FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2471 2472 2473 2474 2475 2476 2477 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
txanpi70
txanpi70
01/01/2013 04:20
Hola….. Feliz año nuevo qué tal va la noche? Yo acabo de llegar a casa, he cenado en casa de mi suegra. Nos he venido pronto porque mi pareja está con trankazo.
Mafe tú contesta cuando puedas, lo primero eres tú, que tal tu madre? Espero que bien, ánimo y fuerza, siempre, para adelante. No te me vengas para abajo qué tú familia te necesita. Si por todo lo que estas pasando, has podido aguantar sin el chupete, eso quíere decir que eres fuerte,
Yulan mensaje recibido, jo…… que pena que se haya suspendido la obra, yo que tenía ganas por si venía por aqúi. Al final me voy a quedar sin ver EL CUERPO ji ji …,
Ajose, la verdad ,que me rio mucho con los comentarios , los tuyos son buenísimos , tu eres las de clarito, clarito y al pan pan, y al vino vino, y eso me gusta.
COCO yo también encantada, cuando quieras, seguro que tus suegros y los míos se conocen aunque los tuyos estén viviendo en Soria. MI pareja es de Bszkardo.
Bueno niñas me voy a la piltra, que no puedo más.
Como se dice en mi tierra Muxus (besos) a todas.
felixko
felixko
01/01/2013 10:10
hola,buenos dias..FELIZ AÑO PARA TODAS..a mi no gusta mucho el 1 y el 3,pero bueno,al menos que sea un poquito mejor que el 12..

hace tiempo que no escribo aqui,pero lo leo bastantes veces,espero que este mes igual de bien que empece yo el año,haciendo footing,termine igual de bien la serie,y por supuesto tambien empeceis bien todas el año,y bueno,si hay algun chico mas por aqui..

gracias a todas por lo que me he enseñado en el foro de la serie bandolera,mañana no me la pierdo y hasta que termine.saludos.
coco250
coco250
01/01/2013 12:08
Buenos dias ..Aquí hoy está nublado no se a que temperatura estaremos ...
Ayer me acosté a las cuatro y media , jugando al scattergories lo que nos reimos con las palabritas que ponian algunos jejeje ...Y dentro de poco otra vez al local a preparar comidas para cacorce personas , menos mal que somos muchos cocineros y muchas limpiadoras ....

Bueno ya estamos en el 2013 , a ver como se nos presenta este año ...lo empezaremos con ilusión y positivas , va a ser un año lleno de esperanzas para todos ..y felicidad ..

Os dedico a todas esta bonita canción ...

AMIGOS PARA SIEMPRE

larih
larih
01/01/2013 12:40
Buenos dias dormilonas
claro., anoche mucho cava y demas
y asi hoy no nos podemos mover
jajajaj

aqui ha amanecido un dia precioso de sol y cielos azul romero
fresquito pero muy esperanzador

ojala el año empiece para todas lleno de sol y de color azul
o mas bien verde esperanza

Buen año y Buen dia

y ahora a preparar los Reyes Magos a ver que tal se portan con nosotras
que hemos sido bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
no nos hemos enfadado en todo el año
ni hemos llamado nada malo a los guionistas, personajes ni otros responsables
de la serie de nuestros amores

que os repongais prontito
y a las que viajan cuidadito

muchos besos
hasta lueguito
Phineas
Phineas
01/01/2013 13:25
Buenos días,no se que día hace..............

Feliz inicio de año,esto es volver a empezar.............

Sólo deseo que sea bueno para tod@s....

Ahora nos queda,para mi,la mejor fiesta de la Navidad,Los Reyes,la ilusión y la magia,tanto de niños como de mayores,así que portaros bien que como sabéis,lo ven todo carcajada carcajada

Nos leemos......
yulan4
yulan4
01/01/2013 14:09
Buenas tardes ya a estas horas,.feliz año,.a todas,.
buena temperatura pero nublado,espero que hayais disfrutado mucho anoche de la fiesta y lo hayais pasado muy bien,ojala siempre sin perder la esperanza este año que empezamos de nuevo,sea mejor para todas,sobre todo en salud,luego ya vendra lo demas,.

OLIVIA encantada e leerte,me alegro que ya estes de vuelta y cuentes con un poquito mas de tiempo para entrar te se a echado de menos,.
gracias por el desayuno,preciosa la chimenea,que tengas un buen año,besossss,.

PHINEAS siento mucho que hasta un dia como ayer haya que ir al tanatorio,que pena eso deberia ser en dias tan señalados no deberia pasar esas cosas,,.
la magia de los reyes la ilusion siempre esta ahi,es bonito mantenerla,.

REEVESFOREVER, gracias por las fotos y el comentario,claro que raul esta utilizando a sara,por amor se hace cosas impesables como hizo miguel este no,este queire todo seguir en su organizacion y a la chica,.

MAFE,me alegra leerte,animo,que este año sea todo lo mejor posible para ti y tu familia,.

CHECHE,lo mismo para ti,que sigas teniendo muy buen año lo mereces,.aunque nunca esta demas que se mejor,.

LARIH muchas gracias,no tengo mejor motivo para recordar este año que se a ido,el a ver entrado a un gran foro ,a ver participado,a veros conocido y lo mejor el a ver estado apoyada y muy arropada por todas vosostras en el peor dia de mi vida,eso nunca lo olvidare,.
ahora vendran los reyes que hemos sido muy buenasssssssssssssssss,espero que te traigan muchas cosas,.

TXANPI,.espero que se mejores tú pareja,yo tambien me quedo con las ganas de ver esta obra y a ver podido conocer a este hombreton jajajjaajajaj otra vez sera,al final voy a tener que ir a su pueblo,.

ESGARA,espero que ya puedas tomarte un suspiro en la cocina,saludossssss,.

FELIXKO saludos,.

COCO,buen año asi que lo empezaste riendote mucho jugando a este juego me alegro la verdad es que este juego es muy divertido,como dices ya estamos en otro año,y hay que empezarlo siendo positivas y con mucha ilusión,gracias por el video,.

ARIES ,gracias por llamar,me alegrado mucho que me llamaras,eres un cielo,espero que este año que acabamos de empezar te traiga muchas cosas buenas y sobre todo siga el trabajo gracias por los animos un besazo,.

BANDO,me gusta mucho hablar contigo gracias por llamar,mucha paciencia,que ya veras como pronto estas bien y ya sabes tenemos una celebracion pendiente,jajajajajja un besito,.

MARIELA gracias por llamar guapa,me alegre mucho,mas cuando no lo esperas,me alegra que este todo bien,tu madre este mejor,mucha suerte en todo guapa,un beso,.

saludos a todas,que tengais un buen dia de primero de año,.

mi regalo de anoche ,lo que me gusta recordar me anima espero que a vosotras tambien,.

feliz dia,.
arunda
arunda
01/01/2013 14:15
Buenas desde el primer dia del año nuevo
espero que os tomarais la uvas......todas
en buena compañia y brindando por el año nuevo
SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todos los buenos deseos del mundo para todas y para todos los vuestros

ayer lei la retrasmision por encima
ya hace tiempo que nos dimos cuenta que la sara del los primeros 180 capitulos murio con miguel romero

esta de ahora la estan moldeando para que se quede con un asesino
pues que le aproveche
ella tan delincuente como el
ni justicia ni nada
por mucho que al garduño asesino lo vistan de bandolero
no le quita nadie lo de que es un................... asesino
y por mucho que lo llaman amor
este amor no lo quiero yo para nadie
ser complice de las desgracias de otros
no lo compensa ningun amor de ningun asesino
sobre todo si te llamas a ti misma justicieracarcajada

lo siento por el cool tanto si muere
como si vive y sara lo desprecia de esa manera por un tipo asesino como el fotografo
cada vez que leo un comentario de las seguidoras de esta pareja
me recuerda a los de las saramiguelistas

mantengo que el peor enemigo de este personaje
sara reeves en sus trescientos ultimos capitulos son sus guionistas
bandolera justicieracarcajadacarcajadacarcajadacarcajada menos con los que me meto en mi cama
santos varones
a la prota de ahora la hacen pensar con................para pensar que el fotografo y el banquero son eso
santos VARONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

habla de bocanegra como si con el que ella se acusta
no le ha hecho el mismo daño a otras personas que no merecian morir por al causa ni por la infancia mala de nadie
en fin

que me gusta ver a figueroa en la imprenta
un lugar adecuado para un personaje como este
muy bien por kremel
muy parecido a peralta
y puede que con final feliz
se relaciona con todos
menos con la prota
la prota solo tiene tiempo para asesinos
sigue escribiendo con la pluma del asesino de miguel
el buen gusto en estos ultimos trescientos capitulos
siempre brillo por su ausencia

