Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/12/2012 23:23
Buenas noches,
Entro a saludaros que hoy toca sesión doble de Dwonton Abbey y me encanta.
YULAN, ya he leído que estas de vuelta, ahora a descansar del estrés familiar... Un Besote
MAFE, espero que tu madre poco a poco se encuentre mejor... En estos momentos difíciles solo te puedo ofrecer palabras... Mucho ánimo... Un Besote
PHINEAS, espero que todo vaya bien... Yo estoy un poquito mejor... A ver si hay suerte y pronto puedo disfrutar del arroz...
AJOSE, esta no es Sara
es la hermana gemela mala y tontorrona, la verdadera está en Oxford con Miguel y sus hijos

ARUNDA, y si al final esto es sólo una pesadilla???... Desde luego para nosotras lo es y de las gordas.
FEZ, gracias por el regalito, me ha encantado.
CHECHE, que sigas disfrutando de tus vacaciones.
SABATA, supongo que el trabajo bien.
LYRA, espero que estés mejor de los mareos.
DELIRANDO, espero que estés mejor... Que descanses.
MARIELA, LARIH, ARIES, COCO, OLIVIA... todas, que no me quiero dejar a nadie, que descanséis... Que sigo viendo Downton Abbey, aunque en la próxima temporada el primo Matthew...ains...
...
Entro a saludaros que hoy toca sesión doble de Dwonton Abbey y me encanta.
YULAN, ya he leído que estas de vuelta, ahora a descansar del estrés familiar... Un Besote
MAFE, espero que tu madre poco a poco se encuentre mejor... En estos momentos difíciles solo te puedo ofrecer palabras... Mucho ánimo... Un Besote
PHINEAS, espero que todo vaya bien... Yo estoy un poquito mejor... A ver si hay suerte y pronto puedo disfrutar del arroz...

AJOSE, esta no es Sara

ARUNDA, y si al final esto es sólo una pesadilla???... Desde luego para nosotras lo es y de las gordas.
FEZ, gracias por el regalito, me ha encantado.
CHECHE, que sigas disfrutando de tus vacaciones.
SABATA, supongo que el trabajo bien.
LYRA, espero que estés mejor de los mareos.
DELIRANDO, espero que estés mejor... Que descanses.
MARIELA, LARIH, ARIES, COCO, OLIVIA... todas, que no me quiero dejar a nadie, que descanséis... Que sigo viendo Downton Abbey, aunque en la próxima temporada el primo Matthew...ains...

27/12/2012 00:20
He visto el capitulo y que les puedo decir, Sara esta mas ciega, no se da cuenta, o no quiere intentarlo, de que Raul no es el hombre ideal para ella, la verdad es que esta chica nos esta decepcionando a varias, claro que quiero que sea feliz, pero no creo que Raul sea el indicado, en cuanto a lo sucedido con Sofia, Lorenzo Bocanegra es un perro, con el perdon de los perros, que no tienen la culpa de nada y no se merecen que los compare con semejante elemento, mejor cambio la comparacion y digo que Bocanegra es una basura, es demasiado cruel, Sofia ha pecado de ingenua, pero creia que podia con Bocanegra, espero que Julio se salve despues de esa terrible paliza, Sabata, si el banquero no moria, no se si hubieran traido a Raul, porque si no, seria insoportable ¿Habra algun guionista que supere a los de bandolera, y no en el mejor sentido de la palabra?

27/12/2012 00:26
Buenas
Tvpasion gracias por el enlace
pero te tengo que confensar que me he quedado con las ganas de saber que en el capitulo 600...........700............800 con que nuevo amante estaria la prota que por supuesto traeria de la mano alguien a quien echarle la culpa de todo
en su proxima mision posible desde arazana para el mundo
Mafe cuanta fruta para tan pocos capitulos
muchas fuerzas
Phineas lo nuestro no lo hace posible ni la garduña
con estos guionistas
mucha paciencia
esto va ahora por barrios
traer al
para como parece morir
no lo entiendo
pero si estan en la linea de estos guionistas macabros
pero las seguidoras del
que no olviden ...........QUE TODO ES POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si el ganador de todo esto es el asesino
la gran perdedora siempre sera sara
que teniendolo todo no lo supo apreciar ni valorar
y se conforma con cualquiera como lo fue el banquero cobarde y ahora el asesino
Ajose cuanta razon
pero que lejos esta prota de aquella sara
ahora miguel romero no tendria sitio en la vida de esta prota ni a empujones
esta mas en la linea de olmedo
Bando pesadilla el final?????????todo es posible????????????
espero que estes mas recuperada
Yulan gracias por tu regalo y comentario
Delirando espero que todo bien
Dasher ya en tu pais???????????
Larih que tal todo???????
Lyra espero que estes mejor
Mariela,Sabata nos contaran al final de todo esto algo de alvaro y lupe????????????
Coco,txanpi,Cheche a la madrugadora Aries y a todas buenas noches
Tvpasion gracias por el enlace
pero te tengo que confensar que me he quedado con las ganas de saber que en el capitulo 600...........700............800 con que nuevo amante estaria la prota que por supuesto traeria de la mano alguien a quien echarle la culpa de todo
en su proxima mision posible desde arazana para el mundo
Mafe cuanta fruta para tan pocos capitulos
muchas fuerzas
Phineas lo nuestro no lo hace posible ni la garduña
con estos guionistas
mucha paciencia
esto va ahora por barrios
traer al

no lo entiendo
pero si estan en la linea de estos guionistas macabros
pero las seguidoras del

y si el ganador de todo esto es el asesino
la gran perdedora siempre sera sara
que teniendolo todo no lo supo apreciar ni valorar
y se conforma con cualquiera como lo fue el banquero cobarde y ahora el asesino
Ajose cuanta razon
pero que lejos esta prota de aquella sara
ahora miguel romero no tendria sitio en la vida de esta prota ni a empujones
esta mas en la linea de olmedo
Bando pesadilla el final?????????todo es posible????????????
espero que estes mas recuperada
Yulan gracias por tu regalo y comentario
Delirando espero que todo bien
Dasher ya en tu pais???????????
Larih que tal todo???????
Lyra espero que estes mejor
Mariela,Sabata nos contaran al final de todo esto algo de alvaro y lupe????????????
Coco,txanpi,Cheche a la madrugadora Aries y a todas buenas noches

27/12/2012 00:42
Buenas noches, qué frío se ha puesto, llevo todo el día arrecia perdia….
Anoche no entré, llegué de casa de mi madre nada más que regular…me dio alergia con las gambas
…es que no puede ser…les tengo alergia aunque no mucha, pero aún así las como con prudencia y nunca me ha pasado nada, pero…siempre hay una primera vez para todo y tuvo que ser ayer…madre mía qué mala me puse ya me veía toda la tarde-noche en el hospital, pero bueno al final con la pastilla y la crema que tengo se me pasó…pero el susto me lo llevé porque no podía respirar y la cabeza y los ojos parecían que me iban a estallar…así que cuando llegué no tenía cuerpo para nada, estaba tiritando de frío y solo tenía ganas de estar tendida…pero bueno ya estoy mejor..con muchos picores
pero mejor…
ARWEN1988, Felices Fiestas para ti también…
LARIH, que te voy a canear
como sigas diciendo que no tienes mérito, si lo tuyo es el mérito hecho persona….
PHINEAS, espero que todo vaya mejorando…a tus cocineros seguro que le quedaron los mazapanes de rechupete…
ARUNDA, muchas gracias por todas las canciones que nos has puesto de Navidad, la de Gloria Estefan es muy bonita y me trae muy buenos recurdos…
DASHER, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayas encontrado a gusto en nuestro país y que el regreso al tuyo haya ido muy bien…
HURACAN, me alegro de leerte, FELIZ NAVIDAD, para ti también, que no te había leído….espero que ya se te hayan solucionado tus problemas y podamos leerte más a menudo por aquí…A mi también me causa melancolía la Navidad…y si que es verdad que para lo que queda de serie y el lío que se traen…no hay quien lo entienda…
COCO, espero que tu quemadura esté ya curada…Pues sí nos estás contagiando el poner gifs, jajajajajaja…es un vicio, cuando empiezas no puedes parar, jajajajaja…Pues sí la lotería ha tocado muy cerquita mía, pero a mí no me ha querido visitar, jajajajaja…bueno otro año será…
FEZMARTA, yo siempre corriendo de un lado para otro, se me resiste el quinqué, me cachis….y no será porque no insisto en buscarlo, jajajajajaja
ARUNDA, qué me ha gustado tu comentario sobre la evolución de los personajes desde que murió Miguel Romero

….para mi tampoco será un final digno y feliz si Sara termina con un asesino como Raúl, será una pantomima y un insulto a todos los seguidores que nos haya gustado la Sara Reeves que llegó a Arazana, con sus defectos y sus virtudes, pero también con sus principios, los mismos que ahora parece que se le han olvidado…
CHECHE, qué me gustan tus felicitaciones

BANDO, me alegro que pudieras disfrutar de tus padres, mientras los tengamos es lo mejor que podemos hacer…un besito
AJOSE, se te ha juntado mucho lío estos días…espero que ya un poquito más tranquilita..
YULAN, qué me gustan tus regalitos….es normal que estés meláncolica y tristona, hay que dejar pasar el tiempo, está todo muy reciente…en cuanto a la serie yo me siento también triste cuando pienso en como va a terminar, con lo bonito que fue y lo que nos gustó…pero completamente de acuerdo contigo, todo ha valido la pena, porque aquí os he conocido a vosotras…
COCO, el quinqué que quiero es como los que salen en Bandolera, tengo ganas de uno desde hace años…el que sale en la imprenta encima del mostrador me chifla y el que tiene Sara en su salón, que es de porcelana con las flores pintadas es precioso…y el otro que tiene en la mesita del lado del sofá…jajajajaja, ya ves me gustan un montón..pero son muy difíciles de encontrar y cuando se encuentran si son auténticos te cuesta un ojo y parte del otro,
500 € y 950 € me pedían en un anticuario de Granada por dos parecidos a los de la serie, ya te imaginas que se quedaron en la tienda, jajajajaja
CAMPANILLANJ, me alegro de leerte…Felices Fiestas para ti también…
BUENASNOCHES, me alegro de leerte, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti también. Besitos
CHECHE, Last Christmas de Wham es preciosa, a mi también me gusta mucho y me pasa como a ti que me da ánimos…Gracias por ponerla…
TVPASION, gracias por los enlaces
FARAONA, cuanto tiempo, me alegro mucho de leerte..Felices Fiestas para ti también. Besitos
ARUNDA, eres la monda, jajajajajajaja…gracias por tus comentarios y por la canción de Miguel Ríos….jajajajaja
MAFE, muchas gracias por seguir aquí pese a todo…es normal que te sientas superada en algunas ocasiones, pero tu eres fuerte..ánimo que ya verás como todo sale bien…Un beso muy gordo para los tres..Voy a buscar los significados de metralleta haber qué dicen, pero esta Sara está consiguiendo superarme…
MARIELA, me alegro que tu cena saliera estupendamente, aunque no me ha extrañado en absoluto…y sí que se agobia una y mucho…pero cuando ves a todo el mundo comiendo sin hablar te sientes de bien, verdad???? Jajajajajaja
LARIH, has visto???? Parece mentira que ya hayan pasado dos años, se han pasado en un pestañeo…
TXANPI, bienvenida, me alegro que te hayas decidido a comentar ya sabes que estamos un poquito como cabras locas, pero no somos peligrosas, jajajajaja, a mi me pasó como a ti que me daba vergüenza, jajajajja, pero fíjate empecé a escribir y ya no pude parar, jajajajaja….así que ya sabes a comentar y a pasarlo bien por aquí…
sigo
Anoche no entré, llegué de casa de mi madre nada más que regular…me dio alergia con las gambas

ARWEN1988, Felices Fiestas para ti también…
LARIH, que te voy a canear

PHINEAS, espero que todo vaya mejorando…a tus cocineros seguro que le quedaron los mazapanes de rechupete…
ARUNDA, muchas gracias por todas las canciones que nos has puesto de Navidad, la de Gloria Estefan es muy bonita y me trae muy buenos recurdos…
DASHER, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayas encontrado a gusto en nuestro país y que el regreso al tuyo haya ido muy bien…
HURACAN, me alegro de leerte, FELIZ NAVIDAD, para ti también, que no te había leído….espero que ya se te hayan solucionado tus problemas y podamos leerte más a menudo por aquí…A mi también me causa melancolía la Navidad…y si que es verdad que para lo que queda de serie y el lío que se traen…no hay quien lo entienda…
COCO, espero que tu quemadura esté ya curada…Pues sí nos estás contagiando el poner gifs, jajajajajaja…es un vicio, cuando empiezas no puedes parar, jajajajaja…Pues sí la lotería ha tocado muy cerquita mía, pero a mí no me ha querido visitar, jajajajaja…bueno otro año será…

FEZMARTA, yo siempre corriendo de un lado para otro, se me resiste el quinqué, me cachis….y no será porque no insisto en buscarlo, jajajajajaja
ARUNDA, qué me ha gustado tu comentario sobre la evolución de los personajes desde que murió Miguel Romero

CHECHE, qué me gustan tus felicitaciones

BANDO, me alegro que pudieras disfrutar de tus padres, mientras los tengamos es lo mejor que podemos hacer…un besito
AJOSE, se te ha juntado mucho lío estos días…espero que ya un poquito más tranquilita..
YULAN, qué me gustan tus regalitos….es normal que estés meláncolica y tristona, hay que dejar pasar el tiempo, está todo muy reciente…en cuanto a la serie yo me siento también triste cuando pienso en como va a terminar, con lo bonito que fue y lo que nos gustó…pero completamente de acuerdo contigo, todo ha valido la pena, porque aquí os he conocido a vosotras…
COCO, el quinqué que quiero es como los que salen en Bandolera, tengo ganas de uno desde hace años…el que sale en la imprenta encima del mostrador me chifla y el que tiene Sara en su salón, que es de porcelana con las flores pintadas es precioso…y el otro que tiene en la mesita del lado del sofá…jajajajaja, ya ves me gustan un montón..pero son muy difíciles de encontrar y cuando se encuentran si son auténticos te cuesta un ojo y parte del otro,

CAMPANILLANJ, me alegro de leerte…Felices Fiestas para ti también…
BUENASNOCHES, me alegro de leerte, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti también. Besitos
CHECHE, Last Christmas de Wham es preciosa, a mi también me gusta mucho y me pasa como a ti que me da ánimos…Gracias por ponerla…
TVPASION, gracias por los enlaces
FARAONA, cuanto tiempo, me alegro mucho de leerte..Felices Fiestas para ti también. Besitos
ARUNDA, eres la monda, jajajajajajaja…gracias por tus comentarios y por la canción de Miguel Ríos….jajajajaja
MAFE, muchas gracias por seguir aquí pese a todo…es normal que te sientas superada en algunas ocasiones, pero tu eres fuerte..ánimo que ya verás como todo sale bien…Un beso muy gordo para los tres..Voy a buscar los significados de metralleta haber qué dicen, pero esta Sara está consiguiendo superarme…
MARIELA, me alegro que tu cena saliera estupendamente, aunque no me ha extrañado en absoluto…y sí que se agobia una y mucho…pero cuando ves a todo el mundo comiendo sin hablar te sientes de bien, verdad???? Jajajajajaja
LARIH, has visto???? Parece mentira que ya hayan pasado dos años, se han pasado en un pestañeo…
TXANPI, bienvenida, me alegro que te hayas decidido a comentar ya sabes que estamos un poquito como cabras locas, pero no somos peligrosas, jajajajaja, a mi me pasó como a ti que me daba vergüenza, jajajajja, pero fíjate empecé a escribir y ya no pude parar, jajajajaja….así que ya sabes a comentar y a pasarlo bien por aquí…
sigo

27/12/2012 00:43
sigo
ARIES, otra vez a poner las calles???? Lo tuyo tiene mérito…yo también espero que volvamos a vernos, me encantaríaaaaaaaaaa, tengo muchas ganas, cada dos por tres se lo digo a mi marido, jajajajaja
BANDO, mejorcita???? Hummmm canelones, me chiflan, mi madre los hace y yo los devoro, jajajajajaja…espero que hayais pasado un bonito día de fiesta…sí mi Papa Noel particular se comportó, me ha hecho unos regalos muy bonitos…sabía que estaba triste y me ha mimado un poquito, jajajajjaa..aunque yo a él también, eh???? Jajajajaja
MARIELA, jajajajajaja, si leemos eso en los avances nos caemos todas patas arribas, jajajajajaja…
LYRA, estás mejorcita???? Buffff los mareos son tremendos…un besito…
MAFE, leyéndote me vuelven las esperanzas, jajajajajaja…Mi papa Noel particular es mi marido…jajajajaja…oye pues me ha regalado una muñequita de porcelana que se parece a Sarita…Espero que todo esté más tranquilito…un besito muy fuerte…te debo una llamada, pero quiero hacértela un día que esté tranquila y no tenga que ir a la carrera…
PEGUIPECOSA, saludos..
YULAN, ya pasó, es normal que hayas estado agobiada, son días muy señalados y la pérdida es muy grande, te entiendo perfectamente, hay veces que no te apetece nada y acabas agobiada de tanta familia diciendo chorraditas, jajajajajaja….No he visto el capítulo, pero leyéndote se me quitan todas las ganas, ya ves no me apetece ver el del viernes por no ver el beso, menos aún el de hoy….Qué bonito tu regalo, qué emotivas fueron esas escenas…cómo ha podido olvidar Sara todo eso????? No se puede comprender…
AJOSE, descansa y ten bonitos sueños…
PHINEAS, yo también espero que Raúl se vaya de una vez ya a su parcelita para dormir su sueño eterno…jajajajajajaja….Espero que todo mejor…un besito. Buen descanso para ti también.
BANDO, si gracias estoy mejor, aunque ya loca por tenderme, la pastilla de la alergia me deja que me duermo por todos lados, jajajajajajaja….Me alegro que tu vayas mejorcita, ya verás qué fuerte te vas a poner…Downton Abbey es una maravilla, vaya vestuario, jajaaaja, yo me quedo embobada..
DASHER, los guionistas están destrozando el personaje de Sara, ya esto es demasiado…yo también quería que fuera feliz pero con un asesino, no de ninguna de las maneras…
ARUNDA, si ya todo mejor, pero ayer me asusté de veras….sobre todo cuando vi la cara de los míos, me miraban muy raro, claro yo no me veía pero estaba que parecía que me había achicharrado, jajajajjaja….Desde luego tiene tarea traer a Adolfo para matarlo, estos guionistas son unos psicópatas y desde luego si a Sara la hicieran terminar con Raúl, ella siempre sería la perdedora de todo esto…
Bueno niñas y ya lo voy a dejar porque mis pilas se han acabado, la pastillita de la alergia me está diciendo que a dormir, jajajajajaja
Mañana ya comento algo de los capítulos…
Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas.
ARIES, otra vez a poner las calles???? Lo tuyo tiene mérito…yo también espero que volvamos a vernos, me encantaríaaaaaaaaaa, tengo muchas ganas, cada dos por tres se lo digo a mi marido, jajajajaja
BANDO, mejorcita???? Hummmm canelones, me chiflan, mi madre los hace y yo los devoro, jajajajajaja…espero que hayais pasado un bonito día de fiesta…sí mi Papa Noel particular se comportó, me ha hecho unos regalos muy bonitos…sabía que estaba triste y me ha mimado un poquito, jajajajjaa..aunque yo a él también, eh???? Jajajajaja
MARIELA, jajajajajaja, si leemos eso en los avances nos caemos todas patas arribas, jajajajajaja…
LYRA, estás mejorcita???? Buffff los mareos son tremendos…un besito…
MAFE, leyéndote me vuelven las esperanzas, jajajajajaja…Mi papa Noel particular es mi marido…jajajajaja…oye pues me ha regalado una muñequita de porcelana que se parece a Sarita…Espero que todo esté más tranquilito…un besito muy fuerte…te debo una llamada, pero quiero hacértela un día que esté tranquila y no tenga que ir a la carrera…
PEGUIPECOSA, saludos..
YULAN, ya pasó, es normal que hayas estado agobiada, son días muy señalados y la pérdida es muy grande, te entiendo perfectamente, hay veces que no te apetece nada y acabas agobiada de tanta familia diciendo chorraditas, jajajajajaja….No he visto el capítulo, pero leyéndote se me quitan todas las ganas, ya ves no me apetece ver el del viernes por no ver el beso, menos aún el de hoy….Qué bonito tu regalo, qué emotivas fueron esas escenas…cómo ha podido olvidar Sara todo eso????? No se puede comprender…
AJOSE, descansa y ten bonitos sueños…
PHINEAS, yo también espero que Raúl se vaya de una vez ya a su parcelita para dormir su sueño eterno…jajajajajajaja….Espero que todo mejor…un besito. Buen descanso para ti también.
BANDO, si gracias estoy mejor, aunque ya loca por tenderme, la pastilla de la alergia me deja que me duermo por todos lados, jajajajajajaja….Me alegro que tu vayas mejorcita, ya verás qué fuerte te vas a poner…Downton Abbey es una maravilla, vaya vestuario, jajaaaja, yo me quedo embobada..
DASHER, los guionistas están destrozando el personaje de Sara, ya esto es demasiado…yo también quería que fuera feliz pero con un asesino, no de ninguna de las maneras…
ARUNDA, si ya todo mejor, pero ayer me asusté de veras….sobre todo cuando vi la cara de los míos, me miraban muy raro, claro yo no me veía pero estaba que parecía que me había achicharrado, jajajajjaja….Desde luego tiene tarea traer a Adolfo para matarlo, estos guionistas son unos psicópatas y desde luego si a Sara la hicieran terminar con Raúl, ella siempre sería la perdedora de todo esto…
Bueno niñas y ya lo voy a dejar porque mis pilas se han acabado, la pastillita de la alergia me está diciendo que a dormir, jajajajajaja
Mañana ya comento algo de los capítulos…
Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas.

27/12/2012 00:52
Esta noche os dejo con Golpes Bajos, con una versión de Come Prima, una bonita canción...

27/12/2012 00:52
buenas noches a todas..
ARIES ..ayer fuiste la gran madrugadora..con lo bien que se estaba en la cama..........
BANDO..la experta..como tu me llamas..se cansa..de tanto jaleo....sera la edad???
espero que te hayan hecho efecto los chutes................y me alegro que te gustara el regalito....
MAFE.....para delante.....el animo alto....ya sabes que por aqui estamos.....es facil encontrarnos..
y gracias por tus significados..ojala..se den.............pero es que ya esta sara...cansa..y mucho..ya no es solamente la mayor idiota del mundo mundial...porque anda..anda..que liarse otra vez con un asesino..sabiendolo..ya....manda..h..............quien le hara despertar???..porque adolfo no lo va a conseguir...
PHINEAS..espero que todo bien......
YULAN..asi que te aburriste..???jjjajjaj...a mi tambien me pasa..si es para varios dias...se esta muy bien en nuestra casa..........por bien que te traten....
SABATA...nada.hija...tenemos super..recluta maravilloso hasta el final de los finales..

ARUNDA...el menu fin de año y el de año nuevo ya esta pensado....pero cada vez cuesta mas...
LARIH..ya de vuelta..no te perdiste nada..yo no vi el capi...pero mas tarde vi a cheche y campanilla..y se que la escena.fue ...y seguro que mañana nos plantan hasta el post..como si lo viera.....
seguire sin verlo.no aguanto oir a la tonta del lugar decirle al asesino..que es lo mejor..de lo mejor..que bien le ha venido a esta mandar a miguelito fuera...de arazana.....ahora se preñara de trillizos por lo menos..................
COCO..no me parecio verte hoy por aqui..........aprovecha los dias que esta tu hijo contigo.........
LYRA..esa espalda ....no se te mejora............ya lo siento...
AJOSE..espero que todo vaya mejor...........
CHECHE..hola...aprovecha si hay poco trabajo......para cuando haya mas.......
DELIRANDO..niña.......no te privas de nada..todo para ti...jajajaj.deja algo para los demas.......
OLIVIAROSA..pronto de regreso a tu casa????
MARIELA...asi que el bicho no se dejaba????..JAJJAJ.es que son muy grandes..y poco manejables............pero bueno prueba superada............
bueno a todas las demas..seguro que me dejo.............un saludo y que paseis..buena noche..hasta mañana........
TXANPI me alegra que te guste mi rincon de sara y miguel...hija.es lo unico que nos queda..recordarlos en fotos y en videos.........porque visto lo visto....
ARIES ..ayer fuiste la gran madrugadora..con lo bien que se estaba en la cama..........
BANDO..la experta..como tu me llamas..se cansa..de tanto jaleo....sera la edad???

MAFE.....para delante.....el animo alto....ya sabes que por aqui estamos.....es facil encontrarnos..
y gracias por tus significados..ojala..se den.............pero es que ya esta sara...cansa..y mucho..ya no es solamente la mayor idiota del mundo mundial...porque anda..anda..que liarse otra vez con un asesino..sabiendolo..ya....manda..h..............quien le hara despertar???..porque adolfo no lo va a conseguir...
PHINEAS..espero que todo bien......
YULAN..asi que te aburriste..???jjjajjaj...a mi tambien me pasa..si es para varios dias...se esta muy bien en nuestra casa..........por bien que te traten....
SABATA...nada.hija...tenemos super..recluta maravilloso hasta el final de los finales..

ARUNDA...el menu fin de año y el de año nuevo ya esta pensado....pero cada vez cuesta mas...
LARIH..ya de vuelta..no te perdiste nada..yo no vi el capi...pero mas tarde vi a cheche y campanilla..y se que la escena.fue ...y seguro que mañana nos plantan hasta el post..como si lo viera.....

COCO..no me parecio verte hoy por aqui..........aprovecha los dias que esta tu hijo contigo.........
LYRA..esa espalda ....no se te mejora............ya lo siento...
AJOSE..espero que todo vaya mejor...........
CHECHE..hola...aprovecha si hay poco trabajo......para cuando haya mas.......
DELIRANDO..niña.......no te privas de nada..todo para ti...jajajaj.deja algo para los demas.......
OLIVIAROSA..pronto de regreso a tu casa????
MARIELA...asi que el bicho no se dejaba????..JAJJAJ.es que son muy grandes..y poco manejables............pero bueno prueba superada............
bueno a todas las demas..seguro que me dejo.............un saludo y que paseis..buena noche..hasta mañana........
TXANPI me alegra que te guste mi rincon de sara y miguel...hija.es lo unico que nos queda..recordarlos en fotos y en videos.........porque visto lo visto....

27/12/2012 00:58
Buenas noches
hoy no pude ver el capi y se que no hubo retransmision
pero me han informado de la escena de amor puro que se ha dado
y despues de leer los avances
pienso que esta semana vamos a dormir siestas
no veo que avance nada
pero bueno entramos en la recta final
y todo l.o que no nos den en esta seman a y pico
nos lo daran el ultimo dia a presion
y a la carrera
os he leido asi como corriendo porque tengio sueñoooooo
pero he visto una forera nueva
Bienvenida TXANPI70 ,,,la pena es que te decidistes tarde
pero bueno aprovecha lo que puedas
que nosotras tambien lo haremos de tus comentarios
gracias a todas por estar por aqui
y mañana os leo detenidamente
felices sueños que paseis buena noche
un abrazo a todas
hoy no pude ver el capi y se que no hubo retransmision
pero me han informado de la escena de amor puro que se ha dado
y despues de leer los avances
pienso que esta semana vamos a dormir siestas
no veo que avance nada
pero bueno entramos en la recta final
y todo l.o que no nos den en esta seman a y pico
nos lo daran el ultimo dia a presion
y a la carrera
os he leido asi como corriendo porque tengio sueñoooooo
pero he visto una forera nueva
Bienvenida TXANPI70 ,,,la pena es que te decidistes tarde
pero bueno aprovecha lo que puedas
que nosotras tambien lo haremos de tus comentarios
gracias a todas por estar por aqui
y mañana os leo detenidamente
felices sueños que paseis buena noche
un abrazo a todas

27/12/2012 08:21
Buenos dias a todas desde el Oeste con mucho frio aunq. todavia de noche parece q. el dia va ser como ayer con cielo azul romero y si hoy , las calles, las he puesto yo y las luces estaban encendidas
Para desayunar y acompañar los zumos y el café dos variedades de migas extremeñas.

Q. tengais una buena mañana y mejor dia.
Hasta mas ver
Para desayunar y acompañar los zumos y el café dos variedades de migas extremeñas.

Q. tengais una buena mañana y mejor dia.
Hasta mas ver

27/12/2012 08:36
Buenos días, por aquí un frío del carajo pero parece que tendremos solecito.
PHINEAS, espero que todo mejore. Un abrazo.
Pasad un buen dìa.
PHINEAS, espero que todo mejore. Un abrazo.
Pasad un buen dìa.

27/12/2012 08:54
buenos dias desde zaragoza...3 grados..parece que sera un dia de sol................
Gracias..MAFE...por el desayuno...contundente.jjajjaj..lo que nos faltaba..para la linea..........acertaste!!!!!!
hola SABATA..que raro veros a ambas por aqui a estas horas.......
OLIVIAROSA..???? donde te nos metiste...........??????????
Pasad buena mañana.........yo estupendamente..otra vez de compras..asi que estoy....mas contenta...
Gracias..MAFE...por el desayuno...contundente.jjajjaj..lo que nos faltaba..para la linea..........acertaste!!!!!!

hola SABATA..que raro veros a ambas por aqui a estas horas.......
OLIVIAROSA..???? donde te nos metiste...........??????????
Pasad buena mañana.........yo estupendamente..otra vez de compras..asi que estoy....mas contenta...

27/12/2012 09:17
Buenos días a todas. Cielos casi despejado y frío: 1ºC bajo cero.
Bueno, voy a ver si me sigo peleando con mi ordenador, que quiero subir una cosa y no hay manera...
Edito:
Bueno, pues ya he logrado solucionarlo: era un problema de formato. Así que dentro de un rato, las seguidoras de cierto "curita puentevejero" tendréis un regalito... (Lo pondría ahora pero tengo que volver a escanearlo y ahora mismo, no puedo).
MAFE, gracias por el desayuno. Con estos fríos que tenemos, esas migas me van a venir estupendamente.
Bueno, voy a ver si me sigo peleando con mi ordenador, que quiero subir una cosa y no hay manera...

Edito:
Bueno, pues ya he logrado solucionarlo: era un problema de formato. Así que dentro de un rato, las seguidoras de cierto "curita puentevejero" tendréis un regalito... (Lo pondría ahora pero tengo que volver a escanearlo y ahora mismo, no puedo).
MAFE, gracias por el desayuno. Con estos fríos que tenemos, esas migas me van a venir estupendamente.

27/12/2012 09:36
Buenos días en Málaga los cielos muy despejados y muy azulitos pero hace un frío que pela...
MAFE, qué buenas están las migas...muchas gracias por tu super desayuno...Espero que todo esté mejor..un beso y un abrazo muy fuertes.
SABATA, aquí también hace sol y mucho frío
te quedas pajarito...
FEZMARTA, 3º madre mía ahí sí te que tiene que hacer frío
así que otro día de compras no te veo muy contenta....

MARIELA, por Dios 1º bajo cero y digo yo que por aquí hace frío...uffff eso sí que es frío, jajajajajaja..
PHINEAS, espero que todo más tranquilo y mejor...muchos besitos.
OLIVIAROSA, por dónde andas????? se te echa de menos...
Bueno niñas daros todas por saludadas que me tengo que ir a la de ya...
Pasad un buen día, a la noche nos leemos
MAFE, qué buenas están las migas...muchas gracias por tu super desayuno...Espero que todo esté mejor..un beso y un abrazo muy fuertes.
SABATA, aquí también hace sol y mucho frío

FEZMARTA, 3º madre mía ahí sí te que tiene que hacer frío

MARIELA, por Dios 1º bajo cero y digo yo que por aquí hace frío...uffff eso sí que es frío, jajajajajaja..
PHINEAS, espero que todo más tranquilo y mejor...muchos besitos.
OLIVIAROSA, por dónde andas????? se te echa de menos...
Bueno niñas daros todas por saludadas que me tengo que ir a la de ya...
Pasad un buen día, a la noche nos leemos

27/12/2012 10:04
Buenos días desde Asturias con cielos despejados,aunque de momento no tenemos sol,y 5º de temperatura;en cuanto al tiempo se refiere,estamos teniendo unas fiestas muy agradables.....
Hoy tan poco veré el capítulo,se me acumula el trabajo
,espero poder verlos la tarde del sábado;ahora me voy al médico con mi padre,y en la tarde continúo con las compras,no veáis mi hijo!!!!!! y eso que dice que como hay crisis pide poco,si,poco si,pero debe de ser lo más caro que encontró............
MAFE--como dice FEZ,desayuno contundente jajajaja,menos mal que este no engorda !!!!!!

chicas buena mañana.................y sigo teniendo esperanzas !!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tan poco veré el capítulo,se me acumula el trabajo

MAFE--como dice FEZ,desayuno contundente jajajaja,menos mal que este no engorda !!!!!!

chicas buena mañana.................y sigo teniendo esperanzas !!!!!!!!!!!!!!!!

27/12/2012 10:24
Buenos dias chicas por El delta del Ebro tenemos tiempo primaveral y cielo azul romero.....veo que habeis pasado las navidades en familia,unas mejor que otras porque a Delirando la ha mirado un tuerto otra vez, hija mia si no puedes comer gambas ten cuidado que mira lo que te pasa despues, espero que estes bien del todo....Mafe vaya desayuno que nos has puesto, gracias pero yo con el zumo ya me vale porque llevo un trancazo encima de los buenos...Ayer me toco madrugar porque mi hermano venian de Valencia que pasan el dia de navidad con la familia de mi cuñada y como teniamos la cafeteria abierta me toco trabajar por la mañana y cuando ellos llegaron comimos alli con mis padres y me iba a las tantas......pero la tonta del culo, que soy al llegar a casa me tiendo en el sofa y se me ocurre poner la serie y como dice Fez,,agggggggggggggg, me vi la escena del amor puro, me entraron hasta ganas de vomitar.....yo sigo siendo ilusa como dice Mafe y espero que esto sea un sueño o algo parecido porque todo lo que estamos viendo desde hace tiempo no puede ser real..
Bando la que me ha defraudado tambien es Downton Abbey, mira que me la he visto en dos semanas que antes no la seguia y ahora que estaba de lo mas interesante la relacion entre Mery y Mattew tambien le dan otra muerte tonta???......Phineas que tal esta tu padre, supongo que mejor..
Bueno chicas que tengais un buen dia
Bando la que me ha defraudado tambien es Downton Abbey, mira que me la he visto en dos semanas que antes no la seguia y ahora que estaba de lo mas interesante la relacion entre Mery y Mattew tambien le dan otra muerte tonta???......Phineas que tal esta tu padre, supongo que mejor..
Bueno chicas que tengais un buen dia

27/12/2012 10:37
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 6 grados
Mafe enseguida me pongo con el desayuno que nos has puesto
babero y todo me pondre
gracias y muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delirando espero que ya estes mejor
menudo susto
Phineas espero que tu padre mejore
Larih siempre a la carrera cuando pararemos??????????
Sabata que temprano y que disfruteis del regalo de Mariela
Aries que ajetreo estos dias y ademas el trabajo
Fezmarta estais hechas unas cocineras de primera
bueno pues el viernes llegan mis tios desde tudela
la hermana de mi madre
y por mi casa estos dias es un no parar mis tios se quedan con nosotros y mi madre no quiere que les falte de nada
mis primos llegaran mas tarde
con sus niños
seremos multitud para año nuevo
buena mañana y nos leemos
Mafe enseguida me pongo con el desayuno que nos has puesto
babero y todo me pondre
gracias y muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Delirando espero que ya estes mejor
menudo susto
Phineas espero que tu padre mejore
Larih siempre a la carrera cuando pararemos??????????
Sabata que temprano y que disfruteis del regalo de Mariela
Aries que ajetreo estos dias y ademas el trabajo
Fezmarta estais hechas unas cocineras de primera
bueno pues el viernes llegan mis tios desde tudela
la hermana de mi madre
y por mi casa estos dias es un no parar mis tios se quedan con nosotros y mi madre no quiere que les falte de nada
mis primos llegaran mas tarde
con sus niños
seremos multitud para año nuevo
buena mañana y nos leemos

27/12/2012 10:50
Buenos dias desde Barcelona 12 grados hace sol cielos azuels eromero pero frio
DELIRANDO, me alegro que estes mejor,vaya estas de pega,jolin de casualidades esta la vida llena,no uelen darte alergia si es moderado y la otra noche del susto no se salvaltes cuanto lo siento,menos mal que fue poco,.
si he acabadobastante alta estos dias per ya se sabe la familia no tiene la culpa y mucho menos te tienen en cuenta la familia de mi marido es muy dura para estas cosas,ademas estuvo la hermana de mi suegra solo tiene esa y estaba con un hijo que tiene algo menor que mi marido su primo pero que seguira toda su vida escarrilado,es un tonto gilipollas solo que diciendo tonterias y me alto y me cabree y lo mande hacer puñetas ademas que es un resentido porque yo le guste cuando mi marido me presento a la familia y lo conoci queria levantarle la novia a mi marido asi por las buenas,quiso ligar conmigo pero yo pase de el pero insistia hasta que se lo dije a mi marido y le partio lacara desde entonces como que hay rencillas yo me siento muy incomoda con este mucho,encima no estaba para tonterias,no nos hablamos con el pero este como que hace que nunca a pasadeo nada cuando a pasado es un borrachuzo y un impresentable osea que fatal la velada jajaajajaj,.
es verdad como se han podido olvidar todas esas esenas tan emotivas tan reales y bonitas pues muy facil porque los guionistas no valen un pedal y han escritos los guiones a voleo y sara lo que le han dado le a dado igual,bonita musica,.
BANDO espero que estes mejor,cada año tengo menos ganas de ir a casa de mi suegra menos,pero el esfuerzo de que me toca pues debo ir,.
FEZ como en casa en ningun sitio,la verdad,y mira que voy cada año pero no me aconstumbrare nunca,espero que hayas estado bien,.
MAFE gracias por el desayuno,eso de poner las calles algo que no te aconstumbras nunca y mas con el frio pero es lo que toca asi que a llevarlo lo mejor posible,.
PHINEAS espero que todo este mejor ,vaya bien el medico,el niño ya se sabe pide lo que le gusta todos los niños hacen igual un beso,.
ARIES a eso le llamo yo sexo puro y duro porque el amor romantico y trepidante noche de pasion jajajaajjajajajjaj,no se ve por ningun lado con la primera escenita tuve suficiente esta me la he pasado de largo anda ya que les den,el guionista que escribia esas escenas tan bonitas de amor se les a debido de ir tambien jajaajajajaj alto de este desproposito,.
ARUND que bien acompañada va a estar con toda la familia al completo,seguro que lo pasais fenomenal,.
saludos a todas que paseis bonita mañana,.
DELIRANDO, me alegro que estes mejor,vaya estas de pega,jolin de casualidades esta la vida llena,no uelen darte alergia si es moderado y la otra noche del susto no se salvaltes cuanto lo siento,menos mal que fue poco,.
si he acabadobastante alta estos dias per ya se sabe la familia no tiene la culpa y mucho menos te tienen en cuenta la familia de mi marido es muy dura para estas cosas,ademas estuvo la hermana de mi suegra solo tiene esa y estaba con un hijo que tiene algo menor que mi marido su primo pero que seguira toda su vida escarrilado,es un tonto gilipollas solo que diciendo tonterias y me alto y me cabree y lo mande hacer puñetas ademas que es un resentido porque yo le guste cuando mi marido me presento a la familia y lo conoci queria levantarle la novia a mi marido asi por las buenas,quiso ligar conmigo pero yo pase de el pero insistia hasta que se lo dije a mi marido y le partio lacara desde entonces como que hay rencillas yo me siento muy incomoda con este mucho,encima no estaba para tonterias,no nos hablamos con el pero este como que hace que nunca a pasadeo nada cuando a pasado es un borrachuzo y un impresentable osea que fatal la velada jajaajajaj,.
es verdad como se han podido olvidar todas esas esenas tan emotivas tan reales y bonitas pues muy facil porque los guionistas no valen un pedal y han escritos los guiones a voleo y sara lo que le han dado le a dado igual,bonita musica,.
BANDO espero que estes mejor,cada año tengo menos ganas de ir a casa de mi suegra menos,pero el esfuerzo de que me toca pues debo ir,.
FEZ como en casa en ningun sitio,la verdad,y mira que voy cada año pero no me aconstumbrare nunca,espero que hayas estado bien,.
MAFE gracias por el desayuno,eso de poner las calles algo que no te aconstumbras nunca y mas con el frio pero es lo que toca asi que a llevarlo lo mejor posible,.
PHINEAS espero que todo este mejor ,vaya bien el medico,el niño ya se sabe pide lo que le gusta todos los niños hacen igual un beso,.
ARIES a eso le llamo yo sexo puro y duro porque el amor romantico y trepidante noche de pasion jajajaajjajajajjaj,no se ve por ningun lado con la primera escenita tuve suficiente esta me la he pasado de largo anda ya que les den,el guionista que escribia esas escenas tan bonitas de amor se les a debido de ir tambien jajaajajajaj alto de este desproposito,.
ARUND que bien acompañada va a estar con toda la familia al completo,seguro que lo pasais fenomenal,.
saludos a todas que paseis bonita mañana,.

27/12/2012 10:55
Chicas, aquí tenéis escaneada la entrevista que salió ayer en la Supertele al "padre Gonzalo" de Puente Viejo:

Ya sé que éste es el foro de Bandolera, pero como sé que hay más de una que suspira por el jovenzuelo ensotanado, me he tomado la libertad de ponerla.

Ya sé que éste es el foro de Bandolera, pero como sé que hay más de una que suspira por el jovenzuelo ensotanado, me he tomado la libertad de ponerla.

27/12/2012 11:20

Hola buenos dias ...En Donosti cielos despejados azules a lo Romero y 9 graditos ...
Delirando ten cuidado con las alergias ...Mi madre tambien tenia alergia a los langostinos , le salian unos granitos por todo el cuerpo , pero le gustanban tanto que no se podia resistir ...
Ya me imagino como son los quinques que dices ..yo tengo una lamparita de mesa tipo quinqué en color crema con la tulipa floreada muy bonita ....las flores estan pintadas a mano y le cuelga algun cristalito de d'estrac ...
Yulan a mi tambien me da pereza ir a casa de mis suegros , pero más que nada por la distancia ..Antes vivian en Andoain ..pero a mi suegro por salud le recomendaron el clima seco y ahora viven en Soria ..y no sabes que lata nos da cada vez que tenemos que ir a verlos tener que hacer el viajecito ...
Mafe que rico el desayuno ..aunque un poquito fuerte jejeje ...yo es que estoy un poquito empachada con tanta comida y tanto picoteo de dulces de estos dias ..Espero que tu madre esté mejor ..Un beso
Mariela gracias por el artitulo de Jordi ...
Phineas ..Precioso mensaje .

Faraona Campanilla me alegra veros por aquí ...y a todas las demás que habeis entrado a felicitar las pascuas que yo no las conocia tambien
Que tengais un buen dia ... ...

27/12/2012 14:58
Hola buenas tardes…
Mafe yo también soy ilusa y optimista gracias a ti. Recuerdo hace una año,,con la marcha de Carles y saber que Miguel moría los ánimos estaban por los suelos pero te leía y siempre dabas un rayito de esperanza. (lo sigues haciendo).Gracias por tus teorías y por los significados de los sueños. Una pregunta, porqué las escenas de Sara y Miguel eran tan bonitas e implícitas y las de Sara y el asqueroso tan explícitas? Me imagino que tendrá su explicación, espero que me respondas. Enhorabuena por los del chupete yo tendría que hacer los mismo. Que pases un buen día, besos.
Sabata, recuerdo que una vez hicistes un comentario sobre la diferencia entre Ivàn y Carles sobre decir la verdad.( si no es así me corriges) Tienes razón Ivàn fue muy claro al decir que no volvía, en cambio Carles con lo “a lo mejor Vuelvo” pienso que no le dejaron o no se atrevía a hablar claro por si había estampida y sus compañeros no se lo merecían,, Para mí se equivoco al dejar tan pronto Bandolera. Espero que te vaya bien en el trabajo, que tengas un buen día y besos.
Yulan, yo también sé por lo que estas pasando yo llevo dos años sin trabajar, Antes enlazabas un trabajo con otro había más demanda pero ahora las cosas está más complicada y más con esta edad. Espero que para el 2013 las cosas mejoren, mucho ámino y fuerza. Me gustan mucho las fotos que pones y las poesías. Besos.
Decis que estáis lokitas pero bendita locura¡….
Sobre la escena de ayer, mientras lo estaba viendo me estaban dando arcadas que asco¡.. Sara espabila ya¡….
Bueno ,me voy a recoger la cocina que ya va siendo hora.
Que paseis una buena tarde. Besos.
Coco mi pareja es de Andoain.
Hasta luego.
Mafe yo también soy ilusa y optimista gracias a ti. Recuerdo hace una año,,con la marcha de Carles y saber que Miguel moría los ánimos estaban por los suelos pero te leía y siempre dabas un rayito de esperanza. (lo sigues haciendo).Gracias por tus teorías y por los significados de los sueños. Una pregunta, porqué las escenas de Sara y Miguel eran tan bonitas e implícitas y las de Sara y el asqueroso tan explícitas? Me imagino que tendrá su explicación, espero que me respondas. Enhorabuena por los del chupete yo tendría que hacer los mismo. Que pases un buen día, besos.
Sabata, recuerdo que una vez hicistes un comentario sobre la diferencia entre Ivàn y Carles sobre decir la verdad.( si no es así me corriges) Tienes razón Ivàn fue muy claro al decir que no volvía, en cambio Carles con lo “a lo mejor Vuelvo” pienso que no le dejaron o no se atrevía a hablar claro por si había estampida y sus compañeros no se lo merecían,, Para mí se equivoco al dejar tan pronto Bandolera. Espero que te vaya bien en el trabajo, que tengas un buen día y besos.
Yulan, yo también sé por lo que estas pasando yo llevo dos años sin trabajar, Antes enlazabas un trabajo con otro había más demanda pero ahora las cosas está más complicada y más con esta edad. Espero que para el 2013 las cosas mejoren, mucho ámino y fuerza. Me gustan mucho las fotos que pones y las poesías. Besos.
Decis que estáis lokitas pero bendita locura¡….
Sobre la escena de ayer, mientras lo estaba viendo me estaban dando arcadas que asco¡.. Sara espabila ya¡….
Bueno ,me voy a recoger la cocina que ya va siendo hora.
Que paseis una buena tarde. Besos.
Coco mi pareja es de Andoain.
Hasta luego.