Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/12/2012 06:52
Buenos dias muchachitas... Feliz lunes...
Cada dia mas cerca del final de Bandolera... y no tenemos ni la menor idea de lo que los lionistas tienen en mente, aunque ateniendonos a los hechos sera algun desproposito... jajaja

Bueno niñas como antes dije no hay dos sin tres... primero fue Larry Hagman, despues Hector "Macho" Camacho y ahora Jenny Rivera, "La Diva de la Banda" 43 años en el tope de su carrera terminaba de dar un concierto con cerca de 1,500 personas, y se trasladaba de Monterrey a Mexico DF la avioneta en que viajaba con otras 6 personas se estrello y ya reportaron que no hubo sobrevivientes... una verdadera pena... Yo en lo personal no era muy su fan porque no me gusta la musica de banda ni la musica norteña, me suena cansona y todas suenas igual para mi... pero igual era una figura conocida. Les pongo algo de ella, tratare que no sea nada de banda...
Lo siento trate pero banda es... Y que descanse en paz...
Entre tanto queridas, que tengan un lindo dia que yo mientras voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
Nos leemos
Cada dia mas cerca del final de Bandolera... y no tenemos ni la menor idea de lo que los lionistas tienen en mente, aunque ateniendonos a los hechos sera algun desproposito... jajaja

Bueno niñas como antes dije no hay dos sin tres... primero fue Larry Hagman, despues Hector "Macho" Camacho y ahora Jenny Rivera, "La Diva de la Banda" 43 años en el tope de su carrera terminaba de dar un concierto con cerca de 1,500 personas, y se trasladaba de Monterrey a Mexico DF la avioneta en que viajaba con otras 6 personas se estrello y ya reportaron que no hubo sobrevivientes... una verdadera pena... Yo en lo personal no era muy su fan porque no me gusta la musica de banda ni la musica norteña, me suena cansona y todas suenas igual para mi... pero igual era una figura conocida. Les pongo algo de ella, tratare que no sea nada de banda...
Lo siento trate pero banda es... Y que descanse en paz...
Entre tanto queridas, que tengan un lindo dia que yo mientras voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
Nos leemos
10/12/2012 08:20
Buenos días a todas. En Pamplona hemos amanecido con una buena helada: 4ºC bajo cero. Eso sí, vamos a tener un precioso cielo "azul romero".
YULAN, acabo de leer que estás con un trancazo tremendo. Cuídate para que pronto puedas estar bien.
Bueno, voy a dejaros durante un rato, a ver si termino un par de cosas, termino de saludar a mis compañeros, que algunos han vuelto muy parlanchines de su puente.
Qué tengáis un buen lunes. Y no os desaniméis, total "pasado mañana será la antevíspera del viernes".
YULAN, acabo de leer que estás con un trancazo tremendo. Cuídate para que pronto puedas estar bien.
Bueno, voy a dejaros durante un rato, a ver si termino un par de cosas, termino de saludar a mis compañeros, que algunos han vuelto muy parlanchines de su puente.
Qué tengáis un buen lunes. Y no os desaniméis, total "pasado mañana será la antevíspera del viernes".
10/12/2012 08:43
buenos dias desde zaragoza..donde estamos a 3 grados..con ligero cierzo..asi que frio.........frio........
espero que las enfermitas os levanteis hoy mejor.........y las desanimadas.........con mejor animo.........
gracias OLIVIAROSA....por el desayuno..digno de reyes...........ains..pero ya sabes que a mi la chimenea..........es lo que mas me gusta.....
......

pasad buena mañana..........
espero que las enfermitas os levanteis hoy mejor.........y las desanimadas.........con mejor animo.........
gracias OLIVIAROSA....por el desayuno..digno de reyes...........ains..pero ya sabes que a mi la chimenea..........es lo que mas me gusta.....
......

pasad buena mañana..........
10/12/2012 08:48
Buenos dias helados y con niebla y por supuesto muchisimo frio 4º bajo 0
Lyra , eso si hubiera sido el final de bandolera , ahora como no se conoce ni ella misma....
Resulta que desde la muerte del Teniente solo se lia con asesinos calzonazos , mira qué cambio , bueno luego del paso por su habitación ellos se vuelven buenos , por lo tanto al final hara una labor social
Pero lo peor es el cambio que le he leido que ha dado Morales , antes era "despistado" ahora es tonto , pero bueno ella que es noble y va siempre con la verdad por delante ja,ja,ja,ja,ja ,le dirá que fue ella la que casi le mata o bien que el nene es el hijo del asesino del Teniente , claro que como todos se vuelven tontos , igual para bailarle el agua a Caramelito y no parezca tan y tan...le parecera bien y normal y al cura también seguro que dicen que fue sin querer
Lyra , eso si hubiera sido el final de bandolera , ahora como no se conoce ni ella misma....
Resulta que desde la muerte del Teniente solo se lia con asesinos calzonazos , mira qué cambio , bueno luego del paso por su habitación ellos se vuelven buenos , por lo tanto al final hara una labor social
Pero lo peor es el cambio que le he leido que ha dado Morales , antes era "despistado" ahora es tonto , pero bueno ella que es noble y va siempre con la verdad por delante ja,ja,ja,ja,ja ,le dirá que fue ella la que casi le mata o bien que el nene es el hijo del asesino del Teniente , claro que como todos se vuelven tontos , igual para bailarle el agua a Caramelito y no parezca tan y tan...le parecera bien y normal y al cura también seguro que dicen que fue sin querer
10/12/2012 09:07
Buenos dias desde el Delta del Ebro, hace fresquito pero luce el sol con un cielo azul romero, luego os leo que estoy esperando al tecnico de la adsl....os dejo una foto
10/12/2012 10:44
Buenos días desde Asturias,con heladas,lo bueno que saldrá el sol....
No os he podido leer con detenimiento,pero vaya bonito que habéis puesto el foro este finde,se nota que llegó la Navidad,para algunas con más ilusión que para otras,para las que no,hay que pasarlas de puntillas o de un "roblagu" como dice mi madre,a quien tan poco le gustan.
DELIRANDO--lo de tus vecinas es una lacra,lo que no entiendo es como no hay algo que proteja al resto de vecinos de una comunidad de casos como este............
Lo de los gatos,en mi caso uno,y los árboles de Navidad es toda una odisea,las bolas y los brillos les traen locos............
Los platos una pasada...............
MARIELA--me alegro que tu madre esté mejor,y sobre todo que sea buena enferma,tu resfriado me imagino que en segundo plano.Lo de tu padre es normal que tenga algo de recelo ante la operación,pero luego se encontrará tan bien que se reirá de su miedo....
A todas feliz inicio de semana,y para continuar con lo que iniciasteis....
No os he podido leer con detenimiento,pero vaya bonito que habéis puesto el foro este finde,se nota que llegó la Navidad,para algunas con más ilusión que para otras,para las que no,hay que pasarlas de puntillas o de un "roblagu" como dice mi madre,a quien tan poco le gustan.
DELIRANDO--lo de tus vecinas es una lacra,lo que no entiendo es como no hay algo que proteja al resto de vecinos de una comunidad de casos como este............
Lo de los gatos,en mi caso uno,y los árboles de Navidad es toda una odisea,las bolas y los brillos les traen locos............
Los platos una pasada...............
MARIELA--me alegro que tu madre esté mejor,y sobre todo que sea buena enferma,tu resfriado me imagino que en segundo plano.Lo de tu padre es normal que tenga algo de recelo ante la operación,pero luego se encontrará tan bien que se reirá de su miedo....
A todas feliz inicio de semana,y para continuar con lo que iniciasteis....
10/12/2012 10:47
Buenos dias desde Ronda algunas nubes en el cielo y 10 grados
Delirando que BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas hecha una artista
y que ganas de comer borrachuelos despues de leerte
Fezmarta como lo sabes

Bando,Yulan espero que esteis mejor
Mariela me alegro leer que tu madre mejor y tu tambien
Mafe,Larih que tal
Trenti me alegro de leerte
Olivia una pena lo de Jenni rivera lo escuche esta mañana en la radio
el mundo latino esta de luto por la perdida de otra cantante tan joven
gracias por el desayuno al lado de esa chimenea
Aries que bonita tu tierra
Lyra gracias por tu regalo y espero que estes mejor
Phineas,huracan,Sabata,Ajose,Cheche y a todas buen comienzo de semana
y nos leemos
Delirando que BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas hecha una artista

y que ganas de comer borrachuelos despues de leerte
Fezmarta como lo sabes

Bando,Yulan espero que esteis mejor
Mariela me alegro leer que tu madre mejor y tu tambien
Mafe,Larih que tal
Trenti me alegro de leerte
Olivia una pena lo de Jenni rivera lo escuche esta mañana en la radio
el mundo latino esta de luto por la perdida de otra cantante tan joven
gracias por el desayuno al lado de esa chimenea
Aries que bonita tu tierra
Lyra gracias por tu regalo y espero que estes mejor
Phineas,huracan,Sabata,Ajose,Cheche y a todas buen comienzo de semana
y nos leemos
10/12/2012 11:06
Buenas dias desde Barcelona 5 grados esta nublado y hace frio,no deberia salir pero no me queda otro remedio hoy estoy algo mejor,gracias a todas por preguntar,.
FEZ si que necesitaria una sabana jajajaajj no doy a basto con los pañuelos,si eso parece que lo he pillado con ganas los cojo poco pero cuando los pillo no veas si me estoy tomando unos sobres,ahi estare en la cita diaria ahora mas que nunca que tocamos al final veremos que pasa,.no te dejo sola ante el peligro,.
COCO precioso el montage enmarcado ha quedado,.me gusta el arbol precioso tambien
BANDO gracias cuidate tú tambien que precioso gifs un beso,.
MARIELA me alegra mucho leerte te echamos de menos,tu madre mejor dia a dia me alegro mucho y tu padre hay que convencerle que las operaciones de cataratas son lo mas de sencillo o te quedas igual o te quedas bien eso le a pasado a mayoria de las personas que se han operado y conozco,me alegra que estes bien de tu catarro,a ver si es verdad que dispones de mas tiempo para entrar aqui,ahora soy yo que estoy fatal,pille frio cuando fui a ver a mi suegra,el cambio y la humedad que hacia, te esperamos un abrazo,.
DELIRANDO,borrachuelos? no se lo que es espero fotos y asi me entero cunado puedas ponerlas,.
vaya cara mas dura osea que la que tiene el piso alquilado se a ido y a dejado a mas pues eso no esta permitido porque estan de ocupas asi que espero que le ponga solucion la dueña ya me contaras preciosos los platos estas hecha una artista,gracias cuidate tú tambien un besito,.
TRENTI me alegro de leerte cuanto tiempo,lo primero es estudiar y estando en la Universidad mas tiempo ocupa lo se por mi hija,eso mismo nada de rendirse despues de haverla visto durante tanto tiempo ojala nos den un final merecido y bonito nunca se sabe cuando lo veamos opinaremos,.por todo lo que nos gusto en sus comienzos bandolera merece un cariño especial,.
LYRA ,que bonito gifs,y el montage precioso gracias cuidate,.
OLIVIA gracias por el desayuno,bonita musica,que descanses,.
AJOSE,que frio solo leerte jajaajajj 4 bajo cero y a helado ahi es nada,.
a mi me a decepcionado mucho Morales,antes era despistado ahora es tonto perdido,parece mentira que no haya aprendido nada de su buen amigo y compañero el teniente,eso esta pendiente o se queda asi,otra metedura de pata no cifiar en todo sara a Morales que aunque sea un GC morales siempre la hubiera a yudado,lo hace igual sin saber de la misa la mitad con que sabiendolo todo con mas motivo para estar de su lado,o estar por ver o nos quedamos con las ganas como con tantas cosas nos hemos quedado,.espero que este mejor tu peque,.
ARIES ,preciosa foto,que vaya bien con el tecnico,saludosssss.
saludos a LARIH que seguro que esta muy entretenida,.
saludos a todas,que paseis bonita mañana,.
dejo mi regalo de cada noche,.
FEZ si que necesitaria una sabana jajajaajj no doy a basto con los pañuelos,si eso parece que lo he pillado con ganas los cojo poco pero cuando los pillo no veas si me estoy tomando unos sobres,ahi estare en la cita diaria ahora mas que nunca que tocamos al final veremos que pasa,.no te dejo sola ante el peligro,.
COCO precioso el montage enmarcado ha quedado,.me gusta el arbol precioso tambien
BANDO gracias cuidate tú tambien que precioso gifs un beso,.
MARIELA me alegra mucho leerte te echamos de menos,tu madre mejor dia a dia me alegro mucho y tu padre hay que convencerle que las operaciones de cataratas son lo mas de sencillo o te quedas igual o te quedas bien eso le a pasado a mayoria de las personas que se han operado y conozco,me alegra que estes bien de tu catarro,a ver si es verdad que dispones de mas tiempo para entrar aqui,ahora soy yo que estoy fatal,pille frio cuando fui a ver a mi suegra,el cambio y la humedad que hacia, te esperamos un abrazo,.
DELIRANDO,borrachuelos? no se lo que es espero fotos y asi me entero cunado puedas ponerlas,.
vaya cara mas dura osea que la que tiene el piso alquilado se a ido y a dejado a mas pues eso no esta permitido porque estan de ocupas asi que espero que le ponga solucion la dueña ya me contaras preciosos los platos estas hecha una artista,gracias cuidate tú tambien un besito,.
TRENTI me alegro de leerte cuanto tiempo,lo primero es estudiar y estando en la Universidad mas tiempo ocupa lo se por mi hija,eso mismo nada de rendirse despues de haverla visto durante tanto tiempo ojala nos den un final merecido y bonito nunca se sabe cuando lo veamos opinaremos,.por todo lo que nos gusto en sus comienzos bandolera merece un cariño especial,.
LYRA ,que bonito gifs,y el montage precioso gracias cuidate,.
OLIVIA gracias por el desayuno,bonita musica,que descanses,.
AJOSE,que frio solo leerte jajaajajj 4 bajo cero y a helado ahi es nada,.
a mi me a decepcionado mucho Morales,antes era despistado ahora es tonto perdido,parece mentira que no haya aprendido nada de su buen amigo y compañero el teniente,eso esta pendiente o se queda asi,otra metedura de pata no cifiar en todo sara a Morales que aunque sea un GC morales siempre la hubiera a yudado,lo hace igual sin saber de la misa la mitad con que sabiendolo todo con mas motivo para estar de su lado,o estar por ver o nos quedamos con las ganas como con tantas cosas nos hemos quedado,.espero que este mejor tu peque,.
ARIES ,preciosa foto,que vaya bien con el tecnico,saludosssss.
saludos a LARIH que seguro que esta muy entretenida,.
saludos a todas,que paseis bonita mañana,.
dejo mi regalo de cada noche,.
10/12/2012 11:50
Hola buenos dias ...Aqui hoy estamos en estos momentos a 2 grados ...cielos despejados .
No os puedo contestar a todas porque no me deja pasar la pagina ...a si que mas tarde os leo ..
Delirando preciosos los platos de tu madre ... que gusto ha tenido ..
Aries que bonita la foto ...
Lyra precioso gif ...
Yulan espero que estes mejor ...
Chicas que paseis un buen dia...
Regalo mañanero ...
No os puedo contestar a todas porque no me deja pasar la pagina ...a si que mas tarde os leo ..
Delirando preciosos los platos de tu madre ... que gusto ha tenido ..
Aries que bonita la foto ...
Lyra precioso gif ...
Yulan espero que estes mejor ...
Chicas que paseis un buen dia...
Regalo mañanero ...
10/12/2012 11:54
Hola otra vez, os contesto ahora que esta tarde me va a ser imposible.....
DELIRANDO, que preciosidad de platos y que bonitos carteles navideños nos has puesto..
CHCHE, muy bonita tu felicitacion, gracias
BANDO, muchos animos, espero que te recuperes pronto
YULAN , estas mejorcita??
COCO, que preciosidad de foro nos has puesto, esta precioso...y la foto que te voy a decir....que tiempos!!
MARIELA, estas mejorcita?? tu madre veo que va mejorando pero precavida....
DELIRANDO, ya me diras que son los berrachuelos que me tienes intrigada...
MAFE, animo te mando un abrazo, sé fuerte..
TRENTI, ARUNDA, PHINEAS, OLIVIAROSA, SABATA, AJOSË, FEZ, LARIH, LYRA a todas que tengais un feliz dia
FELIZ NAVIDAD A TODAS.....y feliz semana
DELIRANDO, que preciosidad de platos y que bonitos carteles navideños nos has puesto..
CHCHE, muy bonita tu felicitacion, gracias
BANDO, muchos animos, espero que te recuperes pronto
YULAN , estas mejorcita??
COCO, que preciosidad de foro nos has puesto, esta precioso...y la foto que te voy a decir....que tiempos!!
MARIELA, estas mejorcita?? tu madre veo que va mejorando pero precavida....
DELIRANDO, ya me diras que son los berrachuelos que me tienes intrigada...
MAFE, animo te mando un abrazo, sé fuerte..
TRENTI, ARUNDA, PHINEAS, OLIVIAROSA, SABATA, AJOSË, FEZ, LARIH, LYRA a todas que tengais un feliz dia
FELIZ NAVIDAD A TODAS.....y feliz semana
10/12/2012 16:25
Buenas tardes desde el Oeste con mucho frio y el cielo , no despejado del todo.
Entro solo a saludaros, ando muy liada y como si estuviera en la montaña, rusa, unas veces arriba y otras abajo pero se lo debo a algunas y lo prometido, es deuda.
También , estaré en la retransmisión, hoy porq. hay quien , se lo merece y mucho aunq. , no esté muy centrada, lo intentaré.
También , tendré q. volverme hacer con mis contactos ya q. aunq. la tarjeta Sim, la he salvado y espero q. me sirva, no así , la agenda del movil, de momento en el provisional, me vale.
Así pués, seré breve porq. esta al empezar, la retransmisión.
Coco, los gifs, preciosos y la foto enmarcada, Dios!!!!!!!!!!
Lyra, los tuyos tampoco , se quedan atrás
Delirando, los platos, una maravilla, tuviste, una buena maestra. De los problemas, no quiero hablar pero solo pido q. termine, el año aunq. antes creia q. el q. tenia q. terminar , era el mes de Noviembre.........
Oliviarosa, gracias por el chocolate con churros y la chimenea, no veas , lo bien q. me ha venido!!
Phineas, Fezmarta, Larih, Cheche, Bando,Househere, Yulan, Aries, Sabata, Arunda, Ajose
M ariela y Trenti , hola!!!!!!
Espero , no dejarme a nadie.
A algunas , os veré ahora en el otro, lado.
Hasta mas ver, entonces
Entro solo a saludaros, ando muy liada y como si estuviera en la montaña, rusa, unas veces arriba y otras abajo pero se lo debo a algunas y lo prometido, es deuda.
También , estaré en la retransmisión, hoy porq. hay quien , se lo merece y mucho aunq. , no esté muy centrada, lo intentaré.
También , tendré q. volverme hacer con mis contactos ya q. aunq. la tarjeta Sim, la he salvado y espero q. me sirva, no así , la agenda del movil, de momento en el provisional, me vale.
Así pués, seré breve porq. esta al empezar, la retransmisión.
Coco, los gifs, preciosos y la foto enmarcada, Dios!!!!!!!!!!
Lyra, los tuyos tampoco , se quedan atrás
Delirando, los platos, una maravilla, tuviste, una buena maestra. De los problemas, no quiero hablar pero solo pido q. termine, el año aunq. antes creia q. el q. tenia q. terminar , era el mes de Noviembre.........
Oliviarosa, gracias por el chocolate con churros y la chimenea, no veas , lo bien q. me ha venido!!
Phineas, Fezmarta, Larih, Cheche, Bando,Househere, Yulan, Aries, Sabata, Arunda, Ajose
M ariela y Trenti , hola!!!!!!
Espero , no dejarme a nadie.
A algunas , os veré ahora en el otro, lado.
Hasta mas ver, entonces
10/12/2012 17:39
Coco vaya papa noel, lo que esta en la carta se puede pedir..jajajajaja
MAFE, como ya te he dicho antes me alegro verte por aqui, animo, muakkk
Hasta luego
MAFE, como ya te he dicho antes me alegro verte por aqui, animo, muakkk
Hasta luego
10/12/2012 17:45
Aries, creo q. nos lo vamos a pedir casi todas.
Gracias y muak, también
Hasta mas ver chicas
Gracias y muak, también
Hasta mas ver chicas
10/12/2012 19:36
Buenas
COco
que le cuesta a sara con la escusa de que es una historia muyyyyyyyyyyyyyyy larga de contar
contar a su gente de confianza
que el fotografo es un garduño asesino
supongo que sera por que el que lo sepa o muere o le guarda el secreto a sara de que su actual heroe
es un maton a sueldo
y como el banquero el asesino de miguel
con lo grande que es el mundo
y el
esta en arazana otra vez detras de un malo maloso
no se que sera del
pero conociendo a estos guionistas...........el
sabe demasiado
y bocanegra tiene que demostrar lo malo maloso que es
y con el niño reeves no sera
en cuanto al que esta en lugar del teniente .................el lugarteniente
se esta ganando lo de ser bandolero justiciero
y lo hara haciendo meritos para la jefa con su niño del alma
pablo enteroo y lloro a su padre ..........no????????gracias al garduño asesino
pero ............
muy bien por pablo
en lo del discurso al pueblo de arazana a favor del tabernero alcalde
los vecinos de arazana con las pancartas en apoyo a lucero............sin comentario
la viuda y el sobrino ..........patetico
tal para cual
al menos emilia tenia algo de gracia con sus animales y lo leona que se ponia con sus conquistas masculinas
y la collares de lo mejores personajes de bandolera
pero esto para mi........lo dicho, patetico y a cuento de que???????????
y rafalin grande
el tiene el voto definitivo
en este caso no sera el disputado voto de .........rafalin
fue importante para el cura frente al marques para la iglesia
y ahora lo sera para que arazana tenga tabernero alcalde ............otra vez
COco

que le cuesta a sara con la escusa de que es una historia muyyyyyyyyyyyyyyy larga de contar
contar a su gente de confianza
que el fotografo es un garduño asesino
supongo que sera por que el que lo sepa o muere o le guarda el secreto a sara de que su actual heroe
es un maton a sueldo
y como el banquero el asesino de miguel
con lo grande que es el mundo
y el
esta en arazana otra vez detras de un malo maloso no se que sera del
pero conociendo a estos guionistas...........el
sabe demasiado y bocanegra tiene que demostrar lo malo maloso que es
y con el niño reeves no sera

en cuanto al que esta en lugar del teniente .................el lugarteniente
se esta ganando lo de ser bandolero justiciero
y lo hara haciendo meritos para la jefa con su niño del alma
pablo enteroo y lloro a su padre ..........no????????gracias al garduño asesino
pero ............
muy bien por pablo
en lo del discurso al pueblo de arazana a favor del tabernero alcalde
los vecinos de arazana con las pancartas en apoyo a lucero............sin comentario
la viuda y el sobrino ..........patetico
tal para cual
al menos emilia tenia algo de gracia con sus animales y lo leona que se ponia con sus conquistas masculinas
y la collares de lo mejores personajes de bandolera
pero esto para mi........lo dicho, patetico y a cuento de que???????????
y rafalin grande
el tiene el voto definitivo
en este caso no sera el disputado voto de .........rafalin
fue importante para el cura frente al marques para la iglesia
y ahora lo sera para que arazana tenga tabernero alcalde ............otra vez
10/12/2012 20:24
Hola buenas,.
DELIRANDO,que no me he dado cuenta que los platos lo habia hecho tú madre pues estan preciosos y como tu los haces iguales se nota la buena maestra que has tenido,.
COCO,que bonito montage me pido uno jajajajajaj
MAFE,ya veras como pronto estas arriba paciencia y animos,me alegrado verte en la retransmision un beso,.
PHINEAS,gracias por el video,pasaremos las fiestas como mejor se pueda
ARUNDA,por mucho que me digan que sara miente y sigue mintiendo a su propia familia para no involucrarlos tal y como le a dicho Adolfo,me parece faltal porque los bandoleros son su familia ante todo y siempre han estado
para lo bueno y para lo malo pues no son bandoleros pues el rriesgo esta ahi
aunque no lo busquen y ademas que mejor que ellos para estar al lado de
sara,ella siempre a optado por actuar sola ser la heroina y no es
primera vez que lo hace mentir y buscar la mejor excusa es habitual en sara
a miguel le mentia igual y se lo tragaba todo sin contar con los demas cuando perdio su hijo con miguel como no se lo conto y despues se decidio hacerlo porque se dio cuenta que olcultar las cosas no conducen a nada bueno pues parece que no aprendido nada de todo aquello,esta no tiene remedio,entiendo que pueda tener miedo pero entre todos siendo discretos porque no lo iban a solucionar y antes y mejor,.
En el capitulo de hoy ha estado bien,vamos adelantando sobre la garduña y el fotosgarduño tambien cada vez ganando mas meritos,como se puede ser tan criminal? Con tanta sangre fria bocanegra igual que el tadeogarduño que no varian nada a como llego el fotos era igual se han cargado a la prostituta que ayudo a tenderle la trampa al fotos delante del fotos para que aprenda que a sido por su. Culpa sin inmutarsen,se le a quedado una cara de panoli al fotos,bocanegra le llama debil,tadeogarduño cuida de miguellito para asi tener a sara donde ellos quieren,proxima mision de sara seducir al Paesa les interesa su agenda porque tiene mucha informacion que bocanegra quiere,ademas sara a sido la elegida porque a este Paesa le gustan las mujeres rubias y extranjeras,.
Cuando veia a la collares comportarse como lo hacia pense que no podia a ver persona mas detestable y maliosa pero si la hay bocanegra que tipo mas despreciable y canalla ,sara suplicandole que le devuelva a su hijo que hara lo que él quiera pero que se lo devolviera,y este que no hasta que haga lo que le. A pedido y el es el pone las ordenes cuando el mande,que miserable,.
Sara se le a ido de las manos esta situacion esta a merced de la garduña y no puede evitarlo ni a hacer nada porque peligra la vida de su hijo,hoy se a encontrado con Adolfo en su despacho y este se a quedado parado de ver a sara alli,.
Ya sabemos que Adolfo esta infiltrado se lo a explicado a sara porque quiere vengar a un amigo que como se nego a escribir lo que la garduña queria lo mataron,quiere vengarle,sara a sentido desconfiar de él,sara tambien le acabado contando a Adolfo que su hijo esta secuestrado por la garduña,Adolfo va a estar al lado de sara para ayudarla a recuperar a su hijo sin que los bandoleros lo sepan,pero juan se a llevado a adolfo a la cueva para que les cuente quieren saber que les olculta sara y el tambien que tiene que ver con bocanegra como sara le a pedido que no les dijera nada adolfo a intentado no decirselo les a pedido que confiaran en él pero acabado,. contandolo,.
La trama de la bruja viuda y el sobrino doble agobio y tambien patetica de cuento de brujas lo mismo,a mi no me dice nada.,
Y. Lo. De buscar alcalde un agobio muy pesaossssssss,le quieren poner ese punto de gracia y es que ni gracia tiene ya nada más bien cansa,.
De momento eso he visto,hasta luego,.
DELIRANDO,que no me he dado cuenta que los platos lo habia hecho tú madre pues estan preciosos y como tu los haces iguales se nota la buena maestra que has tenido,.
COCO,que bonito montage me pido uno jajajajajaj
MAFE,ya veras como pronto estas arriba paciencia y animos,me alegrado verte en la retransmision un beso,.
PHINEAS,gracias por el video,pasaremos las fiestas como mejor se pueda
ARUNDA,por mucho que me digan que sara miente y sigue mintiendo a su propia familia para no involucrarlos tal y como le a dicho Adolfo,me parece faltal porque los bandoleros son su familia ante todo y siempre han estado
para lo bueno y para lo malo pues no son bandoleros pues el rriesgo esta ahi
aunque no lo busquen y ademas que mejor que ellos para estar al lado de
sara,ella siempre a optado por actuar sola ser la heroina y no es
primera vez que lo hace mentir y buscar la mejor excusa es habitual en sara
a miguel le mentia igual y se lo tragaba todo sin contar con los demas cuando perdio su hijo con miguel como no se lo conto y despues se decidio hacerlo porque se dio cuenta que olcultar las cosas no conducen a nada bueno pues parece que no aprendido nada de todo aquello,esta no tiene remedio,entiendo que pueda tener miedo pero entre todos siendo discretos porque no lo iban a solucionar y antes y mejor,.
En el capitulo de hoy ha estado bien,vamos adelantando sobre la garduña y el fotosgarduño tambien cada vez ganando mas meritos,como se puede ser tan criminal? Con tanta sangre fria bocanegra igual que el tadeogarduño que no varian nada a como llego el fotos era igual se han cargado a la prostituta que ayudo a tenderle la trampa al fotos delante del fotos para que aprenda que a sido por su. Culpa sin inmutarsen,se le a quedado una cara de panoli al fotos,bocanegra le llama debil,tadeogarduño cuida de miguellito para asi tener a sara donde ellos quieren,proxima mision de sara seducir al Paesa les interesa su agenda porque tiene mucha informacion que bocanegra quiere,ademas sara a sido la elegida porque a este Paesa le gustan las mujeres rubias y extranjeras,.
Cuando veia a la collares comportarse como lo hacia pense que no podia a ver persona mas detestable y maliosa pero si la hay bocanegra que tipo mas despreciable y canalla ,sara suplicandole que le devuelva a su hijo que hara lo que él quiera pero que se lo devolviera,y este que no hasta que haga lo que le. A pedido y el es el pone las ordenes cuando el mande,que miserable,.
Sara se le a ido de las manos esta situacion esta a merced de la garduña y no puede evitarlo ni a hacer nada porque peligra la vida de su hijo,hoy se a encontrado con Adolfo en su despacho y este se a quedado parado de ver a sara alli,.
Ya sabemos que Adolfo esta infiltrado se lo a explicado a sara porque quiere vengar a un amigo que como se nego a escribir lo que la garduña queria lo mataron,quiere vengarle,sara a sentido desconfiar de él,sara tambien le acabado contando a Adolfo que su hijo esta secuestrado por la garduña,Adolfo va a estar al lado de sara para ayudarla a recuperar a su hijo sin que los bandoleros lo sepan,pero juan se a llevado a adolfo a la cueva para que les cuente quieren saber que les olculta sara y el tambien que tiene que ver con bocanegra como sara le a pedido que no les dijera nada adolfo a intentado no decirselo les a pedido que confiaran en él pero acabado,. contandolo,.
La trama de la bruja viuda y el sobrino doble agobio y tambien patetica de cuento de brujas lo mismo,a mi no me dice nada.,
Y. Lo. De buscar alcalde un agobio muy pesaossssssss,le quieren poner ese punto de gracia y es que ni gracia tiene ya nada más bien cansa,.
De momento eso he visto,hasta luego,.
10/12/2012 21:04
Hola buenas noches ....
Yulan, Arunda gracias por el resumen asi me voy enterando de algo ...
Chicas hacer pronto los pedidos que nos lo quitan ....jejeje
Yulan, Arunda gracias por el resumen asi me voy enterando de algo ...
Chicas hacer pronto los pedidos que nos lo quitan ....jejeje
10/12/2012 22:13
buenas noches a todas..lo primero felicitar a la nietita de LARIH.............que cumple añitos..
dale besitos de nuestra parte ..que tiene que ser una muñequita.........espero que hayais pasado..un dia..muy bonito con ella..........ahi te dejo unos regalitos.......

dale besitos de nuestra parte ..que tiene que ser una muñequita.........espero que hayais pasado..un dia..muy bonito con ella..........ahi te dejo unos regalitos.......

10/12/2012 22:16
Aqui os dejamos un saludo de Tomas e información sobre su nueva obra de Teatro, que actualmente representa en Madrid. Entra para ver la información…
-Saludo de Tomas del Estal (Morales) para ‘Bandolera MiZonaTv’
-Saludo de Tomas del Estal (Morales) para ‘Bandolera MiZonaTv’
10/12/2012 22:26
hola otra vez....en cuanto al capitulo..si..mas accion ...pero mas de lo mismo..no nos dicen nada nuevo..parece que adolfo se sorprendio mucho de que sara fuese a ser la encargada..de hacer un trabajo a la garduña..y tambien parece que el se hizo pasar por colaborador de ella para descubir a esta organizacion.............
sara..lo normal...su sufrimiento...aunque apenas nos llegue despues de todos los rollos que le han metido.....ya es nomal que nos cansemos....de todo...es replay mas replay..............
desde luego se estan luciendo de lo lindo....como se ve que teniamos poco con el listillo nos plantan a la viuda en compensacion.........vaya trama de relleno.mas patetica...y con la eleccion del dichoso alcalde nos tendran todavia toda la semana.................empezando otra vez..con otro rollo...con la aparicion de otro nuevo personaje..la actriz............nada...ocupar capitulos sin sentido..sin mas...........
se le esta yendo la gracia ya hasta a rafalin..mira que nos gusta..pero es que ya...........lo poco gusta y lo mucho cansa..........y esto es ya.......largooooooo.no...eternooooooooooooooooo.....
bueno no se la serie nueva de la primera cadena como estara.....voy a empezar a verla..hasta mas tarde............
edito..gracias TVPASION..por la informacion sobre TOMAS DEL ESTAL..........
sara..lo normal...su sufrimiento...aunque apenas nos llegue despues de todos los rollos que le han metido.....ya es nomal que nos cansemos....de todo...es replay mas replay..............
desde luego se estan luciendo de lo lindo....como se ve que teniamos poco con el listillo nos plantan a la viuda en compensacion.........vaya trama de relleno.mas patetica...y con la eleccion del dichoso alcalde nos tendran todavia toda la semana.................empezando otra vez..con otro rollo...con la aparicion de otro nuevo personaje..la actriz............nada...ocupar capitulos sin sentido..sin mas...........
se le esta yendo la gracia ya hasta a rafalin..mira que nos gusta..pero es que ya...........lo poco gusta y lo mucho cansa..........y esto es ya.......largooooooo.no...eternooooooooooooooooo.....
bueno no se la serie nueva de la primera cadena como estara.....voy a empezar a verla..hasta mas tarde............
edito..gracias TVPASION..por la informacion sobre TOMAS DEL ESTAL..........
10/12/2012 22:42
en la serie nueva de la primera sale el duque..........alejandro.......jajaj.que gracia verlo con un papel tan diferente............y mendoza tambien......hace de medico..........