FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2436 2437 2438 2439 2440 2441 2442 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
08/12/2012 01:52
Buenas noches había hecho un comentario personalizado para cada una y se me ha ido no sé a donde diablodiablo

FEZMARTA, cariño qué video más precioso has hecho, qué bonito, qué bonito, estás hecha una verdadera artista bravobravo...me he emocionado y todo viendo las imágenes tan bonitas y tiernas de Sara y Miguel...es que no puede haber otro en la vida de Sara, es imposible, yo digo como PHINEAS y como tu, para mi ni Adolfo, ni mucho menos Raúl, ni Periquito de los Palotes que le pongan, para mi solo puede existir Miguel para Sara, porque él era su verdadero amor, el único hombre que de verdad la ha querido y el único hombre que ha sido el verdadero amor de Sara....a mi me debe de pasar como a ti que soy una romanticona sin remedio, pero solo con leerte en la retransmisión como describías la escena de Sara pidiendo ayuda a Miguel, me he emocionado y me ha dado pena de ella...

CHECHE, ese es el único final válido para mi de Bandolera, todo lo demás que pongan no me sirve...

LYRA, qué me he reído con tu ratón y su ángel, jajajajajaja, muy bueno...

COCO, qué bonitos son tus gifs...

Daros todas por saludadas...mañana con más tiempo os vuelvo a poner el comentario personalizado...

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...

Niñas, vamos a hacer gimnasia....

" frameborder="0" allowfullscreen>
OliviaRosa
OliviaRosa
08/12/2012 06:40
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado...

Ahora un poco mas tranquila porque Adolfo en realidad esta infiltrado para desarticular a la Garduña... igual que con el Golpe de Estado, pero eso me esta oliendo a otro muerto para el cementerio de Arazana... Y Raul...? Bien gracias, y tu...?

Paciencia mujer paciencia que ya se esta acabando... jajaja...

Ahora si, un desayunito de fin de semana...

Como ven yo ya tengo el mio... agarren el suyo y vengan para aca, que hay lugar frente a la chimenea, aqui como en el Monte de las Animas siempre hay lugar para otra bandolera...

Espero mañana tener un ratito libre, pense que porque me mude mas lejos ahora iba a estar mas tranquila, pero como siempre parece que mi casa tiene azuquita... y suficiente espacio de estacionamiento lo cual invita a visitar... me alegra, mi hermano viene mas amenudo o mas bien se queda por mas rato... y mi hija una noche si y la otra tambien de camino del trabajo a su casa pasa por la mia las noches que yo no tengo que cuidar a Destiny... jajaja...

En fin muchachitas... espero que las pachuchas y las que tienen familiares pachuchos esten mejorando... a mi Corito la tube con el catarro de cambio de temporada, pero enseguida la lleve al medico y ya esta en franca mejoria, con ella ya aprendi que lo que no pudo es dejar que la gripe le coja fuerza... tengo que atacarsela enseguida...

Nos leemos queridas que tengan un lindo dia sabado...
yulan4
yulan4
08/12/2012 10:13
Buenos dias desde Barcelona 7 grados hace sol aunque frio,.
siento no despedirme anoche pero cuando me dejaba mi marido el ordenador ya tenia un sueño al transnochar el jueves por la noche a que llegara mi hija ademas que estoy un poco constipada asi que me acoste algo mas templano de lo habitual,.

ARIES, por alli estuve si que hacia dos meses que no iba a ver a mi suegra y como fue el cumple de Laura por queria verla pero nada visto y no visto,a ver si otro dia voy con mas tiempo y puedo acercarme por alli,vaya frio hacea por alli mucha humedad,.gracias guapa,.

SASHER,sin duda lo mejor fue la primera temporada con las tramas que habian los personajes que empezaron la quimica que tenian sara miguel que nos transmitian mucho,se han dejado muhcas cosas por el camino sin resolver diria yo,.

ARUNDA,ojala verdad? que en cualquier momento nosotras vemos entrar por la puerta a miguel pero luego vemos quien entrar y los sueños por suelo como bien dices volvemos a la realidad que es lo que tiene este y del malo,eso parece que Adolfo va a ser un infiltrado en la garduña y bocanegra no se va a dar cuenta se supone que es una organizacion muy peligrosa y que todo lo sabe vaya contrariedad,gracias por el enlace,.

PHINEAS,lo mismo pienso yo,miguel era el gran amor de su vida de sara solo con él deberia terminar solo con miguel es valido el final sino es asi mejor sola,.

FEZ por lo que explicas esa escena estubo bien nosotras que somos unas sentimentales,pero yo no le veo ninguna relacion que sara haga ese gesto con la placa de miguel y luego actue como lo hace y hizo al poco tiempo de morir miguel con el bankinter si se supone que miguelera el amor de su vida esta presente cuando sara le nenecesita es porque lo echa de menos entonces a que viene hace lo que hace enamorarse de otro sin mas y olvidarse de miguel en ese sentido es que es una gran contrariedad yo no lo entiendo,es verdad poblamente no queira decirnos nada pero tanta foto de miguel en su mesa y tantas veces enseñar su placa nos despistas y mucho,.

HOUSEHERE,un saludo,.

LYRA pues en cuanto puedas a ver si puedes ver algo que sino te vas a perder el gran finalcarcajada
que seguro que nos soprenden,graciass si lo paso muy bien,.
precioso los gifs y el montage de sara miguel precioso,gracias cuidate esa espalda un beso,.

CHECHE mejor final que ese ninguno es valido bonita foto gracias,.

COCO bonitos gifs,gracias por estar ahi todos los dias,.

DELIRANDO, a ti tambien te se van los comentarios? hay que seleccionarlos y copiarlos desde que yo lo hago no me pasa,que gracioso video del gatito jajajjajaj y que quieres que yo sepa los gatos son muy vagos se pasan el dia dormiendoel de mi suegra hace lo mismo cuando llegamos el jueves a ver a mi suegra preguntamos por leo y digo esta en la calle y mi suegra que va esta dormiendo por alli arriba en una cama donde hace sol jajaajajajj para que veas,.
preciosa cancion como me gustaba entonces y me sigue gustando ahora igual,que tal el trabajo bien no? pero cansadita seguro si por la mañana en la pelu despues en el otro un besito,.

OLIVIA gracias por el desayuno jajaajajajaj que gracias tienes as ique como te mundase mas lejos pensaste que estarias mas tranquila no? y que? no hay manera verdad? jajaajajajaj,
bueno asi no estas sola,que se mejore tú Corito los resfriado son muy habituales ahora,hasta pronto,.

MAFE me alegro que ayer estuvieras en la retransmision pero no puede acompañaros tuve que salir,esper oque estes mejor y mas animadilla un beso,.

SABATA un placer hablar contigo mi niña eres un cielo,y como siempre no hace falta que te diga que puedes llamarme con toda la confianza del mundo para explicarme lo quee quieras yo siempre estare para ti para escucharte como hago yo contigo se que estas ahi para escucharme,un besito,.

BANDO,de fieste por tú pueblo?,que lo pases bien,espero que estes mejor un besito,.

ayer no vi el capitulo tuve que salir as ique ahora me pongo a ver que tal pero seguro que me voy saltando cosas,.

saludos a todas,que pasesi bonita mañana,mi regalo de cada noche,.aunque a veces sea por las mañanas tambien es valido jajajaajajj

hoy dos regalitos,.

hasta luego,.
arunda
arunda
08/12/2012 11:06
Buenos dias desde Ronda cielos con pocas nubes y 10 grados el sol brilla y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phineas NUESTRA BANDOLERA es la que Fez nos ha recordadado y regalado en ese video bravo
la que nos hizo emocionarnos y coincidir en este foro para compartir una bonita historia de amor
como ha dicho Delirando creo que somos unas romanticas sin solucion

Yulan que me gustan tus regalos y si viendo al garduño asesino volvimos a la realidad......de golpe

Bando espero que todo bien

hoy es un dia raro
la mayoria de comercios abren y otros no
que lio de dia

NIñas que el chato la propia sara y rafalin han cedido algo de su vestuario de bandoleros
al museo del bandolero de Ronda yo os pondre la foto

Olivia gracias por el desayuno

yo solo digo que pablo no tiene suerte ni con sara ni con los heroes reeves
uno le mato al padre
el otro escribe un articulo que casi le hunde el negocio
ya sabemos que tenemos el mismo malo para todo................bocanegra
y que sara como con las victimas de su garduño asesino
solo conocia a garmendia
y de los articulos del cool el unico perjudicado que sara conoce es a pablo
en fin espero que pablo tenga mas suerte y todo se solucione cuando muera bocanegra

en cuanto al cool y eso de ser un infiltrado en la garduña
como los hechos no les gusta a los señores guionistas de bandolera
si no las palabras..........que se la lleva el viento
chiquillocool antes de decirle a sara eres la conquista de mi vida confia en mi
dile..............ten cuidado con bocanegra que es poderoso y peligroso
pero para darle emocion a la cosa mejor primero eres mi primera razon para estar en arazana
y para disimular que le den a pablo

y ademas que el cool decide terminar con la garduña
y la garduña de nuevo lo lleva a un rincon perdido de mi andalucia
arazana...........otra vez
junto a sara reeves............otra vez
bandolara y amenazada por la garduña
el mismo perro distinto collar
para escribir otro articulo de su vida desde arazana ............pero esta vez con la garduña
otra vez................REPLAY..............REPLAY..........REPLAY

espero que los señores guionistas hagan que sus actores digan algo como que el destino siempre nos lleva a arazana o trae..................
IMAN que atrae problemas para que sara reeves y sus bandoleros y amores lo solucionen

Fezmarta Gracias y que bonitobravobravo

Lyra ,coco que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela,Mafe,Larih,Sabata,Huracan,Cheche,AjoseAries a todas buena mañana y nos leemos
Phineas
Phineas
08/12/2012 12:34
Buenos días,por aquí tenemos un día gris,y con lluvia,tristón..........

Por lo que he leído se confirma que Adolfo es un infiltrado,me alegro,pero creo que lo tiene crudo,tengo la impresión que va a ser descubierto,el otro día,mientras hablaba con Bocanegra, tuvo el cuadro de "Saturno devorando a su hijo" detrás,no le auguro un buen futuro,pero es que desde el anuncio de su vuelta,no le veía una buena salida,veo en él al personaje de Jorge Infante;espero equivocarme..............

Feliz día de La Inmaculada,y felicidades a todas las que lleven este nombre y el de Concepción.....

Para tod@s Feliz día de fiesta...

coco250
coco250
08/12/2012 12:41
Hola buenos dias ...

Ya felicite ayer a Fez por su bonito video pero lo vuelvo a hacer ....son imagenes que quedaran en nuestro recuerdo ...Ya sabeis como opino yo ...Miguel fue lo mas maravilloso que le ocurrio Sara , pero pienso que Sara tiene que seguir su camino y rehacer su vida....Con quien´me gustaria que se quedaria Sara no lo se seguro porque no veo la serie pero Adolfo no me desagrada ...aunque parece ser que en su reaparicion hay mucho misterios sobre su identidad ... Yo no sigo la serie , pero me gustaria un final bonito y feliz para la protagonista ...

Yulan muchas gracias por los preciosos regalos ..

Arunda gracias a ti tambien por tus comentarios ...

Lyra precioso todo lo que pones ..

Phineas, Olivia ..saludos

Dellirando gracias un beso

Aqui hoy esta lloviendo y a ratos sale el sol ... Asi que tenemos el tiempo revuelto ...

Que tengais un maravillooso dia ...

huracan
huracan
08/12/2012 12:52
Hola.
Estoy incomunicada en la red, pues el ordenador antiguo se ha finiquitado y sin arreglo, asi que espero que comenteís mucho y disfruteís del final de la serie, yo veré lo que pueda.
Espero que todo os vaya bien y paseís unos buenos dias.
Hasta la vuelta.
Phineas
Phineas
08/12/2012 13:00
COCO--preciosos gifs,tanto los de anoche como los de esta mañana.
Estoy de acuerdo contigo,Sara es muy joven para estar sola,pero con alguien que la quiera y la haga feliz,espero un buen final,aunque reconozco que no todos los finales son de cuento de hadas,pero...........porqué este no lo puede ser ?????????

LYRA--me han gustado,cuando vi lo del murciélago y el ratón,pensé que siempre hay algo que no es lo que parece y nos sorprende de alguna forma.....

ARUNDA--acabo de ver tu enlace,gracias,pero lo que me llamó la atención fueron los apartados de la derecha de la noticia............

CHECHE --porqué no ?????? gracias por esas imágenes.......

DELIRANDO--nunca te doy las gracias por la música y siempre me gusta.El vídeo muy bueno....

OLIVIA--muy rico el desayuno de hoy,y en cuanto a Adolfo,pensamos igual,y Raúl no va a quedar para semilla no

YULAN--bonitos regalos,espero no sea más que un catarro,por aquí se recuperó ella,y ahora está su padre diciendo ......ayyyyyyyyyyy ! son unos exagerados......
mafe12
mafe12
08/12/2012 13:12
Buenos días a todas desde el Oeste seguimos con el dia gris,frio, lluvia y triste.......

Quiero desearos un Feliz día de La Inmaculada y felicitar a todas las Inmaculadas y a todas las Concepciónes, vamos Conchas.

Yo continuo con mi tarea de organización dentro de lo q. puedo con toda la paciencia y calma q. soy capaz de lograr y puedo ya q. los efectos continuan , observándose y apareciendo. Espero rematar, hoy y a esperar...... Y respirando profundamente..........

Mañana intentaré, leeros en condiciones y responderos.

En cuanto que Adolfo sea un infiltrado de la Garduña, tengo mis reservas y mis dudas, hace tiempo q. no miro , significados pero los últimos q. di, sobre él, su llegada y su relación con Sara, no eran nada buenos.

Espero , hoy ya tener , un poco mas de tiempo a la tarde- noche para dedicarólo a todas

Y sacando ánimos, hasta mas ver chicas!!!!!!
CHECHE
CHECHE
08/12/2012 13:19
Buenos días...soleados pero muy frios en Madrid...

Yo he estrenado la temporada de Navidad, este finde ya han caído 2 polvorones (a decir verdad ahora es cuando están más ricos, en Navidad con tanta comida, ni apetecen)

Que tal llevamos este largo fine?...espero que bién...y ánimo chicas, que no cunda el desánimo que esto se contagia...así que poner los adornos y disfrutad de vuestros peques (las que los tengan) y de la familia...

Besiiiiiitos
SABATA
SABATA
08/12/2012 13:20
Buenos días, por aquí tenemos cielos nublados y mucho frío.

FEZ, muchas gracias por el vídeo, es preciososonriente.

YULAN, me encantó que me llamaras. Estoy deseando conocerte. Muchas gracias.

OLIVIA, me alegro mucho de que vuelvas al teatro, me imagino que estárás emocionadísima, éso nunca se pierde, ¿verdad?. Yo también estoy enganchadísima a PV, así que cuando quieras charlarguiño.

ARIES, aprovecha para dormir los próximos días que no te toca poner las calles.

LARIH, espero que vengas con las pilas recargadas. Un besazo!.

BANDO, me gusta mucho todo lo que pones. Vamosssss guapa!!!sonriente. Y sí, como te dije, estoy deseando de que pase este año.

LYRA, gracias por todo. He leído que ayer tocó el día malo con la espalda, que te mejores.

ARUNDA, hoy nos toca el Valladolid y mañana tengo al Barcelona cerquita.

MAFE, poquito a poco. Un beso.

DELIRANDO, iré a verte te lo prometo, no sé cuando podré pero lo cumpliré.sonriente

MARIELA, espero que todo vaya mejor.

PHINEAS, sin duda, Miguel fue el mejor.

DASHER, pásate más a menudo por aquí.

CHECHE, gracias por los montajes.

COCO, el belén es muy bonito y tus hadas también.

HOUSEHERE, ¿qué te dice tu Pablo??

AJOSE, ¿la pequeña mejor?

Saludos para todas, no sé si me falta alguienangel

Sé que pocas de vosotras coincideréis conmigo porque sé que aún os emocionáis cuando Sara recuerda a Miguel. En mi caso, éso lo perdí hace mucho tiempo. Como dije ayer en la retransmisión, Sara sólo se acuerda de Miguel cuando tiene problemas ó duda si uno u otro y me parece muy egoísta por su parte. Cuando se acostó con el banquero, no se acordó de Miguel porque no estaba preocupada, estaba Viva! y no tenía dudas porque en ese momento disfrutaba del amor puro. Si Miguelito es hijo del amor puro, ¿por qué no fue a su tumba y puso una mano encima de ella y le pidió que le diera fuerzas?
Si Miguel pudiese hablarle, estoy segura de que le preguntaría por qué no le hizo justicia, ésa de la que tanto habla y de la que tanto hace gala. Y es que no es normal ir de veleta por la vida, ahora te recuerdo porque sufro y tú eras el tonto que me aguantaba y comprendía mis cambios de humor, pero luego, no te recuerdo porque hay un asesino trepidante y romántico en mi vida y una pluma con la que escribo que me la regaló el padre de mi hijo pero que para mí no es el padre....vamos, un lío mental el de esta chica de agárrate y no te menees.

A mí no me gusta esta Sara, me gustaba la del principio aunque también tenía sus cambios pero Miguel sabía llevarla muy bien. Es el único que se ha puesto en su lugar, el único que tenía personalidad propia y no se dejaba llevar por ninguna collares ni ningún Bocanegra, simplemente, era el más normal y a la vez, el más grande de todos....Porque no hace falta poner un tipo trepidante ni ningún cobarde ni ningún matón a sueldo para saber que el romanticismo por sí solo es lo que está por encima de todo. Y Miguel era romanticismo puro y duro. El resto son incalificables.

Supongo que Bandolera se dividió en dos partes. La primera fue la del encanto, romanticismo y lo entrañable; y la segunda fue la de la acción para sacar partido al título de la serie y la de amnesia porque todo lo anterior quedó en el olvido. Obviamente, me quedo con la primera.

Creo que si el final de esta serie es como me imagino, sí volverá a emocionarme, porque veré a una Sara sola con su hijo tras hacer justicia con su familia bandolera y amigos y tenga un recuerdo y un monólogo a la altura de lo que se espera sobre la tumba de Miguel, recordando todos sus momentos felices desde que lo conoció hasta cuando hablaban sobre su futuro juntos, ó hablándole a su hijo más mayor dónde le relate su historia de amor y todo lo que al final aprendió y vivió. Creo que ahí si volvería a ver a la Sara de los inicios y volvería a creerme sus palabras, en definitiva, me reconciliaría con ella.
fezmarta
fezmarta
08/12/2012 13:57
buenos dias..aunque tardanos...a todas.............por aqui sol y nubes.....buena temperatura a estas horas.........15 grados..pero cierzo.. diablo ....

OLIVAROSA....jajjaj.no te libras......hay que ver...
gracias por el desayuno..ay..ay..la chimenea ..es una maravilla...............

YULAN..eso debe ser....que somos unas romanticonas...y que nos gusta soñar......total..son cuatro dias los que se viven....y no todo lo que nos pasa es bonito..algo nos tiene que emocionar no????..tampoco pedimos tanto..si los niños tienen los cuentos con sus finales felices..porque nosotras no los podemos tener???? angel angel

BANDO..me parecio leer que estas de fiestas.........disfruta.......todo lo que puedas...
COCO....yo a adolfo lo veia como un buen amigo....mas como un "roberto" ...no lo puedo ver de otra forma..nada que no tengo remedio..... carcajada carcajada
LYRA....si pudiera tiraria el tabique del salon.....pero no puede ser..........obsesiones mias.....jajjja
espero que estes mejor de tu espalda.........
MARIELA...espero que este todo bien. por casa ..y tu madre siga mejorando.......ayer seguro pasariais buen dia con la familia al completo..............ya sabes que por aqui andamos......nos sabemos el camino...de memoria.... carcajada carcajada
ARUNDA..y que lo digas..con tanta fiesta intercalada........es un lio mental..
PHINEAS..yo tambien me fije.........en esos apartados.......... guiño sino no se que pinta...ya ..se supone que nada???

jaajj.asi que tu marido enfriado..'?pues preparate...el ayyyyyyyyy..va a ser continuo..son unos falsos....
CHECHE..que bonito montaje de nuestra pareja..........
SABATA..yo tambien me quedo con la primera.parte de bandolera...vamos sin dudarlo....esta sara no es ni por asomo la que nos dieron al principio..con sus grandes valores..... se han conformado con meterla en la cama de los peores desgraciados...y esto se ve que gusta a la gente....ouch .......
bravo bravobravo por tu descripcion de MIGUEL ROMERO..fue el unico...lo siento pero no lo veo de otro modo...
no se que final....nos daran...espero que les quede algo de dignidad..porque reconciliarse con la prota despues de todo lo que nos han plantado..va a ser muy pero que muy dificill....
MAFE....ya veras como todo se va solucionando.............respira hondo..jajjaj..si...es buena forma para relajarse...otra es contar hasta diez....pero yo nunca lo consigo.......carcajada carcajada

ARIES...mas tranquila imagino sin tener que madrugar tanto..aprovecha estos dias al menos para dormir mas...........
CHECHE..ya empezaste con polvorones?????jajjaj..yo todavia no compre nada..ademas tienes razon...los turrones...apetecen menos en los dias....que nos esperan...con tanta comilona......
HURACAN......Vaya ...incomunicada...ya lo siento....ya sabes que es lo que tienes que pedir a los reyes..........
AJOSE..espero que tu niño ya este mejor.............

no se si me deje a alguien... angel no es mi intencion............

ah...FELICIDADES a todas las inmaculadas..conchas.............

pasad buen dia............hasta mas tarde...
delirando
delirando
08/12/2012 13:58
Buenos días, en Málaga los cielos muy azules y calor, un bonito día de fiesta para pasear o estar en el campo...quien lo diría con lo que llovió ayer y la humedad que había....

Nosotros estamos en la pelu, aunque ya casi que nos vamos porque hoy la gente está como ayer el día, nublá....la mitad de los clientes nos han dejado tirados, diablodiablo hay que tener pedir cita para luego no venir...en fin, es lo que pasa estos días que son muy complicados para trabajarlos...

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, rico, rico que está...así que ni porque te mudaste más lejos no???? si es que no me extraña...seguro que los cuidas tan bien que no se te despegan, jajajajaja....Me alegro que tu Corito vaya mejorando...

YULAN, no hay nada que disculpar, yo me quedo dormida cada dos por tres y cuando me despierto ya ni sé donde tengo las manos, jajajajajaja....es normal, el jueves tocó trasnochar y ayer claro tenías sueño...Espero que estés mejorcita del catarro...es que está el tiempo loco...Yo siempre hago el comentario en un word y luego copio y pego, pero anoche entré directamente y lo empecé a hacer en la página del foro y no sé qué hice que se fue a no sé dónde, jajajajajaja...no me extraña que el gatito de tu suegra sea dormilón, mi Lukita era un felpudo, jajajajajaja,estaba todo el día durmiendo la tía, menos cuando yo llegaba que me buscaba para jugar y cuando empezábamos a comer, que venía para ver si caía algo, jajajajajaja...sabes lo que hacía???? como son tan frioleros, empezaba a destapar mi cama por el edredón y cuando lo conseguía se metía dentro entre la manta y el edredón y cuando ibas al cuarto veías un bulto en la cama, jajajajajajaja....y allí estaba ella toda calentita y se pasaba toda la tarde allí metida, hasta por la noche...jajaajajaja...Qué preciosos tus regalitos.....

ARUNDA, y qué lo digas, qué lío y qué coñazo de día, unos abren otros no, unos clientes vienen, otros no y nosotros aquí en vez de estar en el rastro de Fuengirola buscando mi quinqué...jajajajajaja...así que han cedido ropa para el museo, otra razón para ir a visitarte pronto, jajajajajaja....eso es lo primero que tendría que haberle dicho Adolfo a Sara, advertirla de Bocanegra, pero claro entonces habrían quitado toda la emoción a esto...ayyyyyyy que pechá de guionistas, jajaaajaja

PHINEAS, a mi también me dio mala espina que Adolfo volviera, todos los que vuelven acaban mal....pasa un bonito día de fiesta...

COCO, yo también quiero un final feliz para Sara, es un personaje al que le he cogido mucho cariño, pero los guionistas han mareado tanto a su personaje que ya que quede feliz con otro que no sea Miguel no me va a gustar...es que esta era mi pareja, el amor por excelencia, la pasión, la amistad, el cariño, eran ellos dos... y sin Miguel y todo lo que le dio y fue para ella, así como ella para él, Sara no estará feliz ni completa...ainnnnsssss es que me puede la vena romántica, jajajajajaja...qué bonito tu gif...

HURACAN, vaya con el ordenador, espero verte pronto por aquí otra vez....

PHINEAS, ahora tu marido resfriado, buffffff paciencia le vas a tener que echar, porque cuando les pasa algo se quejan más que gatillos chicos, jajajajajaja...De nada para mi es un placer poneros música...

MAFE, ánimo que tu puedes, ya mismo lo tienes todo solucionado, ya verás....Un besito...

CHECHE, yo estoy como tú, comiendo ya mantecaos y turrón que luego en plena Navidad como que los aborrezco con tanto atracón y luego en primavera me entran ganas, jajajajajaja...Disfruta el puente y relajate...un besito...

SABATA, aquí te estoy esperando con muchas ganas, ya os tengo la ruta buscada y todo, jajajajajaj..pero bueno sin agobiarte cuando tu puedas...A mi también me gustaría mucho ver el final que tu dices, Sara en la tumba de Miguel hablando de verdad, desde el corazón con él, explicándole lo que significó en su vida y lo vacía que ésta está sin él...y por supuesto explicando a su hijo quien fue Miguel Romero y lo que significó en su vida...y todo esto porque según he visto yo la relación de Sara y según veo la vida misma, cuando se quiere a alguien de la forma en que Sara quería a Miguel y cuando ese amor es correspondido de esa forma tan grande y tan bonita no se puede querer a nadie más en dos meses ni en dos años...con el tiempo sí, claro la vida sigue y Sara es muy joven, pero con el tiempo y siempre recordando a su gran amor y de otra forma, no de la misma, yo lo veo así....

ARIES, hoy te has librado de madrugar, habrás fundido la cama no????

Bueno niñas que mi marido me está volviendo loca, cuando no está pelando...diablodiablo jajajajajaja...que nos vamos ya, vamos a fregar la pelu y a recoger para que el lunes esté todo arregladito y nos vamos a tapear algo y luego a hacer la compra de la semana y a Ikea que no tengo velas y yo siempre tengo velitas encendidas, jajajajajaja...

A la noche os leo y haber si es posible que vaya viendo los capis que me faltan....

Pasad muy bonito día de fiesta y a las Inmaculadas y Concepción muchísimas felicidades...

Como ya va llegando la Navidad os dejo un gif muy gracioso que he visto, me recuerda a mi Lukita cuando era pequeñita...aunque mi gordi era más bonita, jajajajaja

yulan4
yulan4
08/12/2012 15:34
Hola buena tardes,.
he visto el capitulo y nada de especial ni la escena de sara tocando la placa de miguel me a dicho bien poco he visto a una sara desolada desperada,miefo en que manos esta su hijo y por no podecirle nada a nadie no creo que sea problema porque en eso es experta,en ocultar cosas a todos,sobre todo a morales que no sabe de la misa la mitad parece mentira que diga que le tiene mucha estima y agradecimiento a morales y a su paca que la han ayudado mucho desde que llego y luego no confie en morales en nada ,otro fallo de morales que estando al lado de la placa de miguel no mirarla ni siquiera como si no estuviera alli si a eso se le llama un buen amigo y compañero que era de miguel,.
sara esta a merced de bocanegra porque tiene lo que mas quiere sara y es a su hijo asi que tendra que hacer lo que diga cuando lo disponga,.
me parecemuy mal que no le contara nada a Juan,sabiendo que es su familia y lo mas importante la ayudarian no estaria sola,pero no si es miedo a arriesgarse ya que bocanegra le advirtio de que no dijera nada a nadie,
del fotos he visto que se a convertido en un incordio para bocanegra,ahora tiene a otro garduño que le hace el trabajo sucio y adems que esta dispuesto a lo que le manden y obedecer como hace bien poco hacia el fotos,bocanegra ya no confia en el fotos se a convertido debil como le dice a sara que el amor convierte a las personas debiles y vulnerables y eso parece que quiere demostrar el fotos yo no me lo creo,haga lo que haga diga lo que diga no me vale,.de momento bocanegra se a salidos con la suya y eso de que si sara hace lo que quiere le devolverra al niño sano y salvo esta por ver,.
autentica trampa que le monta bocanegra a su querido pupilo,contratando a una prostituta para que lo detengan por robar,morales que cree que no es culpable pero es que morales siempre a sido un iluso de creer solo en la aparencias,decirle a sara que esta soprendido de que el fotos hay robado nada que es un persona respetable si si y de que soprende sara pues no le robo a ella tambien los planos? que tipa mas imbecil,.
a mi morales me a decepcionado tanto a omas que sara no hacer averiguaciones hacer algo de lo que le enseño miguel para saber quien es realmente el fotos por ejemplo,aparte de eso que es muy facil que pierde la memoria le recuerda a sara cuando llego a arazana que salio corriendo con un caballo de satur detras del ladron que le robo el equipaje que ahi se dio cuenta que tenia valor,y no se acuerda de que miguel ssalio corriendo tambien detras de ella que gran fallo,que tengamos nosotras que darnos cuenta de estas cosas y no los guionistas,que pena,.
el señor figueroa no me dice nada cada vez menos,la urraca que esta como una cabra lanzandose en los brazos del sob rino y besandole ahora que este ya de a percartado de que va esta una bruja vieja que esta por el lo de ponerse la liga esa una rdiculez para mearse de la risa eso vi,que parece que se acabo buscar alcalde que va a ser lucero,.
a todo esto como se va a creer que el fotos ya no es el mismo que esta en contra de su maestro y no queire participar en cosas queante ni se inmutaba? no se puede creer a una persona de estas cuando lo han entrenado para ser un asesino y los asesinatos que tiene a sus espaldas eso no lo van a tener en cuenta porque va a ser el heroe de sara y de su hijo menuda estafa es esto,.
Adolfo le da toda la informacion a bocanegra sobre paesa y este contento con todo lo que le proporciona le paga por eso y adolfo que esta vez quisiera saber lo que pretenden con este tal paesa osea preguntando y se supone que no puede saber nada porque no le paga para que sepa de los planes de la garduña y se supone que no sospecha de Adolfo y el garduñotadeo si,yo tampoco lo entiendo porque si esta infiltrado tal y como le dice a sara para destapar a la garduña demadiado bien lo esta haciendo con la garduña de momento a mi no me a convencido,.
saludos chicas
larih
larih
08/12/2012 15:46
Buenas tardes

cinco minutos de respiro para saludar a todas
desearos un buen finde
felicitar a las inmaculadas y a las Conchis
del foro y familiares
sobre todo FEZ ,,,,Felicidades y gracias
ya estaba ansiosa por verlo
espectacular
como sigas asi mejorando cada vez mas
seras la proxima Almodovar
en serio precioso a reventar
no se puede pedir mas

no os he podido leer ,,,si en mi casa no tengo tiempo ,,,aqui
ni os cuento,,,,como porque tengo hambre
pero poco mas jajaja
pero dicen que sarna con gusto no pica
yo he tomado mis Navidades particulares por anticipado
ya que luego las vere de espectadora

si esta noche me dejan volvere a entrar pero mas tranquila
un abrazo a todas y pasadlo bienn
ajose
ajose
08/12/2012 16:58
Buenas tardes , guapas , pasad buen sabado
CHECHE
CHECHE
08/12/2012 18:19
La mejor pareja de Bandolera....MIGUEL & SARA FOREVER.....

arunda
arunda
08/12/2012 18:31
Sabata tienes toda la razon
y yo no me haria muchas ilusiones para ese final que comentas.................OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel era celoso
y no rencoroso
sara le pide fuerzas a miguel para que alli donde este
su hijo y el hijo de su asesino......... que lleva su nombre
no le pase nada en la secta de su novio,amigo,amante,complice,compañero..............
bandosufridora
bandosufridora
08/12/2012 19:41
Buenas tardes,

FEZ, precioso el video del Gran amor de Sara Reeves con el teniente Romero y no solo lo digo yo, sino la web de A3, además de tener la parte derecha de la página con tres fotos, una de Sara y Miguel en su último paseo, con la leyenda de "Un amor que será siempre eterno", otra del teniente Romero con la leyenda de "Pon un teniente Romero en tu vida" y otra de "Todo sobre Carles Francino"... ouch Y digo yo si ellos mismos, cuando pongo ellos me refiero a A3, a estas alturas de la serie, faltando 20 capitulos apenas siguen hablando así de la historia de Miguel y Sara o Sara y Miguel, como pretenden que nos traguemos ni al Fotomatón, ni al Adolfito por mucho que nos lo quieran adornar con adornos de Navidad, como final feliz de Sara... no no Pareja de Sara como ellos mismos dicen Miguel, los demás "na de na" y sino con su niño para Inglaterra... lo siento pero eso fue y es lo que nos vendieron y siguen vendiendo y los demás parches, como que no... Gracias por el pedazo video.

ARUNDA, me encantan tus comentarios, lo que me rio con ellos, además de que están cargados de razón... ahora nos salen con que ¿cómo sería nuestro perfecto final?... jajaja, es para darles collejas hasta en el DNI... que bromistas son estos chicos.

ARIES, preciosas las fotos que nos pones... espero que puedas descansar de los madrugones.

LYRA, sobre Adolfo es que en esta nueva etapa lo han puesto un poco pasado de chuleria, vamos más chulo que un ocho, jejeje... me encantan los gifs y el último que pusistes de Miguel y Sara, precioso, ya lo tengo a buen recaudo, gracias... espero que te encuentres mejor de la espalda.

CHECHE, que fotazas... esas tenían que haber sido el final de Bandolera y no el vete a saber que se les ha ocurrido a la panda de alucinados éstos, como final... seguro que será de lo más inverosímil... Gracias por todo y disfruta de tus minis vacaciones... un Besote.

COCO, preciosos los gifs y Sara hubiera merecido ser feliz, sí, pero no a los dos días de que se muriera el amor de su vida, meterla en la cama con otro, que encima era el asesino de su gran amor y dejarle como homenaje un hijo llamado Miguel... ahí a los señores guionistas se les fue la olla del todo y estropearon todo para poder hacer creible una nueva historia de amor de Sara, metieron la patita de lleno y luego pasa lo que pasa... Que poquito te queda para tener a tu hijo en casa, ya mismo lo tienes ahí.

OLIVIA, gracias por el desayuno... jajaja, ya leo que aunque te has mudado sigues teniendo la casa llena, eso es bueno.

YULAN, preciosos los regalitos como siempre, gracias... Me alegro que a tu hija le fuera muy bien la fiesta de cumpleaños con sus amigos... Sobre la feria de mi ciudad ni he podido ir, con la anemia que tengo me canso enseguida, así que castigada en casita, jejeje... Un Besote.

PHINEAS, yo opino como tú, Adolfo para mi en este nuevo REPLAY está haciendo el papel de Jorge Infante y lo siento mucho, pero como tal, acabará... snif... además solo puede quedar uno de los dos enamorados de ahora y el que lleva todas las papeletas para llegar al final es el fotomatón... si

HURACAN, espero que se resuelvan pronto tus problemas informáticos.

MAFE, me alegro que poco a poco las cosas vayan mejor, ya vi que volviste a poner al duendecillo... Gracias y un Besote.

SABATA, ánimo que ya nos queda poco para el final de año... y totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto de Sara... Un Besote.

MARIELA, espero que tu madre esté mejor y que pasaras una bonita jornada familiar.

DELIRANDO, que vayan muy bien las compras... precioso el gif, me ha encantado... y sí, yo creo que a la mayoria nos puede la vena romántica.

LARIH, espero que estés disfrutando donde estés... Un Besote.

AJOSE, supongo que luchando con el descanso de tu niño, jejeje... mucho ánimo.

CHECHE, yo también me apropio de tu eslogan... MIGUEL & SARA FOREVER...

Chicas, que disfruteís del finde todo lo que podais y más... y si alguien sabe remedios para combatir la anemia serán bien recibidos... carcajada

"Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima, y un abrazo para cada tristeza."

yulan4
yulan4
08/12/2012 21:18
buenas tardes chicas y frias,.

COCO, que bonito gifs como todos los que pones,.

HURACAN siento lo de tú ordenador,espero que puedas ver el final,.despues de tanto esperar ya llega,.

PHINEAS,si es un poco de congestion mocosidad estoy echa una mocosa jajaajajajj poco mas,as iqeu la niña ya esta bien me alegra y ahora tú marido se queja jajaajajaj pobrecillo si es verdad con nada que tiiene se quejan mas son muy exagerados,.

MAFE,espero que ya lo tengas solucionado y puedas respirar tranquila,eso parece no esperamos nada bueno respecto a Adolfo,
claro que si a seguir sacando animos un beso,.

CHECHE llevas razon ahora apetece mas los turrones,polvores todeo que luego cuando nos los debemos comer ya no apetecen tanto de tanto que comes yo tambien suelo comermelo antes,tú tambien disfruta de estos dias de descanso merecidos son besitosssss,.

SABATA a mi tambien me gusta mucho hablar contigo y deseando de conocerte guapa,.
estoy de acuerdo contigo que sara siga mirando la foto de miguel siga dramatizando delante de su placa esta fuera de contesto no significa nada que va a significar despues de todo lo que a hecho despues no tiene sentido,solo se acuerda de miguel porque le falta a su lado para aguantarle todos sus problemas? que no fueron pocos,miguel era el unico que la esuchaba,ayudaba estubo a su lado se mantenia firme para facilitarle la vida a sara
,eso decia mucho de él era encantador,y sara lo sabia como él no a vuelto a tener a una persona a a su lado y anda que no se nota,.
miguel tenia mas virtudes que defectos ,lo tenia todo lo que sara podia desear en un hombre,la queria y era sincero con ella en todo momento,eso solo le bastaba,.sin duda nos quedamos con la primera parte,.

FEZ, eso mismo pienso yo,nos merecemos un final bonito feliz deseado,la audencia que a seguido manteniendo bandolera la audencia de las veteranas como nosotras nos merecemos un final bonito y para que eso suceda tiene que pasar un milagro y los milagros en las series existen porque ante todo es ficción,me a gustado mucho hablar contigo un beso,.

DELIRANDO gracias estoy bien solo un poco de congestion nasal,siempre lo pillo en el mismo sitio
cuando llegabas tu gatita queria jugar,la gata de mi suegra no juega ni nada solo duerme o queire irse a pasear jajajaajajj y cuando queire entrar toca el cristal de la puerta con la pata menudo son de listas,no saben nada donde se esta mas calentito ahi estan verdad?
que bonico este gatito que has puesto,si tu gordi todavia era mas bonita?,pues este es monisimo que ternura desprende,.

LARIH que lo pases bien en tu navidad particular,muy ocupada te veo,hasta pronto,.

CHECHE precioso montage,.

BANDO creia que estabas mejor y habias podido ir de paseo,veo que no a sido asi cuanto lo siento bueno recuperate y luego te altaras de pasear,bonita frase un beso,.

mi marido se a ido de cena con los compañeros y me dice y a él lo iba a esperar despierta jaajajajajajaj que gracioso,le he dicho que no que ya se espabilara el solito para cuando quiera volver que ya es mayorcito jaajajajjaj,.

estoy dandole vueltas chicas que no puede ser un final feliz sara junto ni adolfo y mucho menos junto al fotosgarduño quienn puede crerse un dinal asi pues nadie porque que sentido tiene no le encuentro ninguno sara nunca a dado a entender que sintiera algo por Adolfo,no le dio ni la minima esperanza para que pudiera ser lo contrario y ahora vuelve de repente diciendo adolfo de retomar su relacion ahi donde lo dejaron que sara es la conquista de su vida,sobre eso no te digo que no porque adolfo si se enamoro de sara pero sara no le correspondio y volver a retomar su relacion que relacion? yo no vi nada de eso,con el fotos,seria ironico que le perdonara y fuera feliz con él ,habiendola engañado mentido traicionado,porque no deja de ser u nasesino tiene un pasado imborrable y la fama de quein es en realidad le perseguira de por vida,por no hablar de los principios de sara de su constante lucha por justicia donde quedaria todo eso?no tiene sentido,.
si lo que pretenden que la protagonista tiene que acabar con un hombre a su lado y es con cualquiera de los dos es porque debe ser asi y no porque sea de verdad solo eso,
hay una frase que miguel le dijo a sara cuando la descubrio de bandolera que no se me olvidara nunca,sara insitia que la perdonara y miguel le dijo que en la vida como en el amor se va con la verdad por delante y sara era una falsante en este caso ni con el plumilla y mucho menos con el fotos han actuado con sinceridad,.son los dos unos falsantes,.

chicas hasta luego,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2436 2437 2438 2439 2440 2441 2442 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente