FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2443 2444 2445 2446 2447 2448 2449 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 08:46
buenos dias desde zaragoza...0 grados por aqui...frio.........pero veo que por tierras norteñas..y seguro que por donde ande AJOSE....todavia mas..........

preciosos gifts..COCO..............
vaya foto bonita ARIES...la del los flamencos...dan ganas de irse para alla..que tranquilidad.....

bueno...os dejo que me aguardan tareas..espero que hoy esteis todas mas descansadas..porque ayer ni que nos hubiese picado la mosca tse..tse..............jjajjaj

pasad buena mañana........
bandosufridora
bandosufridora
12/12/2012 09:23
Buenos y frescos días... 4 graditos.

FEZ, muy bueno lo de la mosca Tse-tse, aunque me parece que también influye mucho el frio.

YULAN, me alegro que estés mejor del "escopitado" como decía cuando era más pequeñín mi chiqui... ánimo y un Besote.

COCO, preciosos gifs.

ARIES, ya sabes que me encantan las fotos de tu tierra... Siento lo del perrito de tu hermano... Un Besote.

DELIRANDO, mucha paciencia con las "latosillas", a ver si te toca la loteria y las pierdes de vista... y si puede ser en el número que llevamos algunas en común, mucho mejor, así lo celebraremos juntas... Un Besote.

OLIVIA, gracias por el desayuno y por la explicación de los Padres, Papás y Papis.

LARIH, ARUNDA, MAFE, MARIELA, CHECHE, SABATA, PHINEAS, AJOSE, LYRA, HURACAN, TRENTI, DASHER, HOUSEHORE... en fin, todas... Que disfrutéis todo lo que podáis del...

yulan4
yulan4
12/12/2012 10:03
Buenos dias,.

como a dicho BANDO que hoy ha entrado antes,4 gados frio y nublado.-

BANDO gracias que temprano has entrado hoy? si mejor todabia me quedan residuos pero mejor,tú chiqui muy majo dale un besito,sper oque tú tambien estes mejor,.
bonita foto a ver si trae suerte hoy 12-12-12 un besito,.

OLIVIA gracias por el desayuno bonita Virgen de Guadalupe,feliz dia,,bonito relato,que descanses,.

DASHER,HOUSEHERE, saludos,.

MARIELA, que tengas un buen dia de reunion paciencia es lo que nos sobra

ARIES ,preciosa foto,siento lo del perrito un beso,.

FEZ o grados? pues por donde esta AJOSE estaras a menos grados menudo frio,.

LARIH ya mismo estas de vuelta no? o es que no te dejan venirte?

saludos a todas que no quiero dejarme a ninguna que tengais bonita mañana,.

CHECHE, que tengas una bonita estancia,que no paras de viajar un besito,.

arunda
arunda
12/12/2012 10:44
Buenos dias desde Ronda 7 grados y cielos nublados

Delirando se nota que este año los funcionarios no tienen su paga extra
que es lo que te hacia salir a la calle a consumir
y en 300 capitulos los guionistas de bandolera no le han encontrado a su prota un buen hombre
una buena persona
que como tu comentas haga sentir a sara segura ,querida ,fuerte,amada............
ella pone el mantel la mesa la cama y alguna mentiray con el garduño asesino ..........empeño la voluntad
con el banquero ...........ganas de sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora nos cuenta que sara ve como buenas perrsonas a cualquiera que le llegue mintiendo y asesinando
y que traen de la mano a alguien que sara vea culpable de todo
y sus amantes...............INOCENTES,INOCENTES

Yulan y Bando espero que esteis mejor

Aries que bonito

Coco y Delirando y tambien Yulan que navideño teneis el foro ......gracias

Lyra que tal??????????

Huracan que no te arreglan el ordenador no??????????

Cheche de viaje

y Ajose con mucho frio

como Mariela .....buena reunion

Mafe que me alegro de leerte

Fezmarta gracias por todo y 0 grados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan a ti tambien por tus regalos

Delirando buen resumen

Larih donde estas??????????espero que todo bien

Phineas sigues a la carrera???????

Sabata hoy el celta de vigo en la copa del rey

Olivia gracias por el buen humor el desayuno y la chimenea

buen miercoles y nos leemos
y hoy el curioso 12 del 12 del 12
delirando
delirando
12/12/2012 10:46
Buenos días a todas, en Málaga tenemos los cielos nublados y humedad que hace que la sensación de frío sea mayor...

Yo ya me voy, como siempre corriendo, jajajajaja...qué estréssssss....y con la cabeza como un bombo gracias a los porrazos de mi vecinita...en fin....

Bueno pasad muy buen día, a la noche nos leemos.

coco250
coco250
12/12/2012 11:04
Hola buenos y frios dias ..hoy aquí un gradito de nada ..

Muchas gracias chicas ..

Delirando yo tambien me largo que tengo prisa jejeje...

Olivia me ha gustado lo que has contado ...

Yulan ya veo que estas mejor ..

Mariela , Sabata , Larih , Phineas , Ajose , Househere , Trendi , Dasher , Aries ,Arunda, Bando , Fez , LYra , Mafe, Cheche ..A todas que tengais un buen dia

Phineas
Phineas
12/12/2012 11:10
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos,algo de niebla y frío..........

Por aquí a la carrera.....

Ayer ni entré,pero el repaso de todo un trimestre para un examen de "cono",y otro de inglés me ocupó casi toda la tarde-noche,además de plancha,al final cansada,más por el catarro que me está amenazando que por lo hecho................

Visto el capítulo,si en estos momentos tuviera que definir a Rafalín diría que es el Ángel de la Salvación que tanto esperamos en su momento,Rafalín está en el momento justo y en el instante preciso para resolver entuertos,y situaciones comprometidas y complicadas.D."Pito" se quedó ayer con tres palmos de narices,sus puros,sus veinte reales y una lección de saber hacer y ser,y no sólo D.Agapito,si no una buena parte de la población de Arazana.......

Cuando Rafalín le dijo a Sara,que la esperanza es lo último que se pierde,me sentí aludida,no se si alguna más,pero me sentí aludida porque a pesar de todo sigo aquí esperando un milagro de esos que habla del P.Damián,y a pesar del cabreo en algunas ocasiones,el cansancio en otras,la desilusión en la mayor parte de las veces,por aquí sigo esperando esa sorpresa final guiño en fin una que es una ilusa irremediable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho Pablo,creo que será uno de los mejores personajes de la serie,el mérito,para mi es del actor que le ha dado ese punto justo de un ser humano que tiene sus debilidades y grandezas.Ayer estuvo magnifico en la plaza,haciendo una reflexión sobre lo importante que era el votar a la persona adecuada,no a la que te ofrece lo que luego no te puede dar,o mejor dicho,no se molestará en hacer nada por nadie,salvo por si mismo,y si al que está cercano a ti y sabe cuales son tus problemas y necesidades.Fue valiente admitiendo ante todos que su padre no fue un buen alcalde,ya que lo único que hizo fue en beneficio propio,y perjudicando a los habitantes del pueblo,por lo tanto elegir a otro igual sería un gran error...........

En cuanto a la escena con Julio,en algún momento Pablo tenía que descubrir sus cartas ante el hermano de Sofía,y se dio la oportunidad;la reacción de este,esperada..............

Sara,Sara está viviendo las consecuencias de una decisión tomada,decidió en su momento luchar contra las injusticias de una forma muy romántica siendo bandolera,ahora está sufriendo los resultados de esa decisión..................

La vida,sin comentarios,sigo pensando que volvió a Arazana para ocupar su lugar junto a sus padres...........

Y me sigue gustando Figueroa............

COCO,LYRA.......autenticas preciosidades bravo bravo bravo

FEZ--sólo gracias si

DELIRANDO--paciencia...

YULAN--mi marido ya está mejor,lo arrastra pero no tuvo que guardar cama......

Y chicas a levantar el ánimo !!!!!!!!! que podemos !!!!!!!!!

Nos leemos,buena mañana............
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 12:13
Bueno, la reunión ya se ha terminado y ya tenéis puestos los pre-avances.

PHINEAS, me alegro de que tu marido ya esté mejor, aunque todavía siga arrastrando el catarro. Y aquí tienes a otra ilusa optimista irremediable, que cuando te he leído la frase de Rafalín, también se ha sentido aludida.
arunda
arunda
12/12/2012 12:54
Mariela,Phineas ..........................

todo no se puede tener
en el 2012 bandolera mejora en espectadores y share segun mi teoria
esto sucede por la NOno emision de TVE de amar en tiempo...............

en el 2011 con menos share y menos espectadores
y TVE emitiendo amar en tiempos......
bandolera entre lo mas buscado en google

ran Hermano' encabeza la lista de los programas de televisión más buscados en Google en 2012

2011
Operación Triunfo 2011
Soy tu dueña
Eurovisión 2011
Supervivientes 2011
Bandolera Antena 3
Otra movida
Shakira y Piqué
Acorralados
La Sexta F1
Sálvame en directo

2012
. Gran Hermano
2. The Walking Dead
3. Gandía Shore
4. Jersey Shore
5. Eurovision 2012
6. El Hormiguero
7. Atrapa un millón
8. Sálvame Deluxe
9. Anatomía de Grey
10. La Voz
Phineas
Phineas
12/12/2012 13:18
ARUNDA--diría "que me lo expliquen"......pero ya me respondo a mi mismam. si carcajada "era otra historia"
aries1957
aries1957
12/12/2012 13:31
Arunda, Phineas, son dos bandoleras diferentes, la primera romantica y la segunda trepidante...jajaja
Phineas tu marido mejor????
Coco, contando los dias para ver a tu hijo
Sabata, ya tienes los roscones hechos?, prontito eh..
Larih, todavia de vacaciones???
Bando, supongo que estas mejor...
Delirando te he leido y me gusta como lo relatas, vaya memoria que tienes, habeis podido dormir mejor??
Mafe, hola!!!! ayer fuiste de compras con tu hija, espero verte hoy por aqui campeona!!!
Mariela, ya estas en casa y tu madre mejorcita supongo
Fez, pues si hija como he dicho en el otro post, nos toca aguantar todo la porqueria que nos echan hasta el final, menos mal que ya queda poco, a ver si nos lo montamos para no perder el contacto nosotras que a resumidas cuentas es lo mas importante que ha salido de esta serie, nuestra amistad que esto es un verdadero caramelo y de los que teneis por tu tierra que pesan medio kilo...jajaja
Yulan, gracias por estar siempre poniendonos estos regalitos, me encanta leerte, un beso y animo
Bueno chicas aunque me dejo a alquien por ahí, daros todas saludadas, que paseis un buen dia
aries1957
aries1957
12/12/2012 13:47
aries1957
aries1957
12/12/2012 13:48
aries1957
aries1957
12/12/2012 13:50
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:18
Buenas tardes, ya con un poco de sol a estas horas pero también hemos estado a 0º y a menos con niebla pero , no tanto como Mariela y Ajose.

A la carrera por esas redes, raro en mi!!!!!!!

Coco, Lyra y Bando q. gifs mas bonitos, yo espero poner alguno , si tengo tiempo

Yulán , malas fechas pero ánimo y gracias por tus regalitos, por tu comentario y el video.

Cheche, q. bien otra vez de viaje!!!

Arunda, me carcajada carcajada carcajada El dia

Sabata, esos roscos , tienen q. estar de miedo!!!! lengua

Larih, aprovechando bien las vacaciones, eh!!!!!

Househere, espero leerte, Pablo , está esperando , tus palabras. Ayer disfrutarias y mucho!!!

Delirando, con todos los jaleos , todavia creo q. no te he dicho , lo q. nos alegramos de q. estés de nuevo trabajando y si , las tiendas a las q. te refieres de la estación , no me suenan de nada. Gracias por tus comentarios de los capis. Paciencia.-

Huracan, todavia , no estás operativa?

Olivia, ya veo q. por allí , hoy se celebra la Virgen de Guadalupe. Nosotros , ya la celebramos en Septiembre. Gracias y muchas por la chimenea y por lo de padre, papá y papi.

Dasher , hola y buenas reflexiones.

Aries , gracias por tus fotos , son preciosas y los gifs, también. Si , estaré en la retransmisión. Hoy has madrugado , un poco.

Mariela, ayer planchando? Buf!!!!! Espero q. la reunión , bien.

Fez, tranqui, q. te estoy viendo............ guiño

Phineas, Mariela, a la frase de Rafelín: “La esperanza es lo último q.- se pierde” Yo, añadiría otras dos mas, dichas por Sara y por el teniente: “Juntos hasta al final “ y la otra “ Te quiero teniente y yo a ti Bandolera”. guiño

Y si, Rafaelín , siempre ha sido un ángel, ya se lo dijo hasta el Chato pero , yo sigo esperando a su jefe, al jefe de todos los angel guiño
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:26
Algunos significados del capi de ayer y algunas , notas, m uy rápida y escuetamente:

Soñar con elecciones, y si usted es el candidato que gana es usted, es evidente que su confianza en sí mismo es grande. Usted considera que en su mundo, el único protagonista es usted.
soñar con elecciones.-

votar en un elección: realizacion de esperanza
otros en una elección: participaras en importante acontecimiento 
Soñar con votar, sufragio
Soñar que vota por alguien durante un sufragio, significa que en su vida real tiene capacidad para decir lo que piensa y defender sus opiniones
Soñar con votación, voto
Soñar con ve un voto o votación, significa que tiene que tomar una decisión. Si su nombre está escrito en la papeleta del voto, significa que está buscando ayuda o la aprobación o la aceptación de alguien para hacer algo.
soñar que votamos en unas elecciones, ya sean políticas o sindicales, destaca nuestro deseo y capacidad de pertenecer a grupos.

Si somos conscientes de que votamos lo mismo que los demás, aceptamos con gusto la práctica del grupo. si votamos en contra, indica la necesidad de rebelarse.

Soñar que nos eligen para un puesto supone buscar poder. Soñar con que se emite un voto puede ser indicio de que será requerido un compromiso en favor de un personaje influyente o que se tomen decisiones importantes para las que se carece de posibilidades, en tal caso, la mejor decisión, en manos del soñante, sería declinar tal requerimiento. Votar
Usted está dando su opinión sincera en un asunto determinado; tiene convicción. También indica que se le requerirá para que se comprometa en favor de un personaje influyente o para que tome decisiones importantes para las que carece de posibilidades.

El nº20.-Más cambios afortunados realizando la elección adecuada. Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan

Qué significa soñar con Aplauso, Aplaudir? Por los q. recibió , Lucero por su discurso
Soñar con oír aplausos significa que usted tendrá fracasos y problemas que le harán enfrentarse al rechazo de muchas personas alrededor suyo. También esto puede significar una posible traición de falsas amistades.
Soñar con recibir aplausos significa que usted se encontrara en una situación que le hará sentir incomodo.
Soñar con aplaudir a alguien significa que tendrá algunos incidentes que provocaran retraso, pero eso no le impedirá sentirse expuesto al egoísmo de su alrededor. Si tiene la necesidad de compartir momentos con alguien, usted contara con la compañía de sus mejores amigos.

soñar con quinqué: denuncia que Ud. Esta ofuscado

Soñar con CARICATURA 
Soñar con una caricatura de usted, implica que se burlan de usted y sufrirá la maldad de sus relaciones en su vida de vigilia.

sueños de Alcohol
Signo de la deslealtad, del engaño, de la falsedad de quienes lo rodean. Mantengase alerta. Su uso de indicará que su dicernimiento no ha sido sufieciente opara evitar la trampa en al cual ha caído. -

Las velas y las llamas de la mesa del sótano de Sara, tienen muy mala pinta.

En cuanto a la quemadura de Julio y la cura por parte de Pablo de la misma:
Soñar que se ha hecho una quemadura, significa que hay una situación emocional o un problema, que no puede seguir evitando. Debe resorverlo, para vivir tranquilo. Es como si su alma se estuviera quemando y requiere su inmediata atención. siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades. No olvidemos que las quemaduras son la consecuencia de un calor .
La quemadura podria, habérseal hecho en la zona del corazón: el corazón es la vida y el sentimiento, ya sea nuestra o la de nuestro afecto más profundo. Soñar con su corazón representa el amor, la verdad, la vida y el romance.
En los sueños, su corazón simboliza cómo lleva sus sentimientos y cómo expresa sus emociones en la vida real sueños de Corazón
Si le duele o le molesta el corazón tendrá pérdida en los negocios. Enfermedad y falta de energía si ve uno. -
En la simbología onírica el corazón se interpreta por lo que el hombre vale, su autoridad, su valor moral, su flexibilidad y finura, su generosidad y donosura, su carácter y su magnanimidad, sus hábitos, etc. -

Soñar que está curando a alguien, también puede significa que necesita encontrar la fuerza, para ser capaz de rectificar y controlar su vida.
Soñar con curarse, representa su necesidad de curarse física o psíquicamente. Necesita encontrar el poder de rectificar y de cuidar de sus asuntos por sí mismo.

sueños de Beso
Recibirlos: Se traman intrigas contra usted. Falsedad e ipocresía entre quienes lo rodean. -

Darlos: El apoyo afectivo que usted desea, el que necesitaría, no es el que recibe. Necesidad y comprensión y de ternura. Su soledad lo abruma. -

Si besa a alguien tendrá honores y riquezas y disfrutará del amor de sus amigos y familiares. -

En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -
Besar con pasión es obtener beneficio del ser besado; pudiendo trocarse en daño si el beso es tibio e indiferente. - En las mejillas: plata

Verse pegado en el sueño es buen augurio. - También los golpes anuncian viajes. Otros dicen que el acto de pegar en el sueño significa calumnia e injurias, cerrar ¡as manos para toda obra de bien, falta de buen sentido, venganza, exigencia para el cobro de cuenta atrasada.

Sueños de Ojos
Alguien le observa con el fin de perjudicarle. En el amor este sueño significa que alguien intenta arrebatarle su pareja. -

El ojo del hombre es símbolo de la fe religiosa, el ojo interno o el alma, la inteligencia con la cual ve y distingue entre el bien y el mal, entre el buen y el mal camino. Julio , le golpea en el ojo izquierdo creo: el ojo izquierdo: es hija, mujer. - Curar un ojo: corrección y buen concepto moral, mejoría en la situación económica.

De la urraca, ya no me da tiempo
Empieza la retransmisión
arunda
arunda
12/12/2012 17:57
Buenas

por primera vez sere MAGNAMINO
que suerte tiene sara con bocanegra y el garduño asesino
que no salga de aqui
como se nota quien es la prota

en fin
sara no te preocupes
en pocos dias
fin de tanto sufrimiento
tu niño en la republica independiente se su cuarto
y tu con ganas y dudas de sentirte viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con el de la atraccion
o con el que dice que amorcarcajada

el niño como siempre
vestido igual
y llorando en brazos de marta
tanto si la escena requiere que el niño llore o no

todo esto para hacer al garduño asesino digno de los bandoleros justicieros
y para que sara le recompense

el cool lo tiene todo perdido
el garduño asesino no hace mas que salvar al niño reeves una y otra vez
y por que esto termina
que si no ............sigue salvando al niño reeves................taitantas veces

para mi que siempre vi al banquero como el asesino de miguel
sara no cuenta que fue el asesino de miguel
por que su hijo no tenia la culpa de nada
por eso lo llama miguel
y para que contar la verdad............ el banquero esta muerto no?????????
a quien le interesa
miguel era huerfano y soltero
y sigue siendo la buenisisisisisisima persona que es
ni golpista
ni asesino........gracias al silencio de sara
solo es el padre de su hijo que no lleva su nombre

ahora sara no le cuenta a pablo para que sepa la verdad
ni a morales para que cumpla la ley
que el asesino de su padre es el fotografo
pablo que esta vivo
le interesara saber
y el fotografo que esta vivo
pagaria por su crimen
pruebas................justicia
como escusa que no puede delatar a quien salvo a su hijo
una y otra vez.........una y otra vez
un punto a favor frente a todos sus crimenes
olvidados por sara
ademas que sara no coincide con pablo
ir a su casa a molestarle para eso
es tonteria

pero la justicia de la sara bandolera
no es ni para miguel
que ya tiene bastante con que sara le pusiera al hijo de su asesino su nombre
ni para garmendia
que para eso esta bocanegra

la mision imposible de la sara garduñera
dejara sus lagrimas de madre desesperada guardadas
para seducir al de la agenda negra
sin que este se entere
que le quita la agenda
y encima le toca poner mantel y mesa
cama no.............

el amor del garduño por sara
es el mismo que el de sara por el garduño
cuando dudas entre dos
yo a lo mio
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo

la viuda en plan gigolo con el sobrino
lo dicho tal para cual
y maria para el recluta maravillas

pablo en menudo lio te has metido con julio
ya veremos
sofia llegara para poner paz
Reevesforever
Reevesforever
12/12/2012 22:09
¡El capítulo de hoy ha estado genial!

La viuda ha conseguido lo que quería,un hombre para cuando tenga que satisfacer sus necesidades pero lo que no entiendo es porque se acuesta con Andrés y después se tortura con los pinchos esos en la pierna y le pide perdón a Dios.Yo creo que si es tan creyente como dice ser no destrozaría la vida de Andrés y de María que es lo que está haciendo. hum

Y encima Andrés ha tenido que decirle a la cara a María que no quiere volver a relacionarse con ella,me ha mucha pena por la pobre María que se ha quedado fatal. snif

A Sara le ha tocado sufrir de nuevo y la pobre no para.La escena con Miguelito en el refugio de la Garduña ha sido muy emotiva y sobre todo cuando el odioso de Tadeo ha tenido que volver a separar a Miguelito de los brazos de su madre,menos mal que el sufrimiento acabará pronto...

¡Pobre Pablo!Él no se esperaba una reacción tan negativa de Julio y encima tiene unas palabras homófobas e insultantes que han dejado más destrozado aún al joven Garmendia.Pero llega Sofía y mediará entre los dos.

Saludos y buenos noches a todos y todas. sonriente
coco250
coco250
12/12/2012 22:23
Hola Buenas noches ..

Mariela gracias por los avances ...

Aries preciosos gif .si mi hijo viene el jueves que viene ...mi marido tiene que madrugar porque llega a Biarritz a las 8 de la mañana ..yo no puedo ir por el trabajo ..

Reevesforever gracias por la informacion y las fotos ..

Mafe gracias por el significado de los sueños ...veo que ya estas mejor ...

Arunda gracias por el resumen ..

mafe12
mafe12
12/12/2012 22:40
Buenas noches a todas , esta tarde , tuve q. dejar , la retransmisión, debido a causas muy justificadas.
Sabata, me imaginaba algo, sobre todo al nombrar a nuestro amigo, me alegro , muchísimo!!!!!!!!!
Espero q. también de suerte a otras.
Parece q. lo q. tanto he estado deseando y esperando de Sara, está llegando, ya era hora!!!!!
Hoy , no voy a dejar significados porq. casi todos, los q. han entrado en juego o están entrando, están dados.
Solo en lo referente a los ojos vendados y es porq. hay algo q.... Bueno , os los dejo y el último, es para mi , el mas importante, me recuerda a …....... Descanso entre dos etapas de la vida............ Q. es lo q. está haciendo para mi alguien después de desandar, el pasillo de la mansión de Sara q. se nos hizo tan largo, sin serlo en realidad y por supuesto, tiene su simbolismo y significado: Soñar con un pasillo representa el principio de un nuevo camino que está a punto de emprender en su vida real, una nueva fase de transición. En los sueños un pasillo es un símbolo de caminos espirituales, emocionales, físicos o mentales. Si sueña que va por un pasillo largo, representa su necesidad de evitar una situación o un comportamiento repetitivo.
Soñarse con los ojos vendados sugiere que, debido a negligencia u otra causa semejante, está perjudicando a alguien.
Este sueño parece ser frecuente en mujeres más que en hombres, en cuyo caso se trata de amores que pueden ser ilícitos.
Para soñar que usted está usando una venda, indica que usted está siendo engañado por alguien o por alguna situación. Usted puede ser ingenuo o demasiado confiado. Alternativamente, usted está tratando de olvidarte del mundo. Para soñar que usted es el vendaje de los ojos a alguien, sugiere que usted está siendo deshonesto. Usted está tratando de engañar a los demás.
Si nos soñamos ciegos o con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real.
Si en un sueño nos han vendado los ojos, ello indica que alguien intenta engañarnos deliberadamente.
Si cubrimos los ojos de otra persona, no somos honrados en nuestro trato con los demás; quizá se deba a ignorancia por nuestra parte.
Psicológicamente, tal vez tengamos que pasar un tiempo retirados, es decir, apartarnos del cotacto visual con el mundo exterior.

Es a este al q. me refiero, mas concretamente. En términos espirituales, vendar los ojos es un rito de paso,. Se trata de una transición entre dos estados.

Hace pocos capítulos oimos a Sara decirle a Bocanegra q. le podria quitar todo , menos su libertad pero yo creo q. eso ya también, se lo ha quitado, le ha llorado, le ha suplicado, se ha arrodillado ante él , le va a pertenecer y le va a obedecer. Le tiene miedo quien lo diría de la Sara bandolera, justiciera, todo por salvar a su hijo!!!!!!!!.

Ya sabeis por mi manera peculiar de ver la serie desde el punto de vista de los simbolismos y los significados en sueños.
Aprenderá, ya la lección y podrá encotrar, la felicidad y el honor perdidos, despojándose de todo , lo negativo?
Nos estaremos acercando, ya a la trama q. hará llorar según Fernando Vaquero a mucha gente? Espero q. si aunq. tengamos todavia q. tragarnos escenas con el fotos q. no quisiéramos porq. con Adolfito, nada de nada.

De las demás tramas, no voy a hablar porq. es mas de lo mismo, representan a Sara en sus diversas circunstancias y no tengo tiempo por eso muchas veces, ya lo hemos hablado, no sale apenas en los capítulos: Jimena, Pilar, Clara, Carlota etc.....

Sobre Pablo y Julio a parte de lo q. ya he dado , esta tarde y dicho en la retransmisión , añado:
Si se emborracha, sugiere un deseo poderoso de llamar la atención, pero también su inseguridad. Igualmente representa deseos reprimidos a los cuales no quiere dar rienda suelta, se tiene que analizar lo que hace el soñador cuando está borracho ya que las actitudes son indicios de las inhibiciones.
Sobre la amistad, hay muchos significados. Julio amenaza Pablo y ya sabemos , lo q. eso significa.

Y la cortinilla, será lo q. parece y hemos visto o será lo q. deberíamos a ver visto con las 2 ª oportunidades para todos los personajes y ver concluidas sus historias y tramas, descubriéndose todo , lo q. queda en esos simbolismos y significados, a parte de los protagonistas?

Me hubiera gustado tener tiempo para poder identificar todos, los cuadros q. salen , sobre todo en el refugio Garduño.

Y para terminar, vuelvo a repetir, lo q. he dicho esta tarde, q. si q. Rafaelín es un angel pero yo sigo esperando a su jefe. guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 2443 2444 2445 2446 2447 2448 2449 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente