. El cuadro es precioso. Me encanta.
ARUNDA, PHINEAS, eso, eso, "¡qué le corten la cabeza!"
YULAN, yo creo que precisamente Raúl está muy bien caracterizado como está. Es para que se note mejor el contraste...
Bueno, que yo había entrado buscando algo y no quiero irme a la cama sin leerlo... Así que voy a seguir buscando...

ARIES, tú ya estarás dormida, porque si tienes que poner las calles... Me ha encantado la foto que nos has puesto esta mañana. Dan ganas de ponerla de fondo de pantalla.
COCO, me gustó mucho hablar ayer contigo. Y ya sabes, a ver si podemos repetir pero en persona y en ese paseo tan maravilloso de la Concha que tenéis en San Sebastián. El cuadro es precioso. Me encanta.
ARUNDA, PHINEAS, eso, eso, "¡qué le corten la cabeza!"

YULAN, yo creo que precisamente Raúl está muy bien caracterizado como está. Es para que se note mejor el contraste...

Bueno, que yo había entrado buscando algo y no quiero irme a la cama sin leerlo... Así que voy a seguir buscando...

03/01/2013 00:34
Buenas noches,
CHECHE, que disfrutes en los Pirineos.
YULAN, gracias por recordarnos la auténtica Bandolera, porque lo de ahora es...
MAFE, el móvil envíalo para Arazana que seguro que la Sita conoce alguien que lo arregla... Espero que tu madre esté mejor... Ánimo.
LYRA, esto hace tiempo que perdió la razón de ser, la pena es el tiempo que hemos perdido los demás.
ARIES, así que ya no pones las calles, me alegro.
FEZ, si nos hubieran contado al principio de la serie que esto iba a acabar así, la hubieran visto sus tías, las de los guionistas por supuesto.
LARIH, esto ha llegado a un punto que ya casi preferimos que la prota muera... Quien nos lo iba a decir al principio... Y aquí a todo el que hacen regresar es porque se les escapó vivo y lo hacen volver para rematarlo... Si no ya veremos con Adolfo y Cosme
Chicas, daros todas por saludadas... Que descanséis y tengáis dulces sueños, que para pesadillas ya están los guionistas de Bandolera...

Y me uno al grito MIGUEL & SARA FOREVER
CHECHE, que disfrutes en los Pirineos.
YULAN, gracias por recordarnos la auténtica Bandolera, porque lo de ahora es...

MAFE, el móvil envíalo para Arazana que seguro que la Sita conoce alguien que lo arregla... Espero que tu madre esté mejor... Ánimo.
LYRA, esto hace tiempo que perdió la razón de ser, la pena es el tiempo que hemos perdido los demás.
ARIES, así que ya no pones las calles, me alegro.
FEZ, si nos hubieran contado al principio de la serie que esto iba a acabar así, la hubieran visto sus tías, las de los guionistas por supuesto.
LARIH, esto ha llegado a un punto que ya casi preferimos que la prota muera... Quien nos lo iba a decir al principio... Y aquí a todo el que hacen regresar es porque se les escapó vivo y lo hacen volver para rematarlo... Si no ya veremos con Adolfo y Cosme

Chicas, daros todas por saludadas... Que descanséis y tengáis dulces sueños, que para pesadillas ya están los guionistas de Bandolera...

Y me uno al grito MIGUEL & SARA FOREVER

03/01/2013 00:45
UY...que me dejaba los regalitos..ains..ains...........

03/01/2013 00:53
Buenas noches.
Estoy triste, es una tontería sentirse triste por algo así pero no puedo evitarlo.
Esta serie ha muerto definitivamente para mí. Con Adolfo se han cargado lo único bueno que les quedaba.
Que descanséis. Besitos.
Estoy triste, es una tontería sentirse triste por algo así pero no puedo evitarlo.
Esta serie ha muerto definitivamente para mí. Con Adolfo se han cargado lo único bueno que les quedaba.
Que descanséis. Besitos.

03/01/2013 01:45
Lyra 
buenas noches

buenas noches

03/01/2013 07:30
Buenos dias chicas... aqui estoy otra vez de casa llena... la eterna batalla... tengo gente de Nueva Jersey, pero bueno, eso me gusta... gente muy querida que no veia desde hace tiempo...
ahora si, vamos a por un desyunito sabroso y muy mediterraneo...

Ahorita mas y mejor...
Tengan un lindo dia... yo pongo ya la cabeza donde la encuentre mañana...
ahora si, vamos a por un desyunito sabroso y muy mediterraneo...

Ahorita mas y mejor...
Tengan un lindo dia... yo pongo ya la cabeza donde la encuentre mañana...

03/01/2013 09:04
buenos dias desde zaragoza...5 grados.....y de momento ligero cierzo..pero dijeron que aumentaria..
lo siento LYRA..pero parece que hoy sera mal dia.....
gracias por el desayuno OLIVIAROSA..y sobre todo la chimenea.........
pasad buena mañana

lo siento LYRA..pero parece que hoy sera mal dia.....
gracias por el desayuno OLIVIAROSA..y sobre todo la chimenea.........

pasad buena mañana

03/01/2013 10:26
Buenos días a todas. 4ºC en Pamplona y un precioso cielo azul "romero". Me voy a hacer recados, que a este paso se me irá la mañana y no habré hecho nada.