FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2441 2442 2443 2444 2445 2446 2447 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/12/2012 07:21
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes...

Hoy he tenido un dia tranquilo, aun cuando he hecho mil cosas igual ha sido todo despacito y con tiempo... jajaja... al fin un dia... y bueno, menos mal que ya Adolfo se sincero con Sara y que al fin la banda sabe ya que tienen secuestrado a Miguelito a ver si entre todos le dan candela al jarro hasta que suelte el fondo... me gustaria que Sara se quedara con Adolfo y que al Fotofeomaton le den chicharron... "Total, no le dieron chicharron a Miguel que valia mas que este 100 veces pues igual que con el banquelelo no creo que ninguna de nosotras llorariamos su muerte... " jajaja

Disfruten del desayuno queridas,
espero que todas esten fuera de la enfermeria y los famliares tambien... mami sigue un poquillo congestionada y yo por supuesto con la ayuda del cigarrito tambien... pero bueno, que se puede hacer, son gajes del oficio...

Nos leemos chicas...
Mariela74
Mariela74
11/12/2012 08:24
Buenos días, a todas. Hoy tenemos menos frío que ayer: 1ºC y los cielos con alguna nube.

Ayer a la noche al final no entré y claro tengo el post de avances sin actualizar, así que me voy a hacer mis "deberes"...

Edito:

Ya he actualizado el avance para hoy.
ajose
ajose
11/12/2012 08:42
Muy buenos dias , 4º bajo 0 , seguimos con nieblas y por lo visto hoy tampoco van a levantar
Larih , muchisimas felicidades a tu nieta , y qué trabajo tiene este mes con tanto regalo
Delirando , no te des por vencida , llama todas las veces que lo necesites , y pide apoyo a tu comunidad de vecinos y si hace falta llamar todos los dias a la policía para que midan los ruidos lo haces , eso si armate de paciencia , y aunque es desesperante ya veras como lo consigues
Pues si que es cierto que en la mini-serie de ayer da la primera había muchos de bandolera , el conde ya decia que me sonaba , pero hasta que no lo lei ,no cai , Mrndoza , me encanta el actor , la madre de Jairo , y la verdad es que de otros ni me acuerdo
fezmarta
fezmarta
11/12/2012 08:59
Buenos dias desde zaragoza...6 grados.............menos mal que paro el cierzo.!!!!!

pasad buena mañana.......
yulan4
yulan4
11/12/2012 09:34
buenos dias desde Barcelona 5 grados esta nublado y hace un frio quepa que,
tengo que salir voy a entregar un curriculum otra vez bueno y todas las veces que sean necesarias a ver si alguna vez hay mas suerte,.

DELIRANDO,en casa de mi suegra se estamuy tranquilo la verdad es que hay tanta tranquilidad que no me iria de alli ni en mi casa y me acuerdo de ti de la escandalera que tienes con la vecinita jajajaajaj de ahi mi resgriado de la humedad que hace alli y el frio bastante,.si lo he cogido de lleno pero ya estoy mejor estoy de sobrees y leche hasta alli jajajajajaaj,vaya con la dueña del piso es igual que la inquilina de asquerosa pues busca la solucion por otro lado ya que esta no pone de su parte y llamarte delicada ya es el remate porque no le dices que se venga ella una noche a tú casa a ver quien es la delicada? ya te digo,.
mi hija la verdad es que tiene unos amigos estupendos le prepararon una fiesta muy chula y mi hija se lo merece ella tambien se ocupa de los amigos y yo complice jajajajj me hizo una ilusion,.
preciosa esta musica de Richart Claydeman a piano me gusta mucho su musica,un beso,.

COCO si mejor,gracias que bonitos gifs preciosos,.

MAFE gracias por los significados vaya trabajo que has tenido,me alegra que hayas tenido tú tiempo espero que este todo mejor un beso,.

AJOSE, pues como estamos viendo el caramelito como tú dices va a ser el heroe de arazana,junto a los bandoleros cuando el fotos fue el que llego matando y engañando a todos la primera a sara y se va a quedar sin pagar por ello? esperemos que no,.

ARUNDA,todo normal sara si cierto no tiene sentido,los guionistas son unos descelebrados siempre lo he pensado quein haya escrito estos guiones no estan bien del coco,por todo lo que sara a luchado y casi perdido para que haga ahora la vista gorda a cierta clae de delitos como miguel le dijo en su dia que el no podia hacer evitar que delitos espero que ella tampoco lo haga,.
que bueno que bien estuvo Arturo valls,tremendo,.gracias por la foto eso parece que coincide con el vestuario de sara que el niño este sano y salvo junto a ella,.

FEZ alucinada me quedado anoche con todos los videos seguidos y no los vi todos porque me dieron las tantas,preciosos una maravilla,volver a recordar a sara y a miguel volverlos a ver las muchas escenas tan bonitas que nos dieron como olvidarlas? imposible,.

OLIVIA,gracias por el desayunos y la chimenea es preciosa,al menos que sara acabara con Adolfo no es Santo de nuestro devocion pero mejor que el garduño al menos eso parece que Adolfo es sincero con sara la quiere y luchara por ella a ver si le sale,.

saludos a todas que paseis bonita mañana,hasta luego,.
aries1957
aries1957
11/12/2012 10:01
Buenos dias chicas, por aqui tenemos frio pero un dia estupendo con solecito y cielo azul romero.....no he leido lo que pusisteis anoche...sois unas vampiras...jajajaja, luego os leo, que tengais un buen dia

Aqui os dejo una imagen de la orilla del Ebro...
delirando
delirando
11/12/2012 10:39
Buenos días en Málaga tenemos mucho solecito y los cielos muy azulitos, pero el aire viene frío.

Hoy hace un mes que se fue mi gatita, día triste snifsnif

Me tengo que marchar ya, solo desearos que paseis un buen día.

arunda
arunda
11/12/2012 10:56
Buenos dias desde Ronda 6 grados y cielos azules
anoche helo

Ajose que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olivia que palcer tu desayuno al lado de esa chimenea

Mariela tu tambien que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando su recuerdo siempre estara contigo

Sabata que tienes razon en eso en que esto esta dividido en dos partes
una contaba una historia de amor
con una pareja que nos gusto mucho
y lo otro no se como calificarlo
te enteras de quien mato al que tu llamaste el amor de tu vida
y como paso por tu cama
ponerte a pegar tiros embarazada en la sierra
y que la secta de tu ultima conquista tenga a ese niño secuestrado
pues sera romantico y trepidante pero para mi...........nonono
y como paso por tu cama ............INOCENTE,INOCENTE

Coco que bonito esta el foro

Aries por favor sigue presumiendo de tu tierra

Yulan que bueno el arturo vallscarcajada
y por que termina si no sara estaria salvando españa con el siguiente que pase por su cama
y el malo, el que o el que la crio

Mafe,Phineas,larih ,Lyra,Bando,Fezmarta y a todas buen martes y nos leemos
Phineas
Phineas
11/12/2012 11:32
Buenos días desde Asturias,empieza a salir el sol pero hace frío,muy pocos grados si

Lo siento chicas pero ando a la carrera,casi sin tiempo para ver los capítulos,y anoche no pude ni entrar.....

Acabo de ver el capítulo de ayer a salto de mata..........

Dña Carlota es una arpía que me parece va a salir escaldada,vamos se cree que controlará a Andrés,pero al final va a ser utilizada y tirada...............

Entre Raúl y Bocanegra la desconfianza es tan grande que ya ni por muchas trampas,pruebas,amenazas o chantajes que el gran Maestro le haga a Raúl,este volverá a ser fiel a la organización...............

Espero que lo que Adolfo nos está contando sea cierto..................

Dice Sara que tenía ganas de contarle a alguien lo que le está ocurriendo ouch.......

Me ha gustado Juan,pero sobre todo me ha gustado Rafalín..................

Y de momento Figueroa también me sigue gustando......

YULAN-----cómo va ese catarro ?????

BANDO--espero que cada día mejor.............

Veo que todas hemos visto parte del elenco de Arazana en "La memoria del agua" jajajajaja

A las demás muy buena mañana,y nos leemos...........

Feliz martes........
Phineas
Phineas
11/12/2012 11:38
Creo que hay por ahí una princesa que cumple añitos.........

Feliz cumpleaños para tu nieta LARIH.........

Disfrútala mucho.......

aries1957
aries1957
11/12/2012 13:20
Hola chicas.....antes de irme al trabajo queiero contestar aunque sea deprisa porque ya no me dá para mas......COCO como siempre dandole colorido al foro.....ARUNDA, hola guapa esta tarde espero leer tu monologo, sigo con mis fotos espero que no os importe pero yo de hacer montajes no es lo mio....DELIRANDO , tus vecinos siguen incordiando, pues lo que dice AJOSE adelante asi que hoy aniversario de tu gatita, animo, nosotros tenemos a la perrita de mi hermano que dentro de poco tambien se irá la pobre ha pasado dos embolias y es mayor yo no la tengo mucho conmigo pero cuando se pone malita me pongo muy triste....PHINEAS no se como acabará esto pero a mi se me hace pesado hasta rafaelin y Adolfo no me gusta como he dicho antes este es un trepa y con la pluma a veces se hace mas daño que con un estilete......YULAN veo que estas mejor y me alegro lo de la sorpresa de tu hija se lo merece porque es una gran chica, lo del pueblo de tu suegra es lo que me pasa donde vivo que podria estar todo el dia durmiendo con una tranquilidad total....MAFE he leido tus analisis del los sueños, un beso MARIELA; FEZ;CHECHE;BANDO;OLIVIAROSA, y a todas las que me dejo que tengais un feliz dia
LARIH, creias que no me acordaba de tí, un beso te espero esta tarde en la retransmision y con retraso feliz cumple para tu nieta,,

fezmarta
fezmarta
11/12/2012 14:29
buenas tardes a todas......algunas ya sabeis..que estoy haciendo un nuevo blog.....por que esto se esta acabando...y no sea que la pag de formulatv....la quiten o vete tu a saber...........os voy a dejar el enlace....lo estuve preparando..y queda mono................. carcajada carcajada hasta ayer pense que solo podia poner enlaces...de videos..y no los videos.........en si.............y fotografias.............pero no!!!!! anoche.......sin pensar....y por probar...averigue..que si se puede..y!! de que manera!! ....original..............ya lo vereis.........jjajjaj
cuando entreis darle a todo..............y aunque en el apartado.."videos de escenas" os parezcan fotos....darle a cada una...que vereis que sorpresa..os llevais............

ah...el enlace que ahora os voy a poner aqui..lo he dejado tambien en el blog de mi perfil..de momento ahi se queda tambien....espero que os guste......poco a poco ire poniendo mas cosas...que todavia quedan..........

NUEVO BLOG DE SARA Y MIGUEL
aries1957
aries1957
11/12/2012 15:32
Fez acabo de entrar en el blog y he visto casi todo.....me has dejado sin palabras, es fantastico, gracias , eres una gran artista, un beso...
mafe12
mafe12
11/12/2012 16:12
Buenas y frias, frias tardes por el Oeste y con una niebla q. como le de por quedarse, nos dura una semana, debe gustarle mucho esta tierra porq. no hay manera de q. levante cuando llega.

Solo entro a saludaros , hoy, no podré estar , quizás.... hasta, la noche:
Oliviarosa, gracias mas por la chimenea
Coco, el foro, lo tienes , precioso. Espero , tener tiempo para colaborar aquí y en el otro post
Aries, tus fotos preciosas.
Larih, q. te lo hayas pasado genial
Delirando, ánimos!!
Bando, espero q. vayas mejor
Yulán , ese catarro , ya bien
Mariela, espero q. todo todo, ya mejor y menos atareada
Fez, otro entretenimiento, me ha encantado, buf!!!! Es una recopilación fantástica. Ya te lo dije anoche!!!
Househere, a disfrutar, hoy de Pablo
Cheche,Phineas, Arunda, ,Lyra, Ajose, Sabata, Huracan , creo q. no me dejo a nadie , pasad una buena tarde, con las eleccciones , el desempate, con Pablo, la sorpresa de Figueroa para Don Agapito.....etc.... Pero a mi Adolfito, todavia no me llena , nada el ojo !!!!!!

Hasta mas ver chicas!!!!!!
arunda
arunda
11/12/2012 18:38
Hola Mafe

Gracias Fezmarta

bueno pues ya es el tabernero alclade otra vezzzzzzzzzzzz

y el recluta maravillas ya esta aqui otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz donde esta maria ????????????para que el recluta maravillas la consuele y se de cuenta de que se quiere sentir vivo???????????

la situacion del cool no me gusta
con estos guionistas............yo no me fiaria

Pablo se ha lanzado
y a julio no le ha gustado ................que pasara????????????

la que todo lo controla......sara no controla nada
que poco pega la frase que sus guionistas le hicieron decir a su personaje

me lo quitara todo menos la libertad
en fin

ya esta todo claro
a esta sara de ahora se conforma con
bueno.......... si has venido a verme sin que lo sepa bocanegrabravo
es que ya no confia tanto en ti
y que ..............no quita lo que es
un asesino
y el papel del garduño asesino es maravilloso ,maravilloso
yo lo unico que quiero es que bocanegra pague por todo lo que te ha hecho
a sara
a los garmendia que le den no?????????
y al resto de nuestras victimas.................se siente
en fin
el heroe se ha ido a madrid
por que no sabe donde esta el hijo de sara
que si no.................. te lo devuelvo aunque me cueste la vida siy sarabravo

esta claro el malo es bocanegra
y morira por ello
y ya esta
y el garduño asesino ............INOCENTE,INOCENTE
y por que esto se termina
cuantos banqueros y garduños asesinos reciclados nos hemos perdido

por que yo nunca entendi la inocencia del banquero
que se gano la muerte heroica y el perdon de sara
asi que este nuevo REPLAY
en el que parece que el garduño asesino no lo es
ni garduño
ni asesino
si no que lo es por casualidad y por supuesto por culpa de otro
ya me direis para que lo hacen tan heroe si no es para que sea el final feliz de todo esto

sara no encuentra consuelo en el marques
y se desahoga con el cool
y confia en el garduño asesino ??????????????

la mujer independiente que no necesitaba nada mas para vivir que aire y bandoleros
se mostraba digna.............exigente
la mujer de ahora se conforma con mentiras de mentirosos y asesinos
la dignidad la exigendia la verdad los principios..........se quedaron entre las sabanas de la cama de la revess y sus ultimos visitantes

AY BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!
SABATA
SABATA
11/12/2012 22:08
Buenas noches a tod@s.
Hoy me ha tocado un día liado y no he podido ni saludar.
Siento no haber estado en la retransmisión pero me ha tocado tarde de hacer roscos.lengua.
Estoy que me caigo de sueño y quería comentar algunas cosas de la serie pero lo dejo para mañana.

Qué descanséissonriente
Yulan
Yulan
11/12/2012 22:22
Buenas chicas,.

El encuentro con mi hermana muy bien recoerdar y mas recordar es lo que nos queda y en estas proximas fechas aun mas pero bueno que le vamos hacer seguir adelante es lo que hay,por fin ya podemos alquilar el piso de mi madre ahora a ver si hay suerte y pronto esta alquilado,.solo quedda esperar y tener paciencia,.

ARUNDA, que risa me he metido con Arturo Valls que bien lo hace es autentico mi hija me lo a enseñado jajajaaaaj,.
Esta situación de sara y el fotos asesino garduño es patetica no poder mas resulta que como se a enamorado de sara desafiando a su maestro bocanegra lo aleja de ella y de garduña y que aunque le costara la vida le diria donde esta su hijo si seguro que falso, como ya no le es util al maestro se le a vuelto el niño rebelde por amor jajaajajajajaj a otro con ese cuento chino,un asesino lo sera siempre para eso esta entrenado y enseñado desde hace mucho tiempoooooooooooooo atras,.

PHINEAS,eso parece ahora el fotosgarduño es fiel a su amada sara que ironia
Yo mas bien diria que sara estaba deseando sincerarse con Adolfo parece que solo confie en este ultimamente esperemos que no le falle,.
Mejor gracias con lo que me estoy tomando para no estarlo que tal tú marido? Bien a podido esquivarlo? O tambien lo a engachado?
Te he leido que no puedes seguir la serie,pues intenta no perderte el final que seguro que sera espectacular jajajajajaj,nos va a dar para coemntar durante meses,.
A mi gusto no tiene nada que se pierda memoria del agua fue ponerla y habia medio reparto de bandolera jajjaajaj

ARIES, gracias si mejor,si es verdad ya te conte mi niña es muy buena chica se merece lo mejor,tiene unos amigos estupendos,ni que lo digas la tranquilidad esta en el ambiente por donde tú estas estaba claro que tambien,cuidate,.

FEZ,precioso el Bloc de Sara y Miguel mejor recuerdo no podiramos tener viniendo de ti no se podia esperar menos que bonitos que b ien hechos hija. Te mereces un monumento,gracias por ese gran detalle,siempre pensando en n osotras entre qanoche y esta tarde lo he visto casi todo me a gustado mucho todo que preciosas y maravillosas escenas vivimos con sara y miguel ya no las hemos vuelto a ver ni las veremos porque sara y migueleran unicos solo ellos supieron transmitirnos ese amor. Verdadero sincvero y para siempre,las puedo ver tantas veces que cada vez me gustan más un beso,.

MAFE,mejor si gracias espero que tú tambien y que hayas comprado muchas cosas un beso,.

En el capitulo de hoy a estado muy pesado con la alcaldia,pero parece que ya mañana a otra cosa mariposa al a ver salido ganador lucero alcalde de arazana,.
Entre esto y la patetica de la urraca,XD que tipa esta como una regadera que pretendera del sobrino que puede ser evidentemente su hijo que bruja verde porque lo a conseguido salirse con la suya pobre sobrino no sabe todavia donde se a metido,capaz de ponerle una vela negra al sobrino y a maria jajaajajajajaajajjaaj
La visita del fotos a sara no tiene sentido,que no sabe donde esta su hijo si lo supiera aunque le costara la vida se lo diria si si jajajajaj que ironico,falso que este tipo,que no le miente que. Sabe que a sido todo por su culpa y se siente mal por ello jajajaajajaj otra mentira,que no sabe donde esta su hijo y mejor que ella tampoco lo sepa pppopprque iria a buscarlo con su banda y se armaria una masacre si puede ser,que no lo sabe porque su maestro ya no confia en el si tambien,que haga lo que le pide y le devolvera a su hijo que bocanegra puede ser muchas cosas pero es hombre de palabra si eso habria que verlo,que se va a Madrid porque quiere alejarlo de ella y de la organizacion eso tambien,sara que cuide de su hijo el fotos que su hijo estara bien que haga lo que le pide,sara que si es sincero con ella y lo que quiere es ayudarla le da la gracias anda fijate que agradecida la cegata esta la besa y ella se deja que idiota sigue siendo la tipa esta,no sera verdad que se pira a Madrid o al fin del mundo,.
Sara se a reunido con la banda en su sotano,juan le dice a sara que lo saben todo,que como no la creyo lo que le conto de miguelito la hizo segir por rafalin que este se disculpa con la sita,que la vieron salir de casa de bocanegra a ella y al plumilla,cogieron al plumilla y le explico que miguelito estaba secuestrado,el chato le reprocccha a sara que no confie en ellos que son su familia si ya no piensa igual sara que claro que son su familia pero debia mantenerlos al margen porque esta asustada porque esta deseperada esta en juego la vida de su hijo y bocanegra asi se lo advirtio y debebia hacerle caso que este es muy peligroso y podria matar a su niño,juan que que tiene que hacer y sara se sincera con ellos les cuenta lo de conseguir una agenda negra de un tal Paesa,Juan dice de ayudarla de alguna manera pero sara les pide por favor que no intervengan que se mantegan al margen porque esta en peligro su miguelito,la banda ahan desistido,pero el chato no pida quedarse quieto en las cuevas y. Juan no ha podido convencerle y han salido los dos a echar un vistazo por el alto del fraile le a dicho rafalin,.
Sara le a dicho adlfo que el fotos es una tapadera y quee es un garduño,adolfo le a dico lo que a debido sufrir sara este se a quedao alucinado no lo sabia,.
Sara empieza a sincerarse y eso esta bien entonces quien la entiende?,ya esta desvelando que el fotos es un garduño y luego cuando lo tiene delante no lo manda a tomar por saco? Todo apunta a que esta arrepentido,que lo siente,que todo a sido culpa suya,le esta dando a entender que bocanegra ya no confia en él porque le contradice,que lo mada lejos porque sabe que la quiere y eso es desobedecer a la organizacion,porque lo metio en los calabazos para darle un escarmiento y todo,y va sara y que le cree al fotos? Esta tipa es patetica,.
Esto que mal lo veo ,veo al fotosgarduño ahi al lado de sara defendiendola mano a mano con la banda de la garduña y eso no me gusta nada de nada de nada,.
De momento eso es todo,en ratito vuelvo a entrar,.
ajose
ajose
11/12/2012 22:41
Buenas noches guapas queé descanseis
Sobretodo Delirando que os dejen descansar
Hasta mañana
bandosufridora
bandosufridora
11/12/2012 22:50
Buenas noches chicas,

Me voy a la cama que estoy cansada... Las Pachuchitas que os mejoréis, las bajas de ánimo, siempre para delante y a todas que descanséis y tengáis dulces sueños...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Lyra22
Lyra22
11/12/2012 23:27
Buenas y muy frías noches.

Creo que esta noche hay epidemia de cansancio y sueño, yo también estoy que me duermo de pie.

Las pachuchas a mejorarse, las de bajón arriba esos ánimos, las cansadas a descansar. Felicidades atrasadas para la nietecita de LARIH.

Que descanséis. Besitos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2441 2442 2443 2444 2445 2446 2447 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente