FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
07/04/2011 00:37
Pues yo, como sigo, plofff... sigo pensando que se retiró porque consideró que no estaba bien por Miguel, porque ya ha estado con él y eso no es justo (algo de dignidad y raciocinio la tienen que quedar todavía), pero ganas, lo que se dice ganas, tenía...

(voy a volver a leer a Mariola, para volver a animarme... que lo que cuenta es tan guay....)
mcfree
mcfree
07/04/2011 00:45
Y digo yo, ¿ por qué no se queda Albert y se va Roberto a la Argentina con su padre? ya que tiene dos, que escoja.
Me gusta Albert, hasta me cae simpático y lo encuentro guapín, porque para guapo del todo está nuestro teniente.
mafe12
mafe12
07/04/2011 00:45
Confiemos que algún dia se de cuenta o que por lo menos hable con la maña , se explique y se deje aconsejar por ella.

buenas noches y hasta mañana, os vigilo de cerca, no me pongais las cosas muy negras, darme alguna alegria qu lo paso fatal sin poder conectarme.
FichaRoja
FichaRoja
07/04/2011 00:48
Bueno Nusca, pues me alegro mucho, pero como escribimos tanto cuando estoy de guardia no tengo tiempo de leerlo todo y luego no puedo ponerme al dïa.

En fin, veo que el amor triunfa de norte a sur en España, ¿será que ha llegado la primavera?
¿Triunfará también el amor en Arazan? ¿O quizá como su ubicación sigue siendo un misterio la brisa del amor no llegará hasta allï? ¿Y si llega, sera el jueves, será el viernes?¿Será una brisa envolvente para Sara y Miguuel o un huracan apasionado que apague los fuegos de Roberto?

No sé, no sé, no sé yo si en Arazana hay Corte Ingles, por eso a lo mejor no llega la primavera.
Vainilla
Vainilla
07/04/2011 01:09
No soporto las escenas del cura y de Pepe en la taberna. Queremos más escenas interesantes, y no tanto relleno con estos personajes.

Si Roberto quería temita con Sara no sé cómo se le ocurre ir a su habitación con esas pintas, con esa ropa tan sucia, y seguro que oliendo a todo menos a flores. Sólo tiene una palabra: GUARRO.

La verdad es que le voy perdiendo el interés a la serie. Tantas vueltas para no llegar a nada hacen que cada vez me guste menos.

Y otra cosa: ¿Hay algún hombre en el pueblo que no haya subido a la habitación de Sara? sonriente
merry1991
merry1991
07/04/2011 01:10
mariela,de acuerdo con tu comentario, eres el remanso de paz y cordura de este foro jajajaja si porque a nosotras se nos va la pinza con más frecuencia.
comandante, me alegro de que la operación de tu abuela haya salido bien, porque siempre es un trago duro.
wenta te hemos echado de menos y ojalá lo de tu suegro no sea grave.
bueno ahora digo yo, nadie se ha fijado en las escenas de la primera vez con miguel y el simulacro con roberto (que ya les vale a los de A3 decirnos en el ultimo momento, que nos habian acojonado por completo).
Ambas escenas duran 5 minutos y poco, con miguel son 5 minutos de besos, caricias, abrazos, mimitos.....las babas se me caen y últimamente estoy todo el día babeando..... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
con roberto solo 1 minuto y poco ha tardado en descamisarse y tumbarla, que vamos lo único que le ha faltado es decirle, nena ya estás tardando en bajarte las bragas.
no creo que sara se esperase eso de roberto, porque tanto el esmirriao como miguel han sido muy caballerosos y dulces con ella, en cambio este......eso le hará que pensar, además miguel lo ha arriesgado todo por ella, sabe que para él no es solo una mujer guapa con la que puede acostarse, miguel la siente suya, como su mujer aunque no estén casados, por eso se puso así con roberto en el terruño, por eso se peleó con el esmirriao, creo que sara se dará cuenta de que el amor verdadero solo puede encontrarlo junto a miguel
mcfree
mcfree
07/04/2011 01:14
MYLADY por qué me has hecho ver el momento de la escenita ? que asc...............vaya comportamiento el de la señorita y el aprovechado, porque no ha continuado de milagro ya que en el avance Sara vuelve a decir que con él no controla. Pues hija es que para ser del siglo XiX eres un poco ligerita y descontrolada. Esta mujer no se como calificarla, las chicas de la Maña se quedan cortas con ella, que desatino el personaje de Sara.
Desde luego yo ya me veo 190 capítulos así. Ya ni me gusta que haya reconciliación, al poco nos meten de nuevo el cambio de pareja, que aburrimiento.
Nada yo ya me tiro como una posesa a ver a Carles en Hospital Central y seguro que después de bandolera le llegará alguna otra oferta.
Nos irá bien la semana santa, hablaremos de como afrontar el seguimiento si no es que se aprovecha para hacer el desenganche de este despropósito de serie, la han convertido en un culebrón total.
MYLADY ahora cómo me duermo yo con esta rabieta ? te perdono porque se que me lo has dicho con cariño.
CHECHE
CHECHE
07/04/2011 02:26
Hola, yo tarde como siempre pero ahi va mi impresión del capítulo de hoy.

Como bien sabeis soy una firme defensora de Sara y de los guionistas pero estoy con Mariela, espero que no se carguen la serie, ya están tirando demasiado de la cuerda del dichoso triángulo.

Aunque atisbo un cambio de rumbo, yo creo que ya son conscientes de que nos están provocando demasiado..y nos han empezado a dejar mensajes subliminales

(1) Marcial dice de Flor..mas o menos..No voy a dejar escapar a la mujer a la que amo...y le muestra a Sara que para él el amor es lo primero y que va a dejar la partida por ella..no admite el No de Flor

(2) Sara le dice ¡¡que difícil es decir la verdad a la persona a la que amas por miedo a perderlo¡¡¡...Sara empieza a ser consciente de que puede perder a Miguel...SARA ama con toda su alma a Miguel

(3) Miguel se centra en el trabajo...ha empezado a obsesionarse otra vez con el famoso "Winchester"...?comienza de nuevo la trama persecución de bandoleros?...y además dice que es muy peligroso el bandolero....uy, uy..peligro para Sara..yo creo que ya no se acuerda..que el "bandolero" le perdonó la vida.

(4) Albert en el avance, les advierte al Teniente y a Roberto, que si van a luchar por Sara que se comporten como caballeros y no la hagan sufrir....¿Comenzará ahora el....NO VOY A DEJARTE ESCAPAR?....¿veremos la lucha Miguel/Roberto por el amor de Sara?...pero MIguel tiene una ventaja que él no sabe y es que es el que tiene el amor de Sara. Sara no ama a Roberto

(5) La Escenita de marras...no me ha gustado nada la actitud de Roberto..ha ido como un buitre en busca de la presa..no ha respetado a Sara y estoy de acuerdo como he leído (perdonadme ,no recuerdo quien lo ha escrito), la actitud de Roberto ha bloqueado a Sara, se ha dejado besar pero se ha arrepentido inmediatamente (se ha levantado de la cama como si tuviera un muelle)...El cabreo de Roberto..lo ha pagado con Sara..haciendo los comentarios de..lo deseamos los dos (no es cierto, Sara no le desea) y estamos hechos el uno para el otro,...yo no creo que Roberto esté enamorado de Sara, está obsesionado con ella, es más yo creo que mas que conquistar a Sara lo que le satisface a Roberto es Quitársela a Miguel (él odia a la Guardia civil).

Ya he puesto en varias ocasiones que un hombre que no respeta a una mujer merece todo mi desprecio y esa es la actitud de Roberto hacia Sara.

Finalmente, estoy muy de acuerdo con Merry que la pareja de esta historia son Sara y Miguel, el tratamiento de las escenas "romántica" de MIguel/Sara y "rastrera" Roberto/Sara no han tenido ni color.
Con Miguel saltaban chispas había mucha dulzura, amor, actitud tierna.....
Con Roberto, prisas (ha tardado 1 seg en descamisarse, adioos al romanticismo), no le ha preguntado y se ha avalanzado sobre ella sin darle tiempo a nada....en fín como mujer...me ha indignado esa actitud.

Morales tan genial como siempre, y OLmedo..es realmente odioso y rastrero con Miguel, le tiene bién tomada la medida. ¿Es que siempre se va a ir de rositas? ¿Cuando va Miguel a ser consciente de que Olmedo miente más que habla en relación a Sara y...y no se va a dejar comer el tarro?

No recuerdo si ha sido Morales (creo que si) el que ha soltado la frase gloriosa del día..cuando Miguel dice que se va a trabajar...le dice y que va a hacer..contar los chinches del cuartel...jajajaja

Bueno vaya rollo que os he soltado a estas horas.....

Ahora me voy a ver la escena Sara/Miguel y al menos me dormiré con algo bello en la retina..porque la escena de Sara/Roberto...me ha dado asco...puagggg

BUENAS NOCHES a soñar con cosas bellas ..que mañana saldrá el sol

mcfree
mcfree
07/04/2011 08:17
Buenos dias, Bon dia, Egun on, Good morning (me gusta Albert)

Barcelona continua con temperatura más que cálida y sol radiante. Aunque mi corazón aún está con un poco de niebla debido a la dichosa escenita de ayer que la vi de madrugada y me ha costado dormir, me dió un asco y repelús uffffffff pero a la que menos entiendo es a Sara, hoy vuelta con el rollo de que descontrola, no la soporto en esa faceta, ya me resulta cansina.

CHECHE sabes que le dí un voto de confianza porque lo pediste tú, pero has de reconocer que cuesta mucho mantenerlo, ya solo pienso en otro personaje que ocupe el corazón del teniente, la reconciliación no va a ser creible por parte de ella, mucho se tendrán que esmerar ahora los guinistas para que les volvamos a ceer.

Y lo peor, la semana que viene amenazan otra vez con el triángulo, están tensando demasiado a los espectadoes/as, si paran en semana santa se la juegan de verdad, igual se aprovecha para desengancharse de este sinsentido de serie. Mi verdadera adicción es este foro y EL Teniente.

Bueno ya véis que aún me duran los nervios de la escenita que vi de madrugada, infumable e insufrible, esta serie en lugar de entretener, cabrea al personal.
fezmarta
fezmarta
07/04/2011 08:47
Tienes toda la razon, tendrian que esmerarse de lo lindo para que otra vez nos creyesemos que sara quiere de verdad a miguel, han llegado a tal extremo que si es verdad que con el paron de semana santa, ainque solo fuese de unos dias habra bastante gente que llegados a este sin sentido la deje de ver, y la verdad es que es para pensarselo porque se supone que una serie tiene el fin de distraer, hacernos olvidar aunque solo fuese por un rato todas las desgracias que ocurrren y no amargarnos y deprimirnos-

POR FAVOR GUIONISTAS CAMBIEN EL CHIP QUE YA ES HORA
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 09:27
Egun on a todas.

En Guipúzcoa 20ºC y un sol de escándalo, para la tarde es espera calor mucho calor, pero del bueno y sobretodo entre las 16:00 y las 17:00 ¿por qué será?

Me habéis gustado todas, cada una desde su punto de vista.

Intvin, una cosa, yo no tengo claro que a Miguel no le importa la lucha obrera, ¿se lo ha dicho a Sara? No se no me acuerdo de pe a pa de todas las conversaciones entre la pareja, pero creo que Miguel está haciendo mucho más por la gente que Roberto, el que empezó siendo una molestia para los caciques y ahora parece uno que de vez en cuando pasa por allí. Qué personaje poco aprovechado.

Parece que a Miguel lo único que le importa es el Winchester o como se escriba, y su situación con Sara y que pasa de largo de lo que pasa a su alrededor y no es así. Encima el lo hace desde el propio sistema, que normalmente es desde donde triunfan los cambios.

Qué chapa. Mcfree no me acuerdo si te anime a ver la escena, con todo lo que escribo y leo muchas veces ni me acuerdo, será que se me está yendo la olla, pero esa escena es importante por la manera en que fue. Ya lo dije, pero el listo de Arazana no es Juanito, si no Roberto y sus cursos de CEAC. Chico si te quieres ilustrar ya te paso los 15 libros de una enciclopedia que tengo y te los lees enteros en tus tierras.
Allana
Allana
07/04/2011 09:57
Pues aquí en Bruselas un tiempo genial también. Soleadito y 20 grados.

El problema es la mala cara que hago hoy porque he dormido supermal. Lo cual es lógico porque como ya dije ayer tanto empacho de lentejas y garbanzos pues no conseguí hacer buena digestión y todos sabemos que cuando una se va con pesadez de estómago a dormir pues no se duerme nada.

No os engañeis, en vez de tanto primperan y tilas lo que tenemos que empezar a tomar es Aeroflat e infusiones de anís estrellado. Por los gases digo, que comer tanta legumbre y toda junta no es nada bueno.
formuleraTV
formuleraTV
07/04/2011 10:00
Chicas me voy de viaje... no vuelvo hasta el domingo...

Suerte! y que no sufráis mucho...

el domingo me pegaré una panzada a leeros y a ver los dos capítulos de marras...

Ciao
AB29
AB29
07/04/2011 10:05
Buenos dias desde la provincia de sevilla dia de sol y una temperatura alta.

sera una señal de lo que sucederá esta tarde.

Mariela he leido tu comentario y me ha encantodo como siempre.

Nusca me alegro de que lo de tu abuela haya salido bien.

yo tambien me apunto a lo del final del triangulo.
MYLADY
MYLADY
07/04/2011 10:14
formuleratv pásalo bien, te vendrá bien para desconectar un poco de este sin sentido.
Mariela74
Mariela74
07/04/2011 10:24
Buenos días, en Pamplona 16ºC cielo con alguna que otra nubecilla y previsiones de calor del bueno para esta tarde.

Intvin, tu descripción de la escena entre Roberto y Sara ha sido magistral. Completamente de acuerdo.

Cheche, también coincido contigo. ¡Qué raro! Yo también veo señales de un próximo cambio de rumbo y muchos mensajes en ese sentido en los diálogos.

Merry1991, ¿Vuestro remanso de paz? No se si preocuparme... Porque vistos los comentarios que provocó la escena y el estado en que está ahora el Teniente... carcajada

Milady, yo también pienso que la idea que tiene Roberto de que a Miguel no le interesan las injusticias sociales es falsa. Miguel, desde dentro del sistema, ha hecho muchísimo para cambiar las cosas en Arazana. Pero Roberto, hacer, hacer, lo que se dice hacer...

En cuanto a la escena del avance entre Albert, Miguel y Roberto, tengo una explicación sobre la misma. Pero prefiero ver el capítulo y opinar con fundamento, no sea que haya algo más que me fastidie el argumento.

Y yo sigo con mi recado para los guionistas:

angelatxanin
angelatxanin
07/04/2011 10:48
Hola! Buenos días!! No sé qué tiempo hace porque no tengo ventana en la oficinilla en la que estoy... jaja
Os acordais de la página robertista que se hace pasar por bandoleril y neutral, pues bien, anoche me volvió a tirar al cuello en su página y 20 minutos después me puso un comentario en el muro de la mía en plan pacífico... (en fin, yo sigo sin entender nada) hum
Si la susodicha lee este foro, que lo más seguro es que así sea, pues que preste atención a lo que va a leer a continuación: CHICA, TE ABURRES MUCHO? HAZME UN FAVOR... Y OLVÍDAME! QUE ERES MUUUUU CAAAANSIIINAAA! duermo
En cuanto a la serie, esta "morning" me he levantado pensando en el avance de la semana que viene y tengo dos teorías en referencia al momento "confesión mugrienta" de la Risss para con mi teniente:
Teoría 1: Le dirá que se besó con el Róber, porque el teniente se enterará de que la Risss fue a consolar al mugroso por el asunto del bullying. Entonces, claro, el teniente le preguntará que qué rollo lleva con el Róber y la Risss le dirá lo que pasó en el capítulo de ayer. Es decir, esta teoría significa que la semana que viene no habrá ni beso ni magreo mugriento.
Teoría 2: La Risss se besará con el Róber la semana que viene cuando vaya a consolarle, después se sentirá culpable (o eso espero) y le contará la verdad al teniente.
Tanto en una teoría como en otra, he llegado a la conclusión de que el teniente le dirá que se vaya de paseo con su colega el stripper frustrado, osease, habrá ruptura y distanciamiento... otra veeeez angel
bllanca32
bllanca32
07/04/2011 10:53
angela, me gustaria la teoria uno, pero me parece que lo que va a pasar es la teoria dos. Y sí, yo también pienso que Miguel la mandará a la mierda ( o sea, ya sabemos con quién), aunque como ya ha perdido la dignidad completamente, quién sabe, a lo mejor la perdona y todo.
mcfree
mcfree
07/04/2011 10:54
Lo que parece claro es que hemos de seguir con el casting de una nueva novia para Miguel porque ésta no está por la labor y nosotr@s y Morales ya estamos estresaos de tanta tontería de "no controlo".
Novias no le van a faltar al chico, si alguien del foro se atreve que se presente y ya veremos que decide Morales, hayyyyyyyy quiero videoencuentro con Morales y se lo preguntamos vale ?
nusca
nusca
07/04/2011 10:55
jejejeje me encanta...cuantas veces has puesto mugriento en tu mensaje?¿?

Me gustan tus teorias......ademas segun ellas su acercamiento duraria medio capitulo de mañana (lo justo para liberar la tension sexual de una semana) yyyyy dos o tres escenicas la semana q viene...si vamos lo normal, todo encaja!!

Matamos a la sita o a los guionistas?¿? o a ambos!!!

edito: pufff yo me rpesentaria al casting pero albert me tiene absorvida.....mejor dejo de acaparar tios q esto es muuu estresante angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente