Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/12/2012 19:05
Buenas tardes
la desaparecida
lo siento chicAS ME PIRO DE PUENTE LARRRRGO Y estoy con los prepàrativos
y tengo aun un monton de cosas que hacer
solo queria saluadr y mañana en el viaje sipuedo entrare mas despacio
mi accuidenter caser va mejor
como dice FEZ es que vaqmos a la carrera
NOTICION
jajaj CORTINILLA
no la se poner y ademas como que no tengo ni un segundo
pefro os la cuento
Sara a caballo en la escena de la cabecera
eLISA Y aLEJandro besandose en la sierra
Eusebio cayendise desmayado
los GC en la sierra disparando
Sara en su casa y llega alguien que la sorprende
OLMEDO besando lAS MANOS A cLARA
OTRA VEZ Alerjandrpo y Elisa
el soso xde payisano cabreado
La Jimenita en la carcel
Eusebio con Elisa
y Sara a Caballo con la chaqueta turquesa que a mi me gusta
y solo dice qued no te pierdas los ultimos capis de Bandolera
como vereis todas son imagenes ya vistas
pero en ninguna nos enseñan al teniente ni
siquiera ninguna de aquella epoca
en fin
yo no se leer entre lineas si alguna lo entiende
que lo cuente porfi
no se si podre entrar luego
si bno hasta mañana que descanseis
entrare cuando me dejen lo porometo
un besito a todas
y pasadlo bien
la desaparecida
lo siento chicAS ME PIRO DE PUENTE LARRRRGO Y estoy con los prepàrativos
y tengo aun un monton de cosas que hacer
solo queria saluadr y mañana en el viaje sipuedo entrare mas despacio
mi accuidenter caser va mejor
como dice FEZ es que vaqmos a la carrera
NOTICION
jajaj CORTINILLA
no la se poner y ademas como que no tengo ni un segundo
pefro os la cuento
Sara a caballo en la escena de la cabecera
eLISA Y aLEJandro besandose en la sierra
Eusebio cayendise desmayado
los GC en la sierra disparando
Sara en su casa y llega alguien que la sorprende
OLMEDO besando lAS MANOS A cLARA
OTRA VEZ Alerjandrpo y Elisa
el soso xde payisano cabreado
La Jimenita en la carcel
Eusebio con Elisa
y Sara a Caballo con la chaqueta turquesa que a mi me gusta
y solo dice qued no te pierdas los ultimos capis de Bandolera
como vereis todas son imagenes ya vistas
pero en ninguna nos enseñan al teniente ni
siquiera ninguna de aquella epoca
en fin
yo no se leer entre lineas si alguna lo entiende
que lo cuente porfi
no se si podre entrar luego
si bno hasta mañana que descanseis
entrare cuando me dejen lo porometo
un besito a todas
y pasadlo bien
06/12/2012 19:37
jajja..LARIH..pense que lo de la cortinilla era broma..........pero veo que no...........no la vi..pero para mi que es un revuelto concentrado...de escenas de antes...porque jimena y olmedo ...salen y ya se han muerto no???..y alguna de las que habra............no creo que haga falta ni pillarla vamos......
MAFE....me alegro que estes mejor....primer dia de salida sin chupete..y superado!!!!! que alegria da..ver como se va consiguiendo..........aunque cueste merece la pena...ANIMO...
COCO..vaya recuerdos con las canciones............ains..que navidades tan bonitas eran aquellas de esos años..........las de ahora..
MAFE....me alegro que estes mejor....primer dia de salida sin chupete..y superado!!!!! que alegria da..ver como se va consiguiendo..........aunque cueste merece la pena...ANIMO...
COCO..vaya recuerdos con las canciones............ains..que navidades tan bonitas eran aquellas de esos años..........las de ahora..
06/12/2012 21:15
Hola...
Fez que recuerdos verdad ...
Bueno hemos decidido ir al cine ..vamos a ver La vida de Pit en 3D dicen que está muy bien ..ya os contare ...besos a todas y hasta mañana ...
Fez que recuerdos verdad ...
Bueno hemos decidido ir al cine ..vamos a ver La vida de Pit en 3D dicen que está muy bien ..ya os contare ...besos a todas y hasta mañana ...
06/12/2012 21:35
Buenas noches,
LARIH, ya he leido que has visto una cortinilla, aunque por la época que estamos y en lo que han convertido la serie, más que cortinilla, será una manta y de las gordas...
Gracias por avisar y que recuerdos cuando las cortinillas las esperábamos con ilusión...
FEZ, ahora que vamos a esperar, si ya está todo más que grabado y el que está en el lugar del teniente pues será el final feliz... tiene guasa... aunque mi final, como el que yo quiero no va a poder ser... Sara y Miguelito para Inglaterra, pero los dos solitos...
MAFE, me alegro que poco a poco vayas saliendo a las flores de mayo... echo de menos el duendecillo.
MARIELA, espero que estés mejor de la garganta.
YULAN, imagino que habrás disfrutado de un buen día en Tarragona... en mi ciudad es la feria de la Purísima, acaba el sábado, así que si teneís ganas de daros un paseo y ver cosas, estás avisada... Un Besote.
SARA, ánimo wapísima, que este año por fin lo vamos a acabar...
DELIRANDO, ya leo que te va muy bien en el trabajo, me alegro mucho y espero que hayas disfrutado del día de campo.
ARIES, imagino que con faena... descansa lo que puedas... un Besote.
COCO, ya te queda poquito para tener a tu hijo en casa de nuevo... muy bueno lo de "vuelve por Navidad" y en tu caso además muy real... Preciosos los gifs.
CHECHE, AJOSE, ARUNDA, PHINEAS, OLIVIA, HURACAN, DASHER, HOUSEHORE... Todas daros por saludadas y hoy no os dejo una frase, sino un tocho, pero merece la pena leerlo...
por lo menos a mi me ha gustado...
Cuando las cosas en la vida nos superan, cuando 24 horas al día no son suficientes, recuerda el bote de mayonesa y las dos cervezas:
Un profesor delante de su
clase de filosofía, sin decir palabra, cogió un bote grande vacío de mayonesa y procedió a llenarlo de pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
Así el profesor cogió una caja llena de canicas y la vació dentro del bote de mayonesa. Las canicas rellenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el bote estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.
Después el profesor cogió una caja de arena y la vació dentro del bote. La arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un sí unánime. El profesor rápidamente sacó dos cervezas de debajo de la mesa y vació su contenido en el bote y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes rieron.
Cuando pararon las risas el profesor dijo: Quiero que se den cuenta de que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan, son cosas que aunque perdiéramos todo lo demás y nada más nos quedaran estas, nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche,...la arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
Si ponemos la arena en el bote en primer lugar no habrá espacio para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con nuestra vida, si utilizamos todo nuestro tiempo y nuestra energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos espacio para las cosas realmente importantes.
Presten atención a las cosas cruciales para su felicidad: jueguen con sus hijos, dense tiempo para ir al médico, salgan con su pareja a cenar, practiquen su afición favorita. Ocupen su tiempo en las cosas que realmente importan, establezcan sus prioridades, el resto es sólo arena.
Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que representaba la cerveza. El profesor sonrió y dijo: "Me alegro de que hayas preguntado. La cerveza sólo muestra que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de cervezas con un amigo."
(Autor desconocido)
LARIH, ya he leido que has visto una cortinilla, aunque por la época que estamos y en lo que han convertido la serie, más que cortinilla, será una manta y de las gordas...
Gracias por avisar y que recuerdos cuando las cortinillas las esperábamos con ilusión...
FEZ, ahora que vamos a esperar, si ya está todo más que grabado y el que está en el lugar del teniente pues será el final feliz... tiene guasa... aunque mi final, como el que yo quiero no va a poder ser... Sara y Miguelito para Inglaterra, pero los dos solitos...
MAFE, me alegro que poco a poco vayas saliendo a las flores de mayo... echo de menos el duendecillo.
MARIELA, espero que estés mejor de la garganta.
YULAN, imagino que habrás disfrutado de un buen día en Tarragona... en mi ciudad es la feria de la Purísima, acaba el sábado, así que si teneís ganas de daros un paseo y ver cosas, estás avisada... Un Besote.
SARA, ánimo wapísima, que este año por fin lo vamos a acabar...
DELIRANDO, ya leo que te va muy bien en el trabajo, me alegro mucho y espero que hayas disfrutado del día de campo.
ARIES, imagino que con faena... descansa lo que puedas... un Besote.
COCO, ya te queda poquito para tener a tu hijo en casa de nuevo... muy bueno lo de "vuelve por Navidad" y en tu caso además muy real... Preciosos los gifs.
CHECHE, AJOSE, ARUNDA, PHINEAS, OLIVIA, HURACAN, DASHER, HOUSEHORE... Todas daros por saludadas y hoy no os dejo una frase, sino un tocho, pero merece la pena leerlo...
por lo menos a mi me ha gustado...
Cuando las cosas en la vida nos superan, cuando 24 horas al día no son suficientes, recuerda el bote de mayonesa y las dos cervezas:
Un profesor delante de su
clase de filosofía, sin decir palabra, cogió un bote grande vacío de mayonesa y procedió a llenarlo de pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
Así el profesor cogió una caja llena de canicas y la vació dentro del bote de mayonesa. Las canicas rellenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el bote estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.
Después el profesor cogió una caja de arena y la vació dentro del bote. La arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un sí unánime. El profesor rápidamente sacó dos cervezas de debajo de la mesa y vació su contenido en el bote y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes rieron.
Cuando pararon las risas el profesor dijo: Quiero que se den cuenta de que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan, son cosas que aunque perdiéramos todo lo demás y nada más nos quedaran estas, nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche,...la arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
Si ponemos la arena en el bote en primer lugar no habrá espacio para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con nuestra vida, si utilizamos todo nuestro tiempo y nuestra energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos espacio para las cosas realmente importantes.
Presten atención a las cosas cruciales para su felicidad: jueguen con sus hijos, dense tiempo para ir al médico, salgan con su pareja a cenar, practiquen su afición favorita. Ocupen su tiempo en las cosas que realmente importan, establezcan sus prioridades, el resto es sólo arena.
Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que representaba la cerveza. El profesor sonrió y dijo: "Me alegro de que hayas preguntado. La cerveza sólo muestra que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de cervezas con un amigo."
(Autor desconocido)
06/12/2012 22:20
Noticia y Cortinilla!
[url=
http://bandolera.mizonatv.com/cortinilla-ultimos-capitulos-de-bandolera]Cortinilla ‘Ultimos Capítulos’ de Bandolera[/url]:
Saludos!! ;)
[url=
http://bandolera.mizonatv.com/cortinilla-ultimos-capitulos-de-bandolera]Cortinilla ‘Ultimos Capítulos’ de Bandolera[/url]:
Saludos!! ;)
06/12/2012 22:32
Buenas noches,y veo que tranquilas,aunque por lo que he leído a LARIH con "cortinilla" que no dijo mucho.........
FEZ--si no recuerdo mal Rafalín ya intentó ocupar la alcaldía,os acordáis cuando quería que Mantecao fuera el alcalde ??????
LARIH--buen fin de semana,disfruta,pero sobre todo relájate....
COCO--ya estarás contando los días para que llegue !!!!!!!!.La niña con el pez es muy bonita,la otra también,pero la niña es la ternura,la inocencia...........
BANDO--muy buen texto,lo cierto es que hay unas prioridades en nuestras vidas,y hay ocasiones en las que no somos conscientes de ello.......
ARUNDA--quedó muy chula,me gustó
MAFE--está valiendo la pena

Chicas que tengáis una buena noche y un mejor viernes....
Buenas noches y feliz descanso.........Bsssssssssssss
Edito:
YSALBER---gracias por poner la cortinilla.
FEZ--si no recuerdo mal Rafalín ya intentó ocupar la alcaldía,os acordáis cuando quería que Mantecao fuera el alcalde ??????
LARIH--buen fin de semana,disfruta,pero sobre todo relájate....
COCO--ya estarás contando los días para que llegue !!!!!!!!.La niña con el pez es muy bonita,la otra también,pero la niña es la ternura,la inocencia...........
BANDO--muy buen texto,lo cierto es que hay unas prioridades en nuestras vidas,y hay ocasiones en las que no somos conscientes de ello.......
ARUNDA--quedó muy chula,me gustó

MAFE--está valiendo la pena

Chicas que tengáis una buena noche y un mejor viernes....
Buenas noches y feliz descanso.........Bsssssssssssss
Edito:
YSALBER---gracias por poner la cortinilla.
06/12/2012 23:05
Hola buenas chicas,ya de vuelta bueno hace un rato ya os estado leyendo,esta noche me quedare un ratito por aqui,que mi hija esta de fiesta de su cumple los amigos le han organizado una y era una sopresa un amigo la envitado a cenar y despues estarian todos sin que ella lo supiera a debido de ser muy emocionante para ella si que me quedo para que me explique que yo soy complice,de un video que le han hecho con fotos de todas las edades que yo misma le he dado a una amiga,.
Por Tarragona bien corta la visita porque a coincidido con la fiesta de mi hija pero bien un frio y una humedad que pa que al estar al lado el mar,ya hasta navidad no nos espera mi suegra como cada año,.
Por aqui veo que esta tranquilo estais disfrutando del puente me alegro y las que esteis trabajando pues que se aleve que no queda otra,.
FEZ,inten taremos tomarnoslo de la mejor manera a ver si asi llegamos hasta el fina de la serie que esta complicado cada capitulo se hace mas cuesta arriba cada vez y si puede ser sin muchas alteraciones jajajajaj ya sabes no?
Y yo tambien echo de menos cuando no pongo un regalo es nuestra dosis diaria de animo,.yo estoy igual que tú no tengo nada de animos para las fiestas este año pero habra que hacer un esfuerzo,.
COCO, que bonitos gifs,yo estoy igual que FEZ nos podriamos dar la mano es cuestion de animos para poner nada,mi marido me a preguntado que si este año poniamos algo como todos los años que pone con mi hija el belen y luces que me encantan las luces le dan un sentimiento muy bonito y colorido a las fiestas,yo le he dicho que si que aunque no pusieramos nada,no iba a cambiar en lo que a pasado asi que hay que seguir adelante o al menos intentarlo,asi que tu saca las ganas de pereza nada que es una vez al año ,bonitos videos,yo ta,mbien guardo unos bonitos recuerdos de aquellas navidades,tu animate que ya veras como pronto esta tu hijo ahi contigo para las fiestas un beso,.
LARIH,ue no sea nada lo de tu accidente domestico,buen viaje,que te vaya bien y disfruta,asi que cortinilla? Y eso que les habra entrao yo no la he visto pero no se que pretenden darnos imagenes que ya han pasado y hemos visto y se supone que han finiquitado y del teniente ni una miserable escena ya les vale,no nos perderemos el final no,que esten tranquilos para lo que queda,un beso hasta la vuelta,.
OLIVIA,gracias por el desayuno hoy me lo he perdido que vaya bien con tú comedia que bien,que buen gusto tiene tu niño malcridado,seguro que tú arroz esta riquisimo,que mujer mas ocupada no descansas nunca,.
ARIES,trabajando? Ningun dia de fiesta? Gracias un beso,.
DELIRANDO,graccias por tú comentario de acuerdo contigo en vez de ir cerrando tramas que han dejado por el camino sin sentido como las han dejado olvidadas poner tramas nuevas que no valen nada sobre todo la viuda menuda bruja mas insoportable,lo que hacen poniendo person ajes nuevos que no dicen nada sino agobian mas todavia,hacernos mas cuesta arriba lo que quda de serie eso hacen son idiotas los guionistas estos idiotas y unos autenticos fracasados,.
Espero que hayas tenido un buen dia de campo te hayas encontrado bien donde esta lukita,es normal que todavia te sientas asi el recuerdo es muy duro todo ttienen su tiempo y no la ovidaras nunca lo que la recordaras de otra manera,un beso,.
ESGARA, gracias me alegro de verte por aqui,saludos,.
PHINEAS,que te vaya bien con todos en casa,seguro que lo pasais bien,.
CHECHE,me alegro que tuvieras fiesta,para cuando trabajas tanto estas fiestas son una maravilla se cogen con mas ganas,besitos,.
MAFE,que bien que hayas deconectado,como me alegro que hayas pasado la primera prueba como esta todas seguro que puedes ya lo has hecho,debes sentirte muy orgullosa y conenta y nosotras tambien por ti,te espero mañana,.en la retransmision,.un beso,.
Saludos a todas en un ratito entro de nuevo,.
Por Tarragona bien corta la visita porque a coincidido con la fiesta de mi hija pero bien un frio y una humedad que pa que al estar al lado el mar,ya hasta navidad no nos espera mi suegra como cada año,.
Por aqui veo que esta tranquilo estais disfrutando del puente me alegro y las que esteis trabajando pues que se aleve que no queda otra,.
FEZ,inten taremos tomarnoslo de la mejor manera a ver si asi llegamos hasta el fina de la serie que esta complicado cada capitulo se hace mas cuesta arriba cada vez y si puede ser sin muchas alteraciones jajajajaj ya sabes no?
Y yo tambien echo de menos cuando no pongo un regalo es nuestra dosis diaria de animo,.yo estoy igual que tú no tengo nada de animos para las fiestas este año pero habra que hacer un esfuerzo,.
COCO, que bonitos gifs,yo estoy igual que FEZ nos podriamos dar la mano es cuestion de animos para poner nada,mi marido me a preguntado que si este año poniamos algo como todos los años que pone con mi hija el belen y luces que me encantan las luces le dan un sentimiento muy bonito y colorido a las fiestas,yo le he dicho que si que aunque no pusieramos nada,no iba a cambiar en lo que a pasado asi que hay que seguir adelante o al menos intentarlo,asi que tu saca las ganas de pereza nada que es una vez al año ,bonitos videos,yo ta,mbien guardo unos bonitos recuerdos de aquellas navidades,tu animate que ya veras como pronto esta tu hijo ahi contigo para las fiestas un beso,.
LARIH,ue no sea nada lo de tu accidente domestico,buen viaje,que te vaya bien y disfruta,asi que cortinilla? Y eso que les habra entrao yo no la he visto pero no se que pretenden darnos imagenes que ya han pasado y hemos visto y se supone que han finiquitado y del teniente ni una miserable escena ya les vale,no nos perderemos el final no,que esten tranquilos para lo que queda,un beso hasta la vuelta,.
OLIVIA,gracias por el desayuno hoy me lo he perdido que vaya bien con tú comedia que bien,que buen gusto tiene tu niño malcridado,seguro que tú arroz esta riquisimo,que mujer mas ocupada no descansas nunca,.
ARIES,trabajando? Ningun dia de fiesta? Gracias un beso,.
DELIRANDO,graccias por tú comentario de acuerdo contigo en vez de ir cerrando tramas que han dejado por el camino sin sentido como las han dejado olvidadas poner tramas nuevas que no valen nada sobre todo la viuda menuda bruja mas insoportable,lo que hacen poniendo person ajes nuevos que no dicen nada sino agobian mas todavia,hacernos mas cuesta arriba lo que quda de serie eso hacen son idiotas los guionistas estos idiotas y unos autenticos fracasados,.
Espero que hayas tenido un buen dia de campo te hayas encontrado bien donde esta lukita,es normal que todavia te sientas asi el recuerdo es muy duro todo ttienen su tiempo y no la ovidaras nunca lo que la recordaras de otra manera,un beso,.
ESGARA, gracias me alegro de verte por aqui,saludos,.
PHINEAS,que te vaya bien con todos en casa,seguro que lo pasais bien,.
CHECHE,me alegro que tuvieras fiesta,para cuando trabajas tanto estas fiestas son una maravilla se cogen con mas ganas,besitos,.
MAFE,que bien que hayas deconectado,como me alegro que hayas pasado la primera prueba como esta todas seguro que puedes ya lo has hecho,debes sentirte muy orgullosa y conenta y nosotras tambien por ti,te espero mañana,.en la retransmision,.un beso,.
Saludos a todas en un ratito entro de nuevo,.
06/12/2012 23:11
Hola de nuevo, estoy viendo, el capi de ayer pero me está entrando sueño y por si las mosquis, entro a despedirme.
ysalber, gracias por la cortinilla.
Os dejo, este poema
POR ALGO PASAN LAS COSAS
¡Por algo pasan las cosas
que te suceden aquí!,
alegres…o dolorosas…
¡son perfectas para ti!,
y no es nada “personal”
lo que acontezca en tu viaje:
para bien…o para mal…
¡es tan sólo aprendizaje!
que más te cuesta aceptar!
¡Fue oruga la mariposa
antes de poder volar!,
y esa angustia que hoy te quema,
y que te causa desvelo…,
¡mañana será la gema
que más destelle en tu cielo!
¡Por algo pasan las cosas!...,
y al ver tus viejos dolores,
verás que de forma hermosa
¡por fin se volvieron flores!...
Y esas de mayor encanto…,
esas de aspecto más tierno…
¡son las que regó tu llanto
cuando fue crudo tu invierno…!
Y de manera asombrosa,
con ese convencimiento,
¡podrás transformar en rosas
las espinas del momento…!
Que si la paz va contigo…,
o si el pesar te destroza…,
en ambos casos, amigo…
¡por algo pasan las cosas…!
JORGE OYHANARTE
Hasta mañana q. descanseis
ysalber, gracias por la cortinilla.
Os dejo, este poema
POR ALGO PASAN LAS COSAS
que te suceden aquí!,
alegres…o dolorosas…
¡son perfectas para ti!,
y no es nada “personal”
lo que acontezca en tu viaje:
para bien…o para mal…
¡es tan sólo aprendizaje!
que más te cuesta aceptar!
¡Fue oruga la mariposa
antes de poder volar!,
y esa angustia que hoy te quema,
y que te causa desvelo…,
¡mañana será la gema
que más destelle en tu cielo!
¡Por algo pasan las cosas!...,
y al ver tus viejos dolores,
verás que de forma hermosa
¡por fin se volvieron flores!...
Y esas de mayor encanto…,
esas de aspecto más tierno…
¡son las que regó tu llanto
cuando fue crudo tu invierno…!
Y de manera asombrosa,
con ese convencimiento,
¡podrás transformar en rosas
las espinas del momento…!
Que si la paz va contigo…,
o si el pesar te destroza…,
en ambos casos, amigo…
¡por algo pasan las cosas…!
JORGE OYHANARTE
Hasta mañana q. descanseis
07/12/2012 00:03
Buenas de nuevo,.
MARIELA,espero que hayas pasado buen dia en casa de tus padres con tus sobrinas besosss,.
BANDO,si un dia corto pero bien mucho frio y humedad por Trragona,nada mas llegar me he cruzado con mi cuñada que se iba con una amiga hacia tú pueblo a la feria por eso me enterado,hasta el sabado solo? si fuera el domingo iria a verte con mi marido pero el sabado no puedo ir cariño,bonito texto,un besito,.
YSALBER gracias por la cortinilla,.
MAFE,precioso el poema que descanses un beso,.
mi regalo de cada noche,.

un regalito extra por anoche,

que tengais bonita noche,hasta mañana,.
MARIELA,espero que hayas pasado buen dia en casa de tus padres con tus sobrinas besosss,.
BANDO,si un dia corto pero bien mucho frio y humedad por Trragona,nada mas llegar me he cruzado con mi cuñada que se iba con una amiga hacia tú pueblo a la feria por eso me enterado,hasta el sabado solo? si fuera el domingo iria a verte con mi marido pero el sabado no puedo ir cariño,bonito texto,un besito,.
YSALBER gracias por la cortinilla,.
MAFE,precioso el poema que descanses un beso,.
mi regalo de cada noche,.

un regalito extra por anoche,

que tengais bonita noche,hasta mañana,.
07/12/2012 02:03
hola otra vez..os echo un ojo de vez en cuando..pero estoy preparando algo....y ya sabeis que soy impaciente..y hasta que no lo termine no parare..................jjajjaj
ya vi que llegaste...YULAN...........espero que te lo pasaras bien..y ooy de guardia con tu hija..ya veras que bien se lo pasa..............ademas por sorpresa..que ilusion !!!!!
BANDO...cuantas verdades...........si lo hiciesemos asi otro gallo nos cantaria.............
MAFE...ya nos pusiste el duende..y una poesia preciosa..............gracias......yo espero mañana estar en la retransmision...porque me viene visita.familiar..a ver si llegan cuando termine............no por la novela..sino por haceros compañia...LARIH..se nos va....diviertete..y pasatelo bien...........que te lo mereces...........
bueno os dejo..que madre mia que horas se hicieron.........
pasad buena noche y hasta mañana...........
ya vi que llegaste...YULAN...........espero que te lo pasaras bien..y ooy de guardia con tu hija..ya veras que bien se lo pasa..............ademas por sorpresa..que ilusion !!!!!
BANDO...cuantas verdades...........si lo hiciesemos asi otro gallo nos cantaria.............
MAFE...ya nos pusiste el duende..y una poesia preciosa..............gracias......yo espero mañana estar en la retransmision...porque me viene visita.familiar..a ver si llegan cuando termine............no por la novela..sino por haceros compañia...LARIH..se nos va....diviertete..y pasatelo bien...........que te lo mereces...........
bueno os dejo..que madre mia que horas se hicieron.........
pasad buena noche y hasta mañana...........
07/12/2012 02:18
Buenas noches chicas,que descanses yo como que ya me retiro tambien,ya a llegado mi hija con una sonrisa de oreja a oreja de la gran sopresa que le tenian preparada se lo apasado muy bien y los regalos estupendos,me a dicho que tiene mucha suerte de tener esos amigos y yo le he dicho que ellos tambien tienen suerte de tenerla a ella como amiga besosss a todas hasta mañana,.
FEZ que horas debe de ser muy importante lo que estas preparando y si lo sabemos que hasta que no lo acabes no paras jajaajajajaj,muy feliz mi hija de eso se trata,.
FEZ que horas debe de ser muy importante lo que estas preparando y si lo sabemos que hasta que no lo acabes no paras jajaajajajaj,muy feliz mi hija de eso se trata,.
07/12/2012 05:30
Buenos dias chicas... aqui estoy como siempre vuelta loca y sin idea... no tengo ni un minuto para nada pero trato de sacar aunque sea un pelin para el desayuno, me imagino que hoy habria fiesta por España porque repitieron el capitulo en el que Juan lleva a Jairo al Monte de las Animas... en cambio Puente Viejo si siguio su curso normal, claro, aqui esta como unas 3 semanas mas atrazadas que en España... en fin, Feliz Viernes, ya tenemos aqui el fin de semana...

Envidia de la buena que da este reclinable junto al fuego... jajajaj... Ya estamos otra vez casi llegando a Navidades..., aqui ya estan las compras navideñas andando y la gente en la calle corriendo detras de las ventas y los especiales... Luego dicen que no hay dinero... o tal vez lo que sobra es el plastico de las tarjetas de credito para tener que pasar el año sufriendo y estirando el centavo... jajaja...

Que tengan un lindo dia chicas... tratare de entrar durante el fin de semana... si me dejan un poquito mas de tiempo... aunque tal vez tenga que estar unos dias fuera pero ya les avisare porque no es seguro todavia...
Nos leemos...

Envidia de la buena que da este reclinable junto al fuego... jajajaj... Ya estamos otra vez casi llegando a Navidades..., aqui ya estan las compras navideñas andando y la gente en la calle corriendo detras de las ventas y los especiales... Luego dicen que no hay dinero... o tal vez lo que sobra es el plastico de las tarjetas de credito para tener que pasar el año sufriendo y estirando el centavo... jajaja...

Que tengan un lindo dia chicas... tratare de entrar durante el fin de semana... si me dejan un poquito mas de tiempo... aunque tal vez tenga que estar unos dias fuera pero ya les avisare porque no es seguro todavia...
Nos leemos...
07/12/2012 06:33
Buenos dias chicas, por aqui a estas horas mucho frio, bueno hoy es mi ultimo dia de poner las calles, no sabeis las ganas que tengo de estar una semanita sin madrugar......que tengais un buen dia , cuando tenga un ratito os leo, un beso
07/12/2012 08:05
Buenos , muy frios y lleviosos dias
Pasad buena mañana
Pasad buena mañana
07/12/2012 08:52
Buenos días, en Pamplona también hace frío. Ahora mismo el termómetro de la calle marca 2ºC y el cielo está cubierto.
A las que estéis de puente, que lo disfrutéis y a las que os toca trabajar (como a mí), que os vaya todo bien.
ARIES, ya he leído que se te acaba el turno "pone calles". Me alegro de que ahora ya no te toque madrugar tanto.
Bueno chicas, os dejo, que tengo un expediente encima de la mesa con el que quiero terminar hoy mismo como sea. Es un tocho tremendo de facturas y demás documentación que tengo que revisar y llevo varios días con él y parece que no se acaba nunca.
A las que estéis de puente, que lo disfrutéis y a las que os toca trabajar (como a mí), que os vaya todo bien.
ARIES, ya he leído que se te acaba el turno "pone calles". Me alegro de que ahora ya no te toque madrugar tanto.
Bueno chicas, os dejo, que tengo un expediente encima de la mesa con el que quiero terminar hoy mismo como sea. Es un tocho tremendo de facturas y demás documentación que tengo que revisar y llevo varios días con él y parece que no se acaba nunca.
07/12/2012 09:33
Buenos dias desde Barcelona 8 grados el dia esta apagado y hace mucho frio,.
OLIVIA gracias por el desayuno,la chimena preciosa,lo que apetece,eso mismo las tarjetas de credito deben ir corre que te las pela,porque dinero como que no hay,o no tiene los mismos de siempre,para otros tienen siempre y ni notan la crisis,que vaya bien hasta que puedas aqui estaremos,.
ARIES,me alegro y mucho que por fin tengas otro turno aunque sea una semana y lo de pponer las calles te de un respiro que tengas un buen dia,.
AJOSE,dia completo frio y lloviendo,que se mejores tú peque,.
MARIELA,veo que estas muy liada con facturas que te sea leve,que tengas un buen dia,.
saludos a todas las que esteis de puente pasarlo bien y disfrutarlo,.
hasta luego
OLIVIA gracias por el desayuno,la chimena preciosa,lo que apetece,eso mismo las tarjetas de credito deben ir corre que te las pela,porque dinero como que no hay,o no tiene los mismos de siempre,para otros tienen siempre y ni notan la crisis,que vaya bien hasta que puedas aqui estaremos,.
ARIES,me alegro y mucho que por fin tengas otro turno aunque sea una semana y lo de pponer las calles te de un respiro que tengas un buen dia,.
AJOSE,dia completo frio y lloviendo,que se mejores tú peque,.
MARIELA,veo que estas muy liada con facturas que te sea leve,que tengas un buen dia,.
saludos a todas las que esteis de puente pasarlo bien y disfrutarlo,.
hasta luego
07/12/2012 09:40
Buenos días en Málaga parece de noche de lo nublado que está y llueve, según el tiempo estará todo el día lloviendo a base de bien... hace fresco....
Anoche no pude volver a entrar, llegamos tarde del campo y luego tuvimos que ir a la pelu a recoger unas maderas y para acabar el día me vino visita inesperada que se fue a las mil...
He visto la cortinilla...bueno los últimos capítulos, se acerca el final, siempre pensé que cuando escuchara esto me daría mucha pena y aunque reconozco que me da algo de penilla y que voy a echar de menos la serie, más que nada por la costumbre de verla y de estar con vosotras, hasta va a ser un alivio que pongan el cartel de fin ya, porque sin darnos cuenta hemos visto al menos tres series distintas en una, jajajajajajajaja...Esto no tiene ni una pizca de parecido con la Bandolera que empezamos a ver...en fin...quien nos lo iba a decir que esto se iba a convertir en este despropósito tan grande...
Bueno yo ya casi me voy, a la noche nos leemos...
ah!!! y aún me quedan por ver los capítulos del martes y el miércoles, ya tendrán que esperar al fin de semana, igualito que antes, que llegara a la hora que llegara, no me acostaba sin ver el capítulo, qué tiempos aquellos, jaajaajaja
Pasad muy buen día, a la noche nos leemos...
Anoche no pude volver a entrar, llegamos tarde del campo y luego tuvimos que ir a la pelu a recoger unas maderas y para acabar el día me vino visita inesperada que se fue a las mil...
He visto la cortinilla...bueno los últimos capítulos, se acerca el final, siempre pensé que cuando escuchara esto me daría mucha pena y aunque reconozco que me da algo de penilla y que voy a echar de menos la serie, más que nada por la costumbre de verla y de estar con vosotras, hasta va a ser un alivio que pongan el cartel de fin ya, porque sin darnos cuenta hemos visto al menos tres series distintas en una, jajajajajajajaja...Esto no tiene ni una pizca de parecido con la Bandolera que empezamos a ver...en fin...quien nos lo iba a decir que esto se iba a convertir en este despropósito tan grande...
Bueno yo ya casi me voy, a la noche nos leemos...
ah!!! y aún me quedan por ver los capítulos del martes y el miércoles, ya tendrán que esperar al fin de semana, igualito que antes, que llegara a la hora que llegara, no me acostaba sin ver el capítulo, qué tiempos aquellos, jaajaajaja
Pasad muy buen día, a la noche nos leemos...
07/12/2012 10:18
Buenos , frios y lluviosos dias , desde el Oeste, no sé q. tempertura hace fuera pero , el dia está triste, triste........ Como ayer
Q. tengais un buen dia, hoy os puedo saludar aunq. muy rápidamente, tengo q. continuar organizando y limpiando, espero terminar entre hoy y mañana , lo q. me queda, ya veremos..........
Después el Domingo, si todo va bien, os leería y contestaría en condiciones.
Estaré en la retrnasmisión. Hasta , mas ver chicas
Q. tengais un buen dia, hoy os puedo saludar aunq. muy rápidamente, tengo q. continuar organizando y limpiando, espero terminar entre hoy y mañana , lo q. me queda, ya veremos..........
Después el Domingo, si todo va bien, os leería y contestaría en condiciones.
Estaré en la retrnasmisión. Hasta , mas ver chicas
07/12/2012 10:42
Buenos días desde Asturias,día lluvioso y gris,no hace tanto frío como en días atrás.......
Tan poco podré acompañaros esta tarde,y pensaba hacerlo,porque como decís,ya son los últimos días que nos quedan,pero me surgió un imprevisto,nada malo,me había olvidado que mi enano particular tiene como premio ir al cine por las notas que está sacando,el día es hoy,y no hay más remedio que cumplir.................
Chicas,buen día y hasta mas ver.
Tan poco podré acompañaros esta tarde,y pensaba hacerlo,porque como decís,ya son los últimos días que nos quedan,pero me surgió un imprevisto,nada malo,me había olvidado que mi enano particular tiene como premio ir al cine por las notas que está sacando,el día es hoy,y no hay más remedio que cumplir.................
Chicas,buen día y hasta mas ver.
07/12/2012 11:10
Buenos dias ...
Aqui hoy el dia esta gris ..pero no parece que vaya a llover ..
OliviaRosa que bien se tiene qu estar junto a esa chimenea viendo la tele o leyendo un libro ...
Tienes razón que la gente tira mucho de las tarjetas de credito y luego pasa apuros para pagar ...
Yulan muchas gracias por el regalito que siempre nos recuerda a la parejita ..gracias por entrar en el otro post que lo estas dejando precioso ...muuakkk
Mariela que te sea leve el trabajo ...
Mafe precioso poemaa , me ha encantado ..
Que tengais todas un buen finde ...
Y como ya estamos a las puertas de la navidad ....

Aqui hoy el dia esta gris ..pero no parece que vaya a llover ..
OliviaRosa que bien se tiene qu estar junto a esa chimenea viendo la tele o leyendo un libro ...
Tienes razón que la gente tira mucho de las tarjetas de credito y luego pasa apuros para pagar ...
Yulan muchas gracias por el regalito que siempre nos recuerda a la parejita ..gracias por entrar en el otro post que lo estas dejando precioso ...muuakkk
Mariela que te sea leve el trabajo ...
Mafe precioso poemaa , me ha encantado ..
Que tengais todas un buen finde ...
Y como ya estamos a las puertas de la navidad ....