FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2450 2451 2452 2453 2454 2455 2456 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
17/12/2012 06:42
Buenos dias, en el Delta del Ebro tene mos temperaturas bastante suaves por la epoca que estamos, el cielo de momento oscuro...jejeje, bueno luego os leo, que tengais un feliz lunes

aries1957
aries1957
17/12/2012 07:03
Bueno veo que no hay desayuno....os pongo algo para aguantar el dia....

fezmarta
fezmarta
17/12/2012 08:46
buenos dias desde zaragoza..8 grados..de momento parece el dia nublado..veremos si depeja..
espero que empezemos la semana prenavideña....con animo............

pasad buena mañana..........
Mariela74
Mariela74
17/12/2012 09:03
Buenos días a todas. 5ºC y cielos nubosos, así que a abrigarse teniendo el paraguas a mano.

Voy a ver si pongo al día el post de avances y luego volveré.
Phineas
Phineas
17/12/2012 10:26
Buenos días,en Asturias cielos despejados,bueno con alguna nube y el sol ya se empieza a asomar,pero frío,aunque no tanto como estos días de atrás......

Creía que esta semana iba a ser tranquila,pero lunes y ya voy a la carrera,pero tal y como está el mercado no me quejo no....

BANDO--muy buenas frases,yo sólo pido que no sea peor,y que,aunque sea con algún sobresalto que son imposibles de evitar,todos celebremos el inicio del siguiente.....

LARIH--me ocurre como a ti cuando leo a ARUNDA,me la imagino aporreando el teclado carcajada

DELIRANDO--me alegro que tus cervicales estén mejor,ahora esperemos que las ocho horas delante del ordenador no pasen factura.
Dices que andas apurada,pero tienes tiempo para todo,cocina,manualidades,me das envidia...pero de la buena !!!!!!! vaya pinta tiene el bizcocho....

YULAN---digo lo mismo,si es fácil de hacer el bizcocho......hasta me animaría a hacerlo !!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que aunque el domingo es para "descansar" pocos pueden hacerlo,ya he leído que estuviste de limpieza....

SABATA---que tengas un buen día en este tu primer día en el nuevo trabajo.....

ARUNDA--así que estás enfadada con Mou,lo cierto es que nadie entiende como está aún ahí......

MARIELA--te gustó "Yerma",a mi me hubiera encantado ir a verla cuando estuvieron en el "Campoamor",pero me fue imposible,tuve otros compromisos ineludibles......

MAFE--gracias por compartir el regalo,y sí,Carmen Abril en poco tiempo dijo unas cuantas cosas.....

ARIES--gracias,vamos a por el café..la foto de tu tierra,como siempre preciosa............

Chicas ponéis unas muy bonitas,gracias.....

Buena mañana a todas y nos leemos......
yulan4
yulan4
17/12/2012 10:34
Buenos dias desde Barcelona 10 grados nublado para llover,.

ARIES te a tocado poner las calles de nuevo,espero que hayas tenido un buen fin de semana no muy atareado,preciosa foto,.
gracias por el desayuno,.

saludos a todas que tengais buen dia de comienzo de semana
arunda
arunda
17/12/2012 10:42
Buenos dias desde Ronda cielos con nubes y mañana agradable de 12 grados

Delirando que pinta tiene el bizcocho y si por favor la receta que lo intentare
estas hecha una artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabata espero que todo bien

Aries madrugon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y gracias por el desayuno

y a Coco,Lyra ,Yulan,Mafe,Delirando que teneis el foro precisisisisiisisiisisisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phineas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a todas buena mañana de lunes
que ya no queda casi nada para navidad
y nos leemos
coco250
coco250
17/12/2012 12:01
Hola Buenos dias ...

Delirando que pinta tiene ese bizcocho ...es de piña ¿no?? y la bandeja te ha quedado preciosa ..

Yulan que bonito montaje .y que gifs tan preciosos ...besos

Aries gracias por el sesayuno y las fotos tan bonitas que nos pones ..

En general gracias a todas por todos los comentarios resumenes gif videos y lo mas importante por estar aquí todos los dias ..

Lyra .Yulan , Delirando ,Bando , Sabata , Nadie , Trenti , Mariela , Phineas, Larih , Olivia , Fez , Ajose , Huracan, Cheche, Arunda, Delirando , Aries, Mafe , Househere ... a todas todas que tengais una buena semana ...

coco250
coco250
17/12/2012 12:19
bandosufridora
bandosufridora
17/12/2012 12:45
Buenos días,

Ya estamos en la semana Pre-todo, pre-compras, pre-comidas, pre-cenas, pre-regalos, pre-pisas y lo que es más importante pre-Navidad... Que disfrutéis del día aunque sea pre-lunes... guiño carcajada
bandosufridora
bandosufridora
17/12/2012 18:28
YULAN... Muchas Felicidades!!! que creo que hoy es tu santo... fiesta fiesta

arunda
arunda
17/12/2012 19:24
Yulan FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestafiesta

buenas
pues el sobrino ya sabe lo que es prostituirse
el lo ha hecho con la viuda
pero me sigue sin cuadrar
el recluta maravillas haciendo de celestina entre el sobrino y maria
queda poco para el final .........pero mi apuesta sigue siendo el recluta maravillas y maria

figueroa me sigue pareciendo un buen personaje

la actriz me recuerda a elvira
la mujer del padre gobernador de sara

REPLAY completo de clara con su embarazo
al de sara con el suyo
pero el de miguel
sus dudas su miedos
con respecto a no decirle nada al chato
como sara con miguel
esta vez maria hace de flor
y la charla de clara con el chato
hara que no le de la feliz noticia
como sara con miguel
que cuando se lo dijo
sara ya habia perdido al niño

y sara sale triunfante de su opereta con paesa y la agenda
es la prota
y sigue pegando petardazos con su pistola
hasta le da un puñetazocarcajada a bocanegra
sara .........chiquilla tu haz lo que bocanegra te mande
eso de que mis hombre y yo buscamos a mi hijo
suena igual que............ me lo quitara todo menos mi libertad
y ya ves donde estas
que el heroe de todo esto quien es?????????
y no esta
pues a esperar que vuelva y que haga meritos de heroe
para que tu quieras volver a sentir viva con el............. y por tu hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora a vestirse de garduñera
que es lo que toca
y a por el cargamento
y a esperar a que tu heroe............ el garduño asesino te rescate
y te de a tu hjio
mucho mas romantico y trepidante
donde va a parar
que,que te lo de bocanegra ...........el culpable de todo
no es lo mismono

por cierto buscando la historia de la ametralladora del cargamento que bocanegra quiere
es como la historia de la coca-cola
el prototipo es el que llega a arazana......no??????????
desde estados unidossi
si es que el mundo es un pañuelo y todos caen en la arazana de las maravillas de la reevessisisi
y por que esto termina
la de cosas que nos perderemos
y personas
que pasar por las manos de su prota

Ametralladora

si no recuerdo mal el robo del banco con la caja y los planos del peral
fue antes de que sara llegara a arazana
1880-1881
y segun la wikipedia de isaac peral
En 1885, tras la denominada crisis de las Carolinas, en la que Alemania intentó arrebatar este archipiélago a España, Isaac Peral se consideró en la obligación de comunicar a sus superiores que había resuelto definitivamente el reto de la navegación submarina

Isaac Peral

pero que importa estos pequeños datos sin importancia
si la prota sale victoriosa y con un heroe del brazo
quien da mas
aries1957
aries1957
17/12/2012 19:56
Buenas tardes noches.....antes de comentar nada quiero darle las gracias a PHINEAS por el regalito .....gracias a todas las artistas que tenemos en el foro por tenerlo tan brillante, luminoso y bonito....DELIRANDO supongo que estaras mejorcita y la tarta tiene una pinta buenisima, estoy esperando que nos des la receta.....SABATA hoy has empezado a trabajar espero que te haya ido estupendamente...chicas ayer me puse a ver Downton abbey en plan maraton ya que de tanto leer por aqui que la seguiais pues me vi el primer capitulo y me enganché, es muy buena....BANDO estas mejorcita???.....YULAN he visto que es tu santo, felicidadesfiestafiesta
MARIELA. CHECHE. LARIH. FEZ. MAFE. COCO. LYRA. OLIVIAROSA. DASHER. HURACAN. HOUSERE. ARUNDA, que tengais una feliz semana de prenavidad
EDITO, ARUNDA acabo de leerte y que razon tienes y buena memoria...
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 21:38
buenas noches a todas....no sabia que hoy era tu santo YULAN..FELICIDADES.. fiesta fiesta ..y tu tarta...DELIRANDO..ya la conozco..la hacia mi suegra hace bastantes años..y es muy buena..sencilla.....y no es nada pesada............la recomiendo...y la bandeja..muy bonita..que manos tienes..
ARIES..que tal poniendo otra vez las calles...????..que se te haga corta la semana..........
ARUNDA....son tonterias..no hay que fijarse en esos pequeños detalles..total..que mas da un año antes..que una año despues.........
BANDO...como lo sabes..vaya semanita que me espera con las precompras navideñas........ diablo si por mi fuera tanta tonteria....total para que .???..para dar quehacer a las amas de casa........uff

del capitulo...que casi me duermo..y se que no fui la unica.. guiño la viuda ...me sobra...es un plomo..de personaje...que cargante.........y la pena es que me parece que la tenemos hasta el final....con casa propia en arazana y todooooooooooooooo...madre mia.....
el galanteo de sara....de risa..pero era el papel que le tocaba..el de actuar...........

bueno os dejo de momento........
ajose
ajose
17/12/2012 22:42
Buenas noches , ya se que he estado algo desconeztada , pero mi madre nos ha pegado un pequeño susto , aunque el que peor ha reaccionado ha sido mi padre , pero bueno ahora las cosas estan bien
Creo que tengo que felicitar a Sabata por su primer dia de trabajo y a Yulan por su cumple
Fez , muchisimas gracias guapa
Me toca ponerme al dia
Pasad buena noche
CHECHE
CHECHE
17/12/2012 23:31
Hola chicas...perdonad pero hoy he tenido un dia muy ocupado en el trabajo y ni daros los buenos dias he podido.

Yulan...felicidades....que casi no llego

A todas que descanseis, a ver si mañana al menos puedo saludaros

Un besiiiiiiiito
coco250
coco250
17/12/2012 23:35
Hola Buenas noches ...

Hola Ajose te echabamos de menos ..espero que tus padres esten mejor ..bss

Yulan es tu santo felicidades ..muakk Precioso todo lo que nos pones ..

Sabata felicidades ...

Un beso a todas ..me retiro ya ..no me encuentro muy bien ,creo que estoy pillando algo de gripe ..asi que me voy a tomar un basito de leche y un paracetamol y a la cama ...

Dulces sueños ..hasta mañana

YULAN FELICIDADES.. PARA TI

bandosufridora
bandosufridora
17/12/2012 23:36
Buenas noches,

SABATA, espero que el primer día de trabajo te haya ido estupendamente, seguro que si... sonriente

ARIES, sigo más o menos, mañana me toca el segundo chupito en vena, a ver que tal... Me encantan tus fotos... que los madrugones te sean leves.

FEZ, espero tus recetas ya sabes donde, como agua de mayo... guiño ... y mucho ánimo con la semana Pre-navideña.

ARUNDA, me encantan tus comentarios... ains Bandolera, que poquito queda.

MARIELA, me alegro que a tu madre ya le hayan dado el alta, pero de todas formas que tenga cuidadito.

MAFE, el regalo que te han hecho adelantado de reyes ¿tiene whassap?... ánimo que ya mismo terminamos este añito... carcajada

AJOSE, espero que tu madre se encuentre mejor y tu padre más tranquilo... mucho ánimo.

CHECHE, gracias por todo... Un Besote.

DELIRANDO, que pinta el bizcocho de piña... esa receta pero ya... espero que estés mejor de las cervicales.

YULAN, a qué no es tan dificil??? jajaja, un Besote y de nuevo Felicidades.

LYRA, COCO, me encantan vuestros gifs... Por cierto COCO, que te mejores... Un Besote.

PHINEAS, espero que la faena haya ido bien.

LARIH, ahora si que vas a estar entretenida, jejeje.

A todas... OLIVIA, HURACAN, DASHER, HOUSEHORE... todas, que descanséis...

Phineas
Phineas
17/12/2012 23:46
Hola.....

Ando perdida por esos mundos,y sin tiempo...

He visto el capítulo,y me sigue gustando si Figueroa,no se si Hector y Sofía se irán,en tal caso....... Julio se quedará con Pablo en el cortijo ???????

La hª de Clara y Chato ya la he visto,me pregunto quién será el Antonio Villa de esta ocasión......

La viuda diablo

AJOSE --siento lo de tu madre,espero que ya esté mejor,y la reacción de tu padre es normal,llega una edad en la que si le pasa algo al otro les afecta mucho....

YULAN ---

Buenas noches a todas y feliz descanso..............Bsssssssssssssss
arunda
arunda
18/12/2012 00:03
Buenas noches
Ajose espero que ya todo mejor

que descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 2450 2451 2452 2453 2454 2455 2456 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente