FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2448 2449 2450 2451 2452 2453 2454 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
15/12/2012 13:27
buenos dias a todas..............desde zaragoza.............buen dia..sol....y 17 grados!!!!! parece que llega la primavera......en lugar del invierno..vaya tiempo y vaya cambios..............

jjaaj..antes que se me olvide....hablando de cambios........en mi blog...adopte una pequeña mascota.. carcajada carcajada ...a ver si os gusta...

pues si..a mi tambien me gusto ayer lo que le dijo clara a andres..verdades bien dichas......a ver ahora que parece que le da a este chico por pensar..ya..con la mente mas fria....y manda al congo a la viudita..que se consuele de otra forma.,,,, carcajada carcajada ...

y de pablo...que decir ..que a mi tanto el actor como el personaje que interpreta..me encantan....a ver que salida le dan..porque yo de estos no me fio.........na..de na.....

bueno...os dejo y sigo con mis tareas que esto de no madrugar tambien tiene inconvenientes.........pasad buen sabado.......
larih
larih
15/12/2012 17:22
Buenas tardes

hoy el dia chungo gris y plomo y yo metida a pìnche jajaja

entraba a saludar sin leer porque como dije anoche ,,,hasta esta noche no podre tranquilita
pero no quiero dejar pasar el dia sin desear a todas
buen sabado y que lo paseis muy bien

Fez que preciosiodad de montajes
por lo leido veo que Yulan tuvo algo que ver
pues muchas gracias a las dos

ahora os dejo
os invito a merendar
la que quiera no tiene mas que llamar a la puerta

jajaja
un besote
hasta luego
CHECHE
CHECHE
15/12/2012 20:19
Buenas tardes chicas.....acabo de llegar a casa, 700 KM de carretera, mucha niebla por lérida pero luego despejado aunque nublado y gris, pero como había poco tráfico el viaje no se ha hecho demasiado pesado.

Como le dais a la tecla, tengo tropecientas páginas atrasadas así que no creo que me ponga al día.

He leído por encima que Delirando...andas de nuevo mal con las cervicales....Cuídate mi niña...vaya mala pata....mejórate....Muack

Coco....ya mismo tienes a tu hijo contigo......

A todas besiiiiiiiitos...os he echado de menos
mafe12
mafe12
15/12/2012 22:52
Hola y buenas noches a todas, con frio y dia gris, lluvioso y tristón por el Oeste.

Siento no haber podido entrar antes pero entre q. hoy , no madrugaba y q. me han llegado , ya parte de mis Reyes por adelantado y he estado investigádolos aunq. no puedo usarlo hasta la semana q. viene y q. luego he tenido, visita pués............. angel

Olivia, una pena, Terrible tragedia!!!!!!
Te leí, esta mañana luego aquí, todas las cadenas han abierto, las noticias con el suceso.
Lo siento, muchísimo!!!!!!!
No entiendo, la normativa Americana en cuanto a la posesión y usos de armas y q. luego se escandalicen o no permitan otras cosa, menores.

Cheche, ya de vuelta en casa, me alegro.

Mariela, espero q. hayas disfrutado, mucho del mal rato y q. haya habido suerte pero cuidado con lo rebrotes de “las itis” Espero q. haya constancia para la posteridad.

Larih , q. conste q. he estado llamando a la puerta pero nadie me ha abierto. triste
También quería, ser alumna. snif
No he analizado, todavia , el capi de ayer y las alusiones a las frases célebres de Shakespeare, a la dama Boba de Lope de Vega,....La actriz , venida a menos etc.....
Claro q. tienen su sentido y significado y mucho!!!!!!!
Me ha gustado mucho , todo, lo q. has expuesto , sobre, la serie.
Te tenias q. ver como has evolucionado desde q. empezaste a escribir en el foro hasta ahora
Espero q. cumplas y nos dediques a cada una aunq. sea un poquito de tu tiempo. angel

Fezmarta, Dia primaveral q. suerte!!!!!!!!
Ya he visto , tu mascota, me gusta!!!!!!!!
Quiero, también, esos enlaces porfi. angel
Por aquí también, hay Belenes preciosos como el del Palacio de Carbajal, Patronato de Turismo de la Diputación y donde se han rodado, muchas escenas de Isabel.

Delirando, cuídate, este fin de semana esas cervicales y espero q. en la pelu te haya ido bien.
Gracias por tus comentarios, por la música y los gifs.
Ya leí q. trabajastes, el viernes fatal pero, ya pasó.
Y a mi también , me ha mirado un tuerto o varios.

Yulán, gracias por tus regalos y a lo mas tardar sino es , este fin de semana, lo q. te debo , lo haré, la semana q. viene.
Mañana , intentaré tener tiempo para pasarme por los demás posts para ver tus montajes, solo los he visto por encima y están preciosos.
Mi hija, este año, no se decide, la verdad q. hasta ahora, no hemos visto, mucho q. nos guste y merezca, la pena.
El año pasado en Barcelona, no encontró nada y en cambio aquí, lo encontró rapidamente.
Totalmente de acuerdo contigo en la frase De Lola a Sara, sobre los hijos.

Phineas , ya has llenado, la nevera?
Gracias y si parece q. ahora todo, está tomando el color gris.
Mejor ya del catarro, supongo.

Coco, ya nerviosa y empezando, la marcha atrás para ver a tu hijo y con lo de la casa , te pareces a mi pero, hay q. relajarse y sino mira, mi hija me dice q. así aprenderé a no ser tan maniática con la limpieza y el orden.
Ya te lo dije anoche , cada dia, te supera mas con esos gifs

Ajose, todo bien, espero

Sabata, yo creo q. antes, morirá a Adolfo y si tenemos alguna sorpresa q. yo espero antes , mejor!!!!!!!!.
Tengo q. ver mejor el capi para opinar , ya sabes como la veo yo pero por eso no justifico muchas actitudes, solo trato de entenderlas y ver por donde pueden ir los tiros.

Arunda, me encanta q. sea mas repetitiva que los guionistas de bandolera carcajada carcajada carcajada

Aries, tus fotos preciosas.
Gracias porq. parte, del mérito es de vosotras, sois ,maravillosas!!!!!

Bando, espero que estes mejor!!!!!!! Gracias por tus frases

Lyra, muchas gracias. Tu espalda epero q. vaya mejor. Los gif son preciosos

Househere , Espero q. ya estés mejor y recuperada, disfrutando mucho con Pablo.
Q.tengas un buen fin de semana.

Reevesforever, gracias por tu comentario y las fotos .

Huracán, todavai no estás operativa?

Bueno creo q. ya no me dejo a nadie.

Mis intenciones , son las de analizar el capi , me pareció como ya he dicho anteriomente, muy completo y nos ofreció mucha información.

La llegada de la actriz, venida a menos al pueblo a mi recuerda la llegada de Sara, la primera vez a Arazana y la de Lupe con sus semejanzas y diferencias.

El encuentro de la Mendiga con Carlota e incluso con Pilar, personajes q. pueden estar representando a la protagonista en diversas circnstancias q. pueda vivir o haya vivido en la serie y las frases célebres de William Shakespeare:

_“No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.”

_“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”.

Mas la escenas posteriores en la taberna y en la posada, con otras citas literarias de Carmen Abril, la historia de su vida y carrera: la estrela q. brilló o q. tuvo , luz propia, el ser la invitada del cura................... etc...........
A parte de todo lo demás del capi, claro para mi fue muy interesante guiño
Phineas
Phineas
15/12/2012 23:13
Buenas noches.....

Otra que no entiende como es posible esa posesión de armas,me pregunto ...qué hacía esa madre con tantas armas en su casa ?????

MAFE--mi catarro ya empieza a ser historia,la nariz ya no se parece tanto a la de Rodolfo el reno....

CHECHE..bienvenida,unos cuantos kilómetros,pero ya llegaste,ahora a descansar.....

Quería haber visto el capítulo del viernes otra vez,pero estuve ocupada en otros menesteres si que me traían de cabeza,pero parece que se empiezan a controlar guiño,a demás de visita,y ahorita estamos viendo "Asterx y Obelix",es lo que toca....

y felices sueños................Bsssssssssssssssss
bandosufridora
bandosufridora
15/12/2012 23:43
Buenas noches chicas,

Aquí estamos mi anemia de caballo y yo... Pero bueno nada que el tiempo que todo lo cura y varios chupitos de hierro en vena no puedan solucionar... carcajada

MAFE, estoy de acuerdo contigo de que Adolfo cruzará el umbral del más allá, más que nada porque es el Replay de Jorge Infante y ya sabemos como acabó... El Chato es otro que llevará el mismo camino, porque es el auténtico Bandolero con mayúsculas y no sabría hacer otra cosa... Bocanegra, es el malo-maloso y como tal morirá y Cosme son tan sádicos estos guionistas, que seguro que lo hacen volver para que encuentre la paz eterna en su querida Arazana... A ver si hago pleno!!! asombrado

PHINEAS, ya he visto tu entretenimiento, me ha encantado y es muy fácil de usar... Gracias a ti y a tu hijo... sonriente

YULAN, gracias por llamar, me ha encantado hablar contigo como siempre... Eres un solete... Ánimo y un Besote.

CHECHE, bienvenida de nuevo... Espero que hayas disfrutado de tu minis-vacaciones.

DELIRANDO, espero que el descanso, la pomada milagrosa y los cuidados de tu marido, hayan conseguido que te encuentres mejor.

ARUNDA, como siempre de acuerdo contigo... bravo

FEZ, gracias por todo... guiño

SABATA, mucho ánimo wapísima que eso es pan comido para ti.

LYRA, supongo que un poco mejor de la espalda... Gracias por los gifs.

ARIES, espero que estés descansando este finde.

LARIH, así que de maestra repostera... Que pena que estemos tan lejos... snif

COCO, ya en la marcha atrás... Preciosos los gifs.

MARIELA, espero que en el finde estés descansado un poco de tu doble tarea de ama de casa.

AJOSE, espero que todo bien.

Daros todas por saludadas... Que descanséis...

Yulan
Yulan
16/12/2012 00:15
Buenas,que tarde mas tranquila en el foro,pero bien el fin de semana es para disfrutarlo,.

FEZ,mola mucho la mascota jajajajaajaj

LARIH,FEZ es una artista haciendo videos este de los montajes es precioso una maravilla de sopresa,.

CHECHE,uffff que largo viaje me alegro que ya estes de vuelta un beso,.

MAFE,el dia festivo es para dormir todo lo que quieras,Reyes por adelantado? Que bien las hay con suerte jajajajaj,.
Cuando puedas gracias,ya encontrara tú hija lo que busca donde menos lo piense,gracias por los significados,.un beso,.

PHINEAS,eso mismo incomprensible,asi pasa lo que pasa si los propios padres tienen las armas en casa,.
Yo tambien he visto Asterix y Obelix jajaajajajaj no tiene ni pies ni cabeza jajajajaj,.

Chicas esta noche no dispongo del ordenado,asi que me quedo con las ganas de poner mi regalo,.
Que paseis buena noche,hasta mañana,.
mafe12
mafe12
16/12/2012 01:04
Bueno vengo de darme una vuelta por un par de sitios nuevos, mientras venia alguien q, ya llegó.

Hasta mañana , feliz descanso

fezmarta
fezmarta
16/12/2012 01:41
buenas noches a todas..y tarde...que es............bueno me alegro que te gustara la mascota..pero ahora hay dos........jajjjaj..anda que voy a montar un zoologico....pero no se yo si elegi bien.y uno de ellos igual se come al otro...........jaajja
veo que poco movimiento por aqui-es sabado y por aqui hizo durante todo el dia un dia estupendo..por la tarde se nublo.pero al igual..muy buena temperatura..........

BANDO....ya veo que esperando al siguiente chute..jajjaj..pobre....a ver si ya encuentras con este algo de mejoria..pero cuesta mucho..el remedio que te di...surte efecto..hazlo...si puedes........
MAFE...el regalo todavia no es operativo???..anda..lo que estaras sufriendo..sin poder manejar..........jajjjaj

CHECHE....me alegro..de tu vuelta....se te echaba de menos por aqui........

bueno os voy dejando ...mañana mas.........que paseis buena noche.........
delirando
delirando
16/12/2012 02:02
Buenas noches a todas....

Llevo todo el día fuera de casa, esta mañana en la pelu y luego haciendo la compra de la semana y mirando algo de reyes, que luego se me echa el tiempo encima y dejarlo todo para el último día es un estrés, todo lleno de gente y buscando regalos, buffff, no,no, que yo me agobio mucho de tiendas...

Y luego hemos ido a comernos un campero y a tomarnos unas cervecitas en el bar heavy al que vamos y allí hemos estado viendo el partido del Málaga...

Acabo de llegar y aún no os he leído, pero ya lo haré mañana porque hoy mi vecina parece que nos va a dar una tregua y está callada y yo estoy que me caigo de sueño por todas las esquinas...así que voy a aprovechar para dormir...

Pasad buena noche y soñad cosas bonitas, mañana nos leemos...

Hoy os dejo una bonita y elegante canción de Double, espero que os guste...

larih
larih
16/12/2012 02:10
Buenas noches
o mejor madrugadas
lo prometido es deuda ,,pero tenia tanto que leer tanto que aprender y
asimilar que me costo mi tiempo,,,,pero aqui me teneis

Mafe
me encanto en tu comentario del dia 7 el poema de porque pasan las cosas
veo que tus problemas caseros ya estan solucionados y me alegra
como tambien que no te acuerdes del chupete ,,,ganastes la batalla y la guerra
eres una valiente,,,
Aqui no hay AVE estoy en el c--o del mapa
Muchas gracias por tus significados ,,,sin ellos esto es otra cosa a mi me ilusiona
leerte y no sabes cuanto aprendo
me animo porque sigo siendo una ilusa y creyendo en el buen hacer de la gente
mis vacaciones cortas ,,,pero al llegar hasta ponerte al dia ya te imaginas
a mi no me gusto que el garduño besara a Sara y menos que ella se dejara besar,,,
creo que te confundistes de puerta esta tarde la mia estuvo abierta todo el tiempo
y n o te vi ,,pero no sufras ,,,por ello ,sabes que tengo una deuda contigo

muchas gracias poero creo que me supervaloras ,he tenido muy buenas maestras
no sabes como aprendo pero cuesta leerte una y otera y otra vez ,,pero poco a poco
muy chulos tus gifts

Yulan
ante todo decir que como estos dias no lei no sabia exactamente el dia del cumpkle de
tu hija ,,,pero aun con mucho retraso le deseo toda la felicidad del mundo siempre
y que le vaya estupendamente en todas y cada una de las cosas que haga
Yo no queria venirme y tampoco me dejaban me tuve que escapar cuando dormian
como los duendes ,,pero no hay mas remedio
estas aun resfriada??? o ya estas mejor ??? y tu espalda???
Las caras de Sara a Paesa aunque te parezcan las mismas que le ponia a Miguel
si te fijas a del lo miraba con amor e ilusion ,,,,aqui no hay amor solo miedo de no saber
hacerlo y no poder engañarlo ,,,las miradas no son lo mismo fijate
Gracias por todos tus regalitos
y mucho animo y paciencia a ver si este año cambian las cosas y
podemos felicitarte ,,

Mariela
He leido que has estado resfriada pero que ya mewjor,,y no me extraña con el frio que estais pasando por ahi,,tambien me alegro que tu madre este mejorcita y con animo
no se si han operado ya a tu padre de la vista ,,,pero como dices lo
dificil es hacerle comprender que esa operacion no reviste nin gun
peligro ,,,solo intentar que este tranquilo,,,
los cursos que estas haciendo deben estar muy interesantes,,sobre todo me encantaria el de Grecia
el Belen del video es precuioso y si gana en directo pues ya me imagino
como debe ser ,,,a mi me gustan mucho,,,suelo ir a ver los que ponen aqui
siempre que puedo,,,y cada año hay algo que me perdi el an terior ..
mi hija mejor gracias ,poco a poco,,lo peor es que aun come con una pajita
y ya esta aburrida ,,,paciencia
se que andas muy liada ,,echo mucho de menos tus comentarios
aunque se que nada es igual y lo entiendo,,,,

FEZ
antes de nada Gracias por hacerme de portavo<z y tambien por tus buenos
deseos amen de por los ratos que paso viendo tu Blog cada vez mas completo y
bonito y ademas muy comodo ,,nos facilitas las cosas un monton ,,
estas hecha una profesional pero de las buenas ,,,fantastico
si te aburres ya sabes sigue en ello que a nosotras nos encanta

Bando
siento que estes pasando esta racha tan mala ,,,y espero que pronto estes bien y con
fuerzas para cantar villancicos ,,,
creo que pensamos lo mismo la mayoria ,,pero me va a dar mucha pena que se carguen
al chato,,,pero creo que es el unico final logico ,,,pero aqui la logica brilla por
su ausencia,,,,,
hoy al entrar en el corte Ingles me dio la risa ,,,me acorde de tu frase de las puertas jajaja
tu frase como siempre genial
larih
larih
16/12/2012 03:21
sigo

Delirando
cuanta razon tres series en una ,,la mejor sin discusion la primera ,,BANDOLERA
a las otras dos ni tan siquiera le pusieron nombre
Tus vecinas hija que cruz te cayo encima ojala te puedas ir pronto de ahi
pero que pena tener que dejar una casa que te gusta por culpa de
unos vándalos que no saben vivir como las personas
los platos de los gatitos preciosos ,,,como se ve qwue de tal palo
tal astilla
Richard Clayderman al piano es una maravilla
leo que estas otra vez con las cervicales que paciencia necesitas
y pienso que el estar mucho tiempo sentada en una posicion que no es
la mejor no ayuda ,,,,lo siento paciencia y procura descansar lo que puedas
e incluso saca un ratito para tu pilates
me alegra que te vaya bien la crema pero el masajista tambien tendra su mérito ,,no??
sabes que en muchas cosas coincidimos y por supuesto consiste en
poder verla con otros ojos ,,lo dificil es conseguirlo,,
Sara es otra pero como tu dices sigue atada al amor de su vida
que no es otro sino el amor de sus sueños

Arunda
me encanta leerte ,,no se como lo haces pero lo haces de maravilla
me rio ,lo disfruto,recuerdo,aprendo y me hace pensar ,,,,
me gusto mucho el 49624 del dia 7,,.--gracias por seguir haciendolo
a mi la pregunta de antena 3 me sono a pitorreo
se rien de la audiencia,.no tienen ningun respeto,,a estas alturas
piden opinion?? para que??
lo que si me gusto es que los trajes esten en el museo de Ronda
mejor sitio creo que no hay y ellos deben estar muy orgullosos
a mi tambien me gusta Arturo Valls divierte y hace reir ,,creo que es un
buen showman ,,se trata de divertir no?? y creo que lo consigue en
cada aparicion
muy bueno lo del ranking del año pasado y el de este
el primero fue otra historia y merecio estar ahi
el de ahora no tiene nada que ver aunque sigo pensando que si no
nos lo hubieran dado todo en la primera esta nos gustaria mas
gracias pero a mi me gusta echar ese ratito de la retransmision
y ademas aunque n o escribas sabemos que estas ahi y eso tambien
nos gusta ,,,,,

Sabata
Que alegria ,,,aunque sea poco tiempo algo es algo y ademas te das
cuenta que se acuerdan de ti,.,,ojala te llegue pronto uno gordo de mucho tiempo
que te de una estabilidad y una tranquilidad de verdad no sabes cuanto
te lo deseo
en cuanto a la Urraca llevas razon muchos golpes de pecho y luego
ya hemos visto
Andres ya ha caido muy bajo y se va a dar cuenta pero no se como va a salir de esta
Maria por logica y por Reply acabaria xcon Andres
pero si las compis aciertan y Andres va a la Arazana paralela
vete tu a saber ,,lo que no van a tener es mucho tiempo
porque a esto le quedan dos telediarios
no nos caera esa breva de qwue se muera Raul ese va a dar la v ara
hasta el final igual que el super-recluta

Aries
siento que tus madrugones sean tantos y hasta en tu dia libre
pero como dice Arunda hay que aprovechar cuando hay trabajo
que ahi estan Enero y Febrero que van a ser dificiles para todos
gracias por poner esas fotos tan bonitas del delta
por lo menos lo conoceremos aunque sea en fotos

Coco
no puedo pasar ni volver a decirte los gifs tan preciosos que nos pones
a diario ,,son la alegria de este foro,,te superas dia a dia
Que bon ita debe estar tu tierra ,,yo se de quien va todos los años porque le encanta
a ver si me invita y me voy yo tambien
Disfruta estos dias con tu hijo que se vuelve a ir
pero Marzo ya esta a la vuelta de la esquina

Nadaesparasiempre
gusto en verte por aqui de nuevo
y gracias el deseo es mutuo

LYRA
gracias tambien por tus gifs ,,que son muy bonitos y tambien nos llenan el foro de color
yo deje de ver el barco porque se complico mucho y las tramas me resultaban incongruentes ,,pero si me dices que esta temporada esta bien igual me animo y
lo retomo donde lo dejè

sigo
larih
larih
16/12/2012 03:44
sigo

Cheche
que montajes y que fotos tan bonitas
que recuerdos y que gusto verlas
gracias por compartirlas
ya veo que fuistes y volvistes de viaje
espero que esta vez no fuera de trabajo y
te lo pasaras bien

Dasher
como bien dices la trama del cortijo esta muy bien a mi me gusta y no asolo
por la trama sino por la interpretacion de sus personajes que creo lo
estan haciendo muy bien

Huracan
veo que no te vas a poder conectar
pues que te vaya muy bien y puedas retomar antes que esto acabe

TVPasion
gracias por el enlace y por todas tus informaciones
y el trabajo que te tomAS por tenernos informadas

Olivia
gracias por tus desayunos y por cuidarnos asi de bien
aqui tambien las cosas estan mal para una inmensa mayoria
pero tambien hay quienes viven por encima de sus posibilidades y despues pasa
lo que pasa
gran Hotel tiene solo 8 episodios la 1º temporada ,,la segunda creo que nueve
pewro lo miro y te lo aseguro mañana
muy bueno lo del Padre ,papá y papi
la tele aqui tambien ha hablado mucho sobre la masacre del loco ese
y tampoco entiendo como tenian tantas armas
y la facilidad que tienen para conseguirlas

Phineas
antes veia los videos una y otra vez ,,ahora que esto acaba no se porqué
me cuesta verlos mas ,no se si sera porque cada vez tengo menos fe
aunqude sigo siendo optimista y espero el milagro
Miguel fue su gran amor y el unico real y verdadero
me gusto el video de Luis Miguel no la habia escuchado aunque parece
que es de hace algún tiempo,,,
no vi ula memoria del agua pero me esta entrando la curiosidad
miedo me da empezar a ver algo ya no cvonfio den nadie

Trenti
Suerte en tu curso final y no te deprimas primero termina
y ya luego se vera ,,todio a su tiempo,,,,

Ajose
tus niños bien?? y tu padre ??'
Gracias este mes regalos y el que viene ademas de Reyes tengo 6 cumpleaños
solo me libro de un regalo ,,pero no se que es peor
porque me tocara invitar a mi jajajaj

Househere
espero estes disfrutando de tu Pablo
no te quejaras le estan dando unas escenas
preciosas y lucidas

a estas horas acabo de escribir ya
y hoy no tengo ni sueño
no me lo creo
pero igual mientras escribia ya puso Olivia el desayuno
pues vale me lo tomo de media madrugada

un placer volver a estar con vosotras
mañana intentare buscar alguna foto o gif bonito
que este a la altura de los vuestros
a ver si lo consigo

que descaseis y soñeis con los angelitos
hasta mañana
aries1957
aries1957
16/12/2012 07:53
Buenos dias, en el Delta del Ebro tiempo casi primaveral, ayer no pude entar porque el dia que tengo fiesta voy muy liada pero hoy intentaré entrar....Fez te he leido el privado cuando pueda te contesto......Mafe hoy he empezado a poner las calles y mme toca toda la semana..

Concentración masiva de flamencos en la laguna de la tancada....

OliviaRosa
OliviaRosa
16/12/2012 09:24
Buenos dias niñas, Feliz domingo...

Les cuento que acaba de terminar el Teleton del que les hable ayer... como les conte la meta eran conseguir $7,000,000.00 de dolares y realmente pense que no se iba a lograr, pero si, no solo se logro sino que se rebaso la cifra, se reunieron $8,150,625.00 y puede ser que aun remonte esa cifra porque no se ha calculado aun la cantidad de dinero de los cochinitos (las alcancias) que estaban por todas partes, la cifra que les di creo que es del dinero que entro al banco comentemosaquiloscapitulosdebandolera Esta es una foto del Cochinito los que aparecen en la foto son Barbara Bermudo presentadora del programa Primer Impacto y del noticiero Univision, y Raul Gonzales presentador y animador de "Despierta America" un programa matutino de noticias y entretenimiento...

Ademas debo pedir disculpas por la noticia de ayer sobre el problema en la escuela de Connecticut, les conte lo que mas o menos se sabia segun las noticias en medio de la confucion, pero fue bastante erroneo, empezamos por que el padre del maton si vive en NJ pero el maton estaba con su madre en Connecticut, a quien mato en la casa fue a su mama, y de ahi fue a la escuela y rompio de un culatazo la puerta de cristal que por seguridad como en todas las escuelas se mantiene cerrada al publico que tiene acceso solo si se abre desde dentro, cuando el maton rompio la puerta y entro hiso tres disparos matando a una de las dos mujeres que habian en la ofician la otra afortunadamente abrio el sistema de megafonia y todos los profesores oyeron por los altavoces la confucion y el tiroteo y la griteria y pudieron esconder a los niños en closets, baños y donde quiera que encontraron un hueco donde refugiarse, en eso salieron la directora y la psicologa que estaban en una reunion con la enfermera del colegio y la madre de un alumno cuando la directora y la psicologa salieron trataron de imperdirle que entrara a las aulas y forcejearon con el y el les disparo a las dos, de ahi entro a un aula y le pregunto a la maestra donde estaban los alumnos ella le dijo que en el gimnacio y el la mato y se fue (pero los niños estaban todos dentro del closet, ella los habia escondido) fue entonces que entro al aula de primer grado y alli fue donde acribillo a balazos a 20 niños enrtre 6 y 7 años, a la maestra de estos y se mato el. Asi fue como aparecio en los noticieros, los diarios y en la internet. asi es que una vez actualizada la noticia pues ya me gradue de corresponsal de guerra... la proxima noticia esperemos que sea muy muy buena, porque esta ha sido horrenda... aunque bueno, la del Teleton tambien es buena, porque se podra construir el primer C.R.I.T.(Centro de Rehabilitacion Infantil Teleton) eso ayudara muchisimo a los niños en sus terapias de rehabilitacion en todos los sentidos tanto fisicos como mentales y de aprendisaje, a niños con Cancer y con problemas de autismo...

Bueno chicas, lindo domingo, nos leemos al rato (si me dejan) pensaba que estando un poquito mas lejos iba a estar mas tranquila pero como antes comente, mi casa tiene azucar... jajaja... y yo en definitiva me alegro (aunque a veces me encantaria agarrar un mata mozcas y darme gusto) jajaja....

Edito:

Larih, el problema de las armas de fuego es que es la segunda emienda de la constitucion americana el derecho de cada americano de poseer y portar armas de fuego... desde luego, la constitucion fue escrita en 1776 y en aquel entonces las armas de fuego se entendia que se usaban para cacerias y para defensa de tu persona o tu propiedad, pero aun cuando por supuesto eran dañias y peligrosas, no existian aun las ametralladoras ni los rifles de asalto ni las armas de guerra de tanta precision que existen ahora, entonces ese es un problema serio porque quieren prohibirlas y la "National Rifle Association" demando aduciendo que iba en contra de la segunda enmienda y es un estira y encoge que no se sabe cuando ni en que va a terminar... y yo estoy hasta cierto punto a favor, viviendo en NJ mi tio (el viejito que se me murio hace poquito) 3 primos una prima mia y yo nos ibamos de caceria a los cotos de caza de Venados en Pennsilvannia (La mayoria de las veces cazabamos mas un catarro por el frio que un venado, pero la pasabamos muy bien) y a los campos de tiro a practicar, Rifle de caza, o una pistola ok, pero de ahi a tener AK-47 y demas locuras de esas no... y si creo firmemente que eso es lo que deben prohibir, ese tipo de armas de guerra, ese tipo de artilleria. Eso si hay que sacarlo de las calles para evitar cosas como estas, pero aqui la gente confunde la peste con el mal olor y para todo se agarran de la constitucion y "Mis derechos como ciudadano libre"
bandosufridora
bandosufridora
16/12/2012 10:13
Buenos días chicas,

Por aquí día casi primaveral 15 graditos... Que paseís un feliz domingo... guiño sonriente
CHECHE
CHECHE
16/12/2012 11:14
Buenos dias...gris y friíos en Madrid......
Larih...que gusto leerte de nuevo....un besazo guapetona
Coco...lyra...yulan...aries...etc...no quiero dejarme a ninguna....muchiiisimas gracias por los gifs, regalitos fotos...cada vez mas bonitos...gracias, gracias...besazosss para todas
Delirando....descansa....cuídate esas cervicales miniña...
Fez...gracias por todo..
Mafe...espero que hayas salido de esa espiral de infortunios......el 2013 seraw mejor...ya lo veras
Mariela....espero que la enfermería haya mejorado, incluida tu....MUaaaack
Arunda....gracias por comentar la serie a tu manera....me encanta....
Bando....ahora todo mejoriiiia
Ajose.....arriba, arriba...muaaaack
Phineas....gracias por acordarte siempre de mi ...muaack
Sabata, Huracan....hola...muack
A todas, todas toooodas...un besazo muuuy fuerte
Phineas
Phineas
16/12/2012 11:33
Buenos días,gris y frío....

Pasad un buen domingo si
arunda
arunda
16/12/2012 12:08
Buenos dias desde Ronda 12 grados y el sol y la nubes estan en pelea y el sol hace por salir

Arazana no es solo el particular pueblo de las maravillas de su prota
si no tambien el triangulo de las bermudas donde desaparecen y mueren personas sin que nadie las eche de menos
en sus 300 capitulos finales

Larih y a todas GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por aguantar todassssssssssssssssssssssssssss mis peroratas
Larih gracias por dedicar tu escaso tiempo al foro
donde echamos benos ratos

Cheche me alegro que ya en casa

Bando que te mejores entre tanto chute de hierro

Coco tu hijo estara pronto en casa

Yulan tus regalos son maravillosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravillosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando tenemos que hacer en horas lo que se hace en dias
muchas veces me pregunto que tanto correr donde nos llevara????????
espero que estes mejor

Sabata y hoy el Español y depsues falcao maravillao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el camp nou
ya veremos

Fezmarta que cambios de temperaturas

Phineas buen domingo y Axterix y Obelix en dibujos animado de mis favoritas

Huracan que no te arreglan el ordenador

Mafe gracias por todo y que tu puedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si

Mariela espero que todo siga bien

Aries gracias por tu tiempo tu por enseñarnos tu tierra

Olivia gracias por el desayuno y espero que tanta soliradidad de muchas personas las administren bien
y lo del tema de las armas ........cuantos menos mejor
es un desastre y una desgracia.......otra mas
la del colegio americano
lo que ha pasado con la muerte de tantas niños y adultos que lo unico que hacian era vivir

es una lastima que la prota solo se relacione en su propia serie
con asesinos y mentirosos
y si como decis figueroa le podria recordar a sara a su querido peralta
pero para que hacer perder tiempo a la prota que a todos enamora con figueroa
cuando tiene que seguir al lado de los mentiroso y asesinos que tanto sus guionistas la hacen que la atraigan
y cuando la prota se relaciona con otros personajes es para mentir ella tambien
eso si............... por amor o por el bien comun carcajada
me sigo riendo yo de la justicia bandolera de sara reevescarcajada

AY BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa lo que hemos quedadosi

la cortinilla nos conformamos con la que han puesto
y de VE con la prota valance final de dos años de trabajo ......na de na ......no????????????

delirando
delirando
16/12/2012 14:16
Buenas tardes en Málaga, nada de frío más bien todo lo contrario y había mucho sol, pero están saliendo nubes...

No he podido entrar antes, he estado haciendo comida para la semana y preparando un bizcocho de piña para mis compis del curro, luego os pongo una foto y os mando la receta que es muy facilito de hacer y está bueniiiiiiiisimo...

Aunque mis cervicales se han resentido y ahora mismo estoy con unos mareos tremendos...qué pechaaaaaaaa....

ARUNDA, ayyyyyyyy Wham y su canción de la Navidad....qué bonitoooooooo, cuantos buenos recuerdos me trae...jajaajajaja, qué bien me lo pasaba yo entonces cuando la escuchaba por Navidad, jajajajajaja..Gracias por ponerla...

Bueno niñas no os he podido leer aún, luego lo hago con tranquilidad, ahora nos vamos a casa de mis padres a comer, ha venido mi sobrina de Bratislava, está por aquí hasta mediados de febrero y luego se vuelve a ir para otro mes, tengo muchas ganas de verla después de tres meses, la tía lo ha aprobado todo allí con sobresaliente, yo no sé como no se le derriten las neuronas, jajajajaajaja..

Pasad un bonito domingo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2448 2449 2450 2451 2452 2453 2454 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente