Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/12/2012 08:21

26/12/2012 08:54
Buenos días a todas. 5ºC y parece que el día va levantando y no hará falta el paraguas.
TXANPI, bienvenida. Sí que cuesta un poco lanzarse a escribir, pero ya verás como una vez que empiezas, ya no puedes parar. Espero que nos podamos leer muchas veces, a pesar de que a Bandolera le quede ya tan poco. Pero bueno, ya te habrás dado cuenta de que aquí hablamos de Bandolera y de lo que se tercie.
ARIES, veo que te toca volver a poner las calles. Te admiro, porque a mí hoy me ha costado lo mío madrugar. [: (]
LARIH y FEZMARTA, me temo que ya me han fichado de cocinera para el resto de años.
Pero lo bueno es que hasta el año que viene no me tocará repetir con el pavo de Navidad.
(Lo que costaba darle la vuelta al bicho, para que se asara por ambos lados.
)
Hoy es miércoles, así que tendremos pre-avances. Dentro de un rato volveré a entrar con las "novedades". (Suponiendo que cuando los lea no me dé un patatús...)
TXANPI, bienvenida. Sí que cuesta un poco lanzarse a escribir, pero ya verás como una vez que empiezas, ya no puedes parar. Espero que nos podamos leer muchas veces, a pesar de que a Bandolera le quede ya tan poco. Pero bueno, ya te habrás dado cuenta de que aquí hablamos de Bandolera y de lo que se tercie.

ARIES, veo que te toca volver a poner las calles. Te admiro, porque a mí hoy me ha costado lo mío madrugar. [: (]
LARIH y FEZMARTA, me temo que ya me han fichado de cocinera para el resto de años.

Hoy es miércoles, así que tendremos pre-avances. Dentro de un rato volveré a entrar con las "novedades". (Suponiendo que cuando los lea no me dé un patatús...)

26/12/2012 09:00
buenos dias desde zaragoza...donde estamos a 7 grados...y esta nublado.........veremos si terminamos con agua o no el dia...........
JJAJJJ..MARIELA....que podria pasar para que te diese un patatus..?????????? ya mas.........uff..como no nos planten otro embarazo...de la riss...........para liarla..mas....
que suerte...a mi todavia me queda pensar en cena de nochevieja y la comida de año nuevo..
y aqui somos mas..personas...........
pasad buena mañana..yo empiezo a pensar.........
JJAJJJ..MARIELA....que podria pasar para que te diese un patatus..?????????? ya mas.........uff..como no nos planten otro embarazo...de la riss...........para liarla..mas....
que suerte...a mi todavia me queda pensar en cena de nochevieja y la comida de año nuevo..

pasad buena mañana..yo empiezo a pensar.........

26/12/2012 10:16
Buenos días, por aquí 12 grados y algo nublado.
Como bien a dicho ARIES, hoy es festivo aquí, el día de San Esteban y de los canelones, comida típica de hoy, así que sí os apetecen, estáis invitadas...
ARIES, que madrugadora!!! me han gustado mucho las peceras y tienes razón lo mejor del 2012, que yo por lo menos tengo ganas de perderlo de vista, ha sido poderos conocer, algunas personalmente y otras telemáticamente, pero todo se andará... Yo estoy un poquito mejor, gracias por preguntar.
A la nueva forera, Txanpi70, Bienvenida, ya habrás podido comprobar que somos un grupo de "locas" maravillosas y aunque parezca increíble... AMIGAS.
MAFE, mucho ánimo, ya verás como todo va bien.
PHINEAS, espero que tu padre esté mejor.
YULAN, wapísima, me alegro de que todo fuera bien... Un Besote.
MARIELA, que te sea leve el día de trabajo, ya he leído que tu familia te va a contratar para todo tipo de festejos como cocinera, jejeje, eso te pasa por hacerlo muy bien.
SABATA, te digo lo mismo, no se puede ser tan buena anfitriona, jejeje.
FEZ, a ti ya como cocinera y anfitriona no te digo nada, que para algo eres "la experta".
LARIH, lo mismo que FEZ, con vosotras la cocina no guarda secretos.
ARUNDA, me encanta leerte, dices con una gracia y dos ovarios la pura realidad... Gracias, por ser así.
DELIRANDO, supongo que contentísima con tu Papa Noel particular... Te mereces todo lo mejor.
CHECHE, imagino que disfrutando de estas fiestas en familia y de forma relajada, tanto tú, como tu maleta.
AJOSE, espero que tus padres estén bien y estés disfrutando de las fiestas.
COCO, supongo que disfrutando de la compañía de tu hijo.
LYRA, preciosos los gifs, espero que ya estés casi bien de la espalda.
OLIVIA, no te leído, espero que todo bien.
A todas, CAMPA, FARAONA, HURACÁN, DASHER, HOUSEHORE... En fin todas, que disfrutéis mucho de estas fiestas entrañables...
Como bien a dicho ARIES, hoy es festivo aquí, el día de San Esteban y de los canelones, comida típica de hoy, así que sí os apetecen, estáis invitadas...

ARIES, que madrugadora!!! me han gustado mucho las peceras y tienes razón lo mejor del 2012, que yo por lo menos tengo ganas de perderlo de vista, ha sido poderos conocer, algunas personalmente y otras telemáticamente, pero todo se andará... Yo estoy un poquito mejor, gracias por preguntar.
A la nueva forera, Txanpi70, Bienvenida, ya habrás podido comprobar que somos un grupo de "locas" maravillosas y aunque parezca increíble... AMIGAS.
MAFE, mucho ánimo, ya verás como todo va bien.
PHINEAS, espero que tu padre esté mejor.
YULAN, wapísima, me alegro de que todo fuera bien... Un Besote.
MARIELA, que te sea leve el día de trabajo, ya he leído que tu familia te va a contratar para todo tipo de festejos como cocinera, jejeje, eso te pasa por hacerlo muy bien.
SABATA, te digo lo mismo, no se puede ser tan buena anfitriona, jejeje.
FEZ, a ti ya como cocinera y anfitriona no te digo nada, que para algo eres "la experta".
LARIH, lo mismo que FEZ, con vosotras la cocina no guarda secretos.
ARUNDA, me encanta leerte, dices con una gracia y dos ovarios la pura realidad... Gracias, por ser así.
DELIRANDO, supongo que contentísima con tu Papa Noel particular... Te mereces todo lo mejor.
CHECHE, imagino que disfrutando de estas fiestas en familia y de forma relajada, tanto tú, como tu maleta.
AJOSE, espero que tus padres estén bien y estés disfrutando de las fiestas.
COCO, supongo que disfrutando de la compañía de tu hijo.
LYRA, preciosos los gifs, espero que ya estés casi bien de la espalda.
OLIVIA, no te leído, espero que todo bien.
A todas, CAMPA, FARAONA, HURACÁN, DASHER, HOUSEHORE... En fin todas, que disfrutéis mucho de estas fiestas entrañables...

26/12/2012 10:52
Buenos días en Málaga mucho sol, pero también mucho viento y bajada de temperaturas..
Bueno me voy a la carrera luego os leo..
Pasad un buen día.
Bueno me voy a la carrera luego os leo..
Pasad un buen día.

26/12/2012 11:07
Buenos dias desde Ronda cielos con nubes y 9 grados se nota la bajada de temperaturas
esta noche helo
Mafe saludos y muchas fuerzas espero que todo mejor
Fezmarta y Mariela y todas las que haceis los menus navideños
seguro que os salen buenisisisisiiismo
Phineas espero que sea lo que sea este mejor
Larih gracias a vosotras yo sigo por aqui
Sabata espero que el trabajo controlado
Aries semana de poner las calles
gracias por el cafe
Lyra te he leido en el post de avances y tienes razon
sara suena a la mujer que trata de justificar lo injistificable
no se puede tapar el sol con un dedo
Hola Txanpi animate y comenta cuenato quieras
Delirando,Coco,yulan,Ajose,Cheche,BAndoy a todas Olivia espero que todo bien
buena mañana y nos leemos
a por los ultimos dias de 2012
y en los ultimos trecientos capitulos de bandolera
han estropeado tanto a la prota que fue
que no creo que en 10 o 12 capitulos recuperen algo de la sara que llego a arazana
no aprendio nada de lo vivido
de la experiencia
que te dan las cosas que te han pasado
solo la hacen ver
por los pantalones que ella invita a su cama..................por soledad,por necesida????????????
dejando atras ideales que esta prota tenia
y ahora nos cuentan que esto todo es por amor y normal
ni su justicia bandolera justifica que tape a asesinos y mentirosos y cobardes
justicia que de la que ya sabeis que yo me
esta noche helo
Mafe saludos y muchas fuerzas espero que todo mejor
Fezmarta y Mariela y todas las que haceis los menus navideños
seguro que os salen buenisisisisiiismo
Phineas espero que sea lo que sea este mejor
Larih gracias a vosotras yo sigo por aqui
Sabata espero que el trabajo controlado
Aries semana de poner las calles
gracias por el cafe
Lyra te he leido en el post de avances y tienes razon
sara suena a la mujer que trata de justificar lo injistificable
no se puede tapar el sol con un dedo
Hola Txanpi animate y comenta cuenato quieras
Delirando,Coco,yulan,Ajose,Cheche,BAndoy a todas Olivia espero que todo bien
buena mañana y nos leemos
a por los ultimos dias de 2012
y en los ultimos trecientos capitulos de bandolera
han estropeado tanto a la prota que fue
que no creo que en 10 o 12 capitulos recuperen algo de la sara que llego a arazana
no aprendio nada de lo vivido
de la experiencia
que te dan las cosas que te han pasado
solo la hacen ver
por los pantalones que ella invita a su cama..................por soledad,por necesida????????????
dejando atras ideales que esta prota tenia
y ahora nos cuentan que esto todo es por amor y normal

ni su justicia bandolera justifica que tape a asesinos y mentirosos y cobardes
justicia que de la que ya sabeis que yo me

26/12/2012 12:20
Ya están los pre-avances...
Jajajaja, FEZMARTA. Sí que es cierto que a estas alturas estamos curadas de espanto.

. Bueno, tal vez sí me daría el patatus si leyera que al final Sara termina junto a Miguel Romero: podría ser que tanta felicidad me pillase tan desentrenada que no pudiera resistirlo. 

Jajajaja, FEZMARTA. Sí que es cierto que a estas alturas estamos curadas de espanto.

26/12/2012 12:50
Para todo/as lo/as forero/as os deseo FELIZ NAVIDAD y que el año 2013 sea un poquito mejor.
Aunque la "serie" termine (para mi acabo hace mucho tiempo) me gustaria que siguais por aqui para poderos leer.
Un beso muy fuerte para todos y que seais lo mas feliz posible.
Aunque la "serie" termine (para mi acabo hace mucho tiempo) me gustaria que siguais por aqui para poderos leer.
Un beso muy fuerte para todos y que seais lo mas feliz posible.

26/12/2012 13:27
uenos días...ya casi tardes...
Hoy currando (bueno por decir algo, me lo he tomado muuuuuuuuy relajado), aquí estamos dos y el apuntador (yo alucino..¡¡ cuantas cvacaciones le quedan a la gente¡¡ después de tomarse puentes, vacaciones de verano...en fiiiiiin)
Me voy a comer con una compi de aquí y luego hemos decidodo dar por finalizada la jornada e irnos de compras.....
MUAAAACK......
Txampi...BIenvenida...
Mariela....me anecanta tu último comentario....JAJAJAJAJA...a mas de una le iba a dar un patatús.....jajajaja...
¿Os imaginais que sea un sueño de Sara?.....jajajajaja
Hoy currando (bueno por decir algo, me lo he tomado muuuuuuuuy relajado), aquí estamos dos y el apuntador (yo alucino..¡¡ cuantas cvacaciones le quedan a la gente¡¡ después de tomarse puentes, vacaciones de verano...en fiiiiiin)
Me voy a comer con una compi de aquí y luego hemos decidodo dar por finalizada la jornada e irnos de compras.....
MUAAAACK......
Txampi...BIenvenida...
Mariela....me anecanta tu último comentario....JAJAJAJAJA...a mas de una le iba a dar un patatús.....jajajaja...
¿Os imaginais que sea un sueño de Sara?.....jajajajaja

26/12/2012 14:10
Buenas tardes, por aquí ando mareadilla y ya me han dado las mil.
Feliz día a todas.
Feliz día a todas.

26/12/2012 14:48
Hola¡ Buenas tardes,gracias a todas por vuestra bienvenida sois encantadoras me río muchísimo con vuestros comentarios sobre todo con las de Arunda siempre pides perdón porque te pones pesada, por mí puedes seguir haciéndolo porque me gustan tus comentarios Fezmarta me gusta el rincón de Sara y Miguel eres un crack. Yo empecé a ver bandolera por la historia de amor de Sara y Miguel tengo descargados todos los capítulos hasta la muerte de Miguel de vez en cuando pongo algún video y al rato lo tengo que quitar porque me entra pena, nostalgia, tristeza de lo que fúe y pudo ser. La bandolera de ahora no tiene nada que ver con el de antes ni siquiera la protagonista es la misma esa Sara desapareció cuando Miguel murió. A Miguel, no le pasaba ni una pero con este le deja que la toree y ella ni se inmuta. Yo, a la Sara de ahora no la entiendo creo que nunca la he entendido, me gustaba cuando al principio escribía en su diario sus pensamientos, ahora ya no lo hace sino muy de vez en cuando eso es lo que me gustaría ver de Sara así podría entenderla.
Chicas me voy a comer que paseis una buena tarde. No os leemos besos.
Chicas me voy a comer que paseis una buena tarde. No os leemos besos.

26/12/2012 16:48
Buenas tardes , es lo que tiene el desmadre de la Navidad, las vacaciones de los niños , los horarios
Espero que lo hayaís pasado bien , al menos con la personas importantes en vuestras vidas
Canastos , esta mañana cuando he visto a una señora cocinar canelones , casiq me da algo , no por que tuvieran mala pinta , sino por que no me entraba ,nada , yo hoy he ehcho un pure de verduras para recuperar el cuerpo ja,ja,ja,
Disfrutar el dia de fiesta
Txanpi , bienvenida estas en buenas manos y una gran compañia , y para la "salud mental " es sanisimo ja,ja,ja
Mafe , ya sabes que siempre es para adelante y si se cae es para descansar un poco y coger fuerzas para seguir
Voy a ver si me pongo al dia
Arunda , Miguel Rios , mi cantante favorito ya sabes que me encantan tus comentarios
Asi que Caramelito se acuesta con el asesino-fotografo
Que si no recuerdo mal mato al cacique y clro otro asesinato que ha quedado apartado
Si es que da gusto ver como hace justicia , y la escala de valores que tiene
Pasad buena tarde
Espero que lo hayaís pasado bien , al menos con la personas importantes en vuestras vidas
Canastos , esta mañana cuando he visto a una señora cocinar canelones , casiq me da algo , no por que tuvieran mala pinta , sino por que no me entraba ,nada , yo hoy he ehcho un pure de verduras para recuperar el cuerpo ja,ja,ja,
Disfrutar el dia de fiesta
Txanpi , bienvenida estas en buenas manos y una gran compañia , y para la "salud mental " es sanisimo ja,ja,ja
Mafe , ya sabes que siempre es para adelante y si se cae es para descansar un poco y coger fuerzas para seguir
Voy a ver si me pongo al dia
Arunda , Miguel Rios , mi cantante favorito ya sabes que me encantan tus comentarios
Asi que Caramelito se acuesta con el asesino-fotografo
Que si no recuerdo mal mato al cacique y clro otro asesinato que ha quedado apartado
Si es que da gusto ver como hace justicia , y la escala de valores que tiene
Pasad buena tarde

26/12/2012 18:40
Buenas
AL FINAL TODO ES POSIBLE
pues si
la prota ha invitado al asesino a un polvo garduñero
si mascaras
la bandolera justiciera
`
y el garduño asesino
con el tatuaje al viento
y sin niño que llore ni vomite
el asesino comenta a la prota que el
los quiere separar
y que no quiere saber nada de lo que haga con bocanegra
y no le cuenta su plan de terminar con bocanegra o con la garduña o con lo que sea
lo importante es que la prota quiere mas noches como esa
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo
la vida de urraca total
que modelito tan feo lleva sofia
clara y maria comparten dudas
y que paliza a julio
es que en esta serie no se puede ser bueno
si no fijaros en el garduño asesino
sus victimas y sus mentiras y la prota encantada
y para celebrarlo ............te invito a mi cama............asesino mio
el chato y el peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que raro se veia el
vestido de esa manera
el tal tadeo tan violento como santurce el chino mendoza ...............
y asalto sin taparse la cara
susto para el marques
que es de los pocos hombres que la garduña no sabe que es bandolero
y la cuenta atras continua
Mafe en los fruteros de la prota
vuelven las cranadas......espero que sean mellizos...........o gemelos
niño para homenajear a un buen amigo
y niña para homenajear a la pupila............que menos
AL FINAL TODO ES POSIBLE
pues si
la prota ha invitado al asesino a un polvo garduñero
si mascaras
la bandolera justiciera

y el garduño asesino
con el tatuaje al viento
y sin niño que llore ni vomite
el asesino comenta a la prota que el

y que no quiere saber nada de lo que haga con bocanegra
y no le cuenta su plan de terminar con bocanegra o con la garduña o con lo que sea
lo importante es que la prota quiere mas noches como esa
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo
la vida de urraca total
que modelito tan feo lleva sofia
clara y maria comparten dudas
y que paliza a julio
es que en esta serie no se puede ser bueno
si no fijaros en el garduño asesino
sus victimas y sus mentiras y la prota encantada
y para celebrarlo ............te invito a mi cama............asesino mio
el chato y el peligro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que raro se veia el

el tal tadeo tan violento como santurce el chino mendoza ...............
y asalto sin taparse la cara
susto para el marques
que es de los pocos hombres que la garduña no sabe que es bandolero
y la cuenta atras continua
Mafe en los fruteros de la prota
vuelven las cranadas......espero que sean mellizos...........o gemelos
niño para homenajear a un buen amigo
y niña para homenajear a la pupila............que menos

26/12/2012 19:58
Hoy 26 de Diciembre la serie ‘Bandolera’ cumple 500 capítulos en antena desde su estreno el 10 de Enero de 2010. Entra para ver un pequeño 'especial'
-Hoy ‘Bandolera’ cumple 500 capítulos en antena
-Hoy ‘Bandolera’ cumple 500 capítulos en antena

26/12/2012 21:06
Hola buenas tardes ...que tal estais chicas ???
Bienvenida Txanpi70 ....ya somos dos de Donosti ...jejeje
Un saludo a todas , a ver si puedo entrar mas tarde ..besos
Bienvenida Txanpi70 ....ya somos dos de Donosti ...jejeje
Un saludo a todas , a ver si puedo entrar mas tarde ..besos

26/12/2012 22:07
Buenas noches, esta mañana, me fue imposible daros, los buenos dias y después de hace ya tiempo , el dia con un sol espléndido y un cielo azul romero aunq. con frio.
A la carrera y mas q. nunca
Tvpasion, gracias por la información y el enlace
Arunda, si, AL FINAL TODO ES POSIBLE Y SE PUEDE HACER DE LO IMPOSIBLE , LO POSIBLE
Y las chirimoyas, también , han vuelto
FARAONA, BUENASNOCHES, ATHOLÓN Y CAMPANILLA, me alegro mucho de volver a veros por aquí.
ajose , lo tengo en cuenta, gracias
txanpi70, Bienvenida al club y yo sigo siendo de las ilusas, optimistas
peguipecosa, hola
Phineas, no sabia nada, espero q. ya esté bien y tienes mucha razón
Larih, gracias y q. haya ido , todo bien hoy
SABATA , bonitas fotos y a disfrutar de otras
Aries, gracias por hacerme , hoy el trabajo pero todavia me quedan 2 dias........ y por el café aunq. ya sea demasiado tarde. Bonitos gifs
Mariela, pobre pavo
y nada a seguir al final, animaté con la cena de nochevieja y la comida de año nuevo.
Y resiste, resiste a esa felicidad!!!!!
Fez, hoy a parte de la luna, se han oido aullidos, ese tralarí, le va a salir caro, no carísimo a la Reeves. Parece oirse también el sonido de una perdiz, animando el tralarí y claro todas las escenas desde ahí , malo, no lo siguiente, lo siento por Sofia y mas por Andrés y María, encima con el perro , ladrando pero por Sara, ya está bien, hasta el último momento...............del último capítulo, pero el jefe de
lo querrá así.
Quiero saber , también lo q. va a hacer con la ametralladora , es fundamental en cuanto a significados. Ya se verá............ quedan muchas cosas pendientes todavia y personajes por volver, no sé si con 2ª oportunidades, podría ser, bueno todo, es posible............
Bando, q. tal? Mejor , seguro haciendo la competencia a Satur
YULAN , ya de vuelta y desseo q. lo haya pasado, bien.
Espero q.la próxima vez q. hablemos y te sigo debiendo una llamada , me cojas mejor y mas tranquila. Gracias
DELIRANDO, Ya bien después del susto. Tengo q. enterarme bien de lo de tu Papa Noel particular, me falta mucho por leer.
OLIVIA, lo poco q. he leido, no te visto
Lyra, tu espalda, no te he vuelto a preguntar pero creo q. con cierto pájaro espino, muy bien.
HOUSEHORE , espero q. estés ya bien y recuperada, no he vuelto a ver por aquí
CHECHE ,, Dasher , vandolera, Coco, hola
Creo q. no me dejo a ndie
Mañana , espero poder seguir poniéndome al dia, si tengo la mañana , tranquila, el trabajo es el trabajo aunq. estos dias, se está al mínimo y puede complicarse y mis ánimos, no decaen
Q. descanseis y hasta mañana, hay q. poner las calles o las pones tu , Aries?
Besos para todas
A la carrera y mas q. nunca
Tvpasion, gracias por la información y el enlace
Arunda, si, AL FINAL TODO ES POSIBLE Y SE PUEDE HACER DE LO IMPOSIBLE , LO POSIBLE
Y las chirimoyas, también , han vuelto
FARAONA, BUENASNOCHES, ATHOLÓN Y CAMPANILLA, me alegro mucho de volver a veros por aquí.
ajose , lo tengo en cuenta, gracias
txanpi70, Bienvenida al club y yo sigo siendo de las ilusas, optimistas
peguipecosa, hola
Phineas, no sabia nada, espero q. ya esté bien y tienes mucha razón
Larih, gracias y q. haya ido , todo bien hoy
SABATA , bonitas fotos y a disfrutar de otras
Aries, gracias por hacerme , hoy el trabajo pero todavia me quedan 2 dias........ y por el café aunq. ya sea demasiado tarde. Bonitos gifs
Mariela, pobre pavo

Y resiste, resiste a esa felicidad!!!!!

Fez, hoy a parte de la luna, se han oido aullidos, ese tralarí, le va a salir caro, no carísimo a la Reeves. Parece oirse también el sonido de una perdiz, animando el tralarí y claro todas las escenas desde ahí , malo, no lo siguiente, lo siento por Sofia y mas por Andrés y María, encima con el perro , ladrando pero por Sara, ya está bien, hasta el último momento...............del último capítulo, pero el jefe de

Quiero saber , también lo q. va a hacer con la ametralladora , es fundamental en cuanto a significados. Ya se verá............ quedan muchas cosas pendientes todavia y personajes por volver, no sé si con 2ª oportunidades, podría ser, bueno todo, es posible............
Bando, q. tal? Mejor , seguro haciendo la competencia a Satur
YULAN , ya de vuelta y desseo q. lo haya pasado, bien.
Espero q.la próxima vez q. hablemos y te sigo debiendo una llamada , me cojas mejor y mas tranquila. Gracias
DELIRANDO, Ya bien después del susto. Tengo q. enterarme bien de lo de tu Papa Noel particular, me falta mucho por leer.
OLIVIA, lo poco q. he leido, no te visto
Lyra, tu espalda, no te he vuelto a preguntar pero creo q. con cierto pájaro espino, muy bien.
HOUSEHORE , espero q. estés ya bien y recuperada, no he vuelto a ver por aquí
CHECHE ,, Dasher , vandolera, Coco, hola
Creo q. no me dejo a ndie
Mañana , espero poder seguir poniéndome al dia, si tengo la mañana , tranquila, el trabajo es el trabajo aunq. estos dias, se está al mínimo y puede complicarse y mis ánimos, no decaen
Q. descanseis y hasta mañana, hay q. poner las calles o las pones tu , Aries?

Besos para todas

26/12/2012 22:23
Hola chicas,.
Ya de vuelta,uffff que empacho no solo por tanta comida sino tambien de familia ,te agobia,y yo que no estoy este año para muchas risas,ni ganas de fiesta pues aun me agobiado mas,cada año hecho igual pasar el dia de navidad y como bien a dicho ARIES Y BANDO hoy era fiesta aquii y tambien lo paso alli hasta por la tarde que me vuelvo,bueno que estaba deseando venirme casi dos dias sin entrar pues lo echado mucho de menos mi dosis diaria en el foro,.
FARAONA,que bien leerte cuanto tiempo,me alegra que estes bien y tengas trabajo por eso no puedes entrar mas,feliz año un beso,.
MAFE,me alegra leerte,ojala este todo mejor animo y fuerza un beso,.
TXANPO,bienvenida,espero que lo pases bien lo poco que queda,.
PEGUIPECOSA, encantada de saludarte,.
MARIELA,el patatus seria contagioso,.
Quiero felicitar a las que haveis estado de arfitrionas y haveis triunfado,
En mi caso en nochevieja se hacia en casa de mi madre,este año hemos estado en casa de mi hermana y para navidad hasta hoy todos los años estoy en casa de mi suegra osea que me salvo y pienso seguir salvandome,.
Espero que hayis pasado una bonita navidad en compañia de la familia,lo hayais pasado bien,.
El lunes no vi el capitulo y el de hoy lo he puesto un rato en casa de mi suegra,no se pero me agobiado y cuando a llegado el fotosgarduño a casa de la zorronga que estaba con adolfo con un mapa indicandole por donde iban a ir con la meralladora para planear la emboscada tan amablemente le a pedido que se fuera para quedarse a solas con el fotos y poder echar el polvo con mas tranquilidad,lo he quitado porque no me apetecia nada ver a esta otra vez con el fotos en la cama,con una vez tuve bastante,asi que con toda la libertad del mundo ya con este sin tapujos sabiendo quien es,y siga acostandose con él pues con mas gustazo y todo no te fastidia que he leido que le dice que quiere mas noches como esas,ya te digo que ascazo,es que me lo creo no hace falta que lo vea,arcadas me entran de ver a esta con el fotosgarduiño en estas condiciones no le dara verguenza ni a ella y mucho menos a los guionistas,descelebrados que son todos,esperate acabe con lo poco que quda estoy asqueada de vera esta tia haciendo el gilipollas,pero altisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.
El sobrino parece que tambien se a soltado un poco con el cura sobre la arpia de la bruja y figueroa parece que tambien le a dicho otra vez unas cuantas verdades,.
El sobrino delante de toda la posada que qiiee a maria ohhhhhhh fijate que bonito,.
Y el gilipollas del soso y el pringao de m orales comentando el besoasco de
Milady con el fotosasqueroso diciendole a soso que ya lo intiuia que habia algo entre estos dos anda para eso si que listo morales,que milady lo a pasado muy mal en el amor y merce ser feliz,no me reido porque no tenia ganas hay que oir semejante atrociadad,si muy feliz merece ser milady con un asesino si no lo oigo me lo creeria? Pues si porque viniendo de estos ya no te extraña nada vaya parece mentira pero ya no te suena raro nada de lo que oyes y ves,.
Saludos a todas,hasta dentro de una ratito,.
Ya de vuelta,uffff que empacho no solo por tanta comida sino tambien de familia ,te agobia,y yo que no estoy este año para muchas risas,ni ganas de fiesta pues aun me agobiado mas,cada año hecho igual pasar el dia de navidad y como bien a dicho ARIES Y BANDO hoy era fiesta aquii y tambien lo paso alli hasta por la tarde que me vuelvo,bueno que estaba deseando venirme casi dos dias sin entrar pues lo echado mucho de menos mi dosis diaria en el foro,.
FARAONA,que bien leerte cuanto tiempo,me alegra que estes bien y tengas trabajo por eso no puedes entrar mas,feliz año un beso,.
MAFE,me alegra leerte,ojala este todo mejor animo y fuerza un beso,.
TXANPO,bienvenida,espero que lo pases bien lo poco que queda,.
PEGUIPECOSA, encantada de saludarte,.
MARIELA,el patatus seria contagioso,.
Quiero felicitar a las que haveis estado de arfitrionas y haveis triunfado,
En mi caso en nochevieja se hacia en casa de mi madre,este año hemos estado en casa de mi hermana y para navidad hasta hoy todos los años estoy en casa de mi suegra osea que me salvo y pienso seguir salvandome,.
Espero que hayis pasado una bonita navidad en compañia de la familia,lo hayais pasado bien,.
El lunes no vi el capitulo y el de hoy lo he puesto un rato en casa de mi suegra,no se pero me agobiado y cuando a llegado el fotosgarduño a casa de la zorronga que estaba con adolfo con un mapa indicandole por donde iban a ir con la meralladora para planear la emboscada tan amablemente le a pedido que se fuera para quedarse a solas con el fotos y poder echar el polvo con mas tranquilidad,lo he quitado porque no me apetecia nada ver a esta otra vez con el fotos en la cama,con una vez tuve bastante,asi que con toda la libertad del mundo ya con este sin tapujos sabiendo quien es,y siga acostandose con él pues con mas gustazo y todo no te fastidia que he leido que le dice que quiere mas noches como esas,ya te digo que ascazo,es que me lo creo no hace falta que lo vea,arcadas me entran de ver a esta con el fotosgarduiño en estas condiciones no le dara verguenza ni a ella y mucho menos a los guionistas,descelebrados que son todos,esperate acabe con lo poco que quda estoy asqueada de vera esta tia haciendo el gilipollas,pero altisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.
El sobrino parece que tambien se a soltado un poco con el cura sobre la arpia de la bruja y figueroa parece que tambien le a dicho otra vez unas cuantas verdades,.
El sobrino delante de toda la posada que qiiee a maria ohhhhhhh fijate que bonito,.
Y el gilipollas del soso y el pringao de m orales comentando el besoasco de
Milady con el fotosasqueroso diciendole a soso que ya lo intiuia que habia algo entre estos dos anda para eso si que listo morales,que milady lo a pasado muy mal en el amor y merce ser feliz,no me reido porque no tenia ganas hay que oir semejante atrociadad,si muy feliz merece ser milady con un asesino si no lo oigo me lo creeria? Pues si porque viniendo de estos ya no te extraña nada vaya parece mentira pero ya no te suena raro nada de lo que oyes y ves,.
Saludos a todas,hasta dentro de una ratito,.

26/12/2012 22:36
Bueno , bueno , asi que Caramelito le ha agradecido a su forma al fotos-asesino los servivios prestados en el secuestro de Miguelito
Y recordar que al Teniente le reprochaba los pecados de otros y al asesino de turno le agradece todo
Qué gran personaje y qué bien dibujado, una mujer adelantada a su epoca je,je ,que no necesita de un hombre je,je, que cree en la justicia ja,ja,ja,ja que nos e olvida desus amigos ja,ja,ja,ja
Cuantas veces le decia al Teniente que tenía que denunciar a Olmedo por sus crimenes y ella se acuesta con un asesino confeso ja,ja,ja
Es tremenda , tremendamente tonta
Vaya personaje
Me alegro que ya esteís de vuelta sanas y salvas y que lo hayaís pasado bien
Pasad buena noche, a descarsar
Y recordar que al Teniente le reprochaba los pecados de otros y al asesino de turno le agradece todo
Qué gran personaje y qué bien dibujado, una mujer adelantada a su epoca je,je ,que no necesita de un hombre je,je, que cree en la justicia ja,ja,ja,ja que nos e olvida desus amigos ja,ja,ja,ja
Cuantas veces le decia al Teniente que tenía que denunciar a Olmedo por sus crimenes y ella se acuesta con un asesino confeso ja,ja,ja
Es tremenda , tremendamente tonta
Vaya personaje
Me alegro que ya esteís de vuelta sanas y salvas y que lo hayaís pasado bien
Pasad buena noche, a descarsar

26/12/2012 22:44
Hola,hola,hola....
Sólo entro a saludar para deciros que no me he perdido,tan poco he visto el capítulo,y a pesar de los pesares y de lo que se avecina,sigo en mis trece,con Raúl
,y que este terminará ocupando una parcela....
BANDO--ahí vamos.Qué tal estás tu ??? más recuperada ???? mira que te están esperando para un arroz !!!!!!
Hola TXANPI70--bien venida a esta casa,aunque sea ya cuando esté a punto de cerrar,pero nunca es tarde,así que felicidades por haberte decidido,y espero que te lo pases bien en el tiempo que queda....
ARUNDA---al final todo es posible !!!!!!!!!!!!!!!!
YULAN--espero que no te haya sido muy difícil,un abrazo grandote...
Chicas..............GRACIAS.....
Buenas noches,feliz descanso y muuuuuuuuuuuuchossssssssssss Bssssssssssssss
Sólo entro a saludar para deciros que no me he perdido,tan poco he visto el capítulo,y a pesar de los pesares y de lo que se avecina,sigo en mis trece,con Raúl

BANDO--ahí vamos.Qué tal estás tu ??? más recuperada ???? mira que te están esperando para un arroz !!!!!!
Hola TXANPI70--bien venida a esta casa,aunque sea ya cuando esté a punto de cerrar,pero nunca es tarde,así que felicidades por haberte decidido,y espero que te lo pases bien en el tiempo que queda....
ARUNDA---al final todo es posible !!!!!!!!!!!!!!!!
YULAN--espero que no te haya sido muy difícil,un abrazo grandote...
Chicas..............GRACIAS.....
Buenas noches,feliz descanso y muuuuuuuuuuuuchossssssssssss Bssssssssssssss

26/12/2012 23:19
Hola chicas,mi regalo de cada noche que llevo uno de retraso,.

PHINEAS no es facil,un beso tambien para ti,.
saludos a todas,que tengais bonita noche hasta mañana,.

PHINEAS no es facil,un beso tambien para ti,.
saludos a todas,que tengais bonita noche hasta mañana,.