FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
12/12/2012 22:51
Que bien Sabata te ha salido un trabajo ..me alegro mucho ...bss

Mafe muchas gracias ..muy interesante todo lo que has escrito ...

CHECHE
CHECHE
12/12/2012 23:00
Buenas noches , espero que esteis todas bién...Yulan, s lógico que la eches de menos, estas son unas fechas de mucha nostalgia...pero anímate....muchos besos

A todas las demas un beso muy fuerte....a ver si tengo un rato y leo vuestros comentarios, pero por lo que veo, la serie igual de aburrida y sin sentido como siempre....! Que se acabe ya de una vez ...XDXDXD!
mafe12
mafe12
12/12/2012 23:30
Coco, ya veo q. tu hijo está al llegar, me alegro , mucho y los gifs preciosos, me han alegrado, ya q. esta tarde , me vuelto a venir un poco abajo con la visita q. he tenido pero para arriba!!!!!

Cheche, un abrazo para ti también y disfruta donde estés.

Bueno, mañana tengo comida asi es q. hasta por la tarde-noche , no podré ver el capi, no me veia con ganas de ir pero ya q. este año , no voy a tener tantos compromisos, la cosa no está para ello y necesito distraerme, iré.

Como por la mañana , no podré entrar a publicar os deseo un buen dia

No sé si estarán repetidos, espero tener mas tiempo para buscar

Q. descaseis , hasta mañana

coco250
coco250
12/12/2012 23:30
Holaaa Cheche

arunda
arunda
13/12/2012 00:17
Coco que bonitooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bravo

Mafe que te lo pases bien en la comida
Mariela,Phineas y Mafe seguis teniendo ilusion..........ilusas...............yo quiero
pero es que no lo veo ...........no lo veo

Sabata que pecha de Moudiablodiablo A que juega el madrid??????????????diablo

Yulan muchos animos

Niñas esto va todo para el reciclado del garduño asesino
y ya me direis para que??????????
con lo cerca que esta el final
sabiendo todo lo que sabe sara sobre el
lo unico que le hace dudar es................. su atraccion por otro
no lo que es el garduño asesino
un maton a sueldo
por mucho que salve a su hijo
y este no se muere
bocanegra .......segurisisisisisisisiisiisisisiisismo
y alguna mas tiene que caer
el que hace de mendoza con bocanegra......segurisisisisisiismo
la garduña

esto de hacer mal tu trabajo y que te pagen tiene que ser.......... maravilloso maravilloso
das las explicaciones que te da la gana
y sigues cobrando y tu al tercer errror a la callediablo otro de los privilegios que da esto del futbol verdad Mou????????????diablo
angelangel

hola Cheche
coco250
coco250
13/12/2012 00:45
Mafe bonitos gif ..

Arunda gracias ..

Hasta mañana a todas que tengais dulces sueños ...

fezmarta
fezmarta
13/12/2012 00:52
Buenas noches a todas..con mal cuerpo porque el ultimo capitulo de hoy de dowtown abbey....ha sido de lo mas triste... hum que penita..ains..

de bandolera..poco que decir...si que he visto como dice mafe..que la libertad.que dice sara que no perderia jamas..ya la perdio con bocanegra.......todo por su hijo..normal como madre........... y ahora resulta que cuando recobre a miguelito....se debatiara otra vez entre dos...ni que decir cabe..que no se pueden comparar de ninguna forma estos dos..con roberto y miguel.........no se como quieren que comparemos...si son incompables..................asi que otra vez por no variar habra que ver..como a la tonta del lugar se le cae la baba por uno o por otro...........esto es desesperante..que acabe de una vez...que ya cansa............

hola CHECHE....me alegra leerte..ponte las pilas con la lectura.....jajjjaj...

MAFE..te luciste con tus significados.. angel se hagan realidad........yo creo que la constancia merece un premio..........veremos..........
no me entretengo que se me hicieron las mil horas.....

pasad buena noche y hasta mañana...........
OliviaRosa
OliviaRosa
13/12/2012 06:53
Buenos dias muchachitas... Feliz Jueves... saben que creo que ya estoy de psiquiatra... ahora leyendoles me preguntaba "Que Bandolera es la que han visto estas niñas, yo no me acuerdo nada de eso..." jajaja y Claro, como me voy a acordar si a la hora de Bandolera se me lleno el bote de agua... me calleron de paracaidista una prima de mi mama y me jorobaron la novela y luego se me olvido, menos mal que me queda grabada, la mirare mañana por la mañana... jajaja...

Bueno chicas, que tengan un lindo dia, yo me voy a descansar, no sin antes poner mi postal de navidad que creo que soy la unica que no la ha puesto todavia...

Nos leemos...
fezmarta
fezmarta
13/12/2012 08:38
buenos dias desde zaragoza...1 grado......frio...

que banquete nos preparaste OLIVIAROSA...gracias.............jajjaj..y tu siempre recibiendo sorpresas...

que paseis buena mañana
Mariela74
Mariela74
13/12/2012 08:53
Buenos días desde Pamplona. Hoy hace frío, pero no tanto como ayer: 1ºC. Y además cuando venía para el trabajo lloviznaba.

MAFE, muchísimas gracias por los significados. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

SABATA, me alegro mucho de que lo hayas conseguido.

CHECHE, ayer viendo Downton Abbey me acordé de tí y de lo que nos dijiste en Barcelona. Aunque creo que te referías a algún capítulo posterior. Me dio mucha pena y veo que lo mismo le pasó a FEZMARTA.

Por cierto, FEZMARTA, llevo varios días acordándome de tí, por culpa del belén que han puesto en el centro cultural donde voy a los cursos de Historia. Lo ha puesto la Asociación de Belenistas. Pero entre que siempre llego justa de tiempo y que el vestíbulo donde lo han colocado está siempre concurrido, no hay manera de hacerle una foto en condiciones. A ver si hoy tengo suerte y puedo logralo.

COCO, que ya tienes a tu hijo de vuelta en casa. Ojalá llegue sin novedad. ¡Qué ganas tendrás de tenerlo en casa otra vez!

Chicas, los gifts y postales que estáis poniendo son una preciosidad.

Edito:

OLIVIAROSA, ¡menudo banquete nos has preparado! Y además para tomarlo junto a la chimenea. Muchísimas gracias. sonriente
fezmarta
fezmarta
13/12/2012 09:05
uy..MARIELA...que suerte....poder ver ese belen de la asociacion de tu ciudad...ya conozco de ver sus grandes obras...a quienes hacen por tu ciudad...semejantes preciosiades de belenes..........ve a verlo y me cuentas..............
aries1957
aries1957
13/12/2012 09:59
Buenos dias chicas, por el Delta del Ebro hoy se nos presenta un dia fresquito con sol y cielo azul romero, OLIVIAROSA vaya desayuno que nos has puesto gracias....luego os leo

Ayer a primera hora de la mañana en los arrozales del delta

Phineas
Phineas
13/12/2012 10:33
Buenos días desde Asturias,lluvia,niebla y 5º,vamos el día perfecto para estar en casa frente a la chimenea que nos suele regalar OLIVIA...........

Tengo ganas ya que "nos" den las vacaciones,pero ya queda menos.......la próxima semana si......

Anoche después de leer la retransmisión,vi el capítulo y al ver la escena de Dña Carlota pensé en Sara,vamos ya sabéis que este personaje a parte de Dña Emilia y Dña Leonor,me recuerda a Sara,pues bien,como digo al ver la escena de Dña Carlota rezando y utilizando el cilicio me vino a la cabeza Sara y lo que la Sita está viviendo en estos momentos,y en su vida en general desde que llegó a Arazana y se convirtió en el Robin Hood de la comarca,se podría decir que ahora Sara está empezando a cumplir la penitencia,a tener un sentimiento de culpa por los errores cometidos,como dice MAFE,a desandar el largo pasillo....si

ARUNDA--si sigo esperando un milagro,aunque ya sabes que tengo momentos..........!!!!!!!!!!!!

COCO--me encanta entrar por la mañana en el foro y ver todo lo que has puesto,son imágenes preciosas......

jajajajaja ya veo que estás con la cuenta atrás,en tu situación estaría igual si

ARIES....precioso también lo que has puesto...bonita foto de mañana,me gusta...

BANDO..qué tal ????? me faltan tus frases.....

SABATA.....FELICIDADES bravo bravo bravo

YULAN--no vi tu regalito.
La próxima en conseguirlo serás tu ya verás.Arriba esos ánimos !!!!!!!!

MAFE--gracias,yo también espero al "Jefe" y no precisam. a Bruce Springsteen jajajajaja
Buena comida....

FEZ---también tengo pendiente sacar una foto del Belen que hay expuesto en mi pueblo para que lo veas......

Hola MARIELA--mira te iba a preguntar si seguías con los cursillos y que tal.......

OLIVIA--muchas gracias,cómo va la obra,cuando empezáis los ensayos ?????

Chicas buen jueves y ......

Nos leemos.....
delirando
delirando
13/12/2012 10:40
Buenos días, a la carrera os dejo mi comentario de ayer, anoche no pude entrar…las cervicales me dieron la noche…

Luego hablamos más ratito que ya voy tarde…

Pasad un buen día…

Me han vuelto a ampliar el tiempo del trabajo, jajajajajajajajaja, esto es un cachondeo…ahora resulta que la semana que viene que en principio no trabajaba, la trabajo y que en vez de terminar el 4 de enero termino el 11, bueno pues mejor…

Qué bien está Dowton Abbey, es un lujo ver esta serie…los diálogos, el vestuario, la decoración…

COCO, ayyyy qué bonito tu gif de los gatitos en la ventana y todos los demás también qué bonitos son…

YULAN, me alegro que estés mejor del resfriado…,el trabajo muy bien, pero me aburroooooo, jajajajajaja, son muchas horas sentada delante del ordenador y yo soy muy neviosa…pero no me quejo, si lo hiciera sería para matarme, ojalá me tenga que aburrir mucho tiempo más, jajajajajaja…La vecina me tiene hasta donde sabes y más allá, jajajajaja…, pero bueno habrá que seguir teniendo paciencia…Si que está todo muy triste, hoy cuando he salido a mi media hora, qué triste todo, he estado en el supermercado comprando tomates, que no tenía para esta noche hacer una ensalada y estaba el super con tres o cuatro personas, ya ves en estas fechas…y sí que ha sido este un año complicado, haber si hay suerte y el que viene se empieza a arreglar todo, aunque sea un poco…Tengo muchas ganas de llamarte, haber si una mañana tengo un ratito libre y charlamos, me gusta mucho hablar contigo, ya lo sabes…Muy buena la canción…

OLIVIAROSA, qué rico tu desayuno, bonita la virgen de Guadalupe y tu relato muy bueno…jajajajajaja…

DASHER, con Emilia por lo menos te reías y le ponía pasión a la cosa, pero esta mujer es más seca que la mojama, no tiene ni pizca de gracia, totalmente de acuerdo, Andrés se puso muy digno a decirle a María que no sabía cómo podía trabajar de prostituta y ahora él que está haciendo???? Exactamente lo mismo que ella…si es que no se puede decir zape hasta que pasa el último gato….anda que si la viuda alegre se llega a fijar en Miguel nosotras nos la hubiéramos merendado, jajajajajaja

ARIES, qué preciosa tu foto…

MARIELA, por Dios qué temperatura….al lado de lo que teneis aquí esto es verano, jajajajaja….Espero que haya ido muy bien la reunión…

FEZMARTA, por ahí tampoco os quedais atrás con el frío….Voy a desgastar tu blog de tanto mirarlo, jajajajajjaa…qué bonitoooooo…

BANDO, espero que estés mejorcita, te debo una llamada…nada más me deslíe te la hago, que tengo muchas ganas de hablar contigo…Eso, ojalá que saliera premiado cierto numerito….Me pido todos los regalitos que has puesto para Navidad, qué ricura….

YULAN, qué bonito tu gif…

ARUNDA, Sara ahora se los busca con lazarillo para echarles la culpa a ellos y que sus conquistas queden limpias de polvo y paja diablo

PHINEAS, ayer día liadito y encima acatarrándote, cuidate, espero que hoy estés mejorcita…Yo sigo siendo una ilusa como tu y a ratos sigo esperando ese milagro…ya veremos si nos lo dan…Me ha gustado mucho tu comentario, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho…Me alegro de que tu marido esté más recuperadito…Gracias por la música…

ARIES, a partir de las 4 de la mañana que la señora ya se queda quieta sí se puede dormir, hasta las 8 más o menos, yo no sé esta mujer como puede dormir tan poco, pero a mi me va a matar….Nosotras como bien dices no podemos perder el contacto hay que ir viendo algo ya, que esta amistad que ha surgido si que es como dices el verdadero caramelito y regalo de esta serie…Qué preciosos tus gifs…

MAFE, muchas gracias ya sé que os alegrais por lo de mi trabajo, normal con la que has tenido montada, pero ya veo que más tranquilita y lo del chupete ya se va superando bien verdad????? Muchas gracias por los significados que nos has puestos, como siempre están muy interesantes…

ARUNDA, tu comentario muy bueno…y por mucho que se empeñen en querer ponernos ahora de bueno al garduño, va a ser que no nonono
delirando
delirando
13/12/2012 10:41
En el capítulo del lunes me dio muchísima pena de Sara, pobrecita, está desesperada y asustada de verdad, esta vez está pensando con el corazón y no con la cabeza y esto hace que no esté centrada y que no pueda tomar las decisiones más adecuadas, Bocanegra es un sádico al que le da igual utilizar a una criatura inocente con tal de conseguir sus objetivos y le da igual el sufrimiento de Sara, bien ha podido comprobarlo ella…en cuanto le ha enseñado el juguete de Miguelito Sara se ha derrumbado, daba mucha pena verla allí casi arrodillada delante de Lorenzo, y este sin embargo, disfrutando de lo lindo de ese momento…la pobre estaba tan angustiada que no ha dudado en suplicarle que le devuelva a Miguel, estaba dispuesta a ir en ese mismo momento a robar la dichosa agenda, pero Bocanegra le ha dejado las cosas muy claritas, él es el que manda y las cosas se harán cómo y cuándo él diga…así que no le ha quedado más remedio que ir a casa de Bocanegra…y allí estaba Adolfo Castillo que se ha quedado lívido cuando ha visto aparecer a Sara por la puerta, jajajajajaja, me ha hecho gracia verlo perder por un momento su compostura y su chulería, eso no lo esperaba y se lo veía francamente incómodo con la situación. Estaba cortado e intimidado por la presencia de Sara allí….Esta en cuanto ha salido lo ha esperado y lo ha abordado y Adolfo le ha confesado el por qué está colaborando con la Garduña, yo espero que sea verdad y que no se lo esté inventando, quiero creer que verdaderamente es un infiltrado que lo que está haciendo es buscando pruebas para desenmascarar y acabar con la Garduña… Se ha quedado de piedra cuando se ha enterado que han secuestrado a Miguelito y ha comprendido perfectamente que Sara esté colaborando con ellos y que no le haya dicho nada a su banda…Pero es un caso sin remedio este Adolfo, hasta en esos momentos no puede dejar de tirarle los tejos a Sara, que solo se vendería por sus ojos, jajajajajajaja…hasta él mismo se ha dado cuenta de que ese comentario estaba de más en ese momento, jajajajajaja, qué plan de hombre…

Sara por fin se ha desahogado con alguien, eso dentro debía de quemarle el corazón y las entrañas…yo hubiera preferido que lo hiciera con su banda, que buscara su ayuda y su consuelo en esos momentos, pero también comprendo que no lo haya hecho, por un lado está la amenaza de Bocanegra, que si lo cuenta a alguien no volverá a ver a Miguelito y por otro, sabe que su banda no se estará quieta y no quiere ponerlos en peligro, ella sabe lo peligrosa y poderosa que es la Garduña y teme por la seguridad de los suyos….Pero aunque la comprenda no dejo de pensar que es un error, porque ella sola no puede hacer nada contra la Garduña y ellos son una familia para lo bueno y para lo malo…

Aunque sus bandoleros la conocen mucho mejor de lo que ella se imagina y está muy preocupados por su comportamiento, saben que algo gordo le pasa, hasta Rafalín ha perdido el hambre, jajajajaja….así que ante tal situación han tomado una decisión que si bien a ninguno les ha gustado tomar no les ha quedado más remedio que hacerlo…Rafalín tendrá que espiar a Sara, aunque no le ha hecho mucha gracia, Rafalín ha aceptado, después de todo es por el bien de su sita….y su espionaje ha dado sus frutos. Le ha contado a Juan que la ha visto reunirse con Bocanegra y con Adolfo…Esto ha extrañado a Juan que ha abordado a Adolfo y este se ha visto en un buen brete, jajajajajaja…la cara de circunstancia que tenía, como no había manera de que soltara la lengua Juan se lo ha llevado a la cueva y allí el chato se ha encargado de darle un buen mamporro, cree que está haciéndole algo malo a Sara, pero aún así el plumillas no suelta prenda y es cuando deciden irse a buscar a Bocanegra, pero Adolfo les dice que si lo hacen el hijo de Sara morirá, ante esta situación no le queda más remedio que cantar por peteneras…la cara que se les ha quedado a Juan, Rafalín y el chato ha sido todo un poema, no se podían ni imaginar que la cosa fuera tan grave y que Miguelito estuviera en manos de la Garduña…

Raúl es patético no, lo siguiente, no le da vergüenza ir a preguntarle a Sara qué cómo está, y cómo quiere que esté??? Bailando verdiales???? Anda que…. Y a preguntarle que cómo ha conseguido ocultar la ausencia de Miguelito??? Por Dios…, a decirle que le devolverá a Miguelito, que si hace lo que dice Bocanegra se lo devolverán sano y salvo, qué asco de hombre por Dios y qué pella también Sara ahí escuchándolo en lugar de mandarlo a hacer puñetas…

Y luego en el despacho de Bocanegra ha pedirle cuentas de por qué se ha inventado todo ese paripé para que lo apresen…y llega el sádico de Tadeo y se cargan a la pobre prostituta…qué asco de gente, vaya si son sádicos, unos asesinos a sangre fría y Raúl ahí mirando y sí luego le pide cuentas a Bocanegra, pero cuando este le ordena que vaya y entierre a la otra en el jardín, mira ya lo tiene abonado, el otro va y la entierra y ya está y ahora a acatar la orden de irse a Madrid, qué bonito y qué buena persona el nuevo amor de Sara, muy romántico todo, si señor, un hombre con grandes principios y con gran corazón…merecedor del de Sara Reeves diablodiablodiablo

Andrés otro que tal baila, mucho hacerse el digno delante de María y reprocharle el trabajo que tiene y resulta que ahora él va a ejercer de lo mismo que ella, pero para trabajar de abogado, Carlota lo ha cogido por banda y le ha soltado que ella puede satisfacer las necesidades que un hombre como él seguro que necesita, sin necesidad de recurrir a prostitutas, jajajajajjaa, está la pobre más salida que el pico de una plancha…,la cara de Andrés era de no podérselo creer…, esta tía está loca y él va a ser un estúpido por dejarse comprar de esa forma….esta trama no me gusta nada, me recuerda a la de Mario con Adela, pero al revés…

Me ha gustado como ha defendido Clara a María, sin dejarse amilanar por doña Carlota, qué se habrá creído esta mujer, amenazando a todo el mundo….se cree por encima de los demás y resulta que es más p…on que las chicas de la posada…esta es de las que van de santurrona y madre mía cuando se destapan….

Y Lucerito que quiere ser alcalde, que no quiere ser alcalde, que le da vergüenza hablar en público, que Figueroa le traiga un discurso…y al final Figueroa no le ha traído nada, pero le ha dado muy buen consejo, que les hable con el corazón a los parroquianos y eso es lo que ha hecho Lucero, les ha hablado con el corazón en la mano y se los ha llevado a todos de calle, jajajajajaja..

Y anda que el padre Damián cuando saca el genio, lo saca, jajajajajaja, cómo se ha puesto con Agapito, porque estaba comprando los votos y el otro va y le da un puro, jajajajajaja…

Bueno y ya no me acuerdo de más…
arunda
arunda
13/12/2012 10:55
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 8 grados

Fezmarta sigues con el frio
aqui el ayuntamiento tenia un concurso de belenes
pero yo no he escuchado nada este año asi que no tendran presupuesto

Hola Mariela

Bando ,YUlan espero que todo mejor

Olivia gracias por el desayuno

Aries gracias por enseñarnos tu tierra

Delirando,Larih,phineas,Lyra,Huracan,Mafe,Sabata.............

bueno nosotras queremos un buen final para sara
un final feliz
pero sus guionistas el unico final que le daran sera con el garduño asesino
al menos para alguien sera feliz

ya comento marta hazas que lo de sara reeves
eran los tenientes
y este de ahora es lugarTENIENTE
de una secta
pero lugarTENIENTE
asi que blanco y en botella.............

a menos de un mes del final
ya me direis para que salva tanto al niño reeves
si no es para ser el final feliz de todo esto

si han traido al cool
por que les gustan mucho los trios
pero ya me direis con que argumentos puede el cool
enfrentarse al garduño asesino
si los guionistas les dan las tramas de heroe y amor al garduño asesino

sara despues de mucho sufrimiento
lo contrarresta queriendose sentir VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como le paso con la muerte de miguel
asi que como esta semana a sufrido muchismo,muchismo por su hijo
lo compensara sintiendo se VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con su garduño asesino
y si el niño reeves los interrumper en pleno TRALARI,TRALARI
sera el propio garduño asesino el que se levante de la cama
para acunar al niño
y a sara viendo esta escena se le caeran dos lagrimones
y TRALARI,TRALARI
pero no antes de decirle a su garduño asesino
no me importa tu pasado.............. solo NUESTRO presente y futuro

espero que tengan muchos hijos
para que sara siga homenajeando a los que quiere
a la pupila.................

la unica pega para el final feliz del garduño asesino y la bandolera justicera es
bocanegra y la garduña
pero mas o menos en un capitulo
los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza
mataran a bocanegra
y si no entre sofia y pablo
sofia puede que por fin termine envenenando a alguien
y sera cuando morales y el recluta maravillas se den cuenta de lo rodeado de garduños que estaban
solo cuando bocanegro este muerto gracias a los bandoleros justicieros
y el traidor del garduño asesino
al cool con estos guionistas y el garduño asesino en clara ventaja de heroe total y absoluto para la reeves
no se donde ponerlo
espero que en arazana tenga lugar una cupula de todos los garduños del mundo
y asi los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza se los cargen a todos
con la yuda del garduño asesino y traidor
y este sera el fin de la garduña

esto es un REPLAY completo de la trama del golpe
supongo que puede ser por que los guionistas estan muy contento con aquel argumento
y por eso no lo repiten
y ahora nos lo amplian con mas detalles

con el mismo argumento .................el bien comun
antes ..............el golpe
ahora..............la garduña
antes ...............la collares
ahora.............bocanegra
antes........... mendoza
ahora...............el garduño este que secuestra al niño reeves.........es que yo para los nombresno
antes..............el banquero
hijo de la collares.................la culpable de todo
ahora..............el fotografo garduño asesino
lugarTENIENTE.............de bocanegra..............el que tiene la culpa de todo

y antes .............sara no cuenta que el banquero mato a miguel
por que su hijo no tiene la culpa de nada
ahora .........sara no contara que el fotografo es un garduño asesino
su hijo no tiene la culpa de nada...............por que el garduño asesino lo criara

con permiso.............yo me rio carcajada de la justicia de la sara bandoleracarcajada
que distinta la de los ultimos trecientos capitulos por el bien comun
justicia que no le llega para miguel romero
que distinta a la justicia que sara busacaba en los primeros 180 capitulos
cuando el bien comun eran el asesino de su tio richard
y justicia y bienestar para los jornaleros de arazana

ahora la justicia de la sara bandolera ademas de librar a españa y al mundo de un golpe de estado
y de la garduña
de una manera anonima y desinteresada
es para el bnauqero y su garduño asesino......los que se quedaron con la chica y verdaderos heroes de esta historia

Delirando me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como siempre un buen comentario

Phienas ..................yo .......ni a ratos

esta noche la sexta emite el programa que chicote hizo en Ronda
en el restaurante japones
y la crisis es para todos
aunque chicote te redecore el restaurante y te aconseje

este mes .......el de diciembre que tradicionalmente es el de las compras y el consumo
esta todo muy parado
susto me da pensar en los meses de enero y febrero

niñas buena mañana y nos leemos
y angel por otra de mis peroratas
yulan4
yulan4
13/12/2012 11:22
Buenos dias desde Barcelona 9 grados y llueve poquito de momento,frio pero por lo que os leo por donde estais muchas de vosotras hace todavia mas frio,.
anoche no puede entrar,mi marido estuvo haciendo actualizaciones y luego apago el ordenador asi que me retire antes,.

COCO ,que bonito gifs del arbol papa Noel con regalos ya mismo esta aqui,.precioso los gifs y el del teniente muy chulo,.

PHINEAS, veo que estas ejercerciendo de maestra,que te vaya bien,rafalin es el salvador de la banda y en un momento ddado de sara,siempre esta cuando lo necesitan yo tambien me senti aludida cuando dijo la esperanza es lo ultimo de se pierde a sara lo puede a ver dicho por muchos motivos,Pablo es un gran personaje esperemos que acabe bien y feliz porque se lo merece,.
me laegro que tú marido este bien y tú parece que lo tienes ahi al lado con amenaza el catarro a ver si lo pasas de largo si es posible,gracias por el video que cancion mas alegre,.
eso parece sara esta recibiendo todo de golpe de todos sus errores que a cometido pero parece que no se acaba nunca el largo pasillo,.gracias eso espero,tener mas suerte para el año proximo,que las desgracias pase de largo en mi vida,.

ARUNDA ,gracias por el enlace y por toda la informacion,.
si que suerte tiene sara con el maligno de bocanegra como bien dices la prota le sale todo bien,nada de lo que hace sara parece real,se a dejado tantas cosas por el camino no solo miguel sin vengar sino tambien a su amiga del alma Flor,que no se sabra nunca que muerio sin ser un accidente sino asesinada tambien como miguel en las mismas manos,sara venga a quien los guionistas quieren y a que no porque no debe tener la mayor importancia pues se queda en el tintero,vaya manera de resolver las cosas,.
claro que no tiene sentido que sara dude sobre una persona que por mucho que se haya enamorado reconocer que se a equivocado y que por mucho que le diga que a cambiado y salve y haya salvado a su hijo no deberia confiar en el mucho menos sentir nada por el deberia odiarle por a ver sido sara engañada y traicionada,per ocomo no tiene sentido pasara al reves ,.

ARIES gracias,precioso arbol que iluminado me encanta,.bonita foto,.

MAFE ,gracias lo mismo te digo que una manera o otra estamos casi todas con falta de animos,yo tambien sigo esperando al angel de todos,espero que no nos quedemos con las ganas gracias por los significados,por sacar parte de tu tiempo en ponerlos claro que si tienes que animarte y ya veras como ira bien distraerte que vaya bien la comida bonitos gifs, un beso,.

REEVESFOREVER gracias por tu comentario con fotos,la señora carlota esta loca eso es evidente,una egocéntrica y una egoista y todo lo demas le importa un comino,.

CHECHE gracias ha yque sacar las fuerzas de donde se pueda y pasarlo lo antes posible un beso tambien para ti,.

FEZ, eso parece que la tonta del lugar otra vez con la misma situacion que con miguel y roberto babeando por estos otros dos, que horror sol oque estos dos no merecen nada de eso como se puede caer tan super bajo,dudar asi entre un asesino que al fin y al cabo es lo que es y un chulo tonto del lugar jajajajaajaj,.

OLIVIA gracias por el desayuno,desde luego que esta bandolera esta irreconocible a penas la conocemos nosotras,que bonita postal navideña,.

MARIELA todavia con tu curso de historia? que largo,que bonito belen sera ,.

DELIRANDO me alegro mucho por esa ampliacion un porquito mas de trabajo cuidate esas cervicales esper oque no te pase como la otra vez,.
si esta todo muy trste y vacio la gente no tiene para nada una pena tremenda,no pasa nada quejarse es trabajo pero si te aburres todo hay que decirlo jajaajajajj,cuando quieras aqui estoy para ti a mi tambien me gusta mucho hablar contigo,graciasw por tu comentario que extendido,me entero mejor del capitulo jajajaajj pòrque lo que es pendiente bien poco solo de lo que merece mas la pena que es poco ya lo sabes,un beso cuidate guapa,.

ARUNDA seguro despues de recuperar a su hijo volvera a las andadas como agradecimiento a su lugateniente,ya te digo poner a este en el lugar del teniente hay que ser pardilla y tonta perdida jajaajajajajajajaj has descrito muy bien el mismo argumento con el bien comun,.

mi regalo de anoche no puedo estar sin el jajajajaajajaj

yulan4
yulan4
13/12/2012 11:36
sobre el capitulo de ayer,.
no entiendo muy bien como se siente asi de traicionado julio con pablo tan solo por un beso,yo creo que porque se a debido de tener en el pasado una experiencia similar porque tanto rencor y tan sentirse tan mal o eso o porque a julio tambien le gusta pablo y no lo reconoce y prefiere evadirse de esa manera,Pablo le pidio diculpas,que lo sentia que actuo segun sus sentimientos que confudio las cosas,julio sigue llamandole de todo invertido y traidor y cree que toda su admistad y darle empleo a sido por su propio interes no me parece justo que trate de esta manera a Pablo,este se siente mal por lo que a pasado y julio no razona,.
sara me quede pasma cuando se arrodillo delante de bocanegra suplicandole que no matara a su hijo sino a ella,entiendo que es su hijo y ante tal situaxion se siente debil vulnerable,hara todo lo que le pida bocanegra sabe que este no advierte ni amenaza en valde,por mucho que se oponga tiene que obedecer sino sabe sara que puede matar a su hijo,y digo yo sabiendo lo que sabe no puede ir a la GC u denunciarlos a toda la garduña por muy asustada que este,pero no porque como su querido fotos es garduño,lo protege a este,.
que persona mas inhumana,fria cuando sara lloraba desesperadamente delante de bocanegra y este sin inmutarse diciendole que sus hombres habian matado a tres de los suyos y no lo iba a vovler a tolerar,pero sara que no volveria a ocurrir bocanegra que por esta vez seria magnanino con sara vaya que amable
adsurda la doña carlota y incoherente toda la situacion que a conseguiido con el sobrino y este lo esta a su merced pues necesita el dinero y el trabajo,.
como ya ahi alcalde en arazana el queridismo lucero supongo que no daran mas por saco con esto que vaya tela la de capitulo con lo mismo que cansaos son,.
esto es todo a ver si ya de una vez psa algo interesante porque esto esta mas estancado que yo que ya es decir jajajajajajj,.

que tengais bonita mañana hasta luego,.
Mariela74
Mariela74
13/12/2012 14:57
Hola de nuevo.

Pues sigo con mis cursos de "Arte Antiguo y Medieval" y de "Héroes y Filósofos: Historia de la Antigua Grecia". Terminarán a finales de mayo. Están muy bien y me alegro mucho de haberme apuntado, aunque el horario del curso de Grecia hace que los martes y jueves tenga que comer a la carrera y perderme la serie. Pero bueno.

PHINEAS, espero que el catarro te respete y pase de largo.

FEZMARTA, en vez de la foto del belén, te pongo este vídeo que he encontrado en internet del Belén del CIVICAN (el centro cultural donde voy a los cursos). Le va a hacer mucha más justicia que mi foto.

Espero que os guste.

Y yo me voy, que si quiero comer y llegar a la hora al curso, ya puedo espabilar.
aries1957
aries1957
13/12/2012 15:38
Buenas tardes........Cheche todavia de viaje???
FEZ, no me canso de hacer turismo por tu blog, gracias y tus caramelos con uno tienes para casi una semana...jajajaja
DELIRANDO, aunque te aburras tener trabajo no tiene precio, te leo y me gustan tus resumenes, lo de los vecinos tiene que ser un martirio, un abrazo, los videos no te digo nada pero me encanta la musica que pones
SABATA no sabes cuanto me alegro, felicidades, acabo de ver que en Sevilla mucha niebla, no se veia nada...
ARUNDA lo de Arturo Valls haciendo de Shaquira lo que me reí , cuanta razon tienes se nota la cris mas por estas fechas, la gente solo compra lo necesario y no se nota el ambiente de navidad
MAFE, hoy te toca comida , que te lo pases bien, no sabes lo buenos que son tus analisis, gracias
AJOSE, vaya frio que teneis hija solo de leerte ya tirito, yo soy mas de primavera, el niño supongo que estara mejor...
COCO que preciosos los gifs de navidad, me encantan
YULAN ya sé que son momentos dificiles pero hay que superarlos y tienes una bonita familia para ello en cuanto al trabajo no hay que perder la fé que algo saldrá, gracias por los regalitos y un beso
OLIVIAROSA, gracias por cuidarnos cada dia, ya me gustaria a mi estar por tu tierra porque el frio no me gusta...lo del papa y papi muy bueno
DASHER, hola
MARIELA mucho frio teneis , lo de los pelos ya sabes te pones el sombrero que bien bonito que es...
BANDO espero que estas navidades tu cuerpo te de un respiro y puedas disfrutar un poco de la comida, un beso
PHINEAS espero que tu catarro no haya ido a mas, mucha tarea tienes, cuidate...en cuanto a levantar el animo estamos en ello.....
COCO quien sera este chico tan guapo que nos mira por la ventana???...preciosooooooo!!!!
LARIH, que tal estas? te echamos de menos por aqui, un beso
Bueno a todas que tengais un buen dia......os leo luego en la retransmision
Anterior 1 2 3 4 [...] 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente