Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/12/2012 23:01
Buenas noches,
LARIH, felicidades para tu nieta... Un Besote.
COCO, que bonitos los detalles de Papá Noel... yo también quiero uno.
YULAN, buen comentario del capitulo... espero que te encuentres mejor... Un Besote.
FEZ, yo también estoy viendo la serie y me ha pasado como a ti con el duque, con el Mendoza, con Adolfito... vamos Bandolera 2, jejeje.
ARIES, me encantan tus fotos.
ARUNDA, de 10 como siempre... Y hasta el 10 de enero, veremos como deslian o más bien lian.
DELIRANDO, que bonitos los platitos que ha hecho tu madre y los borrachuelos ¿son pestiños?...
MARIELA, me alegro que tu madre esté mejor y lo de tu padre, tiempo al tiempo.
MAFE, me alegro de leerte más animada.
SABATA, un besote wapa.
LYRA, que preciosos gifs, gracias.
CHECHE, AJOSE, PHINEAS, HURACAN, TRENTI, DASHER, HOUSEHORE... A todas que descanséis.
LARIH, felicidades para tu nieta... Un Besote.
COCO, que bonitos los detalles de Papá Noel... yo también quiero uno.
YULAN, buen comentario del capitulo... espero que te encuentres mejor... Un Besote.
FEZ, yo también estoy viendo la serie y me ha pasado como a ti con el duque, con el Mendoza, con Adolfito... vamos Bandolera 2, jejeje.
ARIES, me encantan tus fotos.
ARUNDA, de 10 como siempre... Y hasta el 10 de enero, veremos como deslian o más bien lian.
DELIRANDO, que bonitos los platitos que ha hecho tu madre y los borrachuelos ¿son pestiños?...
MARIELA, me alegro que tu madre esté mejor y lo de tu padre, tiempo al tiempo.
MAFE, me alegro de leerte más animada.
SABATA, un besote wapa.
LYRA, que preciosos gifs, gracias.
CHECHE, AJOSE, PHINEAS, HURACAN, TRENTI, DASHER, HOUSEHORE... A todas que descanséis.
10/12/2012 23:11
y tambien sale...adolfo.......BANDO..jajajja.......y espera..que todavia no ha terminado...........
10/12/2012 23:12
Jajaja, FEZ ahora te lo había puesto... esto es Bandolera 2, ya solo nos falta Sarita y Miguel...
Anda, también Adela y el capitán de la Collares que se lió con la loca de la Teresa...
Anda, también Adela y el capitán de la Collares que se lió con la loca de la Teresa...
10/12/2012 23:26
HOLA buenas ,.
no sabia que estaban dando una serie nueva en la primera la he puesto al leeros y he visto al duque ,adolfo tambien,.mendoza jajajajaj ,adela la mamaita del soso,medio reparto de bandolera hay qui dentro,solo falta que vieramos al teniente jajajajaj,.
lo primero felicitar a la nieta de Larih ,muchas felicidades desde aqui l eenvio un beso,.
COCO jejeejejej donde se nos a puesto Angeline Jolie al teniente,.
TVPASION gracias por el enlace,.
BANDO,gracias si mejor,bonita frase,.
saludos a todas dejo mi regalo de cada noche,.

que tengais buena noche hasta mañana,.
no sabia que estaban dando una serie nueva en la primera la he puesto al leeros y he visto al duque ,adolfo tambien,.mendoza jajajajaj ,adela la mamaita del soso,medio reparto de bandolera hay qui dentro,solo falta que vieramos al teniente jajajajaj,.
lo primero felicitar a la nieta de Larih ,muchas felicidades desde aqui l eenvio un beso,.
COCO jejeejejej donde se nos a puesto Angeline Jolie al teniente,.
TVPASION gracias por el enlace,.
BANDO,gracias si mejor,bonita frase,.
saludos a todas dejo mi regalo de cada noche,.

que tengais buena noche hasta mañana,.
10/12/2012 23:27
Hola a todas y en preimer lugra felicitar a la nieta de Larih en su dia, espero q. lo hayais disfrutado mucho.

En cuanto al capi, no tengo mucho tiempo de comentarlo, ni de dar significados, otras cosas, las he puesto en la retransmisión:
Soñar con Denuncia
Soñarse denunciado o acusado de algo insinúa que las envidias y enemistades a su alrededor en la realidad son incapaces de hacerle un verdadero daño aunque conviene tomar precauciones.
Soñarse acusado por una mujer insinúa que habrá malas noticias.- Raul.
Bocanegra, denuncia en el cuartel y miente y en Comandancia, tiene a alguien muy pero q. muy influyente, todo esto , no habría pasado, si alguien, no hubiera cambiado de modo de vida pero..........El perchero, mi perchero , no ha salido todavia yo , lo espero.
Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.
Soñar a alguien haciendo una denuncia o acusación, aunque no sea relacionada con el soñante, anuncia que se está a punto de sufrir serios prejuicios que pueden ser por enfermedad, robo o cualquier otro motivo, incluso por un accidente.
Soñar con Mentira
Soñarse mintiendo para evadir responsabilidades insinúa que su conciencia lo está acusando de actos o pensamientos indebidos.
Soñarse mintiendo para proteger a alguien insinúa que la propia conducta está dando lugar a murmuraciones y críticas que le perjudicarán.
Soñar que otras personas están mintiendo insinúa que hay algunos conocidos hipócritas que tratarán de perjudicar al soñante.
Alcalde
El soñar con serlo, manifiesta que estamos actuando con torpeza en algún aspecto de la vida del soñador. En funciones, presagia que vas a ser desautorizado.
Aunq. el El soñar con verlo, pronostica que tendremos un viaje feliz. Y a menudo se le asocia con alguien que va a poder apoyarnos cuando estemos en algún problema. Y si encima, es tabernero:Soñarse como tabernero sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.
Es un sueño de advertencia.
Cuando , llega Bocanegra, Sara, tiene , el sonajero de Miguelín en sus manos, solo he encontrado este
significado.
Para ver un bebé jugando con un sonajero en su sueño, significa tranquilidad y alegría en el hogar. Para soñar que le da a un bebé un sonajero, significa inversiones desafortunadas.
Lo del muñeco , me lo salto, así como otros detalles
Soñar con suplicar, rogar
Soñar que está suplicando o rogando algo, representa su insatisfacción e infelicidad en la vida o con alguna situación en concreto. Tiene miedo de aceptar la ayuda de los demás o no de admitir que la necesita
Soñar con obediencia
Soñar que está siendo obediente, representa que reconoce una sabiduría y poder sobrenatural. Está experimentando un descubrimiento espiritual. Por otro lado, el sueño indica que no expone sus ideas suficientemente alto y claro. Debe hacer oír.
Soñar con alguien le muestra obediencia a Vd. representa la influencia, el poder y la autoridad, que tiene Vd. sobre los demás
Si nos vemos obedeciendo a otra persona el sueño aconseja que seamos más prudentes, ya que nuestra espontaneidad nos podría volver frágiles.
El Marqués, se quita, la chaqueta y se queda con el chaleco: Soñar con CHALECO: Salvavidas, temores no confesados le invitan a ser prudente.
Soñar con estar soñando, soñar
Soñar que está soñando, representa su estado emocional. Significa que está enormemente preocupada por una situación problemática, por la que atraviesa.
Espiar (a una Persona)
Está angustiado y preocupado por dificultades para las que no ha logrado ninguna solución favorable. Usted desconfía de los demás, manteniendo en secreto sus actos. -
Soñar con Espía
Soñar que es espiado por alguien, generalmente es anuncio de próximos problemas por pleitos, calumnias, pérdidas, etc.
Soñarse actuando como espía insinúa que se es afecto o aficionado a correr riesgos y aventuras peligrosas.
sueños de Agenda
Usarla: Acontecimientos cercanos van a modificar favorablemente su vida. Ciertos aspectos consolidarán sus aspiraciones. -
Perderla, Romperla: Augurio funesto. El resultado de las aciones emprendidas será opuesto al que usted desea. -
Se producirá una cita galante, o quizás alguna ligereza de conducta, o un gasto extensivo. Pero, sea lo que sea, deberemos evitarlo si deseamos preservar capaz de nuestro hogar. -
Parece q. Sara, estaba muy cerca o mejor dicho al lado del espadachín, en su reunion con Bocanegra y el plumilla, le estaría apuntando con ella?
sueños de Discurso
Que se pronuncia: sus deseos no se realizarán. Fracasará en un negocio en el que había puesto todas sus esperanzas. -
Oírlo: el contenido de este discurso le indicará el sentido favorable o desfavorable del sueño. - Pronunciarlo, tendrá que dar la cara por uno de sus semejantes. Escucharlo, necesita reflexionar antes de hablar. No confíes en lo que te aconsejen.
Sigo dudando de Adolfo, cuando se encuentra con Sara, se escucha, el relincho de los caballos.
Soñar con pistola, revolver, buf!!!!!!!!!!! Ya los he dado muchas veces y son pero q. muy interesantes.
Cuando Sara, deja de apuntar a Adolfo y confia en él , se ve detrás de ella el caballo oscuro en vez del blanco , el q. el Chato, le apunte con su navaja, el atarle, las manos.........
Carlota, en el lavadero, en ciertos momentos tiene a sus espaldas, el burro negro y a una mujer haciendo punto.
Lo de la posición de cucaracha estreñida de Rafaelín y el tener en el cerebro como una rana con un escozor intelno y la llama de la vela del Marqués, en la posada.............
Pero no puedo extenderme mas en explicaciones , sigo siendo una ilusa y repito quiero , mi percherooooooooooo!!!!!!!!!!
Ya!!!!!!
Coco, también quiero uno!!!
Tvpasión , gracias por la información.
Bando gracias pero no me quito el paracaidas
Mañana, no podré verla en directo, será el dia de Pablo pero mi hija , me reclama y ahora , le toca dedicarle el tiempo a ella.
A las demás, Hasta mañana q. descanseis

En cuanto al capi, no tengo mucho tiempo de comentarlo, ni de dar significados, otras cosas, las he puesto en la retransmisión:
Soñar con Denuncia
Soñarse denunciado o acusado de algo insinúa que las envidias y enemistades a su alrededor en la realidad son incapaces de hacerle un verdadero daño aunque conviene tomar precauciones.
Soñarse acusado por una mujer insinúa que habrá malas noticias.- Raul.
Bocanegra, denuncia en el cuartel y miente y en Comandancia, tiene a alguien muy pero q. muy influyente, todo esto , no habría pasado, si alguien, no hubiera cambiado de modo de vida pero..........El perchero, mi perchero , no ha salido todavia yo , lo espero.
Soñarse denunciando o acusando a alguien ante autoridades insinúa que, debido a su indiscreción, pronto tendrá que enfrentar problemas diversos que fácilmente pueden llegar a riñas o algo peor que desprestigiará a quien lo soñó.
Soñar a alguien haciendo una denuncia o acusación, aunque no sea relacionada con el soñante, anuncia que se está a punto de sufrir serios prejuicios que pueden ser por enfermedad, robo o cualquier otro motivo, incluso por un accidente.
Soñar con Mentira
Soñarse mintiendo para evadir responsabilidades insinúa que su conciencia lo está acusando de actos o pensamientos indebidos.
Soñarse mintiendo para proteger a alguien insinúa que la propia conducta está dando lugar a murmuraciones y críticas que le perjudicarán.
Soñar que otras personas están mintiendo insinúa que hay algunos conocidos hipócritas que tratarán de perjudicar al soñante.
Alcalde
El soñar con serlo, manifiesta que estamos actuando con torpeza en algún aspecto de la vida del soñador. En funciones, presagia que vas a ser desautorizado.
Aunq. el El soñar con verlo, pronostica que tendremos un viaje feliz. Y a menudo se le asocia con alguien que va a poder apoyarnos cuando estemos en algún problema. Y si encima, es tabernero:Soñarse como tabernero sirviendo a los bebedores puede significar que la propia conducta deja mucho que desear y que eso le lleva a tener amistades nada recomendables que le pueden acarrear muy serios problemas y perjuicios.
Es un sueño de advertencia.
Cuando , llega Bocanegra, Sara, tiene , el sonajero de Miguelín en sus manos, solo he encontrado este
significado.
Para ver un bebé jugando con un sonajero en su sueño, significa tranquilidad y alegría en el hogar. Para soñar que le da a un bebé un sonajero, significa inversiones desafortunadas.
Lo del muñeco , me lo salto, así como otros detalles
Soñar con suplicar, rogar
Soñar que está suplicando o rogando algo, representa su insatisfacción e infelicidad en la vida o con alguna situación en concreto. Tiene miedo de aceptar la ayuda de los demás o no de admitir que la necesita
Soñar con obediencia
Soñar que está siendo obediente, representa que reconoce una sabiduría y poder sobrenatural. Está experimentando un descubrimiento espiritual. Por otro lado, el sueño indica que no expone sus ideas suficientemente alto y claro. Debe hacer oír.
Soñar con alguien le muestra obediencia a Vd. representa la influencia, el poder y la autoridad, que tiene Vd. sobre los demás
Si nos vemos obedeciendo a otra persona el sueño aconseja que seamos más prudentes, ya que nuestra espontaneidad nos podría volver frágiles.
El Marqués, se quita, la chaqueta y se queda con el chaleco: Soñar con CHALECO: Salvavidas, temores no confesados le invitan a ser prudente.
Soñar con estar soñando, soñar
Soñar que está soñando, representa su estado emocional. Significa que está enormemente preocupada por una situación problemática, por la que atraviesa.
Espiar (a una Persona)
Está angustiado y preocupado por dificultades para las que no ha logrado ninguna solución favorable. Usted desconfía de los demás, manteniendo en secreto sus actos. -
Soñar con Espía
Soñar que es espiado por alguien, generalmente es anuncio de próximos problemas por pleitos, calumnias, pérdidas, etc.
Soñarse actuando como espía insinúa que se es afecto o aficionado a correr riesgos y aventuras peligrosas.
sueños de Agenda
Usarla: Acontecimientos cercanos van a modificar favorablemente su vida. Ciertos aspectos consolidarán sus aspiraciones. -
Perderla, Romperla: Augurio funesto. El resultado de las aciones emprendidas será opuesto al que usted desea. -
Se producirá una cita galante, o quizás alguna ligereza de conducta, o un gasto extensivo. Pero, sea lo que sea, deberemos evitarlo si deseamos preservar capaz de nuestro hogar. -
Parece q. Sara, estaba muy cerca o mejor dicho al lado del espadachín, en su reunion con Bocanegra y el plumilla, le estaría apuntando con ella?
sueños de Discurso
Que se pronuncia: sus deseos no se realizarán. Fracasará en un negocio en el que había puesto todas sus esperanzas. -
Oírlo: el contenido de este discurso le indicará el sentido favorable o desfavorable del sueño. - Pronunciarlo, tendrá que dar la cara por uno de sus semejantes. Escucharlo, necesita reflexionar antes de hablar. No confíes en lo que te aconsejen.
Sigo dudando de Adolfo, cuando se encuentra con Sara, se escucha, el relincho de los caballos.
Soñar con pistola, revolver, buf!!!!!!!!!!! Ya los he dado muchas veces y son pero q. muy interesantes.
Cuando Sara, deja de apuntar a Adolfo y confia en él , se ve detrás de ella el caballo oscuro en vez del blanco , el q. el Chato, le apunte con su navaja, el atarle, las manos.........

Carlota, en el lavadero, en ciertos momentos tiene a sus espaldas, el burro negro y a una mujer haciendo punto.
Lo de la posición de cucaracha estreñida de Rafaelín y el tener en el cerebro como una rana con un escozor intelno y la llama de la vela del Marqués, en la posada.............

Pero no puedo extenderme mas en explicaciones , sigo siendo una ilusa y repito quiero , mi percherooooooooooo!!!!!!!!!!
Ya!!!!!!Coco, también quiero uno!!!
Tvpasión , gracias por la información.
Bando gracias pero no me quito el paracaidas
Mañana, no podré verla en directo, será el dia de Pablo pero mi hija , me reclama y ahora , le toca dedicarle el tiempo a ella.
A las demás, Hasta mañana q. descanseis
10/12/2012 23:53
Yulan , es necesario que todos parezcan tontos , asi Caramelito destaca, de otra forma seria imposible
Por cierto veo que ya vas mejor , me alegro
Hace muchisimo frio , no ha levantado la niebla en todo el dia
Pasad buena noche
Por cierto veo que ya vas mejor , me alegro
Hace muchisimo frio , no ha levantado la niebla en todo el dia
Pasad buena noche
11/12/2012 00:10
Buenas, qué frío hace…el tiempo está loco, esta mañana temprano hacía un helor que se te quedaban las manos y la nariz congelados, luego al mediodía cuando iba para el trabajo hacía hasta calor y ahora hace otra vez una buena peladera…te quedas pajarito perdida….
Tengo una sensación de impotencia y de gilipollas encima, con perdón, que no me aclaro….he llamado hoy a la de la inmobiliaria que le tiene el piso alquilado a las de arriba y se ha permitido el lujo de llamarme delicada y de colgarme el teléfono, además de darme dos o tres gritos…no me lo podía creer…me he quedado
….os juro que me han entrado ganas de ir y revolotearla….buffff qué mala leche me ha entrado, me notaba las orejas ardiendo de lo que tenía en el cuerpo, si se me pone un termómetro en ese momento lo reviento, jajajajajaja…., esa es la educación que hay en este país…así nos va…, te sientes sola y desamparada, la verdad, a esta altura de la película yo lo único que quiero es irme de ahí de una vez y vivir tranquila…si me tocara la lotería me compraba una montaña y encima ponía mi casa, alejada de todoooooooooooo, jajajajajaja…luego se extrañan de que me guste más los animales que las personas…., en fin…
FEZMARTA, has visto qué bonito es ese gatito???? Es que tiene una carilla de pillo, jajajajaja…pues sabes los gatitos son de un kleenex, de estos que venden de dibujitos y los otros de las niñas y de los otros animalitos son de papel de arroz…pues claro, ya verás qué rápido aprendes, es muy distraído hacerlos y además quedan preciosos…Esos que hizo tu marido tienen que ser muy bonitos…si, si pon las fotos que los veamos…Yo tengo el encargo de hacer uno de un bebé, mi prima está embarazada y cuando nazca la niña quiere que le haga uno con una foto de la cría, jajajajajaja….no la tiene hasta marzo, pero ya me ha hecho el encargo, jajajajaja…
TRENTI, yo a pesar de todo también le tendré siempre un cariño especial a Bandolera, por todo lo que me hizo sentir durante los 190 primeros capítulos y sobre todo porque gracias a ella conocía a todo la gente tan maravillosa que hay aquí…
LYRA, me alegro de leerte, estás mejorcita de la espalda??? Qué preciosidad de gif y qué bonita la foto de Miguel y Sara, ainnnnssssss….qué añoranza da verlos juntos…
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, muy elegante hoy…y tu chimenea quien la pillara, ayyyyyy ese gatito que hay delante me recuerda mucho a mi Lukita que se ponía así delante de la estufa hasta que se subía encima mía,
…Qué pena lo de esta chica tan joven…
MARIELA, 4º bajo cero!!!!!!!!
madre mía yo con esa temperatura no soy capaz ni de levantarme de la cama de lo congelada que estoy, jajajajaja
FEZMARTA, otra ve cierzo, madre mía el frío que debeis tener…
AJOSE, anda que tu también tienes una temperatura apañá, bufff qué frío y encima con niebla, solo de leeros yo ya tirito…
ARIES, uy qué preciosa la foto….hoy ya no has puesto las calles eh???? Jajajajajaja…ya te lo merecías, que madre mía qué madrugones…a esa hora tendría que estar prohibido levantarse, jajajajaja
PHINEAS, lo de mis vecinas es una maldición hija…es insoportable, y ya te digo, aquí cada uno va a lo suyo y los demás que se apañen…bueno pues como dice el refrán “arrieritos somos…”…la verdad que se siente mucha impotencia y desprotección además de desesperación, porque claro cómo vas a dejar tu casa???? Dónde te metes????....También sufres el problema de las bolas y el gatito??? Jajajajajajaja…Muchas gracias por el video…
ARUNDA, es que los borrachuelos están muy buenos y como huelen cuando se están haciendo, hummmmm, se hace la boca agua, jajajajaja
YULAN, espero que estés mejorcita del resfriado, lo has cogido bien no????...Los borrachuelos son unos dulces de Navidad, que se rellenan con cabello de ángel o con batata y están de buenos, jajajajaja…ya os pongo fotos para que los veais…Pues ya ves no me ha servido de nada hablar con la que les alquila el piso, esto es un problema y gordo….tengo los nervios fundidos y un dolor de cabeza tremendo todo el día, porque claro no descanso, anoche estuvo hasta las 3,30h de la mañana cancaneando de un lado para otro de la casa, dando zapatazos y pegando porrazos cada dos por tres y claro te vas quedando adormilada y cada vez que suena un golpe te despiertas y al final acabas de los nervios y sin poder dormir…en fin…Tu regalo qué bonito, qué abrazos se pegaban estos dos eh??? Parecía que se iban a fundir el uno con el otro, jajajajaja…
COCO, qué maravilloso regalo mañanero, así da gusto levantarse, jajajajajaja….Papa Noel va a tener mucho trabajo este año, se le van a acumular los pedidos, jajajajajaja
ARIES, qué bonito tu gif navideño….jajajajaja, los borrachuelos son unos dulces de Navidad, seguro que los conoceis pero con otro nombre…no te preocupes os pongo las fotos…
MAFE, me alegro mucho de irte viendo por aquí…y en la montaña rusa tuya particular, arriba, tu siempre arriba….Ya falta poco para que acabe el año y que todo esto sea solo un recuerdo…ánimo y un besito…
ARUNDA, muy bueno tu comentario….Rafalín otra vez …, jajajajaja…y es verdad lo de Andrés y Carlota, patético y requetepatético, con lo saboría y lo repelente que es la pobre mujer….
YULAN, a Sara se le ha ido totalmente de las manos la situación, tendría que haber contado con sus bandoleros, esto es demasiado para ella sola, menos mal que Juan la conoce muy bien y no se ha creído el cuento…, el garduño es un miserable y un asesino, vaya sangre fría que tienen esta gente…Muy bien explicado todo, como siempre…Si estos platitos los ha hecho mi madre, los hace muy bien y también pinta en tela, haber si os pongo una foto de unos manteles que me ha hecho, son preciosos…
MAFE, ayyyyy cómo me habría gustado que hubieras podido estar en Málaga…nos habría encantado veros de nuevo….me cachis….bueno ya habrá otra ocasión….Leí que habías salido a despejarte un poco y que superaste y con nota la dura prueba que tenías…me alegró un montón, ves cómo tu puedes???? Si eres una campeona…Me gustó muchísimo el poema que pusiste el otro día…ya lo tengo copiado, gracias por ponerlo..
SIGO
Tengo una sensación de impotencia y de gilipollas encima, con perdón, que no me aclaro….he llamado hoy a la de la inmobiliaria que le tiene el piso alquilado a las de arriba y se ha permitido el lujo de llamarme delicada y de colgarme el teléfono, además de darme dos o tres gritos…no me lo podía creer…me he quedado

….os juro que me han entrado ganas de ir y revolotearla….buffff qué mala leche me ha entrado, me notaba las orejas ardiendo de lo que tenía en el cuerpo, si se me pone un termómetro en ese momento lo reviento, jajajajajaja…., esa es la educación que hay en este país…así nos va…, te sientes sola y desamparada, la verdad, a esta altura de la película yo lo único que quiero es irme de ahí de una vez y vivir tranquila…si me tocara la lotería me compraba una montaña y encima ponía mi casa, alejada de todoooooooooooo, jajajajajaja…luego se extrañan de que me guste más los animales que las personas…., en fin…FEZMARTA, has visto qué bonito es ese gatito???? Es que tiene una carilla de pillo, jajajajaja…pues sabes los gatitos son de un kleenex, de estos que venden de dibujitos y los otros de las niñas y de los otros animalitos son de papel de arroz…pues claro, ya verás qué rápido aprendes, es muy distraído hacerlos y además quedan preciosos…Esos que hizo tu marido tienen que ser muy bonitos…si, si pon las fotos que los veamos…Yo tengo el encargo de hacer uno de un bebé, mi prima está embarazada y cuando nazca la niña quiere que le haga uno con una foto de la cría, jajajajajaja….no la tiene hasta marzo, pero ya me ha hecho el encargo, jajajajaja…
TRENTI, yo a pesar de todo también le tendré siempre un cariño especial a Bandolera, por todo lo que me hizo sentir durante los 190 primeros capítulos y sobre todo porque gracias a ella conocía a todo la gente tan maravillosa que hay aquí…
LYRA, me alegro de leerte, estás mejorcita de la espalda??? Qué preciosidad de gif y qué bonita la foto de Miguel y Sara, ainnnnssssss….qué añoranza da verlos juntos…
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, muy elegante hoy…y tu chimenea quien la pillara, ayyyyyy ese gatito que hay delante me recuerda mucho a mi Lukita que se ponía así delante de la estufa hasta que se subía encima mía,

…Qué pena lo de esta chica tan joven…MARIELA, 4º bajo cero!!!!!!!!

madre mía yo con esa temperatura no soy capaz ni de levantarme de la cama de lo congelada que estoy, jajajajajaFEZMARTA, otra ve cierzo, madre mía el frío que debeis tener…
AJOSE, anda que tu también tienes una temperatura apañá, bufff qué frío y encima con niebla, solo de leeros yo ya tirito…
ARIES, uy qué preciosa la foto….hoy ya no has puesto las calles eh???? Jajajajajaja…ya te lo merecías, que madre mía qué madrugones…a esa hora tendría que estar prohibido levantarse, jajajajaja
PHINEAS, lo de mis vecinas es una maldición hija…es insoportable, y ya te digo, aquí cada uno va a lo suyo y los demás que se apañen…bueno pues como dice el refrán “arrieritos somos…”…la verdad que se siente mucha impotencia y desprotección además de desesperación, porque claro cómo vas a dejar tu casa???? Dónde te metes????....También sufres el problema de las bolas y el gatito??? Jajajajajajaja…Muchas gracias por el video…
ARUNDA, es que los borrachuelos están muy buenos y como huelen cuando se están haciendo, hummmmm, se hace la boca agua, jajajajaja
YULAN, espero que estés mejorcita del resfriado, lo has cogido bien no????...Los borrachuelos son unos dulces de Navidad, que se rellenan con cabello de ángel o con batata y están de buenos, jajajajaja…ya os pongo fotos para que los veais…Pues ya ves no me ha servido de nada hablar con la que les alquila el piso, esto es un problema y gordo….tengo los nervios fundidos y un dolor de cabeza tremendo todo el día, porque claro no descanso, anoche estuvo hasta las 3,30h de la mañana cancaneando de un lado para otro de la casa, dando zapatazos y pegando porrazos cada dos por tres y claro te vas quedando adormilada y cada vez que suena un golpe te despiertas y al final acabas de los nervios y sin poder dormir…en fin…Tu regalo qué bonito, qué abrazos se pegaban estos dos eh??? Parecía que se iban a fundir el uno con el otro, jajajajaja…
COCO, qué maravilloso regalo mañanero, así da gusto levantarse, jajajajajaja….Papa Noel va a tener mucho trabajo este año, se le van a acumular los pedidos, jajajajajaja
ARIES, qué bonito tu gif navideño….jajajajaja, los borrachuelos son unos dulces de Navidad, seguro que los conoceis pero con otro nombre…no te preocupes os pongo las fotos…
MAFE, me alegro mucho de irte viendo por aquí…y en la montaña rusa tuya particular, arriba, tu siempre arriba….Ya falta poco para que acabe el año y que todo esto sea solo un recuerdo…ánimo y un besito…
ARUNDA, muy bueno tu comentario….Rafalín otra vez …, jajajajaja…y es verdad lo de Andrés y Carlota, patético y requetepatético, con lo saboría y lo repelente que es la pobre mujer….
YULAN, a Sara se le ha ido totalmente de las manos la situación, tendría que haber contado con sus bandoleros, esto es demasiado para ella sola, menos mal que Juan la conoce muy bien y no se ha creído el cuento…, el garduño es un miserable y un asesino, vaya sangre fría que tienen esta gente…Muy bien explicado todo, como siempre…Si estos platitos los ha hecho mi madre, los hace muy bien y también pinta en tela, haber si os pongo una foto de unos manteles que me ha hecho, son preciosos…
MAFE, ayyyyy cómo me habría gustado que hubieras podido estar en Málaga…nos habría encantado veros de nuevo….me cachis….bueno ya habrá otra ocasión….Leí que habías salido a despejarte un poco y que superaste y con nota la dura prueba que tenías…me alegró un montón, ves cómo tu puedes???? Si eres una campeona…Me gustó muchísimo el poema que pusiste el otro día…ya lo tengo copiado, gracias por ponerlo..
SIGO
11/12/2012 00:16
Hola buenas noches ...
Tvpasion ..gracias por la información ...
Fezmarta así que tenemos nueva serie en la primera ...pues no se si voy a apuntarme a otra , porque como empiecen a alargarla como han hecho con esta y como estan haciendo con todas ultimamente no me apetece nada ..A mi esta moda que ha salido de 1ª temporada 2ª temporada etc etc y de estirar las series hasta estropearlas no me gusta nada ...Porque no haran series como por ejemplo Corazon Salvaje tan buena y de calidad ... que ya la podian reponer ...
Yulan ya veo que estas mejor ..me alegro
Felicidades a la nietita de Larih ...
Tvpasion ..gracias por la información ...
Fezmarta así que tenemos nueva serie en la primera ...pues no se si voy a apuntarme a otra , porque como empiecen a alargarla como han hecho con esta y como estan haciendo con todas ultimamente no me apetece nada ..A mi esta moda que ha salido de 1ª temporada 2ª temporada etc etc y de estirar las series hasta estropearlas no me gusta nada ...Porque no haran series como por ejemplo Corazon Salvaje tan buena y de calidad ... que ya la podian reponer ...
Yulan ya veo que estas mejor ..me alegro
Felicidades a la nietita de Larih ...
11/12/2012 00:19
SIGO
COCO, qué preciosos los gifs para mis platitos, ya los tengo bien guardaditos, muchas gracias….Sara es un desastre en el amor, para mi sigue buscando lo que tuvo con Miguel y eso es imposible…Es que entre Sara y Miguel había una química muy bonita y especial que no es fácil que se pueda volver a repetir con ningún otro personaje….
…Gracias por poner los anuncios del Almendro, cuántos recuerdos vienen de pronto a la mente cuando los ves…a mi ese anuncio con esa canción siempre me ha producido nostalgia….ya no te falta nada para tener a tu hijo ahí contigo..Tu gif navideño con los tres gatitos, qué preciosidad, los gatitos son tres ricuras…
LARIH, cómo se te echa de menos por aquí….pero me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar del puente…que te hayas hecho tu Navidad particular, di que sí, que te lo mereces de verdad de la buena…y seguro que la compañía ha sido inmejorable…jajajajaja, me ha hecho gracia lo de cortinilla, tienen guasa los de A3, a buenas horas mangas verdes y encima con escenas ya vistas…
BANDO, qué me ha gustado el “tocho” que nos pusiste el otro día, deberíamos grabárnoslo a fuego en la mente…mejor nos iría…gracias por ponerlo.
YULAN, qué bonita sorpresa y regalo le hicieron a tu hija para su cumpleaños, y tú de cómplice no pillina???? Jajajajajaja, seguro que le hizo muchísima ilusión y además se lo merece que es muy buena niña…Me alegro que pasaras un buen día en casa de tu suegra, al lado de la playa la humedad se nota muchísimo, aquí pasa igual…Tu regalo extra del otro día fue precioso…buffff es que esa mirada fue preciosa…muy intensa y cuántas cosas se decían en ella sin necesidad de hablar…
COCO, jajajajaja, hasta Angelina quiere a nuestro teniente…y cómo no tatuado, jajajajajaja…
FEZMARTA, así que en la serie nueva está casi toda Arazana, no???? Jajajajjaja, pues vaya…muchas gracias por avisarnos que es el cumple de la nieta de Larih…
LARIH, muchísimas felicidades para tu nietecita…seguro que lo has pasado muy bien y has estado muy feliz disfrutando de los tuyos…un besito para ti y para tu nieta…

TVPASION, muchas gracias por la información.
BANDO, sí creo que también se les llama pestiños…qué buena es tu frase…Espero que estés merjorcita…
YULAN, qué bonito tu regalito…espero que estés mejor…
MAFE, muchas gracias por los significados, disfruta mañana de tu hija…
AJOSE, descansa…
SABATA, DASHER, HOUSEHERE, HURACAN….y todas, toditas, descansad y soñad cosas bonitas.
Bueno voy a ver si veo el capítulo del viernes, si consigo no dormirme porque tengo un sueño...
Buenas noches a todas....
COCO, qué preciosos los gifs para mis platitos, ya los tengo bien guardaditos, muchas gracias….Sara es un desastre en el amor, para mi sigue buscando lo que tuvo con Miguel y eso es imposible…Es que entre Sara y Miguel había una química muy bonita y especial que no es fácil que se pueda volver a repetir con ningún otro personaje….
…Gracias por poner los anuncios del Almendro, cuántos recuerdos vienen de pronto a la mente cuando los ves…a mi ese anuncio con esa canción siempre me ha producido nostalgia….ya no te falta nada para tener a tu hijo ahí contigo..Tu gif navideño con los tres gatitos, qué preciosidad, los gatitos son tres ricuras…LARIH, cómo se te echa de menos por aquí….pero me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar del puente…que te hayas hecho tu Navidad particular, di que sí, que te lo mereces de verdad de la buena…y seguro que la compañía ha sido inmejorable…jajajajaja, me ha hecho gracia lo de cortinilla, tienen guasa los de A3, a buenas horas mangas verdes y encima con escenas ya vistas…
BANDO, qué me ha gustado el “tocho” que nos pusiste el otro día, deberíamos grabárnoslo a fuego en la mente…mejor nos iría…gracias por ponerlo.
YULAN, qué bonita sorpresa y regalo le hicieron a tu hija para su cumpleaños, y tú de cómplice no pillina???? Jajajajajaja, seguro que le hizo muchísima ilusión y además se lo merece que es muy buena niña…Me alegro que pasaras un buen día en casa de tu suegra, al lado de la playa la humedad se nota muchísimo, aquí pasa igual…Tu regalo extra del otro día fue precioso…buffff es que esa mirada fue preciosa…muy intensa y cuántas cosas se decían en ella sin necesidad de hablar…
COCO, jajajajaja, hasta Angelina quiere a nuestro teniente…y cómo no tatuado, jajajajajaja…
FEZMARTA, así que en la serie nueva está casi toda Arazana, no???? Jajajajjaja, pues vaya…muchas gracias por avisarnos que es el cumple de la nieta de Larih…
LARIH, muchísimas felicidades para tu nietecita…seguro que lo has pasado muy bien y has estado muy feliz disfrutando de los tuyos…un besito para ti y para tu nieta…

TVPASION, muchas gracias por la información.
BANDO, sí creo que también se les llama pestiños…qué buena es tu frase…Espero que estés merjorcita…
YULAN, qué bonito tu regalito…espero que estés mejor…
MAFE, muchas gracias por los significados, disfruta mañana de tu hija…
AJOSE, descansa…
SABATA, DASHER, HOUSEHERE, HURACAN….y todas, toditas, descansad y soñad cosas bonitas.
Bueno voy a ver si veo el capítulo del viernes, si consigo no dormirme porque tengo un sueño...
Buenas noches a todas....
11/12/2012 00:21
Ayyyy que no puedo pasar la página y queria seguir escribiendo ...
Mafe muchas gracias por los significados ....veo que ya estas mas animadilla
Lyra espero que estés mejor ..
Delirando este año todas pediremos un Miguel Romero en nuestras vidas ... jejeje como nos oigan nuestros maridos jejeje ..menos mal que no entran en el foro jejeje
Mafe muchas gracias por los significados ....veo que ya estas mas animadilla
Lyra espero que estés mejor ..
Delirando este año todas pediremos un Miguel Romero en nuestras vidas ... jejeje como nos oigan nuestros maridos jejeje ..menos mal que no entran en el foro jejeje
11/12/2012 00:23
11/12/2012 00:25
11/12/2012 00:27

11/12/2012 00:29
La canción de hoy es solo música, pero una música muy bonita...es relajante...hoy me viene bien, espero que os guste...

11/12/2012 00:32
Delirando ya me acuerdo de este pianista ..preciosa musica ..Muy bonitos los gif ..gracias
11/12/2012 00:34
Bueno ya se ha pasado la página ...
11/12/2012 00:37
Buenas
Delirando pedirte mas paciencia...........es dificil pero espero que la tengais
Larih
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para tu nieta
y que lo disfrutes
Fezmarta mdio elenco de bandolera como sea de diagonal mas de la mitad moriran
CocO que bueno
Yulan que escena tan bonita y sara creia en ella que estaba maldita
pues la de ahora todo lo ve normal
tener un hijo del asesino de miguel
y pedirle fuerzas a miguel po que la secta de su ultimo amante le ha secuestrado a su hijo

AY BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Phineas espero que todo bien
Sabata??????????????????
Huracan con ganas de leerte
Lyra que tal??????
Mafe me alegro de leer que te animas con los significados
Tvpasion gracias por todo tu trabajo
Pues si Bando mas o menos sera el final
queda menos de un mes
y con eso de que ahora esta con el lugarteniente
y no con el teniente
sera el final feliz de todo esto???????????????
Arturo valls haciendo de shakira en la cancion de la loba .............no tien precio
Cheche,Ajose,Aries....buenas noches
por cierto espero que el niño pronto este en la republica independiente de su cuarto
en esta foto que marta nos regalo y Phineas puso en el foro
coincidi el vestuario de sara con el que lleva

"A Miguelito no le gustaría ser una niña.............es un teatrero"
o sera cuando bocanegra le muestra a su hijo.................
Delirando pedirte mas paciencia...........es dificil pero espero que la tengais
Larih

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para tu nietay que lo disfrutes
Fezmarta mdio elenco de bandolera como sea de diagonal mas de la mitad moriran
CocO que bueno

Yulan que escena tan bonita y sara creia en ella que estaba maldita
pues la de ahora todo lo ve normal
tener un hijo del asesino de miguel
y pedirle fuerzas a miguel po que la secta de su ultimo amante le ha secuestrado a su hijo

AY BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Phineas espero que todo bien
Sabata??????????????????
Huracan con ganas de leerte
Lyra que tal??????
Mafe me alegro de leer que te animas con los significados
Tvpasion gracias por todo tu trabajo
Pues si Bando mas o menos sera el final
queda menos de un mes
y con eso de que ahora esta con el lugarteniente
y no con el teniente
sera el final feliz de todo esto???????????????
Arturo valls haciendo de shakira en la cancion de la loba .............no tien precio
Cheche,Ajose,Aries....buenas noches
por cierto espero que el niño pronto este en la republica independiente de su cuarto
en esta foto que marta nos regalo y Phineas puso en el foro
coincidi el vestuario de sara con el que lleva

"A Miguelito no le gustaría ser una niña.............es un teatrero"
o sera cuando bocanegra le muestra a su hijo.................
11/12/2012 00:47
HOla Arunda ...
Hasta mañana chicas que descanseis ..
Hasta mañana chicas que descanseis ..
11/12/2012 00:48
Gracias Coco y buenas noches
11/12/2012 01:09
uy..me lie...me lie...y que horas......mañana a ver quien se levanta..........jajjaj
ya veo que COCO ha seguido poniendonos sus gifts..preciosos.........gracias por animar el foro....
Y si ARUNDA....ay..BANDOLERA.!!!!! lo que hay que ver...........
no me entretengo que es tardisimo.............
ya me contaras YULAN.
LARIH.....mañana ya estaras con nosotras.????. espero que llegues con ganas..
hasta mañana a todas y que descanseis........
ya veo que COCO ha seguido poniendonos sus gifts..preciosos.........gracias por animar el foro....
Y si ARUNDA....ay..BANDOLERA.!!!!! lo que hay que ver...........
no me entretengo que es tardisimo.............
ya me contaras YULAN.
LARIH.....mañana ya estaras con nosotras.????. espero que llegues con ganas..
hasta mañana a todas y que descanseis........