FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2447 2448 2449 2450 2451 2452 2453 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
15/12/2012 00:04
Hola buenas noches

la verdad es que tenia 12 paginas atrasadas por leer y contestar
ilusa de mi crei que podria hacerlo todo esta tarde
pero como no soy supergirl (para eso tenemos a Sara)
ha sido imposible ,,,tengo la mitad leidas y contestadas pero
dejare el ponerlas aqui y terminarlas mañana en la noche
porque por la tarde tengo una alumna que quiere hacer
reposteria conmigo ,,,a ver lo que hacemos y como lo vamos a poner todo jajajaj

pero queria saludar a todas y comentar algo sobre la serie

ya se que no es la bandolera que comenzamos a ver
la que nos encandilo ,,la que nos enganchó
y nos hizo soñar aquello como ya hemos dicho por activa y por pasiva
se acabo en el capitulo 190 con el paseo por la plaza y la marcha
de Sara y Miguel a Inglaterra
donde viviran felices con sus hijos para siempre

lo otro es un sueño un libro o una nueva serie con una protagonista
que se parece en poco a la primera bandolera
hay como en todo un antes y un despues y para que buscar un culpable
no han estado a la altura de las expectativas qwue ellos mismos
despertaron y eso es lo triste
no han querido o no han podido buscar una salida mas coherente
o bien el fallo esta en no saber decir basta cuando debieron
como todo es un negocio y mientras rinda pues ahi esta

a pesar de todo esto
esta ultima parte no esta del todo mal (lo siento Yulan y las demas que pensais
que es pura porqueria )
sigue sin gustarme el garduño para el personaje principal
porque no me entra en la cabeza conociendo a Sara que pueda
aceptar a semejante elemento para compartir su vida
pero en estos uyltimos capis estamos viendo muy buenas escenas
por ejemplo de Pablo
que actue con quien sea siempre se luce hoy ha estado genial
hasta me gusto la replica de sofia y de Julio
aceptando que solo es relleno me hizo gracia la aparicion de la mendiga
aunque el cura me sobraba en esa trama
se que ahora no hay muchas ganas de analizar las escenas
y yo soy cortita
pero estoy segura que algo nos han querido decir con los textos recitados y las alusiones a
la dama boba y otras
y lo siento pero a mi me sigue gustando Sara
hoy aunque fuera con el corazon en un puño me ha gustado
mucho ,,,me ha convencido de lo que hacia y porqué lo hacia
y aunque no la terminaron de peinar estaba muy guapa
en su papel de seductora y ligerita de cascos
realmente creo que nos ha hecho pasar por todas las situaciones
y todos los sentimientos posibles
nos dejo ver a la niña rica que quiso salirse con la suya escapando de casa
la valiente que no tuvo miedo en lanzarse a una aventura
la avida de vivir su sueño,,,celosa ,,enamorada,,,miedosa ,,fuerte debil,,
desengañada ,,dolida ,,enfadada,,,desesperada ,,,triste ,,,destemerosa ,,,cruel,,,amiga,,,engañada,,,rota de dolor,,,sola,,triste ,,,necesitada,,,sedienta de cariño,,,
traicionada ,,,cansada,,,desilusionada ,,herida ,,,,,,,,,,

y mucho mas esos sentimientos han estado presentes en Sara toda la serie
y nos ha gustado en unos y cabreado en otros ,,,
pero en todos nos ha llegado

pienso que esta ultima parte no esta mal siempre contando con que no es lo que tuvimos
si hacemos borron y cuenta nueva desde mi escena del paseo
una de mis favoritas,,,
lo vemos con el chip cambiado no nos huvbiera resultado tan aburrida ni tan pesada
pero para eso si tengo culpables
no nos han dejado olvidar
nos lo han puesto en bandeja en casi todos los capis
y cuando no ha sido una foto ha sido la placa y si no
uyna mencion por parte de alguien
no hay un capitulo donde no haya salido alguno de estos elementos ç

en resumen
yo tuve uina magnifica serie con dos protagonistas de exepcion
que duro menoas de lo que hubiera deseado
y luego tengo otra que sigo viendo por el morbo o la curiosidad
de ver como acaba y porque a esa hora no tengo nada mejor que hacer
y sobre todo porque a cada capi le veo la parte buena aunque
en algunos sea muy poca

lo mejor de la primera y la segunda y las que vinieran
fueran como fuera

VOSOTRAS

un beso a todas
que durmais bien
que mañana ya os dare la vara
una por una

que durmais bien y soñeias cosas bonitas
coco250
coco250
15/12/2012 00:22
Hola buenas noches ...

Nadaesparasiempre que tal ..feliz navidad a ti tambien ..

Bueno hoy he visto el capitulo y no ha estado nada mal , me ha parecido interesante y eso que no conozco a la mitad de los personajes ...Le doy la razón a Larih parece que estos untimos capitulos van a estar mejor ...

Que tengais todas un buen fin de semana ..las malitas que se mejoren ..

Mafe me has dejado ...madre mia que maravilla , no te acuerdas para nada del tabaco ..te felicito ...
Munca mais ...

coco250
coco250
15/12/2012 00:24
coco250
coco250
15/12/2012 00:26
coco250
coco250
15/12/2012 00:29

mafe12
mafe12
15/12/2012 00:32
Hola a todas.

Nadaesparasiempre, me alegro de verte por aquí y yo también , te deseo

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el año nuevo.

Me despido ya q. estoy cansadísima , las compras me han terminado de rematar aunq. todavia, no nos hemos decidido, me tocará volver a mirar sonriente pero , la sorpresa, me ha gustado muchísimo!!!!!!!! Phineas, Fez guiño
Larih, ya te leeré
Coco, cada dia , te superas , preciosos!!!
Acordarme , me acuerdo pero ya menos y de otra manera del chupete y es mas llevadera aunq. nunca hay q. bajar, la guardia, Nunca Mais!!!!

El capi , ya lo comentaré, si tengo tiempo, este finde pero contestaros, lo haré por supuestísimo.

Mucha información nos ha dado hoy el capi y muy completo.
Nuestra Dama Boba, depertará con la chispa del amor y de quien ? Los candidatos por ahora...............
Y las q. teneis pensado llorar por alguna trama, ir preparando, los pañuelos snif
Yo, ya lo hice , hace un año y me lo deben, los guionistas.

No podian , faltar , sus duendes q. le ayudan

Hasta mañana y felices sueños con mejores significados

fezmarta
fezmarta
15/12/2012 00:58
buenas noches a todas....ya se me hizo tarde con una peli..para una que no era repetida........
solo entro a despedirme..ya comentare...durante el finde el capitulo..............desde luego lo mejor para mi ....pablo..junto a julio..y sofia........vamos..la trama de los garmendia..en mi opinion gana por goleada.............

muy bonitos vuestros gifts..navideños....hasta mañana y que descanseis.........
yulan4
yulan4
15/12/2012 01:26
Buenas noches,.

ARIES que bonita foto la de esta mañana preciosa puesta de sol,.

ARUNDA si te soy sincera sigo en la retransmision pra hacer compañia con las chicas,porque lo que es la serie como que ya no no espèro nada y mucho menos bueno,estoy tan decepcionada que me da igual como acabe para lo que queda,.

COCO pues si mejor que sara regresara a Inglarerra con su hijo,mejor sola que mal acompañada,bonitos gifs,.

MAFE gracias por los significados,que bonito gracias,esperemos mejor año,me alegro mucho que lleves tambien lo del chupete y que ahora lo veas de manera difrente,eres una campeona con mucho merito,qeu descanses que parece que todavia no has acabado con las compras hay con las compras jajjaajajaj

DELIRANDO es duro ir al trabajo cuand ono te encuentras bien,a sido empezar y vovler con tus cerviccales que mala pata tedras que tener paciencia hasta que acabes y aguantar de la mejor manera que puedas hasta que puedas hacer tus ejercicios otra vez que te hacian sentir mejor,bonitas fotos,.,

NADAESPSIEMPRE,me alegra leerte,cuanto tiempo te echamos de menos,feliz navidad tambien para ti,.

LARIH no hay que sentir nada porque es normal que cada una tengamos diferente opinion y es que a mi como me a decepcionado tanto esta serie no le encuentro ningun interes en esta ultima parte para mi se acabo bandolera como bien tú has dicho en el capitulo 190 las veces que lo habremos comentado pero es la verdad porque de esa parte hasta ahora es otra serie tan distinta que no hay quien la reconozca y a la protagonista mucho menos,la han liado tanto tantisimo que no le encuentras el razonamiento por ninguna parte y mucho menos la curiosidad,.
pues yo he sentido mas bien rabia hacia sara porque hoy me a recordado con esas armas de mujer seductora cuando se sentia atraida por miguel,interesada por él y dispuesta a conquistarle esas caras que le ponia al paesa me a recordado a esa sara,.
despues de tantos y tantos capitulos reconozco que nos puede la curiosidad de ver el final,.
y como bien dices lo mejor de todo esto es a vernos conocido todas nosotras,que descanses guapa,.

a mi tambien me a gustado mucho la sopresa PHINEAS,FEZ,.

BANDO espero que haya ido todo bien y te encuentres mejor un besito ,.

este fin de semana comentare el capitulo,pero para mi tambien lo mejor de momento que vale la pena es Pablo,julio sofia su trama es lo mas interesante que hay ahora y veremos como acaba,.

saludos a todas,que tengais buena noche,mi regalo de cada noche,.lo unico que he sacado en claro todo este tiempoo de serie esta historia y todas vosostras besos chicas,.

hasta mañana,.
delirando
delirando
15/12/2012 01:29
Buenas noches, hace frío y ha estado chispeando…para mañana se supone que lloverá..

Yo estoy regulín, estoy mareada y las piernas las tengo que parecen de trapo, sentada en el trabajo la pantalla de ordenador parecía que se acercaba y se alejaba, jajajajaja….yo pensaba bueno si me caigo como estoy sentada el zambombazo no será muy grande, jajajajaja

MARIELA, qué bonito el belén, es una maravilla…precioso..tiene que ser muy bonito de ver….

YULAN, tu regalito precioso y tu comentario muy bueno…

DASHER, nunca se dijo nada de que Lupe fuera estéril….

HOUSEHERE, qué bonita la imagen que has puesto.

FEZMARTA, qué rico tu desayuno, gracias por ponerlo

OLIVIAROSA?????

ARIES, qué preciosidad de foto, cada día te superas y mira que es difícil…qué puesta de sol más preciosa…

PHINEAS, espero que estés mejor del resfriado y que tu marido ya esté bien….Muy bonito tu gif

ARUNDA, jajajajajaja, desde luego como el final de Marta sea igual que su amor romántico y trepidante apañadas vamos….

YULAN, jajajajaja que como siempre voy a la carrera, ese mensaje era para CHECHE y puse tu nombre, si es que….ojalá hubiera sido para ti, pero bueno ya llegará, todo llega…Es verdad lo que dices, Lola se lo dijo a Sara que por un hijo se hacía lo que fuera y ahora Sara lo va a comprobar…

COCO, pues yo también lo estoy pensando, que la pobre al final se quedará más sola que la una y optará por irse a Inglaterra tranquila con su hijo…Gracias sí haber si los pruebo y me va bien, porque los mareos estos son terribles, no puedes hacer nada y el estómago todo el día revuelto…Qué bonito tu gif…

MAFE, muchas gracias por tus significados, es un gusto volver a leerte tan de seguido por aquí…

ARIES, a mi me parece que me han mirado todos los tuertos de Málaga, jajajajajjaa…vaya rachita…

ARUNDA, muy bueno tu comentario, jajajajajajaja y qué gracia me ha hecho que tu plan del chato no es malo, pues no la verdad es que no…más sentido habría tenido…

NADAESPSIEMPRE, me alegro muchísimo de leerte por aquí…Feliz Navidad para ti también..

LARIH, qué me ha gustado todo lo que has puesto…Coincido en todo contigo, a mi esta última parte me está gustando, en realidad a mi la serie me sigue gustando, siempre que la vea cambiando el chip,como bien dices y viéndola con otros ojos…por supuesto que me gustaba mucho más la otra parte, la que nos encandiló, pero tengo que reconocer que esta también me está gustando y Sara también me está gustando mucho…yo siempre he pensado que Sara desde que murió Miguel es otra, nos ha hecho ver su faceta de mujer triste, apagada, desolada, destrozada, muerta en vida, que busca amor pero que no lo puede encontrar porque sigue atada al que fue su verdadero amor…

PHINEAS, descansa…

COCO, qué bonitos tus gifs el de la pareja sentada como en la playa me ha gustado mucho…

MAFE, me has dejado con una intriga, jajajajajajaja…Me alegro que lo hayas pasado bien de compras y por lo del chupete….eres una campeona…un besito..

FEZMARTA, descansa, qué me ha gustado la noticia….ya estaba yo empezando a preocuparme, ajajajajajaja…

Bueno me voy a tumbar, el cuello me pide descanso...

Pasad muy buena noche, descansad y soñad cosas muy bonitas...

delirando
delirando
15/12/2012 01:46
Os acordais de la Bola de Cristal????? a mi me gustaba mucho todos los sábados lo veía...Alaska y Kiko Veneno....

delirando
delirando
15/12/2012 01:49
Andrés se ha metido hasta el cuello en la boca del lobo, Carlota es una mujer demasiado necesitada….y demasiado autoritaria y prepotente, las cosas cuando, como y donde ella diga, faltaría más y bien claro que se lo ha dejado, ah y cuidadín con hablar, ella ante los ojos de los demás tiene que seguir siendo toda una señora…qué hipócrita, se permite el lujo de criticar a María y de insultarla cuando ella tiene tanto por qué callar…Esta es una buena pieza….y venga a torturarse, qué asco por Dios…si tu te torturas, pero en cuanto ves a Andrés te pueden tus bajas pasiones, jajajajajaja…

Andrés ya se ha enterado de que Carlota ha pasado mucha “hambre” con su marido, claro y ahora la tía está que lampa…su marido era tremendamente religioso y el sexo solo para procrear…habría que ve a estos dos en pleno jaleo, jajajajaja…no me extraña, la verdad, que Carlota esté tan salida, pero va a estrujar a Andrés, este pobre como siga así le van a tener que poner hasta transfusiones de sangre, jajajajajaja…

Sigo pensando que Andrés se ha metido en todo este berenjenal empujado por un lado por su propia ambición, porque quiere ejercer como abogado, pero más por los problemas que tiene en su casa, ha visto la forma de ayudar a su familia y poder costear las medicinas de su abuela…desde luego dinero no le va a faltar porque la doña se va a encargar de pagarle bien para que la trate con mucho amor…

Ha sido muy desagradable todo lo que le ha dicho a María, que ahora que trabaja como abogado no puede relacionarse con ella porque echaría por tierra su reputación y no querrían contratarle, hay que tener….pero y tú qué es lo que estás haciendo???? Exactamente lo mismito que María, se está vendiendo por dinero y por trabajar de abogado..así que antes de ver la paja en el ojo ajeno no le vendría mal ver la viga en el suyo propio…

Bien que se ha ido luego a la taberna a alardear de dinero y a querer gastarlo muy alegremente con Jairo en pajarete y en juerga en Villareja, claro porque le espina, porque sabe perfectamente que lo está ganando de una forma sucia…Jairo ha estado muy bien cuando le ha dicho que parece que dice tanto lo de que es feliz porque él mismo quiere creérselo que lo es…y lo ha podido corroborar cuando ha visto que ni tan siquiera María y él se han saludado…

De María me ha dado muchísima pena pobrecilla, no se merece eso la chica…y por si no tenía bastante llega luego Carlota a insultarla y a amenazarla, me ha dado pena de María y me ha hecho pensar en cómo antes se tenían que agachar los pobres ante los poderosos, a María se le ha visto el miedo, doña Carlota es una mujer pudiente y ella no es nadie..qué pena me ha dado…En contraposición me ha gustado mucho el padre Damián , como siempre que hace de cura, ha sido tierno y cariñoso con ella y le ha hecho ver lo buena persona que es…

La conversación de Clara con María me ha gustado y cómo ésta le ha dicho a María, un hombre así que la ha repudiado no merece la pena….Y Clara mareada, pobre…ya veremos cómo sale esto…de entrada no me gusta…

Me ha hecho gracia Jairo cuando le ha dicho a Morales que ha vuelto porque se aburría que él es un hombre de acción ouch pero vamos a ver chaval, cuándo has sido tú un hombre de acción????? Jajajajajaja, lo que hay que oír….

Y Lucero de alcalde que se le acumula el trabajo y que se siente agobiado, jajajajaja…todo el mundo pidiéndole, el cura para la iglesia, Morales para el cuartel, Figueroa para la estafeta…., y el pobre sin dar abasto y hasta su Pilar le pide y nada más y nada menos que quite los impuestos del morapio, jajajajajaja, las cosas que tiene esta Pilar, menos mal que Lucero la ha hecho entrar en razones…y anda Lucero recibiendo las felicitaciones del mismísimo Alfonso XII ouchouch, muertecita me he quedado cuando lo he escuchado, jajajajajajaja, pero y ese hombre sabe siquiera que ha habido elecciones municipales en ese pueblo perdido de la mano de Dios????? Jajajajaja qué fuerte….y claro a Lucero se le ha quitado el cansancio de ser alcalde golpe y porrazo y ala para arriba con Pilar a cumplir…Al final van a ser la única pareja feliz de Arazana, al menos entre ellos dos hay amor…

Pablo el pobre ha metido la pata hasta arriba con Julio…pero tampoco era para que Julio se ponga como se ha puesto con él..le ha dicho cosas terribles…que si sodomita, que si puerco, que si le da asco, que es un invertido, que le da asco…, me parecía una reacción demasiado desmesurada y claro el chico tiene sus motivos, pero creo que aún así y todo se ha pasado veinte pueblos…las cosas se hablan…además Pablo solo lo besó y un beso casto, tampoco lo acorraló y lo morreó ahí en plan salvaje…No sé por mucho que Julio diga para mí que hay algo más detrás de la reacción tan sobre pasada de Julio…

Me ha dado mucha pena de Pablo, el pobre desde que perdió a Emilio no levanta cabeza y me ha gustado que Sofía lo apoye…por mucho que Julio se haya podido sentir ofendido, hay que ser más tolerante con los demás y no insultar de esa forma tan gratuita, al fin y al cabo él tampoco conoce tanto a Pablo y no sabe cómo es…no es quien para insultarlo así y acusarlo de todo lo que lo ha acusado….

sigo
delirando
delirando
15/12/2012 01:51
sigo

Y encima Bocanegra dando por saco, este hombre se cree que puede entrar en casa ajena como Pedro por su casa y encima insultando, que Pablo es un débil que hasta ha dejado que Sofía le quite la herencia de su padre, que lo que tenía que haber hecho es quitarla de en medio, claro se cree el ladrón que todos son de su misma condición…me ha gustado cómo le ha respondido Pablo…Qué bien lo está haciendo Elio, está bien salga con el personaje que salga…

Julio ha dejado a Clara a la pobre a cuadros cuando le ha dicho que ha estado en la cárcel, la otra pobre que lo que iba es a tranquilizarlo y se encuentra con Julio fuera de sí y diciéndole esas cosas….

Me ha dado lastimilla de Figueroa, el pobre hombre solo quería ayudar a Julio y vaya meneo que se ha llevado, encima el hombre lo comprende, claro sabe de lo que habla, cuando dice que la culpa es del dichoso alcohol…

Juan y el chato han complicado más las cosas aún a Sara con asaltar a Dámaso en el monte…ellos no lo han matado y lo han hecho porque están muy preocupados por Miguelito y por Sara, pero lo han complicado todo más…y claro Sara se ha puesto con Juan hecha una furia pero es normal, ella les dio la orden de que se mantuvieran al margen y ahora está muy asustada porque no sabe qué será capaz de hacer Bocanegra con Miguelito…Juan la ha comprendido y le ha pedido disculpas pero al mismo tiempo quiere que comprenda que están muy preocupados… y es que Bocanegra es un sádico la forma en que ha llevado a Sara hasta su hijo y luego se lo ha arrebatado ha sido muy cruel…Me ha dado una pena tremenda de Sara cuando la he visto arrodillada delante del garduño suplicándole que deje libre a Miguel y que la mate a ella y no a él…pobrecilla está aterrada y en este punto está dispuesta a hacer todo lo que pidan que haga con tal de salvar a su hijo, normal…

Adolfo Castillo también está en la cuerda floja, el error que ha cometido con Bocanegra al olvidarse de pedirle el dinero junto con todas las preguntas que le está haciendo han hecho que éste, que es muy largo, empiece a sospechar de él…malo para Adolfo…me ha gustado la preocupación sincera que se le ha notado cuando Juan le ha contado lo que ha pasado con el garduño, se le notaba que estaba asustado por Miguel y por Sara, como bien le ha dicho a Juan no pueden actuar a las bravas, Bocanegra es muy peligroso y astuto y le ha contado que está sospechando de él..

Luego cuando ha ido a casa de Sara también se le notaba muy angustiado y asustado por ella…ha ido a contarle que ya está Paesa en Arazana, que pasará la noche en la posada y entre los dos han puesto a Juan al corriente de la misión de Sara para la Garduña…ninguno de los dos lo tiene claro y les da miedo que Sara vaya sola a enfrentarse con ese tipo…Adolfo la ha puesto en antecedentes del tal Paesa y le ha dicho a Sara que por favor que tenga mucho cuidado que si le pasara algo él….y no ha dicho más…Sara le ha dicho que ya se ha enfrentado a otros peores que él antes…

Me ha parecido sincera la preocupación de Adolfo por Sara, se le veía angustiado y asustado, espero no equivocarme…

Bocanegra ya ha empezado a poner a Paesa deseoso de conocer a Sara…ha sabido muy bien cómo entrarle y el otro está más que loco por conocerla…

Y ya no me acuerdo de nada más que haya pasado…
OliviaRosa
OliviaRosa
15/12/2012 06:55
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado...
Perdonenme por no haber puesto desayuno ayer, me puse a ver una pelicula y resulto que la pelicula termino viendome a mi, porque cuando vine a abrir los ojos ya eran las 4:00 am hora de Miami, asi es que ya para que... para ustedes eran las 10:00 casi hora de almorzar... pero bueno, hoy si voy a poner el chocolatico...

A aprovechar como el gatito que hoy no hay que madrugar, bueno, al menos la mayoria porque se que nunca falta la que tenga que poner las calles... pero cuando regresen a casita ahi estara el fuego calentito...

Hoy amanecimos con una trajedia en una escuela en el estado de Connecticut..., un loco de mierda, mato a su padre agarro el coche y manejo desde New Jersey hasta Newtown, CT. (aproximadamente 1 hora y algo) entro a la escuela donde la madre era maestra, mato al director y al psicologo de la escuela, siguio al aula mato a la madre y a 18 criaturas de entre 5 y 10 años (la escuela es de kindergarten a cuarto grado) y se mato el... ademas de dos niñitos mas que murieron en el hospital.... Esa es una de las versiones que se manejan, otros dicen que a la madre tambien la mato en la casa no se, me imagino que con los dias saldran a la luz las cosas mas claras, el caso es que como quiera que lo ponga ha sido una cagazon... "La gente anda loca" Dios Mio...

Hoy finalmente logre ponerme al dia con los episodios de Bandolera... pero cada dia esta peor... Bueno al menos el Fotofeomaton, en Madrid le dio las quejas al grande grande de la hermandad... asi es que a Boca Negra no debe quedarle mucho... y tengo la impresion que mi querido Adolfo la palma de esta... era mucho pedir que alguien relacionado sentimentalmente con Sara saliera ileso de esto... ya me tiene harta... tengo ganas que se acabe...

Ahora estan poniendo Teleton USA. va a durar 28 horas pidiendo donaciones para "CRIT" (Centro de Reabilitacion Infantil Teleton) este proyecto lo empezo "Don Francisco en Chile hace 30 años y en Mexico lo estan haciendo hace 14 ya y este año es la primera vez que se hace en Estados Unidos, tiene una meta de reunir $7Millones de Dolares, para construir un Centro para terapias a niños especiales, con descapasidades, autismo y cancer... es una causa bonita porque a base de donaciones estos niños independientemente de raza, color, religion, nacionalidad, estatus migratorio, con o sin dinero puedan tener acceso a las terapias de reabilitacion que necesitan para mejorar sus condiciones de salud... una lo tiene todo porque sobre todo tenemos la gracia de tener nuestros hijos saludables y nuestros nietos igual y no nos paramos a pensar lo dificil que tiene que ser para esas personas con descapacidades y para los familiares que los cuidan tambien... Ojala y recojan mucho dinero... yo ya puse mi granito de arena...

Bueno chicas, nos leemos...
delirando
delirando
15/12/2012 09:41
Buenos días en Málaga muy nublado...ojalá lloviera que con las nubes tan espesas se pone la cabeza muy embotada...

Mis cervicales van mejor, entre la estupenda crema que me regaló nuestra querídisima LARIH, muchas gracias, no te imaginas lo bien que me está viniendo, jajajajajaja....y los masajes que me da mi marido estoy mucho mejor, y también gracias a mi mantita eléctrica, que estos días es una parte más de mi cuello, jajajajaja..

Bueno me voy a acabar de arreglar que hoy toca peluquería....hay que echar una mano también por allí...luego os leo y haber si me da tiempo de ver el capítulo de ayer, tengo ganas de ver a Sara en plan seductora, jajajajajaja....en el avance salía muy guapa...

Pasad un buen sábado, luego nos leemos....

Phineas
Phineas
15/12/2012 11:03
Buenos días,ha helado,alguna nube en el cielo,y parece que vamos a tener buen día,al menos la lluvia hoy nos dejará descansar..............

DELIRANDO---te ha gustado la conversación de Clara con María,pero lo que tuvo con Andrés tan poco tiene desperdicio....
Me alegro que las cervicales ya no te den tanto la lata,y puedas estar más cómoda.Mi catarro bien,ya quedan los restos jajajaja..............buen día en la pelu.....

YULAN----jajajajaja te ha gustado ?????? no añadirías o quitarías algo ??????

OLIVIA---me encantan tus desayunos,y estos de finde con churros y chocolate lengua

Chicas........

SABATA
SABATA
15/12/2012 11:17
Buenos días, sólo he podido leer lo que escribísteis ayer por la mañanaangel

PHINEAS, entiendo perfectamente lo que me comentas de Andrés y estoy de acuerdo contigo, pero creo que aunque se haya visto contra las cuerdas por la carta de su madre, su dignidad está por encima de todo y además, tiene trabajo con el que contar como herrero ó podría volver a pedirle a Sara que lo contrate, es decir, que no estaba en la calle, creo que antes de venderse tenía más salidas...Cambiando de tema, ojalá acertemos y el muerto sea Raúlangel.

LYRA, DELIRANDO, BANDO espero que os recuperéis.

LYRA, ojalá a mí también me dieran 6 mesesangel.

ARIES, gracias guapa. Sé que te alegras.

FEZ, tengo que ver esa páginaguiño. Pablo está estupendo, la verdad es que tras la marcha de Álvaro, me alegro que alguien haya cogido ese nivel para continuarlo, aunque ya sabes, mi chalequitos siempre será mi chalequitoscarcajada.

LARIH, veo que ya estás operativa. Tengo que leerte ahora.

BANDO, yo coincido con dos de tus muertoscarcajadaguiño

YULAN, un besosonriente

MAFE, me alegro de verte más por aquísonriente

ARUNDA, la verdad es que el Madrid ya no sabe ni a qué juega. Si no despertamos, este año se queda en blancoasombradono. Y no te preocupes que no eres pesada, eres la forera que le da el puntillo bueno a todo estobravo, gracias a tí, me hecho unas risas.

DELIRANDO, también tengo que leerte.

DASHER, te pasa como a mí, que cuando hablo del cortijo me vienen los recuerdos....

NADAESPASIEMPRE, me alegro muchísimo de verte por aquí. Gracias por felicitarnos, Feliz Navidad para tí también. No te pierdas, sigue pasándote por aquí ya que te has vuelto a enganchar a Bandolera para ver su final.

COCO, gracias por el decorado del forosonriente. Leo que tu hijo está al caer, me alegro mucho, tienes que estar esperándolo como a los Reyes Magos.

Saludos a TODAS.

Figueroa me sigue gustando mucho, creo que está en el momento oportuno para decir las frases apropiadas. Espero que profundicen más sobre el conflicto entre Adolfo y él, si quizás, el plumilla se vió obligado a cargar sobre él (ó sobre su amigo como dice) por órdenes de la Garduña.
Lamento que Figueroa no tenga ninguna relación con Sara, creo que le vendría muy bien su experiencia y sus consejos y nos hubiesen dado escenas muy bonitas, pero está visto que Sara tiene que seguir sacándose las castañas del fuego ella solita. En mi opinión, los guionistas han perdido por esa parte un filón.
La urraca no me gusta para Figueroa, pero supongo que después de bajarle la guardia unas cuantas veces más, acabarán juntos.

El soso ha vuelto y estoy que no quepo en mí de la alegríadiablo. No sé qué hemos hecho para merecer esto. Definitivamente, esta serie es como la vida, siempre se van los mejoressi

Me ha gustado que Clara ponga a Andrés en su lugar. Y es que no se puede comparar la situación de Andrés con la de María para acabar ejerciendo la misma profesión.

La escena de Sara con Paesa ha sido un visto y no visto porque nos han tenido todo el capítulo esperando, para que al final salga dos minutos sirviéndole un sherry.

Y Raúl con el mandamás del consejo que para mí, ha sido el mandamenos porque madre mía, ese hombre parecia que estaba en otro mundo, sólo ha abierto la boca para decir dos frases pero como el que pasaba por allí....no me extraña que Bocanegra haga lo que le dé la gana porque con ese espíritu del mandamás ya me diréiscarcajada....Me choca mucho el comportamiento de Raúl. Mientras Sara se está jugando la vida de su hijo, Raúl se dedica a ponerse su pañuelo al viento y su traje de hombre de negro para darse un paseo por el castilloasombrado. Creo que conociendo como dice a Boca, lo está subestimando pues está dejando a Sara sola ante el peligro. Me parece muy bien que vaya a denunciar al consejo lo que Boca está haciendo pero creo que debería priorizar, Sara no conoce los entresijos de la Garduña, está dando palos de ciego y Raúl debería estar con ella si tanto la quiere. Por lo que me molesta, que otros estén ayudándola y poniendo en riesgo su vida para que éste venga al final a colgarse la medalla....No me parece justo, creo que los que están haciendo lo que deben son Adolfo y los bandoleros.

Pablo y Julio muy biensi. No sé si Sofía cumplirá la palabra que le ha dado a su hermano y olvidará su venganzano....aquí tiene que morir alguien....
arunda
arunda
15/12/2012 11:17
Buenos dias desde Ronda cielos nublados 10 grados algo de levante y dicen que llovera

Larih me gusta lo que has escrito

Yulan gracias por tus regalos y por la retrasmisiones y tus comentarios
y por tener el post de las SARAMIGUELISTAS tan bonito

Delirando buen resumen como siempre al detalle
yo si me acuerdo de la bola de cristal formaba parte de mi infancia
con los electroduendes ...............
el sentido comun en bandoelra brilla por su ausencia
mejor el surrealismo y lo absurdo
me alegro que este mejor
como lo que comentas de la felicitacion de alfonso XII visita que no descartaria en arazan para conocer a la ilustre inglesa

Phienas mejor del resfriado

Olivia gracias por el desayuno y esperemos que tengan suerte y recauden todo lo que se pueda

Nadaespsiempre me alegro de leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ajose espero que todo bien

SAbata morir morira seguro bocanegra
en cuanto al garduño asesino
y que deja a sara sola ante el peligro pues si
pero los guionistas lo compensan haciendo que el garduño asesino libre a sara de la guardia civil y que le regresa a su hijo
y los bandoleros y el cool no han podido hacer nada
es que el heroe .............es el heroe
en blanco y con mou .................que penitencia de señordiablo

Cheche,Mafe,Mariela,Fezmarta,lyra,huracan,Coco,Aries,Bando a todas buen sabado y nos leemos
coco250
coco250
15/12/2012 12:27
Hola Buenos dias ... En Donosti hoy tenemos un dia precioso nada que ver con el de ayer que estuvo lloviendo casi todo el dia ..

Delirando muy bien ...me alegro de que te vayan bien esos remedios ..Que bonitos giffff de navidad ..

Aries tus fotos son preciosasss ..

Olivia gracias por el sesayuno tan rico ..y por tus anecdotas y comentarios ..bss

Yulan ..eso es lo que yo creo que puede pasar enn la serie .que Sara se vuelva a Inglaterra ...que al final por tener dudas no se quede con ninguno de los dos y regrese a su pais ...pero no es lo que me gustaria a mi claro jejeje ...gracias por tus preciosos montajes ...

Sabata sii viene el jueves ..al final llega al aeropuerto de Biarritz a las 10 no a las 8 como os habia dicho ... yo no puedo ir al aeropuerto ..irá mi marido , como es autónomo y jefe lo puede hacer jeje yo tengo que cumplir con mi trabajo jejeje ..

Hablando de Biarritz y Bayona , no os imaginais como iluminan las calles en navidad ..es espectatular ..igual un sabado o domingo nos damos una vueltita por Bayona y saco unas fotos , pero esta vez con el movil , aunque no salgan muy bien por lo menos las podreis ver , porque con la digital me salen en formato grande y no puedo subirlas al foro ...

Bueno daros todas por saludadas...y bonito fin de semana para todas ...

Phineas
Phineas
15/12/2012 12:29
Chicas con las muertes puede que tengamos más de una sorpresa si

SABATA --tienes razón en cuanto a Andrés,pudo recurrir nuevam. a Sara,voy a dejarlo en que fue un poco la reacción y rabia ante la compañía de María,una pataleta que le costará cara.Para mi ahora mismo,es más complicada,por decirlo de alguna forma,la situación de Andrés que la de María.....

Me voy a llenar la nevera hum
yulan4
yulan4
15/12/2012 12:53
Buenos dias,desde Barcelona 19 grados hace buena tempertatura,un poco nublado,.

DELIRANDO,.que mal debes pasarlo trabajando y no encontrandote bien,pero bueno tienes el fin de semana para cuidarte entre la pomada que eso parece que es milagrosa me laegro que te vaya tambien y la mantita electrica tambien te ira bien y si puede ser descansar un poquito,.
cuidate,no pasa nada te confundiste de persona,a mi tambien me pasa,si ya llegara todo llega,hay que tener paciencia y ser positivas,gracias por la musica como olvidarse de Alaska y Kiko Veneno,que cara mas bonita tiene el gatito de la foto,.
gracias por el comentario,la urraca viuda es insoportable,al lado de la señora Ribadesella nada que ver esta era graciosa la urraca es una arpia que esta como una cabra,que tengas buena mañana en la pelu no te canses mucho,un beso

OLIVIA gracias por el desayuno,si ya me entere de esa noticia en la television madre mia que tragedia tan grande pobres criaturas yo no entiendo como estos chicos son capaces de hacer semejante barbaridad,que se les puede pasar por la cabeza,.un beso,.

PHINEAS,parece que estas como yo con el catarro con los restos pues nada que pronto se vaya como yo quiero tambien,añadiria a nosotras cuando nos registremos,no quitaria nada me gusta tal y como lo vi,saludossss,guapa,.

SABATA,pues fijate que el tal figueroa ni fu ni fa para mi bueno no siempre tenemos que estar de acuerdo es normal,jajajjaajaj lo mismo te digo con el soso estoy de un feliz que salto de la algria jolin ni que lo digas que siempre se van los mejores,.
Clara es lo que tiene muy clarita hablando,.eso mismo pense yo no la quiere tanto el fotos pues que hace dejando sola a sara ante el peligro en cambio ahi esta preocupado Adolfo por ella en todo momento y el otro pasandole el parte al mandamas ,seguro que alguien morira todavia no acabado,sofi esta muy segura de lo que quiere hacer pero de ahi que pueda o lo consiga,.
un beso tambien para ti,.

ARUNDA,de nada me gusta recordar mientras mi memoria me lo permita que va a ser por mucho tiempo la pareja de sara y miguel es innovidable,.

COCO no es lo que nos gustaria a ninguna sara deberia ser feliz junto al hombre que ama pero como no puede ser con el hombre que deberia que asi no lo pusieron en bandeja lugo para nada pues mejor sola porque eso significaria que si no se decide por ninguno de los dos es porque realmente no quiere a ninguno de los dos que seria lo mas logico,.
Bayona en navidad debe ser preciosa,gracias por el gifs,.

en el capitulo de ayer,solo me gusto el buena actitud que tuvo julio pidiendole disculpas a Pablo por su comportamiento tan agresivo que tuvo con él,sofi interferio por Pablo,porque sabe que es una buena persona y que tampoco tiene la vida facil por su inclinacion y porque nunca tuvo el cariño de su padre,a sofi tambien le interesaba que julio cambiara de opinion sobre irse del cortijo y consiguio convencer a julio que se disculpo con Pablo,este le agradece sus palabras lo que menos queria era perder su admistad,se confudio y lo que menos queria era hacerle daño recordandole los malo momentos que vivio mientras estuvo encarcelado,.
sara empleo sus armas de mujer con Paesa,ella solita porque Juan intento quedarse con ellos en su casa y jugar la partida con sara y Paesa pero sara prefirio quedarse a solas asi podia enplearse a fondo que tampoco hizo nada del otro mundo le dijo cuatro tonterias alabandole,le puso esas caritas quetiene sara de pillina,el Paesa encantado con sara que le gustan las mujeres que van al grano se lo llevo a su habitacion le cho algo en la bebida y le salio bien parece que consigue cogerle la agenda,el lunes veremos como se la dejara donde estaba sin que el otro sospeche nada,.
a mi sara poniendole esas caras sara a Paesa me recordo cuando se las ponia a miguel,de ingenua ,cuando coqueteaba con miguel,cuando se sintio atraida por él,.

SARA & MIGUEL como olvidarse de la unica e insustituible pareja que han vivido un amor tan intenso y bonito y nosotras junto a ellos,.

saludos a todas que las que podais estar de fin de semana pasarlo bien las que no buen sabado ,hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 2447 2448 2449 2450 2451 2452 2453 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente