FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2433 2434 2435 2436 2437 2438 2439 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
06/12/2012 01:03
Muchas gracias ..Yulan , Fez , Bando Arunda ...

Yo tambien me despido hasta mañana ..

Un saludo a Mafe ...

Hasta mañana a todas ..que tengais dulces sueños ..

coco250
coco250
06/12/2012 01:04
coco250
coco250
06/12/2012 01:05
coco250
coco250
06/12/2012 01:07
larih
larih
06/12/2012 01:10
Buenas noches
y buenas horitas de entrar
pero accidente domestico esta noche y no he podido
pero mañana merjor seguro,,,,
no os he leido
solo he visto que entro Mafe
lo cual me alegra
porque ya va cogiendo un poco de animo
y he visto el belen de COCo
precioso ,,y grande a ver si al de este año le tomas las fotos mas
cerca que a mi me en cantan los detalles
tu tambien eres una artista
gracias por ponerlo

bueno
a las que os vais de puente que lo paseis muy bien
a las demas tambien

mañana os dare los buenos dias y a ver si pillo desayuno

felices sueños
OliviaRosa
OliviaRosa
06/12/2012 07:27
Buenos dias muchachitas, Feliz jueves... como pueden ver una chimenea calentita y un desayuno estilo bufet, lo siento, este no lo hice yo, lo ordene para que fuera variado...

Como les comente no hace mucho estamos en negociaciones y leyendo el libreto de una comedia que escribi hace algun tiempo y ahora estamos en ese trajin, esta noche tengo a uno de los actores que trabajo conmigo en el grupo de teatro que viene a casa para sentarnos a leer, revisar y actualizar un poco los chistes y las cosas y como es mi niño malcriado, (era el mas joven del grupo) me puso como condicion que le tengo que hacer un arroz con pollo a la chorrera, dice que era mi especialidad asi es que ya les contare... si todo sale como pensamos pues vamos a estar reunidos otra vez cuatro de los siete originales del grupo... me va a gustar mucho volver a hacer teatro y sobre todo hacerlo con ellos... les confiezo que me hace mucha ilusion...

De Bandolera no quiero ni hablar, ahora que, van a poner de alcalde al nuevo de la estafeta o sera Sara tambien la primera alcaldeza de España, Y no me extrañaria que pusieran a Bocanegra o al mismo Raul como alcalde..., me tiene harta... no la dejo porque para lo que queda en el convento me cago dentro como dice el dicho... pero francamente ya no tiene ni pies ni cabeza...

La que me esta gustando mucho es ESDPV, esta muy bien... ya mañana comentare algo y leere lo que comentan por el foro de porque por aqui Bandolera va pareja con España, pero Puente Viejo esta como tres semanas mas atrazada... en fin

Voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que tengo un dia largo...
Nos leemos...
aries1957
aries1957
06/12/2012 09:17
Buenos dias a todas....esto está muerto, supongo que estareis la mayoria de puente, pues chicas a disfrutarlo.....Arunda supongo que tú y ya currando, hija menos mal que nos sigues poniendo tus monologos, gracias y que te sea leve el puente.....
LARIH, tu y tu hija mejor....
AJOSE, hay que tener mucha paciencia con los crios porque no paran, espero que se mejore pronto
CHECHE, espero que puedas disfrutar del puente con tranquilidad....
COCO, el belen es muy bonito, supongo que el de este año te haya salido igual o mejor
BANDO, mejorcita???
SABATA, no hay que perder el animo que algo llegará
FEZ, menos mal que tú, Larih y Yulan no dejais que decaiga el post de retransmisiones, feliz puente
Yulan, tus resumenes son fantasticos y si no ves el capitulo te enteras igual, un beso
DELIRANDO, supongo que atareada con el trabajo, espero que te vaya bien
MARIELA, tu madre mejor, feliz puente
MAFE, me alegra verte por aqui aunque sea un momento...ya sabes que es un placer ayudarte aunque sea por telefono, como dicen por ahí arriba dentro de poco todo esto lo recordarás como problemillas que tuviste, un beso
Que tengais un feliz puente todas

EDITO...Oliviarosa, gracias por el desayuno, me olvidaba de tí, lo siento pero es lo que tiene escribir en el foro y trabajar, todo a la vez, un beso....PHINEAS, tu hija mejor, un abrazo
arunda
arunda
06/12/2012 10:33
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 6 grados

Larih espero que no sea casi nada y estes bien

Aries que madrugones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olivia que lujo de desayuno y creo que fue el cura el que propuso a la misma a sara o a la buena persona del fotografo para alcalde

de todas maneras como llego el torero a arazana y como dos años despues............. alcalde

Coco que bonito tienes el foro

niñas buena mañana y nos leemos
delirando
delirando
06/12/2012 10:59
Buenos días, en Málaga los cielos entre sol y nubes, algo de viento y fresco…ayer no entré ni tan siquiera a despedirme angel me quedé frita en el sofá…estuve ocho horas pegada al ordenador, había que hacer unos informes y es un trabajo de fijar mucho la vista en la pantalla, hay que ir contando unos símbolos que son enanooooosss, bueno se amplía la pantalla claro, jajajajajaja, pero los ojos te los deja sequitos perdidos…en fin que acabé con un dolor de cabeza tremendo y cuando llegué entre ver Dowton Abbey, ya empezado diablo y luego que empezó la película de El Puente de San Luís Rey…y resulta que algunas escenas están grabadas en Málaga, la primera que sale es en la Catedral, pues resulta que es nuestra Catedral, jajajajaja, qué bonita se ve en la tele y qué raro queda ve a Robert deNiro dentro, jajajajajaja, luego sale también el puerto y la Plaza del Obispo..en fin que me dio curiosidad y estuve viendo un poco hasta que me quedé drogui…cuando me desperté eran ya las mil….

Esta mañana he aprovechado y he visto el capítulo de Bandolera del lunes y me ha sorprendido ver lo que me ha costado retomar la serie después de tres días sin verla…es que ya no emociona, quitando algunas escenas de Adolfo que te hace reír, el resto es tan anodino, tan previsible y tan aburrido que te quita las ganas…qué lástima, pero es que es así…

Carlota no me gusta nada, qué mujer más borde y saboría….la respuesta que le ha dado a Figueroa cuando éste se ha ofrecido a llevarle la correspondencia a su casa ha sido para mandarla a hacer puñetas…me ha dado pena del hombre, el pobre…Y con Andrés se lo está montando a base de bien, sabe muy bien cual es el punto débil de Andrés y lo aprovecha, no me creo para nada que no supiera qué papeles le pedían los abogados y no me extraña que no se lleve bien con los socios de su marido, con esa mujer no hay nadie que se pueda llevar bien…por Dios con ese carácter que se gasta…, de todas formas me sigue amoscando…, no me gusta como le habla a Andrés, más que hablarle para conquistarle parece que le habla para darle órdenes, en un tono cortante y seco….caro le va a salir a Andrés el aceptar su trabajo…

De María me ha dado pena, cuando le ha dicho a Andrés que claro que como él quiere ser abogado una chica como ella a su lado pues como que no queda bien…pobrecilla, me ha dado cosilla de ella, será lo que sea pero se la ve buena chica…

Figueroa me ha sorprendido con el ataque tan frontal y directo que le ha dirigido a Adolfo, que por cierto, es verdad que el apunte que le ha hecho ha estado muy acertado, cuando se llega a un sitio primero se saluda, jajajajajaja, Adolfo ha entrado como si allí no hubiera nadie…claro deseando ver su artículo publicado…a Figueroa, que es perro viejo, esto no le ha pasado desapercibido y enseguida ha empezado a atacarle, le tiene verdadera inquina a Adolfo, no me esperaba esta reacción de Figueroa, que hasta ahora ha sido educado y dulce en su trato con los demás…ya veremos si no esconde algo turbio este también….

He pensado que tal vez Adolfo sí sea un infiltrado en la Garduña que lleva tiempo escribiendo al dictado para ellos por orden de su periódico, para desenmascarar a la organización…no sé, digo yo, es que no me quiero creer que Adolfo vaya a resultar ser otra decepción de personaje…

Pablo tiene un percal en su cortijo con la Sofi queriendo que se cargue a Bocanegra y él que se le descompone el cuerpo nada más que se acuerda, jajajajajaja, la cara que ha puesto cuando ha visto la pistola lo decía todo, qué bien lo hace Elio, cómo ha sabido reflejar con su expresión lo que le provocaba ver el arma…No creo que Pablo llegue a matar a Bocanegra y tampoco me gustaría, este personaje no es así y no debería de serlo al final, hay muchas otras formas de arreglar las cosas, aunque la verdad que lo tienen crudo, el poder de Bocanegra es infinito por lo que parece….bien lo ha podido comprobar Pablo con el artículo del Rondeño.

En la taberna ya han comentado la noticia de la ruina de los Garmendia y claro el señor Bocanegra feliz y contento de que sea vox pópuli que los Garmendia están arruinados….qué hombre más prepotente y más cínico…

El chato ya ha hecho otra de las suyas, irse al monte a cazar a los garduños él solo, mira que es cenutrio y cabezón….y esta vez Juan no lo ha querido proteger, ya es hora de que aprenda a hacer las cosas como son debidas, a punto ha estado de costarle la vida su arrebato, que le dan y no se los puede contener el tío, oye…ahora eso sí luego bien que se quejaba cuando Juan le curaba la herida, jajajajajaja…haber si le sirve para aprender algo….

Jairo por fin ha ido al monte de las Ánimas a despedirse de su Jimena…, esta escena se suponía que tendría que haber sido emotiva y arrancarnos unas cuantas lágrimas, pero la verdad, había que echarle mucha imaginación para que algo así sucediera….no quiero meterme con el actor, porque supongo que él lo hará lo mejor que sabe, pero francamente no te hacía sentir nada, el hombre no ha echado ni una sola lagrimita, te las tenías tú que imaginar y viendo semejante escena era demasiada imaginación la que había que tener….ha sido una escena muy desaprovechada, que no ha transmitido nada y que no ha tenido el toque dramático que hubiera debido tener….Juan eso sí, se ha portado como un verdadero amigo de Jairo…

Y con Adolfo qué hacemos????? Jajajajajajja, es un sinvergüenza, pero un sinvergüenza que se hace querer, lo que me he tenido que reír con él, mira que es vacilón y cara dura, jajajajajaja…las cosas que le dice a Sara, no me extraña que la pobre se desespere con él, si es que con un hombre así no se puede…jajajajajaja…Me ha dado cosa de Sara cuando le ha dicho a Adolfo que últimamente escucha mucho la frase “puedes confiar en mí” pero que nunca le parece del todo sincera…y es que ha expresado muy bien su situación, no se puede fiar de nadie, tan solo de su familia bandolera…pobrecilla…todos los que se arriman a ella es para hacerle daño de alguna manera…

Y a Raúl, dónde lo dejamos???? Viene a casa de Sara a pedir explicaciones porque ha mandado a sus hombres a atacarlo…habrá que tener….y tu que has hecho con Sara???? Has metido en la cabeza de tu gran maestro el que Sara pertenezca a la garduña, le mataste a su protegida Jimena, le robaste los planos, la engañaste, la manipulaste y ahora vienes a pedir explicaciones???? Si será falso e hipócrita y ahora le viene con el cuento de que Adolfo es un infiltrado que escribe al dictado para la Garduña, anda que le ha faltado tiempo para contárselo y encima le dice que es porque se preocupa por ella, será cínico este hombre….es que no puedo con él y sus mentiras…yo no dudo de que ahora quiera proteger a Sara, pero todo el daño que ha hecho antes qué???? Que ya no se ve porque ahora esté rectificando, lo siento pero eso a mi no me vale..lo hecho, hecho está…

SIGO
delirando
delirando
06/12/2012 11:00
SIGO

Sara la pobre se ha quedado que no se lo puede creer y no me extraña, me pongo en su pellejo y pobrecilla, otra decepción más, otra persona en la que confiabas que te engaña, demasiado ya….

Bueno y ya no sé qué más decir….

Y digo yo que en vez de meter a tanto personaje nuevo, que estaría bien si la serie fuera a continuar, pero ya que sabemos que no es así, no sería mejor que se hubieran centrado en los que había y hubieran ido cerrando sus tramas con coherencia???? Que le hubieran ido dando un final a cada uno de ellos, no es que así esto es un lío, ahora hay unos cuantos personajes nuevos y falta nada y menos para que esto se finiquite, yo no lo entiendo y lo peor de todo es que seguro que el final será de prisa, corriendo y dejando todas las tramas abiertas o cerradas de forma fullera….y yo que creía que nos explicarían la muerte del tío de Sara, la muerte de Miguel, la muerte de Flor…..y tantas y tantas cosas más que se van a quedar en el tintero y que cada una tendrá que imaginar cómo habrían sido si quiere y tiene ganas….qué pena, con el buen producto que tenían y cómo lo han fastidiado todo….

FEZMARTA, creo que sí, que en lo esencial coincidimos todas…y eso me pregunto yo, qué tiene que hacer más Raúl para que Sara le tome asco de una vez…ni tan siquiera el hecho de haber matado a Eusebio a sangre fría ha sido suficiente para Sara…ella conoce a Pablo y éste siempre ha sido amable con ella, no le dará nada por el cuerpo cuando se lo encuentre por el pueblo y le esté ocultando la identidad del asesino de su padre???? Y todo porque ha sido Raúl???? Esto no cuadra con Sara, al menos la Sara que conocimos, esta ya por lo visto hasta en eso ha cambiado….hasta en sus principios…

COCO, muchísimas gracias, qué preciosidad de gif, ya lo tengo guardado, qué gracioso el gatillo tan redondito, son preciosos…, tus otros gifs también preciosos…llenas de color el foro…

HURACAN, esta serie solo nos crea dudas y más dudas que mucho me temo que se van a quedar sin aclarar…

LARIH, me alegro mucho de que todo vaya mejor…es una buena noticia…Yo también creo que Figueroa no está en Arazana por casualidad, me ha intrigado desde el primer momento este personaje…y la viuda alegre me da una mala espina….

ARIES, qué preciosa foto…el mar es mágico y a esa hora aún más…Espero que hayas pasado un buen día…ahora tendrás más trabajo con el puente y las fechas que se avecinan…

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, nos pones hasta el espacio para descansar y calentarnos un ratito, qué más se puede pedir…me alegro que ya estés “legal” otra vez, en cuanto a carnet de conducir se refiere, jajajajajaja…ahora ata en corto a los tuyos para que no te la vuelvan a liar….qué razón llevas, la serie ya se ve por curiosidad, para no dejar de ver el final después de tanto tiempo aguantando sin sentidos, porque por otra cosa…una pena, pero así es…

AJOSE, solo de leerte tirito…pobre si es que demasiado, con lo pequeño que es no puede estarse quieto, es natural, tiene que ser un martirio para él estarse si hacer nada…

MARIELA, así que estás resfriada, si es que con este tiempo es normal…espero que no te haya pegado muy fuerte…me alegro mucho que tu madre vaya mejorcita…se te echa muchísimo de menos por aquí, pero ahora mismo la obligación manda…un besito…

FEZMARTA, ya teneis otra vez el cierzo???? Buffff aquí hace también una ventolera que te lleva, jajajajaja y viene heladita…

CHECHE, qué frío, madre mía…besitos para ti también…

PHINEAS, me alegro que tu hija ya esté bien, jajajajaja, un día de clase, no está mal, no….Así que ya liada con la carta de los Reyes Magos, jajajajajajajajaja…qué bonito es eso, está muy bien que no pierda la ilusión y que viva ese día de esa forma tan especial…cuando perdemos esa ilusión la Navidad ya no es igual, jajajajaja…tu casa debe de estar de lo más ambientada el día 6, jajajajaja…yo sigo poniendo los regalos debajo del árbol, espero que mi marido se acueste y se los pongo y el muy pillo nada más me acuesto se levanta, porque se ha estado haciendo el dormido para echar un vistacillo porque no puede aguantar la curiosidad, con la excusa de poner los míos jajajajajaja..es bonito eso, ojalá les dure siempre….Me gusta la comparación que haces entre Sofía y Pablo y Sara…

ARUNDA, para ti puente complicado de trabajo…que se te de muuuuyyyyyy bien…

YULAN, la viuda no sé qué pinta a estas alturas del partido en Arazana, pero vaya si es borde y petarda la tía…qué personaje más antipático…

COCO, granizando y todo por ahí, madre mía como está el tiempo…ayyyy qué bonito el gif de los gatitos, jajajajaja, son preciosos…están tan esponjositos que entran ganas de acariciarlos…y el de la ventana lloviendo qué bonito también…qué gifs más bonitos pones…

MAFE, me alegra muchísimo verte por aquí, se te echa muchíiiiiiiiiisimo de menos….Ánimo y para adelante que tu puedes con esto y con más…son rachillas que hay que se te junta todo, pero anímate que tu vales mucho…un beso muy fuerte de los dos…

COCO, uy qué bonito el gif del tranvía, es precioso, en cuanto llegue a casa me lo guardo, jajajajajaja, me encantan las fotografías de ese tipo…y tu belén qué bonito y qué de detalles tiene, gracias por poner las fotos y compartirlo con nosotras, me gusta mucho ver los belenes…

ARUNDA, jajajajajajaja, qué cosas tienes, jajajajajaja, lo que me he reído con tu comentario, pero qué verdades dices, Sara ha pegado hoy un tiro por lo que dices y he leído a las chicas en la retransmisión y nadie lo escucha ouch esto es ya la monda lironda, jajajajaja y lo de que ha sonado a petardo muy bueno, jajajajajaja…y si el niño el pobre va a tener unos bonitos recuerdos de Arazana, jajajajajaja..vive enclaustrado, qué lástima y una vez que lo sacan de excursión es porque lo secuestran, jajajajaja, esto cada vez es más surrealista…y es verdad tanta repetición ya le quita emoción a todo…

SIGO
delirando
delirando
06/12/2012 11:00
SIGO

BANDO, tu juego de palabras con “lugarteniente” y “teniente”,muy bueno, jajajajajaja…Tus frases como siempre geniales, la primera cuánta razón lleva, jajajajajaja

YULAN, tu comentario muy bueno y bien explicadito todo el capítulo…se ha echado de menos tu regalito…Pásalo muy bien en Tarragona, desconecta de todo y relajate..un besito…

COCO, tus gifs preciosos…

LARIH, espero que ese accidente no haya sido nada de gravedad…Un besito

OLIVIAROSA, muchas gracias por la chimenea y por el magnífico desayuno, vaya atracón que nos vamos a pegar hoy, jajaajajaja…Espero que lo de tu obra de teatro salga para adelante…

ARIES, yo no tengo puente y mi marido tampoco…bueno el sábado aún no sabemos, dependerá de si llaman muchos clientes o no a la pelu, jajaaaja, ya sabes cuando se tiene un negocio, éste manda…Supongo que tu muy liada también estos días, bueno hay que aprovechar…un besito y pasa un buen día…

LYRA, guapa, espero que mejor de tu espalda..

SABATA, dónde te metes????? Espero que estés más animadilla.

Bueno yo me voy ya que hoy vamos a ir al campo a que nos de un poco el aire y el sol, esperemos que no haga mucho frío, jajajajajaja…y así veo también la tumbita de mi Lukita, entre los días de lluvia, el trabajo y el coche que ha estado en el taller llevo varias semanas que no voy y ya tengo ganas de visitarla…no sé si será por estos días o porque me toca estar en esos días tan tontos que tenemos las mujeres una vez al mes, pero llevo dos o tres días otra vez muy regular con lo de ella, me dan unos ataques de llanto cada dos por tres…bufff, la echo mucho de menos…en fin…

Daros todas por saludadas, pasad muy buen día de fiesta….aunque os haya tocado currar…

Esgara
Esgara
06/12/2012 11:36
¡Buenos días! feliz puente a todas, ánimo a todas las que tengais problemillas tiempo al tiempo y la solución llega como un soplo de aire fresco.
Coco tu belén muy bonito, el sabado me pondre con el mío haber que sale este año.
A todas que tengais un bonito día, abrigarse bien que hace un frío.
Olivia tu desayuno de 10 como siempre, variado y con una pinta, engordare antes de las fiestas y no puede ser.
CHECHE
CHECHE
06/12/2012 11:55
Buenos días...y muy frios.....pero da gusto un día de fiesta, así en mitad de la semana

Coco...tus hadas cada día más bonitas...

Los belenes que habeis puesto, preciosos...
Las enfermitas, de bajón...a animarse....

A todas besiiiiiiiitos
Phineas
Phineas
06/12/2012 11:59
Buenos días desde Asturias,con un sol que quiere abrirse paso entre la niebla.........

Lo siento chicas pero anoche me fue imposible entrar..........

LARIH--espero que no haya sido nada preocupante lo del accidente doméstico.....un abrazo....

COCO--está muy bien tu nacimiento,me ha gustado si,y me siguen gustando tus gifs,el de los gatitos,y la lluvia,muy bonitos......

MAFE--hola !!!!! y con calma si,que al final todo tiene solución....

DELIRANDO--la mañana de Reyes como en cualquier casa con niños,aunque estos vayan creciendo,e intentamos mantener esa ilusión,para que ellos en el futuro tengan recuerdos bonitos,que ya la vida se encarga de amargarlos....

En cuanto a Adolfo,me ocurre como a ti,en cuarentena,hay ocasione en las que pienso que sí pertenece a la "Garduña",y otras en las que lo dudo,y tiro más por la idea de que es un infiltrado,aunque si es así,como ya dije el otro día no me gustó su actuación en el caso de los Garmendia,es posible que haya que hacer pequeños sacrificios para conseguir una gran victoria,pero el daño a personas inocentes está hecho,y esto me recuerda a los padres de Jimena........

BANDO--bonitas frases......todo bien ??????

OLIVIA--tienes entre manos una bonita actividad,espero la disfrutes y te lo pases muuuuuyyyyy bien.Gracias por tu trabajo al dejarnos el desayuno cada mañana.Feliz descanso....

Buen día a todas,tanto a las que os hayáis ido de puente,a las que a pesar de la fiesta tengáis que trabajar,y a las que como yo,tengáis a todos en casa y sea una locura jajajajaja

Mariela74
Mariela74
06/12/2012 12:06
Buenos días a todas desde Pamplona. De momento la lluvia nos ha dado una tregua, pero hace frío. Según mi termómetro, unos 5ºC (todavía no he salido de casa).

Os dejo, que me voy a casa de mis padres. Hoy además van a venir mis sobrinas a comer, así que habrá movimiento.

Qué tengáis un buen día.
coco250
coco250
06/12/2012 13:08
Hola Buenos dias ...aqui hoy tenemos un cielo precioso , completamente despejado , todo lo contrario a ayer que no se `podia ni andar por las calles ...

Esgara muchas gracias , que bien verte por aquí ..

Phineas , Larih , Delirando ,Bando , Cheche , aRUNDA , Yulan, Fezz... os ha gustado el belen del año pasado ...si os digo la verdad , cada año me da mas pereza poner los adornos navideños .. le comentaba ayer a Fez que el Belen tiene mas piezas pero no pongo ni la mitad ..una porque ocupa mucho espacio y otra porque da mucho trabajo y me da pereza ...

Yulan y tu regalito ????
Lyra espero que estes bien ..

Olivia gracias por tu apetitoso desayuno ..

Bueno mas tarde entrare ..que tengais todas y bonito dia de fiesta ,,,

coco250
coco250
06/12/2012 13:13
fezmarta
fezmarta
06/12/2012 14:33
buenas tardes ya desde zaragoza............buenisima temperatura..a estas horas...17 grados y sol................

OLIVIAROSA...que desayuno por dios te luciste.!!!!!jjajjaj..muchas gracias y ya nos ira contando sobre tu comedia..ya sabes que hace falta reir.......para poder sobrellevar ..tantas cosas!!!!!

ARIES..sigues poniendo las calles..???...pues si que esta esto mortecino........la verdad es que ademas de ser puente y que es normal que la gente salga................ya no se sabe ni que contar..sobre la serie.........mas aguantar ......diria yo..porque anda...que vaya lo que nos estan metiendo ahora..........y encima con vistas a soportar hasta el ultimo momento al bocanegra..que ilu....me hace.........ver a este degenerado..diablo al final..vete a saber ...igual nos lo acaban liando con la propia sara ..... carcajada carcajada ..no os riais mucho...que estos son capaces de eso y mas.............nunca pensamos que la iban a hacer besarse con el chato..y acordaos........no se que pintaba esa escena..nunca entendi porque la metieron sin mas ni mas..............como no fuera para jorabar al personal............. no la entiendo de otra manera............

LARIH..espero que no haya sido nada lo del percance domestico..si es que vamos siempre corriendo y no puede ser............jajjaj.........nos cuentas....

ARUNDA...jajjaj.ya puestos que nombren alcalde a rafalin.....por lo menos nos reiriamos..ademas de que no lo haria por ambicion............

DELIRANDO..esta sara no es nuestra sara..la que conocimos............. no ....en ningun sentido..

LYRA...te digo las medidas de mi belen............de largo....1 metro con 85 cms...y de profundidad...1 metro con 20....este año le aumente...30 cms..de profundidad..pero disminui....la largura ..nada..un palmo..menos........queda mas rectangular..........ojala tuviera mas sitio..pero .............se hara lo que se pueda....

COCO..yo tampoco te creas que tengo el animo....como para muchas fiestas........pero si me animo yo..........quien ????.......hay que echarle ganas..aun sin tenerlas........

el gift del niño..o es niña??..mirando al pez ...es una monada............

Hola ESGARA..buen dia tambien para ti..parece que lo esta haciendo por todos los sitios...............al menos con sol...........
MAFE...espero que mejor que ayer.............a ver si te vas animando y nos entres aunque sea a saludar..........un beso..........
MARIELA..veo que dia familiar.....que te lo pases bien..........
BANDO...espero que todo bien..............
YULAN..esta noche..esperamos tu regalito........se echan de menos.. los gifts..de COCO....y LYRA....y tus fotos y montajes............animan el foro..........

CHECHE..pues si ..para las que trabajais fuera de casa..tiene que estar bien un dia de fiesta en medio de la semana...pero para las amas de casa...........no te creas que es tan divino.........vaya revolucion la que se lia con todos metidos..en ella...............
hola HURACAN....AJOSE...espero que paseis buen dia..y puente si lo teneis........

os dejo hasta otro ratito..........pasad buen dia...de fiesta..........
coco250
coco250
06/12/2012 17:36
Hola Buenas tardes ..

Fez tienes razón ...hay que animarse ..ademas el dia 20 viene mi hijo a pasar unos dias ..ya estoy deseando verlo en casa ....

Me he acordado de este anuncio y me he puesto a llorar como una tonta jejeje

VUELVE A CASA POR NAVIDAD ...

mafe12
mafe12
06/12/2012 18:51
Hola a todas y buenas tardes- noches desde, el Oeste con muchísimo frio y lloviendo.

Estoy , haciendo, un descanso en mi lio aunq. hoy , no he hecho todo, lo q. tenia q. hacer , me he levantado tarde y ayer, me liaron y comimos y cenamos por ahí, no quería y no tenia ganas al principio pero creo q. me ha venido muy bien y lo mas importante era mi primera salida, sin chupete y eso q. estaba rodeada de gente q. lo usa y mucho y superé, la prueba, muy bien y hoy estoy contenta y feliz por ello.

Os he leido por encima y a lo largo del Puente, prometo entrar a saludar y desde esta noche poner el duende de nuevo, contestaros a cada una, mañana estar en la retransmisión y poner entre el fin de semana, si veo algo del capi leeros en condiciones

Gracias a todas de nuevo, por todo. sois maravillosas. Esta noche , veré el capi de ayer.

Hasta mas ver chicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 2433 2434 2435 2436 2437 2438 2439 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente