Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/12/2012 02:57
Hola chicas, el capitulo me ha entusiasmado, no en el mejor sentido de la palabra por supuesto, realmente lo de Sara es increible, mejor ni mencionarlo, lo mas interesante sigue siendo la trama del cortijo, cambiando de tema, la estamos pasando bien aqui en Sevilla, nos quedaremos hasta mañana y despues regresaremos a Perú a pasar las fiestas, el 24 de diciembre es mi cumpleaños y por supuesto Sabata, espero mi regalo, la foto de Álvaro, de la pagina 5 de tapizados Montoro, donde pusiste faltan cuatro dias, o la que tu pusiste para Mariela, he visto el avance del final y no creo que existan guionistas que puedan superar a los de Bandolera, porque seria demasiado.

22/12/2012 09:28
Buenos días, con sol y sueño por Málaga
Niñas nos tocará la lotería?????? mira que si nos toca aunque sea un pellizquito en cierto numerito, nos tenemos que juntar para celebrarlo, jajajajaja
Eso estaba yo pensando, ay que ve antes que este día era especial, en todas las casas sonaba el soniquete de los niños cantando los números...y sin embargo ahora hasta eso se está perdiendo y más este año que no hay alegría para nada...
En fin que me voy a currar a la pelu, luego más tarde haber si me pongo al día con los capis que ya falta poco y os voy leyendo...
Pasad muy buen sábado y como decía mi anuncio preferido de la lotería: "Que la suerte os acompañe"...desde que no está el calvo los anuncios de la lotería no son lo mismo....
...y la música ya solo con oírla te recuerda a la lotería y la Navidad, además de ser muy bonita, emociona cuando se la escucha...
Niñas nos tocará la lotería?????? mira que si nos toca aunque sea un pellizquito en cierto numerito, nos tenemos que juntar para celebrarlo, jajajajaja
Eso estaba yo pensando, ay que ve antes que este día era especial, en todas las casas sonaba el soniquete de los niños cantando los números...y sin embargo ahora hasta eso se está perdiendo y más este año que no hay alegría para nada...
En fin que me voy a currar a la pelu, luego más tarde haber si me pongo al día con los capis que ya falta poco y os voy leyendo...
Pasad muy buen sábado y como decía mi anuncio preferido de la lotería: "Que la suerte os acompañe"...desde que no está el calvo los anuncios de la lotería no son lo mismo....

22/12/2012 10:01
Buenos días,
Por aquí 9 grados y algo nublado... A ver si hoy tenemos suerte y como bien dices DELIRANDO, pillamos un pellizquito en cierto número y lo celebramos a lo grande...
Me gusta mucho el anuncio del "Calvo" que has puesto... Cuantos recuerdos... Que te vaya muy bien en la pelu.
Y sobre lo que comentas de la serie, esto ya no tiene ni pies, ni cabeza... Y Sara, ains Sara, que forma de destrozar el personaje principal de la serie... Vaya guionistas...
A todas, que la suerte nos acompañe, pero no sólo hoy, sino toda la vida...
Por aquí 9 grados y algo nublado... A ver si hoy tenemos suerte y como bien dices DELIRANDO, pillamos un pellizquito en cierto número y lo celebramos a lo grande...

Y sobre lo que comentas de la serie, esto ya no tiene ni pies, ni cabeza... Y Sara, ains Sara, que forma de destrozar el personaje principal de la serie... Vaya guionistas...

A todas, que la suerte nos acompañe, pero no sólo hoy, sino toda la vida...

22/12/2012 10:45
Buenos dias desde Ronda 11 grados y cielos azules
Sabata y hoy el malaga pra despedir el año
espero que el trabajo bien
Niñas en 50 ciudades de españa ha tocado el gordo
entre ellas malaga Delirando
zaragoza Fezmarta
Larih algeciras y muchas mas
Larih tantos y tantos fines de semana esperando la cortinilla
y ya salio la del final de este desproposito...........y encima con cachondeo............
todo es posible
Bando el dia mundial de la salud y por muchosssssssssssssssssssssssssssss años
y que nos sigamos leyendo
Yulan que compres muchossssssssssssssssssss
y gracias por el regalo
Hola Sabba
Delirando desde distintos puntos de españa que nos siga a compañando esta amistad
Mariela que tal la reunion con el director general???????????
Phienas espero que todo bien
Mafe por aqui estamos para lo que quieras
Dasher espero que estes disfrutando de una ciudad muy bonita como sevilla
Olivia??????????
Coco que bonito gifs
Aries,Cheche,Ajose,Huracan,Lyra ya todas buen sabado y nos leemos
Sabata y hoy el malaga pra despedir el año
espero que el trabajo bien
Niñas en 50 ciudades de españa ha tocado el gordo
entre ellas malaga Delirando
zaragoza Fezmarta
Larih algeciras y muchas mas
Larih tantos y tantos fines de semana esperando la cortinilla
y ya salio la del final de este desproposito...........y encima con cachondeo............
todo es posible

Bando el dia mundial de la salud y por muchosssssssssssssssssssssssssssss años
y que nos sigamos leyendo
Yulan que compres muchossssssssssssssssssss
y gracias por el regalo
Hola Sabba
Delirando desde distintos puntos de españa que nos siga a compañando esta amistad
Mariela que tal la reunion con el director general???????????
Phienas espero que todo bien
Mafe por aqui estamos para lo que quieras
Dasher espero que estes disfrutando de una ciudad muy bonita como sevilla
Olivia??????????
Coco que bonito gifs
Aries,Cheche,Ajose,Huracan,Lyra ya todas buen sabado y nos leemos

22/12/2012 11:03
Buenos días desde Asturias,nubes y claros,y unas temperaturas que oscilaran entre los 10 y 16 grados,insólito para las fechas en las que estamos.........
Acabo de ver el anuncio del final de la serie..........
-La viuda alegre.....
-No se porque razón,pero intuía que el bebe de María estaba vivo...con relación a esta hay una escena en la que entra,me parece que es Tadeo en una habitación y hay una chica en la bañera con las venas cortadas,me parece María.........estoy equivocada ????????
-Adolfo,no lo tenía muy claro.....saldrá de esta ????????
-Clara le cuenta al Chato lo del bebe.........me gusta,así tendría que haber sido.......
-"Voy a aceptar el puesto de Bocanegra para salvarte a ti y a tu hijo"...............anda ya !!!!!!!!!!
-Un final en el que todo es posible............hasta lo imposible ??????????????
Cómo va la quemadura COCO ????? mejor,imagino,ya leo que estás utilizando rosa mosqueta...
Hola SABBA,mucho tiempo sin leerte.........Feliz Navidad para ti también...
DELIRANDO-- el anuncio de la lotería con le calvo,fue de los mejores que hicieron,era oír la música y sentir que empezaba la Navidad,no tenía que haber prescindido de este personaje.....
Y hablando de lotería,cómo vais .....por aquí toco cerquita,pero

Nos leemos........
Acabo de ver el anuncio del final de la serie..........
-La viuda alegre.....

-No se porque razón,pero intuía que el bebe de María estaba vivo...con relación a esta hay una escena en la que entra,me parece que es Tadeo en una habitación y hay una chica en la bañera con las venas cortadas,me parece María.........estoy equivocada ????????
-Adolfo,no lo tenía muy claro.....saldrá de esta ????????
-Clara le cuenta al Chato lo del bebe.........me gusta,así tendría que haber sido.......
-"Voy a aceptar el puesto de Bocanegra para salvarte a ti y a tu hijo"...............anda ya !!!!!!!!!!
-Un final en el que todo es posible............hasta lo imposible ??????????????
Cómo va la quemadura COCO ????? mejor,imagino,ya leo que estás utilizando rosa mosqueta...
Hola SABBA,mucho tiempo sin leerte.........Feliz Navidad para ti también...
DELIRANDO-- el anuncio de la lotería con le calvo,fue de los mejores que hicieron,era oír la música y sentir que empezaba la Navidad,no tenía que haber prescindido de este personaje.....
Y hablando de lotería,cómo vais .....por aquí toco cerquita,pero

Nos leemos........

22/12/2012 12:13
Hola Buenos dias chicas ..aqui hoy hace un dia estupendo y creo que hasta el lunes tendremos buen tiempo ...
Phineas la quemadura va bien ..ya sabes como son estas cosas ..poquito a poco se va curando ..gracias
Delirando los anuncios de la loteria son todas preciosos ..sobre todo cuando salia el calvo ..
Arunda preciosa cancion de navidad
Gracias a todas ..qque paseis un feliz fin de semana ...suerte con la loteria chicas ..
Phineas la quemadura va bien ..ya sabes como son estas cosas ..poquito a poco se va curando ..gracias
Delirando los anuncios de la loteria son todas preciosos ..sobre todo cuando salia el calvo ..
Arunda preciosa cancion de navidad
Gracias a todas ..qque paseis un feliz fin de semana ...suerte con la loteria chicas ..

22/12/2012 13:31
Buenos dias..ya casi tardes...eso de no madrugar es lo que tiene.............
el calvo..que recuerdos...................lo que si es seguro es que hoy es el dia de la salud............es el unico consuelo que nos queda ..tener salud para disfrutar....espero que este año...empiece mejor que termino...al menos en mi casa...no acaba bien...
PHINEAS....a ver si sigue todo bien.....que estos sustos no son buenos...
y sobre el capit de ayer...........uff..el final decepcionante...y mira por donde lo que nos va a traer papa noel... no me gusta nada...........
pasad el resto del dia..lo mejor posible..yo tengo visita inesperada..y tengo unas ganas....
el calvo..que recuerdos...................lo que si es seguro es que hoy es el dia de la salud............es el unico consuelo que nos queda ..tener salud para disfrutar....espero que este año...empiece mejor que termino...al menos en mi casa...no acaba bien...
PHINEAS....a ver si sigue todo bien.....que estos sustos no son buenos...
y sobre el capit de ayer...........uff..el final decepcionante...y mira por donde lo que nos va a traer papa noel... no me gusta nada...........
pasad el resto del dia..lo mejor posible..yo tengo visita inesperada..y tengo unas ganas....

22/12/2012 15:55

22/12/2012 18:58
El actor Álvaro Morte o lo que es lo mismo Adolfo Castillo, quiere felicitaros la Navidad y haceros una invitación personal. Una invitación para los/las fans de Bandolera. Estamos convencidos de que si aceptáis, saldréis la mar de contentos.
¡Descubre de qué se trata!
-Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra
¡Descubre de qué se trata!
-Álvaro Morte te felicita la Navidad y te invita a ver su próxima obra

22/12/2012 20:12
Hola buenas tardes,chicas,.
La tarde tranquila por el foro,estamos ocupadas con la ultimas compras,pocas compras hecho yo un regalo para mi suegra y un par para mi hija,no estoy nada animada.,al menos he salido y. Me distraido que lo necesitaba,.yo no estare animada pero luego vas porlas calles y a las tiendas y poco movimiento hay la gente no esta para celebraciones tampoco,la situacion en la que nos encontramos no acompña ,.
DELIRANDO,has leido los avances y te has qudado sin ganas de comentar,has visto el video de la cortinilla? Poerque entonces si qe te vas a quedar
Como me quede yo y nos hemos quedado todas de ori y ver tantas gilipolleces sin sentido,la minima esperanza que. Nos qedaba se a ido a pique,tiene todas las papeletas de tener un final tan decepcionante como estaa ultimas temporadas sin el teniente pues igual,ahora menos esperas nada bonito y coherente,.
Para lo pco que queda y tal como estan las cosas se va aquedar mas de una cosa sin resolver como tantas cosas se han quedado,como sino hubieran pasado,me da la sensacion de quee van pegando las esenas a boleo sin tener relacion una cosa con otra y mucho menos con lo ocurrido anteriormente,gracias por la muica de Alaska,.
El anuncio de la loteria del acalvo era unico,.
DASHER,que sigas disfrutando de Sevilla lo poco que te queda,.
ARUNDA,SABATA,que le pasa a Mou? Esta mal de la azotea? Dejar en el banquillo a casillas,.gracias por el video bonita cancion navideña,.
Que tal a ido la loteria,el decimo que llevavais de aqui de bardcelona parece que nada n? Lo siento,yo al final no llebava me despiste y me quede sin el numeeero,tenia los decimos y una participacion que trajo de uno de los provedores de donde trabaja mi marido y hay me a tocado algo todavia no lo se con exactitud,ya os lo dire,.
PHINEAS,como nos hemos quedado con la cortinilla del final de la serie
si yo tambien diria. Que es Maria la que esta en la bañera muerta,.
Exacto anda ya con el fotosgarduño y su prpuesta para sara,.
FEZ,BANDO,desde luego el unico consuelo que nos queda para el año que entra tengamos mejor salud para seguir luchando y este que vamos a dejar
Intentar que no nos afecte para un futuro mejor espermos que asi sea mejor para todas,tambien para mi en mi casa vaya todo mejor demasiadas malas cosas juntas,.
TVPASION,gracias por el enlace,.
Saludos a todas chicas que acabeis de pasar una buena tarde o lo que queda de ella,.
La tarde tranquila por el foro,estamos ocupadas con la ultimas compras,pocas compras hecho yo un regalo para mi suegra y un par para mi hija,no estoy nada animada.,al menos he salido y. Me distraido que lo necesitaba,.yo no estare animada pero luego vas porlas calles y a las tiendas y poco movimiento hay la gente no esta para celebraciones tampoco,la situacion en la que nos encontramos no acompña ,.
DELIRANDO,has leido los avances y te has qudado sin ganas de comentar,has visto el video de la cortinilla? Poerque entonces si qe te vas a quedar

Como me quede yo y nos hemos quedado todas de ori y ver tantas gilipolleces sin sentido,la minima esperanza que. Nos qedaba se a ido a pique,tiene todas las papeletas de tener un final tan decepcionante como estaa ultimas temporadas sin el teniente pues igual,ahora menos esperas nada bonito y coherente,.
Para lo pco que queda y tal como estan las cosas se va aquedar mas de una cosa sin resolver como tantas cosas se han quedado,como sino hubieran pasado,me da la sensacion de quee van pegando las esenas a boleo sin tener relacion una cosa con otra y mucho menos con lo ocurrido anteriormente,gracias por la muica de Alaska,.
El anuncio de la loteria del acalvo era unico,.
DASHER,que sigas disfrutando de Sevilla lo poco que te queda,.
ARUNDA,SABATA,que le pasa a Mou? Esta mal de la azotea? Dejar en el banquillo a casillas,.gracias por el video bonita cancion navideña,.
Que tal a ido la loteria,el decimo que llevavais de aqui de bardcelona parece que nada n? Lo siento,yo al final no llebava me despiste y me quede sin el numeeero,tenia los decimos y una participacion que trajo de uno de los provedores de donde trabaja mi marido y hay me a tocado algo todavia no lo se con exactitud,ya os lo dire,.
PHINEAS,como nos hemos quedado con la cortinilla del final de la serie

Exacto anda ya con el fotosgarduño y su prpuesta para sara,.
FEZ,BANDO,desde luego el unico consuelo que nos queda para el año que entra tengamos mejor salud para seguir luchando y este que vamos a dejar
Intentar que no nos afecte para un futuro mejor espermos que asi sea mejor para todas,tambien para mi en mi casa vaya todo mejor demasiadas malas cosas juntas,.
TVPASION,gracias por el enlace,.
Saludos a todas chicas que acabeis de pasar una buena tarde o lo que queda de ella,.

22/12/2012 20:56
Buenas tardes
supongo que hoy la que mas y la que menos anda de compras o de cocinillas
preparando la cena del lunes
ando liada pero ni con una ni con otar cosa
pero liada al fin y al cabo
os deseo a todas que este finde no trabajeis demasiado
que luego lo que has estado haciendo durante tres dias cuando lo pon gas
en la mesa desaparece en cinco minutos jajaja
Yulan que felicitacion mas bon itaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que montajes tan chulos ,,no crees que te equivocastes de profesion
yo lo pondria en el curriculum ,,,y lo digo en serio
hoy por aqui a 24º calor y la gente en mangas cortas
intento estar mas por aqui veras como si aunque hoy no haya sido el dia
no te desanimes la situacion no es la mejor y este año menos sob re todo para ti
pero aprecia lo que tienes ,,,y disfruta de ello
no haY OTRA tienes que mirar hacia adeklantew
xcomo dice mafe para atras ni para tomar impulso
Delirando
la cancion de Mecano me gusta mucho
a mi en general me gustaba mucho Mecano
me imagino quien o quienes te cabrearon ayer
pero hoy has puesto unos gifs de escandalo ,,preciosos
no se como twe apañas para hacer tantas cosas
en Malaga 25º aqui 24º pero igualmentecalor y encima como vamos corriendo siempre
pues el resultado te imaginas
en cuanto a los avances ,,,tiene merito que lo sigan poniendo nuestras compis
ya no hay por donde cogerla ,,una verdadera pena si yo fuera Sara denunciaba a los
guionistas ,,,eso no se le hace a un person aje
tiene pena de carcel
el chocpolate ,,la torre Eiffel,,,los timbres ....el texto del entierro del Tte,
y cienes y cienes de cosas jajaja
se han perdido muchas tradiciones con sabor a Navidad
la gente por las calles con lios regalos ,,,las comparsas
los escaparates arreglados
incluso la gente prefiere irse a la nieve o a otro sitio en vez
de pasarlo con la familia
todo se va perdiendo y quizas sea nuestra culpa que ya no le damos las prioridades a lo que de verdad importa pero asi va la vida y asi la hace cambiar las circunstancias
Coco
me alegra que tu quemadura vaya mejor ,,conozco el aceite ese a pesar de que vale una pasta
es muy bueno ,,,,
es el foro mas bonito que he visto nunca
que fotos y que gifs mas bonitos
Vandolera
a mi no me extraña si recordamos quew en el reloj del abuelo de Eugenia ya estaba grabada la torre Eiffel ,,,que en aquella epoca ni existia y menos en la
del abuelo,,,, los timbres,,, la coca cola ,,la botella de plastico etc.....
Aries
que fotos tan bonitas
el sitio es precioso ,,,y a esa hora que no hay nadie creo que muerta de sueño pero verlo algun dia ,,estaria pero que muy bien
FEZ
como dices hoy el dia de la salud
no nos toco ni el reintegro,,,,
preciosisisma tu felicitacion gracias estas hecha un crack
ten animo ,,,hay salud que es muy importante y tienes a los tuyos
da gracias por lo que tienes y lo que no tiene confia que veras como llega antes que te l.o esperes
Cheche
buen año si fuera como dices me gustaria
tu felicitacion sin palabras solo para abrir los ojos y miraR LOS ojos que estan en ella
Arunda
en contraposicion contigo y para animar ,,,se me ocurre que para que viene Cosme
y algunos otros ,,,y se me ocurrio pensar que al final esto es una novela que Sara en la epoca actual esta escribiendo con mucha fantasia
casada te imaginas con quien y con niño/s ha incluido en su novela a todos sus vecinos y vamos a ver a Cosme en bermudas y al cura de paisano con alzacuellos ,,,
y a Morales de policia nacional y porque no a Clara dueña del hotel con su Chato y a Pilar representando teatro y,,,,,,,,,,,
pero no me creas que ya sabes que todo lo que pienso
se convierte en mi,.----a jajajaq
pero yo misma me animo
de ilusion tambien se vive
siolo que el porrazo sera mas fuerte
aqui habra caido algo pwero a mi ni me rozó
tew fijastes con la cortinilla
ya lo dije yo que nos la darian al final y sin ninguna aclaracion
no se van a fastidiar ellos mismos su final romantico y trepidante y de aquella manera
Bando
espero estes mas fuerte que te tocara cena familiar y eso tiene mucho trabajo
y si todavia hubieramos pillado algun pellizquito ,,,pero va a ser que ahpora esperaremos la del niño para despues decir lo mismo
salud que es lo mas importante
Sabba
gusto en saludarte y poder feliciatrte un año mas las Navidades
como tu dices es una epoca de nuestra vida que no olvidaremos
porque hemos compartido mucho dia a dia
gracias por tu aportacion
Dasher
de verdad me alegra que te lo hayas pasado bien en Sevilla y que te gustara la ciudad
en otra epoca quizas nos hubieramos podido ver
que tengas buen viaje de regreso
Phineas
creo que si que ews Maria ,,,pero si su hija viovwe no se porque
sera que le gano la urraca en la tombola de Arazana ??
el final todo es posible
lo era para ellos que tenian una pagina en blanco para poner lo que quisieran
y mira que fueron a poner
TVPasion
muchas gracias por poner el enlace y hacernoslo tan facil
Mariela ,,Mafe,,,Sabata ,Lyra ,Olivia ,,Ajose
espero que tengais una tarde buena siempre dentro de la
situacion familiar de cada una
un abrazo para todas que hago extensivo a TODAS y cada una
os leo mas tarde
supongo que hoy la que mas y la que menos anda de compras o de cocinillas
preparando la cena del lunes
ando liada pero ni con una ni con otar cosa
pero liada al fin y al cabo
os deseo a todas que este finde no trabajeis demasiado
que luego lo que has estado haciendo durante tres dias cuando lo pon gas
en la mesa desaparece en cinco minutos jajaja
Yulan que felicitacion mas bon itaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que montajes tan chulos ,,no crees que te equivocastes de profesion
yo lo pondria en el curriculum ,,,y lo digo en serio
hoy por aqui a 24º calor y la gente en mangas cortas
intento estar mas por aqui veras como si aunque hoy no haya sido el dia
no te desanimes la situacion no es la mejor y este año menos sob re todo para ti
pero aprecia lo que tienes ,,,y disfruta de ello
no haY OTRA tienes que mirar hacia adeklantew
xcomo dice mafe para atras ni para tomar impulso
Delirando
la cancion de Mecano me gusta mucho
a mi en general me gustaba mucho Mecano
me imagino quien o quienes te cabrearon ayer
pero hoy has puesto unos gifs de escandalo ,,preciosos
no se como twe apañas para hacer tantas cosas
en Malaga 25º aqui 24º pero igualmentecalor y encima como vamos corriendo siempre
pues el resultado te imaginas
en cuanto a los avances ,,,tiene merito que lo sigan poniendo nuestras compis
ya no hay por donde cogerla ,,una verdadera pena si yo fuera Sara denunciaba a los
guionistas ,,,eso no se le hace a un person aje
tiene pena de carcel
el chocpolate ,,la torre Eiffel,,,los timbres ....el texto del entierro del Tte,
y cienes y cienes de cosas jajaja
se han perdido muchas tradiciones con sabor a Navidad
la gente por las calles con lios regalos ,,,las comparsas
los escaparates arreglados
incluso la gente prefiere irse a la nieve o a otro sitio en vez
de pasarlo con la familia
todo se va perdiendo y quizas sea nuestra culpa que ya no le damos las prioridades a lo que de verdad importa pero asi va la vida y asi la hace cambiar las circunstancias
Coco
me alegra que tu quemadura vaya mejor ,,conozco el aceite ese a pesar de que vale una pasta
es muy bueno ,,,,
es el foro mas bonito que he visto nunca
que fotos y que gifs mas bonitos
Vandolera
a mi no me extraña si recordamos quew en el reloj del abuelo de Eugenia ya estaba grabada la torre Eiffel ,,,que en aquella epoca ni existia y menos en la
del abuelo,,,, los timbres,,, la coca cola ,,la botella de plastico etc.....
Aries
que fotos tan bonitas
el sitio es precioso ,,,y a esa hora que no hay nadie creo que muerta de sueño pero verlo algun dia ,,estaria pero que muy bien
FEZ
como dices hoy el dia de la salud
no nos toco ni el reintegro,,,,
preciosisisma tu felicitacion gracias estas hecha un crack
ten animo ,,,hay salud que es muy importante y tienes a los tuyos
da gracias por lo que tienes y lo que no tiene confia que veras como llega antes que te l.o esperes
Cheche
buen año si fuera como dices me gustaria
tu felicitacion sin palabras solo para abrir los ojos y miraR LOS ojos que estan en ella
Arunda
en contraposicion contigo y para animar ,,,se me ocurre que para que viene Cosme
y algunos otros ,,,y se me ocurrio pensar que al final esto es una novela que Sara en la epoca actual esta escribiendo con mucha fantasia
casada te imaginas con quien y con niño/s ha incluido en su novela a todos sus vecinos y vamos a ver a Cosme en bermudas y al cura de paisano con alzacuellos ,,,
y a Morales de policia nacional y porque no a Clara dueña del hotel con su Chato y a Pilar representando teatro y,,,,,,,,,,,
pero no me creas que ya sabes que todo lo que pienso
se convierte en mi,.----a jajajaq
pero yo misma me animo
de ilusion tambien se vive
siolo que el porrazo sera mas fuerte
aqui habra caido algo pwero a mi ni me rozó
tew fijastes con la cortinilla
ya lo dije yo que nos la darian al final y sin ninguna aclaracion
no se van a fastidiar ellos mismos su final romantico y trepidante y de aquella manera
Bando
espero estes mas fuerte que te tocara cena familiar y eso tiene mucho trabajo
y si todavia hubieramos pillado algun pellizquito ,,,pero va a ser que ahpora esperaremos la del niño para despues decir lo mismo
salud que es lo mas importante
Sabba
gusto en saludarte y poder feliciatrte un año mas las Navidades
como tu dices es una epoca de nuestra vida que no olvidaremos
porque hemos compartido mucho dia a dia
gracias por tu aportacion
Dasher
de verdad me alegra que te lo hayas pasado bien en Sevilla y que te gustara la ciudad
en otra epoca quizas nos hubieramos podido ver
que tengas buen viaje de regreso
Phineas
creo que si que ews Maria ,,,pero si su hija viovwe no se porque
sera que le gano la urraca en la tombola de Arazana ??
el final todo es posible
lo era para ellos que tenian una pagina en blanco para poner lo que quisieran
y mira que fueron a poner
TVPasion
muchas gracias por poner el enlace y hacernoslo tan facil
Mariela ,,Mafe,,,Sabata ,Lyra ,Olivia ,,Ajose
espero que tengais una tarde buena siempre dentro de la
situacion familiar de cada una
un abrazo para todas que hago extensivo a TODAS y cada una
os leo mas tarde

22/12/2012 23:02
Holaaa buenas noches ..chicas lo que he pateado hoy ..estoy muertaaa ..Esto es de locura ...que de gente en todos los sitios ...
Mafe ..un abrazo
Arunda , Mariela , Yulan , Lyra , Fezmarta , Delirando , Bandosufridora , Sabata , Phineas , Larih , OliviaRosa , Ajose , Trenti , Househere , Aries , Nada,Tvpasion ...un besazo y hasta mañana ...dulces sueños
Un hermoso video ...
Mafe ..un abrazo
Arunda , Mariela , Yulan , Lyra , Fezmarta , Delirando , Bandosufridora , Sabata , Phineas , Larih , OliviaRosa , Ajose , Trenti , Househere , Aries , Nada,Tvpasion ...un besazo y hasta mañana ...dulces sueños
Un hermoso video ...

22/12/2012 23:05

22/12/2012 23:32

22/12/2012 23:33

22/12/2012 23:37
Buenas noches.....
He vuelto a dar un repaso a la cortinilla,jajajaja va a dar para comentar más que la serie en los últimos tiempos,bueno como digo la he vuelto a ver,y tengo una duda,hay una imagen en la que se ve a Raúl con dos miembros de la "Garduña",a mi me parece el cortijo Garmendia..............es posible???
COCO--me imagino que ya llegó tu hijo,y que ya le has dado unos cuantos achuchones.
Gracias por los regalos de cada noche,y bonito vídeo....
He vuelto a dar un repaso a la cortinilla,jajajaja va a dar para comentar más que la serie en los últimos tiempos,bueno como digo la he vuelto a ver,y tengo una duda,hay una imagen en la que se ve a Raúl con dos miembros de la "Garduña",a mi me parece el cortijo Garmendia..............es posible???
COCO--me imagino que ya llegó tu hijo,y que ya le has dado unos cuantos achuchones.
Gracias por los regalos de cada noche,y bonito vídeo....

22/12/2012 23:51
Hola Phineas ...si le he dado algun achuchon jejeje pero no te creas que le gustan mucho jejeje bueno los de su novia o amiga o como se llamen ahora, esos si que le gustaran jejeje ....
Muchas gracias Phineass ...Ya he visto la cortinilla ...voy a intentar ver los últimos capitulos , no me los quiero prder ...
Muchas gracias Phineass ...Ya he visto la cortinilla ...voy a intentar ver los últimos capitulos , no me los quiero prder ...

22/12/2012 23:55

22/12/2012 23:57

22/12/2012 23:58
Buenas Noches a Tod@s!!
Quería desearos unas Felices Fiestas, espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho de la familia y los amigos :)
La cortinilla/cortinón da que pensar...yo no tengo nada demasiado claro, honestamente...No nos queda muy claro si Sara se queda con Raúl o Adolfo o quien muere, por poner ejemplos...Y sí, Phineas, yo también me preguntaba lo mismo, pero me da que si que es el cortijo de los Garmendia...que miedito que entren Garduños armados :/
Quería desearos unas Felices Fiestas, espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho de la familia y los amigos :)
La cortinilla/cortinón da que pensar...yo no tengo nada demasiado claro, honestamente...No nos queda muy claro si Sara se queda con Raúl o Adolfo o quien muere, por poner ejemplos...Y sí, Phineas, yo también me preguntaba lo mismo, pero me da que si que es el cortijo de los Garmendia...que miedito que entren Garduños armados :/