FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2468 2469 2470 2471 2472 2473 2474 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
29/12/2012 23:29
Buenas noches,

Entro solo a saludar que hoy estoy muy cansada.

Que descanséis y tengáis dulces sueños... duermo duermo
ajose
ajose
29/12/2012 23:55
Coco , veo tus preciosa imagenes y pienso ya podía caer un poquito de nieve y no tantisimo frio
Phineas , mis mejores deseos a tu padre
Y por supuesto a las pachuchas
Hasta mañana
SABATA
SABATA
30/12/2012 00:34
Buenas madrugadas, llevo todo el día en el centro comprando regalos y he llegado fundida y para colmo, a la vuelta me ha caído un chaparrón de tonto el último y como no, sin paragüas, porque el del tiempo dijo que iba a hacer un fin de semana de sollllllldiablocarcajada.

He podido leeros por encima pero os contesto mañana que estaré más despierta que ahora.
Por cierto, habéis escrito mucho y veo que hay quién se ha soltado la melenacarcajada...

Lo de que el lunes hay doble capítulo de Bandolera supongo que era la broma del día.....porque yo sin mi curita no puedo pasar!!!carcajada...además que el lunes estoy trabajando de mañana y podré estar en la retransmisión y luego, a disfrutar de ese cuerpecito y esa carita....ainsss...angelangel.

Hasta mañanasonriente
fezmarta
fezmarta
30/12/2012 01:03
hola otra vez..solo entro para daros las buenas noches..que ya es tardisimo.....mañana mas..........
pasad buena noche.........

os dejo un regalito............ains...ains..que recuerdos...

larih
larih
30/12/2012 01:10
Hola de nuevo

Phineas
que mas quisiera yo,,,pero va a ser que este año no vienen
en todas las fiestas asi que me tocara echarlos de menos
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Raul ,,,y a las frases
la segunda la entiendo ,,,pero la de Clara a Maria me chocó
porque ,que puede dejar Maria por el ?? el ser prostituta??
supongo que eso es lo que ella querria

Bando Ajose que descanseis

Sabata
Que mal te veo
el curita eh??? jajaja
ese es el que te tiene a ti sin dormir y no el trabajo
que nos conocemos
ahora mirare a ver quien se solto el pelo

bueno chicas
v uestra compañia me es muy grata pero una que se va a dormir

que descanseis y tengais felices sueños para todas

hasta mañana

Edito
buenas noches FEZ que no te habia visto
arunda
arunda
30/12/2012 01:15
Buenas Noches duermoduermo
bandosufridora
bandosufridora
30/12/2012 09:47
Buenos días, por aquí 7 graditos y cielos azul Romero.

FEZ, preciosos los regalitos, gracias... snif

Chicas, disfrutad mucho del penúltimo día del año, que esto se acaba, eso si, no gastéis mucho... guiño
aries1957
aries1957
30/12/2012 10:09
Buenos dias chicas, por aqui sigue el mismo tiempo, solecito y poco frio, solo entro a saludaros que ayer llegué a las tantas y no tuve tiempo, bueno me voy a dar una vuelta en bici con mi sobrina y cuñada que esta tarde me toca trabajar, que paseis un feliz domingo y como dice Bando cuidado con las compras..
mafe12
mafe12
30/12/2012 10:39
Hola a todas , entro ahora porq. , no sé si tendré fuerzas mas tarde o mañana de hacerlo.

Antes de nada, daros las gracias por preocuparos por la salud de mi madre, sigue igual y si no hay novedad a la espera de q. la vean el Miércoles.

Lo de coger fuerzas, se está haciendo en mi ya tan habitual q. ya llega un momento q. no sabes, si podrás hacerlo..........

No ha sido un buen año para mi, en muchos aspectos pero lo q. es en los últimos meses, no levanto cabeza o no la levantamos sobre todo en lo material q. también cuenta cuando es un desatre tras otro, no sé, si estaremos gafados o nos lo merecemos por algo.........

El Viernes, lo q. empezaba, siendo un buen dia y ya con mis fuerzas renovadas q. hizo hasta q. diera la broma del doble capi del Lunes, no pudo ser peor desde casi la media mañana, estuve de Tanatorio y precisamente por alguien q. se marchó por lo q. ha tenido o tiene , mi madre y me afectó y me está afectando muchísimo..........

También , mi regalo de Reyes anticipado con la racha q. tengo últimamente, imaginaros............ Me he quedado, sin él o a punto, falta q. venga a por él y valoren los daños para ver si merece la pena arreglarlo o no y si mientras acepto, el presupuesto , no sé si tendré uno de reposición y para estos dias.

Si me direis q. esto es material y tiene arreglo pero son ya tantas cosas en este sentido , la q. llevamos a cuesta en cuestión de un par de meses q..............
Y es mas el valor sentimental y el cariño con q. me hicieron el regalo y quienes me lo hicerion aunq materialmente, también es lo suyo!!!!!!!!!!!!!

Lo ánimos ya los veis............. Por eso, no tengo fuerzas para entrar, ni para nada de momento entre una cosas y otras

Fhineas, deseo q. las pruebas de tu padre , vayan bien

Bando, cuídate, un beso muy grande!!!

Aries, yo también, ando a mal con la lactosa!!!!

Delirando, nos ha mirado un tuerto o unos cuantos?

Lyra, espero q. estés, mejor de tu espalda

Larih, a ti q. te voy a decir!!!!!!!!!!!! Ya te lo dije todo

txanpi70, gracias y espero poder responderte en condiciones, lo q. no sé, es cuando........

A las demás, no os puedo nombrar porq. , no puedo seguir....................... snif

Me hubiera gustado felicitaros de otra manera pero ahora estoy muy abajo

Gracias por haberos conocido a muchas y a otras, espero hacerlo.
Por estar ahí apoyándome , dándome ánimos y fuerzas, por vuestra a mistad q. es lo mejor q. ha salido de este foro porq. aunq. ahora, no pueda estar muy centrada en ella , sigo , siendo ilusa aunq. ya veis mi racha...........

Sois maravillosas y os deseo, todo lo mejor para el año nuevo q. entra. Muchos beso para todas y de nuevo muchísimas gracias.

Q. tengais un feliz año 2013, sobre todo salud y después trabajo porq. en este aspecto , tampoco , va a ser bueno e incluso para las q. lo tenemos!!!!!!!!!!!!!
Lyra22
Lyra22
30/12/2012 11:16
Buenos días.

Mucho frío, demasiado para mi gusto.

MAFE, ni se te ocurra pensar que te lo mereces. Yo ya no sé qué decirte... que siento muchísimo todo lo que estáis pasando, sobre todo tú y que deseo que esta racha se vaya a la m. y os deje ver la luz de una vez por todas. También te deseo que sigas teniendo fuerzas para seguir adelante... un beso y un abrazo muy fuertes.

Feliz domingo a todas.
delirando
delirando
30/12/2012 11:45
Buenos días en Málaga mucho sol, aunque con algunas nubes y mucho viento, que viene frío.

El viento para mi alergia nono...me la pone más disparada aún...hoy tengo la cara que parezco un tomate y la sensación de que la tengo quemada, con un calor en toda la cabeza,jajajajajaja...esto es un plan,vaya fin de año...

En fin que anoche no pude entrar, estuvimos en el centro buscando regalitos que me faltaban y nos encontramos a varios amigos y ya nos engancharon para tomar unas cervezas y claro ante esa invitación quien se resiste, jajajajajaja...

Bueno hoy me voy al rastro y al campo así que a la noche os leo...

Pasad un bonito domingo,el último de 2012....

Os dejo otro platito, este queda precioso en la mesa con una vela roja gorda en el centro...

Y mirad qué mantelitos más bonitos me pinta mi madre sobre tela, está hecha toda una artista......no se aprecia del todo lleva pintura con brillito que no se le ve bien pero para que veias lo preciosos que quedan...

Mariela74
Mariela74
30/12/2012 12:14
Buenos días desde Pamplona. Hace frío (ni idea de cuántos grados, que aún no he salido de casa) y el cielo está gris.

Ya he subido los avances de la web Bandolera Mizonatv.

DELIRANDO, ya veo que tu habilidad con los platos y demás viene de familia. El plato es precioso y el mantel de tu madre también.

Bueno, voy a ver si espabilo y termino de arreglarme, que como siga así, en vez de ir a casa de mis padres a comer, llegaré para merendar. carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
30/12/2012 13:09
Buenos días desde Asturias,seguimos con sol lengua..........

LARIH--esas frases aplícalas a otra persona guiño
Siento que no tengas a tu nieta estos días,pero seguro que cualquier día te dan una sorpresa

Gracias AJOSE--espero que por tu casa todo bien,al menos más tranquilo..

MEFE--qué lejos estás !!!!!

Buen día a tod@s,espero que sea tranquilo...

OLIVIA ????????

Edito:

DELIRANDO--- vaya pasada !!!!!!!!! vas a tener que poner un tutorial por algún sitio guiño
SABATA
SABATA
30/12/2012 14:09
Buenas! qué frío!!!!!!!!!

Mi barrio está la mar de animado porque todos los domingos se pone un mercadillo y hoy tenemos una charanga desde las 11h que me está entreteniendo mientras hago algunas cosillas.

BANDO, así que dos mareos....ten cuidado y no salgas sola a ver si te vas a buscar lo que no tienes. Que te mejores. Un besito.

DELIRANDO, recupérate de esa alergia. Tus platos son preciosos y tu madre es una gran maestra.

MAFE, quién es buena persona no se merece ningún mal. Creo que muchas nos preguntamos lo mismo cuando pasamos por malos momentos, pero supongo que no nos queda otra que tirar hacia adelante, y no te martirices, porque solemos tirar por el camino que nos hace más daño y es lo que no debemos hacer. Mucho ánimo, que aquí me tienes para lo que necesites. Un beso.

PHINEAS, paciencia....Ya sabes que coincido contigo respecto a Raúl y estoy de acuerdo en que quiere todo (a Sara, ser el Maestre), pero creo que lo que más le puede es la ambición, ó por lo menos, es lo que quiero creer, porque semejante individuo no puede tener la suerte de cara hasta el final.

AJOSE, espero que tus enfermitos se encuentren mejor.

ARUNDA, he leído que este fin de año estás muy acompañada. Qué lo disfrutes y te lo pases muy bien.

LARIH, siempre que te leo me desprendes cariño. Un beso muy fuerte y muchos ánimos también para tí, porque aunque seas la más optimista que hay por estos lares, de vez en cuando, también necesitas parar para recargar fuerzas.

FEZMARTA, gracias por todos tus montajes, fotos, vídeos....pero reconozco que cada vez me cuesta más verlos juntos....hace muchos meses que no veo vídeos de Sara y Miguel...

OLIVIA???

DASHER, coincido contigo en que Emilia era un personaje mucho más simpático y excéntrico que esta urraca que nos han plantado ahora, y que no sé a cuento de qué tiene tanto protagonismo. Emilia tenía su encanto y su chispa y por eso, la mataron, para seguir las normas de esta serie al pie de la letra.

MARIELA, que te lo pases bien en la comida.

ARIES, qué disfrutes de tu sobrina y aunque sea agotador, te felicito por todo el trabajo que tienes. He leído que eres intolerante a la lactosa, es sorprendente la cantidad de gente que tiene este problema y muchas veces, sumado a una hernia de hiato. Bueno, cuídate, un besito.

YULAN, mi apoyo lo tienes, ya lo sabes, y mis oídos también. Un beso!

COCO, que sigas disfrutando de tu hijo.

LYRA, me gustó que te soltaras la melena. En mi caso, ya sabes que Adolfo me gusta, que me gustó siempre y lo último que querría es que muriese. Al igual que DELIRANDO, después de Miguel, creo que es la persona que más le convenía a Sara porque es NORMAL, éso que tanto llevo pidiendo desde hace mucho tiempo. Pero lo normal y lo bueno no vende ni casa con Saritísima, es más emocionante unirlas a mentirosos, atontaos y asesinos fríos como un témpano de hielo...
Y lo hemos hablado muchas veces, yo no me meto con cuántos hombres se acueste Sara, puede hacer lo que quiera, lo que no comparto en absoluto es a quiénes elige para hacerlo y la forma en la que mira para otro lado cuando las personas a las que se supone quería, han muerto. Me río de su justicia y de su escala de valores y siempre la criticaré por éso, porque no concuerda lo que nos presentaron con lo que nos dieron.

Cuando Sara luchaba por sus ideales, lo hacía hasta el final. Pero desde hace mucho tiempo se queda a medias y no llega hasta el fondo de las cosas. Ha decidido dejarlo de lado para no sufrir??........Creo que uniéndote a un asesino sufrirás más que buscando la verdad de lo que le pasó a Miguel y hacerle una justicia digna y meritoria. Así, en vez de lamentarte por todos los hombres que te hicieron daño, encontrarás el consuelo y la recompensa del trabajo bien hecho. Y aunque Jimena no era santo de mi devoción, mucho me temo que cuando se entere(si es que lo hace), que su San Raúl la coaccionaba, hará lo mismo como con Miguel y el banquero, lo perdonara ipso facto.

Una vez leí a alguien (lo siento pero no recuerdo quién fue), que dijo que si Sara hubiese expuesto sus sentimientos y pensamientos de cara a los espectadores, quizás la hubiésemos comprendido y en mi caso, CONOCIDO, algo más. Estoy de acuerdo, me falta ese nexo de unión con este personaje, quizás por eso nunca me llegó como me hubiese gustado.

Y respecto a la decisión de Carles, cada una tenemos nuestra opinión. Para mí, se fue demasiado pronto y en el mejor momento porque el descubrimiento de Sara como bandolera era la trama central de esta serie y aunque esa semana fue la mejor para mí, con todas esas escenas preciosas, me hubiese gustado alargarlas un poco más. Hizo que todo fuese muy precipitado.
Si hubiese continuado, estoy segura de que la serie no habría durado tantos capítulos, hubiese sido más corta y quizás con más fundamento, sin necesidad de desvirtuar su personaje ni el resto. Pero desgraciadamente, nunca la sabremos.

Qué paséis un feliz domingo.
Tvpasion
Tvpasion
30/12/2012 15:05

AVANCE SEMANAL

Esta semana en Bandolera: Bocanegra descubre y tortura a Adolfo, Claro confiesa a El Chato que está embarazada, María y Andrés viajan a Granada a investigar sobre la hija de esta, Bocanegra intenta matar a Jairo, Julio despierta y Cosme regresa a Arazana con una noticia…
Sinopsis y fotos del 31 de Diciembre al 4 de Enero de Bandolera: Bocanegra descubre los informes de Adolfo
CHECHE
CHECHE
30/12/2012 15:32
Buenas....casi no entro estos días...mucho ajetreo con amigos...

Mafe....aqui nos tienes...y te mando un fuerte abrazo.....
Delirando...sois unas artistas tu madre y tu....me encanta el plato y el mantel que has puesto

Un beso a todas...y disfrutad de estos dos últimos días del 2012

Un beso a todas.....muaaaack
fezmarta
fezmarta
30/12/2012 15:47
Buenas tardes ya a todas..............vaya dia que llevo...de ajetreo...menos mal que me busque aprendiz.... si pero todavia me queda por terminar.. triste mas tarde ...estoy cansada....

siento MAFE.....todo lo que te esta pasando..y ni pienses por un momento que te lo merecias..nadie se merece lo malo que puede ocurrirle..sucede sin mas.....y es cierto que hay momentos en la vida que parece que te han echado mal de ojo....pero son rachas.....hay que seguir siendo optimista..que solo tenemos una vida...........hay que aprovecharla...ya vendran tiempos mejores.......... si ya lo veras....

visteis mi nuevo entrenimiento...???..hoy apenas pude..estoy como veis de cocinera...para la celebracion de mañana y pasado..mañana..pero saco ratitos pequeños de descanso...........jjajjaj..os dejo .la pag..donde podeis verlos....pondre mas....lo prometo.......... carcajada carcajada

GIFTS DE SARA Y MIGUEL

os dejo.....hasta mas tarde...
huracan
huracan
30/12/2012 16:35
Hola.
Saludaros y levantar el ánimo.
Es verdad que las cosas se tuercen muchas veces y cuesta levantarse, pero siempre tenemos que intentar encontrar lo positivo ............si miramos, siempre hay algo, aunque sea una simple sonrisa, una caricia, una lágrima compartida,................; queda muy bonito al decirlo, pero ya sabemos que el vivirlo dia a dia es complicado,..........................................pero eso es lo único que nos queda, si no como se suele decir, "apaga y vamonos".
Intentar ver y devolver la sonrisa, aunque luego se nos salte la lagrimita....................hoy es un día de pensar que la vuelta al calendario nos traerá algo bueno....................2013, por favor, portate bien ...........ya me estoy preparándo para agregar algún agujero más al cinturón, jajajaja..................
Buena tarde.
ajose
ajose
30/12/2012 17:12
Buenas tardes , guapas
Phineas , espero que todo vaya mejor aunque sea poco a poco
Mafe , es que cuando se ve todo negro es dificil , pero no creo que te lo merezcas ni mucho menos ,son epocas que cuando tocan parece que no acaban nunca , pero Cheche tiene una estupenda frase para estos momentos
aries1957
aries1957
30/12/2012 18:33
Buenas tardes chicas.....Delirando espero que tu alergia vaya mejorando, vaya artistazas que sois tu y tu madre, ya veo de quien has heredado tu saber hacer.......Fez, no sé de donde sacas tanto tiempo, cocina, casa y tus cositas que tanto nos gustan, gracias....Phineas espero que tu padre vaya mejorando....Cheche aprovecha estas fiestas para estar con tus amigos que dentro de nada supongo que volveras a coger la maleta.....Mafe no tienes que ponerte asi que esto son malas rachas que tarde o temprano pasan y ya está, eres una gran persona y te mereces lo mejor, estamos muy lejos pero te mando un abrazo y muchos besos..
Chicas este año para algunas ha sido complicado pero hay que mirar hacia adelante y confiar que el proximo será algo mejor, yo no siempre recordaré el 2012 por haberos conocido, y espero que en el proximo podamos volver a vernos algunas y conocer a otras.....un beso

Anterior 1 2 3 4 [...] 2468 2469 2470 2471 2472 2473 2474 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente