FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2459 2460 2461 2462 2463 2464 2465 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yulan4
yulan4
23/12/2012 00:08
Buenas noches,.

FEZ preciosa felicitacion.

COCO,bonitos gifs,.gracias por el video,.que muisca mas dulce,.

LARIH gracias por el piropo jajajajaj gracias por sacarme una sonrisa,me laegra que te gusten,intentares animarme por mi familia,un beso ,.

ARWEN,feliz navidad tambien para ti,no ha ynada claro pero mas bien diria que va a ver muchas bajas y me da la sensacion que no va a tener un final muy avorable para todo l oque hemos visto anteriormente,.

PHINEAS si eso parece que los garduños estan en el cortijo,solo espero que no se salgan con la suya,asi que esperamos acontecimientos,.

MAFE,me a gustado hablar contigo espero que haya podido tranquilizarte y asi puedas ver las cosas de mejor manera,animo un beso,.

mi regalo de cada noche,.miguel y sara,sara y miguel es nuestra pareja protagonistapase lo que lo pase,.

mi felicitacion para todas vosotras,.que tengais una muy bonita Navidad y mejor año,.

feliz noche a todas hasta mañana,.
coco250
coco250
23/12/2012 00:12
Hola Yulan ..preciosa felicitación ...

Esta cancion le gustaba mucho a mi madre ...tiene una letra preciosa

SABATA
SABATA
23/12/2012 00:49
Buenas noches-madrugadas...

Me ha encantado que el Gordo estuviese tan repartido porque le ha tocado a gente obrera, gente en paro desde hace días, gente a las que les hacía falta....Precisamente ayer estuve viendo un programa por primera vez llamado"Hijos de Papá" y no llego a entender el poco valor que se le puede dar al dinero, lo poco que les importe la situación del país y lo ajenos que están de la realidad viviendo en su burbuja de cristal....A los padres les aplaudo que con su trabajo y esfuerzo hayan conseguido amasar una fortuna, pero les critico que no supieran decirle a tiempo a sus hijos NO, básicamente, que los educaran.

ARUNDA, diablodiablo quiero a mi Madrid!!! Al que me gustaba ver jugar, con el que disfrutaba, Mi Madrid no un sucedáneo que va en cuesta y sin frenos....Si tuviese a Mou delante le diría que justificar su ineptitud castigando a jugadores no dice mucho de él, que también tiene responsabilidades, por eso cobra, así que sea un hombre y las asuma y si no, que se pirase ....pero como el orgullo le puede, no va a ser asíno, sólo Tito Floren tiene la última palabra.......

DASHER, no sabía que estabas por mi ciudad!!, tenías que habérmelo dicho y hubiera ido a conocerte. No te preocupes por tu regalo de cumpleaños, que lo tendrás.sonriente.

YULAN, he leído lo del incendio en la cocina de tu marido....qué horror, me alegro que sólo hubiera pérdidas materiales.

SABBA, me alegro muchísimo de leerte. Tú también formaste parte de una etapa de mi vida en este foro, así que Feliz Navidad para tí también y que la vida te dé todo lo bueno que te mereces. Un beso guapa! Ojalá te volviese a leer por aquísonriente

COCO, que te mejores de la quemadura.

LARIH, gracias por lo que me dices, por éso será que me encanta leerteguiño.

Estaba pensando en que el muerto que Sara encuentra cuando está paseando con Capricho sea Adolfo, y que cuando le dice a Bocanegra que si le hace daño a Adolfo se vengará, lo cumpla de verdad.....porque miedo me dan las venganzas de la Reeves, a la que se le va la fuerza por la boca....mucho te quiero y mucho lloro pero luego soy ciega, sorda y muda.....

Pobre Adolfo cuando decidió confesar su amor a la viuda negra, estaba sentenciado.

Bueno, pues como soy de ideas fijas y si me equivoco pues lo asumiré (que aquí estamos para conjeturas), pues sigo manteniendo que Sara se quedará sola con su hijo....ni con Adolfo ni con Raúl....el primero morirá y el segundo me da igual vivo ó muerto, espero que el "buen juicio" de Saritísima aparezca de una buena vez....Eso sí , no descarto que primero clame venganza ante el cadáver de Adolfo, para luego perdonar al asesino de Raúl porque ha pagado por sus errores por ser discípulo de Boca, ése que tiene la culpa de todo....y para terminar, decir ante la tumba de Miguel que era el amor de su vida, que como tú ninguno, que sólo me ha hecho falta acostarme con un banquero mentiroso y un asesino sin escrúpulos para darme cuenta de que sólo te quiero a tí.....Es lo que tiene ser una protagonista veleta.

Espero que a María la encuentren a tiempo y pueda salvar la vida, porque una viuda urraca y asesinos sin escrúpulos no pueden ser el final de esta serie...sería de lo más ingrato hacia un público fiel desde el inicio y con un poco de coherencia.

Me intriga por qué Boca tortura a Adolfo, esas dos preguntas que si las contesta acertadamente, harán que le perdone la vida---¿¿¿????¿Qué puede saber Adolfo que a Boca le interese???

Y a San Raúl, espero que la ambición por ser el Gran Maestre le pueda, que al final se le quite la careta y se descubra que todo el secuestro del niño de Saritísima le vino como anillo al dedo para desacreditar a Boca y ocupar su puesto. Porque asesinos a sangre fría, sin el más mínimo arrepentimiento no cambian de la noche a la mañana por mucha metamorfosis que tenga la cama de la prota.

Qué descanséis.
larih
larih
23/12/2012 01:45
Buenas noches
pasaba a despedirme y desearos felices sueños
pero el visto la maravilla de foro que tenemos
aunque yo poco merito ten go

CXoco tus gifs ,,m,de verdad no se de donde los sacas pero son una maravilla todos y
cada uno
y el video me encanta y la cancion con esos interpretes de lujo aun mas
Phineas
no me fije bien pero como debe estar grabada me fijare bien y te cuento
Arwen
yo creo que ni cxon Raul ni con Adolfo
seria l.o justo y mejor ...pero no me fio ni un pelo
Yulan
Ya sabes a sacar fuerzas de donde no las hAY QUE ESE es el merito
el esfuerzo y pensar en los demas ,.
tu felicitacion es preciosisisisisisma
a ver que pòngo yo despues de las vuestras
verguenza me da
Sabata
no le dan valor porque les sobra ,,nunca les ha faltado y por eso no lo
aprecian
despues hay otro grupo el de las avestruces ,,que meten la
cabeza bajo tierra para no ver
lo siento pero hoy el Madrid no ha estado muy lucido
yo no entiendo pero lo he visto perdido
te digo igual que a Phineas mirare b ien la cortinilla a v er
si veo como tu
tambien espero que el unico recurso o la decision mas acertada
si no es un final que entusiasme que por lo menos no incordie
en cuanto al Boca le puede preguntar a Adolfo
Donde esta Miguelito
y Donde esta la cueva de los bandos
es una opcion

pero bueno ya habran hecho lo que lers ha dado lA REAL GANA
como siempre,,,nos tienen acostumbradas a eso
no se de que nos sorprendemos

bueno chicas
ma<ñana mas
creo que Morfeo anda por ahi esperandome
asi que me ire a sus brazos a descansar
supongo que hareis lo mismo

hasta mañana que soñeis bonito
Dasher
Dasher
23/12/2012 01:57
Hola chicas, mañana regreso a Perú, los dias pasados en Sevilla, han sido muy buenos, por cierto Sabata, creo que debi de haberte enviado un mensaje privado, diciendote que estaba en tu ciudad, aunque si lo dije aqui en el post, de todas maneras gracias, de la serie nada que decir, saludos.
arunda
arunda
23/12/2012 11:04
Buenos dias desde Ronda 10 grados y cielos azules

dia de descanso que no lo es abrimos media mañana
la cosa no esta muy parada......miedo da

Sabata ayer me alegre por primera vez que el madrid
no ganara
mou solo es un mercenario profesional orgulloso y arrogante
consciente que si le ehan gana mas dinero
que si dimite
y florentino es el madridista que permite esto
tenemos al enemigo en casa
lo mires por donde lo mires
y esto no mejorara temporada muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan mou hace lo que le da
y por lo visto todo bien hecho
que me gustan tus regalos

Tvpasion gracias por el enlace

Fezmarta espero que la visita bien
y que me ha gustado tu felicitacion de navidad

Cheche la tuya tambien

Olivia???????????

Huracan????????

Coco tu niño en casa y tu feliz me alegro
y gracias por tus gifs

Delirando que tal el fin de semana???????????
y si cuando vuelva a malaga iremos a ver a tu esperanza

Larih como digas que tienes poco merito me enfadare contigo
sacas tiempo de donde no lo tienes
para seguir por aqui
yo lo considero bastante merito
y mas visto lo visto

Phineas para el salto temporal no les llegaria el presupuesto
o sera el salto temporal lo posible que es imposible
o lo imposible que sera posible????????
tomadura de pelo total
como el lema de la garduña
bocanegra muerto y a por las perdices

Mafe muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela espero que todo mejor

Ajose???????????

Bando que tal te fue?????????????

Dasher de vuelta a casa

niñas buen domingo y nos leemos

yulan4
yulan4
23/12/2012 11:42
Buenos dias desde Barcelona, 17 grados,increible el timpo que hace no es normal,hace sol y cielos azuels Romero,.

COCO ai que a tú hijo no le gustan mucho los achuchones pero los de la amiga o novia como ellos lo llaman ahora si jajajjajj anda que no saben nada,.
bonita cancion la que le gustaba a tú madre,.

SABATA que tal el trabajo? espero que estes contenta que asi me gusta verte contenta empezando el año con trabajo puede traer muy buena suerte,.
gracias si la suerte en este caso tambien les acompaño que solo fueron males materiales,.
ojala fuera como dices,mejor sola que mal acompañada sara,si Adolfo muere y el fotos tambien debia morir y pagar por todos sus crimenes no deberia quedar impune sara reconociendo que a quien queria de verdad era a miguel,despues de las vueltas que a dado sin ningun sentido, .
pues por ejemplo bocanegra querer saber porque lo a traicionado,.
vemos que bocanegra le ofrece su puesto y el fotos que le dice a sara que lo va aceptar para protegerla a ella y a su hijo y a sara que no puede estar al lado de un asesino a ver si es verdad.

LARIH para mi personalmente tú merito es poder entrar siempre que tus menesteres te lo permitan al foro como todas nosostras,ese es tú gran merito y para mi es suficente.gracias por tus consejos los tendre en cuenta,.

DASHER ,que tengas una bonita navidad en tú pais,.

ARUNDA poco descanso entonces,que te vaya bien,.
Mou solo busca como bien dices dinero,la mejor manera buscar provovando que lo echen,que miserable de tipo,.bonita cancion de Gloria Estefan,.

saludos a todas que tengais bonita mañana de domingo,.
delirando
delirando
23/12/2012 12:22
Buenos días, en Málaga mucho so y calor, aunque está empezando a salir mucha niebla.....quien diría que mañana es Noche Buena...

Niñas que anoche no entré angel nos fuimos a casa de una pareja amigos nuestros para ver el partido del Málaga y el Madrid, y como siempre terminamos a las mil de la pelu y tuvimos que salir a la carrera.. y cuando llegamos eran ya las tantas y yo estaba ya destrozaíta...jajajajaja

ARUNDA, SABATA, vaya tela con el Madrid, vaya paliza le pegó el Málaga, desde luego Mou está haciéndole un gran favor al Barcelona y al Málaga, pero cómo se le ocurre dejar a Casillas en el banquillo???? ah sí ya sé como el ve al Málaga como a un equipo menor y que no merece que él,el gran todopoderoso Mou lo entrene, pues pensaría que nos iban a meter 20 goles por lo menos...pues tooooomaaaaa, que le den, haber si se le bajan los humos a este impresentable...

PHINEAS, a mi también me ha parecido que es el cortijo Garmendia, no entiendo qué hacen ahí, están los dos apostados y va Raúl andando, creo...qué misterio, jajajajaja

Niñas aquí ha tocado la lotería, en una barriada cerca de donde vivo yo, pero a mi no me ha tocado nada de nada, nonosnifsnif aunque como dice FEZ, ya con tener salud nos tenemos que dar más que por premiados...

Bueno niñas que me voy otra vez corriendo, voy al rastro de Torremolinos, ya veis las horitas, arrrggggg...haber si encuentro mi deseado quinqué....,no creo que tenga tanta suerte, jajajajaja

Pasad muy buen domingo, luego os leo y comento con vosotras...

delirando
delirando
23/12/2012 12:24

Phineas
Phineas
23/12/2012 12:40
Buenos días desde Asturias,cielos despejados,sol y,aunque frío,no tanto como en otras navidades.....

SABATA--totalm. de acuerdo,pienso que la escena en la que vemos a Sara llorar es porque se encuentra el cadáver de Adolfo,y la justicia llegará de su mano.
Porqué Boca tortura a Adolfo ???? seguro que Tadeo encuentra algo en su habitación que le comprometen,y confirmen que es un infiltrado,si no me equivoco hace unos días Adolfo le comentó a Sara que iba a hacer algunas averiguaciones a través de sus contactos,seguro que es algo que perjudique a Bocanegra.....

Bueno chicas me voy a comprobar como van los mazapanes que están haciendo mis cocineros particulares,lo están pasando pipa,él dice que es igual que trabajar con plastilina......

huracan
huracan
23/12/2012 13:36
Hola a tod@s.
Llego a tiempo para felicitaros La Navidad y desearos que paseís unos buenos dias. No importa si con mas o menos cosas, pero si con el ánimo y la Esperanza de que todo cambiará y todos juntos encontraremos un buen final. ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Sobre nuestra serie, estoy un poco bastante perdida. Solo quiero hablar de FELICIDAD.
coco250
coco250
23/12/2012 13:48
Hola buenos dias ....Aqui hoy hace muy bueno ....

Mafe un abrazooo ...

Gracias Yulan precioso todo lo que nos regalas ..Delirando precioso , ya veo que os estoy contagiando a todas ...jejeje ..Phineas tus frases me encantan ..Larih muchas gracias ...

Que paseis un buen domingo , yo ya me voy que me reclaman ..besos

coco250
coco250
23/12/2012 13:49
Delirando ayer me acorde de ti cuando dijeron que habia tocado uno de los premios en Malaga ... Asi que ha sido d¡cerquita de donde vives ...Tiene razón FemartA lo mejor es tener salud ... yo os podria contar una anecdota sobre este tema , ya os contare ayyyyy que me van a matar jejeje me estan esperando ...besos

aries1957
aries1957
23/12/2012 15:03
Hola chicas, veo que lo que abunda por aqui son las felicitaciones de navidad que es lo que de verdad importa ahora mismo, dado la poca calidad que tenemos ahora de la que fue nuestra serie favorita el año pasado, de lo unico que debemos darle las gracias a esto es que gracias a Bandolera nos hemos conocido nosotras, unas por estos foros y otras hemos tenido el placer de concernos personalmente de lo cual me siento muy feliz......Mafe un beso muy grande de mi parte ....a todas un fuerte abrazo y os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas.....

" No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”

fezmarta
fezmarta
23/12/2012 17:03
buenas tardes ya............a todas..........jajjja.me lie con otras cosas..y se me olvido saludar....madre..como estoy....
ya veo que por todos los lugares de españa buenisima temperatura..por aqui ahora estamos a 18 grados..parece mas que invierno ...primavera....

ARIES...precioso mensaje.......gracias...

PHINEAS..asi que en tu casa montasteis reposteria de campaña????...jajjajja..que bueno...y si es igualito que jugar con plastilina..bueno...mejor..creo yo...

hola HURACAN..me alegra verte por aqui....aunque no te mates.por leer los comentarios anteriores..sobre la serie..........porque no merece la pena...para saber.sobre nostras..si... carcajada carcajada carcajada merecemos mas la pena que esto que nos estan metiendo....

DELIRANDO..tu siempre corriendo a todos los sitios..a ver si hay suerte y encuentras lo que buscas en el mercadillo........
LARIH....no tenemos todas el mismo tiempo libre.......ni trabajamos todas fuera de casa..cada una hace lo que puede o sabe..........

YULAN....habra que pasar estos dias como se pueda .no queda otra...que remedio...hazlo sobre todo por tu hija.........aunque ya se que es dificil.............

MAFE...un abrazo..y un beso muy fuerte.........todo ira bien..........

SABATA......ya no puede caer mas bajo la prota..imposible.......del todo...parece ya se sabe que..y no lo digo..porque habra quien se ofenda.............pero es que nos lo ponen a h..................

ARUNDA...que te sea leve el trabajo..
MARIELA....me imagino que andaras con la familia y los preparativos......que se te todo bien......
a ver si los electrodomesticos funcionan...........como se debe...guiño

CHECHE...si hija..solo nos queda que la lien con mantecao.....vete a saber..son capaces de eso y mas.......que pases muy buenas fiestas..

AJOSE....desapareciste???..espero que todo vaya bien y sea por los dias...festivos que se avecinan..
LYRA...Y COCO..nuestras gifteras........jajajaj.....no se si se dice asi...jajjaj..pero os esmerais cada dia mas...........gracias por animar el foro..
OLIVIAROSA..asi que el dia 26 te tendremos ya de vuelta..??..me alegro ..se te echa de menos..........
DASHER...lei que estuviste por sevilla..pero ya te marchas otra vez............un saludo...
BANDO..espero que tu ultimo chute....te haya ido ya mejor..............
bueno no se si me dejo a alguien por nombrar..espero que no....que acabeis de pasar un buen finde......
arunda
arunda
23/12/2012 17:47
Buenas

viendo como han evolucionado los pocos personajes que sobreviven de la serie que empezo
sabemos que tenemos un antes y un despues de la muerte de miguel

con miguel vivo
la serie se estancaria
con miguel muerto solo tenemos que ver los espectadores y el share

la evolucion de morales desde que miguel murio
es que ahora.......... es cabo
y no se entera de nada
y seguimos sin conocer a su paca

gracias a que murio miguel romero
arazana tiene al mejor guardia civil de su historia
el recluta maravillas

gracias a que fernando del caz asesino a miguel romero
sara fue madre
y cuando sara se entero que se acosto con el asesino de miguel
lo unico que se le ocurrio fue ponerle al niño miguel y a esto lo llaman HOMENAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a la muerte de miguel romero
en la vida de sara reeves tiene atractivos como el cool

y gracias a que miguel romero murio
sara se ha enamorado completamente en una relacion romantica y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡
de un asesino

gracias a que murio miguel romero
sara reeves siguio siendo bandolera
por el bien comun

y hemos visto la evolucion de su familia bandolera

el chato de posadera en posadera
y el final snif esperemos que nodiablo

rafalin el cuelvo negro de sierra morena
y su hada del bosque ofelia

el galeno felizmente casado y con don santiago

y juan de marques con titulo y todo
de padre
de suegro
y de abuelo

nos contaron que gracias a que miguel romero murio
sara reeves se acosto con fernando del caz
y sara libro a españa de un golpe de estado
culpa de su madre

y ahora a que gracias a que sara se acuesta con un lugarTENIENTE de la garduña
sara reeves librara a españa y al mundo de bocanegra y su garduña

con miguel romero vivo todo esto seria mas complicado
y gracias a que murio sara ha podido hacer su justicia bandolera
de la que yo me carcajada

que lejos estaba olmedo de sara
de la que llego a arazana
lastima que este muerto
por que le alegraria saber
que la maldita inglesa exigente

fue la culpable de que miguel romero dejara la guardia civil
sara le comento a miguel que ella era la culpable de esa decision
que se acosto con el asesino de miguel
que tiene un hijo del asesino de miguel
al que llama miguel
y que su novio es un maton a sueldo

ver a olmedo matar a gonzalo vazquez a eva a pajarete
y demas
no lo pone muy lejos de cuando raul el fotografo mato al bandolero
cobro la paliza del hijo del marques
y mato a garmendia
eso si
los guionostas no dotaron a olmedo con salvar al hijo de sara para reciclarse

como el calenton a sara no se le pasara por su garduño asesino
pues para que todo sea completo
la garduña por eliminar a bocanegra le dara la libertad de la secta
o si no sara fingira la muerte de su garduño asesino
para la garduña
lo facturara y para oxford
donde la garduña no llegara para romper la felicidad completa y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de sara reeves y su garduño asesino
y su niño y los que vengan

viendo la evolucion de sara
esta es para snif

la generosidad del los guionistas de sara para con miguel
le llevo a poner su nombre a su hijo y al de su asesino
a ir a pronunciar unas palabras
que se las llevo el viento
el dia de la placa
a no visitar la tumba que ella le pago muy generosamente y sin tener ninguna obligacion con el
y a tener una foto de el........... para aparentar

yo solo deseaba un final feliz para sara reeves
y no sera ni digno si termina con el asesino
ni feliz

como leeis yo no tengo remedio y os pido angelangel
CHECHE
CHECHE
23/12/2012 20:45
Arunda......de acuerdo con tu comentario....esta serie no va a tener ni final digno, ni felíz......que pena..

Como se cargaron hace muchiiiisimo tiempo lo que podía haber sido una buena serie...o al menos digna...

No ha sido mas que un replay,replay y requetereplay.....y plagio y autoplagio....

FELIZ NAVIDAD

bandosufridora
bandosufridora
23/12/2012 23:04
Buenas noches,

Llego ahora de pasar el día con mis padres, que hacía muchos días que no los veía y la verdad es que los echo mucho de menos.

PHINEAS, espero que tu padre esté mejor y que tus cocineros particulares se hayan comportado bien.
MAFE, mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona.
YULAN, un Besote y ánimo.
CHECHE, preciosa felicitación... Me encanta... Gracias.
SABATA, espero que te vaya bien el trabajo.
FEZ, supongo que ya tendrás preparado el menú de Nochebuena y conociéndote tiene que estar de rechupete... Que pena no estar más cerca... Sobre el último chupitos parece que estoy un poco mejor... angel
ARIES, ya lo has dicho tu, lo mejor de la serie, habernos conocido... Preciosas las felicitaciones, gracias.
COCO, espero que estés mejor de las quemaduras y disfrutando de tu hijo... Preciosos los gifs.
AJOSE, espero que tus padres e hija estén bien.
DELIRANDO, espero que hayas disfrutado de tu día de descanso y hayas encontrado el quinqué.
ARUNDA, totalmente de acuerdo contigo y además disfruto mucho con tus comentarios.
OLIVIA, espero que estés disfrutando en Georgia.
LARIH, espero que tanto tu como tu hija estéis bien.
MARIELA, imagino que preparando las comidas navideñas y tu madre mejorando día a día.
HURACÁN, me alegro de leerte de nuevo.
Daros todas por saludadas... Que descanséis... duermo duermo sonriente
huracan
huracan
23/12/2012 23:09
Hola de nuevo; despúes de tanto tiempo desconectada, he echado un vistazo por el foro, viendo algunas imágenes, y la verdad es que lo teneís bonito; tanto de imagenes navideñas como paisajes, etc.....
Como siempre, al menos para mi, nos plantamos en estas fechas sin apenas darnos cuenta; la Navidad, tiene sus momentos mágicos, pero a mí, siempre me producen un poco de melancolía, y no porque me falte alguien muy directo (afortunadamente), pero siempre ha sido así.........una ¡qué es mu sentimental y sentida!

De Bandolera, he leido los avances, y la verdad es que nos quieren recompensar a Raúl, y ¿para qué regreso Adolfo,...para que terminarán con él?.......no lo entiendo........pero bueno habreís comentado largo y tendido; y lo último.....cuanto lio, jaleo, tramas para cuanto, ¿ unos 15 capítulos?....la solución,......dejar todo a medias o a lo loco.......¡total!. Lo único que quiero es que termine ya.
arunda
arunda
23/12/2012 23:57
Hola

Huracan me alegro de leerte
y creo que la desilusion es genaral
con ganas de ver el THE END

Delirando espero que encontraras muchas cosas en el barato

Sabata es mas noticia que casillas fuera suplente
que el no juego del real madrid
y los 16 puntos con el lider
ya eso no es ni noticia.............que triste

Aries tienes razon compartir con todas vosotras la historia de amor de sara y miguel
y tener esta amistad por este foro......lo mejor

Fezmarta buen tiempo en toda españa

Larih por donde andas???????

Cheche que felicitacion tan bonita

Treboles Feliz navidad para ti tambien

Bando me alegro de que disfrutaras de tus padres

Mafe muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela que tal??????

Phineas para que traer al cool para esto
como todo es posible...............pues a esperar
que bien te cuidan con pasteleros a domicilio

Coco,Yulan ,Lyra,Ajose y a todas
mañana dia muy especial en familia que lo disfruteis
y agradeceros la familia que tenemos en este foro
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 2459 2460 2461 2462 2463 2464 2465 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente