FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2438 2439 2440 2441 2442 2443 2444 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
09/12/2012 12:50
Buenos dias desde Ronda 10 grados y cielos azules

Delirando no sabes como siento lo de tus vecinas
esperemos que hoy en el campo pueds relajarte
y buen resumen
espero que decores mucho
y que bonitos esta el foro

Mafe CAMPEONA¡¡¡¡¡tu puedes cuando pase el tiempo valoraras mas todo lo que te ha llegado de golpe y estas superando

Larih espero que te lo estes pasando bien

si Bando podian haber hecho las cosas de otra manera
como tu comentas
sara descubriendo al banquero como el asesino de miguel
y embarazada de miguel ..............pero mejor de esta manera
mentiras y muertos asi lo dice el share

Sabata ,victoria sufrida frente al valladolid
y cristiano muy generoso dejando a los demas tirar las faltas
sera el espiritu navideño
y Ozil una de mas debilidades

Coco que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias el de la nieva me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olivia que ha gusto con el desayuno y esa chimenea

Mariela espero que todo bien

Huracan espero leerte pronto

Yulan resfriada????????????que te mejores

Aries mañana pondran las calles otros

Cheche para nosotras no habra otra pareja que sara y miguel
miguel y sara

Ajose que tal el niño ????????????y el frio???????????

Fezmarta GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me canso de verlo

Phineas que quieren hacer la segunda parte de Alicia ..................y nosotras pendientes de como terminan sara en su arazana de los horrores con estos guionostas

Lyra que tal los animos y la espalda??????????

niñas buen domingo y nos leemos
coco250
coco250
09/12/2012 12:52
Buenos dias Arunda ...

Aries que tal ...

coco250
coco250
09/12/2012 12:57
Para Delirando y para Bando ...

yulan4
yulan4
09/12/2012 13:27
Hola chicas buenas tardes buena temperatura pero yo hoy ni me asomo a la calle a ver si mañana estoy mejor,mala noche con el pañuelo mi migo jajaajajaj y sudando tendria algo de fiebre en unos dias estare mejor con unos sobres que meestoy tomando,.

COCO que bonitas fotos parecen cuadros,preciosos,.

DELIRANDO,no teneis ni un minuto de tregua con esta tiparraca de vecina ya le vale como bien dicesdespues de estar todo el dia trabajando que no puedas estar ni tranquila en tú casa es el remate,ahir que ver que poca verguenza tiee esta tipa y si cuando no ves otra llamas a la policia y si se callan en ese momento pero otro dia vuelta con la misma situacion,lo que tienes es que ponerle una denuncia aparte si me contaste que no paga el alquiler con mas motivo denuncia al canto eso haria yo aparte que ya la hubier atirao de los pelos y la hubiera dejado calva jajaajajajajajaj,si es que debe ser un suplicio siempre igual tanto tiempo per otu tranquila no solucionas nada poniendote tu nerviosa y mal sino intentar solucionarlo de otra manera ademas trabajando en el ayuntamiento algo podran hacer enterate que yo creo que si por algo parecido le paso a una amiga,asi que ahora dormiendo la juerga no pues tú ahora la tele a toda pastilla y que se jodan el sueño lo mismo hago yo con la de arriba es en vez en cuando pero algo parecido me hace a mi y cuando no se oye nada que estan dormiendo la juerga pues cuando ya en casa estamos todos levantados la tele a toda pastilla,anmate que en eel campo es donde mejor se esta la tranquilidad que se respira,cuidate que bonitas fotos,.
regular gracias por preguntar pero eso en unos dias estoy bien tomandome lo que estoy tomando un besito,.

OLIVIA gracias por el desayuno,asi qque ahora el ordenador cuando te lo dejen porque como le guste jugar con el lo vas a ver poco,hasta pronto,.

BANDO,si vaya final de año verdad? bueno poco a poco veras como estaras mejor,yo no es nada en unos dias estare mejor,que acabe pronto este año yo tambien deseandolo a ver si el que viene es mejor o al menos eso queremos un beso,.

DELIRANDO,gracias por tú comentario.

CHECHE que tengas un buen dia,un beso,.

COCO, bien no es nada en unos dias estare mejor gracias por preguntar,que preciosidades gifs,me gustan mucho,.

ARUNDA, gracias,

saludos a todas que paseis buen dia de domingo,.

ajose
ajose
09/12/2012 14:24
Buenos y muy frios dias
Delirando ,te entiendo , pero no os dejeís vencer y aunque sea pesado quejaros en todos los sitios desde la policia a los ayuntamientos a las asociaciones vecinales , ya vereís como lo conseguis , pues muchos de ellos son unos jetas que viven de ayudas y con las quejas se las cortan , que no puedan con vosotros , y ya se que es díficil , pues lo he vivido
Fez , precioso como siempre
Cheche , hija pedazo montaje
Pero vamos a ver a quién quieren engañar , si hasta ellos saben que ese era el único final digno para la serie , y la serie acabó en ese momento
Desde entonces es la de una protagonista perdida en un quión absurdo , que no saben por donde cogerla , que la han convertido en todo lo que ella odiaba y a la cual déspues de arrastrarla por el barro , recuerdo aquellos primeros capítulos en que Carranza la decia que matar lo último y ahora es una asesina , a la cual la darán de pareja otro asesino , cuando ella conocio y se enamoro de la persona más integra que había conocido , vamos que jugo en Primera división y ahora se retira en Regional (me salio la fútbolera que llevo dentro)
Y de eso ellos tienen la culpa , pero como lo saben de sobra han mantendo al muerto bien vivo , bien en la famosa foto de la mesa , bien en la placa .....
Y te puede gustar el fotos o el periodista , pero los propios creadores de la serie lo han dicho clarisimo
El mejor final es que se acabe , la metan en un cajón y aprendan de sus errores que han sido muchos
Por cierto Yulan , Bando , a dejar el catarro que parece que le habeis cogido cariño
Mafe , si es que hay rachas y rachas y algunas son insoportables
Mariela , me alegro que tu madre vaya mejor
Pasd buena mañana
aries1957
aries1957
09/12/2012 15:38
Buenas tardes chicas, veo que habeis tenido un poco de chachara este puente, ayer tuve fiesta, bueno a me dias porque mi hermano se fué a casa de la suegra en Valencia y por la mañana tuve que ir corriendo a la cafeteria que habia trabajo y la chica que estaba no se aclaraba, luego tuve que ir a llevar a los perritos a casa de mi hermano y por la tarde estube haciendo sofing toda la tarde que ya me tocaba...
Del final de esto ya ni me apetece hablar porque visto como vá la cosa como dice Arunda REPLAY tras REPLAY pero con la diferencia de mas macabro y peores personajes......lo siento LYRA pero en la parte que toca a Adolfito aunque sea un infiltrado de la garduña, yo lo veo como un bufón y un trepa que le dá igual a quien se lleve por delante para conseguir lo que quiere, aunqui fisicamente no mate a nadie todo el daño que hace con sus articulos son imperdonables y delictivos.....Lo que dice Sabata estoy totalmente de acuerdo, la Sara que nos estan vendiendo desde hace tiempo es incomible, ya no transmite nada y ya me da igual el final que le quieran dar porque el que nosotras queremos no nos lo darán, estoy de acuerdo con vosotras.....Miguel y Sara forever y Bando mas claro el agua si no nos dan un final con Miguel al menos que veamos a una Sara con su hijo de vuelta a Arazana muchos años despues , pero no caera esta breba.....como dice Mafe a mi me cansa hasta hasta Rafaelin......
DELIRANDO lo que te pasa con tus vecinos es denunciable hija esto no es vivir.....mandales a un garduño y que los finiquiten....jajajaja
YULAN, BANDO, MARIELA, estais pachuchas, a mejorarse !!!
COCO de tus gifs que te voy a decir son preciosos.....ya te queda menos para abrazar a tu hijo
ARUNDA, como ya te he dicho en el otro sitio eres una artista y lo que me rio con tus monologos
MAFE eres una campeona, animo que me encanta verte por aqui y por allá, un beso
LARIH asi que son tus navidades anticipadas asi me gusta pasatelo bien guapa...
HURACAN...sin ordenador????
HOUSERE, hola, un abrazo
OLIVIAROSA, tus desayunos deliciosos un beso
FEZ lo de Sara tocando la placa de Miguel no le veo el sentido, para que la tienen alli?? para que solo dos minutos en un año se acuerden de ella??? venga ya.....
LYRA aun andas con la espalda malita, animo.....el cartelito del raton es muy gracioso el de MIguel y Sara es precioso, me lo guardo, gracias
CHECHE el collage del final de Bandolera es precioso, un beso
SABATA mas claro el agua siempre lo he dicho que bandolera se acabo en septiembre del año pasado, me gusta como describes a Miguel, te mando animo y un beso
Bueno tengo que trabajar cuando tenga un ratito entro a leeros......PHINEAS, AJOSE, un besazo....BANDO veo que ahora estas con anemia, muchos animos, un beso
CHECHE
CHECHE
09/12/2012 16:18
Para todas mis ciberamigas....MUAAAACK

coco250
coco250
09/12/2012 21:57
Hola Buenas noches ..

Cheche precioso gif ...espero que no te importe que haya enmarcado tu foto ...

Yulan
Yulan
09/12/2012 22:19
Hola chicas,largo puente que llega a su fin asi que para las que mañana ya volverias al trabajo que vaya bien,.
Para las que hayais podido disfrutar el puente me alegro,.

ARIES,ni el dia de fiesta puedes estar tranquila peero al final algo hiciste sofing,muy bien,.

CHECHE,gracias bonikto detalle

AJOSE,esta muy claro,por mucho que sara fuera una bandolera impartiendo justicia a matado,pero nada que ver con el maton asesino qqque pretenden ponerle a su lado,espero que acabe sola mejor que mal acompañada,yo esperamos nada bueno siempre es todo lo contrario a lo que deberia y seria mas sensato,espero que lleves el frio lo mejor posible,.

Saludos a todas,hoy ya os dejo mañana pondre mi regalo que no estoy muy fina,.

Que paseis buena noccche hasta mañana,.
fezmarta
fezmarta
09/12/2012 22:21
buenas noches..a todas..hoy ni me apareci..bueno si lo hice pero no llegue a saludar........... angel voy a hacer penitencia...que eso no se hace........ carcajada carcajada

ultimo dia festivo para viajeras..y para las que no..........mañana dia de escuela..como decimos por aqui...y ya queda menos para las navidades..que por si mi fuera..ojala ya hubieran pasado si porque ah ora me toca pensar en menus..navideños..y las ganas..son pocas.........se admiten sugerencias..carcajada carcajada
espero que las enfermas..vayan mejorando....YULAN..te mando una sabana...carcajada carcajada ???? porque el pañuelo sera poco........
ARIES..veo que ya dejaste por el momento el turno de mañana...mejor....asi duermes unos dias un poco mas..
MAFE..ya sabes..ANIMO y al toro..todo se supera.......
LARIH.....que tal te va con tus niños?????

bueno de momento os dejo...mas tarde entro.............
COCO..tu foto ultima..........divinaaaaaaaaaaaaaaaaa..que guapos..
ajose
ajose
09/12/2012 22:25
Unas fotos preciosa , unas postales preciosas y las felicitaciones , si es que sois unas artistas
Qué descanseis , sobretodo las malitas y Delirando
GHasta mañana guapas
bandosufridora
bandosufridora
09/12/2012 22:39
Buenas noches,

COCO, muchas gracias por el gif de la niña con el gatito y el pajarito que nos has dedicado a DELIRANDO y a mi, es precioso... Y por supuesto también por los otros, me encantan los gifs de la nieve cayendo... Y el de la familia Romero-Reeves... que decir... graciassss.

CHECHE, gracias por el detalle navideño y tienes razón, vaya racha que llevo.

DELIRANDO, espero que te hayas relajado un poco en el campo.

ARIES, vaya tela, hasta en tu día de descanso has tenido que trabajar... espero que la semana te sea leve.

MAFE, ánimo que todo pasa.

LARIH, espero que estés disfrutando de tus navidades anticipadas.

AJOSE, imagino que tu niño estará mejor...que descanses y no pases mucho frio.

FEZ, que descanses Artista.

YULAN, que te mejores wapa, que debes estar mal cuando no nos pones el regalito... cuidate mucho y no pilles frío... Un Besote.

ARUNDA, MARIELA, SABATA, PHINEAS, LYRA, HUCARAN, HOUSEHORE... y todas, que descanséis y la semana os sea leve...

arunda
arunda
09/12/2012 23:26
Chechebravosnif

Cocobravo

buenas noches mañana mas y mejor...........seguro

MUCHO BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabata
Mariela74
Mariela74
09/12/2012 23:34
Buenas noches a todas. Por aquí ando, ya restablecida de mi resfriado y con mi madre mucho mejor: ya se anima a hacer cosas en casa, pero ella misma te dice que lo de agacharse o estirarse para coger o guardar alguna cosa que se lo haga otra persona, que ella no está para esas. Así que como véis, es muy buena enferma y muy razonable. Otra cosa es mi padre, que aunque todo el mundo le decimos que las operaciones de cataratas no son problemáticas y que es rarísimo que alguien quede mal o tenga problemas, el hombre ya se ve como Steve Wonder.

Os dejo que tengo una lavadora a punto de terminar (sí ya sé que no son horas y menos un domingo, pero es que mi vida familiar tiene estas cosas... carcajada). Pues como os decía, voy a ver si tiendo y me voy a dormir.

Esta semana espero tener un poco más de tiempo para poder entrar al foro y ver qué contáis. angel

COCO, qué preciosidad de gifts y de postales nos has puesto. Me he reído mucho con la del gato "navideño" carcajadacarcajadacarcajada

DELIRANDO, ya veo que estás preparando tus platos. La imagen que has puesto me has gustado mucho.

OLIVIAROSA, gracias por cuidarnos tan bien. Chocolate con churros y chimenea encendida. ¡Qué lujo!

MAFE, PHINEAS, FEZMARTA, LARIH, CHECHE, BANDOSUFRIDORA, YULAN, ARIES, SABATA, ARUNDA, LYRA, HOUSEHERE... un abrazo muy fuerte para todas y qué empecéis bien la semana.
coco250
coco250
09/12/2012 23:39
Hola buenas noches ..

Bando precioso gif ..

Yulan estas malita ..espero que mañana estés mejor ..un beso

Gracias chicas , yo tambien me retiro ..mañana madrugo ..

Hasta mañana dulces sueños ..

delirando
delirando
10/12/2012 00:03
Buenas noches, hoy hemos estado haciendo borrachuelos en el campo y podando las plantas para que crezcan fuerte en primavera....

Los borrachuelos han salido buenísimos, están que se deshacen en la boca y es que hay que ver como se nota las cosas hechas en casa...ya os pondré fotos para que los veais...

CHECHE, lo que nos ha caído con el piso de arriba es una condena y como tu dices de muy difícil solución, porque es verdad que la policía te dice que no puede hacer nada la mayoría de las veces que la llamas, ya sabemos se pasan las leyes por el forro y los demás a aguantarse...

COCO, no que no es agradable, porque además no te atreves a decirles nada porque no sabes quien hay ahí dentro ni de qué rollo van...en fin...los gatos es que son tan juguetones que cuando ven el árbol allá que van flechados, jajajajajaja....mi gatilla el primer año que pusimos el árbol, se puso a jugar con las bolas, pero luego a los dos o tres días ya pasaba del árbol, jajajajajaja y la verdad que era tan buena que nunca rompió nada...tuvimos suerte con ella. Muchísimas gracias por el gif que nos has dedicado a BANDO y a mi es precioso y los demás también, qué imágenes más bonitas nos pones...

ARUNDA, supongo que un fin de semana muy ajetreado...

YULAN, pues la verdad que el problema con mis vecinas es complicado, la que está ahí alquilada se ha ido a su país un tiempo y ha dejado ahí a otras dos o tres o yo qué sé las que hay ahí metidas y están liando la de Dios, mañana voy a hablar con la que le alquila el piso, ya te contaré qué me dice...Espero que estés mejorcita, has pasado mala noche, y sí si has sudado es que habrás tenido algo de fiebre...vaya, cuídate..un besito...qué bonita tu imagen nevada...

AJOSE, tendremos que seguir luchando,pero hija qué trabajo cuesta ya...cada vez te notas con menos fuerzas y con más ganas de irte y ya está que todo termine....gracias por tus ánimos..

ARIES, eso voy a hacer, voy a ponerme en contacto con Bocanegra y les voy a mandar a Raúl y a Tadeo y que las tiren por el balcón, jajajajaja y de paso que se caigan con ellas....jajajajjaja...no estaría mal...

CHECHE, qué bonito tu gif de Navidad...

COCO, qué bonita te ha quedado la foto de Sara y Miguel

FEZMARTA, si por mi fura ojalá que también hubieran pasado ya las navidades, mucho estrés y todo el mundo atacao de un lado para otro....

AJOSE, gracias, descansa tu también...

BANDO, espero que estés mejorcita....qué precioso tu gif...pues si me he relajado podando, me gusta mucho trabajar con la tierra y las plantas y haciendo borrachuelos, jajajajajaja

MARIELA, me alegro muchísimo de que tu madre esté mejor y de que sea tan razonable, eso ayuda mucho también a quienes la cuidan...tu padre está asustadillo, el pobre, a mi padre le pasa igual con nada se asusta...lo de tu lavadora me lo conozco, jajajajajaja...yo hace nada que he terminado de tender una de las mías....jajajajjaja...descansa...

ARUNDA, COCO, descansad y soñad cosas bonitas...

Yo también me voy a despedir ya que después de la noche toledana que me tocó ayer estoy que me caigo..

Tened muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...

delirando
delirando
10/12/2012 00:07
Mirad qué platitos me ha hecho mi madre, ella fue quien me enseñó a hacerlos a mí...

Otro gatito

Mirad la muñequita qué bonita...

Otra muñequita

Y este de animalitos...

fezmarta
fezmarta
10/12/2012 00:29
ay..DELIRANDO el plato del gatito que esta derechito..es una cucada..........preciosos todos pero ese..............me encanto...tendre que aprender a hacer tambien..platos..no???...
mi marido hizo.... retratos mios y de ..de el...bueno de un monton de familia y de famosos..hechos con espejo...creo que picandolo por detras....pero es muy laborioso....y delicado..a ver si algun dia os pongo alguna foto...si os enseño la original y luego el retrato en espejo....la verdad es que esta muy logrado....
MARIELA....si cuando digo que tengo la cabeza en los pies........mira que no acordarme de tu catarro..... angel....me alegro que no haya llegado a mas.........
Sin embargo YULAN parece que te ha pillado con ganas.......espero que te hayas tomado un antitermico...y a la cama a sudar..a ver si mañana estas mejor..ya sabes que tenemos una cita a las 4 y media ....no?????? mira que LARIH..continua con sus minivacaciones.......y no estara............
CHECHE.espero hayas pasado buen puente.....preciosos tus montajes.....y AJOSE. espero .que tu niño este mejor........
ARUNDA...voy a hacer un duplicado..porque lo vas a acabar rallando..... carcajadacarcajada
PHINEAS..tienes puesta la falta.........se sienteeeeeeeeeee............!!!!!! yo ya hice mi penitencia por no entrar hasta hace poco......

bueno mañana toca madrugar..hay que irse a la dormir antes.............que paseis buena noche...y a ver si dejamos las malas vibraciones..y pensamos en positivo.!!!!!!
hasta mañana que descanseis...........
Trenti
Trenti
10/12/2012 00:34
Buenas noches a todas!

Me paso un momentito para saludaros y dar señales de vida lengua Buff, cómo se nota que estoy en el último año de la carrera! No me dejan tiempo para nadaaa! Pero bueno, ya sólo quedan unos meses ... Aunque no sé qué será peor, porque viendo las perspectivas que hay de tener trabajo después... hum

Sólo me pasaba a deciros que intento leeros de vez en cuando y que aquí sigo viendo la serie. Es demasiado tiempo ya viéndola como para rendirme justo antes de que se acabe carcajada. Les daré un último voto de confianza y aún espero que me sorprendan para bien con el final. Y si no, por mucho que me cabree con los guionistas, siempre le tendré un cariño especial a Bandolera sonriente

Un beso muy fuerte para todas!
Lyra22
Lyra22
10/12/2012 00:35
Buenas noches.

DELIRANDO, qué preciosidad de platos!!!

Me encantan todos los gifs, montajes y fotos que habéis puesto. Muchas gracias a todas, muakkk.

Ahora no tengo tiempo de saludaros de una en una. Que las pachuchas y familiares pachuchos se mejoren. Las que estéis de bajón arriba esos ánimos.

Que descanséis. Besitos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2438 2439 2440 2441 2442 2443 2444 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente