FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2457 2458 2459 2460 2461 2462 2463 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
21/12/2012 08:33
borrado
fezmarta
fezmarta
21/12/2012 08:34
buenos dias a todas..por aqui estamos a 8 grados...de momento nublado..aqui no llueve ni a tiros....

MAFE..me alegro..que sigas con tu lucha..............

ARIES..gracias por el desayuno..y por la foto....

de momento por aqui continua todo igual...carcajada carcajada vamos que mañana seguira siendo el dia de la salud como todos los años...............

.pasad buena mañana..............
Mariela74
Mariela74
21/12/2012 08:35
Buenos días. Ayer a la noche ni aparecí. Lo siento, pero había quedado con una amiga con la que hacía tiempo que no quedaba y se nos hizo tardísimo. Así que llegué a casa y directa a la cama.

OLIVIAROSA, muy bueno tu diccionario CAPUTTO. carcajadacarcajadacarcajada

LYRA, la historia que pusiste ayer del canasto de flores me encantó. ¡Qué cierta es!

ARIES, gracias por el desayuno. Ya veo que de nuevo te toca poner las calles.

MAFE, veo que tú también estás madrugadora. Me alegro mucho de que sigas sin humo, a pesar de tus "garduños". Qué lo pases hoy muy bien.

CHECHE, espero que ayer estuvierais a gusto en la "copa" que tuvisteis. Nosotros en el trabajo no tendremos nada oficial ni oficioso. Bueno, el Director General nos ha convocado dentro de un rato para una reunión, pero nada más.

Edito:

Se me ha olvidado el parte metereológico.

En Pamplona, 7ºC y el cielo cubierto.
CHECHE
CHECHE
21/12/2012 10:03
Buenos días chicas...y Felíz día del FIN DEL MUNDO....del fín de las cosas malas, del fin de los malos rollos, del fín de los cap**ullitos, del fín de l@s que se les va la olla, del fín de los enfados, del fín de las malas personas..

Bienvenidas a la NUEVA ERA, de la buena gente, del@s solidarios, de l#s que piensan y ayudan a los demás, de los buenos rollitos....en esencia de la buena gente como vosotras.....

Coco, me alegro que tus quemaduras vayan mejor....
yulan4
yulan4
21/12/2012 10:29
Buenos dias desde Barcelona 10 grados hace sol,frio,asi que pasaremos al invierno para que haga aun mas frio,.

COCO me laegra que estes mejor de la quemadura,asi que Iñigo ya esta en casa bueno eso se supone no?,ahora toca ver a los amigos que hace tanto tiempo no ha visto,bonitos gifs,.

LARIH gracias,te veremos mas este finde? a ver si es verdad? jajajajajaj,.

SABATA espero que bien en el trabajo,que razon tienes cuanto sentido le pones a lo que dices,.

VANDOLERA ,y aunque no sea verdad que existian que mas bien no esta serie esta llena de surrealismo asi que una mas,.

ARIES preciosa foto,gracias por el desayuno,que tengas un buen dia,.

MAFE,me alegro que sigas sin echar humo yo diria que ya lo has conseguido,sigue asi que lo estas haciendo genial,.

CHECHE gracias ojala fuera cierto,besitossssss,.

DELIRANDO,para ti,con cariño,.

saludos a todas que tengais bonita mañana,.
arunda
arunda
21/12/2012 10:43
Buenos dias desde Ronda 11 grados y cielos azules

Cheche OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuera la nueva era de la gente buena
seriamos mas felices todos
pero me suena a utopia

Sabata me gusta eso de prota veleta que tenemos
y asi sera el final
la justicia brillara por su ausencia
para que la prota duerma calentita

Olivia que buenocarcajadabravo

Ajose espero que todo siga mejor

Mariela como suena eso de reunion con el director general¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que sea para felicitaros las pascuas

Fezmarta esto continua......el mundo
y que lo de que mañana sea el dia mundial de la salud......por muchos años

Larih a ti Femarta y Yulan gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por la retrasmision
ahora supongo que llegara cosme para la trama con el cura
por que la cantante se fue reciclada y con exito

Phineas sigues a la carrera????????????

Mafe que tu puedes y cada dia es una victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos y ya mas tranquila con el susto de tu marido

Aries ya te queda menos para seguir poniendo las calles
y gracias por el desayuno

Coco que bonitos todos los gifs
a cual mas bonito
tus quemaduras mejor??????????

Delirando
y ya no me acuerdo de mas.................no hay mas
resumens al detalle
gracias
y si................ dias de mucho correr

Bando espero que todo este mejor y sea de las ultimos chutes

Lyra que verdad es que cada uno da lo que tiene en el corazon
gracias

Huracan??????????

como esto continua..........el mundo
pues buena mañana y nos leemos
delirando
delirando
21/12/2012 11:25
Buenos días en Málaga mucho sol y viento....

De momento por aquí no se ha acabado el mundo, así que a seguir con lo de siempre....

Y yo esta mañana la he comenzado cabreada, no os podeis imaginar cuanto...y mira que es difícil que yo me cabree tanto, pues hoy lo han conseguido....diablodiablodiablo

Bueno que no tengo tiempo de más...

Luego nos leemos.

Pasad un buen día

delirando
delirando
21/12/2012 11:28

CHECHE
CHECHE
21/12/2012 14:45
Chicas...FELIZ NAVIDAD.......a todas...Un beeeeso

bandosufridora
bandosufridora
21/12/2012 15:13
Buenas tardes,

CHECHE, me encanta la postal de felicitación... Muchas gracias... sonriente

A todas. desearos una Feliz Navidad... Besotesss

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
yulan4
yulan4
21/12/2012 16:16
Buenas tardes,.

CHECHE me encanta tú felicitacion de Navidad que guapazo es este hombre,.

BANDO, que tal estas? todo bien hoy,.espero que si gracias por las felictaciones preciosas,.

a cabo de ver una pedazo de cortinilla de bandolera de los ultimos capitulos me he puesto hasta nerviosa jejejeejejej de lo que he odido,.y visto,lo que menos pensamos va a pasar hasta el ultimo momento no se sabe que pasara con precisión,.asi que sea lo que los malditos guionistas quieran ,.
Adolfo se le declara a la tipa y esta que no quiere hacerle daño no puede luchar contra sus sentimientos que son hacia el fotosgarduño y adolfo que no puede confiar y mucho querer a uno que pertence a la garduña que la pude seguir traicionado y la tipa que a cambiado se apartado de la garduña,.
sara diciendole al fotos que reconoce que lo quiere y le besa sera padurda la tipa que horror ah diciendole al fotos que solo lo quiere a él sera mentirosa y falsa eso es lo que queria a miguel ,que ascazo que ascazo me quedo alucinaaaaaaaaaaaaaaa,.
boca que si todavia esta pensando en traicionarle al fotos porque es el unico en que siemprea comfiado para sustituirle y se le ve al fotos con los garduño como pensandoselo?,no si ya veras,.
boca pilla a adolfo y lo tiene encadenado de manos y con mucha sangre en lacara le haberle metido una buena paliza y boca diciendole adolfo que le diga lo quer quiere saber,.
julio moribuendo en una cama sera debido a la palizxa que recibe,pablo que a lo mejor vende el cortijo se lo pregunta sofi,pero este no responde pero daa entender que si,
maria y el sobrino se les ve felices pero por medio la urraca acechando,.
clara le dice al chato qeu van a ser padres y este mas serio y callado,.
Boca preguntandole a sara que donde esta la metralladora que se la devuelva,.

lo que nos espera tela marinera con el final demasiado lio para tan pocos capitulos esto tiene aspecto de acabar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malamente jajaajajajj,.

chicas feliz Navidad a todas,que os vaua mejor que a mi seguro que sera asi yo hare lo que pueda ,un beso,.

hasta luego
arunda
arunda
21/12/2012 18:39
Buenas
el mundo por aqui continua
asi que este es mi comentario del dia de hoy

por y para la prota
mucho mejor mandar al niño a casa de los titos de valencia
para tener la casa libre para sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡
y asi no mandar de paseo a nadie
esto sera lo romantico y trepidante de esta relacion no????????????asombradoouch
romantico y trepidante no lo se
yo lo veo mas bien practico

por cierto novedad novedosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el niño reeves para viajar tiene ropita distinta

la prota venga salvar a españa al mundo y la humanidad
y a ella quien la salva???????
de estos guionistas

sara necesita que la quieran
por que esta muy sola
y por esa soledad parece que solo sabe decir
te quiero te adoro y te llevo a los toros
poner mesa mantel y cama
y atraves del sexo sentirse querida

y encima ella cuenta lo reciclado que estan gracias a ella

en esto me recuerda a la viuda carlota
que paga para que la quieran

y sara con sus te queiros y te amo
y con la escusa del amor atraves del sexo
se quiere ella sentir querida y amada,protegida,cuidada...........como lo fue???????????
y esta vez con nocturnidad premeditacion y alevosia
por que sabe que su ultima conquista
es un asesino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por muchas veces que salve al niño reeves

sara despues de saber todo lo que sabe del garduño asesino
solo necesitaba una escusa para sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el garduño asesino
y que mejor escusa que su propio hijo
para lanzare a los brazos del garduño asesino
al cual vuelve a utilizar para hacer lo que le de la gana
mentir con la escusa de que eres madre y no bandolera
y que es lo mejor que te ha pasdo en la vida???????????y una leche
si esta antes
ser bandolera
y no resisitirte a seguir con un asesino
cosa que estan por delante de lo que vivie en la republica independiente de su cuarto

y ha ido a contarle al enemigo donde manda a su hijo

esto es retorcido y de un mal gusto

por cierto
si volvemos a ver al niño reeves
o lo traen a arazana los titos de valencia
o adolescente o adulto .........si tenemos salto temporal
o no lo vemos

que lista es sara para el bien comun
y generosa
que torpe para ella misma

en fin

que esta serie no esta hecha para la gente buena

a figueroa lo chantajea la viuda carlota

a julio le meten una paliza

y a pablo que no es bastante con todo lo que ha sufrido
que ahora nos cuentan
que el cool publica lo arruinado que esta
y el garduño aseino mata a su padre

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero esto es culpa de bocanegra
es que no me entero

cuando bocanegra muera
todos felices y a por las perdices

que bonito teneis el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS
coco250
coco250
21/12/2012 19:58
Hola buenas noches ....

Delirando ..mira lo que he encontrado ..!!!!

Cheche que bonitooo!!! te ha quedado precioso ...Delirando , Yulan , Bando ..que bonito !!! el post esta precioso ...

Mas tarde entro hasta lueguito ...
coco250
coco250
21/12/2012 20:11

sabba
sabba
21/12/2012 20:18
Queridas bandoleras,cuanto tiempo!!!!!

Bien,sólo paso a saludaros,desearos unas felices fiestas y espero que mejor año nuevo.

Daros las gracias a todas por hacerme amena y feliz una época de mi vida,muchas gracias de verdad.

Besos para todas,os deseo lo mejor en la vida,os lo mereceis.
Yulan
Yulan
21/12/2012 22:59
Hola,.buenas noches,.

ARUNDA,que buen comentario,como siempre,y a la protagonista quien la salva de los guionistas? Jajajjaaa buena pregunta,.

SABBA,me alegra verte,cuanto tiempo,Feliz Navidad y mejor año tambien para ti,.gracias tambien a ti por a ver compartido este nuestro foro durante tanto tiempo como todas nosotras un beso,.

Poco que. Comentar del capitulo,cada vez queda menos y cada vez veo nada en especial,ni emocionante,ni interesante,.evidentemente hace tiempo que dejo de ser nuestra serie ,a este desproposito en que se a convertido no tiene arreglo,.
Sara patetica no poder mas,con tanto agradecimiento sin sentido a un criminal,correspondiendole con amor mucho amor y besuqueo,si a salvado. A su hijo dos veces y a ella y que? Se lo debia por a verla engañado y verse en esa situacion por su culpa,recordemos que el fotosgarduño llego a arazana como tapadera fotos con un unico . Proposito,engañando,matando a donde pillaba sin consideracion ninguna,y esta detras del rabo como una buscona XD que pena,.
La viuda una arpia mas mala que la sarna,.
El sobrino tonto perdido dejarse manipular por esta vibora,.
Pablo deseperado,por culpa de boca por no venderle el cotijo presionado ,porque bocanegra lo esta llevando a la ruina,.
Adolfo jugandose el tipo,intentando averiguar los planes de bocanegra,comunicandoselo a sara y esta que tenga cuidado que no quiere que le pase nada,y ya,.
Cuando adolfo la esta advirtiendo de que clase de persona es el fotos,un criminal uno mas de la garduña,que como puede confiar en el,y la otra defendiendole,que a salvado dos veces a su hijo y a ella y que esta cambiando esta dejando al margen la organizacion,pero por favor que dice esta dos buenas acciones y ya no es garduño? Asi por arte de mágia jajajajajajaj para mearse de la risa,no tiene sentido nada de esto y la prota menos no hay quien la conozca,.,esto no tiene solucion todo en conjunto,una bonita serie que lo era la han estropeado del todo que pena,.

Chicas buen fin de semana a todas,mañana estare todo el dia fuera con mi marido iremos de compras hasta la tarde noche que no vuelva,pasarlo bien,.

BANDO,me gusta mucho hablar contigo siempre accabamos riendonos pasamos un buen ratito,cuidate seguro que pronto estaras mejor y de mejor a bien un beso,.

Hasta mañana,.
yulan4
yulan4
21/12/2012 23:25
Hola,otra vez,.

COCO bonitos gifs,.

mi regalo de cada noche,para mi y todas nosostras, la unica y definitiva pareja que habido en bandolera a sido y sigue siendo sara y miguel,.

hasta mañana,.
delirando
delirando
22/12/2012 02:39
Buenas noches, vaya día de calor ha hecho hoy en Málaga 25º marcaba el termómetro a las 14.30 h y un sol de justicia…esto no es normal vaya y luego a la tarde cuando he salido a merendar pues no es que hiciera frío hacían 17º a las 19.30 h pero como ha hecho mucho viento todo el día ya sí venía bastante fresco, pero es que esto así es un rollo, entre el poco ambiente que hay en la calle de Navidad y este calor, parece que va a llegar la Semana Santa en vez de Noche Buena….

He leído los preavances y vaya tela, me he quedado bastante desanimada, la verdad, esto ya no hay por donde cogerlo de ninguna de las maneras, pero cómo se les ocurre volver a meter a Sara en la cama con Raúl???? Por Dios bendito que es un asesino a sueldo, es un criminal sin escrúpulos y por su culpa Sara y lo peor, su hijo se han visto envuelto en todos los problemas que ha tenido….Haciendo esto lo único que consiguen es dejar a Sara en muy, muy mal lugar y que conste que a mi Sara siempre me ha gustado mucho, pero es que esto ya no se concibe de ningún modo…Sara no puede estar enamorada de un hombre que representa la antítesis de todos los principios de ella, que es el lado opuesto a todo lo que ella ha defendido siempre y por lo que ha luchado…esto no tiene ningún sentido…Si me quedaba alguna esperanza, que de hecho, aunque muy pequeñita, aún me quedaba, de que le dieran a esto un final digno y acorde con lo que nosotras queremos se me ha ido todo al traste al leer hoy los preavances, qué pena de serie, de verdad, ni el final lo van a hacer bien…qué personaje más mal aprovechado el de Sara, el de Figueroa, el de Carlota…y tantos y tantos….snifsnif

YULAN, qué bonitos tus regalitos, y como dices tú, qué pena que solo nos van a quedar los recuerdos a nosotras porque por lo que se ve ya nadie se acuerda del amor tan grande que se tuvieron estos dos, ni tan siquiera la propia Sara….

COCO, me alegro que la quemadura la tengas tan mejoradita, la Rosa Mosqueta es muy buena, es regenerante y además alisa las cicatrices, a una amiga que se operó de cáncer de mama, se la recomendó la oncóloga para la cicatriz del pecho, yo me la echo en los ojos, para las arruguitas, ya sabes, jajajajajaja…y cuando se me gasta y estoy unos días sin ella lo noto…jajajajaja tu hijo viene loco por una buena comida española, jajajajaja, el pobre…y normal que lo hayan raptado los amigos, tenían que estar locos por verse…Qué bonitos son tus gifs..Me alegro que te gusten los míos, me lo has contagiado, jajajajajaja…

ARUNDA, al final se ha podido carcajadacarcajada y la gente construyendo hasta bunkers para meterse y digo yo si se llega a acabar el mundo por mucho cacharro que tengas donde meterte para qué lo quieres??? Qué vas a hacer cuando salgas si ya no hay mundo???? ouchouchcarcajadacarcajada

LARIH, jajajajajajaja…Sarita se nos ha pasado ya a mortadela rasa, ya ni con aceitunas siquiera…arrrgggg, cómo puede besar a esa cosa????? No me está gustando nada de nada el camino que está siguiendo esto…como quede al final con Raúl es para coger al lumbreras que lo ha escrito y meterle el guió por cierto sitio que yo me sé, que como dice nuestro chato nunca le da el sol…carcajadacarcajada

VANDOLERA, es que a Arazana llega todo antes que a cualquier otro lugar, allí lo prueban y si funciona pues ya se distribuye…la fecha es lo de menos, una simplicidad sin importancia carcajada

ARIES, muchísimas gracias por tu desayuno, riquísimo como siempre y por la foto, es preciosa, me encanta mirar el cielo y el de hoy con tantas nubes está precioso..

MAFE, espero que lo hayas pasado muy bien en la fiesta de tu empresa…me alegro muchísimo que sigas libre de humos…estás echa una campeona…te das cuenta del momento tan complicado en que lo estás consiguiendo???? Esto ya para ti es pan comido…

FEZMARTA, jajajajajaja, tanto, tanto y al final como la canción de Julio Iglesias…”La vida sigue igual….” carcajadacarcajada

MARIELA, así que anoche de parranda, pues muy bien que hiciste..

CHECHE, ojalá esto haya significado que empezamos una buena era…aunque no sé yo…bueno hoy es que lo veo todo negro, jajajajajaa…Qué preciosidad de felicitación de Navidad…

YULAN, muchas gracias qué ricura de gatito, qué bonito me ha encantado…ya lo tengo guardado a buen recaudo, un besito…

BANDO, cariño espero que estés bien y te hayas notado tu “chupito”…ya verás que fuerte te vas a poner…un besito..qué bonitas tus felicitaciones..

YULAN, al final verás que lo van a resolver todo en un abrir y cerrar de ojos, todo de bulla y corriendo, todo en plan fullero..qué lástima, qué lastima, de verdad…

ARUNDA, hoy Sara me tiene muy, muy cabreada, más todavía de lo que ya lo estaba, jajajajajaja….como tu dices con tal de sentirse viva le sirve hasta un asesino miserable sin escrúpulos…ayyyyy qué malos son los picores en los bajos……

COCO, jajajajajaja qué bonita esa postal la puse el otro día pero no se movía, qué chuli está la tuya…

SABBA, me alegro de leerte…mis mejores deseos para ti también…

Niñas que mañana es la lotería mira que si nos toca, a mi se me iba a quitar de un plumazo todo el cabreo, jajajajajajajaja….y como soñar es gratis, os traía a todas una semanita para Málaga con todos los gastos pagados, jajajajaja….lo bien que lo íbamos a pasar…

Bueno iba a comentar el capítulo del martes, pero se me ha quedado mal cuerpo con los pre-avances carcajadacarcajada así que mejor lo dejo para mañana, se me han quitado las ganas…mejor me voy a tomarme una cervecita nada más salga del curro haber si me animo un poquito y mando el cabreo a hacer puñetas…
vandolera
vandolera
22/12/2012 02:53
yo comento el capitulo de hoy que me ha sorprendido que sara se lanzara y besara a Raul.
delirando
delirando
22/12/2012 02:56
Bueno niñas acabo de llegar de comerme un camperito y tomarte unas cervecillas, me hacia falta...me he tenido que reír con un amigo que ha venido con nosotros, va y me dice que vaya si son embusteros los villancicos, que dice "hacia Belén va una burra cargada de chocolate y el chocolate no se descubrió hasta que se descubrió América", jajajajajaaja...la verdad que yo no había caído en eso, jajajajaja

Me voy a despedir ya que me han dado las tantas y mañana curramos en la pelu hasta no sabemos qué hora...

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...

Hoy una canción de Alaska y los Pegamoides,qué me gustaban, jajajajaja

Y otra más....esta me gustaba muchíiiiisimo....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2457 2458 2459 2460 2461 2462 2463 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente