Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/12/2012 19:33
Buenas tardes,noches ya a estas horas,.
Ya de vuelta hace un ratito todas las compras hechas mas bien regalos que me faltaban,los domingos ponen en Barcelona un gran mercadillo y al ser el unico dia que me puede acompañar mi marido,hemos aprovechado,os estado leyendo,desde anoche bastante tranquilo el foro veo que tenemos otras ocupaciones ya que queda dia y medio para dejar atras este año y el que vamos a entrar esperemos sea mejor para todas y en todo lo que se pueda,.al menos para mi,ya que me cuesta pensar que voy a empezar un nuevo año sin mi madre,pero hare como dice mi querdia amiga LARIH habra que ponerle buena cara a la vida para llevarlo lo mejor posible mirad el lado bueno de las cosas y seguir adelante para que resulte mas facil,.
LARIH,eso es ponerle buena cara a la vida para poder seguirla del mejor modo posible,habra que seguir el refran al buen tiempo buena cara y si hace mal tiempo tambien jajaja,la vida nos pone pruebas que hay que superar no queda otra,.
No debemos perder la esperanza vete a saber que final nos depara en la serie al igual es bonito y feliz,.
Nos quedamos con dos bonitas cosas de esta serie la innovidable historia de amor de sara y miguel y la bonita admistad de todas nosotras,ese es el mejor regalo de bandolera,.
Gracias agradezco mucho tus consejos los valoro mucho y siempre los tengo en cuenta otro año sera mejor,.
PHINEAS,estoy de acuerdo contigo yo tambien veo a sara mas sola que la una mejor sola que mal acompañada,gracias un beso,.
SABATA,has dejado las compras casi para el ultimo momento,eso suele pasar,te pareces ami cuando parece que va a llover cojo el paraguas y luego no llueve,cuando no lo cojo llueve jajajaja,.
Gracias lo tengo en cuenta todos los dias,.
FEZ, estas de cocienra? Te a tocado,`pues que te vaya bien,en casa estaremos los tres faltaria mi madre,cocinara el toni osea que yo hare otras cosas,bonito entretenimiento te has buscado,que bonitos gifs,.
ARIES,espero que hays tenido un agradable paseo en bici con tú sobrina y luego a trabajar como las buenas.
MAFE,como siento todo lo que te ocurre,espero de todo corazon que tú madre mejore,nada de lo que ocurre se lo merece nadie y mucho menos tú,son malas rachas que cuestan de superar pero todo pasa esperando siempre que mejoren para bien,sigue siendo fuerte que lo eres,.
Entonces que podria contarte de mi de todas las cosas que me han pasado pero de que sirve lamentarse hay que ser fuertes y mirar para adelante con la mejor cara posible,asi podemos seguir y solucionarlo,te envio muchos animos y un abrazo,.
DELIRANDO,cuidate esa alergia te esta dando la lata lo siento guapa,espero que hayas tenido un buen dia en el rastro y en el campo,precioso plato y que decirte del mantel que es precioso y tú madre una artista que gran maestra has tenido cuidate que te mejores,.
TVPASION,gracias por el avance y el enlace,.
CHECHE,de vacaciones? O menos trabajo tomandotelo con mas tranquilidad?,que sigas pasandolo bien con los amigos,.
Saludos a todas,hasta luego,.
Ya de vuelta hace un ratito todas las compras hechas mas bien regalos que me faltaban,los domingos ponen en Barcelona un gran mercadillo y al ser el unico dia que me puede acompañar mi marido,hemos aprovechado,os estado leyendo,desde anoche bastante tranquilo el foro veo que tenemos otras ocupaciones ya que queda dia y medio para dejar atras este año y el que vamos a entrar esperemos sea mejor para todas y en todo lo que se pueda,.al menos para mi,ya que me cuesta pensar que voy a empezar un nuevo año sin mi madre,pero hare como dice mi querdia amiga LARIH habra que ponerle buena cara a la vida para llevarlo lo mejor posible mirad el lado bueno de las cosas y seguir adelante para que resulte mas facil,.
LARIH,eso es ponerle buena cara a la vida para poder seguirla del mejor modo posible,habra que seguir el refran al buen tiempo buena cara y si hace mal tiempo tambien jajaja,la vida nos pone pruebas que hay que superar no queda otra,.
No debemos perder la esperanza vete a saber que final nos depara en la serie al igual es bonito y feliz,.
Nos quedamos con dos bonitas cosas de esta serie la innovidable historia de amor de sara y miguel y la bonita admistad de todas nosotras,ese es el mejor regalo de bandolera,.
Gracias agradezco mucho tus consejos los valoro mucho y siempre los tengo en cuenta otro año sera mejor,.
PHINEAS,estoy de acuerdo contigo yo tambien veo a sara mas sola que la una mejor sola que mal acompañada,gracias un beso,.
SABATA,has dejado las compras casi para el ultimo momento,eso suele pasar,te pareces ami cuando parece que va a llover cojo el paraguas y luego no llueve,cuando no lo cojo llueve jajajaja,.
Gracias lo tengo en cuenta todos los dias,.
FEZ, estas de cocienra? Te a tocado,`pues que te vaya bien,en casa estaremos los tres faltaria mi madre,cocinara el toni osea que yo hare otras cosas,bonito entretenimiento te has buscado,que bonitos gifs,.
ARIES,espero que hays tenido un agradable paseo en bici con tú sobrina y luego a trabajar como las buenas.
MAFE,como siento todo lo que te ocurre,espero de todo corazon que tú madre mejore,nada de lo que ocurre se lo merece nadie y mucho menos tú,son malas rachas que cuestan de superar pero todo pasa esperando siempre que mejoren para bien,sigue siendo fuerte que lo eres,.
Entonces que podria contarte de mi de todas las cosas que me han pasado pero de que sirve lamentarse hay que ser fuertes y mirar para adelante con la mejor cara posible,asi podemos seguir y solucionarlo,te envio muchos animos y un abrazo,.
DELIRANDO,cuidate esa alergia te esta dando la lata lo siento guapa,espero que hayas tenido un buen dia en el rastro y en el campo,precioso plato y que decirte del mantel que es precioso y tú madre una artista que gran maestra has tenido cuidate que te mejores,.
TVPASION,gracias por el avance y el enlace,.
CHECHE,de vacaciones? O menos trabajo tomandotelo con mas tranquilidad?,que sigas pasandolo bien con los amigos,.
Saludos a todas,hasta luego,.
30/12/2012 20:38
Buenas
dia de descanso con comida campestre en familia
Fezmarta QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto si que era una historia de amor
y no lo que estan hacienddo ahora
mañana todo sera un exito
Mafe muchas fuerzas y animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una mujer fuerte
que flaquea como todos pero que sale adelante
Phineas la historia d ela bandolera y el guardia civil les salio tan bien
que visto lo visto como el burro
sono la flaluta por casualidad
Sabata charanga que animada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabemos que pasaria si francino no deja la serie
pero lo que si es un lastima es lo que han hecho los guionistas con el personaje de sara
me quedare en el recuerdo con la sara que compartia su vida con miguel
con sus cosas buenas y malas
como cualquiera
no con esta que dice que hace el bien comun
y se olvida de hacer justicia por miguel
y los mentirosos y asesinos les parece buena compañia
Yulan de compras?????????
espero que encontraras todo lo qe querias
Y Delirando tambien de compras
espero que te mejores dichosa alergia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas hecha una ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo que intentar hacer el bizcocho con piña y la tarta de chocolare y ya te contare
Bando no seas trabajosa y sal aconpañada
que te mejores
Huracan despides el año en el trabajo
espero que sea una noche tranquila entre compañeros
y como estan los tièmpos esto de tener trabajo es una buena noticia
Larih me duraran la peroratas bastante
ya veras con el final tan chungo que nos espera
Mariela me alegro que tu madre ya este mejor
gracias
Aries es buena noticia que encontraran lo que te fastidia el estomago
ya sabes otra cosa nueva
intolerancia a la lactosa
Lyra que tal va todo???????????
Olivia?????????
Cheche,Ajose,dacher,HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dia de descanso con comida campestre en familia
Fezmarta QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto si que era una historia de amor
y no lo que estan hacienddo ahora
mañana todo sera un exito
Mafe muchas fuerzas y animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una mujer fuerte
que flaquea como todos pero que sale adelante
Phineas la historia d ela bandolera y el guardia civil les salio tan bien
que visto lo visto como el burro
sono la flaluta por casualidad
Sabata charanga que animada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabemos que pasaria si francino no deja la serie
pero lo que si es un lastima es lo que han hecho los guionistas con el personaje de sara
me quedare en el recuerdo con la sara que compartia su vida con miguel
con sus cosas buenas y malas
como cualquiera
no con esta que dice que hace el bien comun
y se olvida de hacer justicia por miguel
y los mentirosos y asesinos les parece buena compañia
Yulan de compras?????????
espero que encontraras todo lo qe querias
Y Delirando tambien de compras
espero que te mejores dichosa alergia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estas hecha una ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo que intentar hacer el bizcocho con piña y la tarta de chocolare y ya te contare
Bando no seas trabajosa y sal aconpañada
que te mejores
Huracan despides el año en el trabajo
espero que sea una noche tranquila entre compañeros
y como estan los tièmpos esto de tener trabajo es una buena noticia
Larih me duraran la peroratas bastante
ya veras con el final tan chungo que nos espera
Mariela me alegro que tu madre ya este mejor
gracias
Aries es buena noticia que encontraran lo que te fastidia el estomago
ya sabes otra cosa nueva
intolerancia a la lactosa
Lyra que tal va todo???????????
Olivia?????????
Cheche,Ajose,dacher,HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30/12/2012 21:52
Mafe...como dice Ajose..aquí va mi frase favorita....y cuanta razón tiene
Mucho ánimo.........
HASTA LAS NUBES MAS GRISES TIENEN UN BORDE DE PLATA.......
Mucho ánimo.........
HASTA LAS NUBES MAS GRISES TIENEN UN BORDE DE PLATA.......
30/12/2012 23:40
Buenas noches,
MAFE, muchos ánimos con lo de tu madre y tranquila que sólo son malas rachas, ya se volverán las tornas... Un Besote.
DELIRANDO, cuídate esa alergia, preciosos todos los platos y el mantel de tu madre me ha encantado.
ARIES, me ha encantado la rosa, cuídate mucho.
YULAN, así que de compras ¿por dónde?... Mercado de San Antonio o el de zona Franca?... Me alegro que ya tengas todos los regalitos y que suerte tienes que tu marido te prepara la cena de Nochevieja... Mucho ánimo y un Besote.
AJOSE, que no pases demasiado frío... Espero que tus padres estén mejor.
SABATA, que bien, con charanga y todo... Y por la cuenta que me trae te haré caso y si salgo lo haré acompañada.
FEZ, preciosos los gifs, muchas gracias.
LARIH, tanto tú como FEZ, no tenéis problemas con las comidas, cenas navideñas, sois unas expertas y maravillosas cocineras.
MARIELA, me alegro que tu madre esté mejor... Cuidala mucho.
PHINEAS, espero que las pruebas a tu padre les salgan perfectas... Mucho ánimo.
COCO, preciosos los gifs y supongo que disfrutando de tu hijo.
LYRA, espero que estés mejor de tu espalda y mareos.
ARUNDA, disfruta mucho con tu familia de estas fiestas.
CHECHE, descansa que lo tienes más que merecido... Y me encanta la frase.
OLIVIA, hace tiempo que no te leo, espero que todo bien.
HURACÁN, que mañana aunque trabajando, tengas una maravillosa entrada de año.
Si me dejo a alguien que se de por saludada... Lo mejor del 2012... sois todas vosotras, haberos conocido y formar este maravilloso grupo de amigas... Con toda seguridad el 2013 vendrá cargado sólo de cosas buenas, porque os merecéis todo lo mejor...
MAFE, muchos ánimos con lo de tu madre y tranquila que sólo son malas rachas, ya se volverán las tornas... Un Besote.
DELIRANDO, cuídate esa alergia, preciosos todos los platos y el mantel de tu madre me ha encantado.
ARIES, me ha encantado la rosa, cuídate mucho.
YULAN, así que de compras ¿por dónde?... Mercado de San Antonio o el de zona Franca?... Me alegro que ya tengas todos los regalitos y que suerte tienes que tu marido te prepara la cena de Nochevieja... Mucho ánimo y un Besote.
AJOSE, que no pases demasiado frío... Espero que tus padres estén mejor.
SABATA, que bien, con charanga y todo... Y por la cuenta que me trae te haré caso y si salgo lo haré acompañada.
FEZ, preciosos los gifs, muchas gracias.
LARIH, tanto tú como FEZ, no tenéis problemas con las comidas, cenas navideñas, sois unas expertas y maravillosas cocineras.
MARIELA, me alegro que tu madre esté mejor... Cuidala mucho.
PHINEAS, espero que las pruebas a tu padre les salgan perfectas... Mucho ánimo.
COCO, preciosos los gifs y supongo que disfrutando de tu hijo.
LYRA, espero que estés mejor de tu espalda y mareos.
ARUNDA, disfruta mucho con tu familia de estas fiestas.
CHECHE, descansa que lo tienes más que merecido... Y me encanta la frase.
OLIVIA, hace tiempo que no te leo, espero que todo bien.
HURACÁN, que mañana aunque trabajando, tengas una maravillosa entrada de año.
Si me dejo a alguien que se de por saludada... Lo mejor del 2012... sois todas vosotras, haberos conocido y formar este maravilloso grupo de amigas... Con toda seguridad el 2013 vendrá cargado sólo de cosas buenas, porque os merecéis todo lo mejor...
30/12/2012 23:51
Buenas noches.
MAFE, te deseo lo mejor. Un besote.
DELIRANDO, espero que estés mejor de esa alergia que te ha tomado tanto cariño. Los platos que has puesto son preciosos y el mantel también, sois unas artistas tu madre y tú.
BANDO, cuídate mucho y no salgas sola todavía. Un besote.
ARIES, lo de la intolerancia al parecer es muy frecuente sobre todo en la edad adulta, ahora fabrican muchos productos sin lactosa pero no sé cómo estarán de buenos, espero que lo lleves lo mejor posible. Me encantan tus fotos.
PHINEAS, me alegro de que tu padre esté un poco mejor, espero que os llamen pronto para hacerle las pruebas.
SABATA, sabía que lo de soltarse la melena iba por mí jejejeje. Ya conoces mis dos debilidades actuales... y después de esa declaración tan preciosa que le digan lo que le van a decir
... y lo que le espera.
COCO, AJOSE, YULAN, ARUNDA, FARAONA, HURACAN, FEZ, LARIH, CHECHE, DASHER, OLIVIA, MARIELA... a las nombradas anteriormente y a tod@ forer@ que esté leyendo esto
MAFE, te deseo lo mejor. Un besote.
DELIRANDO, espero que estés mejor de esa alergia que te ha tomado tanto cariño. Los platos que has puesto son preciosos y el mantel también, sois unas artistas tu madre y tú.
BANDO, cuídate mucho y no salgas sola todavía. Un besote.
ARIES, lo de la intolerancia al parecer es muy frecuente sobre todo en la edad adulta, ahora fabrican muchos productos sin lactosa pero no sé cómo estarán de buenos, espero que lo lleves lo mejor posible. Me encantan tus fotos.
PHINEAS, me alegro de que tu padre esté un poco mejor, espero que os llamen pronto para hacerle las pruebas.
SABATA, sabía que lo de soltarse la melena iba por mí jejejeje. Ya conoces mis dos debilidades actuales... y después de esa declaración tan preciosa que le digan lo que le van a decir
... y lo que le espera.COCO, AJOSE, YULAN, ARUNDA, FARAONA, HURACAN, FEZ, LARIH, CHECHE, DASHER, OLIVIA, MARIELA... a las nombradas anteriormente y a tod@ forer@ que esté leyendo esto
31/12/2012 00:48
buenas noches a todas...........
ya veo que reina la tranquilidad por el foro.......jjajjaj....yo hoy estoy machacada.........uff..pero bueno ya pasara todo....
mañana no podre ver el capitulo...que pena...
me esta dando......lo siento por ti..YULAN..que te dejo sola ..y eres capaz de cargarte la tele.............y no...!!!!!! que tienes que brindar por el año nuevo que seguro que nos traera...buena suerte..saluda.........y trabajo!!!!! a ver si es verdad.........
por la tarde pronto...habra que ir al pueblo..no sea no nos guarden el sitio....
asi que voy a aprovechar ahora para felicitaros el nuevo año....
En cada estrella, un deseo.
En cada deseo, una ilusión.
En cada ilusión, un sueño.
Con mis mejores deseos
para que todos los vuestros
se hagan realidad en el nuevo año.
y brindar con todas vosotras..porque todo ello se haga realidad.......

y que las ilusiones se cumplan..........
ya veo que reina la tranquilidad por el foro.......jjajjaj....yo hoy estoy machacada.........uff..pero bueno ya pasara todo....
mañana no podre ver el capitulo...que pena...
me esta dando......lo siento por ti..YULAN..que te dejo sola ..y eres capaz de cargarte la tele.............y no...!!!!!! que tienes que brindar por el año nuevo que seguro que nos traera...buena suerte..saluda.........y trabajo!!!!! a ver si es verdad.........por la tarde pronto...habra que ir al pueblo..no sea no nos guarden el sitio....
asi que voy a aprovechar ahora para felicitaros el nuevo año....En cada estrella, un deseo.
En cada deseo, una ilusión.
En cada ilusión, un sueño.
Con mis mejores deseos
para que todos los vuestros
se hagan realidad en el nuevo año.
y brindar con todas vosotras..porque todo ello se haga realidad.......

y que las ilusiones se cumplan..........
31/12/2012 00:56
Buenas noches,.que tarde se me a hecho con una peli que he visto en la primera se acababa el mundo este año que dejamos atras,ufffff que miedo da esas cosas,.
ARUNDA ,esepro que hayas tenido un buen diiia de descanso y agradable comida familiar,
si he comprado too lo que me faltaba,.
BANDO ,que tal estas mejor espero?,en los dos lados primero en la Zona franca y luego en el mercado de san Antonio,mi hija necesitaba un libro y hemos ido a ver lo encontrabamos y asi a a sido sera por libros alli?,si en ese sentideo tengo suerte porque si fuera por mi pan con tomate y embutidos jajajaajajaj,gracias lo mismo te digo animo que ya veras como pronto estas bien paciencia ,lo mismo te deseo guapa que este 2013 venga al menos cargado de salud para todas nosotras y nuestras familias ,un beso guapa,.
LYRA,lo mismo te deseo bonito gifs,.
FEZ ,descansa que una no esta aconstrumbrada a tanto jaleo,ya lo siento yo mas me veo sola ante el peligro
bueno resistire jajajaajajajj por todas vosostras,claro que si debemos brindar todas para un año mejor,al menos que venga lleno de salud y trabajo lo demas puede esperar,.
que bonito gracias chin-chin,te deseo lo mismo,que lo pases bien,feliz salida y entrada de año un besazo,.
mi regalo de cada noche,.hoy doble,.
,.

saludos a todas,.que tengais bonita noche hasta mañana,.
ARUNDA ,esepro que hayas tenido un buen diiia de descanso y agradable comida familiar,
si he comprado too lo que me faltaba,.
BANDO ,que tal estas mejor espero?,en los dos lados primero en la Zona franca y luego en el mercado de san Antonio,mi hija necesitaba un libro y hemos ido a ver lo encontrabamos y asi a a sido sera por libros alli?,si en ese sentideo tengo suerte porque si fuera por mi pan con tomate y embutidos jajajaajajaj,gracias lo mismo te digo animo que ya veras como pronto estas bien paciencia ,lo mismo te deseo guapa que este 2013 venga al menos cargado de salud para todas nosotras y nuestras familias ,un beso guapa,.
LYRA,lo mismo te deseo bonito gifs,.
FEZ ,descansa que una no esta aconstrumbrada a tanto jaleo,ya lo siento yo mas me veo sola ante el peligro
bueno resistire jajajaajajajj por todas vosostras,claro que si debemos brindar todas para un año mejor,al menos que venga lleno de salud y trabajo lo demas puede esperar,.que bonito gracias chin-chin,te deseo lo mismo,que lo pases bien,feliz salida y entrada de año un besazo,.
mi regalo de cada noche,.hoy doble,.
,.
saludos a todas,.que tengais bonita noche hasta mañana,.
31/12/2012 01:12
Buenas noches a todas....espero que hayais pasado un buen domingo, el mío ha estado bien..he encontrado en el rastro unos cromos preciosos para hacer unos platos, luego en el campo muy tranquilita y luego he ido a hacer unas cuantas compras, un poco de todo...
Mi alergia va por ratos, pero me ha tenido bastante fastidiada todo el día...
Mi marido me tiene de los nerviooooossssss, mira que es quema sangre ha cogido y ha puesto ya varios regalitos para Reyes en el salón,y ahí estoy yo que se me salen los ojos mirándolos, jajajajajajaja....
He visto el capítulo del miércoles y del jueves, bueno ya mañana comentaré porque vaya telita con la Sarita...Al entrar en el modo salón me he puesto a mirar y han vuelto a poner todos los capítulos de la serie, desde el primero y madre mía, el teniente, Roberto, Alvaro, Eugenia, Flor, Peralta.....cuanta nostalgia entra al ver a todos estos personajes y sobre todo me he dado cuenta de hasta qué punto ha cambiado la serie, ya no se parece en nada a la serie que empezamos a ver, qué pena me ha dado.

MAFE, guapa ánimos...ya verás como tu madre se recupera, son rachas que nos vienen que se nos hacen muy cuesta arriba pero ya verás como todo vuelve a su cauce.....un besito muy gordo
BANDO, espero que estés mejorcita, ten mucho cuidado y no vayas sola a ningún sitio....un besito muy gordo...
LYRA, tu espalda qué tal va????? Qué pena me ha dado de Adolfo cuando ha llegado Raúl y Sara lo ha despachado sin un ápice de remordimiento..pobrecillo con los que se está arriesgando por ella, cuando le ha dicho a Raúl que Sara no puede acaba con alguien tan despreciable como él nos ha leído el pensamiento a todas, jajajajajaj
FEZMARTA, Feliz Año nuevo para ti también....mañana día complicado para ti por lo que leo...
LARIH?????
Niñas daros todas por saludadas, mañana os leeré bien que hoy ya los ojo se me cierran...con las pastillas de la alergia cuando aprieta el sueño o duermes, o duermes no hay otra, jajajajaja
Pasad todas muy buena noche y soñad cosas muy bonitas....

Os dejo esta bonita canción de Roxy Music, espero que os guste...
Mi alergia va por ratos, pero me ha tenido bastante fastidiada todo el día...
Mi marido me tiene de los nerviooooossssss, mira que es quema sangre ha cogido y ha puesto ya varios regalitos para Reyes en el salón,y ahí estoy yo que se me salen los ojos mirándolos, jajajajajajaja....
He visto el capítulo del miércoles y del jueves, bueno ya mañana comentaré porque vaya telita con la Sarita...Al entrar en el modo salón me he puesto a mirar y han vuelto a poner todos los capítulos de la serie, desde el primero y madre mía, el teniente, Roberto, Alvaro, Eugenia, Flor, Peralta.....cuanta nostalgia entra al ver a todos estos personajes y sobre todo me he dado cuenta de hasta qué punto ha cambiado la serie, ya no se parece en nada a la serie que empezamos a ver, qué pena me ha dado.

MAFE, guapa ánimos...ya verás como tu madre se recupera, son rachas que nos vienen que se nos hacen muy cuesta arriba pero ya verás como todo vuelve a su cauce.....un besito muy gordo
BANDO, espero que estés mejorcita, ten mucho cuidado y no vayas sola a ningún sitio....un besito muy gordo...
LYRA, tu espalda qué tal va????? Qué pena me ha dado de Adolfo cuando ha llegado Raúl y Sara lo ha despachado sin un ápice de remordimiento..pobrecillo con los que se está arriesgando por ella, cuando le ha dicho a Raúl que Sara no puede acaba con alguien tan despreciable como él nos ha leído el pensamiento a todas, jajajajajaj
FEZMARTA, Feliz Año nuevo para ti también....mañana día complicado para ti por lo que leo...
LARIH?????
Niñas daros todas por saludadas, mañana os leeré bien que hoy ya los ojo se me cierran...con las pastillas de la alergia cuando aprieta el sueño o duermes, o duermes no hay otra, jajajajaja
Pasad todas muy buena noche y soñad cosas muy bonitas....

Os dejo esta bonita canción de Roxy Music, espero que os guste...
31/12/2012 01:15
Para todas....
31/12/2012 01:41
Hola chicas, lastima que para ver todos los capitulos se deba pagar, ademas que fuera de España, desde hacia varios meses no funciona, porque me hubiera gustado ver todos los capitulos desde el principio, en cambio tengo que esperar cada semana para ver la primera temporada en la señal internacional los martes por la noche, pero aquella temporada esta mejor que la actual, saludos.
31/12/2012 02:36
BuenAS NOCHES
pues llegamos al ultimo dia del año
de un año en el que ha habido de todo cosas buenas y cosas
menos buenas
nunca malas porque de todo se aprende
y haciendome con tu frase CHECHE
hasta las nubes mas grises tienen un borde de plata
bonita frase habria que levantarse todos los dias con ella en el pensamiento
Aries he visto la foto que has puesto nueva con tu preciosa sobrina ,,no me
extraña que te sientas orgullosa de ella
como dices este año tambien trajo cosas muy buenas que suplen
las malas que no son mas que lo que tiene la vida momentos
buenos y otros que no lo son tanto
Mafe ,,,mucho animo y fuerza y en esos ratos menos buenos
piensa en los mejores y las sombras se iran de tu cabeza
ten confianza en que lo mejor esta aun por llegar
Lyra si tu tienes frio ,,Delirando y yo te mandaremos un poquito de sol que
por aqui abunda ,,,
Delirando siempre con una sonrisa aunque estes hecha polvo
espero que vayas mejor aunque sea lento,,,piensa que cada dia te vas a sentir
mejor y no le eches cuenta
el plato es una preciosidad como dices con una vela tiene que quedar de escandalo
felicita a tu madre de mi parte ,,,el mantel es un lujo pintado por ella
y muy bonito
Hola Mariela gracias por los avances ,,,crees que habra avances la semana que viene
incluyendo el viernes ????
gracias Phineas ,,,se las aplicare a quien corresponde
ojala,,,me encantan las sorpresas poero lo tengo complicado
Sabata ,,gracias a sensatez no hay quien te gane
pienso como tu en cuanto a la ida de Carles ,,,y tambien creo que no nos
enteraremos nunca
gracias TVPasion por el enlace y por acordarte de nosotras siempre
Hola Cheche ,,disfruta de estos dias
FEZ estas mas lia que la pata de un romano
eso si,,,no nos abandonas por mucho tarbajo que tengAS
tus gifs como todo lo que haces ,,,preciosisimos gracias
Huracan te tocA trabajar mañana noche
no te libras ni una ,,,santa paciencia
ponnos el belen de galleta ,,tiene que ser muy original
Yulan que me gusta leerte que estas mas animada y que vas a poner
en practica mi teoria de vivir con lo que te toca lo mejor posible en cada
momento,,,,y siempre alimentandote de los buenos recuerdos
Arunda fijate que yo sigo siendo optimista
claro que el dia 11 te contare o directamente me tiro de los pelos
Bando gracias por tu ayuda ,,,y mi pena es no tener gente para que se coman lo que hago
me lo como yo y asi me va ,,,pero llevas razon no se si saldra bueno o no
pero a mi me gusta la cocina y le pongo todo mi cariño a todo lo que hago
por eso creo que no puede salir malo,.
Gracias Lyra por tus desseos
FEZ tew olvidas de mi yo Dios mediante estare por aqui mañana a la hora del capi
asi que Yulan no va a estar solita
que barbara eres cocinas en Navidad y en Año Viejo
a ver si algun dia alguien te echa una mano
Gracias por tu brindis ,,,,cojo una copa y brindo contigo ....salud
Delirando mira que tu Manolo tiene l<a sangre gorda jajaja
y tu con lo lista que eres no te los imaginas solo por el tamaño y la forma del paquete???
o es que como yo te gusta esa mañana llevarte la sorpresa??' jajaj te imagino
pasando por el salon y mirar y mirar sin tocar jajajaja
gracias por las felicitaciones y la musica
y gracias por lo del modo salon no lo habia visto
Dasher ya siento pero como se dice por aqui
la pela es la pela y ya hay que pagar para todo
un saludo para ti tambien
para todas
mis mayores deseos de que en este año se os cumplan a todas
cada uno de vuestros deseos
y sea un año lleno de alegrias y salud
FELIZ AÑO NUEVO

brindo con todas y por todas

que paseis buena noche y descansad que mañana
habra que trasnochar
pues llegamos al ultimo dia del año
de un año en el que ha habido de todo cosas buenas y cosas
menos buenas
nunca malas porque de todo se aprende
y haciendome con tu frase CHECHE
hasta las nubes mas grises tienen un borde de plata
bonita frase habria que levantarse todos los dias con ella en el pensamiento
Aries he visto la foto que has puesto nueva con tu preciosa sobrina ,,no me
extraña que te sientas orgullosa de ella
como dices este año tambien trajo cosas muy buenas que suplen
las malas que no son mas que lo que tiene la vida momentos
buenos y otros que no lo son tanto
Mafe ,,,mucho animo y fuerza y en esos ratos menos buenos
piensa en los mejores y las sombras se iran de tu cabeza
ten confianza en que lo mejor esta aun por llegar
Lyra si tu tienes frio ,,Delirando y yo te mandaremos un poquito de sol que
por aqui abunda ,,,
Delirando siempre con una sonrisa aunque estes hecha polvo
espero que vayas mejor aunque sea lento,,,piensa que cada dia te vas a sentir
mejor y no le eches cuenta
el plato es una preciosidad como dices con una vela tiene que quedar de escandalo
felicita a tu madre de mi parte ,,,el mantel es un lujo pintado por ella
y muy bonito
Hola Mariela gracias por los avances ,,,crees que habra avances la semana que viene
incluyendo el viernes ????
gracias Phineas ,,,se las aplicare a quien corresponde
ojala,,,me encantan las sorpresas poero lo tengo complicado
Sabata ,,gracias a sensatez no hay quien te gane
pienso como tu en cuanto a la ida de Carles ,,,y tambien creo que no nos
enteraremos nunca
gracias TVPasion por el enlace y por acordarte de nosotras siempre
Hola Cheche ,,disfruta de estos dias
FEZ estas mas lia que la pata de un romano
eso si,,,no nos abandonas por mucho tarbajo que tengAS
tus gifs como todo lo que haces ,,,preciosisimos gracias
Huracan te tocA trabajar mañana noche
no te libras ni una ,,,santa paciencia
ponnos el belen de galleta ,,tiene que ser muy original
Yulan que me gusta leerte que estas mas animada y que vas a poner
en practica mi teoria de vivir con lo que te toca lo mejor posible en cada
momento,,,,y siempre alimentandote de los buenos recuerdos
Arunda fijate que yo sigo siendo optimista
claro que el dia 11 te contare o directamente me tiro de los pelos
Bando gracias por tu ayuda ,,,y mi pena es no tener gente para que se coman lo que hago
me lo como yo y asi me va ,,,pero llevas razon no se si saldra bueno o no
pero a mi me gusta la cocina y le pongo todo mi cariño a todo lo que hago
por eso creo que no puede salir malo,.
Gracias Lyra por tus desseos
FEZ tew olvidas de mi yo Dios mediante estare por aqui mañana a la hora del capi
asi que Yulan no va a estar solita
que barbara eres cocinas en Navidad y en Año Viejo
a ver si algun dia alguien te echa una mano
Gracias por tu brindis ,,,,cojo una copa y brindo contigo ....salud
Delirando mira que tu Manolo tiene l<a sangre gorda jajaja
y tu con lo lista que eres no te los imaginas solo por el tamaño y la forma del paquete???
o es que como yo te gusta esa mañana llevarte la sorpresa??' jajaj te imagino
pasando por el salon y mirar y mirar sin tocar jajajaja
gracias por las felicitaciones y la musica
y gracias por lo del modo salon no lo habia visto
Dasher ya siento pero como se dice por aqui
la pela es la pela y ya hay que pagar para todo
un saludo para ti tambien
para todas
mis mayores deseos de que en este año se os cumplan a todas
cada uno de vuestros deseos
y sea un año lleno de alegrias y salud
FELIZ AÑO NUEVO

brindo con todas y por todas

que paseis buena noche y descansad que mañana
habra que trasnochar
31/12/2012 03:02
31/12/2012 08:45
Buenos días desde Pamplona. Hace un frío tremendo: niebla y 4ºC bajo cero, así que para desayunar nada mejor que un buen chocolate con churros:

Aquí en Pamplona es tradición que se salga disfrazado en Nochevieja. Hay disfraces para todos los gustos y algunos muy originales. Incluso hay quienes corren la San Silvestre ya con el disfraz puesto. Y claro, el 2 de enero lo típico es leer el periódico para ver las fotos...
Os dejo algunas fotos de los disfraces:

Aquí en Pamplona es tradición que se salga disfrazado en Nochevieja. Hay disfraces para todos los gustos y algunos muy originales. Incluso hay quienes corren la San Silvestre ya con el disfraz puesto. Y claro, el 2 de enero lo típico es leer el periódico para ver las fotos...

Os dejo algunas fotos de los disfraces:

31/12/2012 09:03
buenos dias..desde zaragoza....a 3 grados...............pero tu me ganas MARIELA con tus ...... bajo cero..por dios que frio..........por alla arriba...........no conocia esa tradicion de disfrazarse............
ultimo dia del año.....espero que nos venga mejor a todas............
...
mas tarde entro un poco..pasad buena mañana.........
ultimo dia del año.....espero que nos venga mejor a todas............
...mas tarde entro un poco..pasad buena mañana.........
31/12/2012 09:37
Buenos dias desde Barcelona 5 grados nublado y un frio que pela,.
DELIRANDO ,me alegra que hayas tenido un buen domingo,veo que has encontrado unos cromos que te gusta en el rastro para tus platos seguro que ya estas contenta,al mens has encontrado algo,porque el quinque parece un fantasma jajaajjaj,.
tú marido que majo no? hay delante tuyo en el salon regalos de reyes y tu solo poder mirarlos jajajajajaj, ya nos diras donde has entrado en modo salon y has visto que han puesto los capitulos primeros de la serie porque yo no lo encuentro,que te mejores,gracias por la musica y la postal preciosa,.
tú Lukita te desea feliz año alli donde este,en tú corazon siempre estara,para ti con mis mejores deseos un beso,.

LARIH,agradezco mucho tus consejos y los tengo presente todos los dias,muchas gracias,.
bonita felicitacion.
MARIELA gracias por el desayuno y yo me quejo del frio pues ahi donde estas tu madre mia 4 grados bajo cero eso si es frio,.
que bonito lo que dice tu felicitacion,bonita tradicion con los disfraces todavia lo pasaran mejor,.
quiero desearos a todas una feliz salida y entrada de año,que todos nuestros deseos se cumplan,que la felicidad reine para todas nosotras y nuestras familias,.

y brindar por esa felicidad,siempre dejando a un lado el pasado intentado seguir con nuestras vidas,brindo con todas vosotras,besos a todas,.

que tengais bonita mañana hasta luego,.
DELIRANDO ,me alegra que hayas tenido un buen domingo,veo que has encontrado unos cromos que te gusta en el rastro para tus platos seguro que ya estas contenta,al mens has encontrado algo,porque el quinque parece un fantasma jajaajjaj,.
tú marido que majo no? hay delante tuyo en el salon regalos de reyes y tu solo poder mirarlos jajajajajaj, ya nos diras donde has entrado en modo salon y has visto que han puesto los capitulos primeros de la serie porque yo no lo encuentro,que te mejores,gracias por la musica y la postal preciosa,.
tú Lukita te desea feliz año alli donde este,en tú corazon siempre estara,para ti con mis mejores deseos un beso,.

LARIH,agradezco mucho tus consejos y los tengo presente todos los dias,muchas gracias,.
bonita felicitacion.
MARIELA gracias por el desayuno y yo me quejo del frio pues ahi donde estas tu madre mia 4 grados bajo cero eso si es frio,.
que bonito lo que dice tu felicitacion,bonita tradicion con los disfraces todavia lo pasaran mejor,.
quiero desearos a todas una feliz salida y entrada de año,que todos nuestros deseos se cumplan,que la felicidad reine para todas nosotras y nuestras familias,.

y brindar por esa felicidad,siempre dejando a un lado el pasado intentado seguir con nuestras vidas,brindo con todas vosotras,besos a todas,.

que tengais bonita mañana hasta luego,.
31/12/2012 10:35
Buenos dias desde Ronda noche de mucho frio
cielos nublados y 5 grados
desearos a todas FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y daros las gracias a todas por estar por aqui contra viento y marea
y a pesar de los señores/as guionistas de bandolera
que os lo paseis muy bien con vuestra gente
cielos nublados y 5 grados
desearos a todas FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y daros las gracias a todas por estar por aqui contra viento y marea
y a pesar de los señores/as guionistas de bandolera
que os lo paseis muy bien con vuestra gente
31/12/2012 10:42
Buenos días, por aquí con bastante fresquito 5 graditos y cielos despejados.
Hoy hemos coincidido en la temperatura YULAN!!!
Chicas, desearos a todas que tengaís una buena salida de año y que el 2013, nos traiga mucha, pero mucha Felicidad y cuidadín con las uvas, que a veces son traicioneras...
Por si luego no puedo a entrar a felicitaros...

Un brindis por un 2013 cargado de Salud, Amor y Trabajo!!!

Hoy hemos coincidido en la temperatura YULAN!!!
Chicas, desearos a todas que tengaís una buena salida de año y que el 2013, nos traiga mucha, pero mucha Felicidad y cuidadín con las uvas, que a veces son traicioneras...

Por si luego no puedo a entrar a felicitaros...

Un brindis por un 2013 cargado de Salud, Amor y Trabajo!!!

31/12/2012 13:02
Buenos dias para vosotras, tardes para mi que me voy a trabajar....por aqui fresquito pero nos espero buena noche, como no se si podre entrar mas tarde os deseo un feliz año 2013 a todas.....a las malitas una pronta recuperación y a todas muchas gracias por haber tenido el placer de conoceros y que el proximo podamos seguir en contacto que a resumidas cuentas es lo unico bueno que hemos sacado de esta serie, nuestra amistad.....un beso muy grande para todas

Un brindis, por un 2013 con salud, amor y trabajo......muakkkk

Un brindis, por un 2013 con salud, amor y trabajo......muakkkk
31/12/2012 14:59
Buenas tardes ya, cómo llevais el último día del año…yo para que no sea distinto a los demás muy liada 

Por aquí están saliendo algunas nubes y frío, el airecillo viene helado y para mañana anunciaron lluvias…...qué pocas ganas de ponerme esta noche la falda y las medias, jajajajaja.
Tengo unas ganas que pasen ya estos días, todo el día corriendo de un lado para otro, la gente está histérica y te lo contagian a ti….en la pelu vamos a terminar hoy lo menos a las 5 de la tarde…así que haber las ganas que tengo yo de ir luego a ningún lado….pero bueno es lo que hay y encima contentos….
Mi alergia ahí sigue, tengo la sensación de tener la cara quemada y los labios achicharrados…me da que esto es una mezcla de ansiedad con alergia como la que tuve hace unos años en las manos y en los pies…espero no acabar igual porque se me despellejaron vivos..como me pase igual voy a estar bonita para ir a la calle, jajajajajaja…
Niñas aquí ponen para Navidad todos los años puestos en un lateral del parque, que es bastante largo y caben bastantes puestos, jajajajaja…bueno a lo que iba que el sábado estuvimos viéndolos y me regaló mi marido una cosa muy curiosa, bueno yo al menos no la había visto aún…es un saquito de tela alargado que va relleno de cereales y de plantas, los hay de canela, de lavanda, de romero…y si lo calientas en el microondas durante 2 min. sirve para los dolores del cuello, de la espalda…y si lo enfrías en el congelador pues sirve para los moratones, las torceduras…, el caso es que compramos uno de Romero y lo he probado y es verdad que funciona
, lo meto en el microondas y luego me lo pongo en el cuello y alivia mucho, porque te da calor y además te va soltando toda la esencia del romero, luego te huele todo el cuello a romero, jajajajajaja…y el calor dura media hora…me ha gustado el invento, la verdad…
LARIH, ni te imaginas como me tiene, jajajajaja….este año no he puesto el pino, porque el mío llega hasta el techo, artificial eso sí, no quiero árboles naturales me da una pena horrorosa cuando terminan las fiestas y ves los árboles tirados en los contenedores, más de uno y de dos hemos cogido y plantado por el monte para que puedan vivir…el caso es que mi marido me puso uno metálico que yo tenía en la tienda para ponerlo en la puerta de la calle con luces y él lo ha puesto en el salón y debajo me ha plantado los regalos y yo estoy con los ojos desorbitados todo el día, jajajajajaj, pero me pasa como a ti prefiero no pensar en qué hay dentro de los paquetitos para llevarme la sorpresa el día 6…Lo del modo salón lo vi pero no lo comprobé
y resulta que los primeros hay que pagar para verlos si serán….Espero que esta noche la pases bien, al menos tranquilita y que entres en el año nuevo con muy buen pie…yo también brindo contigo y te deseo también solo cosas buenas para el año que entra, porque te lo mereces con creces….
YULAN, ainnnnss la foto que has puesto, me ha matao, jajajajajaja, igualito que con el lacio de Raúl…si ese tío no tiene ni chicha ni limoná, no vale pa náaaaaaaaaaaa….
MARIELA, qué fríoooooo, yo con eso estoy espilistrá todo el día, jajajajajaj…qué graciosos los disfraces, el de cassette está genial….
FEZMARTA, me imagino que tú también más liada que un trompo….ojalá hija, ojalá nos traiga buenas noticias a todas…
YULAN, si mi marido es un encanto, le gusta hacerme chinchar, jajajajaja….lo del modo salón cuando entras pone ver temporada anterior o algo así y yo ayer le di y me salieron todos los capítulos pero no pinché en ninguno
y cuando hoy lo he comprobado resulta que hay que pagar para verlos 0,73 € o algo así….jajajajaja….Muchísimas gracias por tu felicitación es precioso el gatito….ayer estuve con mi Lukita en el campo, le puse una flor de pascua de las que tenemos sembradas en el campo….ella siempre vivirá en mi corazón…
ARUNDA, mucho frío también por ahí…lo mejor de todo esto la amistad que hemos forjado entre nosotras….pásalo tu también muy bien con tus seres queridos…
BANDO, qué bonita felicitación….espero que hoy estés mejorcita y que pases una buena noche con tus seres queridos…
ARIES, jajajajajaja me ha hecho gracia tu felicitación…jajajajaja…muy buena…muchas felicidades para ti también…qué sobrina más linda tienes…
Niñas desearos a todas una feliz noche, que entreis muy,muy bien en el año nuevo, con el pie derecho y que el año 2013 os traiga solo cosas buenas...como dice YULAN, dejando atrás el pasado e intentando vivir lo mejor que podamos con lo que tenemos que con solo tener salud ya tenemos más que suficiente…
FELIZ AÑO NUEVO….mucha felicidad para todas...y yo también os agradezco que a pesar de todo siempre esteis ahí compartiendo con todas nosotras vuestro día a día y vuestras vidas….ojalá que nos sigamos felicitando muchísimos años más…

Brindo con todas y cada una de vosotras para que este año que comienza os traiga todo lo mejor, que os traiga salud, amor, trabajo y paz...un beso enorme para cada una y un abrazo...

Las uvas de la suerte no pueden falta, pero cuidadín con ellas...

Por aquí están saliendo algunas nubes y frío, el airecillo viene helado y para mañana anunciaron lluvias…...qué pocas ganas de ponerme esta noche la falda y las medias, jajajajaja.
Tengo unas ganas que pasen ya estos días, todo el día corriendo de un lado para otro, la gente está histérica y te lo contagian a ti….en la pelu vamos a terminar hoy lo menos a las 5 de la tarde…así que haber las ganas que tengo yo de ir luego a ningún lado….pero bueno es lo que hay y encima contentos….
Mi alergia ahí sigue, tengo la sensación de tener la cara quemada y los labios achicharrados…me da que esto es una mezcla de ansiedad con alergia como la que tuve hace unos años en las manos y en los pies…espero no acabar igual porque se me despellejaron vivos..como me pase igual voy a estar bonita para ir a la calle, jajajajajaja…
Niñas aquí ponen para Navidad todos los años puestos en un lateral del parque, que es bastante largo y caben bastantes puestos, jajajajaja…bueno a lo que iba que el sábado estuvimos viéndolos y me regaló mi marido una cosa muy curiosa, bueno yo al menos no la había visto aún…es un saquito de tela alargado que va relleno de cereales y de plantas, los hay de canela, de lavanda, de romero…y si lo calientas en el microondas durante 2 min. sirve para los dolores del cuello, de la espalda…y si lo enfrías en el congelador pues sirve para los moratones, las torceduras…, el caso es que compramos uno de Romero y lo he probado y es verdad que funciona
, lo meto en el microondas y luego me lo pongo en el cuello y alivia mucho, porque te da calor y además te va soltando toda la esencia del romero, luego te huele todo el cuello a romero, jajajajajaja…y el calor dura media hora…me ha gustado el invento, la verdad…LARIH, ni te imaginas como me tiene, jajajajaja….este año no he puesto el pino, porque el mío llega hasta el techo, artificial eso sí, no quiero árboles naturales me da una pena horrorosa cuando terminan las fiestas y ves los árboles tirados en los contenedores, más de uno y de dos hemos cogido y plantado por el monte para que puedan vivir…el caso es que mi marido me puso uno metálico que yo tenía en la tienda para ponerlo en la puerta de la calle con luces y él lo ha puesto en el salón y debajo me ha plantado los regalos y yo estoy con los ojos desorbitados todo el día, jajajajajaj, pero me pasa como a ti prefiero no pensar en qué hay dentro de los paquetitos para llevarme la sorpresa el día 6…Lo del modo salón lo vi pero no lo comprobé

y resulta que los primeros hay que pagar para verlos si serán….Espero que esta noche la pases bien, al menos tranquilita y que entres en el año nuevo con muy buen pie…yo también brindo contigo y te deseo también solo cosas buenas para el año que entra, porque te lo mereces con creces….YULAN, ainnnnss la foto que has puesto, me ha matao, jajajajajaja, igualito que con el lacio de Raúl…si ese tío no tiene ni chicha ni limoná, no vale pa náaaaaaaaaaaa….
MARIELA, qué fríoooooo, yo con eso estoy espilistrá todo el día, jajajajajaj…qué graciosos los disfraces, el de cassette está genial….
FEZMARTA, me imagino que tú también más liada que un trompo….ojalá hija, ojalá nos traiga buenas noticias a todas…
YULAN, si mi marido es un encanto, le gusta hacerme chinchar, jajajajaja….lo del modo salón cuando entras pone ver temporada anterior o algo así y yo ayer le di y me salieron todos los capítulos pero no pinché en ninguno
y cuando hoy lo he comprobado resulta que hay que pagar para verlos 0,73 € o algo así….jajajajaja….Muchísimas gracias por tu felicitación es precioso el gatito….ayer estuve con mi Lukita en el campo, le puse una flor de pascua de las que tenemos sembradas en el campo….ella siempre vivirá en mi corazón…ARUNDA, mucho frío también por ahí…lo mejor de todo esto la amistad que hemos forjado entre nosotras….pásalo tu también muy bien con tus seres queridos…
BANDO, qué bonita felicitación….espero que hoy estés mejorcita y que pases una buena noche con tus seres queridos…
ARIES, jajajajajaja me ha hecho gracia tu felicitación…jajajajaja…muy buena…muchas felicidades para ti también…qué sobrina más linda tienes…
Niñas desearos a todas una feliz noche, que entreis muy,muy bien en el año nuevo, con el pie derecho y que el año 2013 os traiga solo cosas buenas...como dice YULAN, dejando atrás el pasado e intentando vivir lo mejor que podamos con lo que tenemos que con solo tener salud ya tenemos más que suficiente…
FELIZ AÑO NUEVO….mucha felicidad para todas...y yo también os agradezco que a pesar de todo siempre esteis ahí compartiendo con todas nosotras vuestro día a día y vuestras vidas….ojalá que nos sigamos felicitando muchísimos años más…

Brindo con todas y cada una de vosotras para que este año que comienza os traiga todo lo mejor, que os traiga salud, amor, trabajo y paz...un beso enorme para cada una y un abrazo...

Las uvas de la suerte no pueden falta, pero cuidadín con ellas...
31/12/2012 15:07
Hola…. Buenas tardes. Qué tal el fin de semana? No he leído nada, he tenido problemas con la conexión, ya está solucionado, era un cable que estaba suelto.
Feliz año nuevo a todas, que paséis una bonita noche en compañía de vuestras familias y que el 2013 sea mejor que este.
Feliz año nuevo a todas, que paséis una bonita noche en compañía de vuestras familias y que el 2013 sea mejor que este.