Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/01/2013 22:12
Buenas noches
veo que hemos empezado el año muy positivas
me alegra que os paseis a mi bando
Mafe
como quieres que te hable el movil ,,pues en chino
si se pasa el pobre el dia metido en arroz
ojala mañana sea un dia redondo tengo una cita al final
de mi calle para pedir por ello
Se que esta noche la mayoria se va a ir a la cama sin cenar
pero no castigadas
jajaja
id guardando el cava para el dia 11 a las 4 y media aproximadamente
si el final nos gusta brindamos y nos lo tomamos
si no lo echamos por la ventana
pero sin botella eh?? no nos vayan a meter en el calabozo
os imaginais la que podemos formarl
prohibido tirar la botella a la tele
mas que nada porque habria que comprar otra
hay que ir haciendo meritos para que los reyes se porten bien con nosotras
pero si no ,,los mandamos directamente a Arazana que es la
tierra del irás y no volverási ,,
sigo por aqui un ratito mas y os leo
veo que hemos empezado el año muy positivas
me alegra que os paseis a mi bando
Mafe
como quieres que te hable el movil ,,pues en chino
si se pasa el pobre el dia metido en arroz
ojala mañana sea un dia redondo tengo una cita al final
de mi calle para pedir por ello
Se que esta noche la mayoria se va a ir a la cama sin cenar
pero no castigadas
jajaja
id guardando el cava para el dia 11 a las 4 y media aproximadamente
si el final nos gusta brindamos y nos lo tomamos
si no lo echamos por la ventana
pero sin botella eh?? no nos vayan a meter en el calabozo
os imaginais la que podemos formarl
prohibido tirar la botella a la tele
mas que nada porque habria que comprar otra
hay que ir haciendo meritos para que los reyes se porten bien con nosotras
pero si no ,,los mandamos directamente a Arazana que es la
tierra del irás y no volverási ,,
sigo por aqui un ratito mas y os leo

01/01/2013 22:44
jajajaja LARIH,qué bueno !!!!!! Arazana el país de irás y no volverás !!!!!!
El País de las Maravillas y de Nunca Jamás......
Y lo del tfno de MAFE,que ahora habla chino

FEZ ya estás de vuelta,no fue tan grave !!!!!
El País de las Maravillas y de Nunca Jamás......
Y lo del tfno de MAFE,que ahora habla chino

FEZ ya estás de vuelta,no fue tan grave !!!!!

01/01/2013 23:25
Bueno chicas, al fin he terminado de ver , el capi de ayer.
Hay muchos detalles pero Sari , hija mia, ya me superas, lo dicho , tu honorabilidad y felicidad perdidas cuando, las vas encontrar? XD!!!!!!!!
Os dejo algo ,no mucho, no tengo ganas de trabajar hoy,los significados
Soñar con NÁUSEAS
Hay que ser precavidos y observar a los que nos rodean, porque podríamos recibir algún mal de su parte.
Sigo , pensado en la herida del labio inferior de Adolfo
Las heridas o cortes en los labios son un mal presagio. Auguran la pérdida de inversiones en nuestro negocio si se trata del labio superior, y el descenso de los beneficios en el caso de estar las heridas en el inferior. Soñar con los labios amoratados y resquebrajados de otra persona puede hacernos intuir algún tipo de traición por parte de esa persona.
Esa traición , se referirá a la Garduña? No creo porq.él, no se ha considerado nunca Garduño.
Si es así hacia quien , será entonces
La vela de la mesa de Adolfo en la taberna es la misma q. le salió a Raul, también y dije q.me encantaba por Raul pero por Adolfo.............
El Gran Garduño , lee cierto pasaje de la Biblia pero , vienen muchos significados, la mayoria , buenos aunq. viene alguno malo, otro q. se va preparando para cambiar de vida.
De Tadeo, intentándose clavar el puñal o la daga, esperaré a ver el capi de mañana y luego , lo comentaré porq. también ,lo va usar o por lo menos, se le ve con el en las manos.
El Marqués , le da un pañuelo a Clara y esta, lo usa...............Ya he dicho muchas veces , lo q. significa.
Ha habido , abrazos entre distintos personajes ......... Pero , ya lo he comentado también varias veces.
Con la retransmisión , ya no puedo, la leeré mañana , espero poder hacerlo
Larih, eres única!!!!!!!! Lo sabias?
Y me voy a la cama q. hasta q. no ha llegado alguna de cotillón esta mañana , no he pegado ojo en condiciones y estoy q. no puedo con mi alma y mañana quiero q q. sea un buen dia y estar descansada
Buenas noches a toda q. descanseis y tengais felices sueños y buenos significados
Hay muchos detalles pero Sari , hija mia, ya me superas, lo dicho , tu honorabilidad y felicidad perdidas cuando, las vas encontrar? XD!!!!!!!!
Os dejo algo ,no mucho, no tengo ganas de trabajar hoy,los significados
Soñar con NÁUSEAS
Hay que ser precavidos y observar a los que nos rodean, porque podríamos recibir algún mal de su parte.
Sigo , pensado en la herida del labio inferior de Adolfo
Las heridas o cortes en los labios son un mal presagio. Auguran la pérdida de inversiones en nuestro negocio si se trata del labio superior, y el descenso de los beneficios en el caso de estar las heridas en el inferior. Soñar con los labios amoratados y resquebrajados de otra persona puede hacernos intuir algún tipo de traición por parte de esa persona.
Esa traición , se referirá a la Garduña? No creo porq.él, no se ha considerado nunca Garduño.
Si es así hacia quien , será entonces

La vela de la mesa de Adolfo en la taberna es la misma q. le salió a Raul, también y dije q.me encantaba por Raul pero por Adolfo.............
El Gran Garduño , lee cierto pasaje de la Biblia pero , vienen muchos significados, la mayoria , buenos aunq. viene alguno malo, otro q. se va preparando para cambiar de vida.
De Tadeo, intentándose clavar el puñal o la daga, esperaré a ver el capi de mañana y luego , lo comentaré porq. también ,lo va usar o por lo menos, se le ve con el en las manos.
El Marqués , le da un pañuelo a Clara y esta, lo usa...............Ya he dicho muchas veces , lo q. significa.
Ha habido , abrazos entre distintos personajes ......... Pero , ya lo he comentado también varias veces.
Con la retransmisión , ya no puedo, la leeré mañana , espero poder hacerlo
Larih, eres única!!!!!!!! Lo sabias?

Y me voy a la cama q. hasta q. no ha llegado alguna de cotillón esta mañana , no he pegado ojo en condiciones y estoy q. no puedo con mi alma y mañana quiero q q. sea un buen dia y estar descansada
Buenas noches a toda q. descanseis y tengais felices sueños y buenos significados

01/01/2013 23:34
Buenas noches qué tal ha ido el primer día del año?????
El mío bien….harta ya de comer y de beber, por Dios no es normal lo que comemos estos días…acabas saturada de tanta comida…a mi madre hoy se le ha antojado hacer chocolate con churros para merendar…bufff íbamos a reventar, jajajajaja
YULAN, Miguel es que era un hombre único, como él no hay dos, era romántica, comprensivo, cariñoso, honesto, fiel….una joya de hombre…cuando lo hicieron rompieron el molde, el garduño no le llega ni a un pelo del bigote….Qué preciosa tu felicitación, qué me gustaban los abrazos que se pegaban los dos…parecía que se iban a fundir el uno en el otro…
CHECHE, madre mía qué tarjetas de felicitaciones….no se cansa una de mirarlas,jajajajaja…yo también te deseo a ti lo mejor de lo mejor para este año 2013 y que podamos seguir felicitándonos todos los venideros…
AJOSE, muy feliz año nuevo para ti también…y sí todo el mundo tiene derecho a opinar, siempre que se haga con respeto nadie es quién para decir quién debe y quién no debe opinar..hasta ahí podíamos llegar…
SABATA, ojalá que esa hoja en blanco solo la rellenemos de cosas buenas y en compañía de todas nosotras…
COCO, muy feliz año nuevo para ti también….qué preciosos son tus gifs….tu hijo estará aprovechando a base de bien el tiempo que va a estar aquí,jajajajaa,es normal…a un conocido nuestro le pasa igual, está también en Londres y estos días está que no para de un lado para otro,jajajaja
HURACAN, muy feliz 2013 para ti también y si parece que estemos al comienzo de la serie y Morales se haya contagiado de Olmedo, la culpa de todo de los anarquistas…
OLIVIAROSA, qué alegría leerte de nuevo por aquí…me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas llegado bien a tu casa…
ESGARA, feliz año 2013 para ti también….
LARIH, muy feliz 2013 para ti también, te deseo todo lo mejor de lo mejor…qué precioso brindis nos has dedicado…qué añoranza da ver esas imágenes…
PHINEAS, muy feliz 2013 para ti también, ojalá que solo te traiga cosas buenas…Espero que tu padre esté mejorcito…Como bien dices estos días tendría que estar prohibido morirse, yo me he enterado en estos días del fallecimiento de dos personas conocidas, una de ella una vecina de toda la vida…cualquier fecha es mala para morirse, pero estas son demasiado señaladas para los que se quedan aquí….Un besito
REEVESFOREVER, muy feliz año 2013 para ti también, deseo que solo te traigan cosas buenas…como tu dices si Raúl amara tanto como dice a Sara debería haber dejado la Garduña y haber iniciado una nueva vida con ella…yo no me creo su amor hacia Sara…
Bueno niñas lo voy a dejar aquí, mañana sigo que mi marido está con un trancazo de mil demonios y el pobre me reclama….
Pasad muy buena noche, mañana nos volvemos a leer..

El mío bien….harta ya de comer y de beber, por Dios no es normal lo que comemos estos días…acabas saturada de tanta comida…a mi madre hoy se le ha antojado hacer chocolate con churros para merendar…bufff íbamos a reventar, jajajajaja
YULAN, Miguel es que era un hombre único, como él no hay dos, era romántica, comprensivo, cariñoso, honesto, fiel….una joya de hombre…cuando lo hicieron rompieron el molde, el garduño no le llega ni a un pelo del bigote….Qué preciosa tu felicitación, qué me gustaban los abrazos que se pegaban los dos…parecía que se iban a fundir el uno en el otro…
CHECHE, madre mía qué tarjetas de felicitaciones….no se cansa una de mirarlas,jajajajaja…yo también te deseo a ti lo mejor de lo mejor para este año 2013 y que podamos seguir felicitándonos todos los venideros…
AJOSE, muy feliz año nuevo para ti también…y sí todo el mundo tiene derecho a opinar, siempre que se haga con respeto nadie es quién para decir quién debe y quién no debe opinar..hasta ahí podíamos llegar…
SABATA, ojalá que esa hoja en blanco solo la rellenemos de cosas buenas y en compañía de todas nosotras…
COCO, muy feliz año nuevo para ti también….qué preciosos son tus gifs….tu hijo estará aprovechando a base de bien el tiempo que va a estar aquí,jajajajaa,es normal…a un conocido nuestro le pasa igual, está también en Londres y estos días está que no para de un lado para otro,jajajaja
HURACAN, muy feliz 2013 para ti también y si parece que estemos al comienzo de la serie y Morales se haya contagiado de Olmedo, la culpa de todo de los anarquistas…
OLIVIAROSA, qué alegría leerte de nuevo por aquí…me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas llegado bien a tu casa…
ESGARA, feliz año 2013 para ti también….
LARIH, muy feliz 2013 para ti también, te deseo todo lo mejor de lo mejor…qué precioso brindis nos has dedicado…qué añoranza da ver esas imágenes…
PHINEAS, muy feliz 2013 para ti también, ojalá que solo te traiga cosas buenas…Espero que tu padre esté mejorcito…Como bien dices estos días tendría que estar prohibido morirse, yo me he enterado en estos días del fallecimiento de dos personas conocidas, una de ella una vecina de toda la vida…cualquier fecha es mala para morirse, pero estas son demasiado señaladas para los que se quedan aquí….Un besito
REEVESFOREVER, muy feliz año 2013 para ti también, deseo que solo te traigan cosas buenas…como tu dices si Raúl amara tanto como dice a Sara debería haber dejado la Garduña y haber iniciado una nueva vida con ella…yo no me creo su amor hacia Sara…
Bueno niñas lo voy a dejar aquí, mañana sigo que mi marido está con un trancazo de mil demonios y el pobre me reclama….
Pasad muy buena noche, mañana nos volvemos a leer..

02/01/2013 00:02
Buenas noches y tardes,,ya hace un dia que entramos en el nuevo año y me parece bien ver tanto optimismo se contagia,.
para mi no a pasado nada de especial al menos este año no lo he celebrado como deberia y es que los animos no estaban para hacerlo,dicen que año nuevo vida nueva a ver si esta vez es cierto,.
BANDO,a mi tambien me gusta mucho hablar contigo,espero verte pronto cuidate un besito,.
LARIH,el cava no lo vamos a tomar igual tanto si acaba bien o mal la serie la cuestion es celebrar de que por fin se acabado jajajaajajaj
MAFE,me alegra leerte,y que este tan bien de humor hay que mirar las cosas con buena cara,gracia por los significados,.
PHINEAS ,no me di cuenta de ese detalle,que sara pusiera la lado de la foto de miguel la rosa que le regala el fotos,que cosa mas raras hace esta tipa?
DELIRANDO,estos dias a tomarselo con mas tranquilidad y hacer dieta jajaajajajj un beso,.
FEZ,lo mismo te digo,al menos ya a pasado todo,.
saludos a todas,que tengais una tranquilidad y bonita noche ,.
mi regalo de cada noche,.

hasta mañana,.
para mi no a pasado nada de especial al menos este año no lo he celebrado como deberia y es que los animos no estaban para hacerlo,dicen que año nuevo vida nueva a ver si esta vez es cierto,.
BANDO,a mi tambien me gusta mucho hablar contigo,espero verte pronto cuidate un besito,.
LARIH,el cava no lo vamos a tomar igual tanto si acaba bien o mal la serie la cuestion es celebrar de que por fin se acabado jajajaajajaj
MAFE,me alegra leerte,y que este tan bien de humor hay que mirar las cosas con buena cara,gracia por los significados,.
PHINEAS ,no me di cuenta de ese detalle,que sara pusiera la lado de la foto de miguel la rosa que le regala el fotos,que cosa mas raras hace esta tipa?
DELIRANDO,estos dias a tomarselo con mas tranquilidad y hacer dieta jajaajajajj un beso,.
FEZ,lo mismo te digo,al menos ya a pasado todo,.
saludos a todas,que tengais una tranquilidad y bonita noche ,.
mi regalo de cada noche,.

hasta mañana,.

02/01/2013 00:26
Buenas noches

02/01/2013 00:30
jjajaj..LARIH...jajjjaj..la tierra de iras y no volveras............perfecto titular...para esta serie....
niñas.que estoy muerta.........asi que a dormir..pero os dejo regalitos..ains..ains....me matan.....no lo puedo evitar.....hasta mañana que descanseis...

niñas.que estoy muerta.........asi que a dormir..pero os dejo regalitos..ains..ains....me matan.....no lo puedo evitar.....hasta mañana que descanseis...

02/01/2013 00:35
Hooola
aqui una que se va a dormir
que se le ocurrio abrir no se que Cacao y tiene sueño
jajaja
Phineas que gusto haberte hecho reir
Mafe ,menos mal que solo hay una co mo yo porque
si no pobre mundo,,si hubiera mas jajaja
Delirando esa fue la primera foto que consegui poner en el foro
me encanta ,,,que tiempos ,,,,,,,,,,,,
Mañana nos leemos y nos vemos en la retransmision
a ver si quedo algo para pòstre jajaja
que tengais felices sueños
hasta mañana
aqui una que se va a dormir
que se le ocurrio abrir no se que Cacao y tiene sueño
jajaja
Phineas que gusto haberte hecho reir
Mafe ,menos mal que solo hay una co mo yo porque
si no pobre mundo,,si hubiera mas jajaja
Delirando esa fue la primera foto que consegui poner en el foro
me encanta ,,,que tiempos ,,,,,,,,,,,,
Mañana nos leemos y nos vemos en la retransmision
a ver si quedo algo para pòstre jajaja
que tengais felices sueños
hasta mañana

02/01/2013 00:51
Ya estamos acabando el primer día de este nuevo año,y parece que todo tranquilo,que los 364 restantes vayan por el mismo camino.............
Buenas noches y feliz descanso...............mañana.............más....
Bsssssssssssssss

Hemos sido muuuuyyyyyy buenas

LARIH--el mundo sería mejor,un besote..
Buenas noches y feliz descanso...............mañana.............más....
Bsssssssssssssss

Hemos sido muuuuyyyyyy buenas

LARIH--el mundo sería mejor,un besote..

02/01/2013 06:57
Buenos dias y frios por el delta del ebro, el cielo luego os lo digo porque todavia es de noche.....supongo que estareis durmiendo porque anoche tardasteis en cerrar por aqui y por allá....jejejeje....hasta lueguito
Como supongo que Olivia nos pondra el desayuno, se lo dejo a ella..
Aqui os dejo la primera puesta de sol del año cerca de mi casa...
Como supongo que Olivia nos pondra el desayuno, se lo dejo a ella..
Aqui os dejo la primera puesta de sol del año cerca de mi casa...

02/01/2013 07:29
Gracias muchachitas, son todas un sol, y la bienvenida se agradece al maximo... yo les habia avisado muy por arribita que iba a estar fuera unos dias pero cuando lo decidieron no me dieron ni tiempo de avisarles ni despedirme, mi hija habia planeado pasar las navidades en Georgia en casa de Antonio y Anna. Antonio les cuento es un señor Brazilero con quien mantuve una relacion hace muchos años, de hecho mi hija tenia apenas 4 años cuando el y yo iniciamos la relacion que duro cerca de 4 años, el era muy buen moso, pero de estos hombre que encanecen a muy temprana edad y de hecho con sus 40 años tenia el pelo completamente plateado y su barba blanca en aquella cara todavia fresca, su piel rosada y sus ojos azules ademas de ser un hombre corpulento cuando mi hija lo vio lo asocio con Santa Claus y de ahi en adelante le llamaba "Santi" y se vanagloriaba con todos de tener a Santa Claus todo el año viviendo en su casa... y hasta hoy todavia le llama Santi... y Anna es su hermana ambos son mayores porque Santi era casi 20 años mayor que yo asi es que ahora estara cumpliendo o a punto de cumplir 77 años con el es que me fui a vivir a Connecticut y Anna su hermana debe estar en los 80 y algo... y aun cuando la relacion termino esto fue en muy buenos terminos lo cual nos permitio manter cierto grado de amistad, y por supuesto mi hija estaba empeñada en que sus hijos conocieran a su Santi particular, pero estaba pendiente de que le aprovaran los dias en su trabajo y el de su marido y al fin se los aprobaron y esa misma mañana partimos para Georgia... luego mi hermano y su esposa se nos unieron y celebramos alla la noche buena, ellos se regrearon el 25 de Diciembre despues de abrir los regalos y regresaron a Miami, pero Antonio y Anna insistieron en que les dejaramos a los muchachos y por supuesto no tuve de otra que quedarme unos dias mas con ellos, que la pasaron tan bien, porque Antonio tiene un rancho y se dedica a dar clases de equitacion asi es que se encaramaban en los lomos de los caballos por la mañana y no se bajaban del los pobre animales hasta la hora de la comida y Santi los llevaba al rio a pescar y al lago a remar en el bote en fin... las vaciones soñadas para mis chiquitos y yo me di una de crochet, macrames, pintura y no se que mil cosas mas y cocina de platillos del brazil en fin pero lo que mas disfrute fue la chimenea... con lo que me gustan..., tengo fotos, pero cuando los burros nacieron ya papa Dios me habia puesto a mi en el mundo para que les preparara el pasto y el heno para que pudieran comer... jajaja... ahora no he podido sacarlos del celular que por supuesto en el medio del monte para lo unico que me sirvio fue para hacer fotos porque ni señal tenia... cuanto menos internet, fue en realidad una cura de reposo, menos mal que television por cable si tenian asi es que no me perdi los capitulos de Bandolera ni de Puente Viejo que me ha dado una enganchada... de aupa... jajaja... por eso aproveche cuando bajamos al pueblo para en un internet cafe ponerles un mensajito pero ya no pude hacer mas hasta que llegue a mi casa... jajaja... Ah, se me olvidaba... el vecino mas cercano a Santi es un rancho que queda como a 10 kilometros de su casa y el señor (adorable tambien) tiene una avioneta y su propia pista de aterrizaje en su finca y hasta en avioneta pasearon los muchachos y hasta le prometio a Renesito que cuando volviera lo iba a dejar pilotear el avion Si, Como No... y yo que estoy loca y lo voy a dejar... NI LO SUEÑEN... yo estaba muerta de miedo pero ellos feliz... jajaja pero eso si... Georgia no se empata mas conmigo por lo menos hasta que la temperatura no este a por lo menos 38 grados centigrados... asi al menos podre bañarme en el rio... porque lo que es en invierno la que suscribe no saca la nariz afuera ni por lo que dijo el cura... jajaja...
En fin paro ya de hablar de mi y voy a tratar de leerles un poco para saber como estan ustedes, que estoy totalmente desconectada, Eso si, "MAFE campeona sigues sin el chupe" BIEN, pero que muy bien... a todas un beso... pongo un desayunito y me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
Feliz Miercoles a todas... "Aries" tu puesta de sol de ensueño...

Tengan un lindo dia mientras yo descanso que falta me hace... otra vez me llevan al trote y si siguen asi me vuelvo a ir para Georgia... jajaja...
En fin paro ya de hablar de mi y voy a tratar de leerles un poco para saber como estan ustedes, que estoy totalmente desconectada, Eso si, "MAFE campeona sigues sin el chupe" BIEN, pero que muy bien... a todas un beso... pongo un desayunito y me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
Feliz Miercoles a todas... "Aries" tu puesta de sol de ensueño...

Tengan un lindo dia mientras yo descanso que falta me hace... otra vez me llevan al trote y si siguen asi me vuelvo a ir para Georgia... jajaja...

02/01/2013 08:59
buenos dias desde zaragoza..donde estamos a 5 grados..de momento no se ve el sol....donde se habra metido????????????
OLIVIAROSA...no me extaña que no volvieses........de georgia........tus niños encantados.... y tu por darles el gusto.........mientras.......yo leyendote pensaba que me habia metido en una peli del oeste........
ARIES..te toco poner las calles...que sueñoooooooooooo..yo hoy por poco no me levanto...........
que preciosidad de amanecer............
pasad buena mañana.........
OLIVIAROSA...no me extaña que no volvieses........de georgia........tus niños encantados.... y tu por darles el gusto.........mientras.......yo leyendote pensaba que me habia metido en una peli del oeste........

ARIES..te toco poner las calles...que sueñoooooooooooo..yo hoy por poco no me levanto...........
que preciosidad de amanecer............
pasad buena mañana.........

02/01/2013 10:47
Buenos dias desde Ronda hace frio 5 grados y cielos con algunas nubes
Olivia e alegro de leerte
y gracias `por el desayuno y la chimenea
Huracan que tal la primera noche del año en el trabajo??????????
y da igual de lo que vistan al ultimo amante de la prota
nadie le quita lo asesino
se vista de garduño o de espagueti western
Mafe que leo que has entrado con buen pie en el año nuevo me alegro y gracias por todo tu trabajo en esta serie
Fezmarta se e caia la baba con las escenas que nos has puesto
nadie nos quitara nuestros primeros 180 capitulos
lo mismo te digo Yulan con tus escenas regalo........gracias
hola Txanpi y feliz año
Coco amigas para siempre
Ajose como el final estara a la altura de esta prota delincuente y su amante el asesino
nos queda por comentar..................empezando por la justicia para las victimas del garduño asesino
Cheche que tal todo????????????
Hola dasher
Aries semana de poner las calles??????????????
Bando que tal estas???????????
Phineas si es que la foto de miguel es solo atrezo
Larih que bien has definido arazana
la tierra de iras y nunca volveras..........me la apunto
Mariela ultima semana de avances
si los tenemos
gracias por tenerlos tan al dia
para avanzar que bocanegra muere
y que el asesino es bandolero
pues tampoco ...............
eso si............... cuantos muertos nos quedaran antes del THE END??????????????
Sabata como estas????????????
Delirando y de postre.............. chocolate con churros
la verdad es que en estos dias no le decimos que
a casi nada
y que tu marido se mejore
buen segundo dia del año y nos leemos
Olivia e alegro de leerte
y gracias `por el desayuno y la chimenea
Huracan que tal la primera noche del año en el trabajo??????????
y da igual de lo que vistan al ultimo amante de la prota
nadie le quita lo asesino
se vista de garduño o de espagueti western
Mafe que leo que has entrado con buen pie en el año nuevo me alegro y gracias por todo tu trabajo en esta serie
Fezmarta se e caia la baba con las escenas que nos has puesto
nadie nos quitara nuestros primeros 180 capitulos
lo mismo te digo Yulan con tus escenas regalo........gracias
hola Txanpi y feliz año
Coco amigas para siempre

Ajose como el final estara a la altura de esta prota delincuente y su amante el asesino
nos queda por comentar..................empezando por la justicia para las victimas del garduño asesino
Cheche que tal todo????????????
Hola dasher
Aries semana de poner las calles??????????????
Bando que tal estas???????????
Phineas si es que la foto de miguel es solo atrezo
Larih que bien has definido arazana
la tierra de iras y nunca volveras..........me la apunto
Mariela ultima semana de avances
si los tenemos
gracias por tenerlos tan al dia
para avanzar que bocanegra muere
y que el asesino es bandolero
pues tampoco ...............
eso si............... cuantos muertos nos quedaran antes del THE END??????????????
Sabata como estas????????????
Delirando y de postre.............. chocolate con churros
la verdad es que en estos dias no le decimos que

y que tu marido se mejore
buen segundo dia del año y nos leemos

02/01/2013 11:07
Buenos dias desde Barcelona 8 grados algo nublado quiere salir el sol asi que ya veremos,.frio eso si hace,.
ARIES, que templano madre,es lo que hay verdad? tal y como ayer hablamos,
puesta de sol una maavilla,preciosas vistas cerca tú casa,que tengas un buen dia,.
OLIVIA no m eextraña que los niños no se quisieran venir de Georgia,gracias por explicarnos simpre cosas,que bonito debe ser todo aquellocon lo que a mi megustan los caballos,.gracias por el desayuno,y a ver si puede ser que no te lleven otra vez al trote,.
FEZ,eso mismo con eso nos quedamos con esos primeros 180 capitulos como dice ARUNDA,
precioso gifs,.
ARUNDA, jajajajaajajaj me a gustado eso ni que vistan al fotos de espagueti Western,.
saludos a todas,.
un regalito,.

que tengais bonita mañana,.
ARIES, que templano madre,es lo que hay verdad? tal y como ayer hablamos,
puesta de sol una maavilla,preciosas vistas cerca tú casa,que tengas un buen dia,.
OLIVIA no m eextraña que los niños no se quisieran venir de Georgia,gracias por explicarnos simpre cosas,que bonito debe ser todo aquellocon lo que a mi megustan los caballos,.gracias por el desayuno,y a ver si puede ser que no te lleven otra vez al trote,.
FEZ,eso mismo con eso nos quedamos con esos primeros 180 capitulos como dice ARUNDA,
precioso gifs,.
ARUNDA, jajajajaajajaj me a gustado eso ni que vistan al fotos de espagueti Western,.
saludos a todas,.
un regalito,.

que tengais bonita mañana,.

02/01/2013 11:28
Hola buenos dias ...aqui hoy está lloviendo 11 grados ...
Ayer al final no pude daros las buenas noches porque durante un ratito se nos fue la luz , asi que el final me fui a la camita y me ha venido muy bien porque estaba cansadísima ...
Mariela me encanto hablar contigo ayer ..eres un cielo ...a ver si nos volvemos a ver en persona ...
Aries que preciosidad de foto ..me encantaria conocer tu ciudad ..
OliviaRosa que bonito todo lo que nos cuentas , además te explicas tan bien que da gusto leerte ...besos
Yula gracias por el regalo ..parece que Sara y Miguel se están dando un placido baño ...besos
Fez muchas gracias por los trocitos de recuerdos de la pareja .. a mi el beso que mas me gusta es el de la camisa blanca ...que guapo y tierno estaba Miguel ...
Phineas a mi los reyes ya me han venido por adelantado ..pero bueno , igual me queda por ahí algún regalito rezagado .. y si no ya me regalaré yo algo jejeje...
Un beso a todas ..que tengais un feliz dia ...
Os pongo un cuadro de Donosti pintado por Ricardo Sanz ...
Ayer al final no pude daros las buenas noches porque durante un ratito se nos fue la luz , asi que el final me fui a la camita y me ha venido muy bien porque estaba cansadísima ...
Mariela me encanto hablar contigo ayer ..eres un cielo ...a ver si nos volvemos a ver en persona ...
Aries que preciosidad de foto ..me encantaria conocer tu ciudad ..
OliviaRosa que bonito todo lo que nos cuentas , además te explicas tan bien que da gusto leerte ...besos
Yula gracias por el regalo ..parece que Sara y Miguel se están dando un placido baño ...besos
Fez muchas gracias por los trocitos de recuerdos de la pareja .. a mi el beso que mas me gusta es el de la camisa blanca ...que guapo y tierno estaba Miguel ...
Phineas a mi los reyes ya me han venido por adelantado ..pero bueno , igual me queda por ahí algún regalito rezagado .. y si no ya me regalaré yo algo jejeje...
Un beso a todas ..que tengais un feliz dia ...
Os pongo un cuadro de Donosti pintado por Ricardo Sanz ...

02/01/2013 11:29
Buenos días desde Asturias en este dos de enero que amaneció con cielos cubiertos y mucha humedad......
Hola OLIVIA,bonitas fiestas has tenido,y que bien se lo pesarían tus nietos con los caballos !!!!!! feliz año...........
ARUNDA--lo de la foto lo digo por lo incongruente,pone la rosa a la foto de Miguel.........
Me parece que han salido los avances...................voy a leerlos !!!!!
Por aquí ya empezaron las rebajas !!!!

Nos leemos............
Hola OLIVIA,bonitas fiestas has tenido,y que bien se lo pesarían tus nietos con los caballos !!!!!! feliz año...........
ARUNDA--lo de la foto lo digo por lo incongruente,pone la rosa a la foto de Miguel.........
Me parece que han salido los avances...................voy a leerlos !!!!!
Por aquí ya empezaron las rebajas !!!!

Nos leemos............

02/01/2013 11:41
Buenos días y fresquitos por aquí, como bien dice YULAN,
OLIVIA, me alegro que estés de vuelta, me encanta todo lo que cuentas y más, como lo cuentas... Gracias por el desayuno.
FEZ y ARUNDA, ufffff, que frio... Y lo de la rosa, como dice PHINEAS, otra incongruencia más.
ARIES, me ha encantado la foto, que el día te sea leve.
YULAN, gracias por el regalito... Un Besote.
COCO, precioso el cuadro.
PHINEAS, muy buena frase.
A tod@s que paseís un buen día y recordad que tenéis por delante 363 de este año nuevo... así que tomaros todo con mucha tranquilidad, que las prisas no son buenas...
OLIVIA, me alegro que estés de vuelta, me encanta todo lo que cuentas y más, como lo cuentas... Gracias por el desayuno.
FEZ y ARUNDA, ufffff, que frio... Y lo de la rosa, como dice PHINEAS, otra incongruencia más.
ARIES, me ha encantado la foto, que el día te sea leve.
YULAN, gracias por el regalito... Un Besote.
COCO, precioso el cuadro.
PHINEAS, muy buena frase.
A tod@s que paseís un buen día y recordad que tenéis por delante 363 de este año nuevo... así que tomaros todo con mucha tranquilidad, que las prisas no son buenas...

02/01/2013 11:57
Buenos días a todas. En Pamplona día plomizo con lluvia, pero sin frío: 7ºC.
Ya han puesto los pre-avances... Y sí, parece un final a lo Sam Peckinpah y su "Grupo Salvaje". Claro que como ya nos han recordado varias veces que "La vida es sueño", cualquiera sabe... Como se suele decir: "de la copa a los labios..."
Ya han puesto los pre-avances... Y sí, parece un final a lo Sam Peckinpah y su "Grupo Salvaje". Claro que como ya nos han recordado varias veces que "La vida es sueño", cualquiera sabe... Como se suele decir: "de la copa a los labios..."

02/01/2013 12:15
Es que en un final así puede desaparecer cualquiera,y para mi aquí entraría la famosa foto de Jairo que se interpretó como un salto temporal,y que para mi indica otra cosa,y también podemos estar ante una situación,como comentaba anoche con MARIELA,y hace tiempo con ARUNDA,de ese final de Alicia...............
ARIES--preciosa foto
COCO--el cuadro una pasada,me recuerda a Sorolla que es uno de mis pintores favoritos....
ARIES--preciosa foto
COCO--el cuadro una pasada,me recuerda a Sorolla que es uno de mis pintores favoritos....

02/01/2013 12:37
El cuadro de donosti precioso...... hay muchos de donosti por el foro por lo que leo.....