todo lo contrario que la viuda y toda su trama para que siga muriendo gente
aparte de aportar mas muertos
a esta historia

el chato esto de ser padre le ha pillado muy de sorpresa¡¡¡¡¡¡asombradoouch
su reaccion no se si catalogarla de egoista....o no
por que en cierto modo tiene razon el vive al filo de la muerte
que el puede ofrecer a un hijo?????????
y por otro lado no se ha parado a pensar que junto a clara
y juntos por su hijo
seria capaz de dejar de ser bandoelro
pero ya lo intento una vez
y fracaso
asi que que creo que los guionistas haran lo que mas le gusta
que es matar gente
y nos cuentan que todos lo ven normal
hasta el share
nos tocara llorarle al chato????????????

desde luego con los pocos personajes que quedan en bandoelra desde el principio
despues de pisotear a la prota todo lo que han podido y mas
morales no es otro que se queda atras
ahora le pasa como a olmedo que ve anarquistas por todos lados
penoso

julio despierta
espero para el y pablo un buen final

y ya sabemos que el abuelo cosme vuelve
traera noticias de juanito ,roberto carmen y german y puede que de lupe y alvaro
y otro que morira?????????

y lo comento otra vez no me parece justo que hector se marche de arazana
para ser feliz
es complice de las muertes de su hermana
de la de su propia tia......entre otras
la hermana es una enferma mental
pero el no tiene escusa ninguna
pero por eso sera recompensado con un final feliz

y a bocanegra................. a perro flaco todos son pulgas
ya sabemos que este muere segurisisisisisisisisisisiisisiisismo
y como tenia pocos enemigos ahora lo sentencia hasta su propia garduña
quien le matara la prota y su nuevo amante??????
en nombre de la garduña???????????????nonono por el bien comunsi
con el otro asesino me quedo yo para mi cama y como compañia de lo mejor que me ha pasado en la vida
esto sera lo romantico y trepidante no??????????

por cierto con una vida tan ajetreada como la que nos quieren vender que tiene la prota de esto
ha nombrado a lo mejor que le ha pasado en la vida?????????????

viendo al chato
y al marques
que junto con rafalin y su mantecao la paca y el cura
de los pocos que han sobrevivido a los guionistas de bandolera
y no han perdido mucho de la esencia de los primeros 180 capitulos
ya veremos que final les espera

por que para unos 8 o 9 capitulos que quedan ver al asesino de bandolero
no es nada ni emocionante y a mi me parece triste y patetico.....y sobretodo con la prota de esta encantada

lo dicho que me pongo y no paro carcajadaangel

feliz primer dia del año
ajose
ajose
01/01/2013 14:18
Buenos dias , todas bien ???? sin atragantarse?????
Buen dia
mafe12
mafe12
01/01/2013 14:36
Buenos dias o casi, ya tardes, hoy después de un dia ayer horroroso de frio, niebla y lluvia por la noche, tenemos un sol espléndido por el Oeste con cielos azules, azules Romero.

Esta, tarde a descansar y espero , leeeros y ponerme un poco al dia.

Intentaré, ver el capi de ayer q. no , lo vi.

Mi juguete ha vuelto al arroz por si encuentra mejoria y ya veis q. nuestra guasa, es imposible poder utilizarla de momento para los mensajes de texto, hay letras q. no hay manera de q. salgan y por voz, sale todo menos lo q. se dice por el micrófono..........

A esperar con q. me torean, mañana , los de Jazztel

Otro año q. he vuelto a perder, el avión diablo para asistir en directo al Concierto de Año Nuevo, en Viena y de paso , darme una vueltecita por Praga y Budapest.
Total las entradas para el concierto, me sobran para todos los años, nadie, las quiere y las regalan carcajada carcajada

Q. tengais un feliz , primer dia del año, yo lo empecé muy bien con mas fuerzas q. otra persona muy especial para mi, me dio y eso q. , el duendecillo con ella, a veces...........No se porta muy bien!!! angel

Hasta mas ver y se veo algo de interés q. me parezca a mi, os lo diré pero por aquí por guasa, con mi juguete, ni loca!!!!!!!
Dasher
Dasher
01/01/2013 18:14
Hola, espero que hayais pasado felices fiestas y que sus deseos en este 2013 se hagan realidad, que os vaya bien en todos los aspectos, a vosotros y a vuestros seres queridos, que tambien me he enterado que hay chicos en el foro, en cuanto a la serie ¿Que puedo decir? Nos estamos acercando al final y Sara esta peor que nunca, pero claro los guionistas son los que deciden lo que sucedera con cada personaje, hace unos dias he visto la escena de la muerte de Miguel, realmente es la escena mas tonta que he visto en toda mi vida, creo que lo sucedido con Martina tiene mas sentido, si hacemos la comparacion por supuesto, Fernando era aburrido y el asesino de Miguel, pero creo que Raul hubiera sido mas cruel, en ese caso, Raul hubiera asesinado a Miguel, sin la necesidad de que un super abuelo empujara al teniente, el personaje mas odiado ha sido el banquero, pero la verdad es que no creo que se quede con el trono, cierto garduño le hace la competencia y muy de cerca ¿Conseguira arrebatarle ese triste primer lugar? Adolfo me ha dado pena, es la primera vez que lo he visto en ese estado, en cuanto al Chato, ahora si que va a decidir entre su vida de bandolero y estar al lado de Clara, Alejandro lo hizo, dejo la banda por Elisa, me direis que el tenia que ofrecerle y todo lo demas, pero tambien es el momento en que el Chato decida que es lo mas importante en su vida, si ser un bandolero o formar una familia, la decision no es facil, al contrario, pero nada es imposible, son los ultimos capitulos y ya veremos si al final arreglan todo esto, saludos.
CHECHE
CHECHE
01/01/2013 18:15
buenas tardes a tods....ya estamos en el primer dia de un gran año, seguro que si,,,

¿como van las resacas?...espero que bién...

Ahora a esperar a los Reyes Magos...que seguro traerán cosas buenas , nos hemos portado muuuuuy bien, y hemos sido bueniiiiisimas....

Un besazo muy , muy graaaaaande
OliviaRosa
OliviaRosa
01/01/2013 18:19
Buenas tardes queridas en el primer dia del año, aqui como es tradicion estoy viendo El Desfile de las Rosas, la parada que hacen todos los años desde Pasadena California... recuerdan que el año pasado les puse fotos de las carrosas...? bueno pues ya esta hoy otra vez con preciosidades de carrosas.

Nosotros como ya es tradicional en casa cenamos hicimos los fuegos artificiales con los muchachos en el patio y despues armamos la timba y a jugar cinquillo, es algo que hacemos todos los años, no se si les habre contado creo que si que "Mi Viejo" salio de Cuba via España donde vivio por 2 años hasta que pudo reunirse despues con nosotros en New York, y el trajo de alla sus barajas españolas y nos enseño a jugarlo y ya se ha hecho una tradicion de fin de año lo mismo con barajas españolas que ahora se encuentran en todas partes pero antes habia que ir al centro español a las tiendas de artesania a conseguirlas, por lo tanto comenzamos a jugarlas con barajas regulares, la pasamos muy bien sobre todo los muchachos que les encanta la idea de ganarse el bote lleno de monedas de 25 centavos... jajaja... solo me falto mi tio viejito este año que era el primero al rededor de la mesa a la hora de la timba... jajaja...

Les ofreci tambien fotos de mi nuevo piso cuando lo tuviera listo, ahora voy a ver si me acuerdo como subirlas y les pongo algunas...

Bueno chicas, a todas un besote, Felixco me alegro leerte un saludo para toda tu familia sobre todo a tu papa...

hasta ahorita chicas...
aries1957
aries1957
01/01/2013 19:49
Buenas tardes, bueno ya se han ido los invitados, y ahora que tengo un momento entro a saludaros y a felicitaros otra vez el año.....Oliviarosa me alegra que estes de nuevo con nosotras, feliz año nuevo a ti tambien....bueno espero que tengais un año lleno de felicidad, salud y trabajo y a ver si los que estan malitos mejoren.....Mafe veo que andas liada con tu telefono a ver si se arregla pronto, vaya lio anoche con vosotras chateando todas a la vez....jejejeje, espero que tu madre esté mejorcita y mañana me toca poner las calles a mi....Esgara, Dasher, Reevesforever, Sabata, Huracan, Fez, Mariela, Larih, Cheche, Bando, Yulan, Delirando, Coco, Phineas, Txanpi, Felixko, Ajose,Arunda... Feliz año a [email protected] beso
mafe12
mafe12
01/01/2013 20:16
Hola , Olivia, me ha alegrado verte por aquí, ya hacia dias q. no te leia

Esgara, Dasher, Reevesforever, , Huracan, Felixko, lo mismo os digo

Aries, no lo sabes, tu bien , hay ratos q. no lo controla nadie diablo La R, la F, la C y alguna mas , no las marca al escribir y si o hago con voz, me cuesta, sudar, la gota gorda diablo Y a ratos , así tampoco es posible.
Ahora, dices una frase por el micrófono y sale un tal chino mandarín y palabras incongruentes.

Mi hija y yo a ratos, nos partimos de carcajada carcajada Ya me lo tomo así

Q. te sea , leve, lo de las calles.

Yo , mañana mas positiva q. nunca en todos los sentidos y a ver por donde me salen y q. me piden estos de Jazztel, esta vez porq. cada vez , me piden algo nuevo y me ponen impedimentosdiablo

Pero, yo positiva, positiva, el dia , lo requiere.

Voy a intentar, ver el capi, me quedé dormida
bandosufridora
bandosufridora
01/01/2013 20:19
Buenas tardes/noches,

Por aquí un día tristón y frío.

MAFE, espero que tu madre esté mejor y que lo de tu movil se solucione pronto y que te den uno nuevo, porque vaya cachondeo... Mucho ánimo.

PHINEAS, lo mismo a tu padre, que las pruebas vayan bien... Y es verdad la fiesta de reyes es sobre todo mágica.

AJOSE, la verdad es que acabamos de comidas en estas fiestas hasta el moño... Me alegra leer que tus padres están mejor.

CHECHE, eso, eso, que los reyes sean espléndidos, que hemos sido todas muy buenas... carcajada

YULAN, encantada como siempre de hablar contigo... Precioso todo lo que nos pones... a ver si pronto nos vemos... Ánimo y un Besote

ARIES, espero que hayas disfrutado del primer día del año... Muchas gracias por la llamada, me ha hecho mucha ilusión... Que la puesta de calles te sea leve.

MARIELA, espero que hayas disfrutado tanto de la salida y entrada de año con tu familia... Como ya te dije ayer muchas gracias por llamarme, encantada de hablar contigo.

ARUNDA, como siempre de acuerdo con tu comentario... Chapeau.

Daros tod@s por saludad@s... FEZ, DELIRANDO, SABATA, LARIH, LYRA, COCO, OLIVIA, HURACAN, DASHER, ESGARA, TXANPI, REEVESFOREVER, FELIXKO... Tod@s... Hoy no pongo nada porque estoy con la IPad y aquí no tengo el material... Que disfrutemos de un maravilloso 2013 y que nuestra amistad nos siga acompañando y enriqueciendo cada día... Sois todas fantásticas... Muchas gracias por estar siempre ahí... sonriente guiño
Phineas
Phineas
01/01/2013 20:35
Bueno,acabo de ver el capítulo de ayer,y me hizo gracias que la rosa que Raúl le regaló a Sara,esta se la pusiera a la foto de Miguel....

La historia de Andrés y María,pienso nos está contando un poco el origen de Sara......

Y el Chato va a ser papá y está muerto de miedo....
mafe12
mafe12
01/01/2013 21:02
Bando, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la amistad

Chicas, ahora, he intentado ver algunos de los mensajes q. tenia de vosotras y de mas gente de ayer pero, ya ni por voz puedo contestarlosangel
fezmarta
fezmarta
01/01/2013 21:28
buenas noches a todas..y sobre todo !FELIZ AÑO A TODAS..!!!!!

bienvenida OLIVIAROSA....hace dias que no sabiamos nada de ti............

hola..TXANPI...me alegra que os lo pasarais bien..........

MAFE..me alegra mucho que hayas comenzado el año.....de forma positiva...y del movil .no me hables............. triste que paciencia hay que tener para entenderlos..........

al fin....llegamos del pueblo..como hace media horita.....y..vaya hartura..........no me hableis de comida..... no........
mafe12
mafe12
01/01/2013 21:35
Fez, el pobre, sufrió un accidente, accidentosoangel
fezmarta
fezmarta
01/01/2013 21:44
jajajaj..MAFE..habra que rezarle una plegaria al patron de los accidentes domesticos...peor cual es..????.jjajjaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 2471 2472 2473 2474 2475 2476 2477 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente