FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
06/04/2011 22:29
comento poco que estoy hecha polvo y lo poco que quería comentar ya lo he puesto en otro post, el de los avances para la semana que viene.

Solo 2 cosas:

Maryela74, fantástico tu comentario, me encanta, como siempre.

Wenta, que se mejore tu suegro, espero que no sea nada importante.

Caleiro, leí por ahí que eres tauro 12 de mayo, como mi marido jejejej.... "buena gente fijo"

hilandofino, ¡¡¡hecho de menos los comentarios de tu madre¡¡¡¡
Imos10
Imos10
06/04/2011 22:34
Que buen comentario del capitulo de hoy, Mariela, y ojalá fuera todo cómo tú has puesto y el descontrol de Sara se refiera solo a que ella no puede controlar la situación, o controlarlo a él. Pero creo que intentas buscarle un sentido a algo que no lo tiene. Yo creo que han grabado escenas en varios momentos y los de la mesa de montaje se han vuelto locos y las han mezclado, porque le cuenta a flor que ama a Miguel y esta locamente enamorada de él, hoy con galeno la conversación era sobre Miguel totalmente y el amor que siente por él, sin lugar a dudas, y luego va ella y se deja liar por el Rober, asombrado, ¿qué sentido tiene eso? Y qué mañana vuelva a dudar entre los dos con Flor? Parecen dos momentos totalmente distintos de la serie, como si en el lío con el Rober estuviéramos en el capitulo 20 o así, y no hubiéramos avanzado nada. ¿Es que no hay mas tramas posibles? A quien intentan engañar? A quién intentan agradar? A la casi totalidad de las que vemos la serie desde luego NO.
caleiro
caleiro
06/04/2011 22:35
Mariela a tus pies!!! Me ha encantado tu observación sobre que Roberto no hace descontrolar a Sara emocionalmente sino que no controla la situación porque Roberto siempre le da la vuelta a la tortilla a su favor, dá igual lo que ella le diga, él siempre le da la vuelta.
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 22:38
WENTA. en el post de mafe (donde comenta lo del triángulo) te he puesto como copiar el triángulo pra ponerlo en los mensajes

GUIONISTAS....VA POR UDS:

Mariela74
Mariela74
06/04/2011 22:38
Nusca, veo que voy a tener que seguir esforzándome en defender a Sara, por el bien de su rubia melena "natural".

Bien, trataré de estar a la altura del reto, tanto por la melena en sí, como por Miguel que ya sabemos lo mucho que le gusta.

Lo único que le falta al pobre Teniente es que le dejéis a su amor calva. ¡Ésa maldad no se le ocurre ni a Olmedo!

carcajadacarcajadacarcajada

CHECHE
CHECHE
06/04/2011 22:41
Mariela no te preocupes que yo te ayudo...
YO defiendo a SARA...cuando vea el capítulo pondré tambien mi punto de vista...que suele coincidir bastante con el tuyo

MYLADY
MYLADY
06/04/2011 22:42
Mariela me ha encantado tu comentario, antes me calma intvin, pero ultimamente lo consigues tu. Espero que tengas razón y que Sara haya abierto los ojos, que diferencia en la misma situación entre Miguel y Roberto.

nusca me alegro que lo de tu abuela haya salido bien, ahora a darle mimitos. Una pregunta, tu futuro marido que ahora ya lo sabe se llama Oscar, ¿ya sabe que estas prometida con Albert? No seras Sara II carcajada
FichaRoja
FichaRoja
06/04/2011 22:44

Y yo sí quiero arrancarle las extensiones a la Risssss.

Edito:

Nusca, espero que tu abuelilla esté bien y ¿Que tal la comida con tu futuro marido que no sabe que lo es? Igual me he saltado algun comentario pero no he leido nada al respecto y me pareció una cita importante, ¿o lo has cambiado por Albert?
nusca
nusca
06/04/2011 22:52
ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch
Mylady no habia pensado yo en eso.......ay dios mio q soy sita riss 2!!!! ``el regreso´´!!!

Q no cunda el panico: 1) Ojos q no ven corazon q no siente, ninguno sabe de a existencia del otro 2)hay gente q lleva dobles vidas y no pasa nada no?¿ 3) Te aseguro q yo no pongo la cara q tenia hoy la sita cuando estaba con el rober, co ninguno de mis dos xicos....y son mas limpios!!!

CHECHE, mariela, teneis una ardua mision ante vosotras, un comando especial esta preparado para atacar a la sita (y a sus extensiones), cuando las ultimas defensas hayan caido (es decir vosotras), en vuestras manos esta q el dinero destinado al ajuar se lo tenga q gastar la sita en una peluca.....tendremos q aguantar eternamente el mantoncin/trapo para el polvo¿?¿?

Por cierto mariela, q se me olvido, la condena q impuse ayer a la sita, regulala como quieras. Pero si le dices a sonflor q decore a posada va a empapelar las paredes con fotos de pronovias....no se yo si es mu conveniente no no

PD: En el capitulo de ayer eugenia estuvo monisima, carmen y marina q grandes en la discursion, carmen tiene muxa dignidad!!
Y por supuestoooooo mi ingles estaba moniisisisisisismo, q le quiere regalar unos barrilicos a pepe.....si es q es mas esplendido!!

edito: Ficharoja entonces te meto en el comando especial no?¿? te saltaste unos cuantos comentarios si.....jejejeje la comida muuuuu bien ahora ya sabe q va a ser mi futuro marido y creo q esta encantado :P Y en la fiesta de angelatxanin albert me pidio q me casara con el...y claro ahora surgen los problemas!
Mariela74
Mariela74
06/04/2011 22:54
Nusca, perdona, que con todo esto del triángulo y demás se me ha olvidado preguntar por tu abuela. Espero que haya ido todo bien.

Imos10, una cosa es que las escenas las graben en bloque para aprovechar tiempos y decorados y otra es que los guiones no se escriban seguidos. Es cierto que en el montaje pueden cambiar las cosas. ¡Qué nos lo cuenten a nosotras con los SHC y los avances de fin de capítulo!

De momento, yo le encuentro explicación a la historia de Miguel y Sara. Espero seguir así, así que guionistas, comportáos, que yo confío en vosotros, Pero por si acaso, aquí tenéis un recado:

Hilandofino
Hilandofino
06/04/2011 22:56
Comandante me alegro que su abuela esté bien, ya sabe que estamos a su disposición y montamos el operativo en un periquete. Sólo una duda, para que luego no se retrase el plan, ¿dónde la localizamos? ¿En casa de su pretendiente escocés o en el pisito de su futuro marido?

nusca
nusca
06/04/2011 23:06
mmmmmm donde me hubicais......vaya problema....en escocia siglo XIX habra banda anxa?¿? puff q jaleo.....cuando me lo piense os lo digo hasta entonces yo me pondre en contacto con vosotras..
tiruriiiiiitiruriiiiiiiiiiii xan xan (musica de mision imposible)

La escena de las setas de ayer se las trae eee?¿? la sita `` HE roto el compromiso porq no esta bien q nos casemos si no nos amamos´´ calzonazosssssss q no tuviste ovarios para romper con el albert y le pusiste a el de excusa!!!!
Y las caras q le pone al rober......no me digais q no son ojitos de tonteo por favor!

Q fea la falda de eugenia....parecia una cortina!

edito: Acabo de ver la escena de miguel con morales (q por cierto vaya deducciones q nos hace....estuvo mu poco fino!) no se si miguel me da pena, impotencia, rabia, ternura, cariño, enfado....es q se le ve tan ilusionado, pero tan pelele, pero tan comprensivo pues solo quiere aclarar las cosas, pero claro es que siempe tiene q dar el el primer paso......me duele la cabeza :(
mary25
mary25
06/04/2011 23:13
nusca,me alegro que la operación de tu abuela hay ido bien
ni el capitulo de ayer ni el de hoy he visto,pero no tengo ganas,paso de seguir viendo a sarita dando por c....o,me da muchiiiiiiisima lástima miguel,quiero que le busquen una novia decente a miguel y que pase de saraaaaaaaa
fandemi93
fandemi93
06/04/2011 23:14
mariela te hago la ola ojala sea como tu dices

shapiro
acertaste con lo de rafalin( x cierto me encanta como se a portado albert con el )
haber si tambien aciertas con lo q dijiste de sara ...ojala xq todas vamos acabar en la carcel por matar a sara o en el manicomio, vamos a tener q coger numero xq se va a petar de gente
Allana
Allana
06/04/2011 23:29
Pufff, acabo de ver el capítulo y la verdad es que mi ánimo va en debacle desde hace ya días.

Quiero tomar nota de una de esas frases que los guionistas tanto han puesto en boca de Flor. Garbanzos y Lentejas, los dos son legumbres pero si comes de los dos te coges un empacho que para qué.

Pues ahora mi simil: Roberistas y Miguelistas, los dos son grupos de seguidoras, y los dos tienen muy claro desde el principio su preferencia, pero tratar de querer satisfacer a los dos grupos es caer en el absurdo y lo que es peor desvirtuar una serie que engancha pero que te acaba poniendo de mala leche también.

Yo entiendo que todo se decida por la audiencia, pero hay que tomar una decisión y hay que tomarla ya, y lo digo además por el desarrollo del personaje protagónico, que no lo olvidemos es ELLA, y que la han desvirtuado totalmente. Como mujer me jode y mucho que por dar gusto a todas las mujeres que siguen la serie (pq imagino que en su mayoría somos mujeres) juegan con la mujer y su falta de coherencia, de pudor, de raciocinio, para potenciar su atracción hoy por Miguel y mañana por Roberto. Quiero defender a Sara pero cada vez puedo menos y me jode (y perdonen que usen la palabra) que utilicen el papel femenino de la serie para tratar de dar gusto al público aunque sea convirtiéndolo en una mujer ridícula, que no sabe lo que quiere en esta vida, egoísta, egocéntrica, inmadura, mentirosa, carente de sensibilidad y veleta, sí, muy veleta.

Me joroba y no os podéis imaginar hasta que punto. Y si yo fuera Marta Hazas me pillaría unos cabreos con los guionistas de órdago y acabaría diciendoles que hasta aquí hemos llegado. Se puede desarrollar una trama de muchas maneras y lo están haciendo de la peor.

Así que señores, tomen una decisión pero tomenla ya. El color azul es color azul, y el verde es verde, pero si los juntas, te sale amarillo, y por mucho que quieras al juntarlos nunca te dará azul ni verde, sino que te seguirá dando amarillo. Dejen de liar ya la marrana, pongan a Sara y Miguel juntos (y digo a ellos pq desde el principio no ha existido desarrollo de relación Sara- Roberto y por tanto resulta poco creíble), sigan adelante con las tramas abiertas: descubrir los asuntos sucios de Melgar, los orígenes de Sara...., denle un sentido al personaje de Roberto (pq si yo fuera el Isak tendría también un cabreo del 15 con los guionistas), y sigan adelante con las otras tramas (Martina-Alvaro, Germán-Carmen, Bandoleros) pero paren ya con este absurdo de una semana Sara está por Miguel y otra semana está con Roberto. Me niego a ello, como mujer y orgullosa de serlo, me niego a ello.

Así que señores, garbanzos y lentejas, los dos son legumbres pero si comes de los dos te coges un gran empacho y ya sabemos como son los empachos de este tipo de legumbres. Sinceramente yo ya estoy hartita de irme a la cama con dolor de estómago por los gases que produce juntar tal legumbres y pasarme la noche tirando pedos. Perdonen lo escatológico pero es que cuando uno se empacha con garbanzos o con lentejas ese es el efecto normal.....
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 23:37
allana has dado en el clavo si nos hicieran caso fijo que ganarian
fandemi93
fandemi93
06/04/2011 23:38
y otra q se me olvidaba comentar si elvira le pone ojitos a toda la seccion masculina no me imagino cuando vea miguel, se caera de espaldas por lo guapo q es jejeje
meawmeaw
meawmeaw
07/04/2011 00:17
Hay Mariela ojalá fueras tu guionista, pero yo creo que estos no han pensado al escribir lo del descontrol en lo mismo que tú... Ojalá

Allana se están cargando al trio protagonista por estirar un triángulo que no tiene sentido, tienes toda la razón. El que sale mejor parado es Miguel pero a costa de perder dinamismo... hablamos mucho de Sara y como la están dejando de bipolar pero y Roberto... a Roberto le están masacrando, con lo que prometía su personaje...
formuleraTV
formuleraTV
07/04/2011 00:20
Pues visto lo visto y comentado lo comentado... (Gracias, Mariela, cuando leo tus comentarios me sube bastante el ánimo, pero luego vuelvo a mi cruel realidad... y es que, cada vez estoy más convencida, que al final la pareja va a ser robert-camisasucia-buitreleonado-aestainglesamelatiroyoyjodoaldeltricornioblablablabla - sitasara)...

Asi que, sólo puedo decir una cosa... o que vuelva Julieta o que el Gobernador venga con una hija...

total si lo que queremos es ver al teniente, por lo menos le veremos feliz y lejos de la petarda de la inglesa que no se va a aclarar en su puñetera vida...
intvin
intvin
07/04/2011 00:30
¿Soy la única que se rió mucho con la escena de Albert, Sara y Elvira?

Sara se percata rápidamente de cómo es Elvira y no le gusta lo más mínimo. Sara se muestra muy educada y Elvira la ataca. Pero al escuchar el apellido de Sara cambia completamente su forma de actuar. Esto me mosquea bastante. Dice que su marido se empeñó en ejercer el cargo desde Arazana, ojito a ese dato.

Llega Albert y suelta en un tonillo de reproche "el tema que me trajo aquí a Arazana se ha resuelto de forma definitiva", Sara lo pilla y se la devuelve con creces, lo deja con la plasta de Elvira y eso que Albert intenta escabullirse con Sara jajaja. "Seguro que estás más entretenido con doña Elvira"jajaja

No se si lo dije pero Albert tiene una sonrisa preciosa.

Muy interesantes las escenas de Sara con los bandoleros. Sara es realmente reservada, ni a ellos es capaz de contarles el tema de la carta. Sara es de las personas que se comen los problemas para adentro, pero están pasándolo mucho peor de lo que la gente puede imaginar.

Y vamos al tema, TEMA.
Menuda cabeza se perdió la universidad sin Roberto. Este chico es muy listo.
En su defensa diré que está muy enamorado de Sara, pero es de los que piensan "en el amor y en la guerra todo vale", y eso como que no.

Roberto sabe por boca de Sara que está enamorada de Miguel y en estos momentos distanciados, así que Roberto que no es tonto, dice ahora o nunca.
Podía ir en cualquier momento con el periódico para que Sara le tradujese pero decide acudir a la posada de noche. Se prepara un tema que a Sara le interesa y que a la vez sabe que Miguel no comparte exactamente las mismas ideas que ella.

Llega la habitación y empieza con un "quería pedirte un favor", Sara no puede negarse a eso, le negó su amor pero no su amistad. Sara intenta echarlo educadamente, "¿ahora quieres que te lo traduzca" es decir, ¿no ves que no es el momento ni el lugar?.
Sara sigue, "esto está muy mal escrito, no merece la pena ni que te lo lea..." Pero Roberto no llegó hasta ahí para tirar la toalla a la primera así que le dice que a él le interesa mucho el tema etc.

Así que Sara cede y le muestra el libro, Roberto lo ve y le sale del alma "ese libro es muy gordo", en realidad está pensando "como me lea eso no me da tiempo a otras cosas", le "suelta que lo invite a quedarse a dormir" Sara a estas alturas ya tiene menos educación y le mete un buen corte y con mala cara. " No seas tan descarado, te voy a leer un fragmento y luego te vas a tu casa"

Se sientan en la cama Roberto se acerca y Sara se aleja, Roberto la mira y Sara le aparta la cara mientras lee muy seria, Sara se vuelve a apartar un poco, pensé que se iba a caer de la cama y todo de tanto arrimarse al borde, Roberto sigue mirándola... Tengo que decir que a mi me parece que la mira muy enamorado.
Sara y le pregunta qué le parece el texto y va Roberto y le contexta que ha aprendido mucho. Seguro, pero si no ha escuchado ni una sola palabra de Sara, estaba pensando en cómo atacar.

A Sara se le va un poco el cabreo inicial y se comienza a charlar con su amigo de la lucha obrera, ¡Sara! ¡que este no está aquí de colega! Roberto ya la tiene medio engañana.

Roberto comienza el ataque final, piropos a los periodistas, interés por las palabras de Sara, y el remate final, cara de pena y discurso sobre lo solo e incomprendido que está, palabras de desánimo...
Y Sara cae de lleno en la trampa, se pone a animarlo. Roberto dice que está solo pero que si ella estuviese con él, estas palabras están muy pensadas porque sabe que las discusiones de Sara y Miguel vienen por estos temas.

En este momento Sara empieza a ver otras intenciones en Roberto y se BLOQUEA completamente, le dice que no siga pero Roberto nota su inseguridad, su desconcierto y empieza a besarla.

Hasta aquí a Roberto le sale todo a las mil maravillas pero le puede la pasión y se precipita, tarda un segundo en quitarse la camisa y empujar a Sara, que sigue bloqueada, hacia la cama.
Roberto va tan a saco que Sara despierta y se levanta de la cama como una exhalación.

Sara dice que no está bien y Roberto contrariado le pregunta por qué si los dos lo desean.
Ese es el error, Roberto estaba convecido de que Miguel no podía hacer feliz. Roberto seguía pensando que si podía entrar bien a Sara ella no se resistiría porque lo deseaba. Al comprobar que esto no sucede, es cuando pilla cabreado la camisa, y dice que están hechos el uno para el otro. Lo que menos esperaba Roberto era que Sara realmente desease a Miguel y no a él a pesar de ser tan iguales.

Sara le pide que se vaya, y por si acaso no se mueve de la puerta, hasta que Roberto se marcha.

*** Sara no descontroló con Roberto como ella cree, a Sara la manipuló Roberto. Si le explicase bien la situación a Flor o la Maña seguro que se lo decían. Pero Sara es demasiado inglesa para explicar bien estas cosas.***
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente