Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

29/12/2012 11:58
delirando, lyra, menos mal que no soy la unica que no ve el cambio de Raul por el amor de Sara, es que hay algunos que todavia confunden amor con posesion y no es lo mismo para nada, si quieres a una persona quieres que ésta sea feliz, aunque tenga que estar separado de ti .

29/12/2012 12:27
Buenos dias , ayer estuve liadisima y no pude ni entrar
Yo también soy del grupo de fuera la lactosa y también que me vaya acostumbrando a decir adios al gluten
Aries ya ves otra al grupo
Delirando , alergias????
Y demás foreras enfermas , darles una patada junto al año que ya nos queda poco
Ayer no pude ver el capítulo , pero lo he leido
Lyra, yo era de las de la pareja Sara-Teniente , pero sin duda alguna el mejor pretendiente que ha tenido ha sido el periodista
Arunda una vez más deacuerdo contigo, fijate qué personaje más incongruente , quiere al jefe-malo en la carcel y al jefecillo que es un asesino también en su cama
Por cierto si vi bien el asalto , estupendo como siempre , qué bien bordan las escenas de acción , preciosa-preciosisima ja.ja.ja,ja ,ya se me pasó cosa del Espiritu Navideño , Caramelito mató a uno se los malosos como diría Rafaelín , qué gran mujer mata conla misma facilidad que mete asesinos en su cama
No si en el fondo la entiendo a mandado fuera a su hijo y claro algo tiene que hacer por las noches para no aburrirse
Txanpi , ya te dije que en el foro estabas en buenas manos y la verdad es para divertirse , me alegro que lo hagas
Y la llamo Caramelito , porque la actriz dijo que el personaje lo era , yo asi entre tú y yo no lo veo muy claro , pero si ella lo dice....
Por qué estais tan seguras de que uno de los bandoleros se muere????? , si es asi qeu sea Caramelito que total ya le ha buscado una familia al niño
Y una cosica , qué comerán o beberán los bandoleros para curarse asi de rápido???? lo podían compartir con el resto de la humanidad
Coco , poner unas imagenes preciosas
Fez , eres una artista
Bueno en este foro todas , menos yo , qué le vamos hacer
Pasad buena mañana
Yo también soy del grupo de fuera la lactosa y también que me vaya acostumbrando a decir adios al gluten
Aries ya ves otra al grupo
Delirando , alergias????
Y demás foreras enfermas , darles una patada junto al año que ya nos queda poco
Ayer no pude ver el capítulo , pero lo he leido
Lyra, yo era de las de la pareja Sara-Teniente , pero sin duda alguna el mejor pretendiente que ha tenido ha sido el periodista
Arunda una vez más deacuerdo contigo, fijate qué personaje más incongruente , quiere al jefe-malo en la carcel y al jefecillo que es un asesino también en su cama
Por cierto si vi bien el asalto , estupendo como siempre , qué bien bordan las escenas de acción , preciosa-preciosisima ja.ja.ja,ja ,ya se me pasó cosa del Espiritu Navideño , Caramelito mató a uno se los malosos como diría Rafaelín , qué gran mujer mata conla misma facilidad que mete asesinos en su cama
No si en el fondo la entiendo a mandado fuera a su hijo y claro algo tiene que hacer por las noches para no aburrirse
Txanpi , ya te dije que en el foro estabas en buenas manos y la verdad es para divertirse , me alegro que lo hagas
Y la llamo Caramelito , porque la actriz dijo que el personaje lo era , yo asi entre tú y yo no lo veo muy claro , pero si ella lo dice....
Por qué estais tan seguras de que uno de los bandoleros se muere????? , si es asi qeu sea Caramelito que total ya le ha buscado una familia al niño
Y una cosica , qué comerán o beberán los bandoleros para curarse asi de rápido???? lo podían compartir con el resto de la humanidad
Coco , poner unas imagenes preciosas
Fez , eres una artista
Bueno en este foro todas , menos yo , qué le vamos hacer
Pasad buena mañana

29/12/2012 12:44
Buenas desde Ronda
6 grados y cielos azules un sol esplendoroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana a la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando cuidate y ya has visto la dieta que tengo para hoy
saludos para todas y nos leemos
6 grados y cielos azules un sol esplendoroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana a la carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando cuidate y ya has visto la dieta que tengo para hoy

saludos para todas y nos leemos

29/12/2012 13:05
Pasar buen sabado chicas, la cuenta atras para el 2013 a disfrutar lo que se pueda, me largo a currar os veo guapas BESITOS A TOD@S
FER desde luego que sois las campeonas en sufridoras,os mereceis un monumento, ya queda poquito he visto, a ver como termina la cosa, que no se ni como va el asunto, ya me contareis
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FER desde luego que sois las campeonas en sufridoras,os mereceis un monumento, ya queda poquito he visto, a ver como termina la cosa, que no se ni como va el asunto, ya me contareis
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

29/12/2012 13:34
Buenos días en Málaga los cielos azules y despejados, pero frío, esta mañana a las 8 hacían 6ºC aquí eso es pelarte, jajajajaja
No os he podido leer aún tengo la mañana movida, para no perder la costumbre

Y mi alergia ya ni con las pastillas, hoy toca tener las manos hinchadas y los nervios de punta....
Bueno ahora dentro de un ratito haber si se queda esto más tranquilo y os puedo leer con tranquilidad.
Mirad qué platos más bonitos....

y otro...
No os he podido leer aún tengo la mañana movida, para no perder la costumbre

Y mi alergia ya ni con las pastillas, hoy toca tener las manos hinchadas y los nervios de punta....
Bueno ahora dentro de un ratito haber si se queda esto más tranquilo y os puedo leer con tranquilidad.
Mirad qué platos más bonitos....
y otro...

29/12/2012 15:18
buenas tardes a todas..............que preciosidad de platos DELIRANDO..el de los ciervos.....me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
niña..pero todavia te continua la alergia????..........igual necesitas algo mas fuerte que lo que tomas..............vamos no se.....si irias al medico....o tomaste algo ..que tuvieras por casa.......yo nunca tuve alergias importantes...a un antibiotico..si..........pero tiene que ser una lata......
MAFE...por donde nos andas.???????...da señales de vida..............
ARUNDA..lei ...que pasais el fin de año .con familia que vive fuera....no se si recuerdo bien pero tambien las pasasteis el año pasado o me equivoco??.........si es asi..que bien os lo pasareis..y cuantas cosas que contaros ............hay que aprovechar estos momentos de reuniones familiares......
PHINEAS.ya veras todo saldra bien...seran cosas de la edad............
BANDO.....si es que queremos correr antes que andar....pero te entiendo a la perfeccion.....no nos podemos estar quietas....son tantas las cosas que hay que hacer....que intentamos..hacerlas por nuestra cuenta...........ten paciencia...
CHECHE...te nos fuieste de viaje...?????..me figuro que si es asi..este sera de fiesta..no de trabajo..que te diviertas........
LARIH.....ya hablaremos..........
MARIELA.....con preparativos tambien para fin de año...??? o ya libraste con la celebracion de la navidad???
COCO...gracias por los gifts.............
LYRA...me alegro que te gustaran los montajes......me distraigo..y como de la serie ya no se sabe ni de que hablar...vamos..que no merece la pena...comentar..lo que es incomentable.............
HURACAN....me alegro de leerte..y si... tanto meter personajes nuevos..y no cerraron practicamente ninguna trama ni anterior..ni esperemos que estas ulitmas....nos daran nada especial..
SABATA....dias de trabajo????
ARIES...vaya ahora toco intolerancia a la lactosa..ahi estara el origen de tus males..al menos..se sabe la causa...........a cuidarse toca...........
OLIVIAROSA..te nos debiste perder por esos mundos..........jajjjaj
AJOSE...espero que esteis mejor.....
bueno de momento os dejo..que yo si que ando atareada...........
..esta vez somos mas..............que ganas de que terminen las dichosas fiestas..solo me sirven para tener mas tarea.....................
niña..pero todavia te continua la alergia????..........igual necesitas algo mas fuerte que lo que tomas..............vamos no se.....si irias al medico....o tomaste algo ..que tuvieras por casa.......yo nunca tuve alergias importantes...a un antibiotico..si..........pero tiene que ser una lata......
MAFE...por donde nos andas.???????...da señales de vida..............
ARUNDA..lei ...que pasais el fin de año .con familia que vive fuera....no se si recuerdo bien pero tambien las pasasteis el año pasado o me equivoco??.........si es asi..que bien os lo pasareis..y cuantas cosas que contaros ............hay que aprovechar estos momentos de reuniones familiares......
PHINEAS.ya veras todo saldra bien...seran cosas de la edad............
BANDO.....si es que queremos correr antes que andar....pero te entiendo a la perfeccion.....no nos podemos estar quietas....son tantas las cosas que hay que hacer....que intentamos..hacerlas por nuestra cuenta...........ten paciencia...
CHECHE...te nos fuieste de viaje...?????..me figuro que si es asi..este sera de fiesta..no de trabajo..que te diviertas........
LARIH.....ya hablaremos..........
MARIELA.....con preparativos tambien para fin de año...??? o ya libraste con la celebracion de la navidad???
COCO...gracias por los gifts.............
LYRA...me alegro que te gustaran los montajes......me distraigo..y como de la serie ya no se sabe ni de que hablar...vamos..que no merece la pena...comentar..lo que es incomentable.............
HURACAN....me alegro de leerte..y si... tanto meter personajes nuevos..y no cerraron practicamente ninguna trama ni anterior..ni esperemos que estas ulitmas....nos daran nada especial..
SABATA....dias de trabajo????
ARIES...vaya ahora toco intolerancia a la lactosa..ahi estara el origen de tus males..al menos..se sabe la causa...........a cuidarse toca...........
OLIVIAROSA..te nos debiste perder por esos mundos..........jajjjaj
AJOSE...espero que esteis mejor.....
bueno de momento os dejo..que yo si que ando atareada...........

29/12/2012 18:04
Hola Buenas tardes ...
Delirando que preciosodad de platos ...me encantan .. espero que estés mejor ..
Faraona , Circulo Naranja ..que bien veros por aquí ...
Fez , lo mismo digo ..estoy deseando que pasen estas fiestas ...es un despilfarro ...
Un saludo a todas ..besos -a ver si plancho un poquito que se me esta amontonando la ropa jejeje

Delirando que preciosodad de platos ...me encantan .. espero que estés mejor ..
Faraona , Circulo Naranja ..que bien veros por aquí ...
Fez , lo mismo digo ..estoy deseando que pasen estas fiestas ...es un despilfarro ...
Un saludo a todas ..besos -a ver si plancho un poquito que se me esta amontonando la ropa jejeje

29/12/2012 18:11

29/12/2012 18:13

29/12/2012 18:16

29/12/2012 18:26

29/12/2012 18:32

29/12/2012 18:36

29/12/2012 19:55
que tal vais llevando la tarde?????..........que preciosidades de gifts..COCO...yo tambien tengo que planchar..aqui delante tengo la ropa.....a ver si me animo...........porque las ganas no acompañan............

29/12/2012 20:27
Desde luego, está el post muy bonito,...de donde los sacaís, ¿de un pozo sin fondo? jajaja....
Yo estoy preparándome para ir a trabajar, sin muchas ganas pero es lo que hay, y esperemos que en mi caso no cambie........................si deseo que cambie en muchos otros casos....ánimos y esperanza no hay que perder.
Estoy preparando paquetitos para las uvas, pues este año me tocan en el curro y yo las llevaré; no se si las podremos tomar en punto, y si no a la 1 o tu vete a saber; lo importante es la compañia y el hacerlo con ilusión-
Voy a intentar mandaros una foto de un Belén que hacemos todos los años en el curro, el de este año es de galletas..............no prometo nada, pues sigo siendo autodidacta en esto.
Yo estoy preparándome para ir a trabajar, sin muchas ganas pero es lo que hay, y esperemos que en mi caso no cambie........................si deseo que cambie en muchos otros casos....ánimos y esperanza no hay que perder.
Estoy preparando paquetitos para las uvas, pues este año me tocan en el curro y yo las llevaré; no se si las podremos tomar en punto, y si no a la 1 o tu vete a saber; lo importante es la compañia y el hacerlo con ilusión-
Voy a intentar mandaros una foto de un Belén que hacemos todos los años en el curro, el de este año es de galletas..............no prometo nada, pues sigo siendo autodidacta en esto.

29/12/2012 20:58
Hola chicas,que aburrimiento de tarde,a cual mas rollo de peliculas y ademas repetidas,que toston,y venga que sera por falta de repetetir siempre lo mismo con la cortinilla de bandolera con que no te pierdas los ultimos capitulos y detras el otro pertado de la que va despues dale que te pego con lo mismo ufffffffff que altura,no se porque se molestan tanto yo no la voy a ver ni ganas ni interes,.
COCO,me alegra que te gusten mis montages,el otro post esta precioso,tus gifs tambien me gustan mucho y siempre diferentes,veo que has estado de planchadora y FEZ,que poco nos gusta pero alguein hay que hacerlo,.
PHINEAS,me alegro que este un poco mejor tú padre,a. Esperar toca para esa prueba con los recortes que hay ahora,a esas edades nunca se sabe lo que puede pasar,yo no tengo esa experiencia,por desgracia mi padre fallecio hace 22 años con 55 años y mi madre con 72 osea que aun se valia por si sola,mi padre era muy joven y mi madre no era de edad avanzada para estar todavia muy pendiente de ella no se sabe que hubiera pasado si hubieran podido llegadar a una edad avanzada o que ya no esten,ojala hubiera sido lo primero
A ver podido cuidar de ellos y aun estubieran conmigo,pero la vida es asi y no se puede hacer nada solo que aceptar,vaya rollo que te he metido,.
FARAONA,CIRCULO NARANJA,me alegro de leeros,.
DELIRANDO,vaya siento que no estes mejor de la alergia tendras que ir al medico parece que las pastillas no te han ido bien,seguro que necesitaras algo mas potente,,
Precioso platos eres una artista,.
HURACAN,que te vaya bien en el trabajo y que no te. Falte,eso mismo da igual cuando te comas las uvas lo principal es la. Buena compañia la ilusion y la esperanza,.
MAFE,espero que. Este mejor tu madre,cuando puedas entrar a decirnos algo,.
LARIH,donde andas,no te he leido en todo el dia?,.
Saludos a todas,
Me despido hasta mañana,por la tarde,esta noche no dispongo del ordenador asi que no puedo poner mi regalo y mañana estoy de recados con mi marido,
Que tengais un buen domingo,saludos a todas,.
COCO,me alegra que te gusten mis montages,el otro post esta precioso,tus gifs tambien me gustan mucho y siempre diferentes,veo que has estado de planchadora y FEZ,que poco nos gusta pero alguein hay que hacerlo,.
PHINEAS,me alegro que este un poco mejor tú padre,a. Esperar toca para esa prueba con los recortes que hay ahora,a esas edades nunca se sabe lo que puede pasar,yo no tengo esa experiencia,por desgracia mi padre fallecio hace 22 años con 55 años y mi madre con 72 osea que aun se valia por si sola,mi padre era muy joven y mi madre no era de edad avanzada para estar todavia muy pendiente de ella no se sabe que hubiera pasado si hubieran podido llegadar a una edad avanzada o que ya no esten,ojala hubiera sido lo primero
A ver podido cuidar de ellos y aun estubieran conmigo,pero la vida es asi y no se puede hacer nada solo que aceptar,vaya rollo que te he metido,.
FARAONA,CIRCULO NARANJA,me alegro de leeros,.
DELIRANDO,vaya siento que no estes mejor de la alergia tendras que ir al medico parece que las pastillas no te han ido bien,seguro que necesitaras algo mas potente,,
Precioso platos eres una artista,.
HURACAN,que te vaya bien en el trabajo y que no te. Falte,eso mismo da igual cuando te comas las uvas lo principal es la. Buena compañia la ilusion y la esperanza,.
MAFE,espero que. Este mejor tu madre,cuando puedas entrar a decirnos algo,.
LARIH,donde andas,no te he leido en todo el dia?,.
Saludos a todas,
Me despido hasta mañana,por la tarde,esta noche no dispongo del ordenador asi que no puedo poner mi regalo y mañana estoy de recados con mi marido,
Que tengais un buen domingo,saludos a todas,.

29/12/2012 21:01
Hola, se considera a Carlota como un replay de Emilia, sin embargo pienso que son diferentes, Emilia era divertida a pesar de todo, y ademas una vez que la rechazaban ya no insistia, sucedio con Álvaro, Morales y Lucero, y a diferencia de Carlota con Maria, Emilia jamas tuvo siquiera la menor intencion de hacerle daño a Lupe, Paca o Pilar, recuerdo cuando Leonor decia que Emilia era bastante mayor que Álvaro ¿Que hubiera dicho de Carlota? Para mi las dos viudas son diferentes, se vienen los ultimos capitulos asi que a prepararnos ¿Que impresion nos dara el final? Saludos.

29/12/2012 21:43
Buenas tardes
ya no se si disculparme o directamente hacer penitencia
lo siento pero estas fiestas cada vez me cuesta mas remontarlas
y no solo por los que faltan sino tambien por los que estan
pero como tengo fama de ser la optimista del foro no voy a dejarme llevar
a cambiar el chip y ponerle buena cara a la vida a la que siempre
hay algo que agradecer
de la serie que voy a contar que ya no hayamos dicho por activa y por pasiva y hasta la saciedad
que se convirtio en una pena de serie desde que los guionistas se quedaron sin saber que hacer con un bonito personaje y una bonita historia ,,,y que para no variar espero un final feliz
pero desde luego sea bueno o malo va a ser sorprendente
de eso no me cabe la menor duda
tambien hemos dicho muchas veces que lo mejor y lo unico que le tenemos que agradecer a
Bandolera ademas de darnos a esa preciosa pareja fue el habernos conocido y la union que hemos formado ademas de una amistad y un cariño y un apoyo y mucha alegria de saber
que nos tenemos las unas a las otras ,,,es un regalo que aprecio y valoro al maximo
y una ayuda para ser aun mas optimista
he leido que el padre de PHINEAS esta pachucho
le deseo que se ponga muy pronto bien y que solo haya sido el susto
MAFE
Confio en que todo este bien en todos los aspectos y que te voy a desear yo ?? lo mejor
para siempre
MARIELA
me satisface mucho que tu madre ande ya por ahi de paseo contigo
disfrutalos que eso es lo importante
DELIRANDO
leo que la alergia no te da tregua y con algo tan natural como las gambas
paciencia solo eso y se de lo que hablo yo la tuve desde siempre hasta hace poco a todos los
crustáceos pero lo mio solo era verl.os y me ponia como tu no podia respirar ,,pero como por arte de magia hace unos años se quito tal como vino sin hacer nada
las alergias son muy malas y te dejan sin animo y sin ganas de nada
lo siento,,no te lo mereces
ojala ya estes mejor y ya sabes ni siquiera una paella que lleve algunas
cuidate
BANDO
tu tambien andas todavia regular ,,hija mia las cosas vienen sin llamarlas
pero para echarlas cuesta ,,,animo y paciencia no hay otra
me gustara el dia que nos digas que te encuentras bien
ARIES
y ahora te toco a ti la alergia ,,y a la lactosa ,,despues de harta de tomar el dichoso
c omponente ,,a mejorarte y ya sabes lo que toca
ARUNDA
tambien lei que tienes ahi a toda tu familia y vas a la carrera
disfruta de estos dias con ellos y no dejes de meternos tu rollo
como tu los llamas ,,,porque a mi particularmente me sacas unas risas
diciendo verdades como puños y de una forma muy original
y con mucho salero,,,,
SABATA
me gusto leer que eres una buena anfitriona ,,,porque me consta que es verdad
yo lo vivi en propia piel y si encima tu eres la que preparas la cena ,,,ya el no va mas
YULAN
imagino los momentos pasados estos dias y me da mucha pena que tengas mas añadidos a lo que ya llevas ,,pero ten fe veras como este año sera mejor ,,,mira el lado bueno de las cosas
eso te va a ayudar
LYRA
espero que tu tambien andes mejor de tu espalda y estes pasando buenos dias
CHECHE
ya era hora de que estuvieras en casa tranquila y sin mucho agobio
aprovecha estos dias para disfrutar de los tuyos
COCO
se que tienes por aqui a tu hijo pasatelo bien y disfruta del tiempo que te deje
aunque se te vaya de pinfgo con los amigos el sabe que te tiene ahi siempre
HURACAN
ya vi que arreglastes el problema de la conexion y que estas un poco mosca
con la serie ,,,peero de verdad no merece la pena
AJOSE
tu tambien andas mosca pero es mejor tomarselo a risa y ya ver el final
como si no nos importara nada que en realidad ya para que
OLIVIA
se que pusistes que estas con la familia ,,pero creo que ya al llegar
ojala lo hayas pasado muy bien y disfrutado mucho
DASHER
ya de vuelta a casa ,,,me alegra que te gustara Sevilla
y a ti FEZMARTA
que decirte ,,,fuistes la primera que te interesastes por mi sin apenas conocerme
y aun sigo esperando tus mensajes ,,cada vez que abro el foro y ahi veo
"tiene un mensaje " me alegra el dia
un saludo para todas las que se estan incorporando al foro nuevamente
Campanillaj y su niña ,,,Faraona ,,,Circulo naranja
y un abrazo para todas
por aqui os leo
y seguire siendo optimista y confiada
que remedio
ya no se si disculparme o directamente hacer penitencia
lo siento pero estas fiestas cada vez me cuesta mas remontarlas
y no solo por los que faltan sino tambien por los que estan
pero como tengo fama de ser la optimista del foro no voy a dejarme llevar
a cambiar el chip y ponerle buena cara a la vida a la que siempre
hay algo que agradecer
de la serie que voy a contar que ya no hayamos dicho por activa y por pasiva y hasta la saciedad
que se convirtio en una pena de serie desde que los guionistas se quedaron sin saber que hacer con un bonito personaje y una bonita historia ,,,y que para no variar espero un final feliz
pero desde luego sea bueno o malo va a ser sorprendente
de eso no me cabe la menor duda
tambien hemos dicho muchas veces que lo mejor y lo unico que le tenemos que agradecer a
Bandolera ademas de darnos a esa preciosa pareja fue el habernos conocido y la union que hemos formado ademas de una amistad y un cariño y un apoyo y mucha alegria de saber
que nos tenemos las unas a las otras ,,,es un regalo que aprecio y valoro al maximo
y una ayuda para ser aun mas optimista
he leido que el padre de PHINEAS esta pachucho
le deseo que se ponga muy pronto bien y que solo haya sido el susto
MAFE
Confio en que todo este bien en todos los aspectos y que te voy a desear yo ?? lo mejor
para siempre
MARIELA
me satisface mucho que tu madre ande ya por ahi de paseo contigo
disfrutalos que eso es lo importante
DELIRANDO
leo que la alergia no te da tregua y con algo tan natural como las gambas
paciencia solo eso y se de lo que hablo yo la tuve desde siempre hasta hace poco a todos los
crustáceos pero lo mio solo era verl.os y me ponia como tu no podia respirar ,,pero como por arte de magia hace unos años se quito tal como vino sin hacer nada
las alergias son muy malas y te dejan sin animo y sin ganas de nada
lo siento,,no te lo mereces
ojala ya estes mejor y ya sabes ni siquiera una paella que lleve algunas
cuidate
BANDO
tu tambien andas todavia regular ,,hija mia las cosas vienen sin llamarlas
pero para echarlas cuesta ,,,animo y paciencia no hay otra
me gustara el dia que nos digas que te encuentras bien
ARIES
y ahora te toco a ti la alergia ,,y a la lactosa ,,despues de harta de tomar el dichoso
c omponente ,,a mejorarte y ya sabes lo que toca
ARUNDA
tambien lei que tienes ahi a toda tu familia y vas a la carrera
disfruta de estos dias con ellos y no dejes de meternos tu rollo
como tu los llamas ,,,porque a mi particularmente me sacas unas risas
diciendo verdades como puños y de una forma muy original
y con mucho salero,,,,
SABATA
me gusto leer que eres una buena anfitriona ,,,porque me consta que es verdad
yo lo vivi en propia piel y si encima tu eres la que preparas la cena ,,,ya el no va mas
YULAN
imagino los momentos pasados estos dias y me da mucha pena que tengas mas añadidos a lo que ya llevas ,,pero ten fe veras como este año sera mejor ,,,mira el lado bueno de las cosas
eso te va a ayudar
LYRA
espero que tu tambien andes mejor de tu espalda y estes pasando buenos dias
CHECHE
ya era hora de que estuvieras en casa tranquila y sin mucho agobio
aprovecha estos dias para disfrutar de los tuyos
COCO
se que tienes por aqui a tu hijo pasatelo bien y disfruta del tiempo que te deje
aunque se te vaya de pinfgo con los amigos el sabe que te tiene ahi siempre
HURACAN
ya vi que arreglastes el problema de la conexion y que estas un poco mosca
con la serie ,,,peero de verdad no merece la pena
AJOSE
tu tambien andas mosca pero es mejor tomarselo a risa y ya ver el final
como si no nos importara nada que en realidad ya para que
OLIVIA
se que pusistes que estas con la familia ,,pero creo que ya al llegar
ojala lo hayas pasado muy bien y disfrutado mucho
DASHER
ya de vuelta a casa ,,,me alegra que te gustara Sevilla
y a ti FEZMARTA
que decirte ,,,fuistes la primera que te interesastes por mi sin apenas conocerme
y aun sigo esperando tus mensajes ,,cada vez que abro el foro y ahi veo
"tiene un mensaje " me alegra el dia
un saludo para todas las que se estan incorporando al foro nuevamente
Campanillaj y su niña ,,,Faraona ,,,Circulo naranja
y un abrazo para todas
por aqui os leo
y seguire siendo optimista y confiada
que remedio

29/12/2012 22:57
Dasher, Emilia era pesada pero no acosadora ni una falsa cristiana, ademas que ella se conformaba con una sola noche de pasión, no pedia que fuera a tiempo completo. Y ella deseaba en el fondo que los hombres la llegasen a querer además de poseerlos, no tenia maldad muy en el fondo, Morales ya lo dijo que a pesar de ser una tigresa era inofensiva. Nunca intimadaba a nadie para que cogiera su dinero a la fuerza, lo ofrecia pero sabia cuando retirarse, tenia sus rabietas pero se quedaban solo en eso.

29/12/2012 23:29
Buenas noches........acabo de ver dos capítulos,y estaba viendo la emocionante escena de Raúl y Sara,y no pude menos que pensar en aquello de ......"busque,compare,y si encuentra algo mejor comprelo !!!!!!!",pues ni buscando,ni comparando va a encontrar algo mejor,así que la Sita se va a quedar,y vuelvo a echar mano del refranero,"compuesta y sin novio"...........puedo estar muy equivocada,pero no soy capaz de ver a Raúl desde la perspectiva del chico malo que por amor se ha trasformado;si entiendo,y creo que ya lo he dicho varias veces,que Raúl a través de Sara haya conocido un mundo totalm. nuevo y desconocido para él,teniendo en cuenta los antecedentes familiares,y luego su relación con "La Garduña",que le atrae enormem.,pero creo que Raúl lo quiere todo,quiere a la chica,y quiere el puesto de Bacanegra,y la forma de enmascarar esto último es la escusa de "lo hago para protegerte a ti y a tu hijo",sigo teniendo la impresión que Raúl está utilizando a Sara..............
Hubo dos frases que me gustaron,la primera de Clara a María :
-" Andrés ya renunció a muchas cosas por ti,no va siendo hora de que tu hagas lo mismo,que renuncies a algo por él ?????????????
y otra de Andrés a Jairo:
-" yo tenía un sueño Jairo,ser abogado,pero no a cualquier precio "
Las cosas,Sita Sara,tenían que haber sido de otra manera...............
YULAN--tus padres eran muy jóvenes !!!!! y tienes razón,mejor estabas ahora pendiente de ellos,y de rollo nada,tiene que ser duro aceptar que no están,y que la vida fue injusta al llevarlos demasiado pronto.Besotes.....
COCO--como siempre decorando y alegrando el foro,muchas gracias,me imagino que sigue disfrutando de tu "enano" particular.....
Hola LARIH..veo que estás por aquí ,espero que todo bien y que estés disfrutando de la nieta.....
Hubo dos frases que me gustaron,la primera de Clara a María :
-" Andrés ya renunció a muchas cosas por ti,no va siendo hora de que tu hagas lo mismo,que renuncies a algo por él ?????????????
y otra de Andrés a Jairo:
-" yo tenía un sueño Jairo,ser abogado,pero no a cualquier precio "
Las cosas,Sita Sara,tenían que haber sido de otra manera...............
YULAN--tus padres eran muy jóvenes !!!!! y tienes razón,mejor estabas ahora pendiente de ellos,y de rollo nada,tiene que ser duro aceptar que no están,y que la vida fue injusta al llevarlos demasiado pronto.Besotes.....
COCO--como siempre decorando y alegrando el foro,muchas gracias,me imagino que sigue disfrutando de tu "enano" particular.....
Hola LARIH..veo que estás por aquí ,espero que todo bien y que estés disfrutando de la nieta.....