FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
AB29
AB29
06/04/2011 18:36
bueno pues esperemos que despues de la bulla que le hecha flor recapacite, por lo menos despues piensa hablar con miguel para pedirle perdon por algo se empieza.
Roberta72
Roberta72
06/04/2011 19:10
Hola, hola, hola,
Estoy dos días sin pasarme por aquí (compromisos familiares) y la que se lía...
O la que pensábamos que se iba a liar porque al final se ha quedado todo en agua de borrajas, aunque Roberto iba preparado que se ha dejado la camiseta en casa.
Eso sí, Sara sigue sin ponerle las cosas claras. ¿De qué van estos guionistas?
Menos mal que parece que mañana Flor le pone las cosas claras diciéndole que si ella sufre los chicos no lo hacen menos. ¿Le hará caso? Por desgracia no lo creo a pesar de la reconciliación. la cuestión es: ¿que le va acontar Sara a Miguel sobre la escenita con Roberto?
Faye
Faye
06/04/2011 19:13
Pero ¿cómo que la escena no ha sido para tanto? Será que yo estoy muy anticuada, que no digo que no, pero, niñas, si la ha tumbado en la cama y le ha metido mano, y encima medio desnudo... Planteada la historia de otra manera, podría tener algo pero dadas las circunstancias, es una patada en el estómago a quienes son fana de la pareja Miguel/ Sara. Yo, como ya he dicho otras veces, apoyo ciegamente la relación Sara-Roberto. Son tal para cual: igual de petardos e insufribles.

Qué se puede esperar de una mujer que ni piensa en la "remota" posibilidad de que dos hombres estén sufriendo por ella (tal y como demuestra al comentárselo Flor); una mujer que dice que está enamoradísima de Miguel, y después no duda en morrearse con Roberto. ¿Qué clase de amor es ese? Evidentemente, uno muy flojo, porque dudar duda. Hoy mismo le ha confesado a Flor que con Roberto no controla... ¿Por qué os empeñáis en ver una "gran historia de amor" cuando no hay nada de eso?
wenta
wenta
06/04/2011 19:35
La escena temida no ha sido para tanto.triste

Entiendo a Roberto, él está enamorado de Sara.
Sabe que Sara y Miguel estan distanciados, y aprovecha las oportunidades que tiene.
Puede que no sea muy caballeroso pero me parece lógico, quiere conseguir a Sara como sea.

La que sigue siendo ambigua en este tema es Sara. Ella no se ha sentido bien ni lo ha buscado, pero tampoco lo evita dejando claras las cosas. Por alguna extraña razón los guionistas siguen empeñados en alargar el triangulo. ¿será para vengarse de nuestros comentarios poco amistosos hacia ellos?triste

Puede que Sara hasta ahora no se haya dado cuenta que está haciendo daño a dos hombres y en mi opinión, ninguno se lo merece. De momento , parece que piensa más en si misma que en los sentimientos de Miguel y Roberto.

Me ha gustado Miguel tratando de centrarse en su trabajo para no pensar en sus problemas amorosos. Como le ha dicho a Morales "bastante he perdido la dignidad con este tema".

Y coincido totalmente con Morales que se ha dicho ha si mismo , refiriendose a Sara, "esta mujer no sabe lo que se pierde".
bllanca32
bllanca32
06/04/2011 19:36
ajajajajaajja volvemos al descontrol?????? ajajaj esto es de chiste. Sara está fatal, pero es que los guionistas estan muy fumados. Patético, incoherente, irrisorio. Solo he leido vuestros comentarios y he visto el avance y lo de sara es para tirarle de las extensiones y arrastrarla. A partir de ahora lo digo claramente, no quiero a sara para Miguel!! esta tia cada vez que se enfade con él, se morreará con el otro, si no lo hace cuando ya esten casados o estabilizados. Menuda petarda. Quiero otra chica para Miguel. Una nueva que llegue al pueblo y sara que se vaya con roberto y su descontrol.
quesiqueno
quesiqueno
06/04/2011 19:37
Por favor que se vaya el inglés o escocés o lo que sea porque con ese acento tan espantoso no se sabe de dónde es, sólo que es un actor espantoso. Por Dios que se vaya ya de la serie o que se vaya a la costa a oir hablar inglese en español a ver si coge algo de acento.
FichaRoja
FichaRoja
06/04/2011 19:58
¿Cómo que antena 3 no ha puesto la escena en los moomentos? Si es lo primero que sale en la web y con un cacho foto que no veas ¡¡¡¡¡ ¿Qué pasa, que yo tengo otra pagina distinta o que?
Es que ayer no me salia lo qu decíais, de hecho no me salian los momentos de ayer, y hoy me sale el Rober en primera plana, argggggg.

¿Cómo que no ha sido para tanto? Argggggggggggggg, que asco, como se ha quitao la camisa el tío, que rapidez, y ella no le dice nada, NADA, joder y se arrepentirá y lo que queráis, pero es que NO TIENES QUE DARLE PIE NI AL PRIMER BESO, ARGGGGGGGGGG.

A ver, voy a tranquilizarme que solo he visto esta escena y me he puesto mala. Y encima, 5 minutos y pico de escena, arggggggg ¡¡¡¡¡¡ Si con Miguell no duran ni dos minutos las escenas. Los mato, a todos, a los guionistas, a los montadores, a ls realizadores y a todos los implicados en la puta serie, empezando por Sara y el Rober, joder, joder, joder, que asco.

Y luego toda digna, abriéndole la puerta y tapándose con el micropañuelo. ¡¡¡¡¡¡ pffffff..... ¡¡¡¡¡¡

Mirad, lo siento, pero no lo entiendo, a lo mejor mis neuronas no funcionan adecuadamente, pero si estás enamorá de uno, no metes en la cama al otro, QUE NO NIÑA, no lo dejas ni entrar al cuarto, claro que ya sabemos que tu habitacion es la que más visitas recibe de toda la posada, que anda que si trabajaras pa´la Maña menudo rendimiento te iba a sacar, hija.

Pues no me está funcionando la terapia de Wenta, eh????? No me funciona. La sita tiene de plazo hasta el viernes, y de ahí no pasa, que la semana que viene tengo otro puto curso y no puedo ver nada tampoco y no estoy dispuesta a estar más tiempo en este sinvivir, leches.

Miguel, corazón, vamos a hacer un casting para buscarte una novia como Dios manda, que esta no tiene nada claro, nada, y estoy harta de como te trata y lo que nos hace sufrir, a tí y a nosotr@s.

Siento tanto rollo solo por una escena, pero es que me ha puesto negra. ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡
sandrucha
sandrucha
06/04/2011 20:10
Sara no tiene perdón... que le dice a Flor que no controla con Roberto??? Vamos en una palabra que el tipo le gusta!!! Esto es imperdonable???
Y el Robert???? que asco de hombre!!! rapidito sacándose la camisa ( que me disculpe pero no hay color con el teniente) y directo a los bifes!!!!!
Menos mal que de pronto la neurona le funcionó que si no se lo trajinaba para comparar y tooooo
Por suerte en la serie hay una Flor y un Morales que nos representan y le sueltan unas cuantas que si no ya se habia volteado a medio pueblo...
A ver mañana... para que contarle a Miguel lo de Roberto???? para humillarlo y hacerle sufrir????
Vamos, esta necesita los servicios de su guardia civil personal para sacarse la calentura y para que le ayude en sus investigaciones.
mafe12
mafe12
06/04/2011 20:25
Entro otro momento y aunque me llameis pesada, soy muy pero que muy cabezota!!!!!!!!!!!!

Insisto de nuevo en las 2 frases que sara le dijo a miguel en su noche de amor, porque hoy creo que los guionistas, nos han hecho un guiño con galeno:

_cuando dice de flor: no voy a dejarla escapar!!!!

sara le dice que aunque no lo parezca, le entiende muy bien

Ella se lo dijo a miguel, cuando le dijo que le queria

Estamos dejando la etapa de la 1ª frase: "nadie, me va a separar de ti"
porque todavia está el buitre acechando, nos hemos quitado un poco a olmedo al principio con lo de carranza y al prometido de sara, que eran impedimentos y podian separar a sara de miguel, creo que estos dos dias (aunque haya chupada de ojo el viernes,, que no lo se) y la semana que viene va a quedar zanjada y vamos a llegar a la etapa de :
-no voy a dejarte escapar
es lo único que se me ocurre, para que esto tenga lógica, sino dimito!!!!!!!!!!!

He editado a ver si ahora se entiende.
fezmarta
fezmarta
06/04/2011 20:31
mafe, no se si a lo mejor soy muy corta pero no entiendo lo que has dicho lo podrias explicar de otra forma?
turia70
turia70
Hola,
Soy nueva en el foro como usuaria registrada, pero llevo leyendo vuestros comentarios hace tiempo.
Sólo deciros que me habeis hecho pasar ratos geniales con ellos.
Me encantaba Bandolera hasta hace unos días.
Si la serie sigue por este estúpido camino hacia ninguna parte, creo que dejaré de verla. El papel más coherente me parece el de Miguel Romero y los últimos días están haciendo que pierda, como ha dicho él hoy, la dignidad.

En fin.......................esa chica no sabe lo que es amar. Es una caprichosa.

Hasta otro ratito.
Turia.
junio
junio
En toda relación de amor el que más ama es el que más sufre. Sara está demostrando que no ama lo suficiente a Miguel, no quiere correr el riesgo de sufrir por él.
FichaRoja
FichaRoja
06/04/2011 20:35
Bienvenida, Turia70, ¿valenciana, no?, lo digo por el nombre, aunque igual no tiene nada que ver.

No te enfades con la serie, que es un culebrón, y tienen que hacernos sufrir. Tu haz como nosotras, arráncale unas extensiones a la sita y así te desestresas.

Lo que engancha realmente es este foro, yo hay dias que ni veo los capis, pero no puedo pasar sin entrar aquí.

OBSESION FORO BANDOLERIL
mafe12
mafe12
06/04/2011 20:36
Fezmarta, he editado a ver si ahora se entiende
turia70
turia70
06/04/2011 20:39
Gracias FichaRoja.
Tienes razón soy valenciana.
Gracias por el consejo de tomarlo con filosofia.

Es que la actuación de Carles traspasa la pantalla y una sufre como si le pasara a un hermano o algo así,...............ya,ya se que es exagerar....................

Un besito.
Hilandofino
Hilandofino
06/04/2011 20:39
He escuchado en la lejanía algo sobre Wally, hijo del foro...Bah, sería una tontería.

En fin, a lo que venía.
¿Dónde está la Bandolera? Hasta el día de hoy la serie se llama así, ¿no? Pues yo no la he visto por ninguna parte. ¿No se supone que la heredera de Carranza es una tía con un par? ¿Dónde? Porque hoy aguantando el rollito de don Juan Canorro, perdón, Tenorio que se ha tirado el Rober, magreo, recostamiento y no me voy hasta que no quiera la española inglesa se difuminó. Hasta lo que yo sé una bandolera, la que nos han querido vender no se hubiera comportado así. Me refiero a la tía que se enfrenta el primer día que llega con el concejal, la única que le tose a Olmedo, la francotiradora, la que se pelea a navaja con todo aquel que osa enfrentarse a su autoridad. He retransmitido el capítulo, y vuelto a ver, y ni rastro de la jefa de la partida. La bandolera ante semejante chulería no hubiera agachao la cabeza, no, le hubiese propinao una patada en la entrepierna al camisasucia. angel diablo

Edito: Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Mylady mi omaíta guapa sigue viendo la serie. Lo que pasa que con las retransmisiones no me da lugar de decir: "Mi madre se descojona en el sofá con lo que dice Rafalín". "Acaba de soltar una lindeza sobre Saritísima." Le leo todos los días la crónica de Maki y no para de reírse.carcajada carcajada
Kris-2
Kris-2
06/04/2011 20:42
Yo creo que Roberto se debería ir a Inglaterra, a ver si allí tiene más exito con sus revueltas, a cambio que nos dejen a Albert.

Yo también quiero otra chica para Miguel, una que sepa lo que quiere, y no Sara que lo mismo le da el rubio limpio que el moreno camisa sucia.

Sara debería cantar la zarzuela La Verbena De La Paloma: un moreno y un rubio hijos del pueblo de Arazana, me dan el opio con tal gracia que no los puedo resistir...
junio
junio
06/04/2011 20:43
Hilandofino, cuidado que el humo llega hasta aquí!
bllanca32
bllanca32
06/04/2011 20:45
Hilandofino, no le des más vueltas. esto no tiene ni pies ni cabeza. Se empeñan en meter el triángulo con forces y no se lo cree nadie. Provocan a la audiencia, haciendo que odiemos a la protagonista, y desilusionándonos con la historia de amor que prometia, la de sara y miguel. Cómo vamos a ver con buenos ojos que sara y miguel se reconcilien? Sara le será fiel? Viendo su personalidad, a mi me extraña. No creo que sea capaz de mantener una relación duradera. A la mínima se ira con Roberto o con otro nuevo que llegue y la descontrole. Yo no comparto la forma de amar que tiene sara. Ya me estoy planteando el final trágico que decian algunas.
CHECHE
CHECHE
06/04/2011 20:51
Bienvenida Turia...tu entra aquí y escribe...por supuesto...lo pasamos genial y nos relajamos??? ...jijijij

Yo de vez en cuando les pongo a las chicas alguna terapia de fotiiitos... y luego me dicen que si me he tomado una cervecita...jajajaj

NO DEJES DE VER LA SERIE...sinó no tendrás motivos para ceabrear----, decabrear---, desvotar como el Chato

Y yo sigo diciendo (aunque me comais....) que los guionistas son muy buenos (ya veis como nos tienen, escribiendo..que el foro echa humo), son unos provocadores y nosotras entramos al trapo y esto es lo divertido...

Si la serie fuera previsible...pues no tendría gracia..sería una serie mas

A mi me sigue gustando la serie, me tiene enganchada y el foro aún más....
Y aunque os de rabia....
Yo sigo apoyando a Sara
Yo sigo apoyando a Miguel
Yo sigo apoyando...Bandolera

GUIONISTAS: RECONCILIACIÓN YAAAAAAA
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente