Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/12/2012 15:14
buenos dias ..ya tardanos............
pero entre la casa..no madrugar..y otros menesteres..que me llevan de calle....no pude ayer apenas entrar............
por aqui un dia como ayer de temperaturas.elevadas..a 17 grados estamos en este momento...pero amenaza lluvia...........
gracias MAFE por tus significados...
DELIRANDO..me alegro que mejor de las cervicales..pero ahora te tocaron otra vez los mareos..hija no paras..sino es una cosa es otra...

BANDO..espero que un poquito mejor.........
ya vi que pusieron los avances de los avances de bandolera mi zona....pero es que ya no emocionan..que quereis que os diga..siempre lo mismo...esta semana toca ..HEROE..a todas caras..madre mia.....y esperando ver la cara de gili de sara..cuando este decidiendo con quien se va a quedar...si con uno o con otro....
de momento nada mas...espero que paseis todas un buen domingo...-
echo de menos por aqui a HURACAN..todavia estas fuera de cobertura???
A MARIELA.????....
AJOSE?????????
pero entre la casa..no madrugar..y otros menesteres..que me llevan de calle....no pude ayer apenas entrar............por aqui un dia como ayer de temperaturas.elevadas..a 17 grados estamos en este momento...pero amenaza lluvia...........
gracias MAFE por tus significados...
DELIRANDO..me alegro que mejor de las cervicales..pero ahora te tocaron otra vez los mareos..hija no paras..sino es una cosa es otra...

BANDO..espero que un poquito mejor.........
ya vi que pusieron los avances de los avances de bandolera mi zona....pero es que ya no emocionan..que quereis que os diga..siempre lo mismo...esta semana toca ..HEROE..a todas caras..madre mia.....y esperando ver la cara de gili de sara..cuando este decidiendo con quien se va a quedar...si con uno o con otro....
de momento nada mas...espero que paseis todas un buen domingo...-
echo de menos por aqui a HURACAN..todavia estas fuera de cobertura???
A MARIELA.????....
AJOSE?????????
16/12/2012 16:36
Buenas tardes a todas. En Pamplona tenemos tarde lluviosa y yo me disponía a leer un rato pero mi madre que anda por aquí más animada, me ha enredado para que le ayude y le dé un repaso a la cristalerí. Así que me voy a limpiqr copas...
¡Ah! Ayer estuve viendo "Yerma". Me gustó muchísimo. Silvia Marsó, Marcial Álvarez e Iván Hermes estuvieron muy bien. Pero cuando terminó la función no me quedé a esoerarlos: me dio corte... Pero os recomiendo la obra.
¡Ah! Ayer estuve viendo "Yerma". Me gustó muchísimo. Silvia Marsó, Marcial Álvarez e Iván Hermes estuvieron muy bien. Pero cuando terminó la función no me quedé a esoerarlos: me dio corte... Pero os recomiendo la obra.
16/12/2012 17:11
Buenas tardes a todas con el mismo tiempo q. últimamente para no variar.
Aprovechando, la tarde del Domingo a tope, tumbada en el sofá, leyendo, viendo pelis, picando por supuesto lo q. sea con chocolate, lo q. no sé , es si le hincaré el diente al capi , ya veremos
Phineas, me alegro q. tu y tu nariz, esteis , ya bien. Buen Domingo para ti, te lo mereces!!!!!
Bando, sigue dándole a los chupitos y a los chutes en vena de hierro!!!!!!!
De por mi, vivo , no quedaría , nadie en Arazana.
Q. paseas un buen Domingo, tu también!!!!!
Yulán, todavia , no puedo usar mis reyes y yo quería a haberlo hecho, ya a yer
A mi hija para decidirse , le queda , esta semana y la q. viene.
Fez. como me conoces, sufriendo, dices.............. Pero enredar ,enredé, ya se notará cuando pueda estar operativa, ya,ya!!!!
Ya he visto a las dos mascotas pero de negro?
Delirando, aprovecha para dormir , todas las ocasiones q. tengas. Q. te lo pases bien con tu familia y disfrutes de tu sobrina. Ese bizcocho...................?
Cuidaté!!!!!!!!
Larih, gracias pero mis problemas caseros , no están solucionados, ahora cuando sea , vendrán las soluciones y no quiero, ni pensarlo!!!!!!!!!.
Eso, si q. mi mala racha , haya terminado
En cuanto a la deuda, mas bien , soy , yo la q. te debo algo.
Cheche , gracias y un besazo muuuy fuerte para ti también
Aries, la foto preciosa como siempre.
Bueno , ya veo q. me ayudarás , esta semana a poner , las calles, eso me anima, un poco.
Espero pronto poder saludaros por las mañanas aunq. muchas veces , será muy temprano.
Olivia, gracias por el desayuno y ya veo q. el Teleton fenomenal.
En cuanto a lo de la normativa y legislación de armas en Estados Unidos, creo q. fui, yo la q. lo comenté . Gracias de nuevo por tu explicación.
Arunda , gracias y lo dicho a seguir , siendo pesada, me encanta
Gracias por el video.
Mariela, q. se te de bien la cristalería y ya me imaginé q. disfrustastes y mucho de ese mal ratito
Hasta mas ver chicas
Aprovechando, la tarde del Domingo a tope, tumbada en el sofá, leyendo, viendo pelis, picando por supuesto lo q. sea con chocolate, lo q. no sé , es si le hincaré el diente al capi , ya veremos
Phineas, me alegro q. tu y tu nariz, esteis , ya bien. Buen Domingo para ti, te lo mereces!!!!!
Bando, sigue dándole a los chupitos y a los chutes en vena de hierro!!!!!!!
De por mi, vivo , no quedaría , nadie en Arazana.
Q. paseas un buen Domingo, tu también!!!!!
Yulán, todavia , no puedo usar mis reyes y yo quería a haberlo hecho, ya a yer
A mi hija para decidirse , le queda , esta semana y la q. viene.
Fez. como me conoces, sufriendo, dices.............. Pero enredar ,enredé, ya se notará cuando pueda estar operativa, ya,ya!!!!
Ya he visto a las dos mascotas pero de negro?
Delirando, aprovecha para dormir , todas las ocasiones q. tengas. Q. te lo pases bien con tu familia y disfrutes de tu sobrina. Ese bizcocho...................?
Cuidaté!!!!!!!!
Larih, gracias pero mis problemas caseros , no están solucionados, ahora cuando sea , vendrán las soluciones y no quiero, ni pensarlo!!!!!!!!!.
Eso, si q. mi mala racha , haya terminado

En cuanto a la deuda, mas bien , soy , yo la q. te debo algo.
Cheche , gracias y un besazo muuuy fuerte para ti también
Aries, la foto preciosa como siempre.
Bueno , ya veo q. me ayudarás , esta semana a poner , las calles, eso me anima, un poco.
Espero pronto poder saludaros por las mañanas aunq. muchas veces , será muy temprano.
Olivia, gracias por el desayuno y ya veo q. el Teleton fenomenal.
En cuanto a lo de la normativa y legislación de armas en Estados Unidos, creo q. fui, yo la q. lo comenté . Gracias de nuevo por tu explicación.
Arunda , gracias y lo dicho a seguir , siendo pesada, me encanta
Gracias por el video.Mariela, q. se te de bien la cristalería y ya me imaginé q. disfrustastes y mucho de ese mal ratito
Hasta mas ver chicas
16/12/2012 17:35
Hola buenas a todas chicas,hoy ni los buenos dias he podido daros,me he levantado tarde que he pasado mala noche y aprovechando que esta mi marido de fiesta hoy hemos ido hacer una limpieza al piso de mi madre porque como ya puede ir a verlo cualquier dia para alquilar pues que este limpio y lo que pasa que solo nos ocupamos yo y mi marido mi hermana pues como que pasa bueno es igual que haga lo que quiera yo solo me preocupo de lo qqque debo hacer yo lo que pasa que luego ella tambien querra beneficios del alquiler,pero bueno es igual no se puede hacer nada solo que conformarse y no tenerselo en cuenta,.
Espero que esteis ddisfrutando del domingo que hoy a hecho un dia muy bonito de primavera tal y como a dicho Bando hemos estado en 15 grados vamos calorcito muy buen dia,voy a leeros,.
Darle las gracias a Olivia por su desayuno como todos los dias,gracias por toda la informacion que nos proporcionas se a recaudado mucho dinero me alegro,una noticia terrible una gran tragedia tantos niños muertos profesores madre mia te entra una pena ver y ori noticias como estas,por no pensar como estaran esos padres,nunca entendere que se le puede pasar por la cabeza a un chico tan joven hacer semejante cosa,nunca se podra averiguar porque liuego se quitan la vida,que enorme pena un beso guapa,.
Espero que esteis ddisfrutando del domingo que hoy a hecho un dia muy bonito de primavera tal y como a dicho Bando hemos estado en 15 grados vamos calorcito muy buen dia,voy a leeros,.
Darle las gracias a Olivia por su desayuno como todos los dias,gracias por toda la informacion que nos proporcionas se a recaudado mucho dinero me alegro,una noticia terrible una gran tragedia tantos niños muertos profesores madre mia te entra una pena ver y ori noticias como estas,por no pensar como estaran esos padres,nunca entendere que se le puede pasar por la cabeza a un chico tan joven hacer semejante cosa,nunca se podra averiguar porque liuego se quitan la vida,que enorme pena un beso guapa,.
16/12/2012 18:29
Hola otra vez,.
Bando me alegro que te lo tomes de buen humor,eso unos cuanto lingotazos de hierro y dentro de nada como nueva y entonces ahi estare yo para que lo celebremos vale? jajajjaaj paciencia ya veras como pronto estaras bien,no hay que dar las gracias te llamare todo lo que pueda me llamaras pesada y todo jajajajaajaj a mi ambien me gusta mucho hablar contigo eres un cielo,animos un beso la frase muy aguda ,jajajaj,.
MAFE me alegro que hayas disfrutado del paseo bonitos gifs,.
jajajaj desde luego que no hay mejor manera de pasar la tarde tu si que sabes,ha yque esperar que eres muy impaciente para todo se supone que los regalos de treyes son para los reyes no antes,pues no le queda mucho tiempo a tú hija para encontrar lo que busca espero que lo encuentre pronto,.
DELIRANDO,COMO ME ALEGRO QUE ENCUENTRES TIEMPO DESPUES DEL TRABAJO DOBLE PARA DISFRUTAR DEL DIA CON COMPRAS Y TU CAMPERO ESPECIAL,QUE TAL EL mALAGA? se porta bien?
que tal los zapatos de Barcelona? jaajaaajaj el otro dia me vino a la cabeza que no te he preguntado de repente me acorde,aprovecha esta claro que no siempre tienes silencio te resultara hasta raro jajajaajaj que bonita cancion como me gusta que relajante y romantica a la vez me parece ,muy opcupada te veo no hay manera de que tengas un rato de descanso,que te mejores lo pases bien en la comida familiciar dale un beso a tú sobrina y otro para ti,.a ver que tal el bizcocho de piña jaajajaj un beso,.
LARIH gracias nunca es tarde para las felicitaciones mi hija muy bien y contenta muy estudiosa no tiene tiempo para nada pero es lo que hay gracias por tus deseos,que pena tenerte que ir denoche mientras duermen para poderte ir tranquila al menos gozaron de tú buena compañia unos dias ya es mucho.del resfriado bien ya gracias de mi espalda tengo dias pero mejor ahora estoy a la espera de que me avisen del hospital otra vez de la clinica del dolor porque igua lnecesito otra infiltración ya veremos,.
ya lo se si dices bien sara cuando miraba a miguel se le caia la baba jajajajaj se derretia claro que no podia mirar igual al paesa solo actuaba sara para conseguir lo que queria de alguna manera tenia que hacerlo y disimular que no sospechara,cuando miraba a miguel lo miraba con amor con un tremendo amor qeu sentia profundamente y eso lo notabamos en sus ojos,.saludossss,.
ARIES, que ocupada estar siempre cuando no estas trabajando hasta en tu dia de fiesta,a ver cuando encuentras un poco de espacio si es posible dificil verdad? que bonita foto,.
ARUNDA,na de na jajaajaj esta claro,que pena de dos años, gracias por el video,.que bonita cancion,.
MARIELA, me alegro leerte que desaparecida estas me alegr oque tu madre este mejor ala ayudarle toca jajajjaj,qeu bie nqeu te guste el teatro como qeu no conseguiste un autografo de Ivan? yo si voy alguna vez a ver una obra de alguien que me gusta por todos los medios conseguiria el autografo,bueno al menos has disfrutado de la obra,.
CHECHE gracias besossssss,.
HURACAN ,no la vemos hace tiempo seguira desconectada,HURACAN,te esperamos pronto por aqui,.
saludos a todas que acabeis de pasar bonita tarde,.

Bando me alegro que te lo tomes de buen humor,eso unos cuanto lingotazos de hierro y dentro de nada como nueva y entonces ahi estare yo para que lo celebremos vale? jajajjaaj paciencia ya veras como pronto estaras bien,no hay que dar las gracias te llamare todo lo que pueda me llamaras pesada y todo jajajajaajaj a mi ambien me gusta mucho hablar contigo eres un cielo,animos un beso la frase muy aguda ,jajajaj,.
MAFE me alegro que hayas disfrutado del paseo bonitos gifs,.
jajajaj desde luego que no hay mejor manera de pasar la tarde tu si que sabes,ha yque esperar que eres muy impaciente para todo se supone que los regalos de treyes son para los reyes no antes,pues no le queda mucho tiempo a tú hija para encontrar lo que busca espero que lo encuentre pronto,.
DELIRANDO,COMO ME ALEGRO QUE ENCUENTRES TIEMPO DESPUES DEL TRABAJO DOBLE PARA DISFRUTAR DEL DIA CON COMPRAS Y TU CAMPERO ESPECIAL,QUE TAL EL mALAGA? se porta bien?
que tal los zapatos de Barcelona? jaajaaajaj el otro dia me vino a la cabeza que no te he preguntado de repente me acorde,aprovecha esta claro que no siempre tienes silencio te resultara hasta raro jajajaajaj que bonita cancion como me gusta que relajante y romantica a la vez me parece ,muy opcupada te veo no hay manera de que tengas un rato de descanso,que te mejores lo pases bien en la comida familiciar dale un beso a tú sobrina y otro para ti,.a ver que tal el bizcocho de piña jaajajaj un beso,.
LARIH gracias nunca es tarde para las felicitaciones mi hija muy bien y contenta muy estudiosa no tiene tiempo para nada pero es lo que hay gracias por tus deseos,que pena tenerte que ir denoche mientras duermen para poderte ir tranquila al menos gozaron de tú buena compañia unos dias ya es mucho.del resfriado bien ya gracias de mi espalda tengo dias pero mejor ahora estoy a la espera de que me avisen del hospital otra vez de la clinica del dolor porque igua lnecesito otra infiltración ya veremos,.
ya lo se si dices bien sara cuando miraba a miguel se le caia la baba jajajajaj se derretia claro que no podia mirar igual al paesa solo actuaba sara para conseguir lo que queria de alguna manera tenia que hacerlo y disimular que no sospechara,cuando miraba a miguel lo miraba con amor con un tremendo amor qeu sentia profundamente y eso lo notabamos en sus ojos,.saludossss,.
ARIES, que ocupada estar siempre cuando no estas trabajando hasta en tu dia de fiesta,a ver cuando encuentras un poco de espacio si es posible dificil verdad? que bonita foto,.
ARUNDA,na de na jajaajaj esta claro,que pena de dos años, gracias por el video,.que bonita cancion,.
MARIELA, me alegro leerte que desaparecida estas me alegr oque tu madre este mejor ala ayudarle toca jajajjaj,qeu bie nqeu te guste el teatro como qeu no conseguiste un autografo de Ivan? yo si voy alguna vez a ver una obra de alguien que me gusta por todos los medios conseguiria el autografo,bueno al menos has disfrutado de la obra,.
CHECHE gracias besossssss,.
HURACAN ,no la vemos hace tiempo seguira desconectada,HURACAN,te esperamos pronto por aqui,.
saludos a todas que acabeis de pasar bonita tarde,.

16/12/2012 19:31
Yulán , Yulán4
Es q. soy muy impaciente
Y como esto, va llegando a su fin y los protagonistas, han sido, son y serán Miguel y Sara, os dedico este video de los dos q. me ha hecho y dedicado Fez, con una canción y una letra , muy apropiada y lo quiero hacer aquí.
Para todas
HOY
Es q. soy muy impaciente
Y como esto, va llegando a su fin y los protagonistas, han sido, son y serán Miguel y Sara, os dedico este video de los dos q. me ha hecho y dedicado Fez, con una canción y una letra , muy apropiada y lo quiero hacer aquí.
Para todas
HOY
16/12/2012 20:27
borrado...
16/12/2012 21:02
Buenas noches,
Espero que todas hayaís disfrutado lo máximo posible del finde... Ahora tenemos una semana por delante otra vez, pero ésta es diferente porque será la Pre-navideña... ufff, como pasa el tiempo...
MAFE, gracias por la dedicatoria... es preciosa...

Daros todas por saludadas... Que descanséis...

Espero que todas hayaís disfrutado lo máximo posible del finde... Ahora tenemos una semana por delante otra vez, pero ésta es diferente porque será la Pre-navideña... ufff, como pasa el tiempo...
MAFE, gracias por la dedicatoria... es preciosa...

Daros todas por saludadas... Que descanséis...

16/12/2012 21:47
Bueno chicas, esta mañana no entré a saludar porque soy una maleducada y ahora me despido porque mañana comienzo el nuevo trabajo y estoy que me subo por las paredes, vamos que estoy ATACÁAAAA!!!. Además, el Madrid ha empatado, ARUNDAAAA

, y tengo un mosqueo de aúpa....este año jugamos a las canicas
.
BANDO, me han encantado tus frases.
En fin, perdonádme

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todas. Las malitas a mejorar, las bajitas de ánimos a levantarse y a las que estén como yo, loquitas y mosqueadas, PACIENCIA!!
.

, y tengo un mosqueo de aúpa....este año jugamos a las canicas
.BANDO, me han encantado tus frases.
En fin, perdonádme

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todas. Las malitas a mejorar, las bajitas de ánimos a levantarse y a las que estén como yo, loquitas y mosqueadas, PACIENCIA!!

.
16/12/2012 22:36
Sabata suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en tu primer dia de trabajo
y quien diria que a este equipo lo lleva entrenando el mismo entrenador
y pagar una entrada para ver esto que mou llama futbol

a no se cuantos puntos de barca y el presi diciendo la suerte que tenemos de tener este entrenador
en fin
bandolera se termina en enero pero es te TIPO lo tenemos de castigo algunos madridistas hasta el 2016
Mariela todo mejor...............me alegro la cristaleria bien limpia
Bando espero que estes mejor
Mafe gracias por el video
Phineas gracias a tu niño
Fezmarta gracias por todo
Larih que tal de repostera???????????
Delirando que tal dia de descanso??????????
Huracan,Ajose,Lyra,Cheche,Aries y a todas buenas noches y que descanseis
y quien diria que a este equipo lo lleva entrenando el mismo entrenador

y pagar una entrada para ver esto que mou llama futbol

a no se cuantos puntos de barca y el presi diciendo la suerte que tenemos de tener este entrenador

en fin
bandolera se termina en enero pero es te TIPO lo tenemos de castigo algunos madridistas hasta el 2016

Mariela todo mejor...............me alegro la cristaleria bien limpia
Bando espero que estes mejor
Mafe gracias por el video
Phineas gracias a tu niño
Fezmarta gracias por todo
Larih que tal de repostera???????????
Delirando que tal dia de descanso??????????
Huracan,Ajose,Lyra,Cheche,Aries y a todas buenas noches y que descanseis
16/12/2012 23:21
Fez, gracias por tu ayuda para poner, uno de tus regalos
Bando, gracias por todo y por las frases, me han gustado, mucho. A mejorarse!!!!!!
Sabata, tranquila y suerte!!!!!!!!
Larih, sigues duemiendo? Es q. tanto trasnochar........
Househere, q. terminmes bien , el fin de semana
Arunda, te veo enfadadísima, tanto con Bandolera como con tu equipo o Mou
Aries, nos vemos, ains!!!!!!!! Q. pereza y frio!!!!!!!
Bueno del capi , no he visto nada apenas, me he quedado casi en el principio cuando la actriz , Carmen Abril, recita un trozo de Hamlet, creo
Unas frases dichas por el espíritu del Rey Hamlet: Padre del príncipe Hamlet. Que muere asesinado a manos de su hermano:
"Y he aquí de improviso una lepra vil mordía mi carne delicada cubriéndola por completo de una infecta costra. Así fue como, estando durmiendo, perdí a la vez, a manos de mi hermano, mi vida......
Asi es q. poco puedo añadir a lo dicho ayer porq. no he pasado de ahí.
Tengo q. explorar , nuevos sitios y horizontes.
A las demás

Q. descanseis, hasta mañana

Bando, gracias por todo y por las frases, me han gustado, mucho. A mejorarse!!!!!!
Sabata, tranquila y suerte!!!!!!!!
Larih, sigues duemiendo? Es q. tanto trasnochar........
Househere, q. terminmes bien , el fin de semana
Arunda, te veo enfadadísima, tanto con Bandolera como con tu equipo o Mou
Aries, nos vemos, ains!!!!!!!! Q. pereza y frio!!!!!!!
Bueno del capi , no he visto nada apenas, me he quedado casi en el principio cuando la actriz , Carmen Abril, recita un trozo de Hamlet, creo
Unas frases dichas por el espíritu del Rey Hamlet: Padre del príncipe Hamlet. Que muere asesinado a manos de su hermano:
"Y he aquí de improviso una lepra vil mordía mi carne delicada cubriéndola por completo de una infecta costra. Así fue como, estando durmiendo, perdí a la vez, a manos de mi hermano, mi vida......
Asi es q. poco puedo añadir a lo dicho ayer porq. no he pasado de ahí.
Tengo q. explorar , nuevos sitios y horizontes.
A las demás

Q. descanseis, hasta mañana

16/12/2012 23:39
Buenas noches....bufffff, es peor que sea domingo a que sea día de trabajo, madre mía, madre mía qué domingo...no he paradoooooooooo....entre hacer comida, limpiar la casa, poner lavadoras...en fin que todo el día liada y ya estoy reventá....pero bueno luego durante la semana no da tiempo a nada...
No os he leído en condiciones...mañana ya más tranquilita lo haré,porque hoy ha sido imposible...
MAFE, muchas gracias por compartir con nosotras la preciosidad de video que te ha hecho FEZMARTA, está hecha toda una artista nuestra FEZ...qué nostalgia me ha entrado viéndolo, cuantos recuerdos, todos tan bonitos...qué diferente de lo que estamos viendo ahora...
....muchas gracias por todos los gifs que has puesto son preciosos...
BANDO, tus frases me han gustado muchísimo....qué tal andas??? mejorcita????? Un besito..
SABATA, muchas suerte mañana, tranquila que lo vas a hacer de maravilla...un besito...
ARUNDA, vaya racha lleva el Madrid...aunque con semejante entrenador no es de extrañar....Mi día de descanso,más cansado que uno de trabajo, jajajajajaja...
Bueno niñas me voy a despedir ya porque voy a cenar y luego quiero haber si puedo ver el capítulo del viernes para comentarlo mañana con vosotras....
PHINEAS, LARIH, LYRA, COCO, CHECHE, HURACÁN, TRENTI, HOUSEHERE, DASHER, ARIES, YULAN, MARIELA, AJOSE y todas, todas, descansad y soñad cosas bonitas...
No os he leído en condiciones...mañana ya más tranquilita lo haré,porque hoy ha sido imposible...
MAFE, muchas gracias por compartir con nosotras la preciosidad de video que te ha hecho FEZMARTA, está hecha toda una artista nuestra FEZ...qué nostalgia me ha entrado viéndolo, cuantos recuerdos, todos tan bonitos...qué diferente de lo que estamos viendo ahora...

....muchas gracias por todos los gifs que has puesto son preciosos...BANDO, tus frases me han gustado muchísimo....qué tal andas??? mejorcita????? Un besito..
SABATA, muchas suerte mañana, tranquila que lo vas a hacer de maravilla...un besito...
ARUNDA, vaya racha lleva el Madrid...aunque con semejante entrenador no es de extrañar....Mi día de descanso,más cansado que uno de trabajo, jajajajajaja...
Bueno niñas me voy a despedir ya porque voy a cenar y luego quiero haber si puedo ver el capítulo del viernes para comentarlo mañana con vosotras....
PHINEAS, LARIH, LYRA, COCO, CHECHE, HURACÁN, TRENTI, HOUSEHERE, DASHER, ARIES, YULAN, MARIELA, AJOSE y todas, todas, descansad y soñad cosas bonitas...
16/12/2012 23:45
Hola buenas noches
despues del domingo
San Lunes
ahora mismo acaban de poner la cortinilla del final de bandolera
parece increible con las ganas que teniamos que esto acabara
y ahora y hablo por mi ,,,miedo me da ,,,de quizas nos den un disgusto
despues de haber estado aqui sentada durante dos años ,,y habiendo visto
de media tres horas diarias contando las veces que nos hemos repetido los 190 capitulos primeros,,,los resumenes de MIMI ,,los Megas de Lobita que estan hasta estropeados
de tanto darle atras y delante ,,las escenas favoritas y los videos musicales los recuerdos de Arazana
mas el sucedaneo de la bandolera del 191 al 500 y pico calculo que hemos visto unas 1.800 horas de bandolera mas o menos cada una salvo excepciones tanto en horas de menos
como de mas ,,,yo me cuento entre las ultimas
lo unico que deseo es un final digno
por l.o menos ,,,
pero creo que no voy a pedir porque gastaron todo lo bueno al principio
y se quedaron a 0 para el final
ojala hayan sido hormigas y no cigarras y hayan guardado algo bueno
para dejarnos un buen sabor de boca
despues de este batiburrillo de pensamientos
por lo menos saludar a mis compis que hoy no importa que sea domingo
quizas para mi el dia sde mas trabajo
Aries
esta semana te toca poner las calles,,bueno yo te ayudare a quitarlas jajaja
preciosa foto ,,gracias por ponerlas
Olivia
gracias pòr el desayuno y por explicarnos como sucedio en realidad
ese sin sentido que se llevo a tantos inocentes
y por la explicacion que me das del permiso para tener armas en USA
aunque no soy partidaria de tener ni siquiera una en casa
todavia entenderia tla tengan para defensa
pero el arsenal que tenia esa mujer ,,,no creo que sea normal
da una penita ver a los padres de los niños hablando por la tele
llorando por sus pequeños
ojala no se repita pero tendrian que arreglar esa ley ç
CHeche
gracias ,,y un besazo tambien para ti
no hay quien te pille en tu casa???? tienes mas kilometros hechos
que nadie
espero que las fiestas te dejen pasarla en familia
Arunda
me encantan tus peroratas e imaginarte escribiendolas
te imagino y me da por reir ,,,
tiempo es lo que nos hace falta
sobre todo a medida que vas cumpliendo años te das cuenta
que eso es muy importante pero el pasado aqui no lo cambio
por nada lo considero muy bien aprovechado,y disfrutado
a mi tambien me gusta mucho esta cancion
Delirando
como cuidas a tus compis ,,,,pon la receta que la vamios a hacer,,,cuando
acaben las fiestas tendre que hacer una cura de salud con
alguna dieta milagrosa jajajaj
espero que te lo hayas pasado muy bien con tus padres
y tu sobrina
Mariela
gracias por la recomendacion pero aqui eso ni asoma
me alegra que te gustara
al final no leistes???
Mafe
la mejor tarde ,,no hacer nada ,,no pensar en nada
y de premio chocolate ,,,,me apunto
pense que ya tenias todo solucionado,,,pero no te preocupes todo se andara
y veo que los reyes te llegaron por adelantado
miedo me da cuando lo sepas manejar jajajaj
HOY bonita cancion y mas preciosas imagenes
Yulan
lo malo de esas cosas es siempre hay disgustos
tranquila y aceptalo ,,,para llevarte bien debes aceptar a cada uno como es
pero sin abusar,,,,,
aqui el dia estuvo gris pero 18 º fijate de mangas cortas aun
a ver si te pones mejor y no te infiltran que eso dueleeeeeeee
y no me fui de noche sino de casi madrugada ,,total que ese dia puse yo las calles
y apague las luces jajaj
Bando
que bonitas frases
te vamos a colocar en la herreria de Satur con tanto hierro
pero tendras que ir con precaucion y no acercarte a los imanes
no tengamos que ir a separarte ,,,jajaja
que te mejores guapa
Sabata
te he visto un poquito stresada jajaja
suerte mañana en el curro ,,ya se que se le tiene respeto
al primer dia pero tu no vas a tener ningun problema
eres una gran profesional
y el Madrid este año esta como la Bandolera perdida
Arunda
no te irrites mujer que Mou se va a ir pronto
y si no ,,lo van a echar
la reposteria muy bien
pero se la llevo toda ,,,,jajajaj
Mafe
ya no duermo tanto se ve que eran las pastillas dichosas
pero trasnochar en mi sofa si me gusta y mucho
pero al otro dia me da una pereza levantarme
que bonitas tus frases y las postales
pero sobre todo las frases gracias gracias por la
parte que me toca
Delirando
descansa un poquito que eres como el correcaminos
ya ni te vemos ,,,que te vaya bien mañana y no te duela
la espalda ,,y los mareos no te los lleves dejalos en el primer
contenedor de basura que encuentres
Fez
lei que estuvisteis a 17 graditos
esta muy bien ,,buen dia
y claro esta semana toca heroe que renmedio
a Sara creo que sera para la otra semana
aunque espero que no se decida por ninguno,,,,
Phineas
deseo hayas pasado buen dia tu tambien
de momento me despido porque la hora de ayer no se va a repetir
pero aun me quedo un ratito y entrare a desearos buenas noches
despues del domingo
San Lunes
ahora mismo acaban de poner la cortinilla del final de bandolera
parece increible con las ganas que teniamos que esto acabara
y ahora y hablo por mi ,,,miedo me da ,,,de quizas nos den un disgusto
despues de haber estado aqui sentada durante dos años ,,y habiendo visto
de media tres horas diarias contando las veces que nos hemos repetido los 190 capitulos primeros,,,los resumenes de MIMI ,,los Megas de Lobita que estan hasta estropeados
de tanto darle atras y delante ,,las escenas favoritas y los videos musicales los recuerdos de Arazana
mas el sucedaneo de la bandolera del 191 al 500 y pico calculo que hemos visto unas 1.800 horas de bandolera mas o menos cada una salvo excepciones tanto en horas de menos
como de mas ,,,yo me cuento entre las ultimas
lo unico que deseo es un final digno
por l.o menos ,,,
pero creo que no voy a pedir porque gastaron todo lo bueno al principio
y se quedaron a 0 para el final
ojala hayan sido hormigas y no cigarras y hayan guardado algo bueno
para dejarnos un buen sabor de boca
despues de este batiburrillo de pensamientos
por lo menos saludar a mis compis que hoy no importa que sea domingo
quizas para mi el dia sde mas trabajo
Aries
esta semana te toca poner las calles,,bueno yo te ayudare a quitarlas jajaja
preciosa foto ,,gracias por ponerlas
Olivia
gracias pòr el desayuno y por explicarnos como sucedio en realidad
ese sin sentido que se llevo a tantos inocentes
y por la explicacion que me das del permiso para tener armas en USA
aunque no soy partidaria de tener ni siquiera una en casa
todavia entenderia tla tengan para defensa
pero el arsenal que tenia esa mujer ,,,no creo que sea normal
da una penita ver a los padres de los niños hablando por la tele
llorando por sus pequeños
ojala no se repita pero tendrian que arreglar esa ley ç
CHeche
gracias ,,y un besazo tambien para ti
no hay quien te pille en tu casa???? tienes mas kilometros hechos
que nadie
espero que las fiestas te dejen pasarla en familia
Arunda
me encantan tus peroratas e imaginarte escribiendolas
te imagino y me da por reir ,,,
tiempo es lo que nos hace falta
sobre todo a medida que vas cumpliendo años te das cuenta
que eso es muy importante pero el pasado aqui no lo cambio
por nada lo considero muy bien aprovechado,y disfrutado
a mi tambien me gusta mucho esta cancion
Delirando
como cuidas a tus compis ,,,,pon la receta que la vamios a hacer,,,cuando
acaben las fiestas tendre que hacer una cura de salud con
alguna dieta milagrosa jajajaj
espero que te lo hayas pasado muy bien con tus padres
y tu sobrina
Mariela
gracias por la recomendacion pero aqui eso ni asoma
me alegra que te gustara
al final no leistes???
Mafe
la mejor tarde ,,no hacer nada ,,no pensar en nada
y de premio chocolate ,,,,me apunto
pense que ya tenias todo solucionado,,,pero no te preocupes todo se andara
y veo que los reyes te llegaron por adelantado
miedo me da cuando lo sepas manejar jajajaj
HOY bonita cancion y mas preciosas imagenes
Yulan
lo malo de esas cosas es siempre hay disgustos
tranquila y aceptalo ,,,para llevarte bien debes aceptar a cada uno como es
pero sin abusar,,,,,
aqui el dia estuvo gris pero 18 º fijate de mangas cortas aun
a ver si te pones mejor y no te infiltran que eso dueleeeeeeee
y no me fui de noche sino de casi madrugada ,,total que ese dia puse yo las calles
y apague las luces jajaj
Bando
que bonitas frases
te vamos a colocar en la herreria de Satur con tanto hierro
pero tendras que ir con precaucion y no acercarte a los imanes
no tengamos que ir a separarte ,,,jajaja
que te mejores guapa
Sabata
te he visto un poquito stresada jajaja
suerte mañana en el curro ,,ya se que se le tiene respeto
al primer dia pero tu no vas a tener ningun problema
eres una gran profesional
y el Madrid este año esta como la Bandolera perdida
Arunda
no te irrites mujer que Mou se va a ir pronto
y si no ,,lo van a echar
la reposteria muy bien
pero se la llevo toda ,,,,jajajaj
Mafe
ya no duermo tanto se ve que eran las pastillas dichosas
pero trasnochar en mi sofa si me gusta y mucho
pero al otro dia me da una pereza levantarme
que bonitas tus frases y las postales
pero sobre todo las frases gracias gracias por la
parte que me toca
Delirando
descansa un poquito que eres como el correcaminos
ya ni te vemos ,,,que te vaya bien mañana y no te duela
la espalda ,,y los mareos no te los lleves dejalos en el primer
contenedor de basura que encuentres
Fez
lei que estuvisteis a 17 graditos
esta muy bien ,,buen dia
y claro esta semana toca heroe que renmedio
a Sara creo que sera para la otra semana
aunque espero que no se decida por ninguno,,,,
Phineas
deseo hayas pasado buen dia tu tambien
de momento me despido porque la hora de ayer no se va a repetir
pero aun me quedo un ratito y entrare a desearos buenas noches
16/12/2012 23:46
Os dejo hoy una canción muy buena de Danza Invisible, cuando me gustaban....espero que os guste...

17/12/2012 00:05
Buenas noches.
Todavía no os he leído. Sólo he visto que SABATA tiene mañana su primer día de trabajo, ¡¡¡que te vaya muy bien!!! Un besote.
Muchas gracias a todas por adornar tan bien el foro.
A las que andáis como yo y peor a ver si dejamos todas esta rachita que ya está bien
.
Mucho ánimo para las que estén de bajón. Besitos y que descanséis.

Todavía no os he leído. Sólo he visto que SABATA tiene mañana su primer día de trabajo, ¡¡¡que te vaya muy bien!!! Un besote.
Muchas gracias a todas por adornar tan bien el foro.
A las que andáis como yo y peor a ver si dejamos todas esta rachita que ya está bien
.Mucho ánimo para las que estén de bajón. Besitos y que descanséis.

17/12/2012 00:51
Hola buenas noches ...entro a saludaros y me retiro ya ...estoy viendo el programa de Iker Jimenez que hoy está interesantísimo ..mañana os leere con más detenimiento ...
Ya he visto las preciosodades de vedeos y gif que habeis puesto ..
Espero que las enfermitas mejoren ..
ç
Felices sueños ..hasta mañana ...
Ya he visto las preciosodades de vedeos y gif que habeis puesto ..
Espero que las enfermitas mejoren ..
ç
Felices sueños ..hasta mañana ...
17/12/2012 00:56
Hola COCO, nosotros también lo estamos viendo, jajajajajaja....
Niña os dejo las fotos del bizcocho, está muy bueno y es muy facilito de hacer...mañana os escribo la receta y os la pongo, ya vereis...queda muy jugosito...

FEZMARTA, la bandeja que se ve detrás del bizcocho con los limones está hecha igual que los platos...queda muy bonita...
Niña os dejo las fotos del bizcocho, está muy bueno y es muy facilito de hacer...mañana os escribo la receta y os la pongo, ya vereis...queda muy jugosito...
FEZMARTA, la bandeja que se ve detrás del bizcocho con los limones está hecha igual que los platos...queda muy bonita...
17/12/2012 01:12
Hola buenas noches,.
espero que hayais disfrutado de un buen fin de semana,ya ultimamente solo hacen que recordearnos que bandolera llega a su fin y no nos perdamos los ultimos capitulos a ver si aqui estaremos hasta el final,a ver si hay suerte y nos dan un final digno como dice LARIH que despues de a ver estado dos años dia tras dia viendo una serie que nos ha dado de todo desde escenas preciosas innovidables a tostonazos aburridos que tambien hemos tragado solo para no perder el hilo y llegar al final con sentido e incoherencia,pronto lo comprobaremos,.
MAFE,el video desara y miguel es precioso como la cancion preciosa ambien y FEWZ es una pedazo de atista,que bonitos recuerdos cuanto amor se teneian sara y miguel no han habido ninguna pareja mas como ella ni la habra,.que te vaya bien con tú exploracion particular,que te vaya bien mañana,.que bonitas frases,y gifs,.gracias por ser nuestra amiga,un beso
BANDO, es omismo ya tenemos al lado la pre-navidad,si supieras las ganas que tengo,bonitas frases cuidate un beso,.
SABATA ,que tengas mucha suerte mañana todo ira bien porque eres una profesional y el Madrid remontara no esta todo dicho el Madrid es mucho Madrid un besito,.
ARUNDA,el Madrid remontara seguro,.no es por nada pero esta 12 puntos del Barça,todavia no esta todo dicho,.
DELIRANDO ni el dia de fiesta te lo tomas como tal que mujer mas emplendedora estas echa jajaajajajajajj,espero que estes mejor y mañana sea mas llevadero,bonita musica Danza Invisible los recuerdo y me gustaban mucho hacian buena musica con mucha marcheta,bonitos gifs gracias,un beso,.
LARIH si es lo que hago porque yo soy una persona muy pacifica y como dicen dos no discuten y una no quiere pues eso hago yo,luego me llevare mi recompensa estoy segura porque ya me las ingeniare para ello,miedo nos da desde luego,no hay duda despues de tanto tiempo viendo de todo,escenas preciosas que nos quedabamos con ganas de mas y tosotonazos que no acababa nunca el capitulo de todo a tenido pero al menos una recompensa para las fieles seguidoras desde un pincipio tenemos nuestro merito,veremos que todabia no acabado,.
LYRA, que bonitos gifs,gracias besitosssss,.cuidate a ver si año nuevo mejoria para todas,.
saludos a todas que paseis bonita noche mi regalo de cada noche hoy es doble por ser tan buenas amigas besos a todas,.

nos traira Papa Noel este regalo aunque se tenga que adelantar unos dias?jajaajajajaj

hasta mañana,.
espero que hayais disfrutado de un buen fin de semana,ya ultimamente solo hacen que recordearnos que bandolera llega a su fin y no nos perdamos los ultimos capitulos a ver si aqui estaremos hasta el final,a ver si hay suerte y nos dan un final digno como dice LARIH que despues de a ver estado dos años dia tras dia viendo una serie que nos ha dado de todo desde escenas preciosas innovidables a tostonazos aburridos que tambien hemos tragado solo para no perder el hilo y llegar al final con sentido e incoherencia,pronto lo comprobaremos,.
MAFE,el video desara y miguel es precioso como la cancion preciosa ambien y FEWZ es una pedazo de atista,que bonitos recuerdos cuanto amor se teneian sara y miguel no han habido ninguna pareja mas como ella ni la habra,.que te vaya bien con tú exploracion particular,que te vaya bien mañana,.que bonitas frases,y gifs,.gracias por ser nuestra amiga,un beso
BANDO, es omismo ya tenemos al lado la pre-navidad,si supieras las ganas que tengo,bonitas frases cuidate un beso,.
SABATA ,que tengas mucha suerte mañana todo ira bien porque eres una profesional y el Madrid remontara no esta todo dicho el Madrid es mucho Madrid un besito,.
ARUNDA,el Madrid remontara seguro,.no es por nada pero esta 12 puntos del Barça,todavia no esta todo dicho,.
DELIRANDO ni el dia de fiesta te lo tomas como tal que mujer mas emplendedora estas echa jajaajajajajajj,espero que estes mejor y mañana sea mas llevadero,bonita musica Danza Invisible los recuerdo y me gustaban mucho hacian buena musica con mucha marcheta,bonitos gifs gracias,un beso,.
LARIH si es lo que hago porque yo soy una persona muy pacifica y como dicen dos no discuten y una no quiere pues eso hago yo,luego me llevare mi recompensa estoy segura porque ya me las ingeniare para ello,miedo nos da desde luego,no hay duda despues de tanto tiempo viendo de todo,escenas preciosas que nos quedabamos con ganas de mas y tosotonazos que no acababa nunca el capitulo de todo a tenido pero al menos una recompensa para las fieles seguidoras desde un pincipio tenemos nuestro merito,veremos que todabia no acabado,.
LYRA, que bonitos gifs,gracias besitosssss,.cuidate a ver si año nuevo mejoria para todas,.
saludos a todas que paseis bonita noche mi regalo de cada noche hoy es doble por ser tan buenas amigas besos a todas,.

nos traira Papa Noel este regalo aunque se tenga que adelantar unos dias?jajaajajajaj

hasta mañana,.
17/12/2012 01:41
Buenas
entraba solo a despedirme que queriendo y sin querer
me dan las mil y monas
he visto a Lyra y a COco dejarnos unos gifs de escandalo de bonitos
y se les añadio Delirando tambien
y para rematar Yulan
que papa Noel tan bonito
lo mejor el regalo que trae
gracias a todas
me voy a la cama con la sonrisa puesta
que tengais felices sueños
hasta mañana
entraba solo a despedirme que queriendo y sin querer
me dan las mil y monas
he visto a Lyra y a COco dejarnos unos gifs de escandalo de bonitos
y se les añadio Delirando tambien
y para rematar Yulan
que papa Noel tan bonito
lo mejor el regalo que trae
gracias a todas
me voy a la cama con la sonrisa puesta
que tengais felices sueños
hasta mañana
17/12/2012 02:02
DELIRANDO que pedazo de bizcocho mañana triunfas jajajaajajja,como sea sencillo de hacer yo misma lo hago a tú salud jajjajajajaj y eso de repostera igual de mala que concinera,.
COCO que bonito gifs hasta mañana,.
LARIH que contenta me pongo cuando tu estas contenta y tienes una sonrisa,un beso,.
hasta mañana,.
COCO que bonito gifs hasta mañana,.
LARIH que contenta me pongo cuando tu estas contenta y tienes una sonrisa,un beso,.
hasta mañana,.