FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2453 2454 2455 2456 2457 2458 2459 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
18/12/2012 21:43
buenas noches a todas....

COCO..vaya preciosidades de gifts..cada dia te esmeras mas......mil gracias por animar el foro.porque si dependiesemos de los capitulos de esta bandolera...no mall lo teniamos para alegrarnos un poco...
Y te quemaste???..vaya ...en que estarias pensando carcajada carcajada cuidate esa quemadura.....
YULAN..por aqui tambien hizo un dia estupendo ..no parece invierno..bueno casi...si llegamos... [xDcarcajada
PHINEAS...ni niño..ni padre..ni na de na???..dios que asquito de serie nadie se va a salvar??....

la verdad es que hoy el capitulo me canso...se hace muy pesado..sobre todo con la viuda ..le estoy cogiendo mañia...casi casi como al listilllo..que ya es decir....y mañana para rematar nos lo ponen en una escena que en su dia nos gusto..nos emociono..y nos puso la piel de gallina...........mañana la que nos quieren hacer sera un replay......que no sera ni parecido ..ni nos pondra los pelos como escarpias..mas bien nos dara risa...............ay dios..ya queda un dia menos para que acabe este desproposito..no pense nunca que me alegraria de que esto terminase..pero es que es de una monotonia ...exagerada...

SABATA....espero que el primer dia de tu trabajo..ayer..te fuese bien...
AJOSE....todo supongo que mejor??...
bueno a todas...un saludo...mas tarde entrare....

REEVESFOREVER.gracias por las fotos...
Phineas
Phineas
18/12/2012 22:33
MAFE--espero que te haya sido leve la tarde si

FEZ--el niño me parece que no lo tiene fácil,espero equivocarme,y seguro que lo haré;y el padre lo tiene complicado,y en esto coincidimos casi todas...................cómo será el final ????? seguro que sorprendente............

Me retiro,buenas noches y feliz descanso................Bsssssssssssss

Edito:

RAFALINMASTER--------- gracias por las fotos y Feliz Navidad para ti también...

Mariela74
Mariela74
18/12/2012 23:28
Buenas noches a todas.

COCO, espero que esa quemadura sólo haya sido un susto y no haya sido nada grave.

FEZMARTA, qué suerte que hoy os haya hecho bueno. Aquí hemos tenido de todo: niebla, sol y lluvia. Y luego nos quejamos, si es que... carcajadacarcajadacarcajada

Bueno, yo me despido por hoy. Quiero ver si soy capaz de acostarme a una hora decente, que luego por la mañana no hay quien me saque de la cama.

Qué descanséis mucho y bien.
ajose
ajose
18/12/2012 23:33
Coco , unas imagenes preciosas
Si es que no le damos a las quemaduras la importancia que tienen, hace unos alos mi hija sacando la leche del microondas , como estaba muy caliente se la cayó encima , bueno como se la puso la mano , menos mal que se la llene de crema hidratante y la salvo mucho , aún asi se paso parte del verano haciendse curas y claro todo el tiempo tapado para que no la diera el sol ni se la pelara, asi que cuidatela
Arunda , te creo todo lo que dices
Revesforevesr un avatar muy curioso , es un niño o un muñeco
Bando , Fez , Cheche , Arunda , muchisimas gracias
Un besazo que descanseis , hasta mañana a todas
bandosufridora
bandosufridora
18/12/2012 23:41
Buenas noches,

COCO, espero que la quemadura no haya sido nada grave y mejores pronto.

SABATA, imagino que te fue muy bien en tu trabajo, ya nos contarás.

FEZ, PHINEAS, me parece que la mayoría coincidimos en que el Chato no va a tener un buen final.

ARUNDA, como siempre, fantástico tu comentario a tu manera.

ARIES, que te sean leves los madrugones.

MAFE, que ya mismo estés operativa, jejeje.

CHECHE, muchas gracias.

AJOSE, espero que tus papis estén mejor.

YULAN, ahora estás entretenida, eh!!!

DELIRANDO, que descanses si las latosas te dejan.

LARIH, tu hija imagino que mejor.

MARIELA, me alegro que a tu madre le hayan dado el alta.

LYRA, gracias por los gifs.

OLIVIA, HURACAN, ESGARA, HOUSEHORE, REEVESFOREVER... tod@s, que descanséis...

mafe12
mafe12
18/12/2012 23:44
Bueno chicas, estoy liadísima, ya tengo la microsin pero como cuando , me la han traido, no estaba, no sé , según las instrucciones , tengo q. esperar 3 horas , desde su recepción para introducirla en el terminal q. es lo q. he hecho o ahora introducida y esperar 3 horas, de momento no tengo red.

Nos he podido, leer entre uans cosas y otras

Ajose , espero q. tu madre ya bien y tu padre mas tranquilo

Coco, espero q. no haya sido la quemadura importante

Mi buena racha, sigue

delirando
delirando
19/12/2012 00:25
Buenas, vaya tiempo que hemos tenido hoy en Málaga, parecía primavera…esto no es ni medio normal, otra vez 22º, después de las tres semanas de frío que hemos tenido y ahora este calor…desde luego así ni Navidad ni nada parece…

Os voy a contar una cosa que he visto hoy cuando iba para el trabajo…igual os parece una tontería, pero a mí me ha emocionado…resulta que había una pareja mayor, yo les calculo más de 70 años a cada uno, iban andando delante mía muy cogiditos de la mano y de pronto se paran y se dan un besito en los labios, muy apretadito, jajajajajaj….la verdad que me ha emocionado, es bonito ver a dos personas tan mayores, primero que hayan tenido la suerte de seguir juntos los dos y segundo que se sigan queriendo de esa forma…

LYRA, si gracias estoy mejor..y tú qué tal te has puesto merjorcita???? Qué bonitos los gifs..

YULAN, que ayer no te vi…me puse a ver el final del capítulo del lunes y quería ver el del martes y me quedé con las ganas porque los de A3 no lo habían colgado, no sé si ya estará ahora miraré haber si han puesto el de ayer y el de hoy…esta gente hacen unas cosas diablodiablo…jajajajajaja, así que tu ni sabías que era tu santo, jajajajaja…es verdad que hay santos que son menos oídos y no te acuerdas…A mis compañeros les gustó mucho el bizcocho se pusieron las botas, las largas y las cortas, jajajajajaja….La verdad es que cuando llego a casa ya estoy que no puedo con mi alma…lo peor el estrés, lo llevo fatal…todo el día corriendo de un lado para otro, pero bueno qué vamos a hacer, al menos hay trabajo…Un besito..

LARIH, jajajajajaja, eres un caso, jajajajaja, qué gracia me ha hecho eso de que luego tu pasarás a revisar las calles, jajajajajaja, no sabes tú ná….jajajajajaja…yo ya te puedes imaginar más liada que un mono, el día que me harte no hago nada más, jajajajajaja…no he visto aún al chato poniéndole peros a Clara, porque no pude ver el capi de ayer, no estaba puesto en el modo salón, haber si hay suerte y hoy está, pero seguro que no me emociono con Clara ni la cuarta parte que con Sara, en aquella época que triste y melancólica estaba Sara...Yo tenía la esperanza de que Bandolera terminara después del 11 de enero, para así poder estar con vosotras algún capítulo antes de que terminara en la retransmisión, pero va a ser imposible, leche después de tanto alargarla sin sentido, ya la podrían haber dejado al menos dos o tres capítulos más, que hubiera podido volver a retransmitir con vosotras….diablodiablo

ARIES, muchas gracias por el desayuno, estaba muy rico…y qué preciosidad de fotos nos pones, transmiten paz…

MARILA, 0º eso si es invierno no como aquí, que cuando llegue la primavera vamos a estar ya hartos de calor y sol….

AJOSE, espero que todo más tranquilo ya…un besito…

FEZMARTA, muy liada estabas hoy…estos días son terribles, de prisas y agobios…

BANDO, cariño qué tal ha ido tu sesión de chute???? Supongo que muy bien…hoy no te he podido acompañar en la distancia angel aunque me habría gustado mucho…así se te hace más ameno…

ARUNDA, ya hay fecha para la nueva serie, pues conmigo que no cuenten…una y no más…esta no la veo ni cocía a pajarete…

CHECHE, en Madrid habeis tenido hoy bastante frío, no????

PHINEAS, Pablo está fabuloso…todas sus apariciones han sido buenas desde que llegó a Arazana…Tu gif de hoy es precioso…

ARUNDA, inténtalo ya verás como te sale buenísima….miedo da pensar en cuanto termine la Navidad, se va a quedar todo barrido de gente, si es ahora y no es que haya mucha….y estamos a pocos días de Noche Buena, cuándo se ha visto esto???? La Sara Reeves de ahora está en las antípodas de la que llegó a Arazana snifsnif

YULAN, yo tampoco vero la serie nueva ni amarrá…jajajajaja..Qué bonito tu gif con el gatito…

COCO, me alegro que te hayas levantado hoy mejor del resfriado….ufff una quemadura en la mano con aceite, eso duele…yo me quemé el antebrazo con el vegetal hirviendo y como soy tan bruta no fui al médico hasta el otro día y madre mía la bronca que me echó..vi las estrellas cuando me estaban curando, me vendaron y todo como a ti…yo me raspé todo el pellejo, me hice hasta gotitas de sangre y me tuvieron que poner la vacuna del tétano y todo, jajajajaja…muy fuerte…cuidate la quemadura y no faltes a las curas…un besito…Tus gifs de hoy son impresionantes, qué me han gustado…el de las dos señoras con los cisnes y las dos casas son una pasada…y el del gatito ya sabes que son mi debilidad, precioso…

ARUNDA, tu comentario como cada día me pone la sonrisa en la boca, jajajajaja, no me puedo reír a gusto porque estoy leyéndolo en el curro y mis compañeros pensarían que me he vuelto majara, jajajajajaja…lo de Carranza con la aficionada de Jimena buenísimo, jajajajajaja

REEVESFOREVER, Feliz Navidad para ti también…Gracias por tu comentario y por las fotos…

PHINEAS, no he visto el capítulo aún, pero como dices lo que ha hecho Figueroa no es muy correcto que digamos, ya me dejó mosca la otra vez cuando empezó a agobiarla en la imprenta, como dije en mi comentario no me pareció una actitud muy caballerosa por su parte…Descansa

SABATA, espero que el trabajo vaya muuuyyyy bien…

HURACAN, aún sigues desconectada???

FEZMARTA, ya verás, ya la escena, va a ser de lo más penoso…

MARIELA, descansa y sueña cosas bonitas....

AJOSE, descansa y ten bonitos sueños...

BANDO, supongo que te habrá ido muy bien en el médico hoy...un besito...jajajajajjaja, qué gracia me ha hecho tu frase....

MAFE, qué bonito tu gatito.....me ha encantando y a mi marido también, jajajajajaja...ya mismo estamos comunicadas por otro sitio más...jajaajajaja..

LARIH, estás muy callada....

Bueno niñas yo me voy a despedir ya que hoy tengo mucho sueño...

yulan4
yulan4
19/12/2012 00:34
BUENAS a todas.

COCO ,estas mejor del resfriado me alegro quemado? vaya espero que no sea nada y pronto estes bien,hay que tomarse las cosas con un poco mas de tranquilidad dicen que el que mucho corre pronto para,preciosos gifs,que te mejores,.

ARUNDA gracias me gusta leerte siempre pones algo nuevo,esto es un replay continuo del malo,que mal final le veo,.

REEVESFOREVER gracias por las fotos y los comentarios,feliz navidad tambien para ti,.

PHINEAS cuanto le queda a sara de pasar ese tunel tan largo y oscuro porque desde que miguel no esta no da una,.

FEZ el tiempo no es normal,yo tambien flipo con el replay,la escenita de mañana que el soso pilla a sara en su primer dia de garduña jajajjaajja vaya que pena,es deprimente tanto replay del malo,a esto le llaman una continuidad de la serie? yo mas bien diria copia sobre copia barata y mal hecha con unos personajes ignorantes,que no han sabido desenvolverse ene su personaje que no fuera la copia de otro,la escena que nosotras sabemos no nos la van a estropear porque la que cuenta es la primera porque es la original eso es con lo que nos quedamos,.

MARIELA que descanses,.

AJOSE espero que este todo bien,las quemaduras segun como las mires y te las hagas son importante yo hace años me queme con agua hirviendo todo el brazo derecho,eso duele mucho,a base de curas y sin poder rascarte de lo que te pica y menos mal que el agua no deja marcas el aecite si,hasta mañana,.

BANDO espero que haya ido todo bien hoy,estes mas animadita,siento no haber podido llamarte hoy pero mañana sin falta,si bastante distraida,ahora estoy pendiente de este y del otro y de una cuantas cosas mas jajaajajajaj ,me falta tiempo que gracia de frase un beso,.

MAFE ya veras que pronto te haces con el microsin,me alegro de la buena racha y que no termine,.

saludos a todas,mi regalo de cada noche es lo que me anima a seguir hasta el final espero que a vossotras tambien ver imagenes como esta te levanta todo,.esta noche doble

del capitulo de hoy me aburrido mucho la verdad,la urraca de la viuda con el sobrino que le esta haciendo la existencia insoportable pero el tambien se lo a buscado ,el soso haciendo de celestina con maria lo que hay que ver y el sobrino arrepentido,la mendiga muy pesada,
sara desafiando a bocanegra apuntandole con su pistolon exigiendole que le devuelva a su hijo porque habia cumplido con lo pactado pero bocanegra que todavia no habia terminado con ella tiene que aguantarse sara ya que la vida de su hijo es lo primero y contando en que manos esta aun mas asi que a obedecer y sin rechistar,por mucho que le cueste,.
mañana sari vestida de gardula para la nueva mision lo que ahi que ver si bocanegra dandole la bienvenida a la garduña jajajajajajj hay que verlo para creerlo y lo mejor dandole ordenes a los otros garduños jajaajajj lo que faltaba,.

que tengais bonita noche hasta mañana,.
larih
larih
19/12/2012 00:45
BuenAS NOCHES

Sigue sin convencerme Figuerioa
aunque como dice Phineas la frase de hoy ha estado muy bien
pero no lo veo claro
de lo que no me gusta no voy a hablar
para que

si me gusto la actitud de Juan y de Adolfo
y me choco ver a ASara de negro

pero lo que me ha dado mucha rabia des la escena que vamos a tener mañana
el recluta descubre a Sara???? y encima como garduña ¿¿???
esa escena ,,solo el avance de hoy
ya me dio mucha pena
me trae muchos recuerdos
por que lo repetiran todo ???
algunas escenas deberian dejarlas estar como estan y no sacarles
una mala copia
que mas nos quedara por sufrir

he leido que Coco se quemo
anda con cuidado que eso es muy delicado

Gracias por las fotos los gifs
y las bonitas frases

que tengais dulces sueños
mañana sera otro dia y
quedan 14
fezmarta
fezmarta
19/12/2012 00:45
hola...otra vez..solo entro a despedirme...ya son horas....que cada dia me cuesta mas levantarme por la mañana..asi que os deseo que paseis buena noche y hasta mañana...........

OLIVIAROSA..hoy no entraste..cuando lo hagas..mira tus privados.........
HURACAN....todavia sigues no-operativa..........te digo lo mismo que a oliviarosa....mandame un privado..
delirando
delirando
19/12/2012 00:59
Os dejo una bonita canción de The Human League, espero que os guste...

Pobre gallo, jajajajajaja...

arunda
arunda
19/12/2012 01:01
Niñas la pagina 2500 que barbaridad
FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS
por seguir por aqui
contra viento y marea y esperando algo que ya sabeis que mi pesimista punto de vista
ya no ve
pero porque no????????????

hoy ha sidi el dia de las ESPERANZA
hermandan a la que me gusta muchopresumir que pertenezco
cuando estoy en la tciudad de Delirando no se donde esta
pero cuando estoy en la tierra de Sabata no dejo de visitar a ninguna de las dos esperanzas
Macarena y a la Trianera
no perder la esperanza.................eso lo ultimo

viendo el señor de los anillos que me gusta mucho
pero en la sexta y que monton de anuncios ..........que pecha
por aqui sigo a frodo y su anillo

Larih no te convence figueroa???????
ya veremos

si que me emociona lo que comentas Delirando
y eso es amor .....mucho amor

Reevesforever FELIZ NAVIDAD para ti tambien

Phineas mas REPLAY con clara???????????

Bando y yulan,Ajose,Cheche,coco,Aries,Huracan,Sabata,fezmarta Lyra,Mafe,Mariela ya todas buenas noches

y gandalf el cris que lo pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
coco250
coco250
19/12/2012 01:15
Hola muchas gracias a todas... la quemadura va curandose..y hoy no me duele ...Gracias al farmaceutico que me dijo que fuera mejor al ambulatorio .porque si me la curo yo en casa sebe dios como la tendria ...Tambien me querian dar la antitetánica pero ya me la habian dado hace unos años ...

Delirando bonito video..

Yulan gracias por el regalito de todas las noches ...

Me retiro ya ...que mañana madrugo ..besos a todas ..dulces sueños

PRECIOSO VIDEO DE ENYA

Dasher
Dasher
19/12/2012 01:16
Chicas, he disfrutado de Sevilla y todo indica que nos quedaremos unos dias mas, en cuanto al capitulo, para mi una de las escenas que mas me han gustado ha sido cuando Maria, le cuenta a Clara, su secreto, tuvo una hija llamada Candela, quien murio al poco tiempo de nacer, creo que todas ya sabiamos que Maria fue madre, el Chato le ha manifestado a Clara, que traer un niño al mundo en las condiciones que viven, no es lo ideal, ella se ha dado cuenta, pero sabe que el Chato, no lo ha dicho con mala intencion, de todas maneras el Chato se va a enterar, quizas alguien relacionado a la banda, la vea desmayarse en la posada, o quizas algun guardia civil, y cuando el Chato se entere, entonces si que tendra que plantearse muy bien las cosas. Clara no se cuido, porque quiso tener un hijo del hombre que ama, cosa que no sucedio con Lupe, ya que ella estaba enamorada de Álvaro, por cierto, Mariela he leido que has podido ver Yerma. ¡Eres una suertuda al infinito! ¡Lo que hubiera dado, por estar ahi! Ivan y Marcial, muy buenos actores, realmente los echo de menos en la serie, sobre todo a Álvaro, me parece que Marcial vuelve, aunque a este paso, que nos quedan tan pocos capitulos, de este pueblo tan normal y encantador, no se cuando, yo no se si hubiera podido pedirle un autografo a Ivan, depende de la impresion que tenga en ese momento, de lo que si estoy segura es que de hacerlo, el no se hubiera negado, y tambien le pediria un autografo al galeno, a la actriz no la conozco, por cierto Mariela. ¿Que papel interpretan Ivan y Marcial en la obra? Saludos.
aries1957
aries1957
19/12/2012 06:27
Buenos dias chicas, de momento por aqui fresquito pero sin pasarse, el cielo luego os digo que de momento esta oscuro...aqui os pongo la foto..hasta luego y que tengais un feliz dia

aries1957
aries1957
19/12/2012 07:05
Hola otra vez, como veo que Oliviarosa no nos ha puesto el desayuno os dejo algo suave que hay que depurar para las proximas fiestas..

ajose
ajose
19/12/2012 08:37
Muy buenos dias , curiosos , cuando me he levantado llovia un poco pero ahora que ha parado de llover ha bajado la niebla , lo que se dice una mañana variable , eso si siempre fria
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
19/12/2012 08:40
buenos dias desde zaragoza...7 grados...me parece que hoy tambien nos hara un dia estupendo....

y otro dia de compras................

pasad buena mañana ............

ARIES...gracias por la foto..y el desayuno..vaya mesa que nos has puesto.............
arunda
arunda
19/12/2012 10:45
Buenos dias desde Ronda 10 gados y cielos azules

Fezmarta que compres mucho

espero que Mafe comprara lo que buscaba

Coco gracias por todo y que te siga la mejoria

Aries gracias por el desayuno

Mariela espero que todo bien

Olivia?????????

Sabata que tal???????????

Delirando carcajada y gracias por la musica

buena mañana y nos leemos
delirando
delirando
19/12/2012 11:02
Buenos días en Málaga los cielos muy azules y nada de frío 22º dan para hoy...esto ni es otoño ni es ná de na...

Yo como siempre a la carrera,esta mañana toca recoger casa y hacer comidas...hasta la hora de irme al curro, dentro de un ratito...no da tiempo de naaaaa...

Ahora mientras termino de recoger voy a ir viendo los capis del lunes y el martes,que por fin los han puesto...ya después comentaré con vosotras...

Pasad un buen día, nos leemos a la noche...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2453 2454 2455 2456 2457 2458 2459 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente