FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2465 2466 2467 2468 2469 2470 2471 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
27/12/2012 23:58
Entro a daros, las buenas noches y muy rápidamente, mañana tengo q. poner , las calles por última vez en el 2012.

Leeros, tendré q.. hacerlo mañana y eso espero poder hacerlo y contestaros.

El capi , al final he podido verlo entero pero deprisa, hay muchos detalles pero no me he podido parar en ellos.

A parte de lo q. he puesto en la retransmisión, solo puedo poner algunos
Hoy ha vuelto a salir,la mariposa blanca en el jardin de casa de Sara ante de la escena post- tralarí, también, salió en época del banquero. Y el ser blanca, no tiene porq. tener buen significado, ya q. hay muchos y no buenos precisamente.

Sara, ha participado en la emboscada, no es la primera vez pero espero q. sea , la última principalmente porq. esto se termina y ya es mas de lo mismo, os dejo uno de sus significados porq. hay mas:
Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.

Ni Sara, ni el Chato han sido , hoy capaz de operar al Marqués para sacarle, la bal, sobre todo Sara, se ha visto , superada, también , os dejo uno solamente:
Soñar que está operando a alguien, significa que está afrontando un duro asunto que tiene entre manos o unos replanteamientos, que tiene reprimidos desde hace tiempo.
La herida del labio de Adolfo, me hace desconfiar mas de él todavia q. cuando llegó, como lo hizo y en los detalles de ciertas actitudes q. ha tenido. Tendría q. ver mejor, los significados pero hay uno q. no me gusta o quizás, sí!!!!!!

La vela apagada de la mesa de Raul en la taberna y es la 2ª vez q. sale con él , me ha encantado y mucho!!!!!!!!!!

Arwuen , Huracán, no sé si se me ha pasado , felicitaros, las Navidades, si es así , lo siento pero las circunstacias por las q. estoy atravesando, lo justifican , sino lo he hecho y os he omitido q. no estoy segura.
Q. descanseis, hasta mañana

ajose
ajose
28/12/2012 00:09
Quizas también porque llevaba mucho tiempo sin ver la serie ,Huracan, pero en cuanto estaba Caramelito en la cama con el fotos hablando de sus planes yo alucino "mejor no me cuentes nada que no quiero intervenir"más menos , alucinante , olé , olé y olé por la tia coherente y con principios y su churri ja,ja,ja,ja
Creo que me lo voy a pasar muy bien en estos últimos capítulos
Delirando , menos mal que valemos más que esto y nos lo tomamos a guasa
Cheche , totalmente deacuerdo contigo
Quizás alguna de las que nos insulto , que eramos nosotras las que tal y cual tengan la suficiente ...para disculaparse...el único culpable de este desproposito es el padre de la criatura y la actriz que nunca , nunca ha dicho la verdad
Mi aplauso a todos aquellos que se la jugarón y dejarón este tostón por tener amor a la profesión y no la que ha tragado con todo y ha jugado con la ilusión de los que ven la serie
El mejor el abuelete que me conto que era ideal para dormir la siesta ja,ja,ja
Mira que me lio
Buenas noches guapas
circulo naranja
circulo naranja
28/12/2012 00:15
un apunte: la conversacion de Tadeo y Adolfo en lax monturas de sus caballos sobre su odio a los ingleses buenisima, mi enhorabuena a los dialogos sarcasticos a los guionistas, hay que reconocer qued en eso son los reyes, sobretodo me he reido cuando adolfo le ha dicho a Tadeo: que no s´ñe como se ib aa comuinicar en frances con el belga si apenas sabe hacerlo en castellano jajajajajaja
larih
larih
28/12/2012 00:26
Buenas noches
solo queriA deseafros felices sueños
y que descanseis

espewro en el finde leeros con tranquilidad
un beso
fezmarta
fezmarta
28/12/2012 00:27
buenas noches a todas.............

pues si..que llevais toda la razon..esto ya es insufrible.............no tiene logica alguna...hoy puse la tele..mas tarde..para no ver la escena post..porque sabia que la habria..y alaaaaaaaaaaa...justo empezaba en ese momento...escuchar en palabras.de esta sara..lo mismo que le dijo a miguel...el gran amor de su vida...ha sido asqueroso...y el tonto del culo. ...asemejarlo con el teniente....que ocurrencia..por dios......si este es lo mas despreciable del mundo...no ha dejado de engañarla.........en que se supone que se parece a miguel....??..EN NADA....

y si DELIRANDO..ahora que volviese miguel...seria para mandar a la reeves..a la mierda....y haria estupendamente............porque un fallo lo puede tener cualquiera..pero esto ya no es una equivocacion ...de ella...........esto es ya comportarse...como una c..................y aunque ahora el..feo..garduño le contase..lo que paso con jimena realmente..como la estuvo ..chantajeando....ella lo perdonaria....total....si sabe que...ha estado involucrado en la palizas....del marques..que se ha cargado a garmendia...y le da igual............lo de jimena tambien............vamos incongruencia tras incongruencia..ya me direis..esto que tiene de la sara bandolera que comenzo en su dia.....NADA.....esto es morbosidad...asquerosa...claro a quien le guste.....ver como un personaje....se hunde......acostandose con uno.y con otro......y porque esto acaba que sino....con tropecientos mas..que la lian.................esto ya no tiene ni tres ni reves..y aunque tuvieran la decencia de decirnos..al final..que todo fue un sueño de sara o que fue un libro que ella estuvo escribiendo............esto no cambia.....el año y pico de autentica porqueria de tramas que nos han estado metiendo....y solo por el puñetero share............lo que pudo ser una historia bonita la han rematado....con un bodrio........autentico.........

no sigo..que no terminaria..y no merece la pena.....

espero que las enfermitas os encontreis mejor...y que esteis pasando todas buenos dias..yo la verdad..con muchas ganas de que acaben ....
gracias MAFE .por tus significados............espero que estes un poco mejor..de animo....
a todas las demas...un saludo..y hasta mañana..que descanseis............
arunda
arunda
28/12/2012 00:36
Como esto es un REPLAY completo de la trama del golpe
si la prota Fezmarta se entera de todo eso
le echara la culpa a bocanegra no al que se acuesta con ella para eso del sexo

buenas noches
vandolera
vandolera
28/12/2012 05:53
Inocente......
Mariela74
Mariela74
28/12/2012 08:18
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 4ºC y niebla.

Ya veo que ya han empezado las bromas...

¡Qué paséis un buen día!
mafe12
mafe12
28/12/2012 08:34
Buenos dias a todas desde el Oeste con mucho frio pero el dia en la misma tónica q. últimamente, cielos azules romero.

Las calles están puestas, eh!!!!!!!!

Lo único es q. con mi nuevo juguete lo de pasar página como q. no!!!!!!!!!! De momento

Aquí en fórmula teneis la noticia de q. el Lunes , habrá doble capi de Bandolera por el q. se comieron , estos tiempos de atrás, está en las noticias.

Pasaré luego a leeros y a contestaros

Buen dia a todas y hasta mas ver
fezmarta
fezmarta
28/12/2012 09:00
buenos dias desde zaragoza.........a 6 grados.. sin nubes......

pasad buena mañana.............recordad que dia es hoy..........
delirando
delirando
28/12/2012 09:39
Buenos días en Málaga los cielos despejados y azules y frío....

Tened mucho cuidado hoy con vuestras espaldas carcajadacarcajadacarcajada

Pasad muy buen día a la noche nos leemos...

Campanillanj
Campanillanj
28/12/2012 09:48
Buenos dias !!!
Animo chicas, que ya os queda poco para sufrir.
Volver Miguel ??? Seria ya lo mas absurdo del mundo. Volver con esa que ha demostrado que nunca se merecio su amor ? Que Miguel era demasiado noble, honrado, honesto y perfecto para ella ? Si volviera, que fuera para darle una soberana patada en sus posaderas.
Yo, particularmente, sigo agradeciendo que el teniente se fuera antes de qye lo desvirtuaran como a Sara. Quizas de haberse quedado, ahora nos caeria un poco mal. Me quedo con el maravilloso recuerdo de ese gran personaje que me llego al corazon como nunca ningun personaje de tv lo habia hecho.

No habia leido esta pagina. Doble caputulo ??? Doble sufrimiento. Eso, para quien lo quiera. Con la de cosas mas interesantes que se pueden hacer en ese tiempo...

Pasad buen dia !!!
CHECHE
CHECHE
28/12/2012 10:00
Buenos días....soleados, pero muy fríos en Madrid.....en el curro...aqui cada dia hay menos gente, pero ....Lo agusto que se trabaja, sin nadie que te moleste...

que tengais un buén día....
bandosufridora
bandosufridora
28/12/2012 10:23
Buenos días, por aquí 9 graditos y nublado.

Espero que las que tengáis familiares enfermos estén mejor... Lo del doble capítulo del lunes, debe de ser la bromita del día... carcajada

Sobre lo de que volviera Miguel ahora, jajaja, si volviera se volvía raudo y veloz al hoyo con tal de no ver en lo que se ha convertido su querida Sara... triste

AJOSE, CHECHE, CAMPA, FEZ, YULAN... de acuerdo con todas... Vaya m....a de serie... Por mi, que venga una nave espacial y se los lleve a todos a la otra punta del universo y no regresen jamás.

Tened cuidadín con las bromitas, que algunas son muy, pero que muy pesadas... carcajada
arunda
arunda
28/12/2012 10:55
Buenos dias desde Ronda cielos azules y que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 grados

esto hace tiempo que dejo de ser una aventura para ser un sin sentido
donde los malos triunfan y la prota por dormir caliente el que sea

Campanilla espero que tu y tu niña esteis bien

Mafe gracias por tus pistas y por tu tiempo

Phineas espero que todo mejor

Mariela ,fezmarta Y Ajose,Huracan que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos

Larih que descanses

Cheche sin que te molesten que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando intentar entender a este personaje............. ya es imposible

Aries por donde andas

Olivia????????????

Sabata ,Coco,Bando y a todas buenos dias y nos leemos
SABATA
SABATA
28/12/2012 11:25
Buenos días.

PHINEAS, creo que no te leí ayer. Espero que todo esté mejor.

MAFE, lo mismo te digo.

HURACÁN, estoy de acuerdo contigo. Se le está dando mucha importancia a la viuda y Andrés cuando creo que había muchas tramas en el aire que debieron resolver en su momento, y en su defecto, ahora. Nos quedaremos con las dudas y las ganas.

Vuelve Cosme, vuelve Adela, vuelve Marcial....

¿Qué pasará con el Chato?asombrado. Ya sabemos que para diez capítulos que quedan, el marqués no pasará a mejor vida porque ha superado la prueba de fuego. Nos quedan el Chato y Rafalín...¿¿¿????

Sigo apostando por una Sara sola con su hijo enterrando a uno de sus bandoleros en el monte de las ánimas y dejando atrás su aventura bandolera.
coco250
coco250
28/12/2012 11:35
Hola Buenos dias ...aqui hace un dia precioso pero algo frio ..

Yo al principio pense como Sabata ..me parecio fatal que Carles de fuera de la serie ...pero estoy de acuerdo con una cosa que ha dicho Campanilla , que si el personaje de Miguel hubiera seguido en la serie , seguramente estaria ya desvirtuado ..y ya no seria el Miguel que a nosotras nos enamoró ...y es verdad , es lo que he dicho yo siempre ,que seria de esta pareja si Carles seguiria haciendo su papel en la serie ???? cualquiera sabe ..

Que paseis un buen dia ..bss

coco250
coco250
28/12/2012 11:37
coco250
coco250
28/12/2012 11:43
yulan4
yulan4
28/12/2012 11:45
Buenos dias desde Barcelona 11 grados nublado y frio,mas frio todavia hoy se ve el invierno,.

CHECHE, estoy de acuerdo contigo,.
esta claro que todos los encargados de realizar esta serie son un atajos de machistas,que no han estudiado a las mujeres antes de hacer esta serie,,.incultos, todos,.

TVPASION gracias por el enlace,.

COCO bonitos gifs,estos dias cansan,.

DELIRANDO, no si nos entendemos muy bien,pues tienes que hacer como yo hago pasar de esta persona y si encima tiene la geta de hablar con tu marido como si nada pues dejalo estar alla él,yo ni veo a esta persona si no es que coincido en casa de mi suegra y si llegamos a saber que esta ni voy fijate pero nunca me avisa mi suegra llego y alli me lo encuentro de sopresa sabes? maldita la gracias que me hace,ya te dije que hay que pasar de personas como estas,lo que te comprendo incomoda y mucho,.
no lo parece es que todo le vale a esta reeves nueva,la otra lo hemos dicho infinidades de veces murio junto a miguel esta de ahora no es aquella sara,que nada le achantaba,nada la detenia para hacer el bien,nada le paraba y menos iba a estar en la misma cama de un criminal y sabiendolo,si esta reeves de ahora es todavia mas moderna que antes yo mas bien la llamaria impostora,eso mismo esta haciendo darle igual todo en lo que luchaba con tal de estar con este tiparraco incomprendible,irreal,.
esta claro que el fotos solo hay una cosa para que esta despierte de este sueño detargado de hace un año en cuanto sepa que va a ser el sucesor de bocanegra en la organizacion le dice que no puede estar al lado de un criminal ah entonces no y ahora si,que ilusa llega a ser y gilipollas hasta no poder mas llegar a pensar que habia cambiado por ella habia dejado la organizacion por ella porque la ama le dice sara a adolfo jajajaajajajajajajjjaaj mejor te ries porque es para llorar y si por esto no fuera suficiente le dice el fotos que acepta el cargo para protegerla a ella y a su hijo mas de cerca jajaajajajajajajj esto es logico jajajajajaa pero de que va este tiparraco aceptando ese cargo en la organizacion se supone que va a ser el mandamas y ordenar como hacia bocanegra,va a seguir matando extorsionando empleando la violencia ,osea haciendo lo que siempre a estado haciendo que es lo suyo,.gracias por la musica,.

CIRCULO NARANJA ,me alegra leerte,.

MAFE, despedida de poner las calles ya este año,eso significa que tienes unos dias libres,a ver si puedes disfrutarlos, gracias por los significados,espero que vaya todo poniendose en su sitio,.
gracias por la informacion lo del doble capitulo lo haran por estos dos dias que han sido fiesta,.
uffffffff que larguisimo se nos va a hacer,.

AJOSE no puedo estar mas de acuerdo contigo apartir de que la prota la acuestan con un asesino y ademas tiene un hijo con este y sobre todo el asesino de miguel se supone el amor de su vida se empezo a desbanaecer toda la serie y irse al garete esta mas que claro,.

FEZ yo tambien intente pasarmela de largo me pase la escena y el post escena porque era evidente que iba a empezar donde lo dejaron estos dos,con una vez tuve suificiente,pero por curiosidad cuando te he leido de que dijo las mismas palabras que miguel lo he visto,como no les da verguenza ajena que este impresentable ciminal repita lo mismo que dijo miguel que no se le puede comparar en nada XD como pueden tener estos miserables de guionistas tan pocas luces,que le diga que no le parece real y la tipa que si lo es lo mismo,y quele diga que queire compartir su vida con ella y esta que no le haga promesas que luego no va a cumplir que no es hombre de esos y aun sabiendolo que plan de vida lleva esta,aliviarse como enviaba olmedo a morales vaya aliviase vaya jajaajajaaajajaaj y que a ella tambien le gustaria compartir su vida con un criminal jajaajajajajja lo que hay que oir para creerlo,.
eso mismo es para enviarla miguel a tomar viento con lo que le costo a el conquistarla y con los otros dos que a estado vamos a la de ya asi de facil,exactamente eso incongruencia tras incongruencia sin sentido ni relacion ninguna a la bandolera que hasta un año estuvimos viendo y porque acaba ya sino a esta la acuestas con chorrocientos mas porque no es la prota y se tiene que enamorar y acostar con ellos las veces que haga falta es la prota y todo lo hace bien jajajajajajajaajj anda ya,.

PHINEAS,espero que este todo bien con tú padre un beso,.

estoy de acuerdo Carles se fue a tiempo de no ser asi seguro que lo hubieran convertido su personaje como a la prota en un autentico fraude y entonces nos hubiera decepcionado,mejor nos quedamos con ese recuerdo de su personaje ahi donde lo dejo todavia era maravilloso y encantador,.

que tengais bonita mañana,y cuidado que hoy es un dia raro,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2465 2466 2467 2468 2469 2470 2471 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente