FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2455 2456 2457 2458 2459 2460 2461 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
20/12/2012 00:57
Hola Buenas noches ...He estado viendo Downton Abbey , me encanta esta serie ..

Yulan que susto chica ... menos mal que no ha habido daños personales ...no te preocupes los materiales tienen arreglo ...ya veras que pronto tu marido está otra vez trabajando ...Es que con la negatividad que hay en el ambiente con esto de la crisis de que todo va de mal en peor , estamos todos con miedo ...

Ajose me alegro de que tu madre esté mejor ...

Bueno chicas mañana mi hijo ya duerme en casa ..jejeje

Daros todas por saludadas y que tengais dulces sueños ...

coco250
coco250
20/12/2012 00:59

arunda
arunda
20/12/2012 01:00
Yulan que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya mas tranquila viendo a tu marido
gracias por tu resumen y por tu regalo

Bando que me ha gustado lo de calamar y chipironcarcajada y yo diria BACALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me gusta el junior de papa noel fiesta

Larih es que no tengo remedio

Mafe que descanses

Fezmara eres una ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias

Ajose todo pasa
pero hasta que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que largo

hoy al entrenedar del barca ha recaido en su enfermedad
esto te da que pensar y miedo
no se puede tener todo en la vida
esperemos que pronto se recupere y vuelva a su vida y a su trabajo
y como el
todas las personas que luchan contra una enfermedad

Phineas que final tendra pablo??????

por cierto otro detalla tonto
que el heroecarcajada el garduño asesino
desde la sierra de madrid a la sierra de arazana ha ido vestido de garduño asesinoasombradoouchsi
como las balas propio para salvar a la prota y herir al recluta maravillas

Mariela,Sabata,Delirando,Lyra,Cheche,Aries,Huracan,Coco y a todas que descanseis
vandolera
vandolera
20/12/2012 04:08
hoy ya han dciho que termina la verdad que el final no tiene pinta de interesante.
aries1957
aries1957
20/12/2012 06:35
Buenos dias ....por aqui seguimos con buen tiempo y supongo que cuando amanezca saldrá el sol como ayer porque tiene pinta de ello, ayer me fué imposible leyeros porque se me complicó la tarde espero que durante la mañana pueda hacerlo, que tengais un buen dia...

aries1957
aries1957
20/12/2012 06:42
Os pongo algo para desayunar con permiso de Oliviarosa...

ajose
ajose
20/12/2012 08:07
Buenos y humedos dias
Poneis unas imagenes preciosas
Yulan , lo siento mucho , espero que haya quedado en poca cosa material , me imagino el susto
Mafe , qué tal lo llevas , paciencia que no todo se consigue a la primera
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 08:41
buenos dias desde zaragoza...8 grados..cielo con nubes....de momento..

OLIVIAROSA...?????..hace dias que no sabemos de ti................
HURACAN..?????..continuara desconectada..........

bueno que os sea leve la mañana..........
aries1957
aries1957
20/12/2012 08:54
Hola chicas tengo un momentito para escribir......Yulan menos mal que el incendio no ha producido daños personales , ya se solucinará lo importante es que tu marido y el resto de personas esten bien y pueden seguir trabajando.....Sabata veo que te toca tardes, animo.....a todas las malitas mis mejores deseos para que mejoren.....Mafe veo que vas a la carrera...corre pero no se te ocurra caer, ya sabes donde.....Coco ya tienes a tu hijo en casa, tu mano supongo que mejorcita....Bando, mejor???...Fez, Larih, entre que madrugo y pro la tarde no tengo tiempo de nada estos dias no he visto casi nada de la serie y lo pòco que he visto ha sido con los ojos casi cerrados...esto aburreeeeee!!!! ppor dios que lo acaben yá de una vez.....Arunda muy bueno tu relato...jajajaja.bueno daros todas por saludadas y que tengais un buen dia....gracias por todo el colorido que nos poneis esto esta precioso

Hasta mas ver
Mariela74
Mariela74
20/12/2012 09:17
Buenos días a todas. Día gris y feo en Pamplona, pero sin frío: 8ºC. Eso sí, el paraguas hace falta.

YULAN, un abrazo muy fuerte. Ya me imagino qué susto os habréis llevado. Pero lo importante es que tu marido está bien. Las pérdidas materiales siempre se pueden reponer.

ARIES, gracias por el desayuno.

Bueno, ya estamos en la cuenta atrás para el final. Quedan 15 capítulos...
mafe12
mafe12
20/12/2012 09:31
Buenos dias aunq. lloviendo y dia muy tristón por el Oeste.
No puedo extenderme mas, no hay manera de q. pueda continuar dos palabras , seguidas , no puedo y no me dejan.
Os leeré
Coco, tu quemadura bien y llegó el dia
Aries, gracias ya te queda poco
Ajose, bien todo
Mariela, guiño
Pasad buena mañana y yo lo haré con guasa
CHECHE
CHECHE
20/12/2012 10:16
buenos días....

Bando...yo también quiero que Papa Noel Jr me traiga regalos....bueno...pensándolo bién prefiero que se traiga él mismo como regalo....jejejeje

Nosotros hoyn tenemos copa navideña...pero por los recortes la pagamos nosotros a escote....(unos mas escotados que otros,,y muchos cero escote...espero que no tengan la jeta de aparecer...que hay mucho gorrón por el mundo)

Yulan...vaya susto....

Coco....¿ mejor de las quemaduras?....un consejo (nos lo dan a nosotros en los cursos de primeros auxilios), fundamental para las quemaduras, ponerla debajo de grifo con agua fria (al menos 5-10 minutos) para enfriarla, y así casi no salen ampollas y la quemadura no pasa a capas profundas, nunca, nunca poner pomadas contra las quemaduras como primera opción

Besiiiiitos...que paseis un buén día
arunda
arunda
20/12/2012 10:38
Buenos dias desde Ronda cielos despejados y 11 grados

Delirando espero que todo bien
y Olivia??????????

gracias Aries por el desayuno y por la foto

Cheche que te lo pases bien a pesar del escote y la cara de muchos

a todas buena mañana y nos leemos
yulan4
yulan4
20/12/2012 10:58
Buenos dias desde Barcelona 9 grados hace frio hace sol y donde mejor se esta en el sol,.

mi marido llego anoche a las 12 despues de las 8 de la tarde 4 horas limpiado lo que se pudo salvar,con un ocmpañero la gefa con un disgusto encima terrible y alguien mas,si solo ha sido materiales que tienen solucion si hubiera estado abierto no se lo que hubiera pasado la que se hubiera armado,menos mal que no estaba cerrado,asi que se puede reponer lo que se a quemado claro a las personas no se las puede reemplazar eso esta claro,sigue abierto el restaurante porque fuera e la cocina esta todo dbien solo todo lleno del polvillo que sueltan los bomberos y todo lleno de agua,que hopy muy templano iban a limpiar,.
que susto se queda la geja sin negocio y todos a la calle hubieran ido menua desgracia si se hubiera quedado mi marido sin trabajo eso fue lo que mas me asusto,pero todo bien,.

gracias a todas por preguntar,.

MAFE,bievenida al whatsap,con el tiempo que siempre dispones ahora necesitaras mas para tanta cosa jajajajaaj ya encontraras tiempo para todo,.gracias por preocuparte un beso,.

BANDO todo controlado gracias,
como me a gustado el Papa Noel Junior jajajaj este si que lo recibes en cualquier dia del año jajajaajajja cuidate un beso,.

FEZ cuantas compras te vas a quedar despluma jajajaajajj,que vaya bien,.
todo controlado gracias,.

COCO gracias todo bien mi marido esta trabajando porque solo afectado a la cocina,pero tendra que estar cocinando en otro lado y lo llevaran para donde el trabaja y ya esta de momento,
espero que estes mejor,que bonitos gifs,.

ARUNDA si mas tranquila gracias,si estaba cerrado acaba de llegar,la que casi le da algo es a la gefa si se queda sin negocio,.
jajaajajaa buen detalle detalloso como diriia rafalin eso parece como las balas para estar en el lugar exacto y justo en el momento que suerte tiene la sari jajaajajaj,.

VANDOLERA hola,ninguna pinta de interesante el final no esperamos nada bonito,sera tan decepcionate como la serie,.

ARIES preciosa foto,gracias por el desayuno,mucha faena te vemos poco por aqui?,un beso,.

AJOSE,gracias por preguntar si el susto fue mayor,pero todo controlado los bomberos llegaron a tiempo para males peores,como bien decis lo material tiene solucion..

ARIES,MARIELA gracias,.eso es lo importante que no le a pasado nada a nadie lo demas tiene solucion, un beso a las dos,.

CHECHE que vaya bien en la copa navideña a pesar del escote,siempre hay alguna por ahi en esas condicones besitosssss,.

saludos a todas que tengais buena mañana,.
aries1957
aries1957
20/12/2012 11:18
Yulan la semana que me toca poner las calles no tengo tiempo de nada, me levanto a las 5 y media y llego a casa a las 2 y media , a las 3 y media ne tiendo un ratito en el sofá y cuando ponen la serie ahora mismo no abro ni los ojos porque si los abro se me cierran solos del aburrimiento...jejeje, y el rato que me queda hasta que me acuesto a las 10 pues tu misma el tiempo que tengo para hacer mis cosas.... lo que estoy haciendo esta semana es que estoy haciendo una maraton de downton abbey que no la havia visto y estoy enganchadita perdida, es muy buena, bueno tambien estoy con las compras navideñas o sea que me faltan horas, bueno no me enrollo mas un beso para todas.....Cheche espero que te lo pases muy bien...
delirando
delirando
20/12/2012 14:35
Buenos días, anoche no entré angel cuando llegué ya esta Dowton Abbey diablo me puse a verlo y ni tan siquiera aguanté, jajajaja, me quedé frita, las pastillas de las cervicales que me relajan más de la cuenta, jajajajaja

Hoy en Málaga no hace nada de frío, algo de fresquito, pero casi ná y algunas nubes también tenemos…ayer hacía un día de sol muy bonito y al mediodía empezó a salir una densa niebla, vaya que no se veía nada y ya sí se puso fresco, el tiempo está loco perdío…

Hoy no he ido a trabajar, me lo han dado de descanso, pero me he venido para la pelu y es peor que ira a trabajar, jajajajajajajaja…

YULAN, que bonitos son tus regalitos…llevo unos días que me entra una congoja cuando veo a Sara y a Miguel juntos, será porque esto se acaba y cada vez me resulta más difícil que me den lo que yo quiero…snifsnif y tu gif navideño qué preciosidad, jajajajjajaa, está chulísimo…

LARIH, cuando os leí ayer en la retransmisión que Jairo descubre a Sara, me pasó como a ti, me dio rabia y pena que hagan estas cosas…no tiene sentido..con lo bonita y sentida que fue esa escena, para mi de mis preferidas, aunque como dice YULAN, esa no nos la pueden fastidiar..no puede haber ninguna como esa…

ARUNDA, yo pensé anoche lo mismo que tu 2500 páginas, se dice pronto…y porque lo han fastidiado todo sino miedo da pensar las páginas que habrían ya, jajajajaja…En Málaga la Esperanza está frente al Corte Inglés y Hacienda…es muy bonita esa virgen, tiene una cara preciosa…cuando vengas a Málaga vamos a ir a verla, que no puede ser que no sepas donde está…., como bien dices la esperanza es lo último que hay que perder pero es que nos lo están poniendo muuuyyyyy difícil…jajajajaja, yo también estaba viendo ayer El Señor de los Anillos, me gusta mucho, bueno la vi ya con un trozo empezada pero bueno algo es algo…

COCO, me alegro que no te esté doliendo la quemadura, porque suelen dar unos bocados tremendos…gracias por el video de Enya, muy bonito…

DASHER, yo también hecho mucho de menos a Marcial y a Alvaro..qué tiempos aquellos en los que salían….y eso mismo digo yo, a este paso Marcial y Cosme llegarán en el último capítulo diablodiablo

ARIES, qué bonita foto…ay madre te levantas de noche, qué pereza da…cuando me levantaba a las 5:45 h. me entraba de todo por el cuerpo cada vez que sonaba el despertador..jajajajaja…muchas gracia por el desayuno…ligerito que vienen días de comer demasiado…

AJOSE, tu con lluvia o con niebla, pero siempre con frío, jajajajaja…Espero que tu madre ya bien y tu padre repuesto del susto…

FEZMARTA, tu liada con tus compras…no paras quieta, jajajajaja

OLIVAROSA?????? Espero que todo bien…

LYRA, cómo vas con tu espalda, mejorcita????

PHINEAS, mis cervicales mucho mejor, gracias…El pavo está el pobre con un cabreo del 15 jajajajajaja…Qué razón llevas en lo de las compras, está la cosa más que parada, cualquiera diría que el lunes es Noche Buena…, se ve el ambiente triste, las luces como bien dices más tristes que otros años…no suenan villancicos…qué pena, es triste ver el ambiente tan decaído..

YULAN, si hija es que este horario es criminal, por la mañana entre ducharte, el desayuno, la comida, recoger algo e irme para la pelu no me da tiempo casi ni de respirar y enseguida llega la hora de irme para el curro y luego cuando llego son ya las mil y vuelta a empezar, lavarte, la cena y bla, bla, pues cuando puedo sentarme con el ordenador son ya las tantas…me da rabia porque no puedo hacer todo lo que quisiera, pero bueno hay que aprovechar el trabajo…mañana no curro, solo en la pelu.,ya el viernes si voy otra vez por la tarde, así que tendré algo más de tiempo para poder ir investigando por el otro lado, que ya he puesto fotos y videos, jajajajaja…con lo fácil que era y yo agobiada..Lo de este matrimonio fue muy bonito de ver, la verdad, yo firmaba donde hiciera falta para verme así con mi marido de viejitos, jajajajaja…El pavo el pobre no está para muchas tonterías, jajajajajaja...

MAFE, te veo muy entretenida con tus reyes, jajajajajaja

SABATA, te quedas de tarde como yo…se hace largo y pesado este horario…pero bueno al menos tenemos trabajo por un tiempo…Me alegro que te vaya bien…

CHECHE, mañana liada…no paras…

BANDO, tu mañana también liada??? Te encuentras mejorcita???? Un besito…

ARUNDA, jaajajajajajajaja….qué bueno tu comentario, no he parado de reír desde el principio hasta el final, jajajajajajaja…

PHINEAS, qué miedo dar pensar en lo que puede traernos el futuro en Arazana carcajada

Bueno niñas lo tengo que dejar aquí, luego os sigo leyendo y comentando…

Pasad un bonito día…

delirando
delirando
20/12/2012 14:36
Por fin he podido ver el capítulo del lunes…

Sara la pobre ha tenido que hacer de tripas corazón y camelarse al salío de Paesa, que vaya como iba el tío, un poco más y le hace el salto del tigre a Sarita en medio del salón…por Dios, este hombre estaba hirviendo, echaba humo, vaya…claro tanto calentarlo Bocanegra, pues el pobre cuando ha estado en el lío no había quien lo contuviera, jajajajajaja….Sara me ha gustado, ha sido sutil y persuasiva, pero a la pobre se le notaba que estaba asqueada con el sobón ese…la forma en que la ha tumbado en la cama, por Dios…qué salvaje el tío…y todo para caer inconsciente en la cama, jajajajaja…bueno muy bien todo pero lo que me ha parecido totalmente surrealista es que Paesa se despierte completamente vestido hasta con los gallumbos puestos y se crea que ha pasado una noche de pasión irrefrenable con Sara, jajajajaja, pero este hombre es que no se quita los pantalones para el tralarí-tralarí…un poco incómodo no???? carcajadacarcajada…en fin…bueno al final a Sara le ha salido la cosa a pedir de boca y Paesa se va pensando que ha pasado una noche inolvidable junto a ella y que ha cumplido como un toro bravo y no se ha coscado para nada de que le han birlado la agenda…

Bocanegra es un puerco, cuanto interés tenía en saber si Sara había llegado o no hasta el final con Paesa…, está disfrutando teniendo a Sara en sus manos, sabe que la tiene cogida por su punto más débil y claro ahora quiere que Sara haga otra misión para devolverle a su hijo…, no sé como puede extrañarse Sara de algo así, acaso pensaba que Bocanegra cumpliría con su palabra???? Es un asesino al que no le mueve más que la codicia…un ser sin escrúpulos y sin palabra ninguna…

Juan el pobre no se podía concentrar en su partida de naipes, no me extraña no ha sido plato de buen gusto para él tener que consentir que Sara se rebaje de esa manera…pero tampoco podía hacer nada, la vida de Miguelito estaba en juego, pero claro el pobre hombre no tenía la cabeza en las cartas sino en su amiga y así le ha ido, el otro jugador no se lo creía, jajajajaja…el tío todo contento porque había ganado al mismísimo marqués de Benamahazara…jajajajajaja, podría haber disimulado un poco su contento…la cara de Adolfo tampoco era para lanzar cohetes, como bien le ha dicho a Juan esa noche se le estaba haciendo muy larga, no le ha contestado a Juan su pregunta de si ama a Sara…pero lo que sí le ha dejado claro es que está muy preocupado por ella y que está encelado perdido, que de solo pensar que Sara tuviera que llegar a mayores con Paesa se descompone…la verdad es que me ha gustado la interpretación que ha hecho el actor, se le veía a las claras la angustia que tenía y lo mal que lo estaba pasando…

Clara la pobre está echa un lío, aunque siempre ha querido tener un hijo y seguro que está muy contenta por estar embarazada y porque ese hijo sea del chato, al mismo tiempo sabe que no es lo que él quiere y que no va a encajar bien la noticia y la pobre está angustiada y ni tan siquiera se ha atrevido a decírselo cuando ha ido a verla y ocasión ha tenido porque el chato no ha parado de preguntarle qué le pasa, que la ve tan pálida, si él supiera….Me está dando una mala espina el chato…ojalá me equivoque angelangel…el chato solo le ha contado a Clara que Miguelito está secuestrado, no ha querido darle más detalles para no implicarla…y Clara se ha quedado afectada, como no podía ser de otra forma…

A Carmen le van a salir los huevos fritos hasta por los ojos, madre de Dios qué pechá de huevos fritos se ha pegao, jajajajajajja…y va y dice que ya no le caben más, si tendrá delito con todos los que se ha comido, jajajajajaja…y Pilar que como no se fía pues ha pedido a Figueroa periódicos antiguos donde ver qué decían de ella y mira que es verdad, que resulta que ha sido una gran y afamada actriz…y Lucerito que tenía ganas de triqui-triqui y Pilar que quería seguir leyendo sobre Carmen, jajajajajaja…al final Lucero a barrer y a dormir, jajajajaja

Carlota es una viciosa, pero viciosa, madre mía esta mujer le va a chupar todo el jugo a Andrés, lo va a dejar sequito vivo…por Dios…claro no tiene nada que hacer en todo el día, se aburre, pues ala a darle al lío…, pero resulta que Andrés venía calentito de la herrería después de su conversación con Figueroa y se ha rebotado…pero es que vaya formas de acosarlo tiene la viuda…la manera en que iba porque Andrés se había levantado ya de la cama y ella quería más jaleo..pero bueno qué energía tiene esta señora y que malas maneras de pedirlo…y para rematarlo va y le hace un regalo y claro Andrés ya ha explotado y le ha dicho que no es la ramera de nadie y se ha ido y Carlota a grito pelao que vuelva, que vuelva…

Yo no entiendo a esta señora, no le da vergüenza rebajarse así ante Andrés???? Suplicarle prácticamente y comprarlo con su dinero y con su puesto de abogado para poder desfogarse con él debería resultarle humillante, pero parece que a Carlota es lo que le gusta, tener dominado a un hombre y que este viva por y para cumplir su voluntad…

Y Andrés, no me extraña que haya explotado, él ya debe tener sus propios remordimientos y encima Figueroa que los ha visto en la herrería y se ha quedado con todo lo que pasa, le ha dicho unas cuantas verdades que lo único que han hecho han sido poner a Andrés más rebelde…pero es que Figueroa ha estado muy, muy bien y le ha dicho verdades como puño a Andrés…, en esta vida hay que empezar desde abajo, con esfuerzo y tesón y no querer conseguir las cosas por las bravas y en seguida, eso solo le va a traer problemas en el futuro…estas palabras tan sabias y bien dichas de Figuera eran lo que necesitaba Andrés para ver desde fuera lo que está haciendo con su vida, se está dejando comprar por una señora viciosa y necesitada, que lo único que está haciendo es estropeándole la vida…si sigue así lo único que conseguirá será perder su dignidad y sentir vergüenza de sí mismo…

Sofía se ha dado cuenta de que quiere dejar atrás la venganza contra Bocanegra para poder ser feliz y vivir su vida junto a Héctor, desde luego es lo que tendría que hacer, ha perdido toda su vida en esa venganza y lo único que ha conseguido es vivir amargada y resentida para nada, porque por mucho que se vengue sus padres ya no volverán…y Pablo como siempre tan comprensivo y bueno, enseguida la ha entendido y le ha dicho que respetará cualquier decisión que tome…Qué me ha gustado Pablo, cómo se ha sonreído cuando ella le ha confesado que se irá con Héctor a Madrid para intentar ser feliz a su lado…se ha notado que se alegraba por ella y que ya no le guarda rencor por nada…Me encanta Pablo en todas sus escenas, siempre está bien salga con el actor que salga…

Y ya no me acuerdo de nada más…
delirando
delirando
20/12/2012 14:40
delirando
delirando
20/12/2012 14:49
delirando
delirando
20/12/2012 14:50
Anterior 1 2 3 4 [...] 2455 2456 2457 2458 2459 2460 2461 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente