Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/12/2012 16:16
Hola chicas,.pues ya luego despues del cpaitulo no creo que pueda entrar hasta mañana,.
que tengais una bonita noche y el año 2013 entre con ilusion,sin perder la esperanza de que puede ir mejor y se cumplan todos nuestros deseos,salud y trabajo,.
ARUNDA,gracias por el video,chin-chin-por una bonita nohe un beso,.
BANDO,gracias por el video,brindo contigo que tengas un buena noche,hoy si jajajajja hacia la misma temperatura en tu pueblo como en le mio,.
ARIES,bonitas felicitaciones que tengas una noche lo mejor posible,.
DELIRANDO, estos dias mas trabajo de lo habitual osea que mas corriendo,pues nada a tener paciencia que ya queda menos,que buen regalo tu marido,las plantas y el romero siempre alivian no hay nada como las hiervas naturales,me alegro que te vayan bien,.
ya m extrañaba que pudieramos ver los capitulos primeros sin pagar,yo ya los vi que eran pagando gracias igualmente por la informacion,.
la verdad que si que es un encanto,seguro que es la mejor cualidad que tiene,que suerte tienes,.
esa foto la pùse para hacer una prueba y no me salio,pero igualmente esa escena fue preciosa eso si eran amor ,ternura,delicadeza,miguel era un encanto una maravilla de hombre no como el
escuchiminizado del fotos XD como no les dan apuro de poner una cosa asi al lado de sara jajajajajajaj que gran pena miguel si que era un hombre de la cabeza a los pies vamos que no tenia nada feo jajajajajaj,.nada de nada,.
bonita felicitacion brindo contigo para que tengamos todas una mejor año 2013,.cuidate un beso,.
TXANPI,me alegra que hayas solucionado el problema feliz año tambien para ti,que sea mejor essperemos que si,.

besos a todas,.
que tengais una bonita noche y el año 2013 entre con ilusion,sin perder la esperanza de que puede ir mejor y se cumplan todos nuestros deseos,salud y trabajo,.
ARUNDA,gracias por el video,chin-chin-por una bonita nohe un beso,.
BANDO,gracias por el video,brindo contigo que tengas un buena noche,hoy si jajajajja hacia la misma temperatura en tu pueblo como en le mio,.
ARIES,bonitas felicitaciones que tengas una noche lo mejor posible,.
DELIRANDO, estos dias mas trabajo de lo habitual osea que mas corriendo,pues nada a tener paciencia que ya queda menos,que buen regalo tu marido,las plantas y el romero siempre alivian no hay nada como las hiervas naturales,me alegro que te vayan bien,.
ya m extrañaba que pudieramos ver los capitulos primeros sin pagar,yo ya los vi que eran pagando gracias igualmente por la informacion,.
la verdad que si que es un encanto,seguro que es la mejor cualidad que tiene,que suerte tienes,.
esa foto la pùse para hacer una prueba y no me salio,pero igualmente esa escena fue preciosa eso si eran amor ,ternura,delicadeza,miguel era un encanto una maravilla de hombre no como el
escuchiminizado del fotos XD como no les dan apuro de poner una cosa asi al lado de sara jajajajajajaj que gran pena miguel si que era un hombre de la cabeza a los pies vamos que no tenia nada feo jajajajajaj,.nada de nada,.
bonita felicitacion brindo contigo para que tengamos todas una mejor año 2013,.cuidate un beso,.
TXANPI,me alegra que hayas solucionado el problema feliz año tambien para ti,que sea mejor essperemos que si,.

besos a todas,.

31/12/2012 16:36
Hola chicas....yo quiero desearos a todas que 2013 sea un año lleno de cosas buenas, que las cosas malas,los malos momentos, los enfados , los malos rollos...se queden tOOOOOOOdos en el 2012...y que el 2013 nos traiga a todas, salud, trabajo, amor, paz y muuuucha muuuucha alegría....
Yo espero desearos un buen 2013, 2014, 2015.........y siiiigue..
Un beso a todas y entrad en el año nuevo con el pie derecho...
A todas las que habeis perdido un ser querido en este año.....os envíííío un abrazo muy fueeerte
En especial para vosotras
FELIZ ANO 2013...A TODAS

Yo espero desearos un buen 2013, 2014, 2015.........y siiiigue..
Un beso a todas y entrad en el año nuevo con el pie derecho...
A todas las que habeis perdido un ser querido en este año.....os envíííío un abrazo muy fueeerte
En especial para vosotras
FELIZ ANO 2013...A TODAS

31/12/2012 17:09
Canastos Cheche , si es que nos vas a matar
Acabo de salir de trabajar , ayudando a mi hermana que para esta la familia , voy a ver si arreo a estos que nos tenemos que ir rápidamente
Como propósito al nuevo año sera que aprenda a poner algo
Mafe , con el año da una patada fuerte a la racha y que se vayan juntas
Chicas gracias por otro año
FELIZ 2013
Acabo de salir de trabajar , ayudando a mi hermana que para esta la familia , voy a ver si arreo a estos que nos tenemos que ir rápidamente
Como propósito al nuevo año sera que aprenda a poner algo
Mafe , con el año da una patada fuerte a la racha y que se vayan juntas
Chicas gracias por otro año
FELIZ 2013

31/12/2012 17:18
No recuerdo ahora en que post , se comenta que las personas que no seguimos la serie no podemos comentarla y bla, bla, bla
No consigo entender como puede gustar un personaje que esta tan desvirtuado que ni es bandolera , ni es justiciera , ni es buena madre , ni es buena amiga , ni siguiera es sincera con sus compañeros , que la importa un bledo la persona con la que se acuesta la moral , si es o no un asesino , si ha pagado a o no sus culpas
Fijate todo lo que dijo en los primeros episodios
Asi que hay personas que tenemos valores y que no nos gusta los malos tratos , ni la violencia gratuita , ni el maltrato...
Pero si tenemos derecho a opinar , siempre que lo hagamos con respeto
No consigo entender como puede gustar un personaje que esta tan desvirtuado que ni es bandolera , ni es justiciera , ni es buena madre , ni es buena amiga , ni siguiera es sincera con sus compañeros , que la importa un bledo la persona con la que se acuesta la moral , si es o no un asesino , si ha pagado a o no sus culpas
Fijate todo lo que dijo en los primeros episodios
Asi que hay personas que tenemos valores y que no nos gusta los malos tratos , ni la violencia gratuita , ni el maltrato...
Pero si tenemos derecho a opinar , siempre que lo hagamos con respeto

31/12/2012 17:45
Chicas, que paséis un muy feliz año!!! . Ya sabéis, vuestros deseos en un papelito y pisándolos con el pie derecho durante las campanadas.
Trabajo, amor y suerte!!!!!!
Gracias por este año a todas. Gracias por compartir.
Tenemos un libro con 365 páginas en blanco por escribir.....ojalá sea de momentos maravillosos.
Muchos besos!!!!!!
Trabajo, amor y suerte!!!!!!
Gracias por este año a todas. Gracias por compartir.
Tenemos un libro con 365 páginas en blanco por escribir.....ojalá sea de momentos maravillosos.
Muchos besos!!!!!!

31/12/2012 18:03
Hola Buenas trades ...
Aqui por ahora seguimos con el buen tiempo ...
He visto un poquito del capítulo de hoy ...a si que vuelve Cosme ..ya tengo ganas de volver a ver a Manuel Galiana ...
Delirando que artistazas estais hechas tu madre y tu ...que mantel tan bonito ...Preciosa felicitacion ..
Ya se a que saquitos te refieres ..a mi padre le regale uno para el dolor de hombro que tenía ... a si que mucho trabajo en la peluqueria ..eso es bueno , peor hubiera sido estar de brazos cruzados ...espero que estos dias mejores de tu alergia , y acuerdate de lo mal que te sientan las gambas ...un beso
Mariela no sabia que por ahí se disfrazaban el dia de noche vieja, muchas gracias por todo ..espero que tu madre esté mejor ...un beso
Aries preciosa felicitación , como todas las fotos que hace tu marido muchas gracias ...un beso
Yulan , ya se que estos dias son muy tristes pasa tí ...a mi me ocurre lo mismo , cada vez que me acuerdo de mis padres , me entran ganas de llorar , se les echa mucho de menos , Yulan gracias por ser tan buena amiga ..Un beso
Cheche que preciosos montajes ...yo tambien te deseo todo lo mejor en este año que viene ..Un beso
Bando muchas gracias por las felicitaciones ..que pases una bonita noche en compañia de tu familia ...un beso
Phineas , espero que estas bien ..que tengas una buena salida y entrada de año .Un besazo
Sabata un beso ...que este año que entre no te falte el trabajo y que encuentres lo que buscas ..
Fez ..ya he visto los montajes tan preciosos de Miguel y Sara que nos has regalado a todas ..Seguro que habrás hecho alguna de tus riquísimas trenzas para esta noche ...muchas gracias por todo ..un besazo
Lyra muchas gracias por todo y espero que te enccuentres mucho mejor de tu espalda , que el año que biene venga para ti con mucha salud y felicidad ..un besazo
Mafe , te deseo mucha fuerza y optimismo y que veas la vida de otro color y no la veas tan negra ..que tu madre se mejore ..un beso
Ajose muchas gracias guapa ..a mi tambien me gusta mucho la nieve , aunque reconozco que es un transtornon para todos ..sobre todo cuando se está trabajando ..un beso
Arunda muchas gracias por todo y me encanta leerte todos los dias ..un beso
Larih ..Si mi hijo esta aprovechando bien estos dias ...la pena es que casi no le veo el pelo jejeje ...muchas gracias por todo muakkk , espero que estás mejor de salud ...me encanta leerte ..besos
OliviaRosa no sabes lo que te echo de menos ...tus desayunos y tus comentarios tan interesantes , espero que estás bien y te veamos pronto por aquí ..besos
Txampi aunque tarde , mucho gusto en conocerte ..quizás algun dia nos podamos conocer en persona , un beso
Campanilla , Tvpasion , Trenti , Merry , Faraona, Dasher,Huracan ...a todas todas muchas gracias por los buenos momentos que hemos compartido juntas ...besos
Que este año venga para todas cargado de felicidad, salud , prosperidad y amor ....

Aqui por ahora seguimos con el buen tiempo ...
He visto un poquito del capítulo de hoy ...a si que vuelve Cosme ..ya tengo ganas de volver a ver a Manuel Galiana ...
Delirando que artistazas estais hechas tu madre y tu ...que mantel tan bonito ...Preciosa felicitacion ..
Ya se a que saquitos te refieres ..a mi padre le regale uno para el dolor de hombro que tenía ... a si que mucho trabajo en la peluqueria ..eso es bueno , peor hubiera sido estar de brazos cruzados ...espero que estos dias mejores de tu alergia , y acuerdate de lo mal que te sientan las gambas ...un beso
Mariela no sabia que por ahí se disfrazaban el dia de noche vieja, muchas gracias por todo ..espero que tu madre esté mejor ...un beso
Aries preciosa felicitación , como todas las fotos que hace tu marido muchas gracias ...un beso
Yulan , ya se que estos dias son muy tristes pasa tí ...a mi me ocurre lo mismo , cada vez que me acuerdo de mis padres , me entran ganas de llorar , se les echa mucho de menos , Yulan gracias por ser tan buena amiga ..Un beso
Cheche que preciosos montajes ...yo tambien te deseo todo lo mejor en este año que viene ..Un beso
Bando muchas gracias por las felicitaciones ..que pases una bonita noche en compañia de tu familia ...un beso
Phineas , espero que estas bien ..que tengas una buena salida y entrada de año .Un besazo
Sabata un beso ...que este año que entre no te falte el trabajo y que encuentres lo que buscas ..
Fez ..ya he visto los montajes tan preciosos de Miguel y Sara que nos has regalado a todas ..Seguro que habrás hecho alguna de tus riquísimas trenzas para esta noche ...muchas gracias por todo ..un besazo
Lyra muchas gracias por todo y espero que te enccuentres mucho mejor de tu espalda , que el año que biene venga para ti con mucha salud y felicidad ..un besazo
Mafe , te deseo mucha fuerza y optimismo y que veas la vida de otro color y no la veas tan negra ..que tu madre se mejore ..un beso
Ajose muchas gracias guapa ..a mi tambien me gusta mucho la nieve , aunque reconozco que es un transtornon para todos ..sobre todo cuando se está trabajando ..un beso
Arunda muchas gracias por todo y me encanta leerte todos los dias ..un beso
Larih ..Si mi hijo esta aprovechando bien estos dias ...la pena es que casi no le veo el pelo jejeje ...muchas gracias por todo muakkk , espero que estás mejor de salud ...me encanta leerte ..besos
OliviaRosa no sabes lo que te echo de menos ...tus desayunos y tus comentarios tan interesantes , espero que estás bien y te veamos pronto por aquí ..besos
Txampi aunque tarde , mucho gusto en conocerte ..quizás algun dia nos podamos conocer en persona , un beso
Campanilla , Tvpasion , Trenti , Merry , Faraona, Dasher,Huracan ...a todas todas muchas gracias por los buenos momentos que hemos compartido juntas ...besos
Que este año venga para todas cargado de felicidad, salud , prosperidad y amor ....

31/12/2012 18:06
Desearos a tod@s un muy FELIZ 2013. Comenzarlo con alegría y esperanza.
Y un último comentario de nuestrAa serie; ¿ qué es lo que ha visto Sara en Raúl?, en vez de ser un personaje que va para arriba, es todo lo contrario, cada vez parece un personaje más oscuro que lo único que hace es estar con Sara cuando a ésta la apetece; está apartado de todo menos de Sara, resulta anodino.
Adolfo sin embargo toma más protagonismo; si que aparecen esos celos, esa preocupación por Sara, habla de su amor por ella , de empezar una vida nueva.
Aqui estan las diferencias entre uno y otro.
¿Morales hablando de anarquistas? ¡ no me lo puedo creer!.
Resulta que Jairo entra por su casa y pide cuentas a los bandoleros,....¡¡esta si que es surrealista!!
¡¡¡¡¡Qué ganas de que termine!!!!!
Lo dicho........¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!
Y un último comentario de nuestrAa serie; ¿ qué es lo que ha visto Sara en Raúl?, en vez de ser un personaje que va para arriba, es todo lo contrario, cada vez parece un personaje más oscuro que lo único que hace es estar con Sara cuando a ésta la apetece; está apartado de todo menos de Sara, resulta anodino.
Adolfo sin embargo toma más protagonismo; si que aparecen esos celos, esa preocupación por Sara, habla de su amor por ella , de empezar una vida nueva.
Aqui estan las diferencias entre uno y otro.
¿Morales hablando de anarquistas? ¡ no me lo puedo creer!.
Resulta que Jairo entra por su casa y pide cuentas a los bandoleros,....¡¡esta si que es surrealista!!
¡¡¡¡¡Qué ganas de que termine!!!!!
Lo dicho........¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!

31/12/2012 18:11
Buenas tardes muchachitas..., al fin estoy en casita, de vuelta a la civilizacion... que maravilla poder sentarme de nuevo frente al ordenador... llegue tarde anoche, muerta de cansancio... y con el culete helado, por Dios, que frio en Georgia... y con las tormentas invernales que andan por el 65% del pais mas todavia, menos mal que no nos toco nieve, (al menos para mi) a los muchachos les habria gustado ver alguna porque no la conocen, pero igual... la pasaron "Bomba" y yo regreso muy descansada... los padres regresaron el dia 26 pero como los muchachos no tienen escuela hasta el dia 7 de Enero pues los abuelos (abuelos les llamo porque son tios viejitos, muy lejanos pero parientes al fin y al cabo) quisieron que ellos se quedaran un poco mas y nada, me toco a mi quedarme con ellos y con mi mama... Nada que ya estoy de vuelta y a tiempo de compartir con todas ustedes amigas una copita de Champagne o una sidrita... para el "Happy New Year..."

De Bandolera no voy ni a hablar AHORA, pero despues o mañana comentare lo que pienso y leere lo mas que pueda de lo que han escrito ustedes...
Un besote para todas...

De Bandolera no voy ni a hablar AHORA, pero despues o mañana comentare lo que pienso y leere lo mas que pueda de lo que han escrito ustedes...
Un besote para todas...

31/12/2012 19:16
Buenas noches como yastell, me está toreando, mas tarde entraré, hasta q. el movil de la exploxión

31/12/2012 19:39
Feliz 2013 a todas chicas siento no poder entrar más amenudo pero las fiestas me tienen metida en cocina, no atragantarse con las uvas. [Fiesta]

31/12/2012 19:55
Buenas tardes noches
muchas gracias por vuestros buenos deseos y vuestro cariño
a estas horas y ya de preparativos ,,no creo que haya nadie por aqui
os deseo todo lo mejor en este año que entra esta noche
y que venga repletito de todo lo que cada una necesite
amor ,salud ,trabajo , fe, confianza, fuerza , animo, amistad,comprension
en fin FELICIDAD

Muchos besos para todas
brindemos juntos

por todas vosotras
muchas gracias por vuestros buenos deseos y vuestro cariño
a estas horas y ya de preparativos ,,no creo que haya nadie por aqui
os deseo todo lo mejor en este año que entra esta noche
y que venga repletito de todo lo que cada una necesite
amor ,salud ,trabajo , fe, confianza, fuerza , animo, amistad,comprension
en fin FELICIDAD

Muchos besos para todas
brindemos juntos

por todas vosotras

31/12/2012 20:21
Buenas noches a tod@s,me imagino que a estas horas ya no estaréis por aquí,pero no quiero que pase el día sin desearos todo lo mejor para este año que empieza,yo estoy llegando del tanatorio,creo que tendría que estar prohibido morirse en estos días,pero es lo que hay........
Feliz año a tod@s,y sobre todo que el año nuevo traiga salud y alegría......
Un abrazo,muchos besos y un brindis por tod@s

Feliz año a tod@s,y sobre todo que el año nuevo traiga salud y alegría......
Un abrazo,muchos besos y un brindis por tod@s

31/12/2012 20:54
Clara ya le ha dicho al Chato la verdad sobre lo que le pasa,que está embarazada y la reacción de éste ha sido pésima,si la ha dejado embarazada debe cumplir como hombre que dice ser y asumir las reponsabilidades de la paternidad.Espero que muy pronto cambie de reacción.

Y Sara le ha dejado claro a Adolfo que no lo puede amar porque ama a Raúl y aunque me guste el personaje del fotógrafo debo decir que si ama tanto a Sara como dice debería de haber dejado la Garduña y haber empezado una nueva vida junto a Sara y su hijo en Inglaterra.Miguel amó a Sara y dejó la Guardia Civil que para él significaba mucho por empezar una nueva vida con ella.¿Estará utilizando Raúl a Sara?

Y la Bruja de la Carlota intentando arruinar la felicidad de María y de Andrés buscando información acerca de lo que le ha desvelado Leandra a su archienemiga.ESpero que no le pase nada malo a María y que encuentre a su hija y que se case con Andrés y con los dos se instalen en Madrid.

Bueno y os deseo que acabéis bien el año y que tengáis una buena entrada para el 2013 y que este año esté llenode sorpresas y alegrís para todos y cada uno de vosotros y vosotras.Os quiero y espero que cuando todo acabe no nos olvidemos de los buenos momentos que hemos pasado en este foro todos juntos.

¡Feliz 2013!

Y Sara le ha dejado claro a Adolfo que no lo puede amar porque ama a Raúl y aunque me guste el personaje del fotógrafo debo decir que si ama tanto a Sara como dice debería de haber dejado la Garduña y haber empezado una nueva vida junto a Sara y su hijo en Inglaterra.Miguel amó a Sara y dejó la Guardia Civil que para él significaba mucho por empezar una nueva vida con ella.¿Estará utilizando Raúl a Sara?

Y la Bruja de la Carlota intentando arruinar la felicidad de María y de Andrés buscando información acerca de lo que le ha desvelado Leandra a su archienemiga.ESpero que no le pase nada malo a María y que encuentre a su hija y que se case con Andrés y con los dos se instalen en Madrid.

Bueno y os deseo que acabéis bien el año y que tengáis una buena entrada para el 2013 y que este año esté llenode sorpresas y alegrís para todos y cada uno de vosotros y vosotras.Os quiero y espero que cuando todo acabe no nos olvidemos de los buenos momentos que hemos pasado en este foro todos juntos.

¡Feliz 2013!

31/12/2012 21:16
Bueno chicas todavia nos queda un pooquito para que este mal año se termine y ojala empiece uno de nuevo que solo nos traiga alegrias y mas alegrias ,os deseo todo lo mejor,poque sois maravillosas todas,,.
CHECHE,preciosa preciosa felicitacion,muchas gracias un besito,.
AJOSE que buena hermana eres,ya te a dado vacaciones? jajajajajajaj,.
del mal gusto tambien se vive,o mas bien yo lo llamaria llevar simplemente la contraria ,lo facil que es reconocer cuando algo esta bien o esta faltal,en una palabra un autentico fracaso de serie y de protagonista,para otra vez ya estaremos preparadas,.feliz año guapa,.
SABATA ojala,sea de cosas bonitas y llenas de alegria,un beso,.
COCO te entiendo muy bien bonita estamos en el mismo barco mas de una de nosotras,pero es algo por lo que debemos ir superando y asimilando yo es el primer año pero me quedan muchos mas,gracias a ti tamien por ser una buena amiga, un besito animo guapa,.
HURACAN, la gran pena es que los guionistas han seguido metiendo la pata hasta el ultimo momento,es absurdo y patetico esta situacion de la protagonista,ciega tonta es increible,pues como si no fuera evidente la gran diferencia que hay entre adolfo y el fotos,y aun asi no la ve,total el person aje de sara ya estaba destrozado y destrozado parece que va acabar,
feliz año,.
chicas feliz año pasarlo muy bien y cuidadin con las uvas dicen que son de la suerte pues a ver si para el año que viene nos traen otra clase de suerte,muchas alegrias,amor,salud felicidad,.lo demas vendra poco a poco,.
brindo por todas vosotras,besos,.

hasta mañana,.
CHECHE,preciosa preciosa felicitacion,muchas gracias un besito,.
AJOSE que buena hermana eres,ya te a dado vacaciones? jajajajajajaj,.
del mal gusto tambien se vive,o mas bien yo lo llamaria llevar simplemente la contraria ,lo facil que es reconocer cuando algo esta bien o esta faltal,en una palabra un autentico fracaso de serie y de protagonista,para otra vez ya estaremos preparadas,.feliz año guapa,.
SABATA ojala,sea de cosas bonitas y llenas de alegria,un beso,.
COCO te entiendo muy bien bonita estamos en el mismo barco mas de una de nosotras,pero es algo por lo que debemos ir superando y asimilando yo es el primer año pero me quedan muchos mas,gracias a ti tamien por ser una buena amiga, un besito animo guapa,.
HURACAN, la gran pena es que los guionistas han seguido metiendo la pata hasta el ultimo momento,es absurdo y patetico esta situacion de la protagonista,ciega tonta es increible,pues como si no fuera evidente la gran diferencia que hay entre adolfo y el fotos,y aun asi no la ve,total el person aje de sara ya estaba destrozado y destrozado parece que va acabar,
feliz año,.
chicas feliz año pasarlo muy bien y cuidadin con las uvas dicen que son de la suerte pues a ver si para el año que viene nos traen otra clase de suerte,muchas alegrias,amor,salud felicidad,.lo demas vendra poco a poco,.
brindo por todas vosotras,besos,.

hasta mañana,.

31/12/2012 22:24
Buenas noches, estoy en plena cena pero no quiero que acabe este año sin volveros a desear toda la felicidad del mundo para este 2013... Que os traiga Salud, Trabajo y Felicidad!!!
MARIELA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo y espero poder verte próximamente...
A todas que disfrutéis de la cena con vuestros familiares y cuidadín con las uvas.
MARIELA, muchas gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo y espero poder verte próximamente...

A todas que disfrutéis de la cena con vuestros familiares y cuidadín con las uvas.

01/01/2013 00:49
Hola a todas ya q. la compañia no me hace caso con el movil, lo estoy utilizando hasta q. diga se terminó
El teclado, no me funciona en condiciones, del movil, digo , gracias a todas por vuestro apoyo , ánimos y fuerzas.
Pero siempre hay alguien q. dice estar contigo y está.................No desaparece
Gracias a mi familia, a parte de vosotras, a mis amigos
Queda el dolor de otras personas q. dicen , estar pero , no han aparecido.
Chicas , está loco por voz y escribiendo cambia letras.
Brindemos
por un año mejor y por las buenas amistades y en especial pàra una persona q. no me ha dajado sola q. ha estado siempre ahí y nunca lo pensé cuando la conocí con todo mi cariño, un beso y un abrazo muy fuerte y lo mejor para el 2013 , esta caanción va para las dos.
Podrémos , claro q. si.!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y un abrazo muy fuerte y feliz 2013!!!!!!!!!!!!!
El teclado, no me funciona en condiciones, del movil, digo , gracias a todas por vuestro apoyo , ánimos y fuerzas.
Pero siempre hay alguien q. dice estar contigo y está.................No desaparece
Gracias a mi familia, a parte de vosotras, a mis amigos
Queda el dolor de otras personas q. dicen , estar pero , no han aparecido.
Chicas , está loco por voz y escribiendo cambia letras.
Brindemos

Podrémos , claro q. si.!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y un abrazo muy fuerte y feliz 2013!!!!!!!!!!!!!

01/01/2013 01:44
Buenos dias muchachitas, aqui todavia desde el 2012 felicito a las que ya estan en el 2013
Aqui son apenas las 7:35 pm me estoy arreglando para ir para casa de mi hermano a esperar el año, espero que todas la esten pasando bien con alegria y mucha esperanza... recuerden que la noche es mas oscura cuando ya va a amanecer...
Hagamos un recuento del 2012 demos gacias por las alegrias y las bendiciones recibidas, recordemos con amor y oremos por los que se nos adelantamos celebrando sus vidas mas que llorando por sus partidas, y sobre todo demos gracias por nuestros hijos y por la salud que con salud para luchar todo podemos alcanzar... y que Dios todo poderoso nos colme de bendiciones este año que llega ayudandonos a ser mejores personas unos con los otros y sobre todo para con nosotros mismos que en ocaciones por preocuparnos tanto por los otros nos desocupamos y olvidamos que nosotros tambien somos importantes.
Para tod@s un abrazo desde Miami, Fl y por supuesto por que no..., ya estoy de regreso asi es que ahi va...

Buen provecho... nos leemos
Aqui son apenas las 7:35 pm me estoy arreglando para ir para casa de mi hermano a esperar el año, espero que todas la esten pasando bien con alegria y mucha esperanza... recuerden que la noche es mas oscura cuando ya va a amanecer...
Hagamos un recuento del 2012 demos gacias por las alegrias y las bendiciones recibidas, recordemos con amor y oremos por los que se nos adelantamos celebrando sus vidas mas que llorando por sus partidas, y sobre todo demos gracias por nuestros hijos y por la salud que con salud para luchar todo podemos alcanzar... y que Dios todo poderoso nos colme de bendiciones este año que llega ayudandonos a ser mejores personas unos con los otros y sobre todo para con nosotros mismos que en ocaciones por preocuparnos tanto por los otros nos desocupamos y olvidamos que nosotros tambien somos importantes.
Para tod@s un abrazo desde Miami, Fl y por supuesto por que no..., ya estoy de regreso asi es que ahi va...

Buen provecho... nos leemos

01/01/2013 02:20
Desde el 1 de enero de 2013, FELIZ AÑO 2013.... Y que este año que hoy comienxza este lleno de Paz, Salud, Trabajo, amistad y muuuuucha alegría para todas........que las cosas malas se hayan ido con el 2012
Un beso muuuuy, fuerte
Un beso muuuuy, fuerte

01/01/2013 02:58
Buenas
y feliz dia primero del año
felicidades a las Manolis y Manolos que se que hay por ahi dos verdaderos sufridores
que se lo merecen
niñas a ver soi os acordais y les cae algo ,,,de regalito claro
que os conozco,,,,
entraba a felicitaros una vez mas y desear que todo l.o mejor se concentre para la gente de este foro maravilloso del que tengo el honor de formar parte
te lei Phineas y lo siento
llevas toda la razon del mundo y se de lo que hablo
mi madre murio un dia de Navidad
no se quer te une a esa persona pero sea lo que sea
lo siento infinito porque en estos dias como tu dices
deberia estar prohibido
un abrazo con todo mi cariño y que este año sea mejor que el que se fue
Reeves forever
creo que nunca nunca pase lo que pase nos vamos a olvidar de los rATOS AQUI VIVIDOS
con todas y cada una de vosotras
Yulan
ten confianza y veras como esteb año sera mucho m,ejor para ti que el que se fue
pero que siempfre recordaras por un motivo u otro
pero siempre recuerda lo bueno y lo menos buen o recuerdalo con fuerza y cariño
Bando
cuidadin con lo que comes ,,no te hartes que hay mas dias jajaja
Mariela
yo tambien te agradezco ese pedazo de detalle
que me alegro la tarde
Mafe
que pedazo de cancion y que bonita y cuantas verdades
creo que mas de una la deberiamos de poner en practica
y por supuesto que podemos ,,,¿quien dijo lo contrario ?
me he reido con tus guasaps incomprensibles pero graciosos
felicita a tu Manolo de mi parte
a tu hija que avisa siempre cuando es ella
y para ti todo lo mejor para este nuevo año y para siempre que seas feliz que al fin y al cabo
es lo que todos perseguimos
olivia
ya volvemos a la normalidad aunque estes en casa de tu hija
muchas felicidades tambien para ti y los tuyos
te hemos echado mucho de menos
y yo con tu permiso te voy a cger unos churros y un chocolatito que a esta hora ya se me apetece
niñas hasta dentro de un ratito
descansad y soñad cosas bonitas
que eso relaja y da fuerzas
un beso gordo para cada una
edito
cheche
no te habia visto
muchass felicidades para ti y que se cumplan todos tus deseos
un besote
y feliz dia primero del año
felicidades a las Manolis y Manolos que se que hay por ahi dos verdaderos sufridores
que se lo merecen
niñas a ver soi os acordais y les cae algo ,,,de regalito claro
que os conozco,,,,
entraba a felicitaros una vez mas y desear que todo l.o mejor se concentre para la gente de este foro maravilloso del que tengo el honor de formar parte
te lei Phineas y lo siento
llevas toda la razon del mundo y se de lo que hablo
mi madre murio un dia de Navidad
no se quer te une a esa persona pero sea lo que sea
lo siento infinito porque en estos dias como tu dices
deberia estar prohibido
un abrazo con todo mi cariño y que este año sea mejor que el que se fue
Reeves forever
creo que nunca nunca pase lo que pase nos vamos a olvidar de los rATOS AQUI VIVIDOS
con todas y cada una de vosotras
Yulan
ten confianza y veras como esteb año sera mucho m,ejor para ti que el que se fue
pero que siempfre recordaras por un motivo u otro
pero siempre recuerda lo bueno y lo menos buen o recuerdalo con fuerza y cariño
Bando
cuidadin con lo que comes ,,no te hartes que hay mas dias jajaja
Mariela
yo tambien te agradezco ese pedazo de detalle
que me alegro la tarde
Mafe
que pedazo de cancion y que bonita y cuantas verdades
creo que mas de una la deberiamos de poner en practica
y por supuesto que podemos ,,,¿quien dijo lo contrario ?
me he reido con tus guasaps incomprensibles pero graciosos
felicita a tu Manolo de mi parte
a tu hija que avisa siempre cuando es ella
y para ti todo lo mejor para este nuevo año y para siempre que seas feliz que al fin y al cabo
es lo que todos perseguimos
olivia
ya volvemos a la normalidad aunque estes en casa de tu hija
muchas felicidades tambien para ti y los tuyos
te hemos echado mucho de menos
y yo con tu permiso te voy a cger unos churros y un chocolatito que a esta hora ya se me apetece
niñas hasta dentro de un ratito
descansad y soñad cosas bonitas
que eso relaja y da fuerzas
un beso gordo para cada una
edito
cheche
no te habia visto
muchass felicidades para ti y que se cumplan todos tus deseos
un besote

01/01/2013 04:04
Hola….. Feliz año nuevo qué tal va la noche? Yo acabo de llegar a casa, he cenado en casa de mi suegra. Nos he venido pronto porque mi pareja está con trankazo.
Mafe tú contesta cuando puedas, lo primero eres tú, que tal tu madre? Espero que bien, ánimo y fuerza, siempre, para adelante. No te me vengas para abajo qué tú familia te necesita. Si por todo lo que estas pasando, has podido aguantar sin el chupete, eso quíere decir que eres fuerte.
Yulan mensaje recibido, jo…… que pena que se haya suspendido la obra, yo que tenía ganas por si venía por aqúi. Al final me voy a quedar sin ver EL CUERPO ji ji …,
Ajose, la verdad ,que me rio mucho con los comentarios , los tuyos son buenísimos , tu eres las de clarito, clarito y al pan pan, y al vino vino, y eso me gusta.
tus suegros y los míos se conocen aunque los tuyos estén viviendo en Soria. MI pareja es de Bszkardo.
Bueno niñas me voy a la piltra, que no puedo más.
Como se dice en mi tierra Muxus (besos) a todas.
Mafe tú contesta cuando puedas, lo primero eres tú, que tal tu madre? Espero que bien, ánimo y fuerza, siempre, para adelante. No te me vengas para abajo qué tú familia te necesita. Si por todo lo que estas pasando, has podido aguantar sin el chupete, eso quíere decir que eres fuerte.
Yulan mensaje recibido, jo…… que pena que se haya suspendido la obra, yo que tenía ganas por si venía por aqúi. Al final me voy a quedar sin ver EL CUERPO ji ji …,
Ajose, la verdad ,que me rio mucho con los comentarios , los tuyos son buenísimos , tu eres las de clarito, clarito y al pan pan, y al vino vino, y eso me gusta.
tus suegros y los míos se conocen aunque los tuyos estén viviendo en Soria. MI pareja es de Bszkardo.
Bueno niñas me voy a la piltra, que no puedo más.
Como se dice en mi tierra Muxus (besos) a todas.