FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2442 2443 2444 2445 2446 2447 2448 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
11/12/2012 23:36
Hola a todas, termino de ver el capi pero estoy cansadísima y solo pensar en q. tengo q. poner las calles y la temperatura, bajo 0 a esas horas..............

Podría decir y comentar mucho del capi pero angel Si pudiera, hacerlo mañana...... Pero lo dudo y pasado menos.
Solo voy a comentar q. , no me ha gustado nada q. Raul , le coja , las manos a Sara y la bese después de q. le disparara hace poco en otro capi con el revolver por lo q. me agarro a este significado de jaula Con pájaros: oposición familiar, litigios, discusiones, pérdida de amistad, soledad afectiva. - Raul, le jura q. no la volverá a mentir, Sara, también , se lo juró al teniente. Le jura q. Bocanegra pagará por todo el mal q. le está haciendo y jurar en sueños …........ Y a este otro mas
Soñar con Despedida
Soñarse despidiéndose de alguien insinúa que pronto se recibirán noticias desagradables de familiares o amistades lejanas.
Una joven que se sueñe despidiéndose de su enamorado insinúa que esas relaciones sentimentales no van por buen camino.

Tenia ya ganas de ver a Sara en estas circunstancias, llena de miedo quien lo diría!!!!!!!!!!
Si sueña que siente miedo o temor, es de mal presagio, le anuncia que va a tener problemas de salud, más seguramente del corazón. También que se avecinan momentos tristes y problemas financieros. Es uno de los significados.

Miedo porq. la amenaza del Gran Gardjuño , se cumpla y en sueños amenaza:

sueños de Amenaza
Recibirlas: Anuncio de un peligro cercano. Se encontrará con numerosas disputas. Los rencores tenaces, los celos, las actitudes hostiles, desencadenarán dentro de poco tiempo consecuencias penosas para sus asuntos -

Recibir una amenaza en el sueño es triunfo sobre el autor de la misma. Verse amenazado para que se humille es derrota de ese enemigo y la liberación del amenazado. Puede la amenaza ser señal de pasión desenfrenada, o de amor apasionado. -

El discurso de Pablo , está muy bien pero , no hay q. olvidar , los singnificados de soñar en dar y escuchar un discurso q. di a yer y q. lo ha hecho encima de una caja de madera. Todo , lo relacionado con las escenas de él y Julio, son muy interesantes.

De la viuda, arrodillada orando y el ciclicio, su desfogue con Andres en el sofá y el significado de abogado , no os recuerda a otro en cierto sofá de una mansión ...............

Bueno hasta mañana q. descanseis q. yo estoy q. me caigo, mañana , eso, si porm lo menos os intentaré leer por la mañana, si me dejan ahora duermo

yulan4
yulan4
11/12/2012 23:55
HOLA de nuevo,.

BANDO LYRA ,bonitos gifs,.que descanseis

MAFE gracias por los significados,yo ambien me he dado cuenta que el fotos le coja delas manos a sara y que le mirara a los ojos que no la volveria mentii no me a gustado nada,eso,.no debe ser nada facil poner las calles con la que esta cayendo que descanses,.

saludos a todas ,dejo mi regalo de cada noche,.

que tengais bonita noche hasta mañana
coco250
coco250
12/12/2012 00:01
Hola Buenas noches ...

Sabata roscos de reyes ya ??? Uhhmmmm que ricos , con lo que me gustan amí ...

Yulan es normal que os acosrdeis de tu madre ..aunque pasen los años siempre estara ahi , yo no hay dia que en algun momento me acuerde de mis padres , y en estas fechas tan señaladas en la que nos reunimos la familia nos acordamos de ellos y hecemos comentarios ...recordando anecdotas y cosas de ellos , pero cosas alegres para no entristecernos..

Yulan Arturo Vals me encanta , este hombre sabe hacer de todo ... presentador , cantante , humorista , y encima me parece muy atractivo ...

Mafe muchas gracias por los sueños ..

Fez muchas gracias por el blog tan precioso que has hecho ... esto nos mantendra unidas ...sera un bonito recuerdo de Bandolera ...

Lyra tienes rwzon que hay una epidemia de cansancio , debe de ser el frio ..yo tambien me retiro prontito ...

CHECHE
CHECHE
12/12/2012 00:10
Buenas noches...entro un momentito a saludaros....hoy estoy cansada ya en mi camita del hotel....me he chupado un viaje de casi 700 km.....

Fez....cuando vuelve entrare en tu blog...seguro que esta fantastico...un beso
arunda
arunda
12/12/2012 00:12
Buenas noches
coco250
coco250
12/12/2012 00:13
Hola Cheche , asi que otra vez de vieje ... pues que tengas buena escancia ...y que lo disfrutes ..

Hasta mañana Arunda ...
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 00:27
Buenas noches a todas. Yo quería haber entrado antes, pero hoy tocaba sesión de plancha y no ha podido ser. snif

FEZMARTA, muchísimas gracias por el blog. ¡Qué detallazo! Ya sé dónde nos vamos a curar más de una la morriña...

MAFE, qué descanses, que poner las calles tiene mucho mérito. Aquí frío sí tenemos. Es más, con el frío que hace esta noche, mañana nos despertaremos con una helada de las buenas. Pero por suerte, la niebla no se ha dignado a hacer acto de presencia. Muchas gracias por poner los significados.

YULAN, muchas gracias por el regalito. No me acordaba que ayer estrenaban "La memoria del agua". Había pensado verla, pero se me pasó, así que me tocará ver el capítulo por internet y después ya veré si la sigo o no.

LYRA, BANDOSUFRIDORA y COCO me encantan vuestros gifts y postales navideñas. Son todos chulísimos.

ARUNDA, acabo de leer tu último "editorial" y aunque no sigo la serie como antes, me he reído a base de bien.

SABATA, qué descanses. Espero poder leerte mañana.

LARIH, espero que tu hija vaya mejor y esté más animada.

¿Cómo está la enfermería? Espero que todas las enfermas os pongáis pronto bien y a las que os toque hacer de enfermeras, mucha paciencia y mucho ánimo.

ARIES, PHINEAS, OLIVIAROSA, CHECHE, AJOSE, HOUSEHERE y a todas en general, un abrazo muy fuerte y hasta mañana.
coco250
coco250
12/12/2012 00:30
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 00:30
buenas noches a todas...veo que los animos no estan muy para arriba...........y el cansancio ..ya en martes...
CHECHE ya me parecio muy raro que no te dejases ver por aqui...veo que estabas de viaje..........pasalo lo mejor que puedas......
MAFE..gracias por tus significados..pero esta sara se ve todavia enamorada del idiota del fotos..que caras pone.........dejarse besar por el........uff...esta sigue idiotizada..por dios......
YULAN....es normal..las primeras navidades...se pasan peor..mas adelante se ira asumiendo ..no queda otro remedio..........
y tienes razon....solo nos quedan sus escenas.........es una pena que nos quieran hacer tragar.....un final de sara con el asesino de raul..inconcebible............y con adolfo..tampoco me gusta..solo la veo con el como amigo....
bueno os dejo....que ya es tarde..y se ve que me habeis contagiado el cansancio.............

hasta mañana que descanseis..............
delirando
delirando
12/12/2012 00:36
Buenas, qué frío hace en la moto, te quedas espilistraita perdía….

Esta tarde he salido mi media hora de descanso y he ido a la estación de tren que está aquí a tres minutos de donde trabajo, la remodelaron hace unos años y han puesto muchísimas tiendas, así que en esta época se supone que tendría que haber mucho ambiente, pues cuando he llegado me he quedado ouch…las tiendas con muy poca gente y muy poco ambiente de Navidad, hay un Papa Noel y el pobre estaba allí aburridito perdido…, porque estaban sonando los villancicos y está todo adornado, que sino nadie diría que es Navidad…no sé en vuestras ciudades pero aquí, se está notando muy poco la Navidad…qué pena con el ambiente que había antes por las calles y las tiendas durante todo el mes de diciembre….

COCO, jajajajajaja, pues sí, menos mal que nuestros maridos no se están enterando del regalito tan especial que le estamos pidiendo a Papa Noel, jajajajaja…Richard Clayderman tocaba muy bien el piano…Qué bonitos son tus gifs…

ARUNDA, jajajajajaja Arturo Vals haciendo de Shakira???? Jajajajajajaja, eso lo tengo que ver, este tío es un caso, jajajajajaja, me parto con él…conozco un chico que ha ido al concurso de “Ahora Caigo” y dice que se partían de risa con él, que es super campechano y muy guasón…Pobrecito Miguelito..

OLIVIAROSA, me alegro que hayas tenido un día más tranquilito, aunque ya leo que te ha cundido, jajajajaja…pues no, no creo que lloráramos la muerte de Raulito….Muchas gracias por el desayuno…Espero que tu mami esté mejor y tu también…y no fumes!!!!!!!!!! Jajajajajaja

MARIELA, qué hace menos frío ouch jajajajajajjaa, para mi eso es congelarte, jajajajaja…

AJOSE, por Dios, 4º bajo cero, madre mía, qué frío más grande…yo con esa temperatura estaría todo el día que no me podría mover y encima con niebla…Pues voy a tener que hacer lo que me dices, no me va a quedar otra, pedir ayuda y echar paciencia….A mi también me gusta mucho Miguel Hermoso, me gusta como trabaja, hace creíble a sus personajes, para mi Mendoza fue un personaje muy bueno, sobre todo por la interpretación que hizo el actor…

FEZMARTA, menos mal que os dejó tranquilos el cierzo…

YULAN, espero que estés mejor del catarro…y que te haya ido bien con la entrega de currículums, ya verás como al final tu dedicación da sus frutos…la tía que les alquila el piso, si yo te contara…cuando la vi en persona se me cayó todo al suelo…qué pinta..en la posa de Arazana daría la talla perfectamente, con eso te lo digo todo…

ARIES, qué preciosa foto…me gustan mucho los ríos…me encanta verlos…pobrecita la perrita de tu hermano, es que se le cogen mucho cariño y cuando se ponen malitos, es verdad que se siente mucha tristeza, son unos seres muy especiales y consiguen llegarte muy hondo…ellos no te piden nada, solo lo que tu quieras darles y a cambio te dan muchísimo….

PHINEAS, hola, tu también a la carrera…madre mía vivimos en un puro estrés….

FEZMARTA, bravobravobravo qué maravilla…eres toda una artista, me he quedado alucinada con lo que has hecho…muchísimas gracias, está todo precioso y cómo gusta verlo….ainnnsssss…esto sí que era nuestra Bandolera…

MAFE, espero que hayas pasado una buena tarde compras y que tu hija haya encontrado lo que buscaba…Me alegro de verte más animada…un besito para los tres…

ARUNDA, muy bien explicado el capítulo…por mucho que se empeñen en reciclar al garduño, siempre será un asesino…es que no se han enterado todavía que con Fernando no coló???? Pues no, parece que no y vuelven a repetir con Raúl…..Y a Sara ya le vale, yo no sé qué tendrá que hacerle más este hombre para que lo mande a freír espárragos…. diablo

SABATA, así que hoy de rosquera…jajajajajaja..seguro que te han salido buenísimos, descansa…

YULAN, es normal que os acordeis de tu madre, siempre lo hareis y mucho más en estas fechas, son fechas muy crueles para estas cosas…., me alegro que ya hayais terminado con todo lo del piso y lo podais alquilar ya…haber si teneis suerte y encontrais pronto un buen inquilino…tu comentario muy bueno y bien explicadito, como siempre, me gusta mucho leerte…

AJOSE, gracias guapa, haber si hay suerte esta noche porque el cansancio ya se va notando y mucho…Descansa tu también y sueña cosas bonitas…

BANDO, qué bonita tu postal de Navidad y qué gracioso tu gatito, jaajajajaja, como se le mueve la barriguita….Espero que estés mejor, un besito…

LYRA, qué bonitos tus gifs….Espero que estés mejorcita de tu espalda...un besito…

MAFE, muchísimas gracias por tus significados, son muy interesantes….Descansa que poner las calles en estas fechas tiene tarea…un besito…

YULAN, qué bonito tu regalito…

COCO, qué gracioso tu gif del gato con los ratones, jajajajajajjaja, está chulísimo, ya me lo he guardado, a mi marido le ha gustado mucho, jajajajajajajaja…

CHECHE, otra vez de viaje???? Descansa y sueña cosas bonitas…

ARUNDA, descansa y ten bonitos sueños…eres un cielo, siempre estás ahí…

MARIELA, tarde de plancha, bufffff….mira qué gusta poco….Descansa…

LARIH, por dónde andas????Espero que tu hija esté ya mejorcita y que te lo estés pasando muy, muy bien…un besito…

Bueno niñas hoy parece que nos ha picado la mosca tse-tse, jajaaajajajajaja…,hay cansancio y sueño generalizado así que, que descanseis y tengais bonitos sueños…

EDITO:

FEZMARTA,buenas noches, sueña bonitas cosas...
delirando
delirando
12/12/2012 00:47
Os dejo una canción....

En el capítulo del viernes me sorprendió Figueroa, la actitud que tuvo con Carlota…me dejó descolocada como reaccionó con ella…Ella para no perder la costumbre estuvo con él desabrida y borde y él venga a galantearla, que no sé la verdad, no me explico como le sale galantearla tanto con lo arisca que es ella con él, no me esperaba que le dijera que ella no era feliz con su marido y que estaba muy abandonada por éste en todos los sentidos, jajajajajajaja…hay que tener cara para decirle eso, jajajajaja y la otra pues claro se puso que se la llevaban los demonios, sin embargo Figueroa no se achicó y se reafirmó en lo que decía, jajajajaja…lo que no me esperaba tampoco era su insistencia y que casi le suplicara…no me gustó, como tampoco me gustó el guantazo que le metió Carlota a Figueroa, que guantazo más mal dado, jajajajaja…esta se ve que todo lo arregla a tortazo limpio…si bien hay que reconocer que el hombre llevaba razón y Carlota me parece que está muy pero que muy necesita de un hombre….

Esta mujer está loca perdía, la forma en que le impone a Andrés que tiene que cumplir con ella es de pasmo y lo ofendida que se ha sentido cuando Andrés le ha dicho que si lo quiere para eso podría haber elegido a cualquier bracero, normal que el chico se haya sentido ofendido…lo que ya sabemos que luego caerá en las garras de Carlota, porque claro el dinerito, es el dinerito….y ya lo que me faltaba por ver es cómo se pone un cilicio para torturarse y empieza a rezar delante del cuadro de la virgen como una posesa…jajajajajaja, esta mujer está como un cencerro y además está muy pero que muy desesperada por echarse un hombre encima…

Y Andrés está majarón perdío porque va a tragar con tal de ejercer de abogado, va a permitir que Carlota se meta en su vida privada y se la mangonee a su antojo, debería tener un poquito más de orgullo y dignidad…no todo vale por trabajar como abogado…

Rafalín quiere ser alcalde de Arazana sí o sí, otra vez…, jajajajajaja…vaya plan de alcalde que iba a tener el pueblo y Pilar y el cura y Morales, están desesperados por encontrar uno antes de que el cacique de Villarejo se haga con el cargo, así que no paran de proponérselo a uno y a otro, ahora le ha tocado el turno a Figueroa, que resulta que por ser republicano y expresar sus ideas tuvo problemas y ya no quiere saber nada de política, bueno pues como él no quiere vamos a ver que tal Satur y va el chivato de Rafalín y dice que al herrero le gusta comprar exquisiteces en el colmado de Héctor, jajajajajaja…y el cura que eso no puede ser, pues anda que si usted supiera padre Damián que Satur se pone tibio de todo lo mejorcito del colmado de Arazana, sí, sí el anarquista, jajajajajaja, vaya pueblo…bueno pues como Satur tampoco quiere ahora resulta que el candidato ideal es Lucero, ahí es ná…jajajajaja…bueno una trama de relleno sin más…

Sara ya se ha dado cuenta de hasta donde estaba dispuesto a llegar Bocanegra con tal de tenerla entre sus miembros, se ha llevado a su hijo…la cara de Sara lo decía todo, sabe perfectamente que Bocanegra no se anda con chiquitas y que la tiene cogida y bien cogida. Esta vez Sara tiene miedo y miedo de verdad porque sabe a quién se enfrenta y lo que puede perder, nada más y nada menos que a su hijo…Raúl se ha acojonado y bien cuando Sara le ha apuntado con el arma y le ha disparado, en cuanto le ha gritado que se vaya de su casa no se lo ha pensado y a salido como las balas, jajajajajaja…esta escena me ha hecho recordar el comentario de ARUNDA y no he podido evitar reírme mientras la veía…la verdad que tiene tela, Sara en su casa pega un tiro y se pone a gritar como una loca y Raúl sale corriendo como alma que lleva el diablo y Chelo ni se inmuta, ni oye, ni ve nada…surrealista a más no poder…

La visita de Sara a Bocanegra exigiéndole ve a su hijo, solo ha servido par que Sara se de cuenta de que en esta ocasión no es ella la que tiene el toro por los cuernos sino Lorenzo y éste no se lo va a poner nada fácil…para mi Sara se ha equivoca en exigirle nada, como bien él le ha dicho ahora ella no está en disposición de exigir nada…

Me ha dado pena ver la angustia y el dolor de Sara, esta mujer no para de sufrir…Cuando iba por la plaza con Gloria parecía más muerta que viva, no me extraña que le haya dado un ataque de ansiedad, no es para menos…cuando la he visto tan angustiada tocando la placa de Miguel me ha dado pena, está muy sola y esta situación la supera y se acuerda de Miguel, de lo fuerte que se sentía junto a él, de lo respaldada y apoyada que se sentía por él…y encima Morales con la chaquetita para Miguelito, tiene el don de la oportunidad Morales, tanto tiempo sin regalarle nada para el niño y va y se le ocurre dárselo en ese momento, jajajajaja…Esto ha hecho que Sara vea a Raúl en el cuartel y se entere de que está detenido…

Juan no se ha creído que Sara esté bien y se ha dado cuenta de que algo le pasa y que se lo está ocultando a ellos…la conoce muy bien y sabe que lo que sea es gordo…me ha gustado mucho el abrazo que se han dado..

La relación de Raúl con su maestro cada día se deteriora más, difícil va a ser volver a recuperar lo que tenían antes…a Bocanegra no le ha gustado que Raúl le vaya diciendo que no tenían que haber secuestrado a Miguelito y mucho menos en el tono en que lo estaba haciendo y ala otro guantazo para Raúl que casi se disloca, jajajajajaja…en fin se ve que el viernes el capi iba de tortazos…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más…

coco250
coco250
12/12/2012 00:47
coco250
coco250
12/12/2012 00:48

coco250
coco250
12/12/2012 00:58
yulan4
yulan4
12/12/2012 01:11
Hola como ando por aqui estoy leyendo y he visto que a entrado DELIRANDO,.

que tal guapa,como va el trabajo y la vecinita que? vaya tiparraca si me contaras verdad? me puedo hacer una idea pues como aqui que hay cada una que hacen una pinta y desde luego que podrian bien dar la talla de la posada de la maña jajajajaajaj como que tiene para todo y no se como se lo hacen jajajajajaj,.
estoy mejor del resfriado esta haciendo efecto lo que me estado tomando,muy mal año este han pasado muchas cosas y todas muy seguidas y como que son malas fechas para recordar para pensar y para estar tristes pero hay que hacer lo posible para que no sean tan malas y mirar a delante,por mucho que nos cueste la vida sigue y estoy segura que mi madre esta en un lugar mejor que este porque aqui que mal esta todo,es verdad no se ve gente por las calles con ganas entusiasmo,las tiendas no muy llenas,comprando lo que se puede que triste unas fiestas muy trsites con todo lo que esta pasando no tienes ganas de nada,.
tu gatita hizo un mes hace poco,como pasa el tiempo,.
gracias por la musica me gusta este grupo hacia tiempo que no lo escuchaba,gracias por tú comentario tu si que te explicas pareces un libro abierto con el capitulo no te dejas nada jajajaajajajaj,el caso de la bruja esta con el sobrino caso aparte no tiene ningun sentido ,bonitos gifs,un besito cuidate,.

FEZ ,dias dificiles pero abra que pasarlos lo mejor posible mi hermana que nos apoyaremos mutuamente todo lo que podamos,.

COCO que bonito,.

esta noche tambien os pongo musica que estoy animada esta cancion hace poco que la escucho y me gusta tieen marchita,espero que os guste,hasta mañana,.

(YOU TUBE)
coco250
coco250
12/12/2012 01:16
Yulan Delirando bonitos videos ...no conocia ninguno de los dos ...bss

OliviaRosa
OliviaRosa
12/12/2012 06:14
Buenos dias muchachitas..., Feliz Miercoles... ya estamos a 12 de Diciembre dia de la Virgen de Guadalupe... patrona de Mexico y segun el Papa Juan Pablo II Patrona de las Americas...
Felicidades a todas las Guadalupes, Lupes o Lupitas...

Escucho en el telediario que tienen mucho frio por alla... en cambio aqui hoy la temperatura hiso record para un dia como hoy estubo a 87F = 30.55C y la humedad al 90%, lo que se traduce en mas calor al menos a la sensacion termica y estamos casi en navidades...

Bueno chiquillas, las dejo con un ratito de humor...
--- Diferencias entre Padre, Papá y Papi...

Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios. Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el padre, nadie hablaba sin permiso del padre, nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre.
La madre fue siempre el eje sentimental de la casa, el padre siempre la autoridad suprema.

Todo empezó a cambiar hace unas siete décadas, cuando el padre dejó de ser el padre y se convirtió en papá. El mero sustantivo era ya una derrota. Padre es una palabra sólida, rocosa, imponente; papá es un apelativo para oso de felpa o para perro faldero; da demasiada confianza. Además, con el uso de papá el hijo se sintió autorizado para protestar, cosa que nunca había ocurrido cuando el papá era el padre.

A diferencia del padre, el papá era tolerante. Permitía al hijo que fumara en su presencia, en vez de arrancarle los dientes con una trompada, como hacía el padre en circunstancias parecidas. Los hijos empezaron a llevar amigos a la casa y a organizar bailes y bebidas, mientras papá y mamá se desvelaban y comentaban en voz baja: Bueno, por lo menos tranquiliza saber que están tomándose unos tragos en casa y no en quién sabe dónde.

El papá marcó un acercamiento generacional muy importante, algo que el padre desaconsejaba por completo. Los hijos empezaron a comer en la sala mirando la tele, mientras papá y mamá lo hacían solos en la mesa.
Papá seguía siendo la autoridad de la casa, pero una autoridad bastante maltrecha. Era, en fin, un tipo querido; lavaba, planchaba, cocinaba y, además, se le podía pedir un consejo o también dinero prestado.

Y entonces vino papi.
Papi es un invento reciente de los últimos 20 ó 30 años. Descendiente menguado y raquítico de padre y de papá, ya ni siquiera se le consulta ni se le pregunta nada. Simplemente se le notifica. Papi, me llevo el coche, dame para gasolina. Le ordenan que se vaya al cine con mami mientras los hijos están de fiesta. Lo tutean y hasta le indican cómo dirigirse a ellos: ¡Papi, no me vuelvas a llamar "chiquita" delante de Jonathan!

No sé qué seguirá después de papi. Supongo que la esclavitud o el destierro definitivo.
Yo estoy aterrado, después de haber sido nieto de padre, hijo de papá y papi de mis hijos, mis nietas han empezado a llamarme "pá"...CREO QUE QUIEREN DECIR: "PA QUE COÑO SIRVES"

Bueno hijitas, voy a ver un episodio mas de Gran Hotel, que ya logre bajar la temporada entera lo que no se si son 8 episodios solamente o si son como por lo regular 9 por favor dejenme saber porque creo que ya por alla termino la segunda temporada... y despues pues a poner la cabeza donde la encuentre mañana....

Nos leemos..
Dasher
Dasher
12/12/2012 06:41
Aqui todavia es de noche, me han encantado, todas las imagenes que habeis puesto, las de navidad y especialmente, la de la virgen de Guadalupe, de quien en mi familia somos devotos, de hecho uno de nuestros proyectos para el 2013, es viajar a Mexico, para visitar exclusivamente la basilica y por supuesto hacer un poco de turismo, en cuanto a la serie, poco que decir, realmente la crueldad de Bocanegra, no tiene nombre, lo peor que se puede hacer es dañar a un ser indefenso, los bandoleros quieren resolver el asunto a su manera, aunque por supuesto, saben que es muy dificil, aunque no se van a rendir. ¿Y quien puede asegurar, que despues de conseguir la agenda de Paesa, Bocanegra, no siga chantajeando a Sara? Porque realmente, yo de este tipo no me fio para nada, deseo que todo termine de la manera mas justa y que Miguel este a salvo, por otra parte, algo tiene que haberle sucedido a Julio, para que reaccione de esa manera, ante el beso de Pablo. ¿Quizas, algun ultraje? Andres censura a Maria, de que se venda por dinero, y el esta haciendo lo mismo con Carlota, no quiero imaginar como hubieramos reaccionado, si esa viuda, se hubiera fijado, en Miguel, Álvaro y Roberto, Emilia Rivadesella tenia su gracia, pero esta viuda realmente es insufrible, saludos.
aries1957
aries1957
12/12/2012 08:21
Buenos dias desde el Delta del Ebro, frio y el cielo nublado, luego os leo, que engais un feliz dia...

" En la inmensidad del cielo un montón de flamencos volando a primera hora de la mañana....

Mariela74
Mariela74
12/12/2012 08:22
Buenos días a todas. Ya lo siento DELIRANDO, pero hoy sí hace frío en Pamplona: 5ºC bajo cero y el cielo despejado.

Chicas, ayer se me olvidó comentaros que hoy tengo una reunión a las 9 de la mañana y no sé si os podré poner los pre-avances a la hora acostumbrada. Espero poder hacerlo porque no deberíamos estar mucho rato, pero por si acaso, sí os pido un poco de paciencia.

Qué tengáis una buena mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2442 2443 2444 2445 2446 2447 2448 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente