FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2435 2436 2437 2438 2439 2440 2441 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
07/12/2012 11:12
Buenos dias desde Ronda 9 grados y cielos con nubes y claros que dejan salir el sol a la vez que llueve

Delirando buen resumen
y me alegro que rias con mis peroratas

Mariela tu madre mejor y tu pendiente a ellos

Aries ultimo madrugon ....mejor

Yulan espero que te lo pasaras bien
y gracias por tu comentario y tus regalos

Mafe CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que bonito poema
me alegro de leerte mas seguido

Sabata espero que todo bien

Larih gracias por el resumen de la cortiilla
y espero que todo mejor

Ysalber gracias por la cortinilla

Olivia gracias por el desayuno y por esa chimenea

Coco un placer ver tus hadas
y pronto tu niño estara en casa

Bando EL QUE ESTA POR EL TENIENTEcarcajada no le llega al teniente no a la suela de los zapatos
aunque salve al niño reeves quince veces mas
a esta sara de ahora se lo quedara por que se conforma con un asesino .........que es lo que es

Fezmarta que sera ..............sera????????????GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Phineas
que te lo pases bien con tu niño

Huracan mucho trabajo

Ajose el niño mejor??????????
el frio constante
es lo que toca

Cheche de puente o trabajando??????????

niñas yo no espero ya.............. mucho de esto
el garduño asesino triunfara de todas.............. todas
si es el final feliz de esto
o si muere como lo hizo el banquero

nos vendieron a una mujer que lo sacrificaba todo por su justicia bandolera
y esto es lo que nos a quedado
su hjio.............lo mejor que le ha pasado en la vida
en mano de los malos
para que otro malo no pague por todos sus asesinatos

su famila bandolera............con las verdades amedias que ella le quiere contar

sara hizo justicia bandolera por el banquero
guardando silencio por la verdad del asesinato de miguel
alguien........... que decia que queria

al banquero lo quiso menos que a miguel
y le demuestra con su silencio
su pluma regalo
quien es mas importante para ella

para que quiere sara que se guarde buen recuerdo del hombre que no la dejo ser feliz con quien ella decia querer????????????????

asi que ahora
la justicia bandolera de sara reeves volvera a ser por aquel que paso por su cama
guardando silencio y no diciendo que raul el fotografo................. es un maton a sueldo

si la justicia bandolera de sara reeves no llego para miguel romero
para pablo garmendia ......menos
para eso estan la collares y bocanegra.............que no pasaron por la cama de la prota

y miguel que si paso ...........le dejo peor recuerdo
que el banquero y el garduño asesino
que si merecieron la justicia bandolera que imparte sara reeves

Lyra.........y a todas buen viernes y puente y nos leemos
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 11:55
buenos dias..por zaragoza en estos momentos...10 grados.....nublado...........no se como terminaremos...el dia........
ARUNDA...que sera sera???..podria ser "NUESTRA BANDOLERA"..JAJAJJAJ..........

MARIELA...pense que tendrias puente...........bueno ...otra vez tocara...de todas formas..que lio de semana......con tanta fiesta intercalada............

MAFE....que rabia..a ver si la visita que tengo por la tarde....llega a partir de las 5 y media.....y puedo estar en la retransmision con vosotras.........

LARIH..diviertete..muchooooooooooooo.que te lo mereces............

un saludo para todas..voy a seguir con mis tareas porque eso que dicen.."a quien madruga dios le ayuda"..es verdad...y como no hoy ...no lo hice..ahora toca correr...........

pasad buen dia..............ah.............a la noche espero tener una sorpresita............a ver si os gusta...espero que si............
CHECHE
CHECHE
07/12/2012 13:28
Buenos dias chicas, estoy en un pueblo de la sierra de Madrid, en casa de unos amigos pasando el puente.

leo que ha habido cortinilla ( que tiempos aquellos en los que esperabamos las cortinillas de nuestra Bandolera, la auténtica, no este sucedáneo de tercera). No la he visto, ni creo que la vea, la verdad es que ya me importa muy poco, por no decir nada, como acabe esta Bodrioserie, para mi acabó hace mas de un año.

No me da ninguna pena que se acabe, esto ya no hay quien se lo crea, lo que me duele es el destrozo que han hecho de la serie y sobre todo del personaje Prota...la Bandolera...¿ Que queda de ella?....nada...
La han convertido en un p**** on verbenero que solo necesita unos pantalones al lado para sentirse viva, ¿ Donde está la Sara justiciera, segura de si misma, la Sara que pensaba en los demaws?...ahora por no pensar, ni piensa en su banda, ni en los bandoleros....

En fín, que tristeza que esta serie que al inicio tenía tan buena pinta, haya derivado en semejante bodrio, aburrido y sin sentido, que se autoplagia por enésima vez....todo por alargar y alargar una historia que no da mas de si, que hace mucho tiempo que no da mas de si

Que tengais un buén dia.....besiiiiitos a todas

Fez....esperamos ansiosas tu sorpresita......
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 14:55
bueno..pues ya esta la sorpresita..............jajjajj..me leiste el pensamiento...CHECHE...........esta de ahora no es nuestra bandolera.............ya veras porque te lo digo...........jajjajj

espero que os guste...

NUESTRA BANDOLERA

Esgara
Esgara
07/12/2012 15:25
Genial tu sorpresa fezmarta, que alegron para el resto del día.
Cada vez quedan menos capitulos de la serie y espero un final digno y con coherencia por una sola vez Tirso Calero no la pifies más
yulan4
yulan4
07/12/2012 16:12
Buenas tardes,.

COCO de nada es un placer entrar en tú foro esta quedando precioso que recuerdo tenemos entre todas,bonito gifs,un beso MUACK

ARUNDA eso mismo todo para esto? tanto sacrificar sara por sus principios de justicia,tanto sacrificar por hacer el bien comun,tanto sacrificar por hacer un mundo mejor entre delicuentes,para que? pues para nada cuando pudo perdonar a un golpista asesino del que llamaba el amor de su vida y encima recuerdo de por vida un hijo ahi es nada y ahora perdonara a un asesino garduño sanguinario maton de por vida porque va a ser su heroe particular y lo perdonara tambien como si hubiera sido un santo en su vida pasada y no hubiera existido todo lo que a hecho entonces yo me pregunto? esto que es los que es? pues solo puedo pensar una cosa que es un TIMO como una catedral ahi es nada,su familia bandolera pues pinta menos que la teresa sara dispone hace y desace a su propia disposicion de opinion osea mal,.
bocanegra caera igual que cayo la collares merito del fotosgarduño seguro,muerto el perro se acabo la rabia y todos contenttos y felices,.

CHECHE,que lo pases bien con tus amigos besos,.

FEZ que preciosidad de video esta si que fue nuestra bandodlera la que recordaremos siempre,que bonito y que emocion verlo me a entrado,per ovale la pena la cancion es preciosa gracias por darnos estar bonitas sopresas eres un cielo un beso MUACK

saludos a todas que tengais un buen dia y mejor puente la que podais disponer de el,.
mafe12
mafe12
07/12/2012 16:20
Fez, una preciosidad de video.
Menuda, sorpresa!!!!!!!!!
Muchas gracias. Me has alegrado, el dia y como!!!!!!!!!

Esta, si es nuestra Bandolera!!!!!!!!!!!!
aries1957
aries1957
07/12/2012 16:31
Buenas tardes a todas......FEZ acabo de ver el video de nuestra Bandolera y me has dejado sin palabras, es precioso....gracias por estar siempre pendiente de nosotras hasta el ultimo detalle, un beso
MAFE, te he visto por aqui y por el otro sitio y no sabes lo que me alegro, la poesia preciosa y al duende ya lo añorabamos por aqui, un beso
CHECHE, tienes toda la razon esto ya no puede empeorar mas de lo que está, veo que has aprovechado el puente para descansar y racargar las pilas en la montaña
PHINEAS, tu hija supongo que bien....
BANDO muy bueno tu relato, estas mejor???
MARIELA, trabajando hoy?...tu madre mejor, me alegro
COCO, ya te queda menos para el anuncio del turrón...jajaja, precioso como nos pones el foro...
LARIH, esta de puente por lo que veo...la cortinilla es una tomadura de pelo como todo lo que es la serie desde hace tiempo...
YULAn he visto que has estado por mi tierra, pues si hija aqui mucha humedad, gracias por los regalitos de cada dia y muchos animos
SABATA, todo bien???
ARUNDA, muy cierto lo que pones y no sabes lo que me divierte...hoy ha acabado de poner las calles a partir del domingo ya me toca por la tardes aunque tenga que trabajar al menos no madrugo que levantarse a las 5 y media es insoportable
DELIRANDO ya veo que has vuelto con tus resimenes, muy buenos, un beso
OLiVIAROSA, AJOSE,HURACAN, que tengais una feliz tarde
Dasher
Dasher
07/12/2012 18:57
He visto la cortinilla y la serie se acaba, espero que tenga un final aceptable, con todo lo que ha pasado, lo que ha debido de pasar y lo que no paso, no se si por aqui, podre seguir viendo la primera temporada en la señal internacional, o tambien la quitaran junto a la version avanzada, para mi la mejor etapa de bandolera, fueron los seis meses que duro la historia de Lupe y Álvaro, claro que me gusto tambien la primera etapa, la qumica de Sara y Miguel, que aunque no era mi pareja favorita, no me dejaban indiferente, toda la trama de los Montoro, me gusto bastante, la maldad de Martina, que junto a Leonor Velasco, fue una de las mejores villanas de la novela, y la involucion de Sara ha sido realmente unica, no en el mejor sentido de la palabra por supuesto, la novela me ha gustado en si, pero considero que ha dejado varias cosas que desear, saludos a todas.
vandolera
vandolera
07/12/2012 19:07
Yo ya me olia lo de la viudita que le gusta el jovencito.
arunda
arunda
07/12/2012 19:16
GRACIAS FEZMARTAbravobravo

cuando veia a sara con morales los dos hablando esperaba que en cualquier momento
miguel entrara por la puerta
pero el que aparecio fue el garduño asesino y volvi de golpe a realidad

no me quedaba ninguna esperanza de que el hijo de sara fuera de miguel
pero esta claro
siempre te acuerdas de santa barbara cuando truena

casualmente sara se ha parado en la placa de miguel y le pide fuerzas para poder llevar al situacion de su hijo
no no de nuestro hijo

muy bonita la chaqueta regalo de la paca para el hijo de sara
mas vale tarde que nunca
pero pediamos alguna escena asi entre sara y morales
sabemos que morales quiere a MILADY
y para que esta vez no sea menos
sara no es sincera con el cariño que morales le demuestra
en la charla de morales con sara
no han nombrado a miguel
no es compatible en la misma charla de morales con sara
el hijo de sara y miguel romero
en fin

nadie asociara que bocanegra fue el que saco de la carcel con su testimonio al fotografo
cuando bocanegra muera
y todos sepan lo malo maloso que es
y que fue el testimonio del fotografo el que puso en libertad a sofia del asesinato de garmendia
cuando se sepa que bocanegra era el que lo mato
el que ordeno que lo mataran.........
en fin .........la collares era una golpista y su hijo............ un santo varon ..........verdad sara reeves???????????
la justicia de la bandolera justiciera

la viuda de que va????????????
desde luego
parece la collares amenazando
y la emilia ..........por lo lanzada que va por el sobrino

me alegro de ver a satur haciendo otra cosa que comprando sus delicatesen

esta claro el cool esta por venganza en la garduña
ya tiene sara otro aliado mas para terminar con la garduña
sin importar llevarse en este caso a pablo o al que sea con sus articulos
mas REPLAY
ya que el cool de sejo comprar por la collares
pero que la collares era mas lista que bocanegra
ya que esta le calo enseguida
y bocanegrano
elcool
rafalin
el chato
el marques
y a la espera del traidor garduño asesino
que ya no es ni garduño ni asesino
suena RIDICULO escuchar decir al garduño asesino
PROMETAME.............que dejara en paz a la victima que sea de la garduña
cuando se supone que el ha llegado a ser el hombre de confianza del que manda
y que esos meritos ha sido por asesinar.............no por prometer

supongo que el garduño asesino cuando le de su hijo a sara
y lo salve..........otra vez............esto lo hara ganar puntos frente a sara
para que su hijo
le llame PAPA......no??????????
este, ya sera un traidor
y para la cueva con los bandoleros
el sotano de la mansion reeves es muy facil de encontrar para bocanegra y la garduña

y a la espera del la vuelta del recluta maravillas
y el galeno
ya estaran todos para ir a por bocanegra y la garduña
mas sofia y pablo claro
y asi seran los veintitantos capitulos que quedan para el THE END

En la pagina web de bandolera de antena 3 preguntan que como nos gustaria que terminara???????
que como nos gustaria que terminara??????????
suena a broma..................esta grabado desde hace un mas............... de un mes

os dejo el enlace
Se acerca el fin de Bandolera

sera que yo solo veo............... lo que quiero ver
pero que presente esta miguel romero cuando su personaje hace que no es importante
trescientos y pico capitulos
el gran amor de sara reeves.........de esta no
de aquella..................
no ha sido dificil ser eso........... en la estancia de sara en arazana
los otros eran unos asesinos
entre ellos el del mismo miguel

Fezmarta volvere a verlo una y otra vez................una y otra vez..............Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHECHE
CHECHE
07/12/2012 19:59
Fez....precioso vídeo...esa si que es nuestra Bandolera........gracias por compartirlo......muaaaaack
mafe12
mafe12
07/12/2012 23:17
Yo , ya me despido, estoy cansada y el capi , esta tarde , me ha dado un sueño!!!!!!!!

Hasta mañana q. descanseis , felices sueños y mejores significados

Phineas
Phineas
07/12/2012 23:41
Hola,buenas noches.....

no he visto el capítulo,pero si el regalito,y creo que salgo ganando......

FEZ precioso,me ha gustado,aunque confieso que aún me cuesta verlos........

Hay gente que le gustaría que Sara terminase con Adolfo,a otras personas les gusta Raúl,todo es aceptable,porque no todo el mundo puede pensar igual,pero sin duda,y es mi opinión compartida con alguna más,la mejor pareja que tuvo Sara fue Miguel,no eran perfectos,pero él fue el gran amor de Sara...........

Buenas noches y feliz descanso.............Bssssssssssss
fezmarta
fezmarta
08/12/2012 00:25
buenas noches..a todas...........
a mi si me dio pena sara .....con esa mirada desolada... si que si...que puede que sea una romantica empedernida.........pero cuando vi la placa de miguel...y...ella pidiendole fuerza.para poder sobrellevar lo de miguelito...........se me encogio el corazon..no lo pude evitar..........posiblemente no quiera decir nada..pero tanto enseñar la placa me mosquea..........(ya me imagino que lo haran por fastidiar..porque de estos cualquier cosa)....de todas formas..ya tienen ganas de liar....todo...mira que pedir la opinion de como queremos que acabe bandolera...ya tiene cuajo la cosa..que tienen ya todo grabado y terminado....y..........para que tanto tonteria....

por lo demas el capitulo..para dormirse....porque se nos fue el listillo y nos dan viuda...a todas horas..madre esta como una cabra...a andres...le va a pesar ..haber aceptado su ofrecimiento..no se ...mala pinta tiene esta...........

resultara al final..que adolfo esta infiltrado en la garduña.....como no se lo dijo a sara en cuanto llego???......no es una de sus mejores amigas????....eso es lo que no entiendo...

y raul a mi no me conmueve lo mas minimo..ni antes..ni ahora........lo siento pero es un asesino...por mucho que ahora se quiera regenerar...sus victimas ya no van a volver a la vida............

PHINEAS....para mi ..ni adolfo..ni raul.............solo MIGUEL.....fue el unico que la quiso de verdad....sin mentiras...y ella despues de engañarlo......como sabemos que lo hizo..se dio cuenta que lo amaba.....no va a haber otra pareja para ella..como fue el......

espero que hayais pasado buen dia..tanto las que hayan tenido puente como no.....mañana otra vez fiesta...........

me alegro que os gustara el video......muchas gracias por las felicitaciones.....

que paseis buena noche y hasta mañana........
Househere
Househere
08/12/2012 00:55
Hola Mafe,

Me alegra leerte otra vez, y me alegra saber también que estás un poquito mejor.
FELICITACIONES por tu primera salida sin chupete y por haber superado esa prueba de fuego,

sé que es una lucha constante, pero lo estás haciendo muy bien y te felicito nuevamente por ello.
Y como te dije anteriormente, siempre estaré ahí para apoyarte. Cuidate y descansa.
Que hayas tenido un bonito dia. Un besito. sonriente

Lyra22
Lyra22
08/12/2012 01:04
Buenas noches. Sigo sin ponerme al día con bandolera, a este paso termina y todavía estoy por los capítulos de la semana pasada carcajada.

DELIRANDO, me encanta Gold!!!

ARIES, me encantan las fotos que nos pones todos los días.

AJOSE, os cuesta mantener en reposo a tu peque pero eso está bien, señal de que aunque está lesionado está sano y tiene vitalidad, que hay algunos niños que no se mueven nada.

MARIELA, espero que vayas mejor del resfriado. Me alegro de que tu madre haya mejorado.

PHINEAS, tu niña bien, me alegro.

COCO, tu belén también es precioso.

BANDO, si quieres opinar de Adolfo opina que yo no me molesto, yo ya opinaré cuando consiga ver los capítulos que me faltan, aunque ya me he enterado de que sí está infiltrado, lo que era la cosa más lógica pero claro como de lógica los guionistas no parecen entender mucho es lo que os ha tenido despistadas. Tus frases... geniales.

LARIH, espero que el accidente doméstico no fuese muy grave. Que tengas buen puente.

OLIVIA, me alegro de que vuelvas a hacer teatro, ya nos contarás.

FEZ, y todavía quieres más sitio para poner el belén???... yo nunca he podido poner uno tan grande.

COCO, qué bien que pronto vas a tener otra vez en casa a tu hijo. Un besito.

MAFEEEE, cuánto me alegro de que hayas superado esa prueba tan difícil y de que estés contenta y feliz. Sigue así que tú puedes. Un besote.

BANDO, me ha encantado la historia que nos has puesto del bote de mayonesa y las dos cervezas, qué gran verdad.

YSALBER, gracias por la cortinilla.

YULAN, gracias por los regalitos. Me alegro de que tu hija disfrutara de la gran sorpresa.

ARIES, qué bien que por fin se te acaba el turno de poner las calles.

COCO, qué preciosidad el gif de los gatitos mirando por la ventana.

CHECHE, que disfrutes mucho tu puente en la sierra.

FEZ, claro que nos ha gustado la sorpresita, muchas gracias.

ESGARA, ojalá nos den ese final digno y con coherencia.

DASHER, qué bueno leerte por aquí también. Ya me queda menos para daros alcance en "Lupe y Álvaro, un cuento de hadas".

ARUNDA, voy a echar de menos tus comentarios si. Las preguntitas de la web son puro recochineo.

SABATA, espero que todo bien y que esos ánimos vayan para arriba. Un besote.

Que descanséis y disfrutéis del resto del puente. Besitos para todas.

CHECHE
CHECHE
08/12/2012 01:17
Buenas noches ....que descanseis...

Este el mejor final de Bandolera....

coco250
coco250
08/12/2012 01:24
Holaaa ..

Lyra lo que me he reido con lo de es un Angel jejejeje esta muy simpático ...

Que montaje tan preciosooo ..me encanta

Y el de Cheche tambien que preciososssss .

Hasta mañana a todas ..dulces sueños

coco250
coco250
08/12/2012 01:31

Anterior 1 2 3 4 [...] 2435 2436 2437 2438 2439 2440 2441 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente