FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2446 2447 2448 2449 2450 2451 2452 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yulan4
yulan4
14/12/2012 00:50
buenas noches,.

MARIELA que bonito belen,.espectacular,dese luego que son obras de arte,.

ARIES gracias si hay que sumperarlos lo mejor posible poco a poco tiene su tiempo,un beso,.

COCO que novedad has visto una parte del capitulo de hoy,no me extraña que igual no te apetezca verlos si es que lo que nos estan dando ahora no tiene nada que ver con la bandolera que comenzamos a ver aunque tampoco veas el final no pasa nada porque no va a tener el final que nosotras queremos se esta viendo y lo intuimos,yo porque no la he dejado de ver y para lo que queda pues la acabare pero sino la dejaba a mi es que ya no me gusta,.
me da mucha alegria por ti que pronto este tú hijo ahi contigo me alegro mucho guapa,.
no ya es que a estas alturas ya ni me enfado ni nada porque ya estoy tan cansada de cabrearme que ya no vale la pena ademas no sirve de nada despues de todo haran lo que les parezca,ademas yo siempre despues de que acabe la serie me voy a quedar con el recuerdo que tanto nos gusto y fue lo unico que valio la pena sara su personaje fue entonces el gran amor que vivio junto al amor de su vida que solo puede ser una persona,con su entusiasmo de justicia de mantenerse firme en sus principios luchando por lo que creia justo,con seguridad,sin dudar ni un momento de l oque hacia tanto que casi pierde al amor de su vida,asi que con esto me quedo,.nos quedamos mejor dicho,. espero que tu tambien,.precioso gifs,.

ARUNDA no era normal la reccion de julio hacia pablo se veia venir que algo le habia pasado anteriormente y que tenia relacion con lo sucedido,pobre julio con lo buen chaval que esaparte de pablo era el mas sensato
sara en plan Mata Hari jajaajajajajaj que bien te a quedado lo que sea por su hijo,los garduños asesinos tiene hasta un consejo donde se decide quien a obrado bien o mal jajaajaaajaj tiene guasa cuando son todos unos asesinos la tal hermandad esta garduña,.
y tú recuerdos que nos hacen recordar a nosotras con la buenas reflexiones,.

PHINEAS,que te mejores parece que pasaremos todas por lo mismo,lolagarta y la bruja de carlota estan cortadas por el mismo patrón urgando en la herida de los demas,

LYRA qque bonitos gifs,

SABATA me a gustado tú comentario,si eso parece que mas de una vamos a llorar con el final porque se ve mas de una muerte que hace tiempo que no muere nadie y eso es raro y uno puede ser bien el chato,.
no me soprende nada de esta serie ya me suena tanto a guasa cuando unos asesinos han tenido un consejo donde decidan quien es bueno o es malo quien cumple con las normas quien no,siendo toda esta organizacion unos asesinos desquiciados,a mi tambien me esta gustando Adolfo esta siendo correcto se esta comportando correctamente con ayudar y yo le creo no me gustaria que acabaran con él tendria que ser acabar con el fotos por traidor a su hermandad,
mucha suerte un beso,.

MAFE,cuidado con la lluvia entonces,espero que este bien,me alegra verte por aqui con ese gran trabajo que haces gracias por los sginificados,bonitos gifs,.
el ambiente flojillo en la comida bueno,pero la comida bien y tu estuviste bien y deconectando que a veces nos biene bien,enhorabuena por lo del chupete me alegro mucho ya lo has conseguido un beso,.

BANDO gracias,que frase mas graciosa jajajajaajaj,que bonitos gifs cuidate un beso,.

FEZ ,como no me va a gustar precioso te agradezco el detalle me he quedado para no pensaba que tuvieras tantos montages,me has emocionado y no quiero llorar mas jajajajaajajaj,no es broma gracias gracias de verdad eres un cielo,y seguro que tienes mas ideas estoy segura que revosas de ideas siempre haciendo cositas es lo que tenemos somos perseverantes con lo que nos gusta y no olvidamos lo llevamos en la memoria,el recuerdo constantemente,un besito,.

saludos a todas ,dejo mi regalo de cada noche,.

hasta mañana que paseis bonita noche,.
delirando
delirando
14/12/2012 00:59
Os dejo con Queen....

yulan4
yulan4
14/12/2012 01:28
del capitulo de hoy poco que contar,.
bocanegra a vissitado a sara dandole instrucciones sobre su mision el señor paesa esta en la posada y le hablado muy bien de ella ademas que le a gustado mucho su scherry y como da la casualidad de que a paesa le gusta las mujeres rubias y extranjeras y sara es la unica que cuenta con semejante descripcion, pues a bocanegra le a venio sara vamos que mejor imposible,sara tendra que armarse de valoir que eso para ella no es problema sacar sus armas de mujer y pasar a la accion para conseguir la dichosa agenda aunque no esta tan claro que bocanegra cumpla con su palabra que se espera de un asesino mejor dicho asesinos tan despiedados como es esa organizacion,pues nada bueno,.
era evidente que ante tal situacion por un simple beso julio se pusiera tan a la defendiva,si es que hoy a vuelto sofi y y julio le a estado contando que pablo le beso y que es un invertido cosa que ya estaba al tanto sofi de su homoxesualidad,pero sofi lo sabia y le a dicho que pablo es buena persona y lo que sienta por quien lo haga no deja de serlo y que estuvo en la carcel de Brasil detenido por cuatrero cuando no era cierto y en la carcel se ve que lo paso muy mal una experiencia innovidable de verse atrapado con los presos y ser vixtima de abusos de ahi su rabia y su rencor hacia Pablo,.
Pablo esta muy arrepentido porque teme que a perdido su relacion de admistad con julio y que estaba confundio y se dejo llevar,pero nunca quiso hacer nada que dañara a jlui sofi le a creido pero julio esta demasiado dolido no lo denuncia pero tampoco quiere permanecer en el cortijo con Pablo,.
la vieja verde menuda bruja devota loca perdia que esta despues de cepillarse al sobrino se hace daño ella misma por pecar jaajajajajaj como una cabra,a comprado los derechos de admision del sobrino y como le paga bien por sus servicios lo tendra cuando ella lo diga sin rechistar sus honorarios asi lo dice,y como a este le va la pasta pues muy bien segun él para su familia aque necesita el dinero pero no se yo si puede ser per otambien no se lamenta de nada a este para mi que le van la emociones fuertes,.
mientras la bruja deja a Maria por los suelos llamndola de todeod lo que pilla cuando la bruja se esta comportanto peor ,maria porque se dedica a eso per oes buena nena,lo que se a enamorado de un pele,que se deja manipular por una bruja por dinero,.
clara embarazada vermos como sale esto por donde,.
mañana gran seduccion de sara con paesa veremos hasta donde llega esta,que ya sabemos que no se corta ni un pelo y tratandose de su hijo menos,y si cree que haciendo esto por bocanegra le va a decolver a su hijo esta por ver a ingenua no le gana nadie, a pensar que el fotos la quiere todavia mas ingenua y incluso ilusa,tonta y la cabeza la tiene en los pies de seguir enamorada de un asesino y encima dude tremendo,.
su querido fotsgarduño solo a hecho que engañarla sino piensa un poco sara porque sabe bocanegra que es una bandolera? quein se lo a dicho? porque sabe que tiene un hijo? pues porque a recibido innformacion de primera mano bocanegra de su querido pupilo,y encima que el fotos le diga que todo lo que a pasado a sido culpa de él y se deje besar hay que verlo para creerlo,yo no doy credito a tanta contradiciones y tanto sin sentido,.

hasta mañana buena noches,.
arunda
arunda
14/12/2012 01:34
Buenas Noches
Dasher
Dasher
14/12/2012 01:46
Sabata de acuerdo contigo, la trama del cortijo es lo mejor de la serie, en esta temporada, ahora sabemos porque Julio reacciono de esa manera con Pablo, ha sido realmente una escena magistral, Carlota es una furcia, aunque ella diga que es una dama, y señale a Maria como una ramera, siempre se señala a quien se vende por dinero, pero quien compra, tambien hace algo indebido, la escena entre Andres y Carlota ha sido cruda, no creo que vengan mas personajes, porque si viniera la familia de Andres y supieran como ha conseguido el dinero que les ira mandando, porque esto recien empieza, aunque ya estamos en la ultima etapa, pues no creo que a la familia le agrade la idea, a menos que sean de aquellos que piensan, que el fin justifica los medios, y la garduña, a ver que hace Sara para conseguir la agenda, no es una mision facil, claro si fuera facil, la garduña no hubiera secuestrado a Miguelito y no estuviera chantajeando a Sara, y realmente pienso que Bocanegra va a seguir presionando a Sara, despues de que consiga la agenda de Paesa, en cuanto al embarazo de Clara, tengo una duda, si mal no recuerdo, Lupe y el Chato tuvieron relaciones en el establo de los Montoro (Ya me puse a recordar a Álvaro. ¡Que tiempos!) Y ella no quedo embarazada. ¿Entonces eso quiere decir que Lupe era esteril? La verdad es que se me ha venido esa idea ahora que Clara va a tener un hijo del Chato, a ver si me podeis sacar de dudas, saludos.
Househere
Househere
14/12/2012 04:42
Pablo,

Solo quería decirte, ............................ que TE QUIERO mucho.

Esto es para ti.

vandolera
vandolera
14/12/2012 05:14
El capitulo de hoy no lo he visto bien por que me he quedado dormida en el sofa. Pero si es cierto que en esta etapa no muere ninguno, mejor dejalo asi....
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 08:39
buenos dias..por zaragoza estamos a 5 grados ..mas temperatura..pero mucha humedad...esta noche estuvo lloviendo..vaya dia..que tristeza............no se si veremos el sol...........
Parece que OLIVIAROSA..no pudo entrar y por ello no dejo nada..........ahi os va..que os aproveche...

pasad buena mañana...........
Mariela74
Mariela74
14/12/2012 08:43
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 7ºC y lluvia. No sé puede tener todo. carcajadacarcajadacarcajada

DASHER, que Lupe no se quedara embarazada del Chato no quiere decir que ella fuera estéril. Simplemente Lupe empleaba los trucos de la época para no quedar embarazada. Las chicas de la posada los emplean: Ramona siendo prostituta nunca se ha quedado embarazada. Aunque es cierto que esos trucos no siempre son infalibles y ahí está la historia de Anita. La diferencia con Clara es que ésta sí ha querido quedarse embarazada (ya le dijo al Chato que quería tener hijos) y seguramente lo que ha hecho ha sido no tomar precauciones para lograrlo.

Qué paséis una buena mañana.
aries1957
aries1957
14/12/2012 09:41
Buenos dias , en el Delta del Ebro fresquito con cielos nublados y amenaza de lluvia...feliz viernes a todas y hasta lueguito...

Puesta de sol en el delta....

Phineas
Phineas
14/12/2012 10:38
Buenos días desde Asturias donde las temperaturas han subido,tenemos aire caliente pero creo que se aproximan vientos fuertes,tendremos que cogernos a las orejas.....carcajada

Llevo un rato disfrutando de todo lo que habéis puesto......

Gracias COCO,LYRA,YULAN,MAFE..........

BANDO--deseo que cada día que pase estés un poco mejor.A partir de ahora,cada vez que entre en un centro comercial,o en un supermercado,me acordaré de ti y de tu frase.......jajajaja muy buena !!!!!!

MAFE--felicidades,has conseguido algo muy importante en tu batalla particular,me imagino que eso te haya levantado el ánimo para seguir,seguro que a partir de ahora las cosas de tu alrededor ya empiezan a tener un tono gris.........vamos a por el siguiente !!!!!!!!!!!!!!

SABATA--me imagino que feliz.Estoy de acuerdo con lo que comentas,pero te voy a plantear otra posibilidad en cuanto a Andrés.........Andrés lo veo un chico humilde que con muchas dificultades y sacrificios consiguió algo importante en su época,y es ser abogado,como bien le dijo a Jairo,no tiene contactos,no es hijo de ningún terrateniente,ni persona de dinero en general,su ilusión,algo que me parece lógico es ejercer como tal,pero no tuvo ningún problema para trabajar como aprendiz de herrero,aunque no le guste,para ayudar a su flia que lo necesita,a parte consiguió trabajar para Sara.La oferta de Dña Carlota fue algo que,como se dice ,le llegó del cielo,una oportunidad,pero esta oferta venía con letra pequeña,que en un principio a Andrés no le gustó,y pienso que si no hubiese sido la carta de su madre,unido a que cuando fue a la posada,María estaba con un hombre,Andrés no hubiera aceptado la proposición de Dña Carlota...........pero al igual que a ti,no me gusta lo que ha hecho,porque está haciendo lo mismo que le reprochó a María,se está vendiendo..............

DELIRANDO--las cervicales mejor ????? si carcajada ya nos dan las vacas,aunque la semana que viene ya es más flojita,espero poder entrar más,y sobre todo estar en retransmisiones......
En cuanto al Chato,estoy como vosotras,me da que lo vamos a ver caer....

MARIELA--no conozco Navarra,salvo por algunos reportajes de la TV.,pero cuando veía el vídeo me daba la impresión que el Belén reproducía un paisaje de montaña de la zona,y tienes razón,no es lo mismo verlo al natural que en un vídeo o en fotos,pero para los que no estamos cerca es lo que queda..............

HAUSEHERE--me imaginaba que estabas contenta,Pablo es un gran personaje........

ARIES..preciosa foto la de hoy......

Me voy a tomar el café,gracias FEZ.........

Buena mañana a tod@s y...........

arunda
arunda
14/12/2012 11:00
Buenos dias desde Ronda 10 grados y cielos nublados el sol sale timidamente

Sabata estoy contigo y tu final para clara,julio y el chato
y si es asi ............lloraremos
tambien de acuerdo en que a sara y a pablo les toco la loteria
con emilio y miguel
para mi personajes y historias casi iguales............muy parecidas
y sara no aprende nada de lo vivido por ella ateriormente
sus guionistas para su prota hacen bueno eso de que el hombre ,en este caso la mujer es el unico animal que tropieza con la misma piedra
y por que esto termina que si no
el recicldo reeves seria constante con otros asesinos y mentirosos

Bando con tu tripleta de muertos tambien coincido

Phineas que te mejores y tambien tu marido

Ajose,Olivia espero que todo bien

Fezmarta gracias por el desayuno

Aries que bonito

Coco como tienes el foro de bonito

Delirando buen resumen y tal y como tu describes
el garduño asesino pasa de ver como matan y se queda tan ancho
y luego a los te quiero para la reeves
pero lo peor de todo esto es que sara esta encantada con su asesino a sueldo
espero que estes mejor

Yulan como me gustan tus regalos y comentarios

Mafe me alegro que en la comida te lo pasaras bien
y me aledro de leerte mas seguido

Mariela la llegada de la actriz que el cura la hara volver por el mundo de la actuacion
es muy parecida a la llegada a arazana de lupe

Larih ya teneis Fezmarta y Tu merito junto a Yulan y otras forerras de estar todos los dias en el post de retrasmisiones
esperando.........................

el recluta maravillas ya esta preparado
cuando llego a arazana de recluta enamoradisisisisisisiisisisisisimo de pilar
se desengaño o lo desengañaron
la cosa es que miro a la pupila y en un cuarto de hora la llamo .............EL AMOR DE SU VIDA
se muere en sus brazos..............QUE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ya ha estado en su tumba despidiendose
asi que el recluta maravillas ya esta preparado para el amor puro ..........maria
es el que toca no????????

y en cuanto a la prota
pues nada los guionistas haciendo al garduño asesino su heroe particular
que este no no se muere
y esta.......... encantada.............. y ya esta
el final nos hara llorar ..........pero de penoso
ya lo comento la propia marta hazas ..............un buen final que gustara
y yo lo comparo a sus palabras sobre su nuevo romance
romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo dicho ..............

Cheche buen dia y para Huracan,Lyra,Dasher y para todas
yulan4
yulan4
14/12/2012 11:11
Buenos dias desde Barcelona 12 grados esta nublado hoy no hace tanto frio va subiendo baqjando las temperaturas como no vas a estar resfruiada,.

LARIH,de voluntad y ganas ya sabemos que no te falta,es poder pues tienes que encontrar un ratito para ti un beso,.

DELIRANDO , que dura es la vida si no trabajas porque hace falta y si trabajas te empiezan los males jolin que injusta es la vida cuidate ,no estoy trabajando ojala donde has leido eso?
sara a su merced es poco demasiado evidente el punto debil de sara y como es logico una madre es una madre que hace lo que sea por su hijuo,gracias por la musica gracias por el comentrio como te explicas nena,cuidate mejorate un beso,.

DASHER gracias por tu comentario,la verdad lo mas interesante ahora es la trama del cortijo,.

HOUSEHERE,como siempre esta soberbio Pablo espero un final bonito para él,.

FEZ gracias por el desayuno,.

lei a PHINEAS que la carlota le recordaba a Lola urgando en la herida de sara cuando estaba con miguel pues la bruja viuda urga en la herida de Maria porque se a apropiado del sobrino cierto,
yo me estoy acordando de algo que le dijo Lola a sara cuando se despidio de ella que se iba con su hijo,le dijo a sara que no esperaba que alguna vez la perdonara que no iba con ella que no tenia nada en contra de ella que si alguna vez tenia hijos lo entenderia que por ellos se hace lo que sea,.
pues ahora sara esta haciendo por su hijo exactamente lo que le dijo Lola con la garduña hacer cosas que no quiere lo que sea,.

saludos a todas que tengais buena mañana,hasta luego
coco250
coco250
14/12/2012 11:51
Hola buenos dias ..aqui hoy nublado pero estamos a 17 grados y viento sur ..

Fez muchas gracias por los enlaces .muakk

Mariela si ya tengo ganas de ver a mi hijo ..ayyy pero voy a echar de menos lo recogidita que tenía la casa jejejeje ...pero todo no puede ser ..jejeje

Yulan al final me da que Sara regresa a Inglaterra ....

Delirando luego te mando al privado un remedio que me recomendo un medico para esos mareos , a mi no me falla ...

Bueno chicas daros todas por saludadas ..hasta luego

mafe12
mafe12
14/12/2012 11:53
Buenos dias a todas pero mojados, con mucho viento por el Oeste.

Solo entro un momentino para saludaros y de paso, Mariela:

Soñar actores o actrices vagando sin dirección fija y exhibiendo su penuria es un aviso de que el soñante corre el riesgo de sufrir serios fracasos en sus relaciones sociales, de negocios, de empleo, etc., como consecuencia de haber descuidado sus deberes y responsabilidades.
Una mujer, y peor aún si es joven, que se sueña como actriz, o Cuando un hombre se sueña siendo actor, indica que irremediablemente tienen que trabajar para subsistir y aunque les desagrade, será mejor que trabajen con entusiasmo y resignación.

Entre otros claros, no puedo darlos todos ahora

Soñar con mendigo: si el mendigo, somos nosotros nos anuncia que estamos entrando en un período de dificultades, problemas y mucho trabajo, del que es probable que apenas saquemos para ir tirando. -

Dentro de poco sufrirá penurias que transformarán sus condiciones de vida y causarán algunos daños en sus recursos financieros. Los litigios por intereses concluirán de manera desfavorable. Pérdida de ventajas o de bienes. -

Espero poder leeros , ya veremos.

Hasta mas ver, chicas
delirando
delirando
14/12/2012 12:20
Buenos días por decir algo,en Málaga está nublado y hace fresco,aunque yo tengo mucho más del que hace...tengo el cuerpo cortado...

Estoy francamente mal hoy y lo peor que dentro de un rato me tengo que ir para el trabajo y no sé cómo voy a hacer para aguantar 8 horas sentada porque se me ha quedado cogido todo el cuello y me afecta a la cabeza y a los brazos, me cuesta escribir y todo...esto es un rollo, me he tomado la pastilla,pero hoy la cosa está complicada y tengo unos mareos que parece que voy subida a una noria y el estómago muy revuelto,vaya que estoy hecha un cromo, jajajajaja...ayyyyy Dios mío, mis cervicales, nada más deje de trabajar me voy a mi pilates que cuando lo hago me encuentro muy bien....

No os he leído aún, luego desde el trabajo lo hago con tranquilidad y comento con vosotras...

Pasad muy buen día, yo voy a ir preparándome ya el almuerzo...

A la noche nos leemos..

aries1957
aries1957
14/12/2012 13:23
Buenas tardes...
MARIELA, vaya belen es precioso....
COCO ya queda menos para el jueves...el post cada dia mas bonito
MAFE campeona ya has superado la etapa mas mala, felicidades....lo del ambiente navideño esta mal en todas partes, me alegra leerte, despues de leer rus analisis lo veo de otra forma, y como tú sigo siendo una ilusa
LARIH veo que has entrado a saludar, cuando no te vemos nos preocupas, espero leerte esta tarde, un beso
FEZ los caramelos ya me los conozco bien, ya que una vez me dieron con uno en la cabeza y no veas el chichon que tuve durante unos dias...jajaja
DELIRANDO, espero que estes mejorcita, te ha mirado un tuerto??.. no sales de una para salir a por otra, muchos animos , un beso
ARUNDA me mondo contigo, gracias
DASHER, hola
YULAN me encantan los regalitos
FEZ, cada dia entro en tu blog para ver lo que has puesto, gracias
HOUSERE, estaras orgullosa de Pablo, de lo mejorcito de la serie
VANDOLERA, hola
FEZ gracias por el desayuno, siempre pendiente de nosotras
PHINEAS, espero que mejores de tu catarro
SABATA, trabajando???...me gusta lo que has escrito y supongo que al final nos tocara
BANDO, un beso
Que paseis un feliz fin de semana
arunda
arunda
14/12/2012 18:38
Buenas
me acuerdo cuando todas esperabamos espectantes la reconciliacion de sara y miguel
no llegaba el capitulo en que sara y miguel pudieran volver a estar juntos
en ese escenario nuevo
nos regalron escenas muyyyyyyyyyyyyy bonitas en ese escenario de sara y miguel

y viendo todos los elementos que han pasado por esa cama

el que me parece mas verdadero es este
que sara meta en su cuarto
que creo que en su cama no
a un hombre por salvar a su hijo de la secta del ultimo invitado de sara a su cama

a paesa sara se ve obligada a llevarle hasta alli por su hijo
motivo para mi mas razonable

que contarnos que sara a los que mete en su cama a todos es por amor,puro o por el amor que sea
despues de contarnos su historia de amor con miguel
y meter a desconocidos en su cama con los TE QUIERO y el amor por escusa

no se lo que sera paesa
pero el nivel de los invitados de sara a su cama
asesinos
y mentirosos
pues paesa no sera peor..........ni mejor
en fin
AY BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

300 capitulos han tenido los guionistas de bandolera
para seguir contadonos la historia de esta............... supuesta justiciera
con alguien bueno a su lado
pero que termine con un maton a sueldo
mentiroso y asesino
reciclado de la noche a la mañana a heroe de pacotilla.............es tan absurdo y surrealista
pero a la altura
de lo que se han empeñado en contarnos en estos ultimos 300 capitulos

estando sara con paesa en casa de sara
hago que el chato entre por donde le de la gana
y finja un asalto
se lleve lo que quiere y entre otras cosas la dichosa agenda
asi sara no tendria que pasar del salon de su casa con paesa
no se paseo el navajas por casa de sara como quiso???????
la agenda para bocanegra
y paesa con morales a denunciar que le han robado los bandoleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a sara tambien
de todas maneras en el curriculum delictivo del chato un robo mas ..........que mas da
lo ultimo fue matar a un capitan de la guardia civil no???????

pero sara no estaba para planes infalibles ....si no en plan mata hari para paesa por su hijo
para que seamos testigos de lo que es sara capaz de hacer por su hijo
pero mi plan del chato no es malo
y el chato encantado un poco de accion y ademas por el hijo de la jefa

figueroa da buenos consejos...........para quien lo quiera escuchar

ahora quien se prostituye mas???????????esto para el sobrino de satur

lo mejor pablo y julio

la trama de la actriz ya tiene a los de la taberna entretenidos
ajenos incluido a morales de la garduña
que eso si que es un teatro

y a la espera de la llegada de cosme

clara con el chato y su embarazo
como sara con miguel con el suyo
y ademas en el mismo escenario
la posada

me da que el chatononono
las guerras suelen tener victimas
y el garduño asesino es el heroe
y el cool que ande con cuidado

quien no se enamora de la prota?????????????

me sigue pareciendo injusto que hector sea feliz
siendo complice ...... y estando cuerdo
de los crimenes de su hermana
enferma mental

semana para la heroicidades del garduño asesino para sara revees
y ya sabemos que sara despues de mucho sufrimiento............quiere sentirse VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues que le aproveche

el bien comun que sara defiende por encima de todo
de manera anonima y desinteresada
no le alcanzo para miguel romero
esta muerto y enterrado
ni para pablo garmendia
que esta vivo
persona que sara aprecia
pero mas a precia sara y su justicia bandolera
en su momento al banquero
y ahora a su garduño asesino
que tambien esta vivo para que pague por sus crimenes

con el banquero
y ahora con el garduño asesino
les aplica la misma ley de su justicia bandolera
la del silencio.................sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero para sara y su justicia fue bastante en su momento la collares
y para eso esta ahora..........bocanegra
soy mas repetitiva que los guionistas de bandoleracarcajadaangel
nadaespsiempre
nadaespsiempre
14/12/2012 21:00
Hola a tod@s...
Hace mucho que no paso por aqui pero no os he olvidado...

Espero que tod@s esteis genial....
No podía dejar pasar estos dias y desearos una

SUPERFEELIIIZZZ NNAAVIDADDD¡

Phineas
Phineas
14/12/2012 23:46
Buenas noches,hoy estáis muy calladitas si.....

Qué tal NADAESPARASIEMPRE ???????????? me alegro de leerte después de tanto tiempo,te echamos en falta.
Te deseo también una Feliz Navidad,y que el próximo año sea bueno,pero sobre todo con salud y tranquilidad.Un abrazo.....

Chicas me retiro,espero poder entrar mañana y comentar un poco el capítulo...

Buenas noches y feliz descanso.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2446 2447 2448 2449 2450 2451 2452 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente