FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2432 2433 2434 2435 2436 2437 2438 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
05/12/2012 08:07
Canastos qué frio hace , pedazo helada ptra vez
Mi peque hace lo que puede , pero la única forma de que este en "reposo" es no sacarle por las tardes y tenerle "vigilado" en el recreo , ja,ja,ja,ja pero qué le vamos hacer si es un niño
Pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
05/12/2012 08:30
Buenos días desde Pamplona. 2ºC y lloviendo, así que hoy hace día de sofá, manta, libro y un buen chocolate con churros. Pero... aquí estoy en el trabajo. Al menos mañana es fiesta.

AJOSE, los niños son movidos por naturaleza, así que me imagino que lo del reposo debe resultarle un suplicio. Mucho ánimo y mucha paciencia para los dos.

Me imagino que por unas cosas o por otras, la enfermería seguirá ocupada. Yo misma estoy con un resfriado, por culpa de no haberme abrigado bien la garganta el sábado. diablo Ahora estoy en la fase de "no sin mi pañuelo"... Pero vamos, es cosa de nada. A lo que iba, que espero que todos los enfermos se recuperen cuanto antes.

Y a las que andáis lidiando con situaciones complicadas o de bajón o lo que sea, muchísimo ánimo y espero que se pase pronto.

A todas un abrazo muy fuerte. Ya siento no aparecer apenas en el foro, salvo para saludar, pero sigo con mi doblete particular. Mi madre sigue mejorando y cada vez se mueve con más soltura por casa (incluso alguna vez se olvida de su bastón, diablo). Pero sigue siendo razonable y no se mete en berenjenales.

Dentro de un rato volveré a entrar para poneros los pre-avances. Hasta luego.
fezmarta
fezmarta
05/12/2012 08:51
buenos dias desde zaragoza...a.......7 grados ..ligero cierzo......diablo ya empezamos.........espero que no aumente demasiado porque por aqui este aire es asqueroso...........diablo

AJOSE...tiene que ser un suplicio tener niños tan movidos.............porque para hacerles estar quietos.............tela.............paciencia..se pondra bien pero le costara mas.......que se le va a hacer...

MARIELA...cuidate ese resfriado.......es que en este tiempo nunca estorba un pañuelo en el cuello.........y me alegro que tu madre mejore..pero cuando se le olvida a ratos el baston....ya quiere decir que se encuentra mejor....aunque claro no hay que fiarse..que los mareos.........si aparecen.... no avisan.............

Preciosa foto...del amanecer por el delta..ARIES....que tranquilidad..se respira viendola..con que estando in situ..ni me imagino...........

OLIVIAROSA...asi que ya estas legal???..jajjjajjaj..mejor ..menudo peso te quitaste de encima........ah...estupendo desayuno...y la chimenea ........lo mejor..............

bueno os dejo..que mañana es fiesta..y tocan compras...de ultima hora.........que paseis buena mañana..........
delirando
delirando
05/12/2012 09:31
Buenos días, en Málaga los cielos muy azulitos, se fueron las nubes y el viento...no sé si hará mucho frío porque aún no he salido...

Mañana fiesta, cómo pasa el tiempo, ya estamos en el puente de la constitución, madre mía y parece que hace nada que era verano, esto va que se las pela...

Bueno niñas pasad un bien día, yo ya casi que me voy, hasta la noche no podré leeros y el capi de hoy tampoco lo podré ver, así que tendré que aprovechar mañana y ver los tres...madre mía no sé si podré o será demasiado para mi cabeza tanta incoherencia seguida, jajajajajajaja...

Lo dicho que muy buen día a todas y hasta la noche...

CHECHE
CHECHE
05/12/2012 10:00
Buenos y muy fríos días desde Madrid (0ºC a las 8 de la mañana).....en el trabajo tan liada omás si cabe....

que tengais un buén día....un besito a todas
Phineas
Phineas
05/12/2012 10:13
Buenos días desde Asturias con lluvia y frío....

Gracias a todas,mi niña bien,hoy ya fue a clase,fijaros que semana de un día,así cualquiera........

DELIRANDO--dices que parece mentira que ya estemos en el puente de la Constitución !!!!!!!
Lo que parece mentira es que yo ande ya con las cartas a los Magos de mis hijos;ella,a sus veinte años,sigue escribiendo su carta como cuando era pequeña,no quiere dinero,quiere desenvolver paquetes,y él para no ser menos hace lo mismo,lo que ya no hacen es llevarla al Príncipe Aliatar...........por cierto,me encanta esa idea de que los RR MM sean andaluces jajajajaja....

YULAN---planteo una de esas ideas un poco descabelladas carcajada............la trama del cortijo,o más concretam. la actitud de Sofía y Pablo ante el problema Bocanegra(lo cierto es que no se por donde tirará Pablo,espero que por el camino correcto) podemos aplicarlo a Sara,o mejor dicho a las dos Saras,la bandolera y la que se ciñe a la ley para resolver los problemas,Pablo representaría a esta última.......

ARIES--bonitas fotos...buenos días si

OLIVIA--ya estás dentro de la legalidad nuevam.,ahora a controlar que te hacen con el coche jajajaja !!!! gracias por el desayuno,y la chimenea viene estupendamente....

MARIELA--a cuidarse !!!!!!

MAFE--sigues luchando contra los molinos ??????

Buena mañana,que hoy es viernes !!!!!!! si guiño fiesta
arunda
arunda
05/12/2012 11:01
Buenos dias desde Ronda cielos nublados con chirimiri y el levante que llega con frio 7 grados

Aries que temprano y que bonito

Olivia que chimenea y gracias por el desayuno

Yulan gracias a ti

Mariela que buen plan y me alegro que tu madre este mejor

Mafe eres una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ajose normal que el niño aun estando en reposo............no pare

Cheche que te sea leve

Phineas ti hija saca la niña que lleva dentro

Larih gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya sabemos que las tramas de esta serie chapuceras
y las de la prota sin cerrar sin logica sin sentido

Huracan que descanses
y tienes razon uno muy sobrao por encima de todo y de todos
y el otro que si..........que no...............que yo no se como salir de la garduña
pero como te quiero lo mejor es que entres en ella y asi los dos nos semetemos a ella

que si a sara no le dio tiempo a explicarle al cool por que se sentia tan traicionada
es por que el cool es un infiltrado
asi sara queda como que sabe todo lo que pasa en arazana
y asi el garduño asesino continua sin que casi nadie sepa lo que es
un maton a sueldo desde los 18 años

hoy comienza mi particular puente A LA CARRERA............

Delirando spandau ballet que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buen puente ,que descanseis y lo disfruteis
para las que no por aqui estaremos
buena mañana y nos leemos
yulan4
yulan4
05/12/2012 11:10
Buenos dias desde Barcelona 12 grados cielos azules pero frios y viento helao,.

si cierto DELIRANDO pasa el tiempo que se las pela parece mentira que hace nada aun estabamos pasando calor y ya mismo pegando a otro año,.

TVPASION gracias por la foto eso parece que sigue ahi la foto de miguel que no sabemos porque que sentido tiene ,.

DELIRANDO gracias por los animos,pero lo de que se cumpla mi sueño una casa con chimenea lo veo mas dificil que encontrar un trabajo,porque como no me caiga la loteria o algo asi dificl por no decirte imposible lo tengo jaajajjaj,siempre tenemos sueños pero eso son sueños solamente,de nada gracias a ti tambien por ponernos cadanoche musica que nos alegra la noche,Spandau Ballet,como me gusta era mi grupo preferido de entonces todas sus canciones me gustan,que te vaya bien,.

COCO bonitos gifs,.

HURACAN,Adolfo esta para despistasnos,no se sabe bien bien que pretende parece que esta del lado de la garduña con bocanegra y luego desconfia hasta el final no se sabra ojala sea antes
de acuerdo contigo la viuda no hay quien la aguante esta de demas a estas alturas de la serie,.

ARIES,preciosa foto que tengas un buen dia,.

OLIVIA gracias por el desayuno,me alegra que tengas solucionado lo de tu carnet,.

AJOSE,complicado que tu peque se este quieto es lo que tiene los niños,paciencia,.

MARIELA que te mejores des resfriado,es lo que tiene no abrigarse a tiempo,asi que se te sea leve con los pañuelos jajajaaj,.
espero que pronto puedas estar mas por aqui,me alegro que tu madre este mejor buena noticia que tengas un buen dia,.

CHECHE besitos tambien para ti,.

PHINEAS, para nada una idea descabellada,es lo que se supone que deberia hacer pablo porque es legal y justo y no actua como lo hacia su padre por el camino facil,.

MAFE animos te echamos de menos,.

saludos a todas,.

feliz mañana hoy mas contentas que es viernes y las que tengais puente que son 4 bonitos y largos dias disfrutarlofiesta

hasta luego
coco250
coco250
05/12/2012 12:06
Hola Buenos dias ...

Ya veo que el mal tiempo es general .por toda la peninsula ..buano a quí acaba de caer una granizada impresionante ..no se pueden ni abrir los paraaguas ...

Delirando precioso gif el de las buenas noches ..

OliviaRosa gracias por tus charlas y tus desayunos ..

Aries siempre pones unas fotos muy bonitas ..

Yulan me encanta todo lo que pones ...

Tvpasion gracias por la foto ..

Ya siento no poder comentar nada de la serie ...al no verla no puedo contestaros como dios manda a vuestros comentarios .....ya lo siento chicas ...

Que paseis un buen dia ...

coco250
coco250
05/12/2012 12:16
Besos a todas , buen dia ..

mafe12
mafe12
05/12/2012 12:22
Hola a todas, solo tengo un momento y ya os he explicado particulamente, los motivos por los q. no entro ahora al foro.

Sois , rápidas en contestar, solo deciros q. ahora, me es imposible volver a responderos, una por una pero lo haré........ Aunq. en el Puente, tengo q. seguir liada. triste

Me habeis emocionado snif Gracias por preocuparos, por darme ánimos, por apoyarme, por escucharme, por estar ahí q. es lo mas importante.

Aries, gracias por tu ayuda con el chupete y perdona q. no te devolviera, la llamada cuando dije q. iba a hacerlo pero en fin al final, aunq. tarde, también , me sirvió para desahogarme. Gracias por escucharme, ya de paso.

Househere, gracias a ti también por tu cariño y calor a pesar del poco tiempo q. nos conocemos virtualmente.

Gracias de nuevo a todas. Besos y aunq. intentaré por lo menos contestaros q. tengais un feliz puente!!!!!!!!
yulan4
yulan4
05/12/2012 15:50
buenas tardes chicas,por aqui a salido el sol pero hace frio osea que el dol no ayuda mucho solo que se ve un dia bonito,.

COCO a mi tambien me gusta mucho todo lo que pones es precioso todos los gifs,de donde lo encuentres tienes muy buen gusto ya lo sabes,.
sobre la serie pues a ver si ya mismo ver algo que nos queda este mes a ver por donde sale la Reeves,pues ver el final o casi el final para comentar sobre ello seguro que nos sorprenden a todas estoy segura,un beso guapa,.bonito gifs,.

MAFE me alegra mucho leerte,aqui estaremos para lo que necesites l apoyo y la yuda incondicionalmente lo tienes para a ver si de alguna manera te seientes mejor,todo tiene solucion poco a poco se necesita paciencia es algo que esta ahi siempre con todo porque no es nada facil,te esperamos por aqui,.un abrazo y un beso muy fuerte,animos,que seguros que los encuentras,.

saludos a todas hasta luego,.
coco250
coco250
05/12/2012 18:02
Hola buenas tardes ...cuando pase la página os leo que ahora no puedo ...

Asi estamos hoy en Donosti ....

coco250
coco250
05/12/2012 18:13
Muchaa gracias Yulan ..lo mismo digo de tus montajes , siempre nos sorprendes con cosas bonitas ...

Mafe que gusto leerte ..espero que estes mas tranquila ...ya conocerás el refran de * no hay dos sin tres* ...pues eso me ha pasado a mi muchas veces ...se te estropea el coche , la lavadora , el frigo .vamos todo a la vez , por eso se dice no hay dos sin tres , y siempre se le da a una por pensar que tiene la negra ....pero eso no es nada comparado con lo que realmente importa , y es tu salud tu familia ...besos
coco250
coco250
05/12/2012 18:26
Bueno lo prometido es deuda ..

Este es el belen del año pasado ..cuando ponga el de este año os lo enseño ..pero mas o menos será parecido ejejej ...

arunda
arunda
05/12/2012 19:05
Buenas
bueno,bueno,bueno......ahora resulta que bocanegra es un cobarde si mata al niño reeves
es verdad el fue MUY VALIENTE digo el garduño asesino matando a sus dos victimas
eso si
ninguno de los dos eran niños
ni la madre de sus victimas ............ era sara reeves
para mi queda bastante RIDICULO
como paso con el banquero
que nos metan a empujones
como el garduño asesino le llama a su mentor COBARDE
cuando desde los 18 años se supone que este es el trabajo de raul delgado al lado de bocanegra
tambien puede ser que sea su primer niño pequeño
soy su lugarteniente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajada
tadeo si tu encontraras a la sara reeves de tu vida.................

morales para lo que hemos quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que trampa tan maquiavelicacarcajada le ha puesto bocanegra al garduño asesino
le tiene bajo la custodia de morales
por cierto............... muy bien por morales
encuntra el objeto robado
para que sara sepa lo inocente que es su garduño asesino
morales en persona notificara a sara reeves lo del robo del garduño asesino
y sara respirara sabiendo que su adorado maton a sueldo
no estaba implicado en el secuestro de su amado hijo

esto me recuerda a cuando la collares mata al general
y le hace firmar una carta donde el general confiesa ser el autor de la muerte de miguel
y el banquero fue como las balas a dar su pesame a la viuda
y al poco................ tralari,tralari
la collares le hizo un favor a su hijo para que este hiciera a sara.......... madre
niño que ahora esta secuestrado por bocanegra

desde luego esta serie tendra muchos espectadores de la benemerita
la garduña y los golpes de estado
para la bodeguera de exito del pueblo
el marques
el chato
y rafalin
y algun que otro colaborador y españa salvada
pero la guardia civil no se entera de na

y sara a tiros
que casa tan grande es la mansion reeves
sara pega un tiro en el salon y no se entera nadieasombradoouch
por cierto ha sonado a petardo
y a por bocanegra
pero esta vez de paisano.......de sara reeves bodeguera de exito
sin el uniforme de bandolera justiciera
y sin............... me quitaras todo menos la libertad
que solo tiene que robar una agenda y el niño volvera a la republica independiente de su cuarto
y la libertad para su hijo

yo creo que cupido vive en arazanasisisi
sus flechazos son certeros......figueroa por la viuda..............la viuda por el sobrino,el sobrino por maria....maria por .........esperaros que vuelva el recluta maravillas......hector por sofia....sofia por hector.........sara por el fotografo y todo esto en menos de un pestañeo....garmendia por la enfermera,pablo por julio,julio por clara................

que de vueltas para que la alcaldia vuelva a ser del tabernero

y que orgullosos estaran los guionistas de bandolera para repetir la trama velasco
pero con otros actores
yo creo que ahora se creen que hasta la estan mejorando
asi lo demuestra el share y los espectadores
y por que esto bye,bye
que si no traen a otro pupilo,hijo,alumno aventajado,favorito,lugarteniente,heredero..................
con alguien de la mano .................que tenga la culpa de todo
y sara se acuesta con el y cien capitulos despues..................... España salvada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bravofiesta

que buenos recuerdo guardara el niño reeves de estos dias en arazana
del sol
de los paseos
de los caballos
de chelo
de su secuestro
de todas maneras echara de menos a gloria
a su madre.............. la ve poco
y si donde tienen al niño reeves tiene una ventana
el niño no echara mucho de menos la republica independiante de su cuarto
del perro que me mordio verdad paparaulcarcajada

si vemos al niño reeves grande
dos cosas son segura
el cura comentara lo que se parece a su padresi
y morales lo ratificara por que su paca esta de acuerdo si
y de los buenos recuerdo de su infancia en arazana

se supone que esta sara sufriendo por su hijo y sola,desesperada,traicionada
tiene que inspirar pena
pero no me la da
se que ganara ...........es la prota
y como siempre
que tienen veinti tantos capitulos para que el niño reeves vuelva a la republica independiente de su cuarto
y bocanegra muera
y el cool o el garduño asesino
sean mas heroes
es lo que tiene tanto REPLAY
y que a la misma prota le pase lo mismo una y otra vez....................una y otra vez
que carece de emocion
lo mas emocionante de todo esto es ver como sara no ve a su garduño asesino como lo que es
un maton a sueldo
que todo vale y tiene escusas............. por que si

que me angel pero esto es lo que yo veo de todo esto
hoy el cool de descanso no???????
y sera el cool el que infiltrado o no en la garduña este al lado de bocanegra para la primera mision de la sara garduñera y no el garduño asesino
sara esta de garduñera por su hijo y el cool por que esta????????????????
los heroes a empujones que nos quedan por ver

Coco que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafe me alegro de leerte
fezmarta
fezmarta
05/12/2012 20:12
ay..que bonito belen COCO..es que me encantan..........el rio es plata..porque brilla??..o que es ???ya te mandare una cosa que te interesara guiño
bandosufridora
bandosufridora
05/12/2012 22:44
Buenas noches chicas,

MAFE, me alegro de volverte a leer... mucho ánimo y aunque se que es difícil, intenta minimizar en lo posible los problemas que te acechan... piensa que hoy son problemas y mañana recuerdos... Un Besote.

COCO, precioso tu belen y el gif del tranvia cayendo la lluvia me ha encantado... Gracias.

ARUNDA, tus comentarios geniales como siempre... pero el fotomatón no es que sea lugarteniente... es que está en el lugar del teniente por desgracia... carcajada carcajada

YULAN, preciosos tus regalitos... Un Besote.

LYRA, lo mismo tus gifs y me alegro que tu espalda mucho mejor... De tu Adolfo, mejor no opino, jejeje.

MARIELA, me alegro mucho de que tu madre esté mejor, a ver si poco a poco tienes más tiempo para ti.

ARIES, preciosos los amaneceres y puestas de sol de tu tierra... Un Besote.

PHINEAS, ya he leído que tu hija ya está casi bien, me alegro.

AJOSE, paciencia con tu niño y espero que el frio sea soportable.

CHECHE, espero que descanses este finde largo, tú y tu maleta, jejeje... Gracias por todo.

SABATA, ya verás como pronto nos das buenas notícias... ánimo guiño

LARIH, supongo que tu hija y tú, mucho mejor... me alegro.

FEZ, vaya paciencia que habrás tenido para hacer el belen... más que para ver Bandolera, jajaja.

DELIRANDO, aunque cansada y con poco tiempo, pero contenta con tu trabajo, me alegro muchísimo.

Daros todas por saludadas y las que tengaís puente y podaís disfrutarlo, pues a ello... Que descanséis...

Yulan
Yulan
05/12/2012 23:22
Hola chicas,.

COCO,que bonito el belen desde luego que son una verdadera obra de arte,que bien se te da,gracias por ponerlo,.

ARUNDA,jajajaajaj me gusta mucho leerte,en nada nos recuerdas y relacionas todo con mucho sentido,.
Tus comentarios tienen mas sentido comun que los capitulos,.

MAFE,un besito animo que todo tiene solucion de una manera o otra,.

Del capitulo de hoy no mucho que comentar,
La urraca la. Señora carlota que señora mas insoportable arregrandole de la noche a la mañana la vida al sobrino y con qien. Tiene que tratar y con quien no es na bruja esta por el sobrino que puede ser su hijo,
El sobrino esta por Maria,que va a cumplir el sueño de su vida al lado de la urraca siendo abogado,.
Sofi esta por hector,hector por. Sofi lo hacen todo juntos,.
Pablo na coridal admistad con julio y julio con pablo pero esta por clara,
Maria esta por el sobrino pero esta como es prostituta pues se tiene que olvidar del sobrino,.
Figueroa esta por la insoportable de la urraca que esta pasa olimpicamente del figuero le suelta cada indirecta,.
El plumilla esta por sari sari por el fotosgarduño y el garduño por sari,bocanegra por el niño de la. Reeves para que entre en la organizacion a cumplir misiones,.
El cura buscando nuevo alcalde primer candidato Pablo pero este no esta por la labor despues de lo mal que lo dejo su padre,segundo candidato satur pero el no esta dentro de esta lucha,tercer candidado figueroa este tambien lo reccchaza,cuarto y ultimo candidato lucerito,.a este como le van toos los salaos pues encantado con el permiso de su mujercita pilar por supuesto,.
Lo unico que me a gustado es la actitud de pablo hacia sofi,esta le queria pedir para acompañar a Hector a visitar a su hermana,pero tal y como estan las cosas en el cortijo debido a bocanegra pues le daba apuro irse pero Pablo le a dicho que se vaya que Hector es el hombre al que quiere y ahora le necesita y que se fuera tranqila el se ocupara de bocanegra que confie en él se han abrazado y me a parecido un bonito gesto ahora si que si qu estan unidos bocanegra es un maldito asesino pero gracias a este a servido y a la sinceridad de sofi hacia Pablo a servidio para que entieren el hacha de guerra y hagan las paces ademas que pablo y julio se llevan muy julio ha encontrado en pablo como a un hermano pablo a encontrado en julio a un buen amigo aunque seguro que se a fijado en otro sentido pero julio le a demostrado que esta enamorado de clara osea que esta claro,.
El tadeogarduño y el fotosgarduño se llevan como el perro y el gato,pero el tadegarduño obedece sin rechistar a las ordenes de. Bocanegra y el fotosgardño se revela y como ahora de repente no le gsta sus metodos jajaajajajajajajaj de chiste,el tadeogarduño le. Tiene mania porque el fotosgarduño es su hijo predilecto sino. Ya lo hubiera eliminado y bocanegra le deja pasar todas al menos hasta ahora pero. Se le. A cabo el chollo el viernes lo detiene Morales ,por una trampa de su maestro,sara hoy le. A disparado y fijate con la buena punteria que tiene a fallado me cago en sari,jajajaajajj le a llamado. Miserable por secuestrar a su hijo sara estaba muy cabreada y el fotos que el no sabia nada que a intentado protegerla que cinico mentiroso y que no a tenido nada que ver en el secuestro de su hijo lo a llamado cerdo y que estaba jugando a dos bandas lo. A echado,.
Nada mas que muy pesaoooooooooo el capitulo con recluta que sin el,hoy nada mas a girado para buscar alcalde y la urraca con el sobrino aparte de la escena de pablo es lo unico que a estado bien,.

BANDO,muy buenocarcajada jajaajajajajaj sin duda es asi,el fotosfeomaton esta en el lugar del teniente y sari se deja jajaajajajaj bonitas frases un beso,.

Chicas hoy no cuento con el ordenador asi que el regalo lo tengo que dejar. Para mañana,cuando vuelva mi marido tiene fiesta asi que me voy a Taragona a ver a mi suegra,a la noche estoy. Aqui que mi hija tiene una fiesta con sus amigos por su cumple ademas que mi marido no tiene puente asi que hasta mañana por la noche,.
Saludos a todas que paseis un buen dia de sabado y de puente quien lo tengais disfrutarlo y descansar,.
Que tengais buena noche,hasta mañana,.
fezmarta
fezmarta
06/12/2012 00:41
buenas noches a todas...........YULAN..explicaste el capitulo tan bien..que ya no quedan mas...."esta por...! jajjaj..vaya lio de figuras geometricas..y si tienes toda la razon..se nos va....el listillo...seguro que para poco...con la suerte que tenemos.......... no no tardara en volver seguro..no se a que...ya mejor no va a quedar...con todo dios.........el mejor del mejor de los mejores...........por dios...lo que hay que oir y ver..........sino por saber no sabe ni llorar.por la que se supone mujer de su vida....

MAFE....me alegro que hayas entrado..............ya veras que todo se ira resolviendo..........y todo quedara en una anectota de aqui a un tiempo.........
PHINEAS..me alegro que tu hija ya este bien...corta semana de clases para ella...............
AJOSE....y tu hijo..mas calmadito????jajjja
bueno mañana comienza un puente para algunos..para otros..no.......por aqui andaremos.....las que os vayais..disfrutad todo lo que podais.............las demas se intentara...........

pasad buena noche y hasta mañana...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2432 2433 2434 2435 2436 2437 2438 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